Samsung Galaxy Ace

M@tu escribió:No. Rootea el móvil, que no cuesta nada, hombre.

Con el móvil rooteado, particionas la SD, aplicas esa partición como memoria interna, y listo. Le da la vida al Ace eso.
Como aplicas la particion como memoria interna? Usando link2sd o similares?
nazareth escribió:
M@tu escribió:No. Rootea el móvil, que no cuesta nada, hombre.

Con el móvil rooteado, particionas la SD, aplicas esa partición como memoria interna, y listo. Le da la vida al Ace eso.
Como aplicas la particion como memoria interna? Usando link2sd o similares?


La partición la creas desde el CWM Recovery. Luego, montas el script con Link2SD, reinicias, ¡y listo!
M@tu escribió:
nazareth escribió:
M@tu escribió:No. Rootea el móvil, que no cuesta nada, hombre.

Con el móvil rooteado, particionas la SD, aplicas esa partición como memoria interna, y listo. Le da la vida al Ace eso.
Como aplicas la particion como memoria interna? Usando link2sd o similares?


La partición la creas desde el CWM Recovery. Luego, montas el script con Link2SD, reinicias, ¡y listo!
Tendré que probarlo ahora que me he agenciado una SD de 8gb. Gracias por el apunte!
Un consejo a todos.
Lo mejor que podeis hacer con el pisapapeles del Ace es venderlo que en TPH que dan 50€ por el y compraros el Ace 2 por 150€.
Es lo que acabo de hacer y madre mia.... VAYA CAMBIO.
Fluidez total, mejor camara, bastante memoria interna...
Esto ya es un SmarPhone.
Es otra opción, síp.
kakarot88 escribió:Un consejo a todos.
Lo mejor que podeis hacer con el pisapapeles del Ace es venderlo que en TPH que dan 50€ por el y compraros el Ace 2 por 150€.
Es lo que acabo de hacer y madre mia.... VAYA CAMBIO.
Fluidez total, mejor camara, bastante memoria interna...
Esto ya es un SmarPhone.

Ya por desgracia no todos tenemos esa opcion, bueno tendre que probar a ver lo particionar la SD para ponerle memoria swap a ver si mejora un poco el rendimiento ya que mi hermana me va a dar si Galaxy Ace y bueno, aunque no sea de lo ultimo por lo menos para ir tirando me valdra.
Un saludo.
La gente dice que meter partición swap no cambia mucho, por no decir nada, pero bueno, no duele tener un swap pequeñín y ver si a ti en concreto te tira un poco mejor :)
M@tu escribió:La gente dice que meter partición swap no cambia mucho, por no decir nada, pero bueno, no duele tener un swap pequeñín y ver si a ti en concreto te tira un poco mejor :)

Yo mas que nada es para que no salga lo del mensajito de que esta quedando sin memoria interna, el rendimiento simplemente quitando aplicaciones del arranque se arregla (va mas suelto).
Un saludo.
Pero la partición swap no tiene nada que ver con el mensajito de memoria interna, ¿no?
M@tu escribió:Pero la partición swap no tiene nada que ver con el mensajito de memoria interna, ¿no?

No, debe ser por que la rom que tiene el movil ha descargado mucha mierda, cada vez que nos salta un update de alguna aplicacion y empieza a descargar da error de que se ha queda sin memoria interna y por eso queria probar lo de el tema swap a ver si asi ya no suelta esos errores.
Un saludo.
Reiniciando el móvil se limpia la memoria interna, al menos en el mio con ROm CyanoGen Mod 7.1 Miracle V4.

¿Sabéis cómo se calibra la batería? Porque me dura mucho menos que antes, seguramente porque no está calibrada para usarse en la ROM que tengo puesta...
vaig escribió:Reiniciando el móvil se limpia la memoria interna, al menos en el mio con ROm CyanoGen Mod 7.1 Miracle V4.

¿Sabéis cómo se calibra la batería? Porque me dura mucho menos que antes, seguramente porque no está calibrada para usarse en la ROM que tengo puesta...

En mi caso mi hermana y yo tenemos de momento la ROM oficial que ponen en Samsung, para calibrar la bateria prueba esto a ver:
http://www.youtube.com/watch?v=sonRtKZ0AkU
Un saludo.
Hola. Podéis ayudarme??
Tengo a un colega con un galaxy ace (5830i) y está pensando en meter el cyanogenmod 7.2
Lo que he visto del 7.2 es para el 5830
Podría tener problemas si intenta instalarlo?
Gracias a todos
Nightfire escribió:Hola. Podéis ayudarme??
Tengo a un colega con un galaxy ace (5830i) y está pensando en meter el cyanogenmod 7.2
Lo que he visto del 7.2 es para el 5830
Podría tener problemas si intenta instalarlo?
Gracias a todos


SÍ. NO LO INSTALES.

Situaciones como esas son las que crean bricks como casas. Por mucho que se parezcan dos nombres de móviles, pueden tener arquitecturas completamente distintas.

Busca una rom hecha por usuarios del 5830i y para usuarios del 5830i.
M@tu escribió:
Nightfire escribió:Hola. Podéis ayudarme??
Tengo a un colega con un galaxy ace (5830i) y está pensando en meter el cyanogenmod 7.2
Lo que he visto del 7.2 es para el 5830
Podría tener problemas si intenta instalarlo?
Gracias a todos


SÍ. NO LO INSTALES.

Situaciones como esas son las que crean bricks como casas. Por mucho que se parezcan dos nombres de móviles, pueden tener arquitecturas completamente distintas.

Busca una rom hecha por usuarios del 5830i y para usuarios del 5830i.


ok. muchas gracias compañero
Es que está muy encabronado con cyanogenmod, no quiere probar otros
Ya le diré que se quede con lo que tiene.
Un saludo
Hola,

adquirí un Galaxy Ace hace unos meses y desde entonces lo he probado todo para cambiar una cosa sin éxito.

Me refiero a la barra superior (notificaciones), tengo los iconos Wifi, B/T, GPS, Sonido/vibración y Rotación automática.
Me gustaría tener el icono para activar/desactivar el 3G. Conozco otras personas con el mismo móvil (con otras compañías, el mío es de Ono) que SI tienen ese icono.
La solución que encontré fue descargar la aplicación Conmutador 3G, que se instala como un widget en el escritorio. ¿Se puede modificar esa barra sin instalar temas ni meterle ROMs cocinadas?

Otro problema que tengo es que me quedo sin espacio rápidamente, ya no puedo instalar nada, ni actualizar las que tengo. Me gustaría eliminar toda la mierda que lleva, que no es poca, para tener más espacio. Algunas aplicaciones como la de eBay las puedo instalar en la SD sin problema, pero Twitter o Facebook solo puedo instalarlas en la memoria interna.
Probé una aplicación que se supone te permite desinstalar cualquier aplicación pero no funcionó.

¡Gracias!
Raro que no tengas para desactivar el 3G con la rom stock que te trajo el movil... Metele una custom rom (a poder ser una cyanogenmod) y fin del problema del botoncito para el 3G, apps de mierda y espacio libre.

Yo te recomiendo la rom Apocalypse. Pasate por HTCMania que hay muchos y muy buenos tutoriales para todo.

Un saludo!
Mark R. escribió:Hola,

adquirí un Galaxy Ace hace unos meses y desde entonces lo he probado todo para cambiar una cosa sin éxito.

Me refiero a la barra superior (notificaciones), tengo los iconos Wifi, B/T, GPS, Sonido/vibración y Rotación automática.
Me gustaría tener el icono para activar/desactivar el 3G. Conozco otras personas con el mismo móvil (con otras compañías, el mío es de Ono) que SI tienen ese icono.
La solución que encontré fue descargar la aplicación Conmutador 3G, que se instala como un widget en el escritorio. ¿Se puede modificar esa barra sin instalar temas ni meterle ROMs cocinadas?

Otro problema que tengo es que me quedo sin espacio rápidamente, ya no puedo instalar nada, ni actualizar las que tengo. Me gustaría eliminar toda la mierda que lleva, que no es poca, para tener más espacio. Algunas aplicaciones como la de eBay las puedo instalar en la SD sin problema, pero Twitter o Facebook solo puedo instalarlas en la memoria interna.
Probé una aplicación que se supone te permite desinstalar cualquier aplicación pero no funcionó.

¡Gracias!

Buenas Mark R, yo tengo instalada una aplicacion llamada Android Optimizer y bueno para limpiar la mierda y sobre todo para controlar las aplicaciones que arrancan en el inicio va genial, eso si el problema de la memoria persiste :( (en mi caso es un Galaxy Mini pero mi hermana tiene un Ace y tambien le pasa lo mismo).
Un saludo.
Apocalypse está de puta madre.

Y para el espacio interno, root, Link2SD y a particionar la SD XD
Gracias por las respuestas. La verdad es que estando en garantía no quería tocar nada del móvil, pero finalmente parece que tendré que hacerlo porque es lo que todo el mundo me está diciendo.
Mark R. escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que estando en garantía no quería tocar nada del móvil, pero finalmente parece que tendré que hacerlo porque es lo que todo el mundo me está diciendo.


Yo estaba como tu... No queria hacerle nada... Instale el Samsung Kies y vi que tenia actualizacion y dije, si es de samsung, sera oficial y no pasará nada... Los cojones!! Al 42% se quedo el programa pillao y el movil no se termino de actualizar y no funcionaba... Menos mal que le pude recuperar flasheando por mi cuenta con el programa ODIN. Desde ese dia, no quiero saber nada del Kies ni las roms oficiales... xDDDD
Desde luego cuando tenga el Ace de mi hermana lo primero que le hare sera quitar la ROM de Vodafone y ponerle una libre por que nos estan mareando a publicidad y aplicaciones que solo sirven para hacer que el telefono vaya mas lento.
Un saludo.
Puedes cambiar el quickpanel de la barra de notificaciones sin cambiar de rom, modificando un archivo del sistema (SystemUI.apk) y cambiando un par de lineas de un archivo. Lo tengo ojeado (yo también quería poner el de 3G) pero por pereza no he llegado a probar.
Me lo compré en navidades y ya me estaba dando problemas de memoria. Hoy he decidido particionar la SD, para así enlazar las aplicaciones a la SD y esto es una delicia, incluso va mucho más fluido que antes.
He estado ojeando baterías por ebay, he visto una de 2450mAh!!! Tienen un feedback increible, no se, ¿que opinais?
Algunas son falsas, ten cuidado.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
nazareth escribió:He estado ojeando baterías por ebay, he visto una de 2450mAh!!! Tienen un feedback increible, no se, ¿que opinais?


Alquien tiene una bateria de estas? funcionan de verdad? Cuanto dura?
las baterias si que duras más entre cargas pero se supone que se van "gastando" antes con el tiempo
he intentado actualizar ungalaxy ace y al instalar la actualizacion me dice error in /tmp/sideload/packcage.zip status 0 instalacion abortada.
me parece que me he saltado la opcion( la he visto mas tarde) de modo depuracion de usb y ahora se me queda el movil en la pantalla donde sale SAMSUNG y el modelo de movil.

que puedo hacer.
gracias
chemtia escribió:he intentado actualizar ungalaxy ace y al instalar la actualizacion me dice error in /tmp/sideload/packcage.zip status 0 instalacion abortada.
me parece que me he saltado la opcion( la he visto mas tarde) de modo depuracion de usb y ahora se me queda el movil en la pantalla donde sale SAMSUNG y el modelo de movil.

que puedo hacer.
gracias

Sigue los pasos de este tutorial para desbrickearlo:
http://android.scenebeta.com/tutorial/c ... alaxy-mini
Un saludo.
Buenas,primero decir que estoy muy verde en temas de estos,voy hacer root a un GT-S5830i ,voy a seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 1¿primero tengo que hacer una copia de FIRMWARE.del telefono?quiero decir antes de hacerle root...y otra pregunta,¿como instalo luego las room?algun tutorial que habeis probado vosotros?? :-? quiero instalar la que viene en este foro que dicen que esta bien, http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 3¿tendria que hacer "algo" al telefono antes de hacer este tuto...copia de algo...,espero haberme explicado que como digo es mi primera vez [ayay] ,venga un saludo y haber quien me echa una mano...
iotz escribió:Buenas,primero decir que estoy muy verde en temas de estos,voy hacer root a un GT-S5830i ,voy a seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 1¿primero tengo que hacer una copia de FIRMWARE.del telefono?quiero decir antes de hacerle root...y otra pregunta,¿como instalo luego las room?algun tutorial que habeis probado vosotros?? :-? quiero instalar la que viene en este foro que dicen que esta bien, http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 3¿tendria que hacer "algo" al telefono antes de hacer este tuto...copia de algo...,espero haberme explicado que como digo es mi primera vez [ayay] ,venga un saludo y haber quien me echa una mano...

Si vas a rootear solo el telefono no es necesario, si vas a meter otra ROM si, pero de todos modos cuidadito al meterle una ROM, y mas en este modelo, ya que cuenta con el GT-S5830i y el GT-S5830, METE SOLAMENTE LA DE TU MODELO , si metes la del que no es el movil puede brickear y sobre todo no se te ocurra usar el ROM Manager que te lo brickeara seguro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
iotz escribió:Buenas,primero decir que estoy muy verde en temas de estos,voy hacer root a un GT-S5830i ,voy a seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 1¿primero tengo que hacer una copia de FIRMWARE.del telefono?quiero decir antes de hacerle root...y otra pregunta,¿como instalo luego las room?algun tutorial que habeis probado vosotros?? :-? quiero instalar la que viene en este foro que dicen que esta bien, http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 3¿tendria que hacer "algo" al telefono antes de hacer este tuto...copia de algo...,espero haberme explicado que como digo es mi primera vez [ayay] ,venga un saludo y haber quien me echa una mano...

Si vas a rootear solo el telefono no es necesario, si vas a meter otra ROM si, pero de todos modos cuidadito al meterle una ROM, y mas en este modelo, ya que cuenta con el GT-S5830i y el GT-S5830, METE SOLAMENTE LA DE TU MODELO , si metes la del que no es el movil puede brickear y sobre todo no se te ocurra usar el ROM Manager que te lo brickeara seguro.
Un saludo.

Gracias Psmaniaco,voy a seguir esos dos tutos que e puesto,son los de mi modelo,creo que en uno de ellos ya me hace la copia de seguridad..no estoy muy seguro
iotz escribió:
Psmaniaco escribió:
iotz escribió:Buenas,primero decir que estoy muy verde en temas de estos,voy hacer root a un GT-S5830i ,voy a seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 1¿primero tengo que hacer una copia de FIRMWARE.del telefono?quiero decir antes de hacerle root...y otra pregunta,¿como instalo luego las room?algun tutorial que habeis probado vosotros?? :-? quiero instalar la que viene en este foro que dicen que esta bien, http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 3¿tendria que hacer "algo" al telefono antes de hacer este tuto...copia de algo...,espero haberme explicado que como digo es mi primera vez [ayay] ,venga un saludo y haber quien me echa una mano...

Si vas a rootear solo el telefono no es necesario, si vas a meter otra ROM si, pero de todos modos cuidadito al meterle una ROM, y mas en este modelo, ya que cuenta con el GT-S5830i y el GT-S5830, METE SOLAMENTE LA DE TU MODELO , si metes la del que no es el movil puede brickear y sobre todo no se te ocurra usar el ROM Manager que te lo brickeara seguro.
Un saludo.

Gracias Psmaniaco,voy a seguir esos dos tutos que e puesto,son los de mi modelo,creo que en uno de ellos ya me hace la copia de seguridad..no estoy muy seguro

Si vas a rootearlo la copia no es necesaria hacerla, pero si si vas a meterle una ROM cocinada ya que borrara todo, por si llegara a brickear usa este tutorial para recuperarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514
Recuerda lo que te he dicho de no usar el ROM Manager bajo ningun pretexto ya que como te mencione produce un brick irreparable.
Un saludo.
gracias!me e metido al apartado de listados de los Firmwares Ace y menudo lio¿porque salen tantas letras al lado de cada Firmware? [carcajad] ,por ejemplo;S5830IBGLB3 / XECLB1 Spain,mi movil es el 5830i liberado(nivomistar y vodafo)...hasta hay me entero :) ¿pero todos esos numeros de mas?¿donde salen?
edito:lo meto en spoiler porque si no....
Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN:

Esta guía es para reparar tu teléfono en caso de semibrick o por si quieres instalar otra stock rom.

1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ...
Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers.

Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

Otra opción es instalar sólamente los drivers (si no usas o no quieres Kies).
Samsung USB Drivers: http://www.mediafire.com/?ogx1d3ox66xvm33


2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes.

Odin v3.07 + pit: http://www.mediafire.com/?ekacewg7g79tq14


3º) Decarga una Stock Rom y descomprimes.

España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc


España - Movistar - Septiembre 2012 (S5830IBGLH4/S5830IXECLH2)
http://www.mediafire.com/?0lo6ue6t9utznt4

España - Vodafone - Septiembre 2012 (S5839IBULI1/S5839IATLLH1)
http://www.mediafire.com/?fkxblz5kaw0sesn



Ya esta todo preparado ahora a flashear


4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el teléfono apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+botón de encendido.


5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar.


6º) Conectas el cable al teléfono y pc.


7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3 v3.07.


8ª) En el Odin no tienes que tocar nada, sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit).

PDA = PDA

MODEM = PHONE

CSC = CSC


9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom.

Me imagino que sera la que e marcado en rojo¿no?todavia no lo e brikeao ehh XD
Tienes que fijarte en la pegatina interior si te salen esos numeros y letras y le metes el mismo que traiga el tuyo, mientras no toques el bootloader aunque brickee se podria recuperar, si usases el Rom Manager ese si te lo toca y adios telefono.
Un saludo.
Esos numeros/letras va referido a la versión del firmware, depende de cuando saliera, llevará unos u otros.
Psmaniaco escribió:Tienes que fijarte en la pegatina interior si te salen esos numeros y letras y le metes el mismo que traiga el tuyo, mientras no toques el bootloader aunque brickee se podria recuperar, si usases el Rom Manager ese si te lo toca y adios telefono.
Un saludo.

Gracias socio...gran ayuda la tuya,me a quedado claro lo del Rom Manager [+risas] ,la verdad que el movil es de mi pareja y se lo iba hacer por el tema de que gastaba bateria....,todo esto de oidas(lo de la bateria),pero resulta que de momento no come nada...lo utiliza mas que nada para llamadas...
De nada, yo consegui meterle un Andriod 4.0 cocinado a un Sony Xperia X10 mini (previo brick y un cague encima) y a un Galaxy Ace, el primero tras muchos esfuerzos logre que se tragara la ROM y ahora tira con esa, al Galaxy Ace se lo trago a la primera, la unica pega es que el telefono tarda en bootear un poco mas (como unos 2 minutos), pero despues va sin problema.
Tambien lo he intentado con un Galaxy Mini pero tuvo 3 bricks y no la admitia asi que se queda con la 2.3 [mamaaaaa] .
Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No hay alguna vercion de MIUI para galaxy ace en español? Todas las q encuentro estan en ingles/chino.
JKA5200 escribió:No hay alguna vercion de MIUI para galaxy ace en español? Todas las q encuentro estan en ingles/chino.
MIUI 4 JB by msnnsm Beta-2.1, basada en CM10, so... debería llevar español.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
nazareth escribió:
JKA5200 escribió:No hay alguna vercion de MIUI para galaxy ace en español? Todas las q encuentro estan en ingles/chino.
MIUI 4 JB by msnnsm Beta-2.1, basada en CM10, so... debería llevar español.

Ok voy a probarla, muchas gracias!
(mensaje borrado)
Buenas,tengo aqui un ACE que me he pillado baratillo liberado por imei y veo que tiene 2.3.6 ¿Cual es la ultima version actualizabe si lo rooteo? es facilillo? perdonen las molestias gracias
-GaRRa- escribió:Buenas,tengo aqui un ACE que me he pillado baratillo liberado por imei y veo que tiene 2.3.6 ¿Cual es la ultima version actualizabe si lo rooteo? es facilillo? perdonen las molestias gracias

Oficialmente es la que tienes instalada, extraoficial la 4.0.3 con una rom cocinada.
Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Psmaniaco escribió:
-GaRRa- escribió:Buenas,tengo aqui un ACE que me he pillado baratillo liberado por imei y veo que tiene 2.3.6 ¿Cual es la ultima version actualizabe si lo rooteo? es facilillo? perdonen las molestias gracias

Oficialmente es la que tienes instalada, extraoficial la 4.0.3 con una rom cocinada.
Un saludo.


Yo tengo la version 4.2.1
JKA5200 escribió:
Psmaniaco escribió:
-GaRRa- escribió:Buenas,tengo aqui un ACE que me he pillado baratillo liberado por imei y veo que tiene 2.3.6 ¿Cual es la ultima version actualizabe si lo rooteo? es facilillo? perdonen las molestias gracias

Oficialmente es la que tienes instalada, extraoficial la 4.0.3 con una rom cocinada.
Un saludo.


Yo tengo la version 4.2.1
Actualmente creo que esta la 4.2.2 de Wayland (beta 7).
Vaya debo andar un poco desfasado en lo que refiere a releases cocinadas, ¿a vosotros que tal os tiran en el Ace?
Por cierto tengo otra duda, en el Ace de mi madre cuando busco un update me salta que hay uno, pero si intento actualizar con el FOTA lo instala, cuando reinicia el movil entra directamente en el recovery, le doy a reboot now, me vuelve a iniciar la misma version 4.0.3 que tiene instalada y me salta un error de que no ha podido instalarse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vaya debo andar un poco desfasado en lo que refiere a releases cocinadas, ¿a vosotros que tal os tiran en el Ace?
Por cierto tengo otra duda, en el Ace de mi madre cuando busco un update me salta que hay uno, pero si intento actualizar con el FOTA lo instala, cuando reinicia el movil entra directamente en el recovery, le doy a reboot now, me vuelve a iniciar la misma version 4.0.3 que tiene instalada y me salta un error de que no ha podido instalarse.
Un saludo.
Pero te salta update del 4.0.3 o de gingerbread (2.3.6?)?
nazareth escribió:
Psmaniaco escribió:Vaya debo andar un poco desfasado en lo que refiere a releases cocinadas, ¿a vosotros que tal os tiran en el Ace?
Por cierto tengo otra duda, en el Ace de mi madre cuando busco un update me salta que hay uno, pero si intento actualizar con el FOTA lo instala, cuando reinicia el movil entra directamente en el recovery, le doy a reboot now, me vuelve a iniciar la misma version 4.0.3 que tiene instalada y me salta un error de que no ha podido instalarse.
Un saludo.
Pero te salta update del 4.0.3 o de gingerbread (2.3.6?)?

Tenia antes instalado el Gingerbread 2.3.6 pero le instale el Android 4.0.3 Imaginary ICS v.4 y desde esa me pide actualizar (es una ROM cocinada), solo que no se que version pide por que no me lo pone, solo que hay un update disponible desde FOTA.
Un saludo.
1279 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26