¿Saldremos a la calle en algún momento?

1, 2, 3, 4, 5
rastein escribió:
Mathias escribió:
bascu escribió:Queréis decir que solo la gente de izquierdas se moviliza? Por qué no se mueve ahora la gente de derechas, si tan mal estamos?


Porque si sale la derecha a manifestarse, es fascismo de ultraturboderecha.
Imagen


Pues parece que si que son un poco fachillas estos del sindicato de Vox


4 frikis viejales es igual a que todo el mundo que proteste por la situación actual es facha, ultraderecha y demás gilipolleces. Tú serás el listo de la clase que hace caso a los medios de desinformación que ponen en el foco a lo que les interesa para distraer la atención de los demás que protestan legítimamente, así es fácil decir que todos somos facha, ultraderecha y todas las subnormalidades que sueltan por la boca a esos perros esclavos de sus amos financieros.
Robits escribió:
rastein escribió:
Pues parece que si que son un poco fachillas estos del sindicato de Vox


4 frikis viejales es igual a que todo el mundo que proteste por la situación actual es facha, ultraderecha y demás gilipolleces. Tú serás el listo de la clase que hace caso a los medios de desinformación que ponen en el foco a lo que les interesa para distraer la atención de los demás que protestan legítimamente, así es fácil decir que todos somos facha, ultraderecha y todas las subnormalidades que sueltan por la boca a esos perros esclavos de sus amos financieros.



Compañero vuelve a leer mi post y no te hagas pajas mentales. Yo digo que el sindicato solidaridad de Vox es de fachas, y a las pruebas me remito.

Toda huelga es totalmente legítima, pero no me verás peleando junto a unos fachas al ritmo del cara el sol.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5