Sakuna: Of Rice and Ruin Traducido en Español Latino

1, 2, 3, 4, 5, 6
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[beer] Se nos viene otro juegazo, muy parecido al Muramasa Rebirth con Harvest Moon [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=nBr_JpufrEc trailer


Graficamente es una belleza en todos los sentidos. [amor]

En el Treehouse https://www.youtube.com/watch?v=UbGYfoVxb3E
Ostras k pintaza!! Pero esto salió o en el direct del e3??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Brave_k escribió:Ostras k pintaza!! Pero esto salió o en el direct del e3??

Salio en un trailer y hace unos minutos pasaron un gameplay, bastante interesante sobre el.



https://www.youtube.com/watch?v=Nq-Z1CHNwio Gameplay [beer]
javitoto escribió:
Brave_k escribió:Ostras k pintaza!! Pero esto salió o en el direct del e3??

Salio en un trailer y hace unos minutos pasaron un gameplay, bastante interesante sobre el.



https://www.youtube.com/watch?v=Nq-Z1CHNwio Gameplay [beer]


Pues se me paso totalmente y tiene muy muy buena pinta, gracias por el descubrimiento!
Hilo desarchivado a petición de @Huguit0

Salu2!
En el mini direct Japo del otro día (mucho mejor que el que nos colaron a los europeos y Americanos) subieron un tráiler del juego y se confirmó la fecha de lanzamiento. Saldrá el 20 de noviembre en PC, PS4 y Switch.



Además, a principios de este mes se anunciaron dos ediciones físicas para América, una edición estándar y una edición especial "Divine Edition". Finalmente se ha confirmado que Meridien traerá el juego estándar y la edición limitada a España.

Esta edición limitada incluye algunas bonificaciones adicionales aparte del juego, en concreto una caja externa personalizada con ilustraciones exclusivas, un gran libro de arte de 8.2″ x 5.8″ con más de 130 páginas de ilustraciones y arte conceptual del título, una banda sonora completa con 42 canciones en 3 CD y un omamori japonés especial (en América).

Esta edición costará 59,99$, algo menos en euros.

EDICIÓN EUROPEA
Imagen

EDICIÓN AMERICANA
Imagen

A mí la pinta que tiene el juego me encanta [oki]
A ver si sacan esa edición especial por aquí que tiene muy buena pinta.
Me da que la coleccionista solo saldrá en EEUU.
gusanodeseda escribió:Me da que la coleccionista solo saldrá en EEUU.


Parece que la va a traer Meridien, o eso dan a entender en este tweet https://twitter.com/L0k0hGaming/status/ ... 41568?s=19
Con que llegue a Europa la estandar me conformo. Tiene muy buena pinta el juego!
Dicen que para noviembre. Letengo unas ganas ya...
La anterior edición del estilo de XSEED fue Heroland (Work x Work en Japón) y la trajeron a Europa los de Marvelous Europe meses más tarde, sin avisar y con 4 unidades contadas, vendiéndola solo en UK.
Parece que con Sakuna van a hacer una distribución europea decente, visto el mayor interés que despierta el juego tanto en América del Norte como en Europa. Seguramente el lucirse en el treehouse del E3 influyó mucho en eso.
Francis York escribió:La anterior edición del estilo de XSEED fue Heroland (Work x Work en Japón) y la trajeron a Europa los de Marvelous Europe meses más tarde, sin avisar y con 4 unidades contadas, vendiéndola solo en UK.
Parece que con Sakuna van a hacer una distribución europea decente, visto el mayor interés que despierta el juego tanto en América del Norte como en Europa. Seguramente el lucirse en el treehouse del E3 influyó mucho en eso.


Hombre, tanto como 4 unidades mal contadas...

Heroland tuvo nula publicidad, totalmente (debió vender muy poco en Japón porque está por los suelos la edición física). Pero HeroLand actualmente aún se puede conseguir y además a buen precio a través de Base, Shop4us, Amazon.UK...

Este Sakuna promete bastante más, Nintendo América se debió dar cuenta del error (a base de dislikes) de no haberlo sacado en el Direct Mini americano y por eso recularon y en una hora o menos subieron el tráiler del juego a twitter.
Yo estoy casi convencido ya de reservarlo en Fnac o amazon... por unos 30 lereles no está nada mal...
Yo si la coleccionista no sale aquí, la pillaré en VGP. Además es posible que la edición americana traiga castellano. Igualmente, ojalá llegue aquí también.
La coleccionista la trae Meridiem Games el 20 de noviembre, en inglés eso sí.

Imagen
Entonces el juego finalmente sale en Inglés...??? :O Sin querer hacer crítica... opinión personal... que el 2º idioma más hablado del mundo tenga que discutir por que no está presente en algunas pelis/series/documentales/juegos etc... me sigue pareciendo extraño... y eso de que no vende suficiente... es la pescadilla que muerde la cola...

Bueno, por el tipo de juego que es, igual lo compro igualmente, estoy mayor ya para hacer boicots y perderme cosas...
en impactgame tambien la teneis y mas barata ya que son 49.90 con gastos mientras que xtralife son 55 mas 3 de gastos

sakuna collector NS

sakuna collector ps4
De aquí al lanzamiento este hilo se va a llenar de peña quejándose por el idioma.
@Francis York Sorry si mi comentario ha sido inoportuno.

El juego me atrae muchísimo.

Yo tengo el bolsillo algo justo ahora mismo, y caerá aun queriendo la limitada... la normal. por 23€ con cupón en fnac, es algo irresistible :Ð
Lo del idioma, ¿ya es oficial que sale en ingles? tengo la normal reservada en amazon por 35€ pero de venir sin castellano, lo siento por el juego pero no lo voy a comprar de salida.

Edito: Ya he visto que si, cancelada la reserva. Ya caerá cuando este a precio de saldo entonces.
Me temo que en este caso el idioma va a ser un lastre importante porque parece que este juego tiene muchos diálogos, tutoriales etc., además de que tiene una parte de recolección de ingredientes y gestión de huerto con instrucciones en pantalla que van a limitar bastante a aquellos que no tengan un inglés fluido.


Ahi he reservado yo esta mañana la limitada.
Es una edicion muy guapa y nada cara.

[beer]
Dark Kaim escribió:


Ahi he reservado yo esta mañana la limitada.
Es una edicion muy guapa y nada cara.

[beer]

Al final he caído yo también. Coincido contigo, tiene muy buena pinta y el precio es bastante asequible. Me alegro de que esta edición no se quede fuera de Europa como ha pasado con muchas otras.
Manji_Rock escribió:Lo del idioma, ¿ya es oficial que sale en ingles? tengo la normal reservada en amazon por 35€ pero de venir sin castellano, lo siento por el juego pero no lo voy a comprar de salida.

Edito: Ya he visto que si, cancelada la reserva. Ya caerá cuando este a precio de saldo entonces.


Dónde has leído lo del idioma? Estoy tratando de buscarlo pero no veo nada oficial
Yo espero al limite a la reserva, seguramente la básica de fnac, pero si es cierto que hay demasiado texto me lo pienso, no voy muy fluido, pero soy de vieja escuela... Como me mole mucho cae :P como el setsuna :P


Buenas.

Reservada ¡Gracias!
Ma92 escribió:
Manji_Rock escribió:Lo del idioma, ¿ya es oficial que sale en ingles? tengo la normal reservada en amazon por 35€ pero de venir sin castellano, lo siento por el juego pero no lo voy a comprar de salida.

Edito: Ya he visto que si, cancelada la reserva. Ya caerá cuando este a precio de saldo entonces.


Dónde has leído lo del idioma? Estoy tratando de buscarlo pero no veo nada oficial


Es un juego de marvelous. Todos los juegos de marvelous salen en ingles

Por cierto soy el único que lo va a pillar en impacto games?
@gouki00 Ah... Desconocía ese dato. Gracias
@gouki00 Yo lo comparé en Fnac que tengo varios códigos, si no probablemente lo compraría ahí.
Veo más completa la colector americana que la europea.

La americana trae el amuleto y la europea un poster...
Entonces confirmado que no va a traer textos en español? Vaya por Dios... si tiene mucho texto pasaré creo
Soul Assassin escribió:Entonces confirmado que no va a traer textos en español? Vaya por Dios... si tiene mucho texto pasaré creo

Dime un juego de Marvelous en castellano. Si lo tradujeran éste sería el primero.
Solid.Snake escribió:
Soul Assassin escribió:Entonces confirmado que no va a traer textos en español? Vaya por Dios... si tiene mucho texto pasaré creo

Dime un juego de Marvelous en castellano. Si lo tradujeran éste sería el primero.


Hombre pues el Doraemon Story of Seasons y el Daemon X Machina así a bote pronto.
TheLittleMelo escribió:
Solid.Snake escribió:
Soul Assassin escribió:Entonces confirmado que no va a traer textos en español? Vaya por Dios... si tiene mucho texto pasaré creo

Dime un juego de Marvelous en castellano. Si lo tradujeran éste sería el primero.


Hombre pues el Doraemon Story of Seasons y el Daemon X Machina así a bote pronto.


el doraemon lo trajo namco:

Imagen

el daemon x machina si no me equivoco lo trajo nintendo directamente.
Por eso ambos estan en castellano y juegos como el de la siguiente foto esta en ingles

Imagen
Solid.Snake escribió:
Soul Assassin escribió:Entonces confirmado que no va a traer textos en español? Vaya por Dios... si tiene mucho texto pasaré creo

Dime un juego de Marvelous en castellano. Si lo tradujeran éste sería el primero.

Si hablamos de juegos desarrollados por Marvelous que estén en castellano, los Harvest Moon de Wii o el Story of Seasons de 3DS, por ejemplo, cumplen el requisito.

Pero imagino que te refieres a juegos distribuidos por Marvelous que hayan tenido traducción al español. Rising Star era la que se encargaba de localizar en Europa los juegos que Marvelous distribuía en Japón. Desconozco quién se encarga ahora de esa labor.

Todo depende de la distribuidora que tenga juego en Europa, aunque doy casi por hecho de que va a venir en inglés. Pero precedentes de juegos traducidos de Marvelous hay unos cuantos.
Las ediciones coleccionistas americanas y europeas son las mismas?
RafitaBeti escribió:Las ediciones coleccionistas americanas y europeas son las mismas?

Casi, según lo que aparece en las fotos, los americanos se llevan un amuleto japonés y los europeos un póster. Personalmente preferiría el amuleto, pero tampoco lo veo tan importante, el artbook y la banda sonora parecen iguales.
Latiosu escribió:
RafitaBeti escribió:Las ediciones coleccionistas americanas y europeas son las mismas?

Casi, según lo que aparece en las fotos, los americanos se llevan un amuleto japonés y los europeos un póster. Personalmente preferiría el amuleto, pero tampoco lo veo tan importante, el artbook y la banda sonora parecen iguales.


Ah ya lo vi pues yo por mi parte sí me quedo con el amuleto. Me gustan mucho los amuletos japoneses, en mi cuarto tengo varios para alejar los malos espiritus y en el coche llevo otro. [+risas]
Pues acabo de reservar la coleccionista para Switch en Fnac, q por 47 euretes q sale + los 10 euros q dan por la reserva, creo q sale genial de precio [beer]
Se sabe alguna cosa si este juego podría estar traducido?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
10 de noviembre [amor]
Una pregunta, al final confirmado que solo viene en ingles? No me habia fijado que salia ya el mes que viene y no encuentro en ningun lado donde indique el idioma del juego. A ver, que no suelo tener problemas, pero me da pereza ya tener otro juego más en ingles [360º]
Misha84 escribió:Una pregunta, al final confirmado que solo viene en ingles? No me habia fijado que salia ya el mes que viene y no encuentro en ningun lado donde indique el idioma del juego. A ver, que no suelo tener problemas, pero me da pereza ya tener otro juego más en ingles [360º]


Que yo sepa no hay nada confirmado, pero el ultimo Story of seasons de switch (no el de Doraemon) es de esta gente y llegó perfectamente traducido, asique mantengamos la calma xD
Misha84 escribió:Una pregunta, al final confirmado que solo viene en ingles? No me habia fijado que salia ya el mes que viene y no encuentro en ningun lado donde indique el idioma del juego. A ver, que no suelo tener problemas, pero me da pereza ya tener otro juego más en ingles [360º]

Al parecer el juego llega en perfecto inglés y además requiere de cierto dominio del idioma.

Se veía venir, pero no deja de ser una pena ya que esto va a suponer una barrera para mucha gente.
si es como el muramasa sera la bomba ese juego estaba tremendo!!
Soru escribió:
Misha84 escribió:Una pregunta, al final confirmado que solo viene en ingles? No me habia fijado que salia ya el mes que viene y no encuentro en ningun lado donde indique el idioma del juego. A ver, que no suelo tener problemas, pero me da pereza ya tener otro juego más en ingles [360º]

Al parecer el juego llega en perfecto inglés y además requiere de cierto dominio del idioma.

Se veía venir, pero no deja de ser una pena ya que esto va a suponer una barrera para mucha gente.



Buenas.




¿Donde esta confirmado esto de manera oficial?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6