Salon del Manga BCN 2005

1, 2, 3, 4, 59
Hola amigos, aqui os dejo informacion:

XI SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA
Fecha : Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2005
Lugar : La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) vamos, donde siempre XD
Más información : http://ficomic.com

Alguno d vosotros va a ir d cosplayer? Aquellos q no son de Barcelona, donde os hospedareis? Saludos ^^
Supongo que abra un buena quedada de EOLianos, si es asi estare presente al igual que B4HaMuT, lo que espero que sea un sabado o un domingo que algunos curraremos :P
Yo pienso ir, y en cuanto al hospedaje creo que voy a repetir en el hostal del año pasado. Respecto al cosplay, me lo estoy pensando... [sonrisa]
Huum Nephiel ¿a qué hostal vas, tienes información?, soy de Madrid e iré con 2 colegas más y estamos mirando sitios así majos para hospedarnos.

Saludos.
Yo, por supuesto, iré este año también (ya será el 10º XD ) con Abbey Chase y, supongo, con r09 (te he enviado un MP ;) ). Y, con suerte, vendrán también un par de amigos más con nosotros.

Nos alojaremos, como solemos hacer todos los años, en el Hostal- Residencia Victoria.
jarl!!! yo quiero irrrr. jur jur jur. esta bien ese hostal?? porque ya que se va, se va, ir pa un dia, es .....
Pues si allí estare otra vez... jeje esta vez si hacemos kedada hay que organizarla mejor quel año pasao... [tomaaa] y cosplay... me parece que nada... xD
Da por echo que alli estare, el salon del manga no me lo puedo perder [amor]

En principio ire acompañado de B4hamut, Minako y Hannybal (aunque por lo que veo ya no se acuerda de mi XD ). Este año tenemos que hacernos notar con una gran kedada jeje
yo y beatrix iremos fijo, como cada salon del manga, asi ke alli nos vereis, kiza vaya de huges y ella de lust, juas juas xDDD, a ver ke tal sale esta nueva edicion del salon ^^.

Atte
Evil Vega
Darthgon escribió:Huum Nephiel ¿a qué hostal vas, tienes información?, soy de Madrid e iré con 2 colegas más y estamos mirando sitios así majos para hospedarnos.
El hostal donde estuve el año pasado se llama Hostal Centric. Fue una aventura, porque era la primera vez que iba y lo reservé por internet creyendo que estaba a 2 manzanas de La Farga (C/ Casanova, sale en el mapa de la web de Ficomic).
Imaginaos la cara que se me quedó cuando llegué a la calle en cuestión y sólo había un edificio en ruinas :-?.
Como tenía copia impresa de la reserva, llamé por teléfono al hostal desde allí mismo, y en efecto, estaba en la C/ Casanova, pero no en la de Hospitalet [+risas] Estaba en Barcelona centro, entre las estaciones de metro de Universidad y San Antonio :p

Al final, aparte de la confusión, me gustó el sitio. Seguramente repita este año.
Yo lo mas seguro tb vaya y de cosplay, pues es posible que vaya de Lima, de Saber Marionette [chulito]

Una preguntilla pa NemesisMSX : yo tb soy de Alicante y era para preguntarte si en el hostal en que iras esta en Barcelona o en L'hospitalet. Si esta en Barcelona, como vais hasta el salon? Saludos [beer]
Ino-chan escribió:Una preguntilla pa NemesisMSX : yo tb soy de Alicante y era para preguntarte si en el hostal en que iras esta en Barcelona o en L'hospitalet. Si esta en Barcelona, como vais hasta el salon? Saludos [beer]


Nuestro hotel está en Barcelona, casi en el centro de la ciudad (al lado de la Plaza Cataluña). Al Salón siempre vamos en metro. Cogemos la línea uno en la misma plaza y en algo menos de media hora llegamos a la Rambla Just Oliveras, que es donde está la Farga.

Un saludo. ;)
Ino-chan escribió:es posible que vaya de Lima, de Saber Marionette
Me encanta Saber Marionette, ¡me muero por ver ese cosplay de Lima! Ánimo ;)
Si todo sale bien, iré con Makesky y Drako_movil. Aún estoy pensando si ir disfrazado, pasaría más inadvertido sin disfraz XD emulando al de Speed Grapher [Ooooo]
Al principio no estaba segura de disfrazarme de Lima, pero visto lo visto va a ser que si [jaja] ademas, no creo que haya muchas "Lima's" en el Salon asi que me reconoceras Nephiel jejeje

Respecto a lo del hotel de NemesisMSX , es posible que me aloje en el mismo hotel si tan bien situado esta y todo ^^

Un saludo y gracias ;)
Yo es posible q este año vaya (no he ido nunca pero tengo ganas), si voy, de canteo que voy de cosplay de Smoker(el de mi avatar), aunque tendré q ir con los puros apagados xD.

Los que vais desde madrid,¿en que vais a ir en tren,coche?
Yo tengo coche, pero son muchos kilometros, y así a bote pronto me da mucha pereza.


Un saludo

Es una pena que Ark ya no se pase, o al menos postee, por aquí, tengo pendientes unas birras con el.
Katana escribió:Es una pena que Ark ya no se pase, o al menos postee, por aquí, tengo pendientes unas birras con el.


¿Y quien no tiene algo pendiente con él? :-p

Yo iré también. Vivo cerca así que no tengo problema. En principio no iré de nada, si puedo y el tiempo y las ganas lo permiten tal vez vaya de Manji.

-----------------






Salu2 [bye]
Todos los años digo lo mismo, pero para este en concreto tengo muchas posibilidades de ir, a ver si hay suerte :p
yo tengo pensado ir, a ver si nos vemos again, gohan.
Ino-chan escribió:no creo que haya muchas "Lima's" en el Salon
Cierto, aunque el año pasado hubo dos Otarus XD además hablé con uno de ellos y venían al Salón desde latinoamérica [boing]

Katana escribió:Los que vais desde madrid,¿en que vais a ir en tren,coche?
Yo tengo pensado tirar la casa por la ventana e ir en avión, así aprovecho más el tiempo allí [looco]
Supongo que este año como muchos iré. De cosplay no creo, no hay mucho tiempo libre, pero no me fallará la camiseta de EOL. Iré junto a Widget, Sabio , supongo que Minako y quien sea.[oki]

A ver si coincidimos en una quedada como el año pasao para la foto oficial. jejeje
Yo tb andare por alli seguro ^^ El año pasado m hice un lio con los puntos azules y tal U_U. Vaya k al final no encontre la kedada xDD.

Este año estoy pensando de ir de Mireille de Noir, pero m estan intentando converncer de ir de soldado de ZAFT X_x, ya veremos en k keda la cosa xDDD

Ya tarda en postear por aki Sr. Anderson, Utena y cia [toctoc]

Saludetes!
Nephiel escribió: Cierto, aunque el año pasado hubo dos Otarus XD además hablé con uno de ellos y venían al Salón desde latinoamérica [boing]


Jaja! como mola d Otaru ^^ intentare currarme mucho el traje! [amor] El personaje d Lima m encanta, m parezco en caracter a ella xDDD [poraki]

Nephiel escribió: Yo tengo pensado tirar la casa por la ventana e ir en avión, así aprovecho más el tiempo allí [looco]


No esta mal en avion, claro si tienes pasta [666] yo lo mas seguro en tren :-p
Alli estaré como cada año, supongo que con Anderson [amor]

A ver si no me da perrera y me disfrazo también ^_^
Yo voy a ir por primera vez, lo que pasa es que aún estoy en proceso de convencer en mi casa, per vamos, que seguro que si.
Lo más seguro es que nos disfracemos, pero no voy a decir de qué porque mi personaje aún no lo tienen claro, están entre dos.
Me gustaría que me echárais una mano porque estamos buscando albuergue y como además, no conocemos la zona pues... a ver si me podéis decir de un albergue que esté cerca.

Por cierto, estaría bien eso de hacer una kedada los eolianos
XD XD XD

Adiosito.
Atenea, yo creo que mejor que albergue podrías ver hostales que estén en el centro, por aquello de tener cerca la línea de metro. Te lo digo porque para el albergue deberíais ser unos cuantos, si no te toca compartir habitación con alguien que no conoces y corta mucho.

Mira las páginas amarillas por internet y te encontrarás mogollón de cosas :Ð

Chao ;-)

P.D: por supuesto yo también estaré allí... para celebrar mi... ¿octavo año de asistencia? ya ni recuerdo... [reojillo]
Yo también tengo pensado ir, iré junto a Makesky y AkiraSan, y aunque AkiraSan tenga casas en Barna no nos quiere acoger, asi que Makesky y yo tendremos que coger un hostal o lo que venga, si alguien conoce uno bueno que me lo diga por favor o sencillamente si ha alguien le apetece podemos formar un grupo de 6 o 7 personas y alquilar un algún piso o algo
Pues uno más que iría otro año a este paraíso del consumismo fanático y descontrolado, donde no tener miedo de hablar de manga y anime sin que piensen que eres un degenerado y poder hacer el friki sin miedo a represalias[666].

Si todo va según lo planeado, supongo que me veréis el viernes de casual y el sábado y domingo de kisame.

A ver si esta vez nos enteramos todos de donde es la kdd y podemos ver a "las vacas sagradas" de este sub-foro.

P.D: Quizás me equivoque, pero Atenea, a ver si te traes a tú hermano [looco]
Anderson escribió:Pues uno más que iría otro año a este paraíso del consumismo fanático y descontrolado, donde no tener miedo de hablar de manga y anime sin que piensen que eres un degenerado y poder hacer el friki sin miedo a represalias[666].

Malditos engendros que hablan de dibujitos demoniacos y sexuales, donde no sale más que sangre y sexo a la degenerada... [qmparto]

Ya me presentarás a esas "vacas sagradas", sería un placer conocerlas.
Yo también iré por supuesto, a dejarme la pasta y a hacer el paripé un rato XD
Abbey Chase escribió:P.D: por supuesto yo también estaré allí... para celebrar mi... ¿octavo año de asistencia? ya ni recuerdo... [reojillo]


Noveno, nena, noveno año de asistencia... y 10º mío. XD
AkiraSan escribió:Ya me presentarás a esas "vacas sagradas", sería un placer conocerlas.


Pues para mi, las vacas sagradas son (espero que no os ruboricéis):

-r09
-NemesisMSX
-Akirasan
- El desaparecido Ark del Kaos.

Y los que he tenido el placer de conocer y entablar conversación, Sabio, Sabastronius y Deunan Knute.

Ahora no voy a buscar vuestros post, pero siempre que posteais cualquier cosas, se nota que habláis con propiedad (o almenos eso me parece a mí) y soléis ser de los más activos en este sub foro semi muerto (con todos mis respetos).

Creo que me dejo a algunos en el tintero, pero en estos momentos no recuerdo a quienes…ains.

En fin, ya nos veremos.
Ufffffff foro semi muerto suena fatal, llamalo foro minoritario o algo asi. X-D
Coincido plenamente con la lista de "vacas sagradas" no hay nada mas interesante que leer post de gente que verdaderamente sabe de lo que esta hablando.
Esta claro que todos ellos levantan con sus aportaciones el foro de Manganime.
Anderson escribió:Pues para mi, las vacas sagradas son (espero que no os ruboricéis):
-r09
-NemesisMSX
-Akirasan
- El desaparecido Ark del Kaos.

Y los que he tenido el placer de conocer y entablar conversación, Sabio, Sabastronius y Deunan Knute.

Yo no me considero nadie especial, pero bueno, que seguramente a mí me conocerás (si no hay cambio de planes a última hora). De los demás no sé, pero estaría bien conocer a los asiduos "antiguos" de EOL por ahí.
Fíjate que en mi vida me han llamado de todo, pero eso de "vaca sagrada" es algo nuevo. Pero nah, en realidad no es para tanto, yo aquí soy algo así como los viejos que te cuentan su vida aunque no te interese para nada, sólo porque tienen la necesidad de contársela a alguien.

Pero bueno, si tanto te interesa conocerme, por ahí estaré con la camiseta de EOL, como el año pasado. Y si alguien se hospeda en la "casa del terror" por ahí me verá tambien, aunque verme medio dormido por las mañanas dando tumbos contra las paredes del pasillo y murmurando frases ininteligibles no es algo muy agradable, la verdad.

Saludos.
r09 escribió:...murmurando frases ininteligibles no es algo muy agradable, la verdad...


No serán frases sacadas de cualquier manganimevideojuego de mechas, no? :p

Prometo solemnemente no dejarme engatusar para ir a torneos de SCII que no puedo ganar y reunirme con la gente de EOL :o

Ala, ya está dicho. Si mi promesa falla, a la hoguera! xD

---------------






Salu2 [bye]
Anderson escribió:
P.D: Quizás me equivoque, pero Atenea, a ver si te traes a tú hermano [looco]


Jejeje, ya se lo he dicho y el no va, pero si hacemos la quedada para que me reconozcáis llevaré una cartel que ponga algo de Heracles jijijiij.
Al final vamos a ir vestidos de los de Naruto. Al principio querían que me vistiera de Tsunade, pero no soy ni alta ni rubia..., así que me tocará ser Hinata.

Adiosito.
¿Vaca sagrada yo? Tampoco estoy tan gordo... XD

Bueno, yo me limito a hablar de lo que me gusta... :) Tampoco me creo que sea más que nadie. [ayay]

Eso sí, en esa lista seguro que falta Akunoko. ;)

Deunan Knute escribió:No serán frases sacadas de cualquier manganimevideojuego de mechas, no? :p


Eso en el mejor de los casos. En el peor se puede tratar de una tesis doctoral sobre el sentido de la vida en Haibane Renmei, sobre las relaciones interpersonales y familiares de los personajes de RahXephon, o sobre la vida y milagros de un treintañero con sábanas de Momo en su cama. [carcajad]

Ah, y quien quiera conocerme, no tendrá más que localizar a r09, que seguro que Abbey y yo estaremos con él. Y muy probablemente yo lleve puesta la elástica rojiblanca del Zamora C.F. :cool:
Weno de Vigo vamos a ir unos cuantos asi que ya llevare la camiseta para que podais distinguirme aunque de los que vamos creo que soy el unico que anda por eol.
Atenea escribió:Jejeje, ya se lo he dicho y el no va, pero si hacemos la quedada para que me reconozcáis llevaré una cartel que ponga algo de Heracles jijijiij.


Llevate una camiseta del Hércules y te reconozco seguro XD XD XD
NemesisMSX escribió:Eso en el mejor de los casos. En el peor se puede tratar de una tesis doctoral sobre el sentido de la vida en Haibane Renmei, sobre las relaciones interpersonales y familiares de los personajes de RahXephon, o sobre la vida y milagros de un treintañero con sábanas de Momo en su cama. [carcajad]


Pero no digas las cosas a medias, dí que TÚ también participas en esas elucubraciones... [+risas]

Saludos.
r09 escribió:
Pero no digas las cosas a medias, dí que TÚ también participas en esas elucubraciones... [+risas]

Saludos.


Pero no hablábamos de mí. [+risas] Eso sí, son conversaciones muy gratificantes y educativas.
Al final tenemos pensado ir disfrazados. No diremos ahora qué disfraz es, hasta que no lo tengamos bien listo. Pero eso si, la camiseta de EOL vendrá debajo del disfraz, jeje[oki]
Drako_movil y yo ya tenemos los billetes, así que vamos seguro [jaja], nos veremos por allí.
r09 escribió:Pero no digas las cosas a medias, dí que TÚ también participas en esas elucubraciones...[+risas]

Saludos.

NemesisMSX escribió:Pero no hablábamos de mí. [+risas] Eso sí, son conversaciones muy gratificantes y educativas.


Sí, sí... doy fe de ello. Y mientras yo os oigo hablar en chino desconecto la neurona y voy a la mía mirando stands... [sonrisa] [sonrisa]

P.D: r09, este año hay que volver al japonés, a ver si siguen pidiendo pan para la comida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Abbey Chase escribió:P.D: r09, este año hay que volver al japonés, a ver si siguen pidiendo pan para la comida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y mostaza, no te olvides. XD
Abbey Chase escribió:P.D: r09, este año hay que volver al japonés, a ver si siguen pidiendo pan para la comida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por mí encantado, pero ni se os ocurra a ninguno de los dos volver a pedir algo que lleve curry, que me quedé con el paladar de cartón durante una maldita semana después de aquello. [carcajad]

Saludos.
Pues yo no se si podre ir este año, a ver si alguno de mis amigos se anima y se viene conmigo, aunque puede que solo vaya un dia. Y a ver si me animo y me acerco por la kedada, el año pasado vi a gente de EOL, pero al final no me atrevi a acercarme [ayay]
La otra pregunta es: ¿Iréis todos los días? este año cae en Sábado, Domingo, Lunes y Martes...

Yo por mi parte tengo pensado ir todos los días, quizás unos días menos horas que otros, ya veremos.
En principio, yo tengo la idea de estar de sábado a lunes, pero de aquí al Salón aún hay tiempo para ver qué hacemos al final.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59