Sábado,día sin IVA EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
lokura escribió:
abran82 escribió:LLame esta tarde al ECI y me dijeron que no sabian nada. Alguien puede confirmar con seguridad que es el sabado fijo.



Te lo esta diciendo Homer que curra en ECI, ¿Que mas necesitas que te confirmen? Antes prefiero que confirmen si entra producto de APPLE
Muchas gracias por el aviso.

Me pasare por el corte ingles a ver si se cuece algo interesante, aunque acabo de comprarme una tele led y una 360 y me he gastado el cupo del mes en electronica xD

Saludos
Indajaus escribió:
Iron88 escribió:¿Esta oferta solo se hace una vez al año?

Me gustaria comprarme la PS3 pero con la universidad seguramente hasta Julio no podría jugar. No se que hacer..... Y si decido comprarla, ¿que pack me recomendais?


En junio también lo hicieron..........yo me pille la PS3 Slim entonces [sonrisa]


Das a entender que 2010, ¿hicieron dos veces lo del día sin IVA? Recuerdo que el año pasado en el ECI lo hicierón el último fin de semana de Febrero pero no sabía que tambien lo hicieran en Junio.

Si es así, pues me esperare mejor a Junio que podre aprovecharla mejor sin examenes de la Universidad. Porque ahora sería comprarla para dejarla aparcada.

Saludos.
Iron88 escribió:
Indajaus escribió:
Iron88 escribió:¿Esta oferta solo se hace una vez al año?

Me gustaria comprarme la PS3 pero con la universidad seguramente hasta Julio no podría jugar. No se que hacer..... Y si decido comprarla, ¿que pack me recomendais?


En junio también lo hicieron..........yo me pille la PS3 Slim entonces [sonrisa]


Das a entender que 2010, ¿hicieron dos veces lo del día sin IVA? Recuerdo que el año pasado en el ECI lo hicierón el último fin de semana de Febrero pero no sabía que tambien lo hicieran en Junio.

Si es así, pues me esperare mejor a Junio que podre aprovecharla mejor sin examenes de la Universidad. Porque ahora sería comprarla para dejarla aparcada.

Saludos.


si, exacto, el año pasado fue en febrero y junio. Pero esto es relativo, segun como va marchando todo, pues lo hacen, y es casi seguro que vuelvan a sacar este dia ;)
Lo de que no permitan productos Nintendo me huele más bien para no permitir que la gente reserve la 3DS con descuento ya que el pasado año permitian reservas de cualquier cosa y entraban productos Nintendo (yo mismo me compré una Wii negra e hice reserva del FF XIII para Ps3)

Por lo tanto o una de dos, o no permiten reservas (con lo cual perderían ventas de otros productos que si les interesase vender) o directamente quitan de la oferta los productos de Nintendo.

Con Activision más de lo mismo. CoD es lo que más vende sin necesidad de descuento unitario y bastante descuento hacen con el 3x2 en videojuegos. Recordemos que en ECI, al contrario que en MM, muchas de las ofertas y promociones son acumulables.

Pero oye, que yo seré el primero en intentar hacer reserva de una 3ds a ver si cuela xD
Alguien sabe cuanto cuesta en el Corte Inglés la Limited Edition de Dead Space 2?
Gracias
Creo que alguién pregunto si las tarjetas de recarga de la Store, entraban en lo del dia sin IVA.

El junio en el otro dia sin IVA que hicieron, recuerdo que junto a la PS3 me cogí el Uncharted 2 y una tarjeta de 20€ y si que la rebajaron [sonrisa]
Indajaus escribió:Creo que alguién pregunto si las tarjetas de recarga de la Store, entraban en lo del dia sin IVA.

El junio en el otro dia sin IVA que hicieron, recuerdo que junto a la PS3 me cogí el Uncharted 2 y una tarjeta de 20€ y si que la rebajaron [sonrisa]


Gracias!
elfus21 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta en el Corte Inglés la Limited Edition de Dead Space 2?
Gracias


69.90€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Se te quedaría en unos 57-58€
Indajaus escribió:
elfus21 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta en el Corte Inglés la Limited Edition de Dead Space 2?
Gracias


69.90€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Se te quedaría en unos 57-58€

Gracias Indajaus, tengo la web del corteingles como algo inservible, pero parece que ha mejorado
Homer J.Simpson escribió:Pues eso. Avisados estáis. 18% de descuento en todas las consolas y videojuegos.

Edit: ni ubisoft, ni activision ni Nintendo entran en la promoción, confirmado 100%

Sólo en consolas y videojuegos? En televisores no?
Indajaus escribió:
elfus21 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta en el Corte Inglés la Limited Edition de Dead Space 2?
Gracias


69.90€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Se te quedaría en unos 57-58€


¿Pero hacen un descuento del 18% o ponen el precio que tendría sin IVA? porque no es lo mismo, 69.90 sin el iva del 18% sería 59.24€ y 69.90 con un 18% de descuento sería 57.32€
¿En accesorios también? ¿Sabéis si te descuentan el 18? o te lo dan en descuentos posteriores?
Segun yo lo entiendo, dia sin iva, es que te venden los productos y no pagas el iva, pero mucha gente dice que no, que te hacen un 18% de descuento sobre el precio total. A si que tu cuenta con que le quitan el iva, y luego si te sale mas barato, pues mejor.
korchopan escribió:
Indajaus escribió:
elfus21 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta en el Corte Inglés la Limited Edition de Dead Space 2?
Gracias


69.90€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Se te quedaría en unos 57-58€


¿Pero hacen un descuento del 18% o ponen el precio que tendría sin IVA? porque no es lo mismo, 69.90 sin el iva del 18% sería 59.24€ y 69.90 con un 18% de descuento sería 57.32€


Es 18% de descuento ya que el IVA no se puede quitar en los productos pero como slogan publicitario impacta y llega más a la clientela el decirles a la gente "Sin IVA" que "un 18% de descuento".
no he dicho nada entonces, xD
Sabeis si en Canarias también existe esa promoción? Lo digo por el tema de q aqui no hay IVA sino IGIC, y aunq es del 6%, en promociones parecidas de Mediamark también quitaban el 18%.
Hola a todos. Espero que alguien pueda resolverme la duda:

Tengo una tarjeta con 12 € (15% de la compra del move+ sport champion).
¿Podré utilizar esta tarjeta, junto con el descuento del día sin IVA?

Gracias de antemano
coke_ovi escribió:Hola a todos. Espero que alguien pueda resolverme la duda:

Tengo una tarjeta con 12 € (15% de la compra del move+ sport champion).
¿Podré utilizar esta tarjeta, junto con el descuento del día sin IVA?

Gracias de antemano


Sin duda (y salvo que tenga una fecha de inicio de uso la tarjeta) SI
Eso es una estafa, si no, fijaros cada vez que lo ha echo medimark, costaba más caro que un día sin el "descuento" ese
steveo escribió:Eso es una estafa, si no, fijaros cada vez que lo ha echo medimark, costaba más caro que un día sin el "descuento" ese


Con desconocimiento de causa ( nunca he comprado en ningun dia sin iva de ningun sitio ), estás comparando a mediamarkt con el corte inglés?

apaga y vamonos...
steveo escribió:Eso es una estafa, si no, fijaros cada vez que lo ha echo medimark, costaba más caro que un día sin el "descuento" ese


Comprobarlo es fácil. Mirar el precio HOY y ver si ha subido en previsión del día sin IVA. Yo, por ejemplo, tengo echado un vistazo a un par de cosas, que de no subir, me las pillaré con un descuentillo que no viene mal.
yo he llamado a el corte ingles las palmas y no tenia constancia de esto,ademas me pasaron con atencion al cliente nivel nacional y me lo mismo nada de 18% descuento dia sin iva ni en canarias y en peninsula.... :-?
no se si a ultima hora lo haran
orbit1980canary escribió:yo he llamado a el corte ingles las palmas y no tenia constancia de esto,ademas me pasaron con atencion al cliente nivel nacional y me lo mismo nada de 18% descuento dia sin iva ni en canarias y en peninsula.... :-?
no se si a ultima hora lo haran


Me remito a Homer, el informador. el trabaja alli, y tiene mas de catorcemil mensajes ( 14.000 ) Además, hoy he ido al corte inglés, y aunque no me han comfirmado nada, he oido a un par de empleadas hablar, porque una de ellas queria devolver una consola para volver a comprarla el sabado... porque será? xD
Además de que no pueden decir abiertamente la oferta ya que si no dejan de tener ventas durante estos días.
ok pues nada a esperar impacientes a el sabado a ver si toca la flauta jejeje
Confirmo lo del sábado, en videojuegos no entran ni Nintendo, ni Ubisoft ni Activision, EA si entra. y que en Zaragoza es el 28, yo mismo he leido el papelito donde lo dice. Tampoco entra Apple ni Acer.
Tengo una duda:

Si llamo y pregunto por la ps3 y le digo que me interesa x modelo, me lo pueden reservar y paso a por ella el sabado con su correspondiente 18%?
Yo ya he reservado la mia, y le pregunté: " oye, en el caso de que hubiera el sabado alguna promocion (guiño guiño) se aplicaría a la ps3 que he reservado? Respuesta: SI
Franxj escribió:Confirmo lo del sábado, en videojuegos no entran ni Nintendo, ni Ubisoft ni Activision, EA si entra. y que en Zaragoza es el 28, yo mismo he leido el papelito donde lo dice. Tampoco entra Apple ni Acer.

foto del papel?? mas que nada para ver que pone esactamente, al final solo videojuegos de nintendo o TODO lo de nintendo??
algun pack bueno de ps3??
A mi me han jodido porque me queria comprar un ipod nanode los nuevos pero bueno, a ver si pillo algun juego en condiciones.

Un saludete y gracias hommer por avisar.
que mamones son El Corte Inglés, resulta que les pregunto sobre esta información y me dicen " No lo sé, pero puede que nos digan algo justo antes", vamos que, no lo dicen para dejarnos en vilo, ya que, por COJONES tienen que saberlo con algunos días de antelación, si no...... ¿cuando ponen las etiquetas de los precios? xD.
El viernes por la noche las pondras!!! esto sera como en las rebajas!!! espero que no quiten los articulos mejores jaja
magnikos escribió:
Franxj escribió:Confirmo lo del sábado, en videojuegos no entran ni Nintendo, ni Ubisoft ni Activision, EA si entra. y que en Zaragoza es el 28, yo mismo he leido el papelito donde lo dice. Tampoco entra Apple ni Acer.

foto del papel?? mas que nada para ver que pone esactamente, al final solo videojuegos de nintendo o TODO lo de nintendo??
algun pack bueno de ps3??

he visto el papel original, también curro en Eci, nada de nintendo.
Franxj escribió:
magnikos escribió:
Franxj escribió:Confirmo lo del sábado, en videojuegos no entran ni Nintendo, ni Ubisoft ni Activision, EA si entra. y que en Zaragoza es el 28, yo mismo he leido el papelito donde lo dice. Tampoco entra Apple ni Acer.

foto del papel?? mas que nada para ver que pone esactamente, al final solo videojuegos de nintendo o TODO lo de nintendo??
algun pack bueno de ps3??

he visto el papel original, también curro en Eci, nada de nintendo.


pues que putada...
por que sera??? :(
En cuanto se quedaria el pack más basico de PS3? Que mandos y juegos ya tengo, pero la consola esta muerta...
PeSkKoLL escribió:que mamones son El Corte Inglés, resulta que les pregunto sobre esta información y me dicen " No lo sé, pero puede que nos digan algo justo antes", vamos que, no lo dicen para dejarnos en vilo, ya que, por COJONES tienen que saberlo con algunos días de antelación, si no...... ¿cuando ponen las etiquetas de los precios? xD.


Pero si sale anunciado en la tele!! xD
--Leinad-- escribió:En cuanto se quedaria el pack más basico de PS3? Que mandos y juegos ya tengo, pero la consola esta muerta...


Ps3 Slim 160 Gb: 299 - 18% Dto = 248,18 €
Y para empleados del ECI: 248,18 - 15% Dto = 208,40 €

Hommer o Franxj: ¿No podeis pillar unas cuantas para nosotros? XDDD




Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:
--Leinad-- escribió:En cuanto se quedaria el pack más basico de PS3? Que mandos y juegos ya tengo, pero la consola esta muerta...


Ps3 Slim 120 Gb: 299 - 18% Dto = 248,18 €
Y para empleados del ECI: 248,18 - 15% Dto = 208,40 €

Hommer o Franxj: ¿No podeis pillar unas cuantas para nosotros? XDDD




Un saludo, Leo.-

mmmmmm, va a ser que no, :)

en cuanto a lo de nintendo, pues no lo se, al igual que apple, luego en MM si que entran
CocoLeo3680 escribió:
--Leinad-- escribió:En cuanto se quedaria el pack más basico de PS3? Que mandos y juegos ya tengo, pero la consola esta muerta...


Ps3 Slim 120 Gb: 299 - 18% Dto = 248,18 €
Y para empleados del ECI: 248,18 - 15% Dto = 208,40 €

Hommer o Franxj: ¿No podeis pillar unas cuantas para nosotros? XDDD

Un saludo, Leo.-


Ya te digo, eso si que es un descuento...

Pues aqui en Murcia me dicen por telefono que no saben nada, asi que de momento pues no la reservo, ya llamaremos mañana...
A lo mejor lo es en PCCITY mañana

http://www.pccity.es/126/landingAhorro. ... =crazyW39a

¿Si o fuese sabeis si en otros años entraba lo de APPLE?
¿Sabeis si hacen el descuento al COD: Black Ops si lo compras junto a una PS3? Es que estaba interesado en eso , pero como no hay pack , sería por separado y creo que COD es de Activision.
Gracias.
pero esto de sabado sín IVA ¿vale para todos los Corte ingles de España?
Hacen tambien dia sin iva por web, o es solo en tiendas fisicas?
CocoLeo3680 escribió:
--Leinad-- escribió:En cuanto se quedaria el pack más basico de PS3? Que mandos y juegos ya tengo, pero la consola esta muerta...


Ps3 Slim 120 Gb: 299 - 18% Dto = 248,18 €
Y para empleados del ECI: 248,18 - 15% Dto = 208,40 €

Hommer o Franxj: ¿No podeis pillar unas cuantas para nosotros? XDDD


Pues yo creo que la ps3 que esta a 299 es la de 160 gb no la de 120, por lo menos es lo que pone en su web


Un saludo, Leo.-

Pues yo creo que la ps3 que esta a 299 es la de 160 gb no la de 120, por lo menos es lo que pone en su web
Está confirmado al 100% ya no solo por la web, sino porque he ido hace un rato a preguntar una cosa en el apartado de Seguros de ECI y una señorita muy maja y simpatiquísima me lo ha chivateado.

Lo único malísimo es que no hacen seguros para consolas :( y yo se lo quería sacar, estoy por no comprarla ahí y esperarme al MediaMarkt.
Con que finalidad se saca un seguro a la ps3 ? Tengo entendido que la garantia dura 2 años , yo me quiero comprar la PS3 porque la mia que es la fat de 60 GB ha muerto, asi que tengo mandos y juegos , cual es el pack mas barato que hay y que este disponible en el corte inglés , gracias y a pesar de todo viva la PS3 jajaj
neiger_biker escribió:
CocoLeo3680 escribió:
--Leinad-- escribió:En cuanto se quedaria el pack más basico de PS3? Que mandos y juegos ya tengo, pero la consola esta muerta...


Ps3 Slim 120 Gb: 299 - 18% Dto = 248,18 €
Y para empleados del ECI: 248,18 - 15% Dto = 208,40 €

Hommer o Franxj: ¿No podeis pillar unas cuantas para nosotros? XDDD


Pues yo creo que la ps3 que esta a 299 es la de 160 gb no la de 120, por lo menos es lo que pone en su web


Un saludo, Leo.-

Pues yo creo que la ps3 que esta a 299 es la de 160 gb no la de 120, por lo menos es lo que pone en su web


Lapsus dislépsico. Corregido.

Por cierto, acabo de ver que el precio web ha variado y ya no es 299 ¿? Ahora marca 296,41 €
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=




Un saludo, Leo.-
Entonces hancen un 18 % de descuento del precio final o es la base imponible lo que se paga, por que no es lo mismo ejemplo:

Si algo vale 100 euros y le sumas el iva son 118 euros, pero si a 118 le haces el 18% no son 100 euros...

Nose si me entendeis...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6