Sábado,día sin IVA EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto es lo que sale en las bases:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -144400038
Aprovéchate hoy de un 18% de descuento* en Electrónica, Informática, Consolas y Videojuegos, Gran Electrodoméstico, Pequeño Electrodoméstico, Climatización y Cuidado Personal.

Excepciones:

- Productos de las marcas Acer, Apple, Leica, Hasselblad, Nintendo, Blizzard, Activision, Ubisoft, Miele, GHD y ebook Airis.

- Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, recargas telefónicas, descargas de software y descargas de videojuegos.

- Telefonía con operador, productos exclusivos de internet, ebooks en formato digital, DVD portátil, sonido automóvil, manos libres, accesorios automóvil e instrumentos musicales Yamaha.

*El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento adicional.



Un saludo, Leo.-
Mañana los que vayamos a comprar el pack con el lbp2 pedi en atencion al cliente que os hagan una factura,asi podeis enviar el ticket perfectamente.
eX-FeRNaL escribió:Mañana los que vayamos a comprar el pack con el lbp2 pedi en atencion al cliente que os hagan una factura,asi podeis enviar el ticket perfectamente.


Lo d elso 20 euros del lbp2 te lo canjean en descuento para comprar en el sotre de ls ps3 o como va.

Si yo quiero vender el juego como par ale descuento me piden el codigo de barras tonse tendria que cortar el codigo o como va,pq si lo quiero vender precintado me ha fastidiado el tema
Si sois de Madrid,Valencia o Barcelona os recomiendo la tienda CEX, para vender el LBP 2 los que no lo querais suelen pagar bastante bien, os daran unos 40€, 45€ en dinero y cerca de los 50€ en vale, por el Little Big Planet 2 y por lo del codigo de barras que no este no ponen pegas. Lo unico que sino esta en la base de datos al primero que llegue de toda España a la tienda si os pediran el codigo para meterlo a la base de datos, pero con que le digais los numeros o enseñeis una foto les vale.

En su web vienen actualizados los precios que dan por los juegos al instante pero del LBP 2 todavia no, porque nadie lo ha debido llevar a vender todavia, os lo recomiendo porque si os dan 40€ en la tienda esta y 20€ Sony pues ya le ganais 60€

La web es http://es.webuy.com/

Para que os hagais una idea por el two worlds II os dan 35€ en dinero o 41€ en vale y el juego salio antes de navidad asique por el LBP2 os daran algo más http://es.webuy.com/product.php?sku=4250230274054

Decir para el que quiera un vale que la tienda es de 2ª mano y algunas cosas si salen a cuenta pero otras estan un poco caras.

Asique os saldria la consola por unos 200€ si lo haceis como os digo.

Decir que por Internet se lo podeis vender a esta tienda pero no se muy bien como se hace en su web lo explican, por si no sois de Madrid,Barcelona o Valencia y lo quereis hacer.

Al estar el tema de los 20€ no se si daran tanto por el juego ahora que caigo pero puede ser que si.
comentar que tambien entran las tarjetas de recarga de la store 50€ a 41€
y el mando secundario del move 24,52€
mi pobre monedero ahhhh ahhhh XD
yo me he pedido el move por int-recogida en tienda-, ya que me mantienen el precio y cuando tengan mi pedido me mandan msj asi que perfecto porque el otro día no tenían....
Ya tengo mi Pack de PS3 320 GB + Move en el ECI de Diagonal de Barcelona por 349,90 - 62,98 (18%) = 286,92
De este pack no quedan mas, pero con el LBP2 habian 6 a las 10 de la mañana.

Saludos
Bueno pues comentar que vivo en huelva y aqui hay solo hipercor en la planta de abajo y arriba es corte ingles,y claro las cosas de consolas estan en la parte de abajo de hipercor y hay no palican nada de nada asique me he venido sin mi ps3 ya que aqui no hay centro comercial q sea solo corte ingles aqui solo es un centro dividido en dos partes hipercor y corte ingles y el corte ingles aqui solo se limita a informatica y electronica
haber si puedo ir ahora y hacerme con un monitor nuevo o tv para jugar a la ps3 y pc .
mceada28 escribió:Bueno pues comentar que vivo en huelva y aqui hay solo hipercor en la planta de abajo y arriba es corte ingles,y claro las cosas de consolas estan en la parte de abajo de hipercor y hay no palican nada de nada asique me he venido sin mi ps3 ya que aqui no hay centro comercial q sea solo corte ingles aqui solo es un centro dividido en dos partes hipercor y corte ingles y el corte ingles aqui solo se limita a informatica y electronica


Pues pidela por internet, que seguro que tienes envio a tu casa por 15 €.



Un saludo, Leo.-
yo en una horita o asi me pasaré a recoger la ps3 con LBP2 que reservé ayer. a si que cuando me empiecen a sangrar los ojos y no pueda jugar mas, os cuento que tal.

Un saludo, y gracias otra vez, Homer
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:Yo ire mañana a comprar mi psp GO!.


Tampoco sale tan barata no?? Esta a 179,90 - 18% son 32€, vamos que se queda en 147€, creo recordar que en los PSP Days estaba a 149€ asi que tampoco lo veo tan bien de precio.

Yo hoy mismo me la he comprado, cuando valia 150 la PSP Go literalmente no servia de nada, ahora que por fin se le puede sacar provecho la han vuelto a poner a 180. Asi que ahora conseguirla a 150 es un buen precio.
me han llamado de atención al cliente diciendome que anulan mi pedido porque no tienen stock, he comentado que me da igual que me espero a que les entre siempre y cuando me mantengan el precio. Me dicen que "un mojón" que se anula porque sí, simplemente era el mando secundario move de ps3 pero "por culo" les voy a dar porque tengo la confirmación de compra y me voy a consumo aunque sea para "darle trabajo a elcorteingles"...........vaya tela.
PSP_DREAM escribió:yo me he pedido el move por int-recogida en tienda-, ya que me mantienen el precio y cuando tengan mi pedido me mandan msj asi que perfecto porque el otro día no tenían....


¿Y puedes pagarlo allí cuando vayas o si haces el pedido te hacen hoy mismo el cargo?
valebay escribió:
PSP_DREAM escribió:yo me he pedido el move por int-recogida en tienda-, ya que me mantienen el precio y cuando tengan mi pedido me mandan msj asi que perfecto porque el otro día no tenían....


¿Y puedes pagarlo allí cuando vayas o si haces el pedido te hacen hoy mismo el cargo?

se paga allí,cuando lo recoges.
eR_XaVi escribió:
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:Yo ire mañana a comprar mi psp GO!.


Tampoco sale tan barata no?? Esta a 179,90 - 18% son 32€, vamos que se queda en 147€, creo recordar que en los PSP Days estaba a 149€ asi que tampoco lo veo tan bien de precio.

Yo hoy mismo me la he comprado, cuando valia 150 la PSP Go literalmente no servia de nada, ahora que por fin se le puede sacar provecho la han vuelto a poner a 180. Asi que ahora conseguirla a 150 es un buen precio.



Te has pillado una?? hombre teniendo en cuenta que el carrefour la vendian a 100€ pero bamos que a 150€ esta bien, yo si tengo ganas me paso esta tarde ya que dudo mucho que se agoten.
PSP_DREAM escribió:
valebay escribió:
PSP_DREAM escribió:yo me he pedido el move por int-recogida en tienda-, ya que me mantienen el precio y cuando tengan mi pedido me mandan msj asi que perfecto porque el otro día no tenían....


¿Y puedes pagarlo allí cuando vayas o si haces el pedido te hacen hoy mismo el cargo?

se paga allí,cuando lo recoges.


Pues menos mal porque este mes tengo la tarjeta de crédito temblando...

Gracias.
Pack ps3 slim 320gb + Little Big Planet 2: 286,92 euros, comprada en el corte ingles de gijon hace apenas 1 hora (la ultima que tenían en stock [plas] ).

Como anécdota justo cuando estaba pagando llego un chaval y pregunto si tenían mas en stock, le dijeron que no y que tampoco podía hacer una reserva [comor?] .

Ahora toca leer tutoriales [toctoc]

Un saludo
En garantía está claro quién gana, pero en precio? Qué sale mejor, comprar hoy el pack LBP2 en ECI o el lunes en MM? ein?
bieffe escribió:En garantía está claro quién gana, pero en precio? Qué sale mejor, comprar hoy el pack LBP2 en ECI o el lunes en MM? ein?


Igual de precio porque seran 350 menos el 18 %, asi que si tienes pensamiento de comprarlo yo ni me lo pensaba e iba hoy.

Saludos
Me refería por si en MM estaba algo más barata del precio oficial, pero bueno, supongo que la diferencia será mínima. Pues esta tarde me pasaré a ver si me decido y queda alguna xD
Acabo de venir del ECI de Plaza Catalunya de de Barcelona.

Yo: Disculpe pero la PS3 ¿Cuántos de garantía tiene?
Dependiente: Sólo uno
Yo: Pero la ley dice que son dos
Dependiente: El segundo año es presentando un informo del perito.
Yo: ¿Entonces toda esta gestión quien la realizada lo del perito y demás?
Dependiente: Tú tienes que buscar un perito que te haga el informo y presentárselo a Sony
Yo: ¿Vosotros no hacéis de intermediarios?
Dependiente: No.


Así que ECI no se ocupa del segundo año. No la he comprado lógicamente, miraré en GameStop.
en gamestop el primer año es con sony, el segundo con ellos.
Sóc el Pep escribió:Acabo de venir del ECI de Plaza Catalunya de de Barcelona.

Yo: Disculpe pero la PS3 ¿Cuántos de garantía tiene?
Dependiente: Sólo uno
Yo: Pero la ley dice que son dos
Dependiente: El segundo año es presentando un informo del perito.
Yo: ¿Entonces toda esta gestión quien la realizada lo del perito y demás?
Dependiente: Tú tienes que buscar un perito que te haga el informo y presentárselo a Sony
Yo: ¿Vosotros no hacéis de intermediarios?
Dependiente: No.


Así que ECI no se ocupa del segundo año. No la he comprado lógicamente, miraré en GameStop.


Precisamente en ese centro he visto como han cogido una consola de hace más de 1 año y la han cambiado por otra nueva.

Otro con el pack LBP2 (no había de Move, me lo he tenido que comprar suelto) y que de paso ha conocido a otro EOLiano (saludos Vyse)

A toda castaña que he subido los 7 pisos por las escaleras mecánicas para luego ver que había unas 30 Ps3+LBP2 xD
DiGiJoS escribió:
Sóc el Pep escribió:Acabo de venir del ECI de Plaza Catalunya de de Barcelona.

Yo: Disculpe pero la PS3 ¿Cuántos de garantía tiene?
Dependiente: Sólo uno
Yo: Pero la ley dice que son dos
Dependiente: El segundo año es presentando un informo del perito.
Yo: ¿Entonces toda esta gestión quien la realizada lo del perito y demás?
Dependiente: Tú tienes que buscar un perito que te haga el informo y presentárselo a Sony
Yo: ¿Vosotros no hacéis de intermediarios?
Dependiente: No.


Así que ECI no se ocupa del segundo año. No la he comprado lógicamente, miraré en GameStop.


Precisamente en ese centro he visto como han cogido una consola de hace más de 1 año y la han cambiado por otra nueva.

Otro con el pack LBP2 (no había de Move, me lo he tenido que comprar suelto) y que de paso ha conocido a otro EOLiano (saludos Vyse)

A toda castaña que he subido los 7 pisos por las escaleras mecánicas para luego ver que había unas 30 Ps3+LBP2 xD


Pues habrá cambiado la política, me lo ha dicho un dependiente gordito con coronilla(estilo zidane).
yo he picado tambien, unos auriculares sennheiser RS 180, la verdad que aun con el descuento me han salido un pelin mas caros de lo que podrian haberme costado por internet, pero El Corte Ingles merece esa pequeña diferencia.

Precio 249€ - 18% = 204 €

Estan cargando esta tarde los probaré !!!
Sóc el Pep escribió:Pues habrá cambiado la política, me lo ha dicho un dependiente gordito con coronilla(estilo zidane).



Yo dudo que haya cambiado la política, porque supongo que es una política general de todos los centros de ECI y son los que mejor servicio post venta dan. Yo también he sido testigo de ello. Si el dependiente de turno se pone tonto, basta con pedir poner una reclamación y rápidamente encuentran soluciones.
yo estuve hablando el jueves con un abogado de ocu ,el cual soy socio y me confirmo que son 2 años de garantia el 1 año lo cubre el fabricante y el 2 la tienda o comercio, ya que estos no son meros intermediarios que te venden un producto y ya esta... deben tener alguna responsabilidad mas para con el cliente ,en este caso ese 2 año de garantia... tambien me dijo que era absurdo por parte del fabricante no pillarte el producto cuando la tienda si te la manda a reparar la envia a sony mismamente.. o sea que es lo mismo...

me dijo que vaya (en mi caso es hipercor) y les pida que se hagan cargo del reemplazo o reparacion de la consola y que si se niegan les pida hoja de reclamaciones y (palabras textuales del abogado, diles que eres socio de ocu y muestrales el carnet de socio,veras la reaccion..) y que me la sellen y ya que les vuelva a llamar y se la envie por fax, y ya ellos se encargaran del tema!!!!

asi que se pongan como se pongan son 2 años y no hay tutia, me dijo este hombre que ellos te diran que no, y si tu te marchas sin pelear tus derechos,pues eso que se ahorran ellos, y que normalmente el tipo de tiendas eci,hipercor,fnac lo que hacen es darte un cheque regalo por el valor de lo que te costo tu aparato o sustituirtelo por otro sin comerse mucho la cabeza

espero ser de ayuda
Para joserecre:

Gracias por la info. Asi se compra mas tranquilo ;)

------------------

Si tengo suerte, seré un futuro poseedor de una PS3 esta tarde.

Solo falta que me la quieran financiar.
Que por cierto... que hacia falta? (para ir con todas las armas preparadas Xd)
- Ultima nomina
- Recibodomiciliado
- Cartilla original
- DNI

No se si me dejo algo...

A ver que tal.. y os cuento si tengo suerte.

PD: El LBP2 estoy pensando en quedarmelo o venderlo en CEX, como ya dijo el compañero... pero creo que me mola lo suficiente.. ya veremos.

Saludos!
LandStalker escribió:Para joserecre:

Gracias por la info. Asi se compra mas tranquilo ;)

------------------

Si tengo suerte, seré un futuro poseedor de una PS3 esta tarde.

Solo falta que me la quieran financiar.
Que por cierto... que hacia falta? (para ir con todas las armas preparadas Xd)
- Ultima nomina
- Recibodomiciliado
- Cartilla original
- DNI

No se si me dejo algo...

A ver que tal.. y os cuento si tengo suerte.

PD: El LBP2 estoy pensando en quedarmelo o venderlo en CEX, como ya dijo el compañero... pero creo que me mola lo suficiente.. ya veremos.

Saludos!


tal vez te hagan falta las tres ultimas nominas... no estoy seguro.
o,no solo la ultima nomina... donde se vea la antiguedad que tienes en la empresa
toninobellido escribió:yo he picado tambien, unos auriculares sennheiser RS 180, la verdad que aun con el descuento me han salido un pelin mas caros de lo que podrian haberme costado por internet, pero El Corte Ingles merece esa pequeña diferencia.

Precio 249€ - 18% = 204 €

Estan cargando esta tarde los probaré !!!


4frags, que tiene fama de ser de las más caras (y de la que mejor servicio da) los vende a 171,10€ gastos incluidos. En otras páginas está incluso unos euros más barato.
Ya ya la tengo, he pedido la factura y me han comentado que para el tema de la garantia y devoluciones hace falta la factura mas el tiketc, cuando yo pensaba que con la factura ya valdria, me sabeis al respecto?
DiGiJoS escribió:
toninobellido escribió:yo he picado tambien, unos auriculares sennheiser RS 180, la verdad que aun con el descuento me han salido un pelin mas caros de lo que podrian haberme costado por internet, pero El Corte Ingles merece esa pequeña diferencia.

Precio 249€ - 18% = 204 €

Estan cargando esta tarde los probaré !!!


4frags, que tiene fama de ser de las más caras (y de la que mejor servicio da) los vende a 171,10€ gastos incluidos. En otras páginas está incluso unos euros más barato.


Si si, si lo se, lo he comentado en mi post, pero a mi eso no me preocupa, yo prefiero un buen servicio post-venta, pero es mi humilde opinion eh.

Que yo soy de los que compra por internet con asiduidad, pero en productos de un elevado coste y gama media-alta prefiero ECI
altonxp escribió:Ya ya la tengo, he pedido la factura y me han comentado que para el tema de la garantia y devoluciones hace falta la factura mas el tiketc, cuando yo pensaba que con la factura ya valdria, me sabeis al respecto?


Que ECI se nos ha negado a un par de EOLianos a hacernos facturas. Nos ha hecho unos justificantes de compra comentándonos que debemos enviar dicho justificante junto a una copia del ticket de compra (NO el original) a quien nos lo pida.

A ver Sony que dice al respecto, el lunes les llamaré ya que han alargado la oferta hasta mediados de febrero.
Haber si pagais con tarjeta y decis que habeis perdido el ticket os dan otro porque se queda como registrado, si pagais en efectivo esto no pasa.

Además yo lei que en los casos de los packs de consola + LBP 2, un chico llamo a SONY y les dijo que si enviaba el ticket para el descuento de 20€, si luego se le rompía la PS3, al no tener ticket perdia la garantía y le dijeron que si solicitas que te vuelvan a enviar el ticket por correo lo hacen, vamos que te lo devuelven.

Enteraros de esto como funciona llamar al telefono que viene en la promoción porque lo mismo teneis que mandar algún escrito junto al cupón, ticket, código de barras, indicando que cuando hagan efectiva la promoción os devuelvan el ticket.
Hola.

¿Sabéis si comprando el producto por la web puedo pagarlo en efectivo en la tienda? Es que en las condiciones de compra dice que tiene que ser el titular de la tarjeta el que recoja el pedido en tienda, pero eso me es imposible.
Ya tengo la mia pedida, ahora esperar a que me llamen. ¿El descuento del LBP 2 es hasta el 15 de febrero no? [fumando]
Por lo que he leido a un compañero del foro en un hilo de ofertas, en Opencor tambien tienen el 18% de descuento pero no como dia sin IVA, sino como descuento adicional, y por lo que ha dicho la oferta en Opencor es hoy y mañana. Lo digo porque en Opencor lo mismo como la gente no lo sabe es más facil hacerse con un pack de PS3.

Además en Opencor suelen dar vales de 6€ cada vez que realizas una compra y por lo visto se pueden usar a la hora de comprarla....
Sóc el Pep escribió:Acabo de venir del ECI de Plaza Catalunya de de Barcelona.

Yo: Disculpe pero la PS3 ¿Cuántos de garantía tiene?
Dependiente: Sólo uno
Yo: Pero la ley dice que son dos
Dependiente: El segundo año es presentando un informo del perito.
Yo: ¿Entonces toda esta gestión quien la realizada lo del perito y demás?
Dependiente: Tú tienes que buscar un perito que te haga el informo y presentárselo a Sony
Yo: ¿Vosotros no hacéis de intermediarios?
Dependiente: No.


Así que ECI no se ocupa del segundo año. No la he comprado lógicamente, miraré en GameStop.


Tú tienes un problema con la consola en el 2º año,.... y tranquilo, que ECI te lo soluciona, o te da una nueva. Te lo aseguro 100%. No perdón, me equivoqué con el porcentaje, es seguro al 200%.
¿Mañana domingo abre ECI?
Sóc el Pep escribió:Acabo de venir del ECI de Plaza Catalunya de de Barcelona.

Yo: Disculpe pero la PS3 ¿Cuántos de garantía tiene?
Dependiente: Sólo uno
Yo: Pero la ley dice que son dos
Dependiente: El segundo año es presentando un informo del perito.
Yo: ¿Entonces toda esta gestión quien la realizada lo del perito y demás?
Dependiente: Tú tienes que buscar un perito que te haga el informo y presentárselo a Sony
Yo: ¿Vosotros no hacéis de intermediarios?
Dependiente: No.



Y es correcto, en todas las tiendas te van a decir lo mismo. En la que no, te estarán mintiendo.
Malarkey escribió:¿Mañana domingo abre ECI?



Depende de donde vivas.
adrimaster2002 escribió:
Sóc el Pep escribió:Acabo de venir del ECI de Plaza Catalunya de de Barcelona.

Yo: Disculpe pero la PS3 ¿Cuántos de garantía tiene?
Dependiente: Sólo uno
Yo: Pero la ley dice que son dos
Dependiente: El segundo año es presentando un informo del perito.
Yo: ¿Entonces toda esta gestión quien la realizada lo del perito y demás?
Dependiente: Tú tienes que buscar un perito que te haga el informo y presentárselo a Sony
Yo: ¿Vosotros no hacéis de intermediarios?
Dependiente: No.



Y es correcto, en todas las tiendas te van a decir lo mismo. En la que no, te estarán mintiendo.


No escuchado ninguna reclamación sobre GameStop del segundo año, es más un forero trabaja en uno de esos centros y me comento que ellos cubrían el segundo año sin problema. Además mande un Mail a Atención al Cliente de GameStop diciendo "Que me había comprado una PS3 en unos de sus centros y no funcionaba correctamente porque se encendía una luz amarilla. Tenía una antigüedad de un año y tres meses y el SAT de Sony me había dicho que sólo tenía un año de garantía" Al día Siguiente me respondieron diciendo "Que tendría que reapostar la consola en el centro más cercano para gestionar la incidencia"

Es más tengo todavía Mail.

Información GameStop
para usuario

mostrar detalles 23/08/10


Estimado Pep,

Antes de nada pedirle disculpas por la demora en contestar a su petición, y agradecerle que se haya puesto en contacto con GameStop.

Informarle que GameStop ofrece a sus clientes una garantía de 2 años correspondiente al material, presentando el ticket de compra y el mismo material vendido. Según el RDL 1/2007, reconoce cuatro derechos al consumidor ante la falta de conformidad del bien en el momento de la entrega: la reparación del bien, la sustitución del bien, la rebaja del precio y la resolución del contrato. La reparación y la sustitución son prioritarias.

Por ello le informamos de que puede tramitar la garantía de su consola de dos maneras:



Durante el primer año directamente con el fabricante SONY en el siguiente número de teléfono de contacto:



SAT SONY = 902 102 102



O durante los dos años, depositando el material en cualquiera de nuestras tiendas para que podamos tramitar la garantía con el Servicio Técnico.

Por tanto, si su consola se encuentra en el segundo año de garantía, puede acudir a su tienda más cercana para hacer uso de la garantía del material.



No dude en escribirnos si desea alguna aclaración más.
Para los amantes de las reliquias o los que buscan modelos con firmware antiguos, ECI de Serrano en Madrid tiene bastantes PS3 de 80GB (sueltas o con packs de LBP1, la peli 300 o la peli 10000). Eso si, al mismo precio que las nuevas :O
Modernas tienen bastantes del pack de LBP2 y 320GB o suelta de 160GB (¡¡¡ y con firmware 3.40 !!!)

Yo me esperaba que con esta oferta volasen, pero como digo , había bastantes existencias. Con XBOX lo mismo, incluso cajas de modelos esos arcade antiquisimos.
bieffe escribió:En garantía está claro quién gana, pero en precio? Qué sale mejor, comprar hoy el pack LBP2 en ECI o el lunes en MM? ein?


Prefiero el corte ingles antes que MM.
No se pueden ni comparar,escucharas siempre que es muy caro pero en el caso que lo fuera,solo por la seguridad que te dan,lo pago.
Fui al c ingles de Colon en Valencia, pero llegue tarde. En mis morros se llevaron el ultimo Pack de LBP2.... despues de estarvmas de media hora siendo toreado pague 286 euros y me han reservado la proxima que entre.... a ver en que acaba la cosa. Por cierto, la caja tiene algun precinto??? espero que no me tanguen.
Buenas noches.
Hola de nuevo.

Quiero dar las gracias a Homer por haber avisado de la oferta. Desde hace unas horas también soy el propietario de un pack PS3 con LBP2.


Con respecto al tema del ticket de compra para la promoción de los 20€ es muy sencillo de solucionar. En ECI te recomiendan hacer siempre una fotocopia del tiquet de compra y quedarte CON LA FOTOCOPIA. Esto lo dicen porque los tickets son de impresión térmica y al parecer la tinta se pierde con el tiempo.

Haciéndolo de esta manera, la fotocopia sirve como justificante de garantía y se puede enviar el ticket original sin problemas para la promoción de LBP2.

Esto me lo han confirmado los dependientes que me han vendido el pack esta tarde.


Saludos.
Dicen los de ECI que no van a recibir mas packs de LBP2.
Tengo el mio pagado... al precio indicado para este sabado, con la oferta... pero me da a mi que me voy a quedar al final sin este pack.
Y todo por un par de minutos...

Si el miercoles no me llaman ire a recuperar la pasta o "exigir una satisfaccion" ^^ como dirian en cierta peli... porque me aseguraron que me darian la mia... y tan seguro estuvo este señor que me cobro sin mas dilacion, dandome un tiquet de recogida...

Nada, hoy podia haber sido el dia de mi PS3 ;)

Salu2!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6