Sackboy: A Big Adventure también pone rumbo al PC, donde llegará el 27 de octubre

A ver si se animan y me ahorro comprarme la “ps6”, porque es la única consola que ha caído de esta generación (y al año de su salida). Ojalá poder tener día 1 a 3 duros como en la otra suscripcion…. Esta claro que me da igual pagar 70/80€ cuando sacan algún juegazo aunque dentro de dos o tres años salga en pc, hoy me puedo permitir pagar ese dinero y tiempo para jugarlo, dentro de dos años o tres a saber dónde estoy y perderme juegazos.
a lo que voy es que no compensa la inversión con lo que recibes a cambio a día de hoy, y no me vale el argumento de que un pc vale para mas cosas, eso ya lo se, pero todos tenemos un pc "de trabajo" para esas otras cosas... para gastarme 800€ (siendo muy muy benevolentes) en un pc basico gaming me gasto 500€ en una consola que se que voy a jugar "bien" y el día 1. Respeto todas los opiniones pero para mi ya no cuela...
GUSMAY escribió:Sony sabe que así es como se saca más pasta a sus juegos, y encima mantiene su norma de nuestros exclusivos primero en consola, y luego según el caso a PC, pero no todo el catálogo el que quiera el catálogo entero y de lanzamiento a comprar la consola sí o si, y así es como sigues manteniendo unos exclusivos en tu ecosistema que lo hace único.


Ese es el tema, NO están lanzando todos los exclusivos de playstation en PC solo unos cuantos y no de lanzamiento, la estrategia de Sony y Microsoft no es la misma por mas que quieran hacer ver que son iguales.

Ahora mismo para jugar entera la saga Uncharted la única opción es ps4 y/o ps5(o ps3), para jugar Demon´s Souls Remake, Bloodborne, Horizon Forbidden West o GoW Ragnarok la única alternativa es ps4 y/o ps5, no hay mas.

Lo de Sony yo lo veo como que esta lanzando ganchos buscando potenciales usuarios de playstation entre los PCeros y el día que Nintendo también adoptara esa política de lanzar algunos de sus exclusivos en PC, estoy seguro que lo haría con el mismo fin.
CayM escribió:a lo que voy es que no compensa la inversión con lo que recibes a cambio a día de hoy, y no me vale el argumento de que un pc vale para mas cosas, eso ya lo se, pero todos tenemos un pc "de trabajo" para esas otras cosas... para gastarme 800€ (siendo muy muy benevolentes) en un pc basico gaming me gasto 500€ en una consola que se que voy a jugar "bien" y el día 1. Respeto todas los opiniones pero para mi ya no cuela...


El PC también tiene juegos exclusivos que no salen en consolas que puede hacer que algunos lo prefieran, igual que otros prefieran los exclusivos de X consolas. Yo tengo ambas consolas y el mes pasado renové el PC; pero si tuviera que quedarme con una plataforma sería el PC y una de las razones (no la única) es por sus exclusivos.
CayM escribió:a lo que voy es que no compensa la inversión con lo que recibes a cambio a día de hoy, y no me vale el argumento de que un pc vale para mas cosas, eso ya lo se, pero todos tenemos un pc "de trabajo" para esas otras cosas... para gastarme 800€ (siendo muy muy benevolentes) en un pc basico gaming me gasto 500€ en una consola que se que voy a jugar "bien" y el día 1. Respeto todas los opiniones pero para mi ya no cuela...

Depende de con lo que trabajes. Yo pongo el equipo a tope trabajando (64 ram, cpu, gráfica) y luego juego a 4 indies, uno de cartas y si puedo le bajo las sombras y demás a lo poco restante que juego sin tener necesidad.

Si es un pc para excel pues evidentemente no compensará. Si haces otras cosas, puede que sí (sea trabajo o aficiones como edición fotográfica a resoluciones altas, vídeo, o tantas otras cosas).
dresinos escribió:
CayM escribió:a lo que voy es que no compensa la inversión con lo que recibes a cambio a día de hoy, y no me vale el argumento de que un pc vale para mas cosas, eso ya lo se, pero todos tenemos un pc "de trabajo" para esas otras cosas... para gastarme 800€ (siendo muy muy benevolentes) en un pc basico gaming me gasto 500€ en una consola que se que voy a jugar "bien" y el día 1. Respeto todas los opiniones pero para mi ya no cuela...


El PC también tiene juegos exclusivos que no salen en consolas que puede hacer que algunos lo prefieran, igual que otros prefieran los exclusivos de X consolas. Yo tengo ambas consolas y el mes pasado renové el PC; pero si tuviera que quedarme con una plataforma sería el PC y una de las razones (no la única) es por sus exclusivos.

Además de que el Pc es la única plataforma en la que puedas jugar a todos los multiplataforma y a la mayoría de exclusivos del resto de plataformas, en ninguna otra plataforma puedes hacer eso, igual te juegas un gears o un halo, que un spiderman o uncharted.
CayM escribió:a lo que voy es que no compensa la inversión con lo que recibes a cambio a día de hoy, y no me vale el argumento de que un pc vale para mas cosas, eso ya lo se, pero todos tenemos un pc "de trabajo" para esas otras cosas... para gastarme 800€ (siendo muy muy benevolentes) en un pc basico gaming me gasto 500€ en una consola que se que voy a jugar "bien" y el día 1. Respeto todas los opiniones pero para mi ya no cuela...

Pues no entiendo cómo eras un pc lover si tu único argumento (o el mas importante) parece que es el económico. O quizás te conquistan muy fácilmente solo con el tema económico.

No, para mas cosas no, para mas cosas y las mismas cosas (multimedia) pero mejor. Porque con tu pc de trabajo dudo que puedas jugar bien, no? Y la cantidad de juegos exclusivos de PC lo ignoras? Y el tema de mods en el mundo del PC también? Y los trucos que te agilizan el avance de ciertos juegos? Etc.

Hay muchas ventajas (y desventajas, como un online con mayores tramposos) en el PC como para simplificarlo solo en el tema económico.

Cada uno debe saber qué le conviene mas analizando sus gustos y su bolsillo, pero soltar la frase típica de los 2000€ del típico enterao que no sabe nada del mundo de PC no ayuda a tomarte en serio. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que ahora eres pc hater.


Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:Sony sabe que así es como se saca más pasta a sus juegos, y encima mantiene su norma de nuestros exclusivos primero en consola, y luego según el caso a PC, pero no todo el catálogo el que quiera el catálogo entero y de lanzamiento a comprar la consola sí o si, y así es como sigues manteniendo unos exclusivos en tu ecosistema que lo hace único.


Ese es el tema, NO están lanzando todos los exclusivos de playstation en PC solo unos cuantos y no de lanzamiento, la estrategia de Sony y Microsoft no es la misma por mas que quieran hacer ver que son lo mismo.

Quizás es un poco arriesgado decir que demos validez al 100% a la lista de Nvidia que se filtró. Pero si la damos como válida, qué juegos de PS5 no saldrían en PC?

Aún así, sin dar por válida la lista de Nvidia, lo de decir que se están lanzando "solo unos cuantos" como pareciendo ver que son pocos tampoco lo veo. Cuáles de los pesos pesados faltan? Demon, Ratchet, Returnal y Ghost of Tsushima? Porque en el Destruction AllStars creo que no está pensando ni su creador [qmparto]

Y bueno, contaría también al GT7 pero con pinzas, porque con la cantidad de juegos de conducción de simulación que hay en PC (de la buena, no de la de marketing) y el nuevo Forza no veo tanta necesidad, aunque es un tema de gustos.

El Returnal con lo que se ha visto está casi confirmado, luego el Horizon West y el Gow Ragnarok entiendo que lo damos por hecho, así que no veo más cosa de la que he dicho (y lo que he dicho todo está en la lista de Nvidia).
Hay público para todo, obviamente las consolas son una oferta de valor a bajo costo. Si acaso, en PC juegas a prácticamente todo, así que te ahorras el dinero de unas cuantas consolas y claro tiene un techo muchísimo más alto. Si te gusta la tecnología y el software, el mundo del PC es fascinante también.

Si no te duele que los exclusivos de Sony lleguen con retraso, realmente una PS5 podría no ser atractiva. A mi me daría igual PS5 si no fuera porque tienen a Square Enix en el bolsillo. Realmente no me importaría esperar uno o dos años por el nuevo God of War, el Forbbiden West, TLOU Remake o el TLOU2 que saldrá seguro apenas hagan un Remaster. Sinceramente no parece que haya exclusivo de Sony que este fuera de la mesa, es una forma de ellos rentabilizar aún más sus desarrollos AAA.

Pero cada quién tiene sus debilidades, prioridades y poder monetario. Habrá quien no puede esperar por el nuevo God of War, por ejemplo, lo cuál entiendo perfectamente.
Rvilla87 escribió:Aún así, sin dar por válida la lista de Nvidia, lo de decir que se están lanzando "solo unos cuantos" como pareciendo ver que son pocos tampoco lo veo. Cuáles de los pesos pesados faltan? Demon, Ratchet, Returnal y Ghost of Tsushima? Porque en el Destruction AllStars creo que no está pensando ni su creador [qmparto]

Y bueno, contaría también al GT7 pero con pinzas, porque con la cantidad de juegos de conducción de simulación que hay en PC (de la buena, no de la de marketing) y el nuevo Forza no veo tanta necesidad, aunque es un tema de gustos.

El Returnal con lo que se ha visto está casi confirmado, luego el Horizon West y el Gow Ragnarok entiendo que lo damos por hecho, así que no veo más cosa de la que he dicho (y lo que he dicho todo está en la lista de Nvidia).


Ps5 no es la única consola de Sony que ha tenido exclusivos [rtfm] y tambien es bastante ingenuo pensar que no tendrá mas de los que tiene ahora mismo.

Tienen la franquicia Uncharted si, incompleta

Tienen solo una entrega de GoW, les faltan los primeros y el Ragnarok.

Les falta Demon´s Souls Remake y Bloodborne.

La saga Little Big Planet(si les gusta sackboy) o los juegos de Fumito Ueda(Shadow of The Colosuss, The Last Guardian).

Desde luego TLoU 2 y asi se puedo seguir.

Desde luego que siempre estará el argumento de "esos juegos no me interesan" o el que tu usas de "no son pesos pesados", curiosamente los juegos no les interesan cuando son exclusivos, pero cuando se anuncian para PC, mágicamente se les despierta el interés [qmparto]
@Rvilla87 aparte del económico, que sinceramente, después de tantos años tampoco me asusta aunque me parece una cerdada por partes de las compañías después de aguantar su especulación en los últimos años (otro debate), pero es mas desgaste que otra cosa (supongo que será por la edad). Sale una novedad te gastas los 60€ de rigor y la juegas dia 1 (si, 60, lo de los 80 son en los game y cuatro tiendas mas si hablamos de sony), y en la versión para que realmente se hizo (consolas el 90% de las veces) y si quiero jugar al lol o al cs:go (exclusivos de pc) pues me vale el portatil de turno que lo mueve perfectamente. Respeto todas las opiniones, no soy un fan boy, al contrario, pienso que no me caso con nadie y me considero mas practico que otra cosa. Solo el tiempo me dará o me quitará la razón....
@Oystein Aarseth uff, no pretendía abarcar toda la historia de Sony, hablamos del presente, no? Dijiste literalmente "NO están lanzando todos los exclusivos de playstation en PC". De hecho es mas, casi que pensaba que estábamos limitando a juegos exclusivos de PS5 pero con el tema intergeneracional PS4/PS5 (Horizon West, Gow Ragnarok...) no tiene sentido limitar a PS5 porque nos quedamos con 3 juegos contados. Pero vamos, que para el caso mi mensaje es el mismo.

Si hablamos de toda la historia en PC tenemos emulación con la que jugar a millones de juegos. Los juegos de PS4 "viejos" son la excepción (no así los nuevos que como digo los están sacando), ya que creo que no hay emulador. De todas formas una PS4 quien mas y quien menos ha tenido la oportunidad de comprarla a precio muy rebajado, aunque insisto que mi mensaje (y el resto de este hilo) no hablaba de toda la historia de Sony.

Oystein Aarseth escribió:Desde luego que siempre estará el argumento de "esos juegos no me interesan" o el que tu usas de "no son pesos pesados", curiosamente los juegos no les interesan cuando son exclusivos, pero cuando se anuncian para PC, mágicamente se les despierta el interés [qmparto]

No me verás a mi hacer algo así. También te puedo decir una lista de gilipolleces que dicen los Sonyers que no tienen ni idea del mundo del PC y no te lo voy a decir, porque no sé lo que conoces del mundo del PC. Me limito a responderte sobre lo que dices.

Sigo esperando que me respondas a la pregunta que te hice: si damos como válida la lista de Nvidia, qué juegos de PS5 no saldrían en PC?

A ver cuánto de verdad hay en lo de que solo unos cuantos salen para PC.


CayM escribió:Sale una novedad te gastas los 60€ de rigor y la juegas dia 1 (si, 60, lo de los 80 son en los game y cuatro tiendas mas si hablamos de sony), y en la versión para que realmente se hizo (consolas el 90% de las veces) y si quiero jugar al lol o al cs:go (exclusivos de pc) pues me vale el portatil de turno que lo mueve perfectamente.

No entiendo ese argumento de los 60-80€ y lo de que la version para la que se hizo fue consolas la mayoría de las veces. Quieres decir que en PC está peor optimizado? Bueno, aquí veo 1 problema importante, y es jugar de salida. En general da vergüenza el estado en el que salen los juegos, y en PC quizás mas por lo más difícil que es optimizarlo en un sistema abierto. Yo como mínimo espero 6 meses desde el lanzamiento para jugar a cualquier juego, y por eso no suelo tener esos problemas. No es un problema exclusivo del PC, tenemos de ejemplo el Horizon West de PS5 en el que el modo rendimiento daba pena con lo borroso que se veía y tardaron varios meses en solucionarlo.

Exclusivos de PC no son solo los juegos que dices con gráficos de la prehistoria. Por ejemplo está el Flight Simulator o juegos de estrategia para todos los gustos que necesitan un buen PC tanto a nivel de CPU como de GPU. Lo bueno es que puedes configurar muchos de los juegos para verlo en modo PS3 o PS5, tú elijes. Si te conformas con gráficos de PS3 pues con una gráfica baratilla tienes, pero siempre puedes ir a lo máximo que de el juego.
Es un juegazo. Muy entretenido, muchas pantallas y mundos, cosas coleccionables, trajes...
Me lo pasé con los enanos y tiene la dificultad perfecta para que sea un reto para ellos.

[beer]
Ojalá saliera el remaster de Shadow of The Colossus que sacaron para PS3 en PC...
VanSouls escribió:
DarkRider escribió:
Faxtron escribió:Si hay mucha gente pero hasta cuando con los precios que hay actuales se está moviendo muchos usuarios a la consola otra vez, asi que pronto la cosa puede cambiar. Solo falta ver los precios de las graficas que con solo esa pieza te compras dos consolas y si sumamos el resto de piezas te da para juegos por dos generaciones consecutivas.


Ya, pero es que no necesitas gastarte mas de 1000€ en una serie 4000 de Nvidia por decirte alguna. Ahora mismo Wallapop y Ebay esta petado de graficas con muy buen precio y muchas aun con garantia. Con un 3060Ti o RX 6700xt tiras millazas toda la generacion.

Tienes RTX 3070 con garantía de más de año y medio a partir de 320€, un 10400f por 100€, 16Gb a 70€, una fuente buena por 85€, placa unos 130€, ssd 70€, caja 50€, disipador 35€ y para jugar a 1440p y 60fps/120fps tiras millas xD

Perdona compañero, pero esto me interesa y estoy muy desconectado del tema (no sé ni donde buscar porque las tiendas de to' la vida ya no son una opción). Donde hay una 3070 a 320€ o similar?.
@Melens https://es.wallapop.com/app/search?keyw ... e=-3.69196

Pregunta sobre todo si es comprada en PComponentes. De ser así solo con la factura se traspasa al garantía a tí.
INCUBUS escribió:@Faxtron Ahora mismo, si tuviera que decantarme por un sistema y solo por uno, elegiría Xbox. Tiene lo bueno del PC (juegos más baratos) y hardware asequible. Ya sea Series S o Series X.

Ahora mismo pillar un PC medianamente decente es caro pero los juegos es donde se consiguen más baratos (sin contar la piratería y emulación).

Y las consolas, con un precio más ajustado equiparando potencia con respecto al PC, tienen los juegos muy caros. Sobre todo Sony y Nintendo.

Al menos tienen las suscripciones que hace que jugar a juegos sea algo más económico, aunque sea solo un servicio de juegos prestados / alquilados.

Pero el que quiera jugar a un gran catálogo de juegos en general por el menor precio posible sería pillando una Series S por 270 pavos (veremos el precio en el Viernes Negro) y luego pillar el GP o simplemente ir acumulando juegos pillados en ofertas en bazares extranjeros o con el sistema de recompensa. No hay manera más económica ahora mismo de forma "legal".

O pillarte una Steam Deck, aunque sea la de 400 pavos y aprovechar las bondades del PC/Steam. Tendrías la ventaja de lo portátil aunque no las de jugar en sobremesa con pantalla más grande, etc...


Recuerda que con Xbox tienes gamepass como bien dices y emuladores sin tener que hackear consola, es casi como PC la series, incluso con la One puedes instalar emuladores pero donde se pueden emular consolas mas potentes es con la Series. Y juegos económicos tambien tienes con ofertas iguales o mejores que en PC. Puedes comprar hasta keys en paginas mucho mas baratas como en PC. Lo que si no tienes es a fitgirl 😂 la reina de los mares del caribe.
Una buena noticia aunque no me interese el titulo sí que veo genial el avance en los lanzamientos de Sony en PC, venga el Ghost of Tsushima y el Gran Turismo antes de terminar el año [sonrisa]
Kenny_666 escribió:Una buena noticia aunque no me interese el titulo sí que veo genial el avance en los lanzamientos de Sony en PC, venga el Ghost of Tsushima y el Gran Turismo antes de terminar el año [sonrisa]


Sería fabuloso, más por el Tsushima que por el Gran Turismo pero sí. Y ya si sacan los The Last of Us se coronan como los amos del PC.
INCUBUS escribió:
Kenny_666 escribió:Una buena noticia aunque no me interese el titulo sí que veo genial el avance en los lanzamientos de Sony en PC, venga el Ghost of Tsushima y el Gran Turismo antes de terminar el año [sonrisa]


Sería fabuloso, más por el Tsushima que por el Gran Turismo pero sí. Y ya si sacan los The Last of Us se coronan como los amos del PC.

El the last of us de ps5 está confirmadisimo en Pc , tarde o temprano caerá el 2 y si no al tiempo.
ximo_cooper escribió:
INCUBUS escribió:
Kenny_666 escribió:Una buena noticia aunque no me interese el titulo sí que veo genial el avance en los lanzamientos de Sony en PC, venga el Ghost of Tsushima y el Gran Turismo antes de terminar el año [sonrisa]


Sería fabuloso, más por el Tsushima que por el Gran Turismo pero sí. Y ya si sacan los The Last of Us se coronan como los amos del PC.

El the last of us de ps5 está confirmadisimo en Pc , tarde o temprano caerá el 2 y si no al tiempo.


Cierto, se me había olvidado. Solo faltaría el 2 que tendrá que salir por sentido común :D
Bien bien, más y más cada vez. En un par de años o menos Horizon 2, GOW 2 y demás, así con todos, no hay prisa.
Mira que tengo la ps5, pero es que en precios (al menos en México), los precios son para llorar y tienen que pasar eones para rebajas significativas, cosa que en PC no sucede. Igual y sackboy, horizon FW, returnal y - presumiblemente - demons soul, miles morales y ratchet, los llegue a comprar antes en pc que en ps5 [360º]
(mensaje borrado)
Miles Wolf escribió:Ojalá saliera el remaster de Shadow of The Colossus que sacaron para PS3 en PC...


Y porq no el Remake de PS4?
mota30302 escribió:
Miles Wolf escribió:Ojalá saliera el remaster de Shadow of The Colossus que sacaron para PS3 en PC...


Y porq no el Remake de PS4?


Cierto, se me pasó que había el remake, jeje.
Caray ya hasta parecía Sonyer defendiendo a playstation cuando yo soy un "Nintendo recalcitrante" [+risas]

La verdad me da igual que Sony lance sus exclusivos en PC, de todas maneras yo no uso esa plataforma para jugar, a duras penas logro arrancar los programas de Office en mi cafetera sin que se trabe o alenté, solo me llama la atención el doble discurso de algunos, los juegos no les interesan cuando no están disponibles en su plataforma pero cuando se anuncia que se lanzaran para esta, mágicamente se les despierta el interés.

Me causan gracia argumentos como: "estan saliendo solo los juegos importantes"(como si los demás fueran morralla) o "esos son los únicos exclusivos que me interesan".

Lo que hace la gente con tal de aferrarse a su idea de que su plataforma es todopoderosa y que no anhelan nada de otras plataformas, y esto lo comento porque yo era así, por muchos años me negaba a playstation y decía que lo único que necesitaba era Nintendo, al final madure.

Incluso tampoco me niego a xbox pero es que hasta ahora no me ofrece algo que me guste en demasiada para preferirlos sobre playstation(claro lo ideal seria tener todas las plataformas pero no soy millonario como varios de aquí para tenerlo todo), a lo único que si estoy negado es a PC y no porque sus exclusivos no me gusten, sino porque paso de estarme rompiendo la cabeza con eso de las graficas, configuraciones y demás, cada vez que hablan de aspectos técnicos de las consolas para mi es como si hablaran de física cuántica y en mandarín
MrPool escribió:Mira que tengo la ps5, pero es que en precios (al menos en México), los precios son para llorar y tienen que pasar eones para rebajas significativas, cosa que en PC no sucede. Igual y sackboy, horizon FW, returnal y - presumiblemente - demons soul, miles morales y ratchet, los llegue a comprar antes en pc que en ps5 [360º]

En España tampoco es barato comprar juegos, no se si allí es mas caro..lo que si hay son rebajas constantes
Oystein Aarseth escribió:Caray ya hasta parecía Sonyer defendiendo a playstation cuando yo soy un "Nintendo recalcitrante" [+risas]

En serio que eso es lo que has entendido de mi anterior mensaje? :-?

Te lo explico. Tú, sin conocerme, dejaste caer que yo era uno de los que aplicaba esa actitud tóxica/console wars de que cuando un juego sale en PC mágicamente le despierta el interés. Luego, te dije que yo no hago eso, y también dije que yo no voy a decir las chorradas de los Sonyers contra el PC porque no te conozco. Por lo tanto no te acusé de Sonyer.

Empezaste tú soltando mierdas que no venían a cuento en esta conversación y encima ahora te haces el ofendido... manda huevos [facepalm]

Que por cierto me da igual que seas nintendero, spectrumero o bombero, que también es compatible ser sonyer XD (y de nuevo, no digo que lo seas, porque no te conozco, a ver si ahora te queda claro).

En fin, ya después de esto no tiene sentido ni responder al resto de tu mensaje como tampoco espero que me respondas a lo que te he preguntado ya 2 veces. Escribir es muy fácil, ahora, demostrar lo que uno dice no lo es tanto.
mi idea era esperar a la ps5 slim... pero como tarden mas creo que ni me lo voy comprar... este es de lo poco que tiene ps5 que me pueda interesar...
Ludvik escribió:@Kanijo1 no hay psplus, en pc lo que hay es psnow, que es el juego en streaming. Y está verde no, lo siguiente. Yo probé la semana gratuita para darle a bloodborne, y a 720p y 30fps tocándolos tímidamente por debajo (debía rondar los 25-28fps) no lo vi jugable.

No sé si intentarán colar un psplus en pc, pero ganas de meter las cuentas de psn tienen, que aunque gratuitas, eso engorda los números de usuarios, y lo ganas en información, que es poder. Ya suena el río con lo del playstation launcher, y seguramente los tiros vayan por un sistema similar al de rockstar, para poder "integrarlo" en steam (que dicho sea de paso, diría que es lo que le interesa a Sony, no el Pc como tal, sino Steam. Porque si solo fuera cosa de sacar juegos en PC, podría hacerlo en exclusiva para sus socios de Epic, que seguro se lo han pedido más de una vez).


No lo he probado, pero tengo entendido que psplus está en pc: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... s-plus-pc/

Seguramente sea lo que tu dices de psnow, pero ahí pone plus (No lo he probado ni tampoco me he informado lo suficiente ya que, sinceramente, no me interesa, al menos a dia de hoy)

Por otro lado, lo que pienso que harán es sacar su propio launger, con una suscripción mensual para jugar a ciertos juegos gratis y tener ciertos exclusivos únicamente en su plataforma, no le veo sentido aliarse con steam para meter sus juegos allí, hablo de juegos producidos por sony, no producidos de empresas externas las cuales supongo que tendrán contratos "de permanencia" y eso ya es depende del contrato, si son 100% exclusivos o exclusivos por un tiempo en concreto.

El tiempo responderá esas preguntas, pero creo que los tiros van por ahí y, sinceramente, no sé como no lo han hecho ya, entre la escasez de consolas y el gran número de jugadores que hay en PC creo que se deberían de haber puesto las pilas, aunque yo, sinceramente, cada vez me llaman menos los exclusivos de playstation (en su mayoría, no todos)
Kanijo1 escribió:
Ludvik escribió:@Kanijo1 no hay psplus, en pc lo que hay es psnow, que es el juego en streaming. Y está verde no, lo siguiente. Yo probé la semana gratuita para darle a bloodborne, y a 720p y 30fps tocándolos tímidamente por debajo (debía rondar los 25-28fps) no lo vi jugable.

No sé si intentarán colar un psplus en pc, pero ganas de meter las cuentas de psn tienen, que aunque gratuitas, eso engorda los números de usuarios, y lo ganas en información, que es poder. Ya suena el río con lo del playstation launcher, y seguramente los tiros vayan por un sistema similar al de rockstar, para poder "integrarlo" en steam (que dicho sea de paso, diría que es lo que le interesa a Sony, no el Pc como tal, sino Steam. Porque si solo fuera cosa de sacar juegos en PC, podría hacerlo en exclusiva para sus socios de Epic, que seguro se lo han pedido más de una vez).


No lo he probado, pero tengo entendido que psplus está en pc: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... s-plus-pc/

Seguramente sea lo que tu dices de psnow, pero ahí pone plus (No lo he probado ni tampoco me he informado lo suficiente ya que, sinceramente, no me interesa, al menos a dia de hoy)

Por otro lado, lo que pienso que harán es sacar su propio launger, con una suscripción mensual para jugar a ciertos juegos gratis y tener ciertos exclusivos únicamente en su plataforma, no le veo sentido aliarse con steam para meter sus juegos allí, hablo de juegos producidos por sony, no producidos de empresas externas las cuales supongo que tendrán contratos "de permanencia" y eso ya es depende del contrato, si son 100% exclusivos o exclusivos por un tiempo en concreto.

El tiempo responderá esas preguntas, pero creo que los tiros van por ahí y, sinceramente, no sé como no lo han hecho ya, entre la escasez de consolas y el gran número de jugadores que hay en PC creo que se deberían de haber puesto las pilas, aunque yo, sinceramente, cada vez me llaman menos los exclusivos de playstation (en su mayoría, no todos)


Mmm... a lo mejor es que ahora Psnow se llama Psplus y de ahí mi fallo.

Edit: Vale, sí, ya lo he comprobado. Lo pone en la web de Sony. Psnow ahora ya no existe como tal y está incluido en Psplus. Vamos, que realmente psplus en Pc funciona como xcloud (como si el gamepass de pc tuviera únicamente el streaming, vamos). No sabía que había cambiado.

Sony ya tiene un socio "fuerte" en PC. Epic. Y si los first de Sony no han sido ni parece que serán, en ningún caso, exclusivos de Epic, ni siquiera de manera temporal, demuestra que Sony no siente tanto interés sobre el PC, como sí, en concreto, por Steam.

Tú lo has dicho, con la escasez de consolas, busca el gran número de jugadores que hay en PC (y por eso también están aumentando el plazo de sus juegos crossgen y los saca en Ps4). Y ese gran número de jugadores realmente está en Steam. Hablamos de 150 millones de usuarios activos al mes y subiendo. Epic ya tiene un gran número de usuarios, también, pero las últimas cifras arrojaban que el gasto medio por usuario al año era de apenas 3€ en software...

Entre sacar un first suyo en Epic, y no sacarlo, creo que no habría demasiada diferencia. Y Sony ahora mismo quiere números... Así que si Epic, siendo socios y buscando este hacer competencia desesperadamente a Steam, no le vale para sacar un first en exclusiva, mucho menos aún esperaría un launcher suyo donde meter las exclusivas, porque directamente partiría de cero. Consigue que cuaje el launcher, que la gente compre, que la tienda sea atractiva, marketing, competencia... Mucho trabajo, me parece a mí.

Pero que un launcher van a sacar, parecido al de Rockstar, para integrarse con Steam... pondría la mano en el fuego.
80 respuestas
1, 2