Vendetta-Asier escribió:weno yo me compre ayer este monitor y tengo k decir que es una pasada....la tdt se ve de lujooooooo!!!!!
os animo a comprarlo!!!!
A29C escribió:bueno lo de mejor pa jugar hd ready parece k todos estamos de acuerdo en ello pero entocnes ¿pork la gente está tan contenta con este monitor al enchufarlo a 360/ps3 ? Me imagino que con tan pocas pulgadas no se notara la diferencia..... Y por cierto se k las pelis blue raid estan en 24hz ... pero hay una caracteristica que tiene las teles que se llama 24p y que sirve para que las pelis en blue raid no vayan " a tirones" .... no he visto que esta tv lo tenga..pero tp he leido k nadie se queje ... por eso pregunto si las pelis en blue raid se ven fluidas o si hay esos "parones/tirones" ..
Un saludo
aahhhh esta telee HD Ready 1080P o HD TV 1080p ¿?
Pork lo k pregunto arriba tiene k ver con esta nueva pregunta..y en la web de samsung no lo veo por ningun lado....
A29C escribió:A29C escribió:bueno lo de mejor pa jugar hd ready parece k todos estamos de acuerdo en ello pero entocnes ¿pork la gente está tan contenta con este monitor al enchufarlo a 360/ps3 ? Me imagino que con tan pocas pulgadas no se notara la diferencia..... Y por cierto se k las pelis blue raid estan en 24hz ... pero hay una caracteristica que tiene las teles que se llama 24p y que sirve para que las pelis en blue raid no vayan " a tirones" .... no he visto que esta tv lo tenga..pero tp he leido k nadie se queje ... por eso pregunto si las pelis en blue raid se ven fluidas o si hay esos "parones/tirones" ..
Un saludo
Pork lo k pregunto arriba tiene k ver con esta nueva pregunta..y en la web de samsung no lo veo por ningun lado....
Me autocito.
evesVK escribió:Hola,
Os comento mi historia, el viernes compre esta tele, y tras devolverla 2 veces (la primera no funcionaba el tdt porque el firm estaba mal, y la segunda porque el mando lo agitabas y tenia una pieza suelta), la tengo puesta y sintonizada, pero el tdt no me llega a dejar buen sabor de boca. Se ve muy pixelado, y no se ve nitido, las caras de personas no estan bien definidas y se pixelan mucho tambien. He comparado con otra tele con tdt, y la otra se me bastante mejor que esta, vamos ni punto de comparacion.
No os ha pasado a ninguno de vosotros?? Opinais que podria ser que la tele estuviera tambien defetuosa (como las 2 anteriores)??
Venga gracias de antemano y un saludo.
(Mediamarkt?ECI?PC City?Tien 21?Menaje del Hogar?Saturm?.....)evesVK escribió:Hola,
Os comento mi historia, el viernes compre esta tele, y tras devolverla 2 veces (la primera no funcionaba el tdt porque el firm estaba mal, y la segunda porque el mando lo agitabas y tenia una pieza suelta), la tengo puesta y sintonizada, pero el tdt no me llega a dejar buen sabor de boca. Se ve muy pixelado, y no se ve nitido, las caras de personas no estan bien definidas y se pixelan mucho tambien. He comparado con otra tele con tdt, y la otra se me bastante mejor que esta, vamos ni punto de comparacion.
No os ha pasado a ninguno de vosotros?? Opinais que podria ser que la tele estuviera tambien defetuosa (como las 2 anteriores)??
Venga gracias de antemano y un saludo.
alexci27 escribió:Hola ,e akis mi 2 grandes dudas ,comprar la Sansung 2333HD por 230 e, O otra que es un LG M227WD-PZ es practica mente la misma ,pero con una pulgada menos y esta LG tiene el contraste 20000 la conseguiria por 211 e
Es que va aser mi cumple,y no se cual eleguir ,necesito ayuda, Gracias
Pd:Vendo la mia que es una LG L1970HR y la vendo por que voy a pillar esa
Dowy_ARf escribió:He estado leyendo casi todos los post de este hilo y a ver si me podeis solucionar el problema.
Tengo que cambiar mi vieja xo apreciada TV de 14" de mi cuarto xq me compre la PS3 y entre tamaño y resolucion, es una autentica mierda jugar ahi. He estado pensando en comprarme un TV-monitor Full HD de 23", xq creo q mejoraria muxo mi estado actual y xq tienen un precio que me puedo permitir. Mi idea seria solo para ver la tele y jugar a la PS3, no creo q la utilice como monitor para PC. El caso que estoy dudando entre la Samsung 2333HD y la LG M237WD-PZ. Ambas son de 23" y la unica diferencia que les veo (desde mi pobre entender) es que la LG tiene un contraste de 20000:1 y la Samsung de 10000:1, ad+ del precio (la Samsung la puedo conseguir en ebay en 250€ con gastos incluidos y la LG la compraria en Media Markt en 279€).
Por favor, a ver si alguien me puede sacar de mi duda y orientarme en que puedo hacer. Asi mismo, si sabeis donde puedo adquirlos mas baratos y que sea fiable...decirmelo.
Muchas Gracias
Ddesirerio escribió:A29C escribió:A29C escribió:bueno lo de mejor pa jugar hd ready parece k todos estamos de acuerdo en ello pero entocnes ¿pork la gente está tan contenta con este monitor al enchufarlo a 360/ps3 ? Me imagino que con tan pocas pulgadas no se notara la diferencia..... Y por cierto se k las pelis blue raid estan en 24hz ... pero hay una caracteristica que tiene las teles que se llama 24p y que sirve para que las pelis en blue raid no vayan " a tirones" .... no he visto que esta tv lo tenga..pero tp he leido k nadie se queje ... por eso pregunto si las pelis en blue raid se ven fluidas o si hay esos "parones/tirones" ..
Un saludo
Me autocito.
La tele es 1080p nativo, intentare probar luego un Blu-Ray original en mi PS3 y te comento, con el PC las pelis en HD me van de lujo.

Ashtangy escribió:Alguien sabe a cuanto esta en MediaMarkt? O en alguna tienda física en Valencia baratillo
Mi monitor, un Syncmaster 940MW, ha muerto esta mañana, despues de 3 años de intenso trabajo y he decido dejar de babear cada vez que lo veo en tienda y pillarmelo.
Un saludo!
dx^^ escribió:Tengo un problema, al conectar el pc por vga se ve perfecta a la resolucion nativa de 1920x1080, pero al hacerlo por hdmi el escritorio no me coge en la pantalla, es decir no se ve la barra de inicio de windows a no ser que ponga la resolucion a 1680x1650 que asi si entra todo el escritorio en la pantalla.
He probado desde el panel de control de nvidia a ajustar el tamaño de pantalla pero no hace nada.
¿A que puede ser debido? ¿Problema de grafica quizas?
Un saludo
Has probado a pulsar el boton "AUTO" al lado de S.MODE en la parte inferior del mando, a veces estabiliza la imagen si estas en modo PC y la ajusta automaticamente.
alexci27 escribió:Hola como he visto una demanda de privados de donde se compra la 2333hd, en tienda fisica en madrid en la tienda http://www.efecto2000.com hay teneis lo necesario,como vereis no me llevo comision y no deveria ni poner el enlance pero bueno, Esta a 230euros la Samsung 2333HD
Ashtangy escribió:Alguien sabe a cuanto esta en MediaMarkt? O en alguna tienda física en Valencia baratillo
Mi monitor, un Syncmaster 940MW, ha muerto esta mañana, despues de 3 años de intenso trabajo y he decido dejar de babear cada vez que lo veo en tienda y pillarmelo.
Un saludo!
Hoc@ escribió:Creo que al final me he decidido por este monitor para mi xbox360 para mi piso de estudiante durante el año.
Me saldría por 238,99€ es un buen precio no?
li ratte escribió: Hola que hay....yo soy de Valencia y me lo pillé ayer por 249 en pascual marti que tiene tiendas en Valencia y Manises..ademas si tienes un problema con el monitor,tienes 15 de prueba para posibles devoluciones.
Y que si tengo píxeles muertos pues nada, que por lo menos 3 o 4 tengo que tener para que me lo cambie la garantía. Un follón vamos.
Y no me pillan ya el tlf para salir de dudas…
Estoy hasta el gorro de los monitores estos xD Gaara escribió:li ratte escribió: Hola que hay....yo soy de Valencia y me lo pillé ayer por 249 en pascual marti que tiene tiendas en Valencia y Manises..ademas si tienes un problema con el monitor,tienes 15 de prueba para posibles devoluciones.
Bueno pues os comento. He ido al puto app y vamos, ante la duda de que si tengo un pixel muerto o qualquier problema me lo cambian el tio se me ha puesto gallito. Sobre lo de que si no estoy conforme tengo 7 días de prueba me ha respondido que vamos, que él no es el corte inglés, que sólo gana un 2% y no se puede tragar los productos, blablabla... Vamos, que se lo tienen aprendidoY que si tengo píxeles muertos pues nada, que por lo menos 3 o 4 tengo que tener para que me lo cambie la garantía. Un follón vamos.
Y después en el PCCoste lo mismo, pero sin tanto ajetreo pero con 5 píxeles aquí xDD
Joder eso de no estar estudiando ya en una ciudad me está matando. Estaba ya planteándome lo de Pascual Martí, no me para cerca pero conozco a gente en Valencia. Lo de los 15 días es seguro???? Y los tienen en stock o los tienes que encargar?
Lo bueno es que mirando la web he visto que hay tambien en Gandia, que me para mejorY no me pillan ya el tlf para salir de dudas…
Estoy hasta el gorro de los monitores estos xD
No sé si es manía mía o que..... Mineol lo comentaba más atrás pero no dijo si lo solucionó o que.
Gaara escribió:Muchas gracias li ratte!
Al final me lo pillé el viernes en pascual martí y eso, ni un problema con lo de los 15 días y muy barato. Hasta hoy no he podido probarlo porque no he estado en casa y la primera impresión ha sido muy buena.
Bueno, de momento el pc sólo tiene salida (en breve me lo cambiaré) y para la Ps3 sólo el euroconector (tendré que pillarme el HDM pero ya) así que no he probado mucho. Pero muy bien! Mañana a investigarlo más!
Por cierto creo que nadie ha puesto ninguna configuración para la PS3 verdad? (no me suena ahora vamos)
Ah y otra cosa, cuál es la forma más fiable de comprobar que la pantalla esté perfecta (píxeles muertos, vagos,….)? Tenéis predilección por algún programa o algo? Así a primera vista no veo nada pero por si acaso.
Muchas gracias!