Sabeis algo de Broken Sword 5: The Serpent's Curse?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tampoco había escuchado el doblaje.... que mal, no le pega nada el de George, la verdad es que acostumbrado al de Tomás Rubio ya no te gustan los demás pero no sé, puestos a cambiarlo preferiría otras voces... es que no me pega nada esa xD Pero bueno, mejor eso que nada, tampoco me voy a quejar mucho :D
Según un tweet de Charles Cecil (creador de la saga) este mes tenemos la segunda mitad en Vita, esperemos que sea más pronto que tarde!
zatu_21 escribió:Según un tweet de Charles Cecil (creador de la saga) este mes tenemos la segunda mitad en Vita, esperemos que sea más pronto que tarde!


¿Este mes? pues acaba de empezar así que no me extrañaría que salga el día 31 ... o incluso se retrase más. Yo cansado de esperar desde enero lo he borrado de la tarjeta de memoria ya, que son casi 2 gb ocupando espacio inútilmente hasta que no salga el doblaje castellano. Bastante paciencia he tenido aguantándolo en la tarjeta ...
FranScorpions escribió:
zatu_21 escribió:Según un tweet de Charles Cecil (creador de la saga) este mes tenemos la segunda mitad en Vita, esperemos que sea más pronto que tarde!


¿Este mes? pues acaba de empezar así que no me extrañaría que salga el día 31 ... o incluso se retrase más. Yo cansado de esperar desde enero lo he borrado de la tarjeta de memoria ya, que son casi 2 gb ocupando espacio inútilmente hasta que no salga el doblaje castellano. Bastante paciencia he tenido aguantándolo en la tarjeta ...


Lo mismo digo, que paciencia hay que tener con esta gente :(
No si yo estoy igual... se han retrasado bastante, y no en la versión de Vita si no en sacar la segunda mitad por que el segundo capitulo apenas lleva 2 semanas en PC, esperemos que no tarden mucho más en ponerlo y que luego no nos hagan esperar para el doblaje y lo metan todo de golpe.
Hombre yo doy por echo que meteran el doblaje a la vez, sino al final nos hacen esperar tres meses desde que lo compramos, de todos modos ahora tengo demasiados juegos entre manos, asi que tampoco me importa tanto
Esto ya tiene que ser cachondeo, estamos a mediados de Mayo y seguimos sin saber la fecha del episodio 2...
zatu_21 escribió:Esto ya tiene que ser cachondeo, estamos a mediados de Mayo y seguimos sin saber la fecha del episodio 2...


Dijeron que saldría este mes, como los meses anteriores. De ser verdad no te lo esperes hasta el último día de mes, a 30 segundos de las doce de la noche, para dar más por culo.
Bueno mientras sea este mes yo me conformo, pero viendo que ni si quiera hay día anunciado pinta mal.
Cuando dicen algo en Kickstarter, lo dicen con respecto a las versiones que fueron financiadas, es decir, PC, Mac, Linux,iOS y Android. La versión de Vita la anunciaron después y no entra dentro de Kickstarter, por eso toda la info que han estado dando hasta ahora era exclusiva de la versiones PC/Mac/Linux. Tened en cuenta que la versión de Vita tiene que pasar por Sony antes, a diferencia de las versiones de PC, que las pueden sacar cuando quieran.
Juan_Garcia escribió:Cuando dicen algo en Kickstarter, lo dicen con respecto a las versiones que fueron financiadas, es decir, PC, Mac, Linux,iOS y Android. La versión de Vita la anunciaron después y no entra dentro de Kickstarter, por eso toda la info que han estado dando hasta ahora era exclusiva de la versiones PC/Mac/Linux. Tened en cuenta que la versión de Vita tiene que pasar por Sony antes, a diferencia de las versiones de PC, que las pueden sacar cuando quieran.


Fue el propio Charles Cecil el que confirmó en Twitter que el capitulo 2 salía en Mayo para PSVita, por eso se comentaba que saldría este més. Sólo queda esperar.

Lo que me fastidia es que en Abril diga que saldrá en Mayo y todavía no tengamos ni el día xD Pero bueno, confio en que saldrá a finales de mes a más tardar.
Pero es que cuando se dijo que salía en abril, se referían a la de PC, la de vita dependerá de la info que den, que si han dicho en Twitter que saldrá este mes, todavía quedan 2 miércoles de actualización de la psn.
Jodeeer, espero que al menos el juego sea largo, no quiero estar esperando tanto para luego ventilármelo en dos días [+risas]
Pablopictures escribió:Jodeeer, espero que al menos el juego sea largo, no quiero estar esperando tanto para luego ventilármelo en dos días [+risas]


Las aventuras gráficas no suelen durar más de 6-7 horas.
Juan_Garcia escribió:
Pablopictures escribió:Jodeeer, espero que al menos el juego sea largo, no quiero estar esperando tanto para luego ventilármelo en dos días [+risas]


Las aventuras gráficas no suelen durar más de 6-7 horas.


A mi me duran alrededor de 40/50 horas la mayoría [+risas] La única forma de pasármelas tan rápido es que use guía o que sean asquerosamente fáciles, pero por lo general doy vuelvas y vueltas y más vueltas, probando las combinaciones más absuradas que se me ocurren, y me encanta XD
Palabras de uno de los desarrolladores en su blog el martes:

"The PSVita version is now with Sony Europe, and will release before the end of this month. Customers who purchased this episode as part of a bundle will, naturally, be able to download the second episode for free."

Que significa:
"La versión de PSVita está ahora con Sony Europa y será liberada antes de finales de este mes. Los compradores que compraron el episodio como parte del bundle, podrán, naturalmente, descargar el segundo episodio gratis".

O sea, en teoría, en pocos días.

Fuente:
http://revolution.co.uk/news/developer-diary-10/
A ver Si sacan las voces en castellano que todavia no he empezao a jugar por ese motivo
Buena noticia, pues en teoría debería ser el dia que actualizan la store, osea el Miercoles 28 de Mayo.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Buena noticia, pues en teoría debería ser el dia que actualizan la store, osea el Miercoles 28 de Mayo.

Saludos.



Ojalá sea el 28!
buenas noches

alguien me puede decir a que pertenece broken 5, es la continuacion del 2? o que seria en la historia?

he de decir que no juge al 3 y al 4 porque no me tuvieron buena pinta, y las criticas no le ayudaron a que lo escogiera
sin embargo en este tengo fe
La segunda parte sale hoy. Supongo que ya vendrá con el Audio en español
Juan_Garcia escribió:La segunda parte sale hoy. Supongo que ya vendrá con el Audio en español


Imagen
Bueno, ya tenemos el segundo capitulo para descargar, ahora eso si el idioma español sigue sin aparecer por ningun lado, yo cansado he empezado ha jugarlo en ingles, porque ya estaba cansado de esperar y esperar, si alguien sabe algo acerca del idioma, fecha de salida o algo, estaria agradecido de saberlo, un saludo.
en pc esta en español.. supongo que no tardara mucho
Julengalda escribió:Bueno, ya tenemos el segundo capitulo para descargar, ahora eso si el idioma español sigue sin aparecer por ningun lado, yo cansado he empezado ha jugarlo en ingles, porque ya estaba cansado de esperar y esperar, si alguien sabe algo acerca del idioma, fecha de salida o algo, estaria agradecido de saberlo, un saludo.


No me jodas que después de esperar tanto ahora faltan las voces. Esto es de traca...

Imagen
Opino lo mismo.. esperando como loco a jugarlo con las voces en español y de nuevo en ingles.... (psvita)

cuando alguien sepa algo sobre las voces que comente plis.

Gracias
Este segundo episodio, ¿se instala de manera independiente al primer episodio?. Es para ir haciendo cuentas del espacio que necesito liberar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Este segundo episodio, ¿se instala de manera independiente al primer episodio?. Es para ir haciendo cuentas del espacio que necesito liberar. ;)

SaluDOS.


si y ocupa 1.1gb
victor5324 escribió:si y ocupa 1.1gb


¡Genial! Menos espacio necesito, el fin de semana me lo descargo. ;)

SaluDOS.
¿Y ahora qué? ¿hay que esperar otra semana para las voces? [snif]
Madre mía qué tomadura de pelo. Esperando MEDIO año desde la compra para el capítulo 2 que dijeron que saldría junto a las voces en español, y ahora resulta que sigue igual.

Me parece un timo, así de claro, y deberían devolver la pasta a los que pagamos por él completo en su momento por la promesa de que saldría en febrero, luego meses después y todavía estamos esperando medio año después.

Yo ya me he cansado de esperar, y ahora me lo tengo que comer con patatas. Casi 18 euros tirados.
Pues si solo es una semana ni tan mal, pero no se porque me da a mi, que si siguen en su linea diran un mes y los pondran el ultimo dia, aunque no lo entiendo, si estan en pc que les puede costar ponerlos en vita?? No creo que sea mucho curro no??
De todos modos yo lo he comenzado, y el juego esta muy bien, aunque el control deja algo que desear. Un saludo.
Pero habeis leido en algun sitio oficial que en 1 semana estaran las voces en español en vita ?
Y en Enero decian. Ya es Junio
Figomalaga escribió:Pero habeis leido en algun sitio oficial que en 1 semana estaran las voces en español en vita ?

No, era una fecha al azar, no han dicho nada del español, haber lo que tardan.
Me parece un chiste que en PC si este doblado en PSVITA no.... si no esta, que no ste en ninguno pero no creo que tenga mucho trabajo de programacion meter esas voces en las demas versiones...

en fin, esperaremos.

Un saludo!!!
Figomalaga escribió:Me parece un chiste que en PC si este doblado en PSVITA no.... si no esta, que no ste en ninguno pero no creo que tenga mucho trabajo de programacion meter esas voces en las demas versiones...

en fin, esperaremos.

Un saludo!!!


Supongo que es más por tema de espacio. De todas formas, en kickstarter no he visto nada del idioma, además lo que es peor, a diferencia de otras versiones, en Vita no indicaban que fuera a venir en castellano, o si?
OMG ahora las voces... pues no pienso jugarlo hasta que las pongan, esperemos que sea poco tiempo.
zatu_21 escribió:OMG ahora las voces... pues no pienso jugarlo hasta que las pongan, esperemos que sea poco tiempo.


Viendo lo que han tardado no me extrañaría que se pegaran otro mes o que directamente no lo sacaran y nos jodieran a todos.
ultima vez que me compro un juego por fasciculos... primera y ultima porque esto es una verguenza
¿Pero nadie dice nada? ¿ninguna excusa siquiera? Llevo meses con el juego comprado esperando... es que este trato es para llorar.
El 30 me voy de vacaciones un mes, verás como me tengo que ir y todavía sin salir el parche con las voces cawento
Seguimos sin saber nada de las voces ¿no?

En los foros de Revolution Software escribí un mensaje pero no me han contestado, ¿porque no entráis y me respondéis, metéis cizaña y armáis jaleo para que nos hagan caso?

Os dejo el enlace:

https://forum.revolution.co.uk/topic/2033/

Imagen
No te contestan... supongo que les dará igual, en fin. Yo acabo de dejar otro mensaje para apoyar pero no creo que sirva de nada.

Saludos!
Pues nada hemos sido engañados todos los que pagamos por este juego en enero por tener confirmado em doblaje en castellano.

Yo me siento totalmente estafado porque no me gusta jugarlo así y porque pagué precisamente por tener confirmado el doblaje.

O sea que tiré los casi 20 euros pagados, debería poder ser denunciable ésto porque ha sido un engaño, venden algo prometiendo una cosa que no han cumplido.

Y es que parece que al paso que vamos nunca vamos a tener ese doblaje en PSVita. Ojalá me equivoque ...
Pero a ver si es que estamos esperando algo que nunca llegará... alomejor ya ni lo sacan, por que no es normal.
Es lamentable... soy otro mas que se lo compro porque iba a estar doblado al español.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6