Salon del Manga BCN 2005

estoy pensando en vestirme de Nazareno de semana santa de aqui como cosplay...me dejarian?
ant0n escribió:estoy pensando en vestirme de Nazareno de semana santa de aqui como cosplay...me dejarian?


incluso podrias ganar el concurso de cosplay...dado lo del año pasado, enseña chicha y el premio es tuyo X-D
mira mira que aun me llevo el traje de la orden de la orden de Santisima Virgen Maria...con mi escapulario y todo!!
Me parece que como han organizado el tema del Cosplay, poca gente va a participar...

Este año habia que apuntarse al Cosplay através de la web de ficomic, y las plazas eran limitadas... que es lo que ha pasado? Pues q se han agotado en un santiamén...

De hecho, conozco gente que al final no puede ir por ciertas razones, y sin embargo se apuntó en la web... que es lo q pasa? que su plaza esta ocupada, y otras personas interesadas en concursar... pues no van a poder. Y estoy seguro de que no es el único caso... U_U
dark_mousy escribió:
incluso podrias ganar el concurso de cosplay...dado lo del año pasado, enseña chicha y el premio es tuyo X-D


Lo suyo sería algun Hentai .... creo k así el premio de cabeza ... K vergüenza el año pasado, de jurado ...
pues si, lo de este año del cosplay es una puta mierda, en parte entiendo lo de las plazas limitadas dado ke siempre acababan a las tantas y a veces tenian ke ir con el petardo en el culo, pero no me ha gustado nada la idea de apuntar por la web, ya ke no habian dicho nada y en mi caso, me entere demasiado tarde, y tambien ke mucha gente ke no disponga o sude de mirar la web, tampoco se habra enterado y no es plan de currarse el disfraz X meses antes para luego no poder optar aunk sea al premio, ya ke, lo minimo es lucirlo.

Atte
Evil Vega
esto es una mierda, si si, limites de inscripcion el dia 21...y una porra, el dia 5 ya no quedaban plazas...y hoy se volvia a abrir el plazo para otros 50, y ya esta todo agotadisimo, luego lo peor, es que se presentan solo una tercera parte.

Con la ilusion que me habria hecho participar este año..para una vez que me lo curro en condiciones..u_u, en fin.
dark_mousy escribió:
incluso podrias ganar el concurso de cosplay...dado lo del año pasado, enseña chicha y el premio es tuyo X-D


Hombre, este año yo estoy en el jurado, a ver a quien se lo damos xD


aunque lo de la tia esa era por que el japo era un maldito salido xD
podria invitar a akira ishida algun año....que ganas de violarle por dios XDD jajajajaa

he escuchado que el domingo pasado, en el festival de sitges, estuvo la actriz que interpreta a gogo yubari en kill bill, alguien sabe si es cierto? O_o
Veo q a la gente no le ha gustado como se ha montado lo del cosplay... podriamos hacer una queja formal a ficomic...

Veamos si se puede conseguir un termino medio, pq es un putadon lo q le ha pasado a mucha gente que kiere participar en el cosplay...
Pues ya ves si es un putadon... Yo en un principio tambien pense en hacer algun numerito, no se, pa hacer la gracia vamos [poraki] pero visto lo visto... vaya desastre y menuda organizacion [uzi] !!
no, no me ha gustado nada, lo veo injusto, año y medio currandote un disfraz, para que luego una panda de euforicos se alisten en masa, y luego por que les entre el ataque de verguenza, no suban al escenario, tirando asi una plaza, y una oportunidad para otra persona...ademas de no cumplir los plazos de inscripcion, inventarse inscripciones de ultima hora, y derivados...los odio >__<
1. Noel (Llioncurt cuando está conectado)
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
18. El apabullantemente conocido Akomander
19. Gaara_sama
20. Pirri91
21. ArT (aka practicoJeetKuneDocomoSpikeSpiegel)
22. PeN
23. Rugoso
24. Turyx
25. Necane
26. Drako_movil
27. Neverwinter
28. Kaikisen
29. oscuros
30. adrimaster
31. Grimnir
32. Anderson
33. da sick ant0n
Joder quedan todavía dos semanas, esto no va a llegar nunca.
Pues sí es una putada lo del coldsplay, yo pensaba ir disfrazado de Bobobo, pero al final me falla la chaqueta y me veo que no la voy a tener lista, de todas formas tengo fácil solución si me pega el venazo me pongo el kimono de karate y digo que voy de Ryu [sonrisa]

Este es mi primer año que voy al salón, y ya me han estado comentando que me harán una novatada xP
Vaya...en esa lista falta un nombre....

Ya veo que os acordais de mi [decaio]

----





Salu2 [bye]

P.D: Porfavor, Akira, r09, Sabio, Anderson vosotros que me conoceis, mandarme un mail para explicarme como hareis la quedada que casi no me conecto al foro. Gracias tios! :)
os puedo adelantar que tambien os podreis inscribir allí en el salón segun mis fuentes.
Deunan Knute escribió:Vaya...en esa lista falta un nombre....

Ya veo que os acordais de mi [decaio]

----





Salu2 [bye]

P.D: Porfavor, Akira, r09, Sabio, Anderson vosotros que me conoceis, mandarme un mail para explicarme como hareis la quedada que casi no me conecto al foro. Gracias tios! :)


tienes que copiar y pegar la lista con un pos tuyo y incluirte tu mismo :P

salu3
Al final como queda la cosa??

Que día y que hora??

Yo ire domingo ^^
eso de la inscripcion en el salon, tendria logica si quedaran plazas, pero si en la pagina ya dicen de antemano que las inscripciones estan cerradas, y que no queda absolutamente ninguna plaza, no se como nos vamos a inscribir..(ojala..yo tenia muchisima ilusion por participar por primera vez sniif)
la gente inscrita será convocada a X hora, y los que no aparezcan, pues abirran esas plazas
Deunan Knute escribió:P.D: Porfavor, Akira, r09, Sabio, Anderson vosotros que me conoceis, mandarme un mail para explicarme como hareis la quedada que casi no me conecto al foro. Gracias tios! :)

Claro, ja t'ho diré ;)

Estoy pensando lo del cosplay, puede que vaya disfrazado o puede que no, ya veremos [toctoc] pero nos lo podemos llegar a pasar muy bien XD
adrimaster2002 escribió:la gente inscrita será convocada a X hora, y los que no aparezcan, pues abirran esas plazas


Seria lo logico ya ke este es el primer año ke lo hacen asi, y sobretodo pq espero ke tubieran en cuenta ke habria muchas deserciones, como ya ocurre incluso cuando te apuntas en el salon y mucha gente ke seguramente se anima a "ultima hora", asi ke esperemos ke se pueda solucionar, almenos para algunos pocos mas ^^U.

Atte
Evil Vega
pregunta,que dia del salon y donde quedamos?
A ver, al final estamos por ir nosotros el sábado, lo suyo es que si hace falta cada día se hace una quedada para la gente que no puede ir un día o lo que sea.

El año pasado se hizo al lado del bar, digamos que al entrar, a la izquierda del todo

El plano
este es el plano del año pasado a la izquierda del todo, justo al lado de la salida es donde se hizo la quedada. Y donde también se cerró un hilo en la esquina superior de la paradita esa [oki]
tambien puede ser en la isla de ADAM xD

aunque por mi que no coincida con ningun evento importate que si no me tocará currar y no podré pasarme
adrimaster2002 escribió:tambien puede ser en la isla de ADAM xD

aunque por mi que no coincida con ningun evento importate que si no me tocará currar y no podré pasarme


no vas a la murcia lan party?
1. Noel (Llioncurt cuando está conectado)
2. Prescott
3. Shion (a.k.a. NemesisMSX)
4. Sabio
5. AkiraSan
6. Beatrix
7. Evil kairi
8. r09
9. Widget
10. Sebastronius
11. Minako
12. Abbey Chase
13. Yhiru
14. Atenea
15. Hieishin
16. Hannybal
17. Nephiel
18. El apabullantemente conocido Akomander
19. Gaara_sama
20. Pirri91
21. ArT (aka practicoJeetKuneDocomoSpikeSpiegel)
22. PeN
23. Rugoso
24. Turyx
25. Necane
26. Drako_movil
27. Neverwinter
28. Kaikisen
29. oscuros
30. adrimaster
31. Grimnir
32. Anderson
33. da sick ant0n
34. Also



Estaré allí el Sábado por la tarde :P
Hola amigos, al final si podre ir al salon del manga, XDDDDD, pero todavia no he reservado nada, porque tengo algunas dudas, sobre todo quiero hacer dos preguntas a gente o de barcelona o que sepan mi dudas.

La primera de todas es:

He encontrado alojamiento en esplugues del llobregat, alli hay estacion de metro??

La otra, es que quisiera saber las zonas donde no recomendais que me aloje, porque he leido por ahi, que hay zonas donde hay prostitucion, drogadictos etc.... como la zona de las ramblas.

Alguien me puede ayudar??

Gracias. [ginyo]
Yo queria ir de cosplay disfrazado de Tetris...xDDDD
estaria wapo, no? [jaja]

Bueno, yo el 29 me parece que estaré por alli fijo, y los otros dias, intentare ir todos los que pueda, ya que son la ferias aqui en gerona y nose donde dejarme más pasata... [+risas]
ant0n escribió:
no vas a la murcia lan party?


nop, pero dejo en murcia al secretario de ADAM Murcia para coordinar/organizar la sala bemani de la mlp de este año

si nada raro lo impide... ddr(torneo), drummania, guitar freaks, beatmania, samba de amigo, donkey konga, eyetoy etc
joluex escribió:Hola amigos, al final si podre ir al salon del manga, XDDDDD, pero todavia no he reservado nada, porque tengo algunas dudas, sobre todo quiero hacer dos preguntas a gente o de barcelona o que sepan mi dudas.

La primera de todas es:

He encontrado alojamiento en esplugues del llobregat, alli hay estacion de metro??

La otra, es que quisiera saber las zonas donde no recomendais que me aloje, porque he leido por ahi, que hay zonas donde hay prostitucion, drogadictos etc.... como la zona de las ramblas.

Alguien me puede ayudar??

Gracias. [ginyo]


Hola joluex, soy de Alicante y este va a ser el primer viaje que hago con mis amigos a barcelona pa el Salon (yo fui el año pasao pero pa ellos va a ser su primer año ^^). Nosotros nos hemos hospedado en el hostal moreno, cerca de las cortes catalanas. Un amigo que vive cerca me ha dicho que la zona esta bastante bien, claro que el hostal la verdad no se como es, pero es barato y para pasar un buen fin de semana pues pienso que vale la pena [ok]

Yo en un principio iba a ir a un apartamento en las Ramblas, pero, como bien has dicho, m dijeron que no era muy buena zona x la misma razon que tu, asi que m he ido hasta el hostal donde estamos. Cerca dl hostal que te digo hay metro, centros comerciales, renfe... no esta nada mal la verdad.

Ya diras [sonrisa] [beer]
Gracias ino-chan, no se si al final podre ir, en un principio dije que si, pero luego no se, porque todo se me esta disparando de precio......., pero gracias por la informacion.

Si voy es a un hostal en un pueblo cercano, hay metro tambien, y esta cerca de l´hospitalet.

ya os informare si al final voy o me quedo en tierra.... [tomaaa]

Porque el viaje desde ciudad real es de 9 horas en tren, y el avion sale por 500 euros ida y vuelta para dos personas, porque si no tenemos que acojernos a la hora que ellos quieran, para que nos salga mas barato, pero como que no....

En fin, entre hoy y mañana ya lo sabre.

Repito, muchas gracias ino-chan

Adjuntos

Tengo mono d salon :D

Alguien sabe k pelis emiten este año?
PeN escribió:Tengo mono d salon :D

Alguien sabe k pelis emiten este año?


Ya somos 2 que tenemos mono XD.

No puedo evitar pensar todo el rato en el salon... [mad] [mad] [tomaaa]
Yo me pasare el domingo, si veo a alguien ya le dire algo. :)
Hieishin escribió:
Ya somos 2 que tenemos mono XD.

No puedo evitar pensar todo el rato en el salon... [mad] [mad] [tomaaa]


Jajaaja! Pue entonces ya somos 3 [poraki] yo tampoco puedo dejar d pensar en las cosillas que pillare x ahi, en la cantidad d disfraces q hay pa ver y tb, quien sabe, conozco a alguien d EOL como Nephiel (está claro eh? [oki] ) o Evil Kairi [fumando]

Joluex, animate que esta muy guapo el Salon! Si es tu primera vez ven, ya veras [Ooooo]
Por cierto, todos con la camiseta de EOL eh? [jaja]

PD: Mierda... el dibujo lo tengo un poco borrado... cawento
La camiseta por descontado que la llevare XD

Yo tambien tengo un mono, no paro de pensar en el salon
Bueno, yo también iré el domingo al final. También he pensado qué he de comprar, numeros retrasados y alguna que otra novedad. También para ver los disfrazes, hacer fotos, etc.

No hay nadie que diga nada de la quedada. Entonces lo más facil sería quedar en el mismo sitio que el año pasado. Allí entre la salida y el bar. Vamos por decir.
se puede llevar alcohol al recinto?
No creo que diferencie la gente de una cocacola a un kalimocho xD ni de agua a vodka [+risas]

Este año nose porque no me hace tanta ilusión ir al salón -.- ¿me estaré haciendo viejo?

edit: mi camiseta ya es gris, ¿también sirve no?
B4HaMuT escribió:edit: mi camiseta ya es gris, ¿también sirve no?


La mía el dibujo de atrás se le ha ido el color naranja y está por toda la camiseta... Mi madre que no tiene ni idea de lavar como mi abuelita... [snif]

Quedamos ahi enfrente de los lavabos quereis decir no? entre el bar y la salida hay los lavabos, que es donde quedamos el año pasado, si no recuerdo mal, al entrar a la izquierda al fondo [Ooooo]
Yo te explico que es bien sencillo, nada mas entrar todo a la izquierda.

Saludos
Estoy perdido, k dia kedais y a k hora?



para mantenerme alejado.. ¬¬


:P
Si vas de platano aunque sea me pillo un tren pa verte y me vuelvo luego xDD
Entonces al final, ¿a qué hora y dónde?
Yo no tengo la camiseta de EOL, así que como ya dije, me llevaré la bufanda del Hércules.
Estaré en el salón desde el sábado, así que ya diréis el día.

Adiosito.
Yo voto por:

Sábado a las 17:00 en el "rincón de EOL", es decir, en cuanto entras al salón te vas para la izquierda donde están los baños. Por ahí ya se verán gente de EOL.

Yo iré sin camiseta, principalmente porque no la tengo XD, pero seguramente iré con alguien que sí la lleve.

Jur... 6 días.
PeN escribió:Estoy perdido, k dia kedais y a k hora?



para mantenerme alejado.. ¬¬


:P


no me vas a platanear? jo [noop]
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79