Gatuka escribió:Buenas noches a todo@s:
Muchas gracias por entendernos Psiconaut, empezabamos a pensar que quizas nuestra forma ( a nuestro parecer constructiva ) de decir las cosas, tenia algun fallo grave; nos alegramos de ver que no somos los unicos que pensamos que el hablar las cosas es la mejor forma de solucionarlas.
Reiteramos que siempre pretendemos buscar soluciones.
Sobre lo de las pelucas de maruja... no haremos comentarios, creemos que por si solo es un comentario desafortunado.
Gracias.
Gatuka, te entendemos mas gente de las que crees.
Sabes cual es el problema? que algunos como yo estamos ya asqueados del tema, hemos tratado de arreglar las cosas y es imposible, cuando dejamos la asociacion (por voluntad propia, estudios fuera, cansancio, los motivos varian) la "heredaron" una gente que a diferencia de nosotros no sabe decir adios, sino que siguen cual parasito y se niegan a permitir que el resto "les quite" un cargo, pq realmente lo necesitan para sentirse bien, y se dedican a hablar mal de aquellos que puedan "arrebatarselo".
Yo me fui por mi propia voluntad, al igual que muchos de los fundadores, la ultima es que esta gente dice que yo no soy fundador para desacreditarme, aun teniendo pruebas como carnet con numeracion especial de fundador, los 00, o tarjeta de organizador del 1º salon que solo tenemos los fundadores, incluso han tenido que venir otros fundadores a confirmarlo.
Pero es que hay gente que literalmente "los echaron", los quitaron la seccion que llevaban 7 años o mas organizando para que otro muchisimo peor la organizara, todo por temas personales.
Me repetire mas que el ajo, y precisamente por eso he estado tan callado, pero ya lo veis, la gente lo pide, el foro se cerro pq la gente iba a pedir cuentas, y todo lo que sea protestar es rapidamente silenciado con un "ven el sabado a vernos", claro a veros 1 persona a pedir cuentas a 20 personas, en plan peloton de fusilamiento.
El salon puede que se siga haciendo, genial, pero cada año va a ir a peor, empezaron cobrando entrada, cada año es mas caro, y hay fallos garrafales, a parte que mucha gente dicen que practicamente copian nuestros proyectos de años anteriores.
Este año no he podido asistir por motivos medicos, pero me han comentado que ha habido fallos increibles y algunos con facil solucion (Ej: Acreditaciones provisionales, un encargado decente para llevar las tiendas, alguien con 2 dedos de frente para llevar el karaoke y cumplir las normas de los concursos, etc.).
Lo siento por vosotros, pero es que ya el tema lo damos por imposible, por que meterme en una "pelea de instituto" con 22 años para pasarlo mal y encima por ayudar a los demas (el salon lo creamos para la gente, por eso ERA gratuito), pues no me voy a eslomar la verdad, posteare por aqui, dire lo que pienso pacificamente, sin entrar en repartir folletos anti otaku shin como me han contao que me parece una brutalidad
Espero asistir el año que viene y poder hacer una critica constructiva (dicese de las que aportan soluciones, y he dicho unas pocas a los problemas lineas atras).