Salon del Manga BCN 2005

1, 2, 3, 4, 5, 69
Según la web de Ficomic, el cosplay será el domingo por la tarde este año. ;)
Ino-chan escribió:Una preguntilla, el salon empieza el 29 y el dia d los cosplays es el domingo 30? puede ser?


Exactamente, el dia del cosplay es el domingo 30. Eso lo hacen porque el dia que se celebra el concurso la entrada a los disfrazados es gratuita, de esta manera consiguen que el dia de mayor afluencia (sábado) pague todo el mundo religiosamente

Saluditos
Nafai, claro que te estan llamando gordo, qué cosas...

Yo no sé si iré a la KDD, DrinK, tu aparecerás?
UtenA_Tenjô escribió:DrinK, tu aparecerás?


Lo más posible es que sí (porque estaré en el salón)
ya tengo mi disfraz listo!! weeeeeeeeeeee

Imagen
Ino-chan escribió:Buenas!! Oye gente m podeis ayudar? :cool: somos un grupillo d unas 8 personas y venimos de Alicante. Q es mas rentable pillarnos un tren d ida y vuelta o avion? Luego, hostales o pensiones que esten bien cerca de la plaza catalunya...? Nosotros iremos d varios personajes: Saber Marionette (Lima, yo [burla2] ), Itachi (Naruto), una Lenne (FF X-2), y el resto d momento ni s sabe xDDD Help me [ok] !!


Lo mejor es el tren, y luego cerca de Plaza Catalnya tienes la pensión 47, que está muy bien y es barata, está en calle Tallers; yo a lo mejor paso por el Salón algún dia, pero temprano cuando no hay gente, el año pasado fuí y me desespere entre la peña, los niñatos disfrazados de queseyo con bolsas de basura y demás era insoportable, prefiero el Salón del Comic.
Al final iremos un grupillo de 8 personas y vamos a reservar un apartamente por el Barrio Gotic [sonrisa]

gracias a todos x la ayuda! yo ire el 29, 30 y 31. D quienes os vais a disfrazar? Aqui, d 8, 3 d momento con disfraz (entre ellos yo [ginyo] ) : Itachi, Sally (pesadilla antes de Navidad) y Lima [fies] (Saber Marionette), el resto, en dudas aun XDD X-D

Saludosssssss!!
bueno beatrix ya ha puesto de que va a ir disfrazada xD, yo tb ire disfrazado, de Maes Huges de FMA, ahora falta ke encargue varias plantillas de fotillos para repartir xD.

Atte
Evil Vega
Deunan Knute escribió:Yo voy a ir... :o

¿Te apuntarás a la quedada? o nos veremos como siempre, de pura casualidad :P


Ho!
Ino-chan escribió:Buenas!! Oye gente m podeis ayudar? :cool: somos un grupillo d unas 8 personas y venimos de Alicante. Q es mas rentable pillarnos un tren d ida y vuelta o avion? Luego, hostales o pensiones que esten bien cerca de la plaza catalunya...? Nosotros iremos d varios personajes: Saber Marionette (Lima, yo [burla2] ), Itachi (Naruto), una Lenne (FF X-2), y el resto d momento ni s sabe xDDD Help me [ok] !!


Mmmmmm... te hubiese salido mejor pillar el avion hace tiempo... asi q supongo q ahora te vendra mejor el tren por temas economicos ^^
Si pillas el avion con bastante antelación te puede salir por 50€ o menos... :)

Y en cuanto hostales cerca de la plaza de cataluña... hay millones, pension mendoza (barato, pero infame xD) muy bien situado, tienes el mercado de la boqueria justo delante, y sitios para comer alrededor a porrillo...
Hostal Fontanella (algo mas caro) muy comodo, tiene TVs en cada cuarto, de hecho, con mi grupo de gente nos solemos llevar unas consolas (con DDR) y bailar de noche... A este vamos otra vez este año mi grupo y yo ^^
El Albergue Center Ramblas tb es una opcion, sobre todo si tienes los carnets joven, q hacen descuentos... pero por lo q tengo entendido, no puedes salir ni entrar a partir de cierta hora (eso ara mi es mortal... la noche es joven! xD). Y muchos más... eso si, date prisita q por estas fechas empiezan a petarse los mejores!

Ah! y avisa si vas a nuestro hostal y hacemos una fiesta! xDDDDDD
Me apuntaré a la quedada. Este año os veo por narices a todos [Ooooo] .
Que por cierto, como habeis quedado?

------





Salu2 [bye]
Por fin habrá alguien más en la kdd, porque la del salon del comic como k... [+risas]

Sayounara! [bye]
Deunan Knute escribió:Me apuntaré a la quedada. Este año os veo por narices a todos [Ooooo] .
Que por cierto, como habeis quedado?

------





Salu2 [bye]

No hemos quedado, pero aún faltan 21 días, hay tieeeempo.... Supongo que será el sábado o el domingo a las 17 en la zona del bar XD (el rincón de EOL).
Lo suyo seria poner un cartel en la zona de kedada.
Oye una preguntilla! Yo y unos amigos hemos alquilao un apartamento durante 3 dias (los dl Salon vamos) en una de las calles paralelas a la Rambla, pero m han dicho que hay mucho moro, borracho, chorizos x asi decirlo... Tan mal esta eso? A ver si nos van a rajar [uzi] [tomaaa] X-D!
Ino-chan escribió:Oye una preguntilla! Yo y unos amigos hemos alquilao un apartamento durante 3 dias (los dl Salon vamos) en una de las calles paralelas a la Rambla, pero m han dicho que hay mucho moro, borracho, chorizos x asi decirlo... Tan mal esta eso? A ver si nos van a rajar [uzi] [tomaaa] X-D!


Si no se van a altas altas horas de madrugada no pasa nada, además si os pasa algo, no enseñeis que teneis miedo, plantarles cara y ya está, y no te preocupes que el otro día fui por ahí y no había ni 1 mal rollo jeje.

ArT
Ino-chan escribió:Oye una preguntilla! Yo y unos amigos hemos alquilao un apartamento durante 3 dias (los dl Salon vamos) en una de las calles paralelas a la Rambla, pero m han dicho que hay mucho moro, borracho, chorizos x asi decirlo... Tan mal esta eso? A ver si nos van a rajar [uzi] [tomaaa] X-D!


Vosotros no enseñeis mucho la cartera tenerla en algun sitio que siempre tengais contacto. Por los borrachos generalmente son mas los guiris ingleses que otra cosa, hay tambien algo de p**** y sus respectivos chulos, pasad de ellas y listo.
En resumen si vas a lo tuyo pero en alerta no tendras problemas.
Ino-chan escribió:Oye una preguntilla! Yo y unos amigos hemos alquilao un apartamento durante 3 dias (los dl Salon vamos) en una de las calles paralelas a la Rambla, pero m han dicho que hay mucho moro, borracho, chorizos x asi decirlo... Tan mal esta eso? A ver si nos van a rajar [uzi] [tomaaa] X-D!


No te preocupes hombre, ademas siendo 2 o 3 no tiene pq pasar nada. Y supongo q no es para tanto, hay otros barrios peores en Barcelona. XDDD
Pues amigos..... yo al final no podre ir, tenia pensado ir con mi novia, pero entre su trabajo y problemillas sentimentales con ella, me hace pensar que no podremos estar alli.

[mamaaaaa]
Una cosa... hoy barajabamos la posibilidad mi colega y yo de cantar el opening de samurai champloo xD, ¿se puede?

ArT
Si te llevas un CD con la cancion... en teoria si... pero no cuenta para el concurso de karaoke xDDD
hablando de rateros...tened muchisimo cuidado en el salon, ya me ha pasado dos años consecutivos que amigos con los que me he encontrato alli, me han llorado que algun chorizo les habia robado la cartera, con el bullicio es facil que se acerquen mucho a tu mochila o que te metan la mano en el bolsillo, asi que lo mas recomendable es llevar la cartera o fuertemente apretada a tu puño, o escondida en algun lugar estrategico lejos de manos viciosas de dinero XD.
un cnsejo mu bueno, el año pasado a dos amigos les robaron...
Salu2
Prescott escribió:Lo suyo seria poner un cartel en la zona de kedada.


No sería mala idea el año pasado m volví loco buscando, """punto azul"""

Saludetes!
yo este año volvere a ir [ayay] pero no lo habia dicho aun XD
Hay que ir con mucho ojo por allí, tanto barullo de gente es normal que alguno de allí quiera salir con más dinero del que entra. Encima luego van anunciando que se ha encontrado una cartera por el salón. Hay que estar atento siempre a lo que se lleva encima.

Ya hay ganas de pasar un dñia allí y comprar lo que sea, a parte de hechar las fotos que toquen y firmar en los hilos que toquen también.
Sebastronius escribió:Ya hay ganas de pasar un dñia allí y comprar lo que sea, a parte de hechar las fotos que toquen y firmar en los hilos que toquen también.

Y que luego llegue algún moderador desaprensivo y te lo cierre XD
Sí que hay ganas... sí [babas]
si, los anuncios que oyes de carteras que se encuentran...son vacias...FIJO XD

Al menos hay gente con algo de consideracion, que devuelven la cartera con el dni..( que si te lo roban, tienes que pagar x dinero por volvertelo a sacar) pero bueno..ya ves tu...robar, se roba cada año mas...u_u
Jo, pos ya no voy!!!
PD:No iba a ir igual... no tengo con quien y no soy mayo de edad!! xD
AkiraSan escribió:Y que luego llegue algún moderador desaprensivo y te lo cierre XD
Sí que hay ganas... sí [babas]



A ver si este año me llevo un rotulador decente :P
Qu envidia me dais, el año pasado fue la primera vez que fui y me gusto bastante, pero este año he tenido muchos gastos, y para colmo mis amigos no quieren ir, asi que para ir solo no voy, espero que el año que viene si pueda.
no vas por que tus amigos no quieren? no seas asi! el salon del manga es solo una vez al año, cada año hay mas cosas y asiste mas gente, aunque solo sea para echar un vistazo ( sin gastarte nada) yo iria, solo con ver el buen ambiente otaku que hay, ya merece la pena ir ^^.
El primer año que fui al Salón (1996) fui totalmente solo. Ninguno de mis amigos tenía dinero para poder ir.

Así pues, me fui de Zamora un viernes a las 20:30 horas en autobús. Hice 11 horas de viaje. Estuve en la Estación de Francia casi todo el día. Y me volví a Zamora ese mismo sábado a las 20:45 horas. El viaje de vuelta, otra vez de 11 horas, y llegué a mi tierra a las 7 de la mañana del domingo.

Todo eso lo hice solo, sin conocer la ciudad (era la primera vez que iba a Barcelona), y no tenía a nadie que conociera o quien hubiera quedado. Y, chico, a pesar de todo, me lo pasé en grande. ;)

No ir con gente no significa que te vayas a aburrir.
la verdad no ir por q ls amigos no van es un xorrada, de mis amigos ni a uno le gusta el manga asi q nadie kiere ir ni de coña pero yo voy cada año y ya llevo 3 iendo...
Salu2
Beatrix escribió:no vas por que tus amigos no quieren? no seas asi!


Esto esta muy bien para la gente geograficamente cercana a barcelona.

Yo por ejemplo soy de canarias y aunque tenía el dinero para ir, las amigas con las que iba a ir (de un foro Yaoi) no van. Y bueno... sencillamente no es plan gastare ese dinero para no conocer a nadie y como mucho participar en alguna quedada dispersa. [+risas]
nafai escribió:A ver si este año me llevo un rotulador decente :P

Eso, lleva, lleva, que ya llevaré yo Tippex [jaja]


Ho!
nafai escribió:A ver si este año me llevo un rotulador decente :P

Por si acaso llevaré un tocho de esos negros malolientes, ya verás que gusto cerrar hilos con eso XD. Eso no lo tapa ni el tippex ni el cemento :P
Eso si que es una buena herramienta de adminstrador XD
ir solo a un salon no es sinonimo de no pasarselo bien, si eres de fuera, y no tienes familia o alguien conocido, puede suponerte un gasto, dependiendo de los dias ke te kedes por la pension, pero sabiendo ke es una vez al año, aunk sea 1 o 2 dias, bien merecen esa inversion, aparte, mas de 1 año, sobretodo al principio iba solo, y entre los visionados de peliculas y demas era dificil no pasarselo bien o entretenerse, aparte de haber buena mierda ^^.

Atte
Evil Vega
a to esto
cuanto cuestra entra?
Lo pone en la web de ficomic

4€ por dia o 3€ por dia con abono joven
nos vamos despues al razzmatazz? [babas]

gracias ire preparando el dinero suelto :P
Te recomiendo que saques las entradas anticipadas, aun tengo en mente el recuerdo de las 4h de cola que tuve que hacer para entrar hace 2 años.

Saludos
Una dudilla. ¿Cómo está lo de pillar entrada el sábado para domingo y lunes? Es decir, yo iré con la entrada ya comprada de casa para el sábado, pero si puedo pillarme las otras 2 en barna, mejor. ¿se despejan las taquillas en algún momento? ¿O están petadas todo el día? (todo por ahorrarme 2€ del carnet jove, q rata).
yo es q no sabemos q dias iremos al salon y cuales de turismo por la ciudad condal PERo fijo que ire el dia del cosplay q para algo voy de anbu xD
ant0n escribió:nos vamos despues al razzmatazz? [babas]

gracias ire preparando el dinero suelto :P


Jooo... el domingo toca Paul DiAnno, lastima que empiece a las 8:30, a esa hora aun estaremos de Cosplay... U_U
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69