Sabeis algo de Broken Sword 5: The Serpent's Curse?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si tienen el doblaje echo para PC no creo que no lo saquen para PSvita, pero será mas tarde que temprano por lo que se ve...
Yo realmente creí que iban a sacar el doblaje en español, pero también eh de decir que no se sí lo habían confirmado, se que para Pc si lo confirmaron, y por ese motivo pensé que también lo sacarían en vita, pero ya digo que no se sí hubo confirmación alguna. Un saludo y haber sí lo sacan que no creo que les cueste mucho
Julengalda escribió:Yo realmente creí que iban a sacar el doblaje en español, pero también eh de decir que no se sí lo habían confirmado, se que para Pc si lo confirmaron, y por ese motivo pensé que también lo sacarían en vita, pero ya digo que no se sí hubo confirmación alguna. Un saludo y haber sí lo sacan que no creo que les cueste mucho


Tambien lo confirmacion asi como tambien lo confirmaron para android
zatu_21 escribió:El 30 me voy de vacaciones un mes, verás como me tengo que ir y todavía sin salir el parche con las voces cawento



Si ya lo decía yo... me voy a ir sin el maldito parche, tócate los webs.
Yo al final he tenido que empezarlo sin voces.

Entre los retrasos del episodio 2 y ahora las voces, ha sido un puto cachondeo.
A mi no me contestan en el kickstarter, así que no lo tengo claro que vayan a venir las voces, porque otras veces si que me han confirmado las voces para la versión de PC. Ahora, también diré que las voces inglesas sin ser una maravilla son bastante mejores que las voces españolas.
Pero el tema aquí es que algunos pagamos el juego completo hace meses porque se confirmó que vendría el doblaje castellano al mes siguiente, y llevamos varios meses ya y cada vez con menos esperanzas de que lo saquen en Vita. Así que me parece una estafa en toda regla.

A mí por ejemplo me dicen en enero que no sale el doblaje y directamente NO compro el juego.
Bueno traigo noticias frescas.
El otro día envié un correo a Revolution para ver que sucedía con las voces y aquí la respuesta que me acaba de llegar:

"Hello Juan Carlos,

Thanks for your message. My apologies for the delay getting back to you.

It is our intention to add the Spanish voices into the PSVita version of the game in the future. However, due to Sony's restrictions on file size for Vita games, we didn't want to risk the rejection of the game for release by pushing the file size limits on the most recent release!

Please keep an eye on our website, where we will announce when updates are available.

Kind regards,
Catherine"


Vamos que si no han llegado aún es por culpa de Sony y sus restricciones del tamaño de ficheros.
Que estemos atentos a la web que llegarán.

Algo es algo dijo un calvo.
CharIy30 escribió:Bueno traigo noticias frescas.
El otro día envié un correo a Revolution para ver que sucedía con las voces y aquí la respuesta que me acaba de llegar:

"Hello Juan Carlos,

Thanks for your message. My apologies for the delay getting back to you.

It is our intention to add the Spanish voices into the PSVita version of the game in the future. However, due to Sony's restrictions on file size for Vita games, we didn't want to risk the rejection of the game for release by pushing the file size limits on the most recent release!

Please keep an eye on our website, where we will announce when updates are available.

Kind regards,
Catherine"


Vamos que si no han llegado aún es por culpa de Sony y sus restricciones del tamaño de ficheros.
Que estemos atentos a la web que llegarán.

Algo es algo dijo un calvo.


Bueno más vale bastante tarde que nunca. Me mantendré un poco a la espera, aunque no me queda otra opción porque no tenía intención de jugarlo sin doblaje ...
Bueno os voy a poner mi impresion del juego, a mi me ha gustado bastante, me lo he pasado en tres dias sin darle mucha caña, vamos, que es bastante cortito, pero en general tiene buenos puzzles para hacer incluso alguno es complicado, lo unico que no me ha gustado han sido los constantes cuelges que he tenido en el juego, teniendo que cerrar y volver a empezar desde el ultimo guardado, y otra cosita mas, los que querais hacer todos los trofeos hay bastantes de ellos que son perdibles, un saludo y espero que esto le sirva a alguien.
Julengalda escribió:Bueno os voy a poner mi impresion del juego, a mi me ha gustado bastante, me lo he pasado en tres dias sin darle mucha caña, vamos, que es bastante cortito, pero en general tiene buenos puzzles para hacer incluso alguno es complicado, lo unico que no me ha gustado han sido los constantes cuelges que he tenido en el juego, teniendo que cerrar y volver a empezar desde el ultimo guardado, y otra cosita mas, los que querais hacer todos los trofeos hay bastantes de ellos que son perdibles, un saludo y espero que esto le sirva a alguien.


¿Cuelgues? ¿es un error aislado de tu juego o algo extendido? joe, es que ya lo que me faltaba por oir.
No es que el juego se quede colgado, es simplemente que da un error y se sale del juego, me ha pasado un par de veces en el capítulo 1 y bastantes más en el capítulo 2, pero no pierdes mucho progreso, porque el juego hace autoguardados muy a menudo, pero te corta un poco, por lo demás el juego me ha gustado bastante, lo de los errores no se sí es cosa de mi psvita o pasa en todas la verdad, un saludo
Habrá que esperar a que haya una ofertilla para pillarlo porque soy fan fan de la saga
En MM tienen la version fisica completa y en castellano pero solo de PC por 17'99€, alguien sabe si habra version fisica de PsVita?
Tengo entendido que para ps vita solo salía en digital, y de momento el castellano como que no, pero en un futuro se supone que lo pondrán
estoy interesado en el juego pero tengo una duda viene subtitulado y doblado en español? o solo subitulado ? o peor viene en completo ingles?!?!?!? gracias
jorgeandmanson escribió:estoy interesado en el juego pero tengo una duda viene subtitulado y doblado en español? o solo subitulado ? o peor viene en completo ingles?!?!?!? gracias


Viene con subtítulos en español y voces en ingles. El juego esta doblado en español para PC, y se supone que llegara en algún momento a Vita, pero ahora mismo el doblaje en ingles.

Saludos.
Que cachondeo se traen... me están decepcionando mucho.
Pero no tenían que poner el doblaje en un update cuando sacaran la segunda parte?
Julengalda escribió:No es que el juego se quede colgado, es simplemente que da un error y se sale del juego, me ha pasado un par de veces en el capítulo 1 y bastantes más en el capítulo 2, pero no pierdes mucho progreso, porque el juego hace autoguardados muy a menudo, pero te corta un poco, por lo demás el juego me ha gustado bastante, lo de los errores no se sí es cosa de mi psvita o pasa en todas la verdad, un saludo


Ya se lo que dices, te salta al dash con un código de error :( Por desgracia pasa en bastantes títulos, tanto de Vita como de PS4, creo que no es problema del juego, si no del dash, me temo que lo único que podemos hacer es esperar, tarde o temprano sony corregirá estos problemas con alguna actualización que mejore la estabilidad.
Sabeis si la version fisica de PC funciona en Mac? Gracias!
Pablopictures escribió:
Julengalda escribió:No es que el juego se quede colgado, es simplemente que da un error y se sale del juego, me ha pasado un par de veces en el capítulo 1 y bastantes más en el capítulo 2, pero no pierdes mucho progreso, porque el juego hace autoguardados muy a menudo, pero te corta un poco, por lo demás el juego me ha gustado bastante, lo de los errores no se sí es cosa de mi psvita o pasa en todas la verdad, un saludo


Ya se lo que dices, te salta al dash con un código de error :( Por desgracia pasa en bastantes títulos, tanto de Vita como de PS4, creo que no es problema del juego, si no del dash, me temo que lo único que podemos hacer es esperar, tarde o temprano sony corregirá estos problemas con alguna actualización que mejore la estabilidad.


Son problemas de programación de los juegos, no del dash, el código es simplemente porque tanto la PS4 como la Vita capturan el error y te sacan al dash, cuando pasaba en PS3 esto mismo, se quedaba colgada la consola. De hecho, lo mas seguro que sean problemas de memoria.
Esto tiene que ser denunciable, a mi que no me jodan xD
zatu_21 escribió:Esto tiene que ser denunciable, a mi que no me jodan xD


Los únicos que podrían denunciar serían los de iOS, en Vita no decía nada del español en la descripción, a diferencia de la versión de iOS que esta exactamente igual y si que viene que habrá una actualización con español en la descripción.
Juan_Garcia escribió:
zatu_21 escribió:Esto tiene que ser denunciable, a mi que no me jodan xD


Los únicos que podrían denunciar serían los de iOS, en Vita no decía nada del español en la descripción, a diferencia de la versión de iOS que esta exactamente igual y si que viene que habrá una actualización con español en la descripción.


Sí decían de español para todas las plataformas.
Páginas atrás publiqué un correo que me dieron como respuesta al tema de las voces para Vita y el porqué no han salido todavía.
Juan_Garcia escribió:
Pablopictures escribió:
Julengalda escribió:No es que el juego se quede colgado, es simplemente que da un error y se sale del juego, me ha pasado un par de veces en el capítulo 1 y bastantes más en el capítulo 2, pero no pierdes mucho progreso, porque el juego hace autoguardados muy a menudo, pero te corta un poco, por lo demás el juego me ha gustado bastante, lo de los errores no se sí es cosa de mi psvita o pasa en todas la verdad, un saludo


Ya se lo que dices, te salta al dash con un código de error :( Por desgracia pasa en bastantes títulos, tanto de Vita como de PS4, creo que no es problema del juego, si no del dash, me temo que lo único que podemos hacer es esperar, tarde o temprano sony corregirá estos problemas con alguna actualización que mejore la estabilidad.


Son problemas de programación de los juegos, no del dash, el código es simplemente porque tanto la PS4 como la Vita capturan el error y te sacan al dash, cuando pasaba en PS3 esto mismo, se quedaba colgada la consola. De hecho, lo mas seguro que sean problemas de memoria.


Pues si es problema del juego ya es para cagarse la perra, encima nos traen el juego mal programado y con cuelgues [snif]

De todas formas pasa en demasiados juegos de terceras compañías, sigo pensando que no debe ser, al menos no exclusivamente, culpa de unos programadores patosos, algo tiene que haber en el dash, kernel de la consola o en los kits de desarrollo que aun está verde.
Pablopictures escribió:
Pues si es problema del juego ya es para cagarse la perra, encima nos traen el juego mal programado y con cuelgues [snif]

De todas formas pasa en demasiados juegos de terceras compañías, sigo pensando que no debe ser, al menos no exclusivamente, culpa de unos programadores patosos, algo tiene que haber en el dash, kernel de la consola o en los kits de desarrollo que aun está verde.


A ver chico, entiendes que este juego se ha desarrollado para Vita, iOS, Android, Linux, Mac y Windows con un presupuesto de $700.000 en 2013 incluido el doblaje y traducción del juego en varios idiomas?. Los originales costaron mas de 1 millón de dolares solo el desarrollo en PC y PSX, los doblajes pagados a parte por la editora hace mas de 10 años, súmale la inflación.

Bastante bien esta el juego con ese presupuesto limitado. Los programadores no tienen porque ser patosos, estamos hablando de muy pocas personas y muy poco presupuesto para testing.

Has jugado a Skyrim en PS3 o 360? Es que te mueres entonces, que se colgaba cada 2x3 y no el juego, la consola entera.

¿Que pasa en demasiados juegos? Pues oye mira tu consola, a mi solo me pasa en Monster Monpiece en un bug conocido y tengo muchos juegos.
Juan_Garcia escribió:A ver chico, entiendes que este juego se ha desarrollado para Vita, iOS, Android, Linux, Mac y Windows con un presupuesto de $700.000 en 2013 incluido el doblaje y traducción del juego en varios idiomas?. Los originales costaron mas de 1 millón de dolares solo el desarrollo en PC y PSX, los doblajes pagados a parte por la editora hace mas de 10 años, súmale la inflación.

Bastante bien esta el juego con ese presupuesto limitado. Los programadores no tienen porque ser patosos, estamos hablando de muy pocas personas y muy poco presupuesto para testing.

Has jugado a Skyrim en PS3 o 360? Es que te mueres entonces, que se colgaba cada 2x3 y no el juego, la consola entera.

¿Que pasa en demasiados juegos? Pues oye mira tu consola, a mi solo me pasa en Monster Monpiece en un bug conocido y tengo muchos juegos.

Siento el offtopic pero como has mencionado el bug de Monster Monpiece sólo decirte que ya se ha solucionado: http://www.deculture.es/2014/07/16/mons ... iece-bugs/

Perdón otra vez por el offtopic y por si ya lo sabías.
Qué caña macho ya llevamos 7 meses pasados del año y aún no tenemos el doblaje. 7 meses hace que compré el juego y no lo he tocado para nada. Me siento estafado ...
Yo me he cansado ya de seguir esperando algo que posiblemente nunca llegue y he empezado a jugarlo.

De momento no he tenido problema de cuegues ni nada (me ha saltado un parche de 700MB eso si :O ) y me lo esperaba peor, el juego me está recordando a los dos primeros, y me está gustando mucho. Escenarios preciosos, buenos diálogos, una BSO que acompaña. Es algo facilón, pero bueno, la historia engancha y va a más, empieza flojilla y cada vez se pone más interesante.

Lo que no me gusta, es que las voces (en inglés) están terriblemente comprimidas, la calidad de audio parece de un juego de PSOne (hay que jugarlo con auriculares casi a la fuerza, con los altavoces de Vita da pena) y el control táctil es un poco impreciso, los escenerios están muy detallados y cargados, y con los dedacos acabo haciendo "click" en donde no quiero.
Yo aún no lo he comprado, y no se si comprarlo si no traen el doblaje a psvita.
Doblado = 100% posibilidades de comprarlo
No doblado = 50% posibilidades de comprarlo
Dónde está la cámara oculta? por que vamos, no me lo puedo creer lo mal que no están tratando a los usuarios de Vita... en fin.
Acabo de comprar en la store Broken Sword episodios 1 y 2 por 7,19€.
Pero al descargarlo me pone que está descargando solo un archivo de 1,7GB que pone solo episodio 1.
No me da la opción de bajar episodio 2.
Es normal?
I2acso escribió:Acabo de comprar en la store Broken Sword episodios 1 y 2 por 7,19€.
Pero al descargarlo me pone que está descargando solo un archivo de 1,7GB que pone solo episodio 1.
No me da la opción de bajar episodio 2.
Es normal?


Se descargan por separado. Busca manualmente el Episodio 2 y descargalo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
I2acso escribió:Acabo de comprar en la store Broken Sword episodios 1 y 2 por 7,19€.
Pero al descargarlo me pone que está descargando solo un archivo de 1,7GB que pone solo episodio 1.
No me da la opción de bajar episodio 2.
Es normal?


Se descargan por separado. Busca manualmente el Episodio 2 y descargalo. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias, bajando :D
buenas!
yo estoy por pillarlo, y he visto que en vita no se puede agregar fondos mediante paypal, pero en ps4 se puede?
para comprarlo ya que esta en oferta.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!
yo estoy por pillarlo, y he visto que en vita no se puede agregar fondos mediante paypal, pero en ps4 se puede?
para comprarlo ya que esta en oferta.
saludos y gracias


En PS4, creo que si se puede, pero no te lo puedo asegurar... ya que solo lo he leído por este foro y no tengo PS4. Lo que si te puedo confirmar es que se puede agregar fondos mediante PayPal atraves de la web de Sony desde el PC. Yo lo hice la semana pasada.

SaluDOS.
Ademas ahora si recargas monedero dn PS3 y PS4 mediante paypal, te regalan 5€ por cada 20€ recargados,creo que hasta final de agosto. Los codigos de 5€ texlos snvian por email
Raul6 escribió:Ademas ahora si recargas monedero dn PS3 y PS4 mediante paypal, te regalan 5€ por cada 20€ recargados,creo que hasta final de agosto. Los codigos de 5€ texlos snvian por email

buenas tardes!
no lo sabia compañero, y gracias por la informacion.
he recargado 20 euros, pero los 5 euros me lo envian al mail en el acto? o tengo que esperar un tiempo?
saludos y gracias
perdigones escribió:he recargado 20 euros, pero los 5 euros me lo envian al mail en el acto? o tengo que esperar un tiempo?


Tardan entre 5 y 15 días en enviarlo.

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuantos son capitulos en total ?
Son 2

Se sabe algo de las voces? Me lo compre por eso...
victor5324 escribió:Son 2

Se sabe algo de las voces? Me lo compre por eso...

Ni idea, yo lo estoy jugando ahora porque no tengo ganas de seguir esperando. Eso sí, las voces en inglés son divertidas, sobretodo cuando quieren pronunciar las muchas cosas que tienen que decir en español o en catalán. Es divertido ver un personaje supuestamente catalán que no sabe pronunciar "La Maledicció". Pero eso le da un cierto encanto.
PREGUNTA... SE USA EL SITCK DERECHO PARA ALGO? ES QUE SE ME HA PUERTO EL STICK Y PIENSA QUE SIEMPRE ESTA INCLINADO A LA IZQUIERDA Y EN ALGUNOS JUEGOS SON INJUGABLES POR QUE SEMPRE ESTA GIRANDO LA CAMARA, EN ESTE SE USA PARA ALGO EL STICK IZQUIERDO? ME GUSTARIA SABERLO PARA VER SI PODRIA JUGAR BIEN O NO
jorgeandmanson escribió:PREGUNTA... SE USA EL SITCK DERECHO PARA ALGO? ES QUE SE ME HA PUERTO EL STICK Y PIENSA QUE SIEMPRE ESTA INCLINADO A LA IZQUIERDA Y EN ALGUNOS JUEGOS SON INJUGABLES POR QUE SEMPRE ESTA GIRANDO LA CAMARA, EN ESTE SE USA PARA ALGO EL STICK IZQUIERDO? ME GUSTARIA SABERLO PARA VER SI PODRIA JUGAR BIEN O NO

Solo se utiliza la táctil. He probado, y los analógicos no influyen en nada.
Ésto sigue igual ¿verdad?. Sin noticias del doblaje castellano para el juego y por lo tanto engañado y dinero prácticamente tirado porque me lo compré porque dijeron que sí lo habría ... y se dijo que para enero pasado y ya estamos llegando al siguiente enero,¿se referían al 2015 tal vez? ¿sería eso? ...

Flipante ...
Yo estoy igual, con el juego comprado desde febrero y esperando a las voces en español. Me parece un timo como una puerta de grande.
Otro igual..

Yo ni lo he tocado.. Yo quiero que me devuelvan el dinero.

Es que el tema del tamaño de fichero.. Que lo saquen aqui solo en castellano..

Es que teniendolo doblado ya. Que discriminacion a nuestro idioma
Erdelamoto escribió:Otro igual..

Yo ni lo he tocado.. Yo quiero que me devuelvan el dinero.

Es que el tema del tamaño de fichero.. Que lo saquen aqui solo en castellano..

Es que teniendolo doblado ya. Que discriminacion a nuestro idioma


yo igual me siento estafado me lo compre porque lo sacarian con voces castellano....
Como broma ha estado bien, pero ya cansa. Va a hacer casi un año desde que salió el juego. ¿Van a sacar las voces en español o nos olvidamos ya totalmente?
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6