Salon del Manga BCN 2005

1, 2, 3, 4, 59
Yo intentaré ir todos los días, pero me veo que el Martes vamos a estar más solos que la una, además es mi primer año y tengo que desvirgarme a los lindo.
En principio iré disfrazado de Bobobo, que dentro de lo que cabe es facil, sólo tengo que conseguir una peluca y hacerme una chaqueta parecida, ya que el baquero y los zapatos se consiguen en cualquier lado.
Y si puedo esclavizar a mi hermana y a su amiga les pediré que me hagan un muñeco de Don Patch, pero va a ser dificil.
Aqui un servidor que hira,por 3 vez ya desde el 2003,con un grupo de Mataro.

[bye]
Este sera mi decimo año... y como es tradicion... COSPLAY!!! Of Course!... nohay año q no haya ido disfrazado... unos mejores (Soul Calibur) o otros peores (Tekken)... eso si, este año ire solo con un amigo, asi q si algun chalado se kiere unir a mi expedicion... bienvenido es!!! [jaja]

Tenemos reservado hostal en el centro de Barcelona, ya q aparte de frikearen el salon, hacemos más cosas, caza de juegos retro, visita a salones recreativos, tiendas de musica heavy... etc...

Por cierto, consejo para el ao q viene... nosotros pillamos tickets de avion nada mas se supo la fecha del salony nos salio por 40€... más barato q el tren, autobus, gasofa pal coche... xD

Espero veros por alli! [ginyo]
Bueno, ya está. Acabo de hacer la reserva de vuelo y alojamiento [looco]
Estooo... ¿y dónde es la quedada este año? X-D
Nephiel escribió:Bueno, ya está. Acabo de hacer la reserva de vuelo y alojamiento [looco]
Estooo... ¿y dónde es la quedada este año? X-D

En el salón, of course XD

Supongo que en el lado izquierdo de la entrada, el año pasado fue ahí. Además como este año empieza el sábado y no el viernes, seguramente aparezca más gente (yo no pude ir a la kdd, espero que este año sí pueda).
Buenas, una preguntita, soy inexperto en el salón del manga, nunca he ido ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

¿las cosas, suelen estar más o menos caras?

Saludos

ArT
Soy el unico al que le parece mal que el salon empieze en sabado y no en viernes como años anteriores?

-El echo de alargarlo hasta el martes, pienso k no tendra tanta acogida como si empezara el viernes, xk la verdad no creo k muxa gente pueda ir el martes. Con lo bonito que es ir el viernes para mirar y comprar trankilamente y el sabado para acabar de disfrutarlo.

Asi que un punto negativo a la organización del salón, por mi parte.
Vaya, no me había dado cuenta de este hilo.

La verdad es que tengo mono, como no pude ir al salón del cómic pues recibo con más ganas el del manga, y si no pasa nada iré con la camiseta de EOL.

Por lo demás a ver si tengo suerte y conozco al resto que aun no he conocido y vuelvo a ver a los que ya he conocido anteriormente [risita], y podemos hacer una quedada en condiciones, que no se diga que los de manganime somos minoritarios [oki]

PD: Espero que este año no falte el "Hilo de EOL" por las paredes del salón [jaja]


Ho!
Prescott escribió:-El echo de alargarlo hasta el martes, pienso k no tendra tanta acogida como si empezara el viernes, xk la verdad no creo k muxa gente pueda ir el martes. Con lo bonito que es ir el viernes para mirar y comprar trankilamente y el sabado para acabar de disfrutarlo.

¿El martes no es el dia de todos los santos? ¿y es fiesta? porque no podria ir?
Sabio escribió:
PD: Espero que este año no falte el "Hilo de EOL" por las paredes del salón [jaja]


Ho!


Seguro que este año tb lo cierran XD
b4hamut escribió:¿El martes no es el dia de todos los santos? ¿y es fiesta? porque no podria ir?


Pues puede k tengas razon, no havia caido en eso [+risas] . Ya haveis podido notar k soy un desastre para las fechas.

Entonces retiro lo dicho. Ya me parecia a mi raro que fuera de sabado a martes.
Seguramente allí estaré, junto con Gaara_sama, como siempre [jaja]

Sayounara! [bye]
allí estaré en el stand de adam
Wow, no habia visto este hilo, la verdad es que le tengo muchas ganas al Salón, porque hace un montón que fui (2000 y 2001) y la verdad es que me lo pase genial, porque ibamos un montón de gente de Alicante todos disfrazados de King Of Fighters, creo que tengo una fotillo por ahi...

King Of Fighters

Yo iba de Chizuru Kagura ^^

La verdad es que si consigo ir ya tengo pensado el disfraz (de Rukia de Bleach), solo falta convencer a mi novio pa que me acompañe (Sampi por fi veeen... que por una vez no pasa nada) porque sola no me apetece.

Venga los que habeis ido enseñar vuestras fotos cosplayeras que os queremos ver.

Un saludo, Sae ^^
Jeje, pues el año pasado se creó un hilo con als fotos de los que fuimos

Hilo oficial fotos Salon 04

Ese año no fuí disfrazado pero el anterior fuí de kakashi
Lo siento, Sae, pero me quedo con Athena Asamiya XD. No por nada en especial, sino porque siempre he preferido a Athena (es un clásico).

Os felicito, sinceramente. Prefiero un grupo pequeño de series o juegos clásicos que no un hiper grupo con 3 o 4 personajes de cada (3 Nejis, 4 Narutos, 3 Ichigos... [burla3])
Si me hubiera acordado del Salón durante el curso pasado quizás me hubiera hecho algo de Gatsu xD

ArT
unos amigos y yo keremos ir al salón del manga porke resulta ke uno de los presentadores es uno de mi pueblo! jejeje el señor Paul Miguel Olsen Gonzalez X-D
Sae escribió:Wow, no habia visto este hilo, la verdad es que le tengo muchas ganas al Salón, porque hace un montón que fui (2000 y 2001) y la verdad es que me lo pase genial, porque ibamos un montón de gente de Alicante todos disfrazados de King Of Fighters, creo que tengo una fotillo por ahi...

King Of Fighters

Yo iba de Chizuru Kagura ^^

La verdad es que si consigo ir ya tengo pensado el disfraz (de Rukia de Bleach), solo falta convencer a mi novio pa que me acompañe (Sampi por fi veeen... que por una vez no pasa nada) porque sola no me apetece.

Venga los que habeis ido enseñar vuestras fotos cosplayeras que os queremos ver.

Un saludo, Sae ^^


El Salón del año 2000 fue el mejor de todos. Cada vez que veo a Sergio disfrazado de Benimaru no puedo evitar esbozar una sonrisa. Clavó al personaje. XD
Qué gran salón el del año 2000... recuerdo perfectamente que un mes antes, en Ateneo, "Benimaru" me contó cómo iba a solucionarse lo del pelo... me sorprendí mucho pero hasta que no lo ví en vivo... qué recuerdos... :p
yo segurisimo que ire, ya tengo las vacaciones pedidas del dia 21 de octubre al 1 de noviembre, asi que no tendre problema.
Este año me ilusiona especialmente por que ire disfrazada los cuatro dias ^^, dos dias de lulu(ffx) y dos dias de tifa(version advent children) asi que si veis hughes(evilvega) acompañado de una tifa o una lulu, somos nosostros.
Aun no se sabe que dia haran cosplay,?

Espero que sea el sabado,como el primer año que fui,porque si lo hacen el domingo.. [triston]
no, no sera el sabado, siempre es el segundo dia del salon, el año pasado el salon duro 4 dias y se hizo el domingo, y creo que este año tambien sera asi, muy raro seria que el cosplay fuera el primer dia del salon, cuando no estan ni la mitad de los stand montados, a penas hay organizacion, y el escenario estara montado a medias. Pero bueno, siempre queda la satisfaccion de que todos te miren por ir disfrazado cuando no es dia de cosplay. Yo recuerdo un Jiraya muy currado que fue disfrazado los cuatro dias y triunfó ^^.
Ciertamente, el primer día del Salón hay stand que aún están acabando de montar las cosas. El asunto es que otros años por ser viernes había tranquilidad dado que la gente se se encontraba en institutos, universidad o viajando hacia Barcelona. Pero claro, este año al ser Sábado ya habrá venido gente el Viernes por la tarde, no habrá clase y es porbable que se junte mucha gente bien pronto...

Bien es cierto que Lunes habrá gente que se haya ido (los que somos de fuera de Barcelona) y habrá una cierta tranquilidad... esperemos que el Sábado podamos entrar, es el día en que te puedes comprar las novedades...
ya...eso ya lo he pensado, este año lo han hecho de forma que el sabado el salon este por completo PLAGADO de crios, que si ya los viernes lo estaba ( por que los colegios hacian excursiones...) ya nos va a dar algo el sabado, en fin, esperemos que sean previsores y lo tengan ya todo montado y preparado
ke tal si hacemos un hilo en plan censo de los eolianos ke iran al salon en el 2005? asi sabremos cuantos vamos y si vale la pena hacer una kedada :D
¿No lo estábamos poniendo ya en este hilo? sólo falta que el creador del hilo haga una recopilación de los que han puesto que iban.
Los últimos años me he rallado mucho, demasiada gente y los colegas de siempre van otros dias... a ver si voy y os encuentro por ahí dando brincos.... :P
pues yo ire por primera vez..... despues de ir el año pasado al salon del comic, madrid, tambien este año al salon del manga, de madrid tambien ire al de barcelona, que por lo visto es el mejor de todos.

Ojala y sea cierto, porque estoy un poquito lejos.
A ver si encuentro zona de alojamiento y si me entero que linea cojer de metro para llegar a la farga. [sonrisa]
Vamos a hacer como en el hilo de la CP, que es lo más cómodo (y lo más spameante). Cada uno que coja la lista siguiente y le añada su nick.

1. Llioncurt
1. Llioncurt
2. Prescott
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio


Ho!
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan

P.D: Spamming R00lz
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru


NoRecuerdo escribió:pues yo ire por primera vez..... despues de ir el año pasado al salon del comic, madrid, tambien este año al salon del manga, de madrid tambien ire al de barcelona, que por lo visto es el mejor de todos.


Por si te sirve de ayuda, nosotros vamos al hotel Arrahona de 3 estrellas en una habitacion triple y nos cuesta 2 noches 42.3 € (hacen un 10% de descuento por pagar con una tarjeta del bbva en http://www.hotelopia.es

Lo unico malo que esta en sabadell, y tendremos 35 minutos en tren, pero vamos, las alternativas de barcelona eran hostales y mas caros... asi que preferimos coger el tren. La parada esta a 4 manzanas del hotel, y la otra al lado del salon del manga ;)
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea

Ahora si que voy seguro. Ya hemos resevado el hotel y esta tarde me voy a comprar los billetes de ida y vuelta.

Adiosito.
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15.Hieishin

3 Año que voy desde el salon del 2003. [amor] [amor]
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
18. El desconocido Akomander

Mi octavo año consecutivo... ^^
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
18. El desconocido Akomander
19. Gaara_sama
20. Pirri91

Hace tiempo k no posteo pero supongo que alguien se acordara de mi ^^
Gaara_sama escribió:1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
18. El desconocido Akomander
19. Gaara_sama
20. Pirri91

Hace tiempo k no posteo pero supongo que alguien se acordara de mi ^^


[MODO INBECIL ON]
Comor?? quien eres tu? porque me apuntas en la lista??xDDD ;)
[MODO INBECIL OFF]

Pues eso, ahi taremos algun dia yo y Gaara_sama juntos, como siempre ;)

PD: Borrad vuestras ideas malpensadas de la cabeza [jaja]
Yo tambien me pasaré, aunque me teneis tanto cariño como Goku a las jeringuillas.

1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
18. El desconocido Akomander
19. Gaara_sama
20. Pirri91
21. ArT (aka practicoJeetKuneDocomoSpikeSpiegel)

ArT
1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
18. El desconocido Akomander
19. Gaara_sama
20. Pirri91
21. ArT (aka practicoJeetKuneDocomoSpikeSpiegel)
22. Rugoso

[oki]
Otro mas pal saco..

1. Llioncurt
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
18. El desconocido Akomander
19. Gaara_sama
20. Pirri91
21. ArT (aka practicoJeetKuneDocomoSpikeSpiegel)
22. PeN
23. Rugoso ( te cambio el numero k no me gusta este xD)
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59