Samsung Galaxy Ace

e rooteado mi ac como puedo sacarle mejor partido recomendarme programas y decirme si puedo ponerle mejor firware tengo el 2.3.5 gracias
jotaerre2002 escribió:e rooteado mi ac como puedo sacarle mejor partido recomendarme programas y decirme si puedo ponerle mejor firware tengo el 2.3.5 gracias
Siempre puedes optar por custom firmware basados en stock o directamente cyanogenmod, depende de tus gustos y si te mola personalizar (en cyanogenmod es mucho mas fácil que en una rom stock).

Respecto a aplicaciones... no sabría decirte, cuanta menos "mierda" metas mejor, yo de ti miraba una custom rom.
He sacado dos terminales a mis padres y a los dos le pasa lo mismo, dice la tarjeta q esta dañada y hay que formatear,luego se arregla solo, la tarjeta es una micro SD de 2 GB, a alguien mas le ha pasado?
cybertails escribió:He sacado dos terminales a mis padres y a los dos le pasa lo mismo, dice la tarjeta q esta dañada y hay que formatear,luego se arregla solo, la tarjeta es una micro SD de 2 GB, a alguien mas le ha pasado?
Prueba a sacar lo que tengas y formateala desde el movil.
Soy el unico con este movil al que al conectarme a algun wifi y que me lleguen unos 200 mensajes de un grupo de whatsapp, se me cuelgue la aplicacion y/o el movil? Porque vamos... Es desesperante que con tanto mensaje me tire un buen rato esperando hasta poder usarlo incluso para ver la hora...

PD: Rom Apocalypse (cyanogenmod...)
Se me ha quedado el móvil corto de memoria y a la hora de actualizar las aplicaciones no me queda espacio,intento pasar mis fotos y videos a la tarjeta SD que tengo metida pero no encuetro la manera de hacerlo y lo mismo con algunas aplicaciones y así dejar memoria libre en el teléfono.
Alguien me podría ayudar??Gracias de antemano
azuer escribió:Se me ha quedado el móvil corto de memoria y a la hora de actualizar las aplicaciones no me queda espacio,intento pasar mis fotos y videos a la tarjeta SD que tengo metida pero no encuetro la manera de hacerlo y lo mismo con algunas aplicaciones y así dejar memoria libre en el teléfono.
Alguien me podría ayudar??Gracias de antemano
Cuantas cosas tienes puestas? Tienes una custom rom? Eres root?

Por el play.google hay alguna que otra aplicacion para pasar app del teléfono a la microSD, ojea Link2SD. Por cierto, las imagenes y videos se guardan por defecto en la microSD, ¿no?
Algun buen tutorial paso a paso para actualziar un ACE que esta aun con Froyo como vino con movistar ?
BRIANT escribió:Algun buen tutorial paso a paso para actualziar un ACE que esta aun con Froyo como vino con movistar ?
Supongo que con KIES puedes actualizar de forma oficial a Gingerbread.
nazareth escribió:
BRIANT escribió:Algun buen tutorial paso a paso para actualziar un ACE que esta aun con Froyo como vino con movistar ?
Supongo que con KIES puedes actualizar de forma oficial a Gingerbread.



He estado mimrando tutoriales y eso por XDA, tengo el odin y esas cosas, pero no se que firmware y ops y esas cosas son las que tengo que bajar...
BRIANT escribió:
nazareth escribió:
BRIANT escribió:Algun buen tutorial paso a paso para actualziar un ACE que esta aun con Froyo como vino con movistar ?
Supongo que con KIES puedes actualizar de forma oficial a Gingerbread.



He estado mimrando tutoriales y eso por XDA, tengo el odin y esas cosas, pero no se que firmware y ops y esas cosas son las que tengo que bajar...
Rom XWKTM, bajatela de samfirmware.com, es la última versión que hay, que yo sepa (2.3.6).

En cualquier tuto para el Ace obtendras el cooper.ops, es siempre el mismo.
Hola, veo que tenéis un foro oficinal del galaxy ace...
Me lo han ofrecido gratis en vodafone por renovar mi permanencia,
¿Qué tal es? El problema que veo es que tiene poca memoria interna y yo quiero tener el facebook, tuenti y wasap al menos ¿Os entra?
Sino había pensado comprarme libre el s plus, que le veo a buen precio en http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-s ... _plus.html
Estoy hecho un lío, ace gratis y con permanencia o s plus pagando y sin permanencia...
paquitoo39 escribió:Hola, veo que tenéis un foro oficinal del galaxy ace...
Me lo han ofrecido gratis en vodafone por renovar mi permanencia,
¿Qué tal es? El problema que veo es que tiene poca memoria interna y yo quiero tener el facebook, tuenti y wasap al menos ¿Os entra?
Sino había pensado comprarme libre el s plus, que le veo a buen precio en http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-s ... _plus.html
Estoy hecho un lío, ace gratis y con permanencia o s plus pagando y sin permanencia...
Te entra facebook, tuenti, whatsapp, 6 o 7 juegos, y 4 o 5 aplis mas, depende de lo que sea, y si no, siempre puedes tirar de alguna app que te las ponga en la SD y no en la memoria interna.

Yo el Ace lo recomiendo (lo tengo, obviamente), si te cansas de su apariencia, tiene un gran desarrollo referente a custom roms.

Si prefieres el S Plus es ya cosa tuya, claro está que no tendrías más permanencia...
te entran todas esas aplicaciones?? yo tenía entendido que solo tenía 156 MB de memoria... yo tengo en mi wildfire 356 y no puedo meter el facecb, tuenti y twitter a la vez...
paquitoo39 escribió:te entran todas esas aplicaciones?? yo tenía entendido que solo tenía 156 MB de memoria... yo tengo en mi wildfire 356 y no puedo meter el facecb, tuenti y twitter a la vez...
em... what? [+risas] Dejarán de entrar... claro que entran! aqui coge todo! (son 156mb libres, creo que tiene 256mb internos)
Una rom actualizada, estable y que funcione todo bien, que recomendáis ???

No hace falta que sea la mas nueva, ni la mas bonita, solo una bastante actualizada que vaya todo bien

Gracias
BRIANT escribió:Una rom actualizada, estable y que funcione todo bien, que recomendáis ???

No hace falta que sea la mas nueva, ni la mas bonita, solo una bastante actualizada que vaya todo bien

Gracias
Yo hasta hace poco usaba StockLite v7.1, larga duración de batería, eliminado bloatware, mucha memoria interna libre, bastante rapido, muy recomendable.
Hecho un Hilo del Samsung Galaxy Ace 2 por si alguien tiene el terminal y le interesa,espero que os sirva de ayuda
Un saludo
ups pues no entiendo porque a mi en el htc wildfire no me entran todas :-?
BRIANT escribió:Una rom actualizada, estable y que funcione todo bien, que recomendáis ???

No hace falta que sea la mas nueva, ni la mas bonita, solo una bastante actualizada que vaya todo bien

Gracias


Yo ahora ando con la rom Apocalypse y va de puta madre, lo unico "raro" es que cuando la bateria baja del 30% se gasta vista y no vista... Por lo demas, de puto lujo...
devil_snake escribió:
BRIANT escribió:Una rom actualizada, estable y que funcione todo bien, que recomendáis ???

No hace falta que sea la mas nueva, ni la mas bonita, solo una bastante actualizada que vaya todo bien

Gracias


Yo ahora ando con la rom Apocalypse y va de puta madre, lo unico "raro" es que cuando la bateria baja del 30% se gasta vista y no vista... Por lo demas, de puto lujo...
Recalibra la batería. Esa rom esta muy bien, pero eso, tiene que gustarte el estilo de Cyanogenmod o ponerte tu otro launcher y buscar un theme que te mole. Yo, personalmente, prefiero el aspecto de gingerbread por defecto. Para gustos, colores.
bueno deciros que vengo de un movil sin camara y decidi dar el salto tecnologico con este movil XD, soy de targeta y basicamente me conecto con el por wifi cuando estoy en casa, me asaltan unas dudillas con el:
si por ejemplo me quiero comprar algo me lo descontarian del saldo que tenga no?
y e desactivado lo de paquetes de datos, porque me podria influir o liarla en algo tenerlo activado?
muchas gracias jejeje
nazareth escribió:
devil_snake escribió:
BRIANT escribió:Una rom actualizada, estable y que funcione todo bien, que recomendáis ???

No hace falta que sea la mas nueva, ni la mas bonita, solo una bastante actualizada que vaya todo bien

Gracias


Yo ahora ando con la rom Apocalypse y va de puta madre, lo unico "raro" es que cuando la bateria baja del 30% se gasta vista y no vista... Por lo demas, de puto lujo...
Recalibra la batería. Esa rom esta muy bien, pero eso, tiene que gustarte el estilo de Cyanogenmod o ponerte tu otro launcher y buscar un theme que te mole. Yo, personalmente, prefiero el aspecto de gingerbread por defecto. Para gustos, colores.
El tema de la bateria en esa ROM es un fallo del kernel, se arregla falsheando por recovery la ultima version del firekernel :)
Hola soy novato en Samsung algun tutorial facil y sencillo para flashear este móvil?¿?¿?¿?¿? Gracias de antemano.
tenia este movil guardado, y hoy se lo he dado a mi hermana pero al configurarlo y tal resulta que no deja hacer ni recibir llamadas, sms, etc. lo mejor es que las barritas de la cobertura estan bien, he probado con dos sim distintas y hace lo mismo, al entrar en en ajustes de llamada y ver los desvios de llamadas me dice: error de red o de tarjeta sim. a alguien mas le paso? supo solucionarlo o tiene alguna idea de que es?? saludos.
pgs90 escribió:tenia este movil guardado, y hoy se lo he dado a mi hermana pero al configurarlo y tal resulta que no deja hacer ni recibir llamadas, sms, etc. lo mejor es que las barritas de la cobertura estan bien, he probado con dos sim distintas y hace lo mismo, al entrar en en ajustes de llamada y ver los desvios de llamadas me dice: error de red o de tarjeta sim. a alguien mas le paso? supo solucionarlo o tiene alguna idea de que es?? saludos.
Ni idea, es un tanto raro, prueba a hacerle los wipes desde el recovery.
y eso de los wipwes como se hace? lo que hice fue reestablecer los valores de fabrica, podria ser de eso?
pgs90 escribió:y eso de los wipwes como se hace? lo que hice fue reestablecer los valores de fabrica, podria ser de eso?
Hmm, restaurar valores de fabrica... supongo que te refieres a Hard reset (y no a soft reset). Para hacer wipes, apagas el telefono, lo enciendes, y encuanto se encienda la pantalla (tenga luz) pulsas el boton Home. Te llevara a un menu con 4 opciones creo (si no lo has cambiado, tendras el ClockWorkMod 3). Entre las 4 opciones, dos comienzan por wipe, esas son las que tienes que pasar. Para moverte, las flechas de volumen, y para aceptar, la tecla Home.

Ya nos dices :)
nazareth escribió:
pgs90 escribió:y eso de los wipwes como se hace? lo que hice fue reestablecer los valores de fabrica, podria ser de eso?
Hmm, restaurar valores de fabrica... supongo que te refieres a Hard reset (y no a soft reset). Para hacer wipes, apagas el telefono, lo enciendes, y encuanto se encienda la pantalla (tenga luz) pulsas el boton Home. Te llevara a un menu con 4 opciones creo (si no lo has cambiado, tendras el ClockWorkMod 3). Entre las 4 opciones, dos comienzan por wipe, esas son las que tienes que pasar. Para moverte, las flechas de volumen, y para aceptar, la tecla Home.

Ya nos dices :)

pero que tengo que hacer o comprobar en esas opciones?? porque lo he comprobado con otro ace y pone lo mismo donde en uno pone no en el otro igual y todo igual, asique no tengo ni idea...
pgs90 escribió:
nazareth escribió:
pgs90 escribió:y eso de los wipwes como se hace? lo que hice fue reestablecer los valores de fabrica, podria ser de eso?
Hmm, restaurar valores de fabrica... supongo que te refieres a Hard reset (y no a soft reset). Para hacer wipes, apagas el telefono, lo enciendes, y encuanto se encienda la pantalla (tenga luz) pulsas el boton Home. Te llevara a un menu con 4 opciones creo (si no lo has cambiado, tendras el ClockWorkMod 3). Entre las 4 opciones, dos comienzan por wipe, esas son las que tienes que pasar. Para moverte, las flechas de volumen, y para aceptar, la tecla Home.

Ya nos dices :)

pero que tengo que hacer o comprobar en esas opciones?? porque lo he comprobado con otro ace y pone lo mismo donde en uno pone no en el otro igual y todo igual, asique no tengo ni idea...
Eso es para evitar hacer esa funcion por error (como cuando eliminas un archivo), tienes que bajar y darle al Yes.
a todo loque pone no lo tengo q poner en yes??? joeee estoy perdidisimo!!! muchas gracias por toda tu ayudaa xD
pgs90 escribió:a todo loque pone no lo tengo q poner en yes??? joeee estoy perdidisimo!!! muchas gracias por toda tu ayudaa xD
No a ver jaj, eso es como cuando eliminas un fichero en windows, que lo eliminas y te dice: ¿Desea eliminarlo? y confirmas dándole así, no? Pues esto es igual, tienes que darle al Yes y comienza el proceso.
joe, yo llevaba tiempo despues de este móvil y al final en Internity es donde más barato lo he encontrado. Me lo he cogido por 0€ con una tarifa razonable para lo que yo uso el móvil, la tarifa @xs.
Prácticamente lo regalan! Echarle un vistazo si andáis pensando en cogeros uno :)
Tengo el teléfono desde hace casi año y medio y sin actualizar, aún está en la 2.2.1, he instalado el Kies para actualizarlo, pero al descargarse la actualización se me queda clavado en el 99% y no sigue con ella. He desinstalado e instalado el Kies dos veces y me hace lo mismo. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Sabéis alguna alternativa para actualizar sin Kies y para tontos?

Gracias :)
Dene escribió:Tengo el teléfono desde hace casi año y medio y sin actualizar, aún está en la 2.2.1, he instalado el Kies para actualizarlo, pero al descargarse la actualización se me queda clavado en el 99% y no sigue con ella. He desinstalado e instalado el Kies dos veces y me hace lo mismo. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Sabéis alguna alternativa para actualizar sin Kies y para tontos?

Gracias :)
Claro, a través de ODIN, busca algún tutorial por google que seguro que encuentras.
Gracias nazareth ;)

He descargado el Odin Multi Downloader v.4.38.

Mi Galaxy es el GT-S5830, he visto que hay varios modelos (acabdos en i, L, M...), ahora debería buscar la rom para ejecutarla con el Odin supongo.

¿Dónde puedo encontrar una Gingerbread para mi modelo limpia de operadora o Movistar de una versión 2.3.4 o 2.3.6? Me estoy volviendo loco porque todas las encuentro para países de latinoamérica o de otras operadoras :( No se si eso es importante o no, voy muy perdido.

Gracias de nuevo ;)
Quiero cambiar la pantalla a mi galaxy ace pero sólo veo por ebay packs donde me venden hasta los destornilladores y todo. No sabéis de una tienda donde pueda comprar sólo la pantalla?
Acabo de rootear mi móvil Galaxy Ace para ponerle la ROM CyanogenMod Miracle V4. Sin duda un gran acierto ya que el móvil vuela literalmente, pero no encuentro muchas cosas que tenía la ROM por defecto. Supongo que tendré que ir bajando aplicaciones para suplir esa carencia, lo que no sé cuáles son las mejores...

Me falta la Cámara, Galeria, buscador de archivos y Reproductor de música. ¿Alguien me recomienda aplicaciones para ello?

Gracias de antemano :P
vaig escribió:Acabo de rootear mi móvil Galaxy Ace para ponerle la ROM CyanogenMod Miracle V4. Sin duda un gran acierto ya que el móvil vuela literalmente, pero no encuentro muchas cosas que tenía la ROM por defecto. Supongo que tendré que ir bajando aplicaciones para suplir esa carencia, lo que no sé cuáles son las mejores...

Me falta la Cámara, Galeria, buscador de archivos y Reproductor de música. ¿Alguien me recomienda aplicaciones para ello?

Gracias de antemano :P
No lleva nada de eso? Seguro que la has instalado bien? Ultima version?

Siendo Miracle V4 basada en cm7... que no lleve cámara luego a luego... y es raro... pero ni galería, ni explorador ni reproductor? Algo hay mal ahí.
hola ,me gustaría saber como podría configurar el móvil para poder utilizar mi correo jazztel a parte de otro porque solo veo hotmail y gmail ..
Hola, tengo un Galaxy Ace GT-S5839i
Le di a actualizar pero se quedo pillado el movil y ahora se queda todo el rato en la pantalla de Samsung Galaxy sin iniciar el SO.

He mirado que con Odin se puede restaurar pero el caso es que cuando conecto el movil al ordenador con Odin iniciado( tanto en el pc como en el movil) me da un error win7 y me dice que no se puede reconocer el USB.

He instalado KIES por si las moscas, pero na de na.
Que solucion tiene?
Si no lo mando al SAT, pero si puedo hacerlo yo mejor que tardara menos
Inicias el movil en modo download?
Al final.con.Odin 1,84 ya he metido la 2.3.6 asi.que.hasta que no tenga el movil reparado( un iPhone 4) no lo toco

pero si, lo tenia
Me compré el teléfono en Enero, y me gustaría actualizar la versión Android. ¿Cómo y donde puedo hacerlo? Gracias
¿Qué teléfono tienes?
deportivo2 escribió:Me compré el teléfono en Enero, y me gustaría actualizar la versión Android. ¿Cómo y donde puedo hacerlo? Gracias


http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430

De nada hombre, y la próxima vez a ver si buscamos un poquito.
Buenos dias.
Tengo un galaxy ace que en la version 2.3.5 lo tenia bien rooteado, y con particion en la SD para el problema de la memoria interna del terminal. Hace unos dias conecte el movil a KIES y sin pensarmelo di a actualizar firmware (ahora se que no deveria hacerlo asi). Ahora me encuentro que tengo el ace en 2.3.6 y aunque e probado todas las maneras de rootearlo que leido por ahi, no hay manera de conseguirlo, aunque me aparece la aplicacion de superuser al comprobar el root en el root checker o titanium nada de nada. No se si es por ser novato en esto me olvido algunos detalles esenciales para realizar el rooteo en condiciones.
He probado todo incluso ya he desecho la particion de la SD como he leido por ahi, he probado el unlockroot, etc. Pero no consigo nada. He pensado en restaurar el movil y dejarlo tal como salio de fabrica y volver a la version 2.3.5.
¿Que pensais vosotros que debo hacer? ¿ o teneis idea de donde puede estar mi problema?
Bueno agradezco cualquier ayuda o consejo ya que estoy a la desesperada con el asunto. Os dejo la informacion de mi terminal para quien le pueda servir en algo:

Nº modelo: GT-S5830
Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: S5830XWKT8
Nº de compilacion: GINGERBREAD.BGKT4

Muchas gracias de ante mano.
Bajate este fichero (buscalo): AceGingerRoot.zip, y lo flasheas por el recovery (botón home + boton encendido)
1279 respuestas