Samsung Galaxy Ace

sonyfallon escribió:
Psmaniaco escribió:Depende en que version este, el Galaxy Ace con la rom oficial solo actualiza a la Gingerbread 2.3.6 de maximo, con una cocinada puedes meterle hasta la 4.1 o 4.2.2 (son versiones hibridas).
Un saludo.



Pero hasta donde yo se , las versiones de Android cocinadas no se pueden actualizar media te el terminal

Exacto por que son versiones hibridas (usa el kernel de la version Gingerbread pero con las caracteristicas de la 4.xx).
Por cierto tengo una pequeña duda, ¿alguno sabe donde encontrar una version mas estable para el Galaxy Ace de mi madre? Le mete el Imaginary ICS 5 y se resetea cada cierto tiempo tendiendo que extraer la bateria para que inicie.
Un saludo.
El jelly blast que me pasásteis me va de P.M
fluido, estable... estoy muy contento la verdad y puedes usar el launcher de samsung o el holo a elegir
Sokkom escribió:El jelly blast que me pasásteis me va de P.M
fluido, estable... estoy muy contento la verdad y puedes usar el launcher de samsung o el holo a elegir

Pues le pondre ese, pero tengo que andarme con cuidado por este movil tiene un fallo en el hardware de conexion USB, ya que al conectarlo lo dice que no reconoce el dispositivo USB y ya probe reseteando los ajustes y wipes desde el Recovery, asi que es un fallo en el hardware.
Un saludo.
Hice lo del jelly blast y la batería se me consume muchísimo mas rápido.
Hay alguna forma de que no gaste tanto? me dura menos de la mitad de lo que me duraba con el firm original
Es la única pega que le veo
Nightfire escribió:Hice lo del jelly blast y la batería se me consume muchísimo mas rápido.
Hay alguna forma de que no gaste tanto? me dura menos de la mitad de lo que me duraba con el firm original
Es la única pega que le veo

Podrias poner alguna revision que controle o calibre la bateria (he visto algo por hay para el Ace).
Un saludo.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
Nightfire escribió:Hice lo del jelly blast y la batería se me consume muchísimo mas rápido.
Hay alguna forma de que no gaste tanto? me dura menos de la mitad de lo que me duraba con el firm original
Es la única pega que le veo

Podrias poner alguna revision que controle o calibre la bateria (he visto algo por hay para el Ace).
Un saludo.


Muchas me ponen el movil en un bucle infinito al arrancarlo (es el GT-5830), solo hay una que no me lo hace.
Nightfire escribió:
Psmaniaco escribió:
Nightfire escribió:Hice lo del jelly blast y la batería se me consume muchísimo mas rápido.
Hay alguna forma de que no gaste tanto? me dura menos de la mitad de lo que me duraba con el firm original
Es la única pega que le veo

Podrias poner alguna revision que controle o calibre la bateria (he visto algo por hay para el Ace).
Un saludo.


Muchas me ponen el movil en un bucle infinito al arrancarlo (es el GT-5830), solo hay una que no me lo hace.

¿Has probado esa bateria en otro movil? A me esta empezando a pasar lo mismo en mi Galaxy Mini, traga bateria incluso apagado y de la bateria no creo que sea, creo que es el Android, pero hay que testearlo a ver.
Un saludo.
Soy un genio. Sí que se pueden instalar las OTAs en un 5830i/5839i.
Ese bucle infinito era por un fallo mío.
Me va genial, lo único que me pule la batería de mala manera, pero estoy buscando la forma de solucionarlo porque hice un wipe battery stats y sigue igual.
Si descubro algo lo pondré por aquí
Gran ROM, no me arrepiento de cambiar
Nightfire escribió:Soy un genio. Sí que se pueden instalar las OTAs en un 5830i/5839i.
Ese bucle infinito era por un fallo mío.
Me va genial, lo único que me pule la batería de mala manera, pero estoy buscando la forma de solucionarlo porque hice un wipe battery stats y sigue igual.
Si descubro algo lo pondré por aquí
Gran ROM, no me arrepiento de cambiar

Ya, pero pasa en todas las ROMs, en mi Galaxy Mini tambien me la pule en un momento :( y de momento no he podido averiguar por que chupa tanta bateria, no si al final tendremos enganchar al movil una pila nuclear [+risas] .
Un saludo.
Alguna ROM recomendada para este teminal ahora mismo?? Hace ya mas de un año que me deshice del mio, pero un colega quiere actualizar el suyo, parece que va a pedales xDD
BRIANT escribió:Alguna ROM recomendada para este teminal ahora mismo?? Hace ya mas de un año que me deshice del mio, pero un colega quiere actualizar el suyo, parece que va a pedales xDD

Que pruebe esta a ver:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1976674
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BRIANT escribió:Alguna ROM recomendada para este teminal ahora mismo?? Hace ya mas de un año que me deshice del mio, pero un colega quiere actualizar el suyo, parece que va a pedales xDD

Que pruebe esta a ver:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1976674
Un saludo.

Gracias. La cyanogen oficial irá mejor que la ultima oficial de Samsung, o que?
BRIANT escribió:
Psmaniaco escribió:
BRIANT escribió:Alguna ROM recomendada para este teminal ahora mismo?? Hace ya mas de un año que me deshice del mio, pero un colega quiere actualizar el suyo, parece que va a pedales xDD

Que pruebe esta a ver:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1976674
Un saludo.

Gracias. La cyanogen oficial irá mejor que la ultima oficial de Samsung, o que?

Siendo una ROM cocinada no te lo puedo asegurar pero no deberias de tener muchos problemas, ten en cuenta que son ROMs hibridas, llevan el kernel de la version oficial (no en todos los casos) y las caracteristicas de las versiones 4.xx, lo que lo hacen bastante atractivo, en cuanto a rendimiento seria instalarlo y probar, solo una cosa; dile a tu amigo que no se le ocurra usar el ROM Manager o convertira el Samsung en un ladrillo si le borra el directorio EFS del bootloader, ya que es el que tiene toda la info del telefono (IMEI y demas parametros de arranque).
Un saludo.
Ando buscando una bateria de mas MAH que la original y que no modifique la estructura del movil que sea del mismo tamaño que la original que no tenga que comprarle una tapa distinta ni nada ¿que me recomendais y a buen precio?
Buenas de nuevo, después de conseguir arreglar mi Galaxy Ace (gracias a Psmaniaco) instalándole la ROM original de Samsung ahora ha dejado de reconocer la tarjeta microSD y la batería apenas le dura un día.

Esto ha pasado después de descargar unas fotos desde el móvil al ordenador. Desde entonces no funciona. Eso si, la microSD la lee el oredenador perfectamente y la ha probado en otro móvil y puedo incluso formatearla.

A ver si lguien me puede decir qué es lo que le puede pasar para soluionarlo.

Un saludo.
Juancafr escribió:Ando buscando una bateria de mas MAH que la original y que no modifique la estructura del movil que sea del mismo tamaño que la original que no tenga que comprarle una tapa distinta ni nada ¿que me recomendais y a buen precio?

Lo unico que hay son las clonicas chinas, pero en rendimiento no se que tal te iran :( .

N-N escribió:Buenas de nuevo, después de conseguir arreglar mi Galaxy Ace (gracias a Psmaniaco) instalándole la ROM original de Samsung ahora ha dejado de reconocer la tarjeta microSD y la batería apenas le dura un día.

Esto ha pasado después de descargar unas fotos desde el móvil al ordenador. Desde entonces no funciona. Eso si, la microSD la lee el oredenador perfectamente y la ha probado en otro móvil y puedo incluso formatearla.

A ver si lguien me puede decir qué es lo que le puede pasar para soluionarlo.

Un saludo.

lo de la SD saca todo el contenido y formateala con alguna aplicacion para formatear pendrives, despues metela en el movil y a ver si te la detecta de nuevo; lo de la bateria podria ser agotamiento de la misma.
Un saludo.
Pues me lo ha regalado un familiar he restaurado de fabrica y en Numero de compilacion pone GINGERBREAD.XXLA4 y quedria ponerle el mejor firmware para este movil haber si me pueden explicar como supongo que ahora no soy root por restaurar de fabrica ¿me pueden ayudar? estoy un poco perdido

EDITO: Por cierto tengo el S5839i
Pues ese es mi problema tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830i y nada mas comenzar a Actualizar con Samsung Kies se desconecta automaticamente el USB y no hace nada en el movil y me parece muy raro la cosa es que Actualizar desde el propio movil no puedo se queda en un 7% y se reinicia el Movil por eso quiero intentarlo desde este programa ¡Una Ayudita!
Intenta actualizar con Odin directamente, ya que parece que desde el FOTA y el Kies no te deja (debe tener algo mal en la configuracion).
¿Te reconoce el dispositivo cuando lo conectas por USB al PC?
Un saludo.
Uno al que le han regalado inesperadamente este telefono, mi primer contacto con el sistema android, a ver si no la lio... no se ni que hacer [+risas]
X_cepo_X escribió:Uno al que le han regalado inesperadamente este telefono, mi primer contacto con el sistema android, a ver si no la lio... no se ni que hacer [+risas]

Mientras no lo metas en la trituradora o se te caiga en el water XD , lo primero depende del uso que le quieras dar y si quieres meterle una rom oficial o una cocinada (modificada para tener lo ultimo de Android).
Un saludo.
jajaja yo solo queria el movil para hablar, lo que pasa que como me lo han regalado quiero sacar provecho a las funciones que tiene. De momento no le voy a meter nada de modificaciones, a lo mejor con el tiempo. Tanto mejora respecto a la version oficial?? estoy perdido en ese tema.
con una rom cocinada puedes poner mas ram y emular mas espacio de disco en el movil, pero por otro lado consume mucha mas bateria, a mi con el que mas me dura la bateria es con la rom gingerzuela, pero el movil iva como una patata; Ahora tengo la aceone y no esta mal, con las demás roms la bateria con wifi o 3g activado dura horas la batería con esta me dura el día, pero tengo mas de 25 aplicaciones instaladas y de los 178 M que tiene me que dan libres unos 100 aún, las mueve a la sd, pero tengo problemas con la ram, aunque tengo instalado el wapper y emula 200 M más, no ma bien.
En conclusión que la mejor rom es la original( porque amí es en la que más me duraba la batería), pero si te gusta instalar mil cosas como a mí, pues no puedes. :p
X_cepo_X escribió:jajaja yo solo queria el movil para hablar, lo que pasa que como me lo han regalado quiero sacar provecho a las funciones que tiene. De momento no le voy a meter nada de modificaciones, a lo mejor con el tiempo. Tanto mejora respecto a la version oficial?? estoy perdido en ese tema.

Si lo vas a usar solo para llamar con la oficial de momento tienes de sobra, lo unico liberarlo para que admita cualquier operador, pero eso se tiene que hacer con estas web que te dan un codigo de desbloqueo, si vas a meterle mas caña lo mejor es que te familiarices con el primero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
N-N escribió:Buenas de nuevo, después de conseguir arreglar mi Galaxy Ace (gracias a Psmaniaco) instalándole la ROM original de Samsung ahora ha dejado de reconocer la tarjeta microSD y la batería apenas le dura un día.

Esto ha pasado después de descargar unas fotos desde el móvil al ordenador. Desde entonces no funciona. Eso si, la microSD la lee el oredenador perfectamente y la ha probado en otro móvil y puedo incluso formatearla.

A ver si lguien me puede decir qué es lo que le puede pasar para soluionarlo.

Un saludo.


lo de la SD saca todo el contenido y formateala con alguna aplicacion para formatear pendrives, despues metela en el movil y a ver si te la detecta de nuevo; lo de la bateria podria ser agotamiento de la misma.
Un saludo.


Bueno, pues después de formatear la microSD con dos programas diferentes (Hard Disk Low Level Format Tool y HP USB Disk Storage Format Tool) sólo he consguido una novedad y es que aparece en la parte superior del móvil un icono de una SD con una exclamación. He estado buscando y resulta que significa tarjeta SD extraida.

Da igual que tarjeta le ponga al móvil que siempre sale este icono y no reconoce la tarjeta.

¿Alguna idea?

Un saludo.
N-N escribió:Bueno, pues después de formatear la microSD con dos programas diferentes (Hard Disk Low Level Format Tool y HP USB Disk Storage Format Tool) sólo he consguido una novedad y es que aparece en la parte superior del móvil un icono de una SD con una exclamación. He estado buscando y resulta que significa tarjeta SD extraida.

Da igual que tarjeta le ponga al móvil que siempre sale este icono y no reconoce la tarjeta.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Bufff, eso parece indicar un problema en el lector microSD; alguna patilla mal o que el conector le falle alguna soldadura o fallo en la misma placa, aunque habria que comprobar si el fallo es de la rom cocinada que tienes metida (que podria ser ese realmente el problema).
¿Has probado a poner los ajustes del telefono por defecto?
Un saludo.
Hay alguna forma de pasar las app's a la tarjeta SD?
X_cepo_X escribió:Hay alguna forma de pasar las app's a la tarjeta SD?

¿A que te refieres? ¿A que se instalen en la SD en vez de la memoria interna?
Un saludo.
Hol amigos, necesito de vuestra infinita sabiduría.

Tengo mi galaxy ace 5839i y he encontrado este post que me interesa bastante:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2080065

La parte de Flash the kernel provided on the XDA link - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253010 no la tengo muy clara.
Alguien puede ayudarme con esto? no quiero liarla y cyanogenmod me interesa mucho instalarlo en mi movil.

Un saludo
Psmaniaco escribió:
X_cepo_X escribió:Hay alguna forma de pasar las app's a la tarjeta SD?

¿A que te refieres? ¿A que se instalen en la SD en vez de la memoria interna?
Un saludo.


Correcto, es k es muy limitada la memoria interna del movil y no puedo poner muchas aplicaciones.
Nightfire escribió:Hol amigos, necesito de vuestra infinita sabiduría.

Tengo mi galaxy ace 5839i y he encontrado este post que me interesa bastante:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2080065

La parte de Flash the kernel provided on the XDA link - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253010 no la tengo muy clara.
Alguien puede ayudarme con esto? no quiero liarla y cyanogenmod me interesa mucho instalarlo en mi movil.

Un saludo

Basicamente tienes que hacer root al movil e instalarle la rom cocinada:
https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q ... 66&bih=665

X_cepo_X escribió:Correcto, es k es muy limitada la memoria interna del movil y no puedo poner muchas aplicaciones.

http://articulos.softonic.com/como-obli ... tarjeta-sd
Un saludo.
Gracias, le echare un vistazo.
De nada, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Pues no pude instalar el CM7 que puse. hice todo, bajé la ROM beta4, hago los wipes, la instalo y nada. Se me queda en la primera pantalla donde pone Galaxy Ace gt-s5839i.
Si alguien consigue instalarla que avise. mientras tanto yo vuelvo a la que tenía xD
Nightfire escribió:Pues no pude instalar el CM7 que puse. hice todo, bajé la ROM beta4, hago los wipes, la instalo y nada. Se me queda en la primera pantalla donde pone Galaxy Ace gt-s5839i.
Si alguien consigue instalarla que avise. mientras tanto yo vuelvo a la que tenía xD

Eso es que no consigue iniciar Android, tendras que probar con otra ROM a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Nightfire escribió:Pues no pude instalar el CM7 que puse. hice todo, bajé la ROM beta4, hago los wipes, la instalo y nada. Se me queda en la primera pantalla donde pone Galaxy Ace gt-s5839i.
Si alguien consigue instalarla que avise. mientras tanto yo vuelvo a la que tenía xD

Eso es que no consigue iniciar Android, tendras que probar con otra ROM a ver.
Un saludo.



es que el beta4 arregla el fallo de los cascos, y yo los uuso mucho, así que hasta que no salga una ROM mas actual seguiré con el jelly blast.
Gracias por la dedicación
Ya, eso es lo malo; hasta que no compilen otra version tendras que tirar con esa.
Un saludo.
¿A que precio puedo encontrar este terminal de segunda mano libre? Esque estaría interesado en comprarme un Ace libre , pero nose a que precio podría estar de 2ª mano
Bufff, hay ni idea, aunque puedes pillar uno sin liberar y liberarlo por pocos Euros.
Un saludo.
Este móvil puede liberarse gratis, no?

Salu2!!!
Con un generador de codigos IMEI me parece es lo que usan (no te lo digo seguro por que no he probado) los que cobran por liberarlos, al llevar un kernel de Linux habria otros medios para obtener el codigo de liberacion de IMEI que esta guardado en el directorio EFS de la Flash del movil (hay que tener cuidado de no borrar nada de ese directorio o se ira el telefono a la mierda).
Un saludo.
Ea, a eso me refiero, los Samsung se liberan fácil con ese método, teniendo mucho cuidado, claro ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Ea, a eso me refiero, los Samsung se liberan fácil con ese método, teniendo mucho cuidado, claro ;).

Salu2!!!

Bueno tanto como facil facil, todo lo que sea meterle mano a la flash sin usar programador externo es un riesgo.
Un saludo.
Bueno, en eso se basan programas como Galaxy Unlock, no? He liberado un mini, un Ace y un S2 así y sin problemas.

Ojo, que no digo que no haya riesgo, sólo que a mí no me ha pasado nada :).

Realmente es sólo hacer una copia de un archivo y examinarla desde un pc, no? Corrige si me equivoco, por favor :).

Salu2!!!
analca3 escribió:Bueno, en eso se basan programas como Galaxy Unlock, no? He liberado un mini, un Ace y un S2 así y sin problemas.

Ojo, que no digo que no haya riesgo, sólo que a mí no me ha pasado nada :).

Realmente es sólo hacer una copia de un archivo y examinarla desde un pc, no? Corrige si me equivoco, por favor :).

Salu2!!!

En principio seria asi, es para leer el codigo de desbloqueo para que admita otras SIM que esta grabada en la flash del telefono, creo que los que cobran por liberarlo usan generadores de codigos calculando por el IME y asi sacan el codigo de desbloqueo (en el movil tiene que haber uno generico).
Un saludo.
Alguien sabe por que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar el altavoz? No se escucha nada,ni música,aplicaciones ni nada,cual puede ser el problema?

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Alguien sabe por que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar el altavoz? No se escucha nada,ni música,aplicaciones ni nada,cual puede ser el problema?

Un saludo.

Habria que desmontar el telefono para ver si es un fallo del mismo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi novia en su Xperia U le pasó lo mismo, lo arregló actualizando el firmware ;). Antes de buscar fallos hardware suelo buscar fallos software.

Salu2!!!
1279 respuestas
122, 23, 24, 25, 26