mejor si lo llevara claro... pero bueno da igual
Jimbo69 escribió:Y qué tal se ve estando tumbado en la cama, y puesta a cierta altura en la pared?? Tiene buen angulo de vision? o es de las que si las miras desde abajo no se ve nada?

migui_2 escribió:Yo también estoy interesado en esta TV, para salir de dudas sobre el HDTV he llamado a Samsung y me han dicho que viene sin él.
Espero haberos ayudado.
migui_2 escribió:Referente a los mandos, por lo visto existen tres versiones, porque yo tengo otro diferenteDSC01647.JPG
joseza escribió:carmaestre tu monitor con TDT HD que mando trae?
! STarSTeal escribió:Yo he estado leyendo estos días y creo que me voy a comprar la Samsung P2370HD que por lo menos confirman que trae TDT HD, el contraste es de 50000:1 (1000:1) y tiene un rango de visión algo mejor de 170º / 160º (CR > 10). Además para mi gusto su diseño es exquisito.
¿Qué os parece?.
Está en PcComponentes a 270€ (aquí), no sé si habrá algún sitio más barato aunque yo creo que me la conseguirá mi cuñado a precio de distribuidor.
Saludos!
U2POWER escribió:migui_2 escribió:Referente a los mandos, por lo visto existen tres versiones, porque yo tengo otro diferenteDSC01647.JPG
Exacto! A ese mando me refería. Puse el de esta web porque era el mas parecido. http://www.overclock.net/monitors-displ ... ie-vs.html
Como decia antes, los menus de la tele de mi novia son mucho mas bonitos (absolutamente nada que ver) y diria que cambia mucho mas rapido de canal, al margen del mando, que es como el que tu has puesto. Y hablo con conocimiento, porque una esta en un cuarto y la otra en el cuarto de al lado.
Asi pues, podemos asegurar que hay diferentes revisiones de este mismo modelo y NO solo cambian en el diseño del mando, sino en los menus e incluso diria que en algunas funciones.
migui_2, te has fijado si cuando pones cualquier canal de tdt te deja elegir la opcion "FRIO2" en "tono de color" porque en la de mi novia (que tiene el mismo mando que tu) CREO que no le aparece frio2 sino FRIO, en cambio en la de mi suegro (que debe ser igual al 99% de las que se postean en este hilo), si tiene frio2.
Confirmamelo por favor (y tambien los que tienen la revision habitual con el mando mas tocho).
He probado a actualizar windows a tope, poner los drivers del monitor.. pero nada.migui_2 escribió:U2POWER escribió:migui_2 escribió:Referente a los mandos, por lo visto existen tres versiones, porque yo tengo otro diferenteDSC01647.JPG
Exacto! A ese mando me refería. Puse el de esta web porque era el mas parecido. http://www.overclock.net/monitors-displ ... ie-vs.html
Como decia antes, los menus de la tele de mi novia son mucho mas bonitos (absolutamente nada que ver) y diria que cambia mucho mas rapido de canal, al margen del mando, que es como el que tu has puesto. Y hablo con conocimiento, porque una esta en un cuarto y la otra en el cuarto de al lado.
Asi pues, podemos asegurar que hay diferentes revisiones de este mismo modelo y NO solo cambian en el diseño del mando, sino en los menus e incluso diria que en algunas funciones.
migui_2, te has fijado si cuando pones cualquier canal de tdt te deja elegir la opcion "FRIO2" en "tono de color" porque en la de mi novia (que tiene el mismo mando que tu) CREO que no le aparece frio2 sino FRIO, en cambio en la de mi suegro (que debe ser igual al 99% de las que se postean en este hilo), si tiene frio2.
Confirmamelo por favor (y tambien los que tienen la revision habitual con el mando mas tocho).
Cierto, no puedo elegir la opción de FRIO2, esto ya me pone mosca. Si alguien más le ocurre que nos diga algo.
Jota_EOL escribió:La de mi suegro venia con este mando (mas tosco) y unos menus mas feotes:
Quizás la diferencia radica en la procedencia, si es de SAMSUNG ESPAÑA o si el origen es del extranjero.
Tengo entendido que la mayoría de unidades compradas en Páginas Web a un precio más bajo que el que pueden tener en FNAC o ECI, es en parte debido a q las páginas Web importan de otros países (Alemania, etc...) pq les sale más barato. Es decir, que las de PCComponentes, Optize, Alternate, etc...NO son SAMSUNG ESPAÑA
Es así, verdad?
Un saludo!
SNK2 escribió:A ver tengo un problema muy raro, he formateado mi portatil y ahora no puedo enchufarlo a 1920x1080 por VGA , cuando le doy a esa configuración se pone en 1680x1050He probado a actualizar windows a tope, poner los drivers del monitor.. pero nada.
Antes lo veia sin problemas, tengo el Windows XP Sp3
SNK2 escribió:SNK2 escribió:A ver tengo un problema muy raro, he formateado mi portatil y ahora no puedo enchufarlo a 1920x1080 por VGA , cuando le doy a esa configuración se pone en 1680x1050He probado a actualizar windows a tope, poner los drivers del monitor.. pero nada.
¿A nadie mas le ha pasado esto?
migui_2 escribió:SNK2 escribió:SNK2 escribió:A ver tengo un problema muy raro, he formateado mi portatil y ahora no puedo enchufarlo a 1920x1080 por VGA , cuando le doy a esa configuración se pone en 1680x1050He probado a actualizar windows a tope, poner los drivers del monitor.. pero nada.
¿A nadie mas le ha pasado esto?
Supongo que habras actualizado la vga, no?
Madafack escribió:A ver, es que tengo una preguntilla que me está matando, me he leido todo el hilo esperando que alguien la hubiese hecho y nada.
En el '2333 HD' detrás, en las conexiones, a cada lado de la salida óptica, creo, hay 2 conexiones más de audio muy parecidas entre si, una con lo que creo que es un tapón azul y la otra con lo mismo pero negro. ¿Que pijo son? ¿Para que sirven?
El '2333 HD' no tiene entrada de audio digital salvo las internas de los HDMIs, verdad?, entonces éstas que son?
P.D.: Vaya movida eso del 'Digital TV Tuner' y 'HD TV Tuner', si alguien tiene ésta última podría decir donde la compró y cuando?
migui_2 escribió:Madafack escribió:A ver, es que tengo una preguntilla que me está matando, me he leido todo el hilo esperando que alguien la hubiese hecho y nada.
En el '2333 HD' detrás, en las conexiones, a cada lado de la salida óptica, creo, hay 2 conexiones más de audio muy parecidas entre si, una con lo que creo que es un tapón azul y la otra con lo mismo pero negro. ¿Que pijo son? ¿Para que sirven?
El '2333 HD' no tiene entrada de audio digital salvo las internas de los HDMIs, verdad?, entonces éstas que son?
P.D.: Vaya movida eso del 'Digital TV Tuner' y 'HD TV Tuner', si alguien tiene ésta última podría decir donde la compró y cuando?
La conexion azul es para el pc (altavoces) y la negra por lo visto, es un terminal utilizado para el servicio.
Madafack escribió:migui_2 escribió:Madafack escribió:A ver, es que tengo una preguntilla que me está matando, me he leido todo el hilo esperando que alguien la hubiese hecho y nada.
La conexion azul es para el pc (altavoces) y la negra por lo visto, es un terminal utilizado para el servicio.
Según pone en el manual, esa conexión es para el servicio técnico.
Lo siento pero no te he terminado de comprender...
la azul es una entrada de audio estereo analógica, no?
y lo de la negra no lo he entendido, podrías esplicármelo un poco mejor?![]()
Gracias
Madafack escribió:Vale, de puta madre tio!
Pero entonces la azul es una entrada de mini-jack normal? no es un tapón raro no?
migui_2 escribió:Madafack escribió:Vale, de puta madre tio!
Pero entonces la azul es una entrada de mini-jack normal? no es un tapón raro no?
Eso es, simplemente para escuchar el sonido de la tarjeta de sonido en tu tv.
Carmaestre, he estado probando lo que dices, y no oigo ningun ruido raro, a lo mejor es que es casi imperceptible.
Saludos
indurein escribió:El menú que decis que es más bonito y es el que llevan las de la TDT HD que no pone que sea HD? Esque tengo el último mando, en mi menú solo aparece FRIO sin Frio 1. Todo apunta a que mi pantalla es una de estas TDT HD 'encubiertas' Ademas lleva en el lateral para targetas de tdt de pago. ¿Qué me decís?
http://img16.imageshack.us/i/pic07962.jpg/
manustiju escribió:Hola a todos!
LA duda en general es si como pone en la caja "nueva", el 2333HD que se tiene lleva "HDTV" y "Dolby Digital".
Segun Samsung la manera de saberlo es con el Numero de Modelo que viene en la pegatina por atras de la tele.
Yo la he comprado en Alcampo este finde y el modelo es de Julio 2009 y pone: LS23CFVKF/EN.
Tiene el mando nuevo con los botones azules, y salen los menuis bonitos.
¿Alguien que haya probado que se ven con canales de HDTV o que tenga el que pone en la caja por fuera "HDTV Tuner" podria poner su modelo en el foro cogido de la etiqueta trasera?
Asi todos podemos ver si la nuestra lo es. Yo es q no tengo canales HDTV en mi provincia.
Por ultimo, alguien dijo que tenia sonido Dolby SRS XT o algo asi. ¿Como ha visto esto, es solo como monitor de PC y se ve en el PC o lo ha visto tambien con la TDT?
Gracias de antemano!
Saludos a todos
Eso si, en ambos casos en la caja ponia digital TV turner, no HDTV, pero para saber cual era cada una me he fijado en el PN.
Jota_EOL escribió:Una dudilla,
Cuando apagamos la TV dejándola en modo Stand By pq a veces se enciende el LED AZUL y a veces se apaga sólo? Lo hace por algún motivo en especial? O es a libre albedrío?
Gracias!
ZeuX escribió:Se me ve una franga borrosa al centro de la pantalla. Alguna sugerencia para arreglarlo?![]()
PD: tengo una gráfica ATI 2600 y la pantalla está conectada por VGA
ZeuX escribió:ZeuX escribió:Se me ve una franga borrosa al centro de la pantalla. Alguna sugerencia para arreglarlo?![]()
PD: tengo una gráfica ATI 2600 y la pantalla está conectada por VGA
UP