tdoc escribió:k raro a mi me sale en los juegos de infamous, fifa2010, pes 2010 y killzone k son los juegos k tengo yo. lo raro esk cuando esto en la pantalla principal no sale nada pero una vez a arrancado el juego me sale la raya blanca.
tdoc escribió:si la tengo conectado por hdmi y el cable es la original, k es de sony lo compre en la misma tienda de sony (sony gallery) k podria mirar en la configuracion de la ps3??asi para mirarlo
ah..la tele me salio x 240€ en lifeinformatica en barcelona.
chmoro escribió:Buenas,
soy nuevo en el foro, bueno, posteando, leyendolo llevo bastante tiempo...
Ayer me pillé este monitor/tv y estoy un poco decepcionado con la calidad de la imágen.
Tengo mi portátil conectado por HDMI y viendo películas, de pm, pero por ejemplo al navegar, el texto lo veo poco nítido.
La verdad es que no sé si es la nitidez o los colores, pero el caso es que no me gusta nada como se ve.
¿A alguno le pasa lo mismo? a lo mejor es que tengo algo mal configurado...
Gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
YuYuMaGiC escribió:Creo que lo han dicho ya unas... 60 veces... te vas a MENU y luego a fuentes... y en HDMI... en dnd tengas conectado lo que queiras conectar... el pc por ejemplo... lo editas y le pones a la derecha en el nombre PC... o dvi pc y se ve MUY BIEN... comprobado!!
jdzizou21 escribió:un preguintilla rapida, solo decirme si o no ok?
se puede ver la tdt hd?
RaV3nS escribió:Alguien sabe como actualizar el firmware del cacharrito? tengo uno de los primeros que salieron, aparte, actualizando el firmware, podre tener tdt-hd?
RaV3nS escribió:RaV3nS escribió:Alguien sabe como actualizar el firmware del cacharrito? tengo uno de los primeros que salieron, aparte, actualizando el firmware, podre tener tdt-hd?
fido77 escribió:Creo que mi 2330HD tiene poltergueis, llevo comprobando un tiempo, que al llegar a mi cuarto esta encendido, cuando juraria que lo deje apagado.
Hoy me levantado de madrugada, he encendio la luz del cuarto y se ha encendido sola!!!! Me he rayado he apagado la luz y se ha apagado sola jajaj. Repito la operación y ha pasado igual![]()
![]()
Alguien le ve explicación a esto?? Con mi anterior samgung no me pasaba nada de esto..
, puede ser que produzca una frecuencia que capta el sensor Infrarrojos y que el monitor interprete como comando??
homer49 escribió:Bueno, después de que mi monitor 2333HD (1 año y 3 meses de uso) presentara el siguiente problema (en la parte superior aproximadamente unos 10 cm, se veían los colores más claros), envié correo electrónico a Samsung, me pidieron datos del monitor (nº serie, modelo, factura, etc) y se pusieron en contacto conmigo, para informarme que iría un mensajero a recoger el aparato, que lo embalara bien y listo.
Vinieron a recogerlo el lunes 17 enero (empresa UPS). El 31 les envío un correo para que me informaran del estado del monitor, me contestan que reclamarán al Servicio Técnico (Servifax), el día 2 febrero me llaman de Samsung y me dicen que el monitor no se puede reparar. Por lo que me enviarán un monitor nuevo, que ya está aprobado por Samsung, el modelo será el mismo 2333HD si hay, y en caso contrario deberá ser un monitor superior. El resultado final, hoy día 7 me llegó el nuevo monitor por DHL, y me sorpresa es que es el siguiente: FX2490HD LED. Muy superior al mío.![]()
Eso es todo, un 10 para Samsung, ya que antes de enviarlo tenía dudas por algunas opiniones que había leído en foros sobre el Servicio Técnico, ya que el monitor se veía bien, salvo ese problema que se apreciaba si te fijabas mucho.
alvarinholbj23 escribió:homer49 escribió:Bueno, después de que mi monitor 2333HD (1 año y 3 meses de uso) presentara el siguiente problema (en la parte superior aproximadamente unos 10 cm, se veían los colores más claros), envié correo electrónico a Samsung, me pidieron datos del monitor (nº serie, modelo, factura, etc) y se pusieron en contacto conmigo, para informarme que iría un mensajero a recoger el aparato, que lo embalara bien y listo.
Vinieron a recogerlo el lunes 17 enero (empresa UPS). El 31 les envío un correo para que me informaran del estado del monitor, me contestan que reclamarán al Servicio Técnico (Servifax), el día 2 febrero me llaman de Samsung y me dicen que el monitor no se puede reparar. Por lo que me enviarán un monitor nuevo, que ya está aprobado por Samsung, el modelo será el mismo 2333HD si hay, y en caso contrario deberá ser un monitor superior. El resultado final, hoy día 7 me llegó el nuevo monitor por DHL, y me sorpresa es que es el siguiente: FX2490HD LED. Muy superior al mío.![]()
Eso es todo, un 10 para Samsung, ya que antes de enviarlo tenía dudas por algunas opiniones que había leído en foros sobre el Servicio Técnico, ya que el monitor se veía bien, salvo ese problema que se apreciaba si te fijabas mucho.
Q suerte, esq aun lo tenias en garantia?