Samsung Galaxy Ace

Psmaniaco escribió:
nazareth escribió:
Psmaniaco escribió:Vaya debo andar un poco desfasado en lo que refiere a releases cocinadas, ¿a vosotros que tal os tiran en el Ace?
Por cierto tengo otra duda, en el Ace de mi madre cuando busco un update me salta que hay uno, pero si intento actualizar con el FOTA lo instala, cuando reinicia el movil entra directamente en el recovery, le doy a reboot now, me vuelve a iniciar la misma version 4.0.3 que tiene instalada y me salta un error de que no ha podido instalarse.
Un saludo.
Pero te salta update del 4.0.3 o de gingerbread (2.3.6?)?

Tenia antes instalado el Gingerbread 2.3.6 pero le instale el Android 4.0.3 Imaginary ICS v.4 y desde esa me pide actualizar (es una ROM cocinada), solo que no se que version pide por que no me lo pone, solo que hay un update disponible desde FOTA.
Un saludo.
Si la actu es de la 2.3.6 (no se si en una rom cocinada funciona FOTA), obviamente no podrá instalarla por diversos motivos que saltan a la vista. Así que, ni caso a la actualización jaj. Anyway, igual hay algún update (4.0.4 RC4 de Wayland, AOSP 4.0.4 de maclaw)

Edit: Puede ser que la rom que tienes no sea más que una 2.3.6 (gingerbread) modificada con apariencia de ICS? Eso podría explicar el porque te salta actualización.
No me extrañaria que fuera un hibrido entre 2.3.6 y 4.0.3 [+risas] , bueno el caso es que va bien aunque el arranque cuando enciendes el movil es de unos 2 minutos hasta que te pide el pin de la tarjeta, luego ya funciona con normalidad.
Un saludo.
He intentado rootear el 5830i, hago todos los pasos pero nada. Al entrar en el modo recovery aparece un mensaje que pone
"E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)"
Pongo el archivo en la raiz de la sd, el teléfono la reconoce, la he formateado por si fuera que tenia demasiados archivos y aún así nada, ¿alguna idea de que puede ser?
Hobbit86 escribió:He intentado rootear el 5830i, hago todos los pasos pero nada. Al entrar en el modo recovery aparece un mensaje que pone
"E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)"
Pongo el archivo en la raiz de la sd, el teléfono la reconoce, la he formateado por si fuera que tenia demasiados archivos y aún así nada, ¿alguna idea de que puede ser?
Que el recovery no te pille la sdcard no tiene nada que ver con rootear el terminal. Pero... haz copia de todo lo que tengas, y restaura los datos de fábrica, incluyendo marcar "Formatear tarjeta SD" (no se que pone exactamente), eso debería ser suficiente para que te la detectase bien.
nazareth escribió:Que el recovery no te pille la sdcard no tiene nada que ver con rootear el terminal. Pero... haz copia de todo lo que tengas, y restaura los datos de fábrica, incluyendo marcar "Formatear tarjeta SD" (no se que pone exactamente), eso debería ser suficiente para que te la detectase bien.


Gracias, he restaurado y formateado directamente desde el teléfono y me la ha reconocido sin problemas.
hola wenas, tengo una duda, ¿Como puedo pasar las "notas" que tengo en el telefono al PC? He buscado la carpeta "mis archivos" pero me aparece como "codigo fuente"¿Hay alguna manera de pasarlas a excel/word para que se puedan entender?
Hola, tengo un Galaxy Ace de Orange, que lo he liberado( al meter el codigo me pone todo en OFF), la cosa es que al meter una tarjeta de movistar y poner el pin no me deja llamar ni que me llamen, no puedo recibir ninguna llamada.

Alguien puede decirme porque? si es un problema de la compañia o que el terminal no esta bien liberado?

Con orange lo uso perfectamente
rhipone escribió:Hola, tengo un Galaxy Ace de Orange, que lo he liberado( al meter el codigo me pone todo en OFF), la cosa es que al meter una tarjeta de movistar y poner el pin no me deja llamar ni que me llamen, no puedo recibir ninguna llamada.

Alguien puede decirme porque? si es un problema de la compañia o que el terminal no esta bien liberado?

Con orange lo uso perfectamente


será que no está liberado realmente. No creo que sea otra cosa
Hola, esta en camino un galaxy ace para mi hija... lo he estado probando y la versión de Android es algo "antigua" y tosca comparada con la del arc s pore ejemplo, así que he pensado en ponerle de entrada alguna 4.*.* ¿se vuelve lento el terminal con las versiones nuevas de android? Es que si es mas bonito pero funciona mucho mas lento...
raday escribió:Hola, esta en camino un galaxy ace para mi hija... lo he estado probando y la versión de Android es algo "antigua" y tosca comparada con la del arc s pore ejemplo, así que he pensado en ponerle de entrada alguna 4.*.* ¿se vuelve lento el terminal con las versiones nuevas de android? Es que si es mas bonito pero funciona mucho mas lento...

Yo se lo instale a mi madre y bueno, tarda unos 2 minutos en iniciarse, funcionar funciona a buena velocidad pero al ser una version beta puede ser algo inestable (puede dar algun cuelgue o que se apague el telefono).
Un saludo.
¿Cuál creeis que es la mejor custom rom a día de hoy para el s5830?
Buenas a todos, me han dado un Galaxy ACE (de Yoigo) que se reinicia constantemente, es decir, lo enciendes y sale el nombre y modelo del teléfono, empieza una animación con unas estelas de colores y al final aparece el logo de Samsung y a los 10-15 segundos vuelta a empezar.

Leyendo (por EOL y en Google) he visto varias opciones para solucionarlo:

1º. Pulsando el botón de encendido, el de menú y el de volúmen+ entras en un menú de recuperación. Allí primero eliges la opción de borrar caché y luego la de resetear el móvil y ponerlo como de fábrica: lo he probado y no me funciona.

2º. Instalar de nuevo la stock rom de Android que traía el modelo mediante Odin 1.87v: tampoco funciona pero no se si lo he hecho bien (aunque tampoco es que sea muy complicado).

Así que necesito que me echeis una mano a ver si lo consigo poner en marcha.

Por cierto, el móvil me lo han dado porque se cayó al agua y estuvo un tiempo sin funcionar.

Gracias de antemano y un saludo.
Muy buenas! Sabéis si existe una solución para un S5830 brickeado por meter una ROM de S5830i? Un amigo la ha liado parda con su móvil, dice que no le entra en modo Download siquiera, ni la pantalla de cargar batería al enchufarlo...

Gracias!

Salu2!!!
alcayata3 escribió:¿Cuál creeis que es la mejor custom rom a día de hoy para el s5830?

Prueba estas:
http://androtecnology.blogspot.com.es/2 ... s5830.html
Nada de usar el ROM Manager para intentar meterlas o matareis al telefono.

N-N escribió:Buenas a todos, me han dado un Galaxy ACE (de Yoigo) que se reinicia constantemente, es decir, lo enciendes y sale el nombre y modelo del teléfono, empieza una animación con unas estelas de colores y al final aparece el logo de Samsung y a los 10-15 segundos vuelta a empezar.

Leyendo (por EOL y en Google) he visto varias opciones para solucionarlo:

1º. Pulsando el botón de encendido, el de menú y el de volúmen+ entras en un menú de recuperación. Allí primero eliges la opción de borrar caché y luego la de resetear el móvil y ponerlo como de fábrica: lo he probado y no me funciona.

2º. Instalar de nuevo la stock rom de Android que traía el modelo mediante Odin 1.87v: tampoco funciona pero no se si lo he hecho bien (aunque tampoco es que sea muy complicado).

Así que necesito que me echeis una mano a ver si lo consigo poner en marcha.

Por cierto, el móvil me lo han dado porque se cayó al agua y estuvo un tiempo sin funcionar.

Gracias de antemano y un saludo.

Podria ser un problema de restos de humedad en los circuitos del movil, habria que desmontarlo enterito y secarlo bien.

analca3 escribió:Muy buenas! Sabéis si existe una solución para un S5830 brickeado por meter una ROM de S5830i? Un amigo la ha liado parda con su móvil, dice que no le entra en modo Download siquiera, ni la pantalla de cargar batería al enchufarlo...

Gracias!

Salu2!!!

Prueba esto:
http://www.taringa.net/comunidades/gala ... 830-M.html
No uses el ROM Manager para meter la rom.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
N-N escribió:Buenas a todos, me han dado un Galaxy ACE (de Yoigo) que se reinicia constantemente, es decir, lo enciendes y sale el nombre y modelo del teléfono, empieza una animación con unas estelas de colores y al final aparece el logo de Samsung y a los 10-15 segundos vuelta a empezar.

Leyendo (por EOL y en Google) he visto varias opciones para solucionarlo:

1º. Pulsando el botón de encendido, el de menú y el de volúmen+ entras en un menú de recuperación. Allí primero eliges la opción de borrar caché y luego la de resetear el móvil y ponerlo como de fábrica: lo he probado y no me funciona.

2º. Instalar de nuevo la stock rom de Android que traía el modelo mediante Odin 1.87v: tampoco funciona pero no se si lo he hecho bien (aunque tampoco es que sea muy complicado).

Así que necesito que me echeis una mano a ver si lo consigo poner en marcha.

Por cierto, el móvil me lo han dado porque se cayó al agua y estuvo un tiempo sin funcionar.

Gracias de antemano y un saludo.

Podria ser un problema de restos de humedad en los circuitos del movil, habria que desmontarlo enterito y secarlo bien.


Muchas gracias Psmaniaco, voy a probar a desmontarlo y a secarlo y ya te cuento.

Un saludo.
N-N escribió:
Psmaniaco escribió:
N-N escribió:Buenas a todos, me han dado un Galaxy ACE (de Yoigo) que se reinicia constantemente, es decir, lo enciendes y sale el nombre y modelo del teléfono, empieza una animación con unas estelas de colores y al final aparece el logo de Samsung y a los 10-15 segundos vuelta a empezar.

Leyendo (por EOL y en Google) he visto varias opciones para solucionarlo:

1º. Pulsando el botón de encendido, el de menú y el de volúmen+ entras en un menú de recuperación. Allí primero eliges la opción de borrar caché y luego la de resetear el móvil y ponerlo como de fábrica: lo he probado y no me funciona.

2º. Instalar de nuevo la stock rom de Android que traía el modelo mediante Odin 1.87v: tampoco funciona pero no se si lo he hecho bien (aunque tampoco es que sea muy complicado).

Así que necesito que me echeis una mano a ver si lo consigo poner en marcha.

Por cierto, el móvil me lo han dado porque se cayó al agua y estuvo un tiempo sin funcionar.

Gracias de antemano y un saludo.

Podria ser un problema de restos de humedad en los circuitos del movil, habria que desmontarlo enterito y secarlo bien.


Muchas gracias Psmaniaco, voy a probar a desmontarlo y a secarlo y ya te cuento.

Un saludo.

Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.


Buenas, pues después de desmontarlo, limpiarlo volver a montarlo y entrar en modo download para utilizar el ODIN me aparece esto:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

Y no sale del modo download, vamos, que sigo igual XD .

A ver si se te ocurre algo.

Un saludo.
N-N escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.


Buenas, pues después de desmontarlo, limpiarlo volver a montarlo y entrar en modo download para utilizar el ODIN me aparece esto:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

Y no sale del modo download, vamos, que sigo igual XD .

A ver si se te ocurre algo.

Un saludo.

Estando en el modo download tienes que conectarle el cable USB del movil, instalar los drivers y usar el programa Odin para reinstalarle el firmware, si te fijas en donde pone <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. esta buscando el cable y el resto son los ficheros que necesita para instalar el firmware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Estando en el modo download tienes que conectarle el cable USB del movil, instalar los drivers y usar el programa Odin para reinstalarle el firmware, si te fijas en donde pone <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. esta buscando el cable y el resto son los ficheros que necesita para instalar el firmware.
Un saludo.


Arreglado, era tan sencillo como instalar los drivers USB de Samsung que le habiás puesto al compañero un par de osts más arriba.

Mil gracias Psmaniaco.

Un saludo.
N-N escribió:
Psmaniaco escribió:Estando en el modo download tienes que conectarle el cable USB del movil, instalar los drivers y usar el programa Odin para reinstalarle el firmware, si te fijas en donde pone <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. esta buscando el cable y el resto son los ficheros que necesita para instalar el firmware.
Un saludo.


Arreglado, era tan sencillo como instalar los drivers USB de Samsung que le habiás puesto al compañero un par de osts más arriba.

Mil gracias Psmaniaco.

Un saludo.

De nada socio ;) .
Un saludo.
Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar
Tengo un Ace GT-S5839i y me gustaría meterle alguna ROM modificada (preferentemente algún cyanogenmod modificada para que funcione en este modelo) a ver si el movil me va algo mas fluido o puedo aprovechar mejor la memoria/instalar apps en la SD sin que me deje mucho resíduo en la memoria interna (que como bien sabemos en este movil no es mucha)
Podríais ayudarme? es que googleando no resuelvo mis dudas y tengo miedo de quedarme sin movil si hago algo mal
Sokkom escribió:Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar
Tengo un Ace GT-S5839i y me gustaría meterle alguna ROM modificada (preferentemente algún cyanogenmod modificada para que funcione en este modelo) a ver si el movil me va algo mas fluido o puedo aprovechar mejor la memoria/instalar apps en la SD sin que me deje mucho resíduo en la memoria interna (que como bien sabemos en este movil no es mucha)
Podríais ayudarme? es que googleando no resuelvo mis dudas y tengo miedo de quedarme sin movil si hago algo mal

Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1976674
Simplemente no uses el ROM Manager, te mataria el telefono, lo primero es rootearlo y despues ya puedes instalar la rom.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sokkom escribió:Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar
Tengo un Ace GT-S5839i y me gustaría meterle alguna ROM modificada (preferentemente algún cyanogenmod modificada para que funcione en este modelo) a ver si el movil me va algo mas fluido o puedo aprovechar mejor la memoria/instalar apps en la SD sin que me deje mucho resíduo en la memoria interna (que como bien sabemos en este movil no es mucha)
Podríais ayudarme? es que googleando no resuelvo mis dudas y tengo miedo de quedarme sin movil si hago algo mal

Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1976674
Simplemente no uses el ROM Manager, te mataria el telefono, lo primero es rootearlo y despues ya puedes instalar la rom.
Un saludo.


Lo tenía ya rooteado. no pasa nada porque sea del 5830i lo que has posteado?
Psmaniaco escribió:Con el Kies he probado en 3 PCs distintos y no iba en ninguno; el mio que es el mini a la primera asi que debe ser el driver USB del movil.
Probare a hacerle wipe reset a ver ya que solo esta roooteado pero tiene el Android de fabrica.
Un saludo.


A mi me pasaba lo mismo y se solucionó actualizando el firmware.
Sokkom escribió:
Psmaniaco escribió:
Sokkom escribió:Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar
Tengo un Ace GT-S5839i y me gustaría meterle alguna ROM modificada (preferentemente algún cyanogenmod modificada para que funcione en este modelo) a ver si el movil me va algo mas fluido o puedo aprovechar mejor la memoria/instalar apps en la SD sin que me deje mucho resíduo en la memoria interna (que como bien sabemos en este movil no es mucha)
Podríais ayudarme? es que googleando no resuelvo mis dudas y tengo miedo de quedarme sin movil si hago algo mal

Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1976674
Simplemente no uses el ROM Manager, te mataria el telefono, lo primero es rootearlo y despues ya puedes instalar la rom.
Un saludo.


Lo tenía ya rooteado. no pasa nada porque sea del 5830i lo que has posteado?

No, mete la rom de tu modelo, no metas otra que no este compilada para tu modelo o lo podrias brickear.
Un saludo.
Le acabo de hacer root a mi Ace para liberarle memoria, alguien me orienta que empezar a borrar que no sirva para nada? como cosas del operador (en este caso de origen movistar pero lo tengo liberado y funcionando con ono), etc, la basura, vamos.
Psmaniaco escribió:
Sokkom escribió:Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar
Tengo un Ace GT-S5839i y me gustaría meterle alguna ROM modificada (preferentemente algún cyanogenmod modificada para que funcione en este modelo) a ver si el movil me va algo mas fluido o puedo aprovechar mejor la memoria/instalar apps en la SD sin que me deje mucho resíduo en la memoria interna (que como bien sabemos en este movil no es mucha)
Podríais ayudarme? es que googleando no resuelvo mis dudas y tengo miedo de quedarme sin movil si hago algo mal

Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1976674
Simplemente no uses el ROM Manager, te mataria el telefono, lo primero es rootearlo y despues ya puedes instalar la rom.
Un saludo.


No pone nada de que sirva en el mío, gracias igualmente por el esfuerzo
Sokkom escribió:
Psmaniaco escribió:
Sokkom escribió:Hola a todos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar
Tengo un Ace GT-S5839i y me gustaría meterle alguna ROM modificada (preferentemente algún cyanogenmod modificada para que funcione en este modelo) a ver si el movil me va algo mas fluido o puedo aprovechar mejor la memoria/instalar apps en la SD sin que me deje mucho resíduo en la memoria interna (que como bien sabemos en este movil no es mucha)
Podríais ayudarme? es que googleando no resuelvo mis dudas y tengo miedo de quedarme sin movil si hago algo mal

Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1976674
Simplemente no uses el ROM Manager, te mataria el telefono, lo primero es rootearlo y despues ya puedes instalar la rom.
Un saludo.


No pone nada de que sirva en el mío, gracias igualmente por el esfuerzo

Sgun pone aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485648
las del 5830i valen para el tuyo, pero sigue las instrucciones al pie de la letra.

MUMMY, prueba esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ ... droid.html
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sgun pone aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485648
las del 5830i valen para el tuyo, pero sigue las instrucciones al pie de la letra.

MUMMY, prueba esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ ... droid.html
Un saludo.



Muchas gracias. este Jelly Blast tiene muy buena pinta (yo era un obcecao con cyanogenmod, pero supongo que en cuanto a instalación en SD, mejora de memoria y eso son similares), cuando tenga tiempo lo haré, es más facil de lo que pensaba. una simple instalación vía recovery...
Cuando lo pruebe te diré que tal.
Gracias por todo compañero (ahora quemaré el playstore XD)

Edt: Pone para Galaxy Y, pero en los comentarios pone que la gente lo ha usado en Ace y sin problema
Sokkom escribió:
Psmaniaco escribió:Sgun pone aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485648
las del 5830i valen para el tuyo, pero sigue las instrucciones al pie de la letra.

MUMMY, prueba esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ ... droid.html
Un saludo.



Muchas gracias. este Jelly Blast tiene muy buena pinta (yo era un obcecao con cyanogenmod, pero supongo que en cuanto a instalación en SD, mejora de memoria y eso son similares), cuando tenga tiempo lo haré, es más facil de lo que pensaba. una simple instalación vía recovery...
Cuando lo pruebe te diré que tal.
Gracias por todo compañero (ahora quemaré el playstore XD)

Edt: Pone para Galaxy Y, pero en los comentarios pone que la gente lo ha usado en Ace y sin problema

Si pone que es compatible para tu modelo puedes ponerla, pero ya sabes, nada de usar el ROM Manager, no me canso de repertirlo por que ese programa flashea el movil con una rom que no es la tuya y te deja un brick irreparable.
Un saludo.
Lo hice, pero al dar a reboot system el movil me inicia, aparece el logo de samsung, el de mi operador, luego el de samsung, el operador... y parece estar así en un bucle infinito. hice justo lo que ponía en la pag... alguien puede ayudarme?

Edit: simplemente en lugar de meter una de las OTAs metí una versión algo anterior y todo perfect
O sea que ya lo arreglaste ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que ya lo arreglaste ¿no?
Un saludo.


Si. ya va bien
Ahora solo espero notar un cambio en cuanto al rendimiento o al menos poder meter apps en la SD de forma mas decente jeje
Sokkom escribió:
Psmaniaco escribió:O sea que ya lo arreglaste ¿no?
Un saludo.


Si. ya va bien
Ahora solo espero notar un cambio en cuanto al rendimiento o al menos poder meter apps en la SD de forma mas decente jeje

Depende de la ROM que hayas metido y si tiene para hacerle overclock a la CPU (pero no abuses de la velocidad o gastara bateria).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sokkom escribió:
Psmaniaco escribió:O sea que ya lo arreglaste ¿no?
Un saludo.


Si. ya va bien
Ahora solo espero notar un cambio en cuanto al rendimiento o al menos poder meter apps en la SD de forma mas decente jeje

Depende de la ROM que hayas metido y si tiene para hacerle overclock a la CPU (pero no abuses de la velocidad o gastara bateria).
Un saludo.


He metido el jelly blast. y no tengo intención de hacer overclock la verdad. no quiero forzar el sistema
Ok, pues ahora a sacarle partido al telefono.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, pues ahora a sacarle partido al telefono.
Un saludo.


muchas gracias por la dedicación
Sokkom escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, pues ahora a sacarle partido al telefono.
Un saludo.


muchas gracias por la dedicación

De nada socio ;) .
Un saludo.
Es normal que el movil no me reconozca ahora los auriculares y que en la app de twitter no pueda ir a configuracion?
Sokkom escribió:Es normal que el movil no me reconozca ahora los auriculares y que en la app de twitter no pueda ir a configuracion?

Reinstala la aplicacion a ver, ¿te afecta al Android o solo al Twiter?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sokkom escribió:Es normal que el movil no me reconozca ahora los auriculares y que en la app de twitter no pueda ir a configuracion?

Reinstala la aplicacion a ver, ¿te afecta al Android o solo al Twiter?
Un saludo.


Solo a twitter, pero es que la app la acabo de bajar... no sé. probaré.
Pero lo que me preocupa es el tema de los cascos, es que no reconoce que los conecte. Me ha pasado con la música y la aplicación de radio (solo he probado con esas)
Revisa que no sean los cascos, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa que no sean los cascos, ya me comentas a ver.
Un saludo.


No. Los cascos van bien con el pc y el.movil no reconoce ningunos cascos que conectes
adema he reinstalado la app de twitter y sigue igual

Edit: buscando me he encontrado con este video de algún amigo del otro lado del charco donde nos cuenta cómo arreglar este problema. lo he hecho y ya me reconoce los cascos: http://youtu.be/wHBIc2-8hu0

Además lo de twitter hay un botón en cuenta para acceder a la configuración, así que todo solucionado ya.

Gracias a todos por la ayuda prestada
Sokkom escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa que no sean los cascos, ya me comentas a ver.
Un saludo.


No. Los cascos van bien con el pc y el.movil no reconoce ningunos cascos que conectes
adema he reinstalado la app de twitter y sigue igual

Edit: buscando me he encontrado con este video de algún amigo del otro lado del charco donde nos cuenta cómo arreglar este problema. lo he hecho y ya me reconoce los cascos: http://youtu.be/wHBIc2-8hu0

Además lo de twitter hay un botón en cuenta para acceder a la configuración, así que todo solucionado ya.

Gracias a todos por la ayuda prestada

Bueno me alegro de que por lo menos lo hayas solucionado.
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
es normal que el movil pida tantas actualizaciones en tan poco tiempo?
madridista_123 escribió:es normal que el movil pida tantas actualizaciones en tan poco tiempo?




Depende si lo has actualizado alguna vez o nunca lo hayas actualizado . De todas maneras a que te refieres ¿Actualizaciones de SO Android o actualizaciones de App?
madridista_123 está baneado por "game over"
de android
Depende en que version este, el Galaxy Ace con la rom oficial solo actualiza a la Gingerbread 2.3.6 de maximo, con una cocinada puedes meterle hasta la 4.1 o 4.2.2 (son versiones hibridas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Depende en que version este, el Galaxy Ace con la rom oficial solo actualiza a la Gingerbread 2.3.6 de maximo, con una cocinada puedes meterle hasta la 4.1 o 4.2.2 (son versiones hibridas).
Un saludo.



Pero hasta donde yo se , las versiones de Android cocinadas no se pueden actualizar media te el terminal
(mensaje borrado)
1279 respuestas
122, 23, 24, 25, 26