Sabeis algo de Broken Sword 5: The Serpent's Curse?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora es el momento ideal para comprarlo, lo han puesto por 14€ las 2 partes (claro que hay que esperar que salga la segunda), creo que va a caer ya y lo jugaré cuando salga la segunda mitad.
Que tal el juego para los que no hemos tocado nunca un broken sword?

Alguna pega a nive argumental?
Buenas. He visto que el Broken Sword está de oferta y me interesa mucho pillarlo, soy un gran fan de la serie, y tengo algunas dudas, a ver si hay alguien que me pueda responder:
1- ¿Qué tal se juega en la vita? ¿Aprovecha la pantalla táctil? ¿Se ve bien? He jugado todos los BS en PC pero ahora no tengo uno en condiciones.
2- ¿El juego está en español? ¿Voces o subtítulos?
3- ¿Cuándo sale el 2º capítulo? (No me gusta esto de que te lo saquen por capítulos).
4- ¿Tiene trofeos?

Gracias.
danib_madrid escribió:Buenas. He visto que el Broken Sword está de oferta y me interesa mucho pillarlo, soy un gran fan de la serie, y tengo algunas dudas, a ver si hay alguien que me pueda responder:
1- ¿Qué tal se juega en la vita? ¿Aprovecha la pantalla táctil? ¿Se ve bien? He jugado todos los BS en PC pero ahora no tengo uno en condiciones.
2- ¿El juego está en español? ¿Voces o subtítulos?
3- ¿Cuándo sale el 2º capítulo? (No me gusta esto de que te lo saquen por capítulos).
4- ¿Tiene trofeos?

Gracias.


1- Para mí, se juega bien, el control es totalmente táctil.
2- Esta subtitulado al castellano, las voces en Español vendrán en un parche.
3- El segundo (y último) capitulo sino se retrasa debería salir a finales de febrero.
4- Sí tiene trofeos.
gominio está baneado por "Game Over"
Me podriais decir que tiene el juego para comprarselo? Por mas que lo veo me parece una m... gigante.

Tiene una historia interesante? Es que no entiendo muy bien por que gusta a tanta gente.
Juan_Garcia escribió:1- Para mí, se juega bien, el control es totalmente táctil.
2- Esta subtitulado al castellano, las voces en Español vendrán en un parche.
3- El segundo (y último) capitulo sino se retrasa debería salir a finales de febrero.
4- Sí tiene trofeos.

Muchísimas gracias amigo. :)
victor5324 escribió:cuanto ocupa?



No llega a los 2GB pero claro, piensa que luego tienen que meter el capitulo 2, las voces... a si que supongo que una vez esté listo el segundo el juego completo rondará los 4GB.


Y sobre el tema trofeos... puede ser que cuando salga el otro capitulo y ya este el juego "Completo" acabe teniendo platino? xD por ejemplo el The Walking Dead (PS3) no tenía platino hasta que no salieron todos los capítulos... es una chorrada pero me parecía curioso comentarlo :D

Y me parece raro que estando a 19 de febrero todavía no tengamos nada de info del capi 2.
22 de febrero y aún no dicen ni pio... ¬_¬
esta solo para la store europea? ,ya que no lo veo para la store de USA
El capítulo 2 se va para marzo
Juan_Garcia escribió:El capítulo 2 se va para marzo

¿Esto es asi o es una suposicion?
charlybrown79 escribió:
Juan_Garcia escribió:El capítulo 2 se va para marzo

¿Esto es asi o es una suposicion?


El compañero participo en la financiación de este juego, así que supongo que tiene información de primera mano. ;)

SaluDOS.
Ahora mismo están con el doblaje al ingles del segundo capitulo, así que se va para marzo el lanzamiento, confirmado por los desarrolladores en Kickstarter.

Les he preguntado si las voces españolas vendrán con el capitulo 2, pero todavía no han contestado.

Saludos.
Bufff, me pillé el juego completo cuando salió y sigo sin poder jugarlo por esperar al doblaje al castellano y encima ahora esto. Menos mal que mientras tanto tengo otros para ir jugando. Pero esta saga me encanta y estoy deseoso de que salga ya dicho doblaje para poder jugarlo al 100% completo ...
Uffff, como nos están troleando!! [mad]
FranScorpions escribió:Bufff, me pillé el juego completo cuando salió y sigo sin poder jugarlo por esperar al doblaje al castellano y encima ahora esto. Menos mal que mientras tanto tengo otros para ir jugando. Pero esta saga me encanta y estoy deseoso de que salga ya dicho doblaje para poder jugarlo al 100% completo ...



Yo estoy igual, con la primera mitad descargada y sin jugar, esperando al segundo xD

Por cierto gracias por la info al forero que comentó lo de Marzo.
Llega ese doblaje o no llega, que me tienen como un tonto esperando para empezar el juego...
Marzo ya está al caer, a ver si se agiliza la cosa...
Ojala sacaran los dos capitulos juntos en fisico. Me haria con ellos el primer dia.
Ya estamos a marzo y parece que seguimos igual. ¿Se sabe día aproximado o todavía nada?.
FranScorpions escribió:Ya estamos a marzo y parece que seguimos igual. ¿Se sabe día aproximado o todavía nada?.



No hay nada oficial, a mi me está costando aguantar no empezar la primera mitad... esperemos que se anuncie algo pronto.
Se lo toman con calma los jodios...
Con demasiada calma, lo compre de oferta hace un mes o mas y todavia no lo he podido empezar por esperar a que lo pongan en español, mas que por el segundo capitulo, no se sabe si va para largo?? Porque sino lo juego subtitulado y a tomar por saco.
Seguro que lo empiezo y al dia siguiente lo ponesn, jajaja.
Yo participé en la campaña de kickstarter de este juego hace ya bastante tiempo.

Alguien que también participara?

En teoría al participar comprabas el juego pero en un principio iba a ser la version de pc, alguien sabe si podría pedir la de Vita?
Pablopictures escribió:Se lo toman con calma los jodios...


Yo tambien. :-)

Que lo terminen de sacar y tendran mi dinero. [fumando]
Ya somos dos ;)

Y mira que me tienta.... pero hasta que no este completo, prefiero no arriesgarme.
22 de Marzo y seguimos sin saber nada del capitulo 2... no entiendo que pasa aquí, no era para el primer trimestre de 2014?
yo sigo esperando a ver si acaban sacando una edicion fisica cuando este completo
zatu_21 escribió:22 de Marzo y seguimos sin saber nada del capitulo 2... no entiendo que pasa aquí, no era para el primer trimestre de 2014?



Si, lo era, pero no estoy seguro de si PSVITA estaba en esa lista, ya que lo han sacado en multiples sistemas (iOS, PC, Android...)
En iOS igualmente solo esta el capitulo 1. Asi que el retraso es para todos.
El retraso es en todas las versiones. De hecho la versión de Vita de la primera parte salió 2 o 3 días después de la versión de PC/Mac/Linux. A diferencia de la de iOS que tardó 1 mes más, o la de Android que ha salido la samana pasada.

Saludos.
¿Sigue sin saberse nada de nada del episodio 2?
Ya del doblaje ni hablamos ¿no?
Vaya tela terminando el mes de marzo y seguimos igual. Qué mal me huele esto ...
Para los que estais interesados en este juego, los que fuimos bakers hemos recibido un email hoy diciéndonos que durante la primera mitad de Abril estará disponible el segundo episodio para PC/MAC/Linux, así q no debe tardar mucho más para Vita :)
Sip, en Abril parece que parece en PC, ahora faltar ver cuanto tarda en llegar a Vita junto con el doblaje.
Al paso que vamos el año que viene sale en Vita ... y era para enero/febrero de éste, ya lo veo ya. Yo si soy sincero no compro el juego tan pronto si llego a saber que se retrasaría tanto el doblaje y el segundo capítulo, lo compré en enero porque se aseguró que lo demás saldría en febrero, y en cambio ya ha llegado abril y seguimos esperando. Ahí lo tengo almacenado en la tarjeta de memoria esperando que salga lo que falta mes tras mes sin empezarlo ni siquiera, pero ya me están dando ganas de borrarlo por falta de espacio y por tener la sensación de tener algo incompleto ocupando espacio.

Una pena que pase ésto porque lo compré con ilusión sin pensarlo porque me encanta esta saga.
Este juego vera la luz gracias a la aportación de los usuarios que financiaron este proyecto. Creo que es importante que la gente tenga siempre en cuenta este dato. Yo solo puedo estar agradecido e intentar tener paciencia, ya que este tipo de proyectos se lo merecen.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Este juego vera la luz gracias a la aportación de los usuarios que financiaron este proyecto. Creo que es importante que la gente tenga siempre en cuenta este dato. Yo solo puedo estar agradecido e intentar tener paciencia, ya que este tipo de proyectos se lo merecen.

SaluDOS.


Estoy de acuerdo con lo que dices, yo también estoy agradecido por esta gran inciativa. Pero también hay que mirar por el que ha pagado por el juego completo pensando que lo demás no tardaría en salir como se prometió, y ahora resulta que no solo no es así, sino que ni siquiera hay fecha de salida tampoco. Yo pagué por algo y lógicamente
me siento un poco engañado. Paciencia puedo tener, pero hasta cierto límite.

Es que es muy distinto que un juego tenga retrasos si no has pagado por él a cuando ya lo has hecho pensando que saldría pronto.

En fin de poco sirve mi queja, supongo que tocará joderse y esperar hasta que salga Dios sabe cuando.
FranScorpions escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices, yo también estoy agradecido por esta gran inciativa. Pero también hay que mirar por el que ha pagado por el juego completo pensando que lo demás no tardaría en salir como se prometió, y ahora resulta que no solo no es así, sino que ni siquiera hay fecha de salida tampoco. Yo pagué por algo y lógicamente
me siento un poco engañado. Paciencia puedo tener, pero hasta cierto límite.

Es que es muy distinto que un juego tenga retrasos si no has pagado por él a cuando ya lo has hecho pensando que saldría pronto.

En fin de poco sirve mi queja, supongo que tocará joderse y esperar hasta que salga Dios sabe cuando.


Te entiendo perfectamente, ya que yo también tengo pagados los dos capitulos desde el día que se pusieron a la venta y he visto como ya han sido rebajados en una ocasión, algo que me sienta peor que el retraso que estamos sufriendo.

Cuando me anime a pagar los dos capítulos, en vez de uno o de ninguno y esperar a su terminación, fue para apoyar el desarrollo de juego. Se que es un proyecto con poco presupuesto y era consciente que podía sufrir algún retraso en lo prometido, quizás por eso no me lo tomo mal, aunque comprendo que pueda causar malestar.

Además estoy cansado de ver como salen juegos en PSVita con prisas, los cuales hubieran quedado mejor con más tiempo de desarrollo, por eso no me importa esperar y tener un juego más redondo. Al menos sobre el papel.

SaluDOS.
¿No hay ni siquiera una muestra de como va a ser el doblaje? Yo también soy de los que lo pilló en pack y ahora está dándose cabezazos contra la pared por jugarlo en español y completo.
Ya estamos en Abril y nada... y salia en Enero..
eude escribió:Ya estamos en Abril y nada... y salia en Enero..


Ya que se supone que llega este mes a PC, espero que no tengamos que esperar a Mayo para jugarlo en Vita...
El doblaje al español no va con el segundo capítulo, es un parche independiente, en teoría debería llegar antes que el 2º capitulo. De todas formas, yo lo estoy jugando con voces en ingles en un iPad, no se como serán las voces españolas, pero con el presupuesto del juego, no pueden ser muy buenas, aunque a lo mejor me equivoco.

Saludos.
Buenas.

Ya ha salido el 2º capítulo para PC. Las voces ya están en español en esta versión de PC

Las versiones de Vita, iOS y Android saldrán pronto según lo que han comentado.
Creeis que es mejor comprar los dos capitulos ahora con la rebaja de precio por comprar ambos o mejor esperar a que salga el segundo y haran una rebaja mayor?
I2acso escribió:Creeis que es mejor comprar los dos capitulos ahora con la rebaja de precio por comprar ambos o mejor esperar a que salga el segundo y haran una rebaja mayor?


Dudo que hagan la rebaja cuando metan el segundo capitulo, si acaso cuando lleve unos meses... yo pillé el pack con ambos en la store cuando estaba por 14€.
¿No hay ninguna muestra de cómo es el doblaje al castellano?

Entrando casi en Mayo y sin noticias para Vita, cojonudo.
CharIy30 escribió:¿No hay ninguna muestra de cómo es el doblaje al castellano?

Entrando casi en Mayo y sin noticias para Vita, cojonudo.


http://www.youtube.com/watch?v=oU-rUQEx53I

Aqui tienes un video de la versión de PC, pero aviso que es un poco spoiler.
Juan_Garcia escribió:
CharIy30 escribió:¿No hay ninguna muestra de cómo es el doblaje al castellano?

Entrando casi en Mayo y sin noticias para Vita, cojonudo.


http://www.youtube.com/watch?v=oU-rUQEx53I

Aqui tienes un video de la versión de PC, pero aviso que es un poco spoiler.


Vaya gracias.
Se me hace raro oír a George sin la voz del palizas de Tomás Rubio. Me suena mucho su voz de otros juegos pero ahora no caigo de buena mañana.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6