Sábado,día sin IVA EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
altonxp escribió:Entonces hancen un 18 % de descuento del precio final o es la base imponible lo que se paga, por que no es lo mismo ejemplo:

Si algo vale 100 euros y le sumas el iva son 118 euros, pero si a 118 le haces el 18% no son 100 euros...

Nose si me entendeis...


Te hacen un 18% de descuesto puesto que el IVA te lo tienen que cobrar. Como dice la hoja anterior, se dice día sin IVA porque es más mediático y vende más.

Para que te hagas a la idea, un producto que hoy vale 100 € IVA incluido (84.75 sin IVA) el sábado estará a 82,00 € IVA incluido (69.49 € sin IVA). Por si hay dudas, pagas 82,00 €.


Un saludo, Leo.-
Reservada la PS3 slim 320 GB con el Little Big Planet 2 por 349 euros. A los que hay que quitar 62.82 del descuento del 18%, y 20 euros que te devuelven del LBP2 (hay que pedir factura en el SAC y mandar el ticket de compra). Total, la PS3 con el juego te sale por 266.18 euros. Y encima en ECI, donde vas a tener 2 años de garantía SIN NINGÚN tipo de problema. Yo lo veo todo un ofertón (máxime vendiendo mi 250 GB para abaratar [sonrisa] )
el_kata escribió:Reservada la PS3 slim 320 GB con el Little Big Planet 2 por 349 euros. A los que hay que quitar 62.82 del descuento del 18%, y 20 euros que te devuelven del LBP2 (hay que pedir factura en el SAC y mandar el ticket de compra). Total, la PS3 con el juego te sale por 266.18 euros. Y encima en ECI, donde vas a tener 2 años de garantía SIN NINGÚN tipo de problema. Yo lo veo todo un ofertón (máxime vendiendo mi 250 GB para abaratar [sonrisa] )


Tenia entendido que las reservas se hacen con el precio del dia que haces la reserva.Es decir que no puedes revervarla hoy y llevartela mañana con el precio de mañana ¿Por cierto puedes explicar como se hace eso de los 20 € del LBP? Gracias
Yo ire mañana a comprar mi psp GO!.
eduardo_15 escribió:
el_kata escribió:Reservada la PS3 slim 320 GB con el Little Big Planet 2 por 349 euros. A los que hay que quitar 62.82 del descuento del 18%, y 20 euros que te devuelven del LBP2 (hay que pedir factura en el SAC y mandar el ticket de compra). Total, la PS3 con el juego te sale por 266.18 euros. Y encima en ECI, donde vas a tener 2 años de garantía SIN NINGÚN tipo de problema. Yo lo veo todo un ofertón (máxime vendiendo mi 250 GB para abaratar [sonrisa] )


Tenia entendido que las reservas se hacen con el precio del dia que haces la reserva.Es decir que no puedes revervarla hoy y llevartela mañana con el precio de mañana ¿Por cierto puedes explicar como se hace eso de los 20 € del LBP? Gracias


Lo que quiero decir es que hay muuuchas existencias. Y me han dicho las chicas que contase con ella. Además la reserva te la pueden hacer hoy al precio de hoy, pero mañana te pondrían el precio de mañana. Es raro de entender (cosas de ECI) pero es así (alquien que haya trabajado allí puede corroborarlo). :)
Mi mujer trabaja allí, y están obligados por webs a cobrarte el precio que marca...ya le ha tocado comerse algún marrón porque la etiqueta marca "misteriosamente" menos que el terminal...."el cliente siempre tiene razón"

Otra cosa es que hayas pagado una parte o pedido una financiación o algo...ahí a lo mejor puede habler problemas, pero si es una reserva de "guardamela" no pasa nada...

Yo mañana estrenaré MOVE XD
el_kata escribió:
eduardo_15 escribió:
el_kata escribió:Reservada la PS3 slim 320 GB con el Little Big Planet 2 por 349 euros. A los que hay que quitar 62.82 del descuento del 18%, y 20 euros que te devuelven del LBP2 (hay que pedir factura en el SAC y mandar el ticket de compra). Total, la PS3 con el juego te sale por 266.18 euros. Y encima en ECI, donde vas a tener 2 años de garantía SIN NINGÚN tipo de problema. Yo lo veo todo un ofertón (máxime vendiendo mi 250 GB para abaratar [sonrisa] )


Tenia entendido que las reservas se hacen con el precio del dia que haces la reserva.Es decir que no puedes revervarla hoy y llevartela mañana con el precio de mañana ¿Por cierto puedes explicar como se hace eso de los 20 € del LBP? Gracias


Lo que quiero decir es que hay muuuchas existencias. Y me han dicho las chicas que contase con ella. Además la reserva te la pueden hacer hoy al precio de hoy, pero mañana te pondrían el precio de mañana. Es raro de entender (cosas de ECI) pero es así (alquien que haya trabajado allí puede corroborarlo). :)


Ok, por cierto puedes explicar lo del LBP2, no entiendo lo del "hay que pedir factura en el SAC"
(mensaje borrado)
indyber escribió:Mi mujer trabaja allí, y están obligados por webs a cobrarte el precio que marca...ya le ha tocado comerse algún marrón porque la etiqueta marca "misteriosamente" menos que el terminal...."el cliente siempre tiene razón"

Otra cosa es que hayas pagado una parte o pedido una financiación o algo...ahí a lo mejor puede habler problemas, pero si es una reserva de "guardamela" no pasa nada...

Yo mañana estrenaré MOVE XD


Obviamente que te la pueden reservar de extraperlo, pero el guardamela si despues pasa cualquier cosa te tienes que aguantar porque no tienes nada que lo acredite. Ya te digo que es como debe ser oficialmente, ya lo que hagan en cada centro....

tsacmaerd escribió:
eduardo_15 escribió:
el_kata escribió:Reservada la PS3 slim 320 GB con el Little Big Planet 2 por 349 euros. A los que hay que quitar 62.82 del descuento del 18%, y 20 euros que te devuelven del LBP2 (hay que pedir factura en el SAC y mandar el ticket de compra). Total, la PS3 con el juego te sale por 266.18 euros. Y encima en ECI, donde vas a tener 2 años de garantía SIN NINGÚN tipo de problema. Yo lo veo todo un ofertón (máxime vendiendo mi 250 GB para abaratar [sonrisa] )


Tenia entendido que las reservas se hacen con el precio del dia que haces la reserva.Es decir que no puedes revervarla hoy y llevartela mañana con el precio de mañana ¿Por cierto puedes explicar como se hace eso de los 20 € del LBP? Gracias


Si se puede reservar, cuando vas a buscarla anulan ticket de compra y compras otra vez al nuevo precio con dto del 18%, yo lo tengo asi con el ECI , una PS3 Slim (320 GB) + Starter Pack PlayStation Move y Cámara (la unica que quedaba) a 349 - 18%, mañana a buscarla.
Saludos


Eso ya te digo que lo hacen porque quieren, y son buena gente.

Por cierto a ver si podeis aclarar lo de los 20€ del LBP2 con el pack.
Hola, me quiero comprar un lcd, los precios de la web del ECI son ya los del sábado sin IVA o aún les tienen que hacer el descuento. Gracias. Un saludo.
eduardo_15 escribió:Por cierto a ver si podeis aclarar lo de los 20€ del LBP2 con el pack.


Tienes que recortar el codigo de barras del juego y enviarselo a sony con tu numero de cuenta y te ingresan 20 €.

chicofuego escribió:Hola, me quiero comprar un lcd, los precios de la web del ECI son ya los del sábado sin IVA o aún les tienen que hacer el descuento. Gracias. Un saludo.


Los precios de la web no son los del sabado sin IVA; son los normales de si la compras hoy.

Saludos
Según el SAC si pides la reserva hoy las normas dicen que te cobrarán el precio del día en que realizas la gestión, por mucho que vayas a buscarla otro día. Otra cosa es que, al ir a buscarla, se porten (lo hacen si pillas a una persona simpática) y te cobren el precio del día.

Es como las reservas que se hagan el mismo sábado en la tienda. Si tú haces una reserva de un producto que ECI tiene en catálogo pero a fecha de la reserva no lo tienen (juegos que aún no se han lanzado, por ejemplo) el día que vayas a buscarlo te cobran el precio por el que reservaste, no el precio del día que vas a buscarlo.

Pero repito, en ECI se suelen portar con el cliente.
Pues me informado sobre el pack del lbp2 mas la ps3 y:
tienes que enviar el codigo de barras del juego y el tickect ORIGINAL y luego unas vez ingresado el dinero puedes reclamar el ticket para que te lo devuelvan.

http://www.promocionlbp2.es/
BaRZe escribió:
eduardo_15 escribió:Por cierto a ver si podeis aclarar lo de los 20€ del LBP2 con el pack.


Tienes que recortar el codigo de barras del juego y enviarselo a sony con tu numero de cuenta y te ingresan 20 €.


Pero ¿en caso de comprar el pack de PS3 mas LBP2 tambien vale? ¿Hay que enviar el ticket de la compra del pack no?

Gracias
eduardo_15 escribió:
BaRZe escribió:
eduardo_15 escribió:Por cierto a ver si podeis aclarar lo de los 20€ del LBP2 con el pack.


Tienes que recortar el codigo de barras del juego y enviarselo a sony con tu numero de cuenta y te ingresan 20 €.


Pero ¿en caso de comprar el pack de PS3 mas LBP2 tambien vale? ¿Hay que enviar el ticket de la compra del pack no?

Gracias


Exacto, pide aparte la factura o algo asi, diselo y que te den algo para quedartelo tu como garantia.

Por cierto, alguien confirma que el firmw de la consola con este pack es 3.50?

Saludos
eduardo_15 escribió:
BaRZe escribió:
eduardo_15 escribió:Por cierto a ver si podeis aclarar lo de los 20€ del LBP2 con el pack.


Tienes que recortar el codigo de barras del juego y enviarselo a sony con tu numero de cuenta y te ingresan 20 €.


Pero ¿en caso de comprar el pack de PS3 mas LBP2 tambien vale? ¿Hay que enviar el ticket de la compra del pack no?

Gracias


Claro claro , yo he llamado a telefono (que viene en el pdf) y he preguntado eso mismo, por el tema de que luego si hace falta para garantia y me han duxo que luego lo pides y te lo devuelven.
He visto la noticia en otro foro y me digo voy a ver por eol que estara la cosa calentita, pero 300 € la ps3 me sigue pareciendo un pasote
xasis escribió:He visto la noticia en otro foro y me digo voy a ver por eol que estara la cosa calentita, pero 300 € la ps3 me sigue pareciendo un pasote


no tanto hombre,... 349 - 63 - 20 = 266. Y si no te gusta el LBP2 o quieres qe te salga más barata lo colocas, y por 40 lo vendes fijo. Osea, que te ouede salir por unos 226 la de 320 GB. Yo lo veo MUY bien.
Espero que el pack lbp2 lleve el firmware 3.55
al final se sabe si ACER entra en la oferta?
en cuanto se me queda el pack lbp2 ?
cuanto daran en game o gamestop por el lbp2? Porque te saldria la consola de 320gb muy bien de precio,si coges y a parte de los 20 euros de descuento vendes el juego tambien.
eX-FeRNaL escribió:cuanto daran en game o gamestop por el lbp2? Porque te saldria la consola de 320gb muy bien de precio,si coges y a parte de los 20 euros de descuento vendes el juego tambien.

Pero te compran el juego los de game/gamestop si se lo vendes sin el codigo de barras(que lo tienes que recortar para enviarlo junto al ticket original y que te devuelvan los 20 napos)?
el_kata escribió:
xasis escribió:He visto la noticia en otro foro y me digo voy a ver por eol que estara la cosa calentita, pero 300 € la ps3 me sigue pareciendo un pasote


no tanto hombre,... 349 - 63 - 20 = 266. Y si no te gusta el LBP2 o quieres qe te salga más barata lo colocas, y por 40 lo vendes fijo. Osea, que te ouede salir por unos 226 la de 320 GB. Yo lo veo MUY bien.


Perdona tio, esos 20 euros de que son??
¿Hasta cuando dura este chollazo?
Ropa y tal no entra ¿Verdad?
eX-FeRNaL escribió:cuanto daran en game o gamestop por el lbp2? Porque te saldria la consola de 320gb muy bien de precio,si coges y a parte de los 20 euros de descuento vendes el juego tambien.

27 en efectivo o 35 en vales, en Game, pero no se qué pasa al llevarlo sin código de barras


cradlef escribió:¿Hasta cuando dura este chollazo?

Sólo el sábado, excepto en Zaragoza que el sábado es fiesta y lo adeltaron a hoy.


sebem escribió:Ropa y tal no entra ¿Verdad?

Sólo electrónica, excepto Apple, Nintendo, EA y Active Vision, creo recordar.


el_kata escribió:Perdona tio, esos 20 euros de que son??

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -130600039


Un saludo, Leo.-
Poca salida tendréis con un juego con la caratula recortada. Las tiendas, en principio, no deberían comprarlo.

Por cierto, que aunque en la página no salga también tienen el pack Ps3 320 gigas + move y este último se puede vender fácilmente por unos 40-45€ por lo que, redondeando, os puede salir la consola pelada por 245-250€ mientras que el pack LBP2 os saldría por 267€ (descontando ya que Sony os abone los 20€) más lo que saquéis por vender el juego.
DiGiJoS escribió:Poca salida tendréis con un juego con la caratula recortada. Las tiendas, en principio, no deberían comprarlo.

Por cierto, que aunque en la página no salga también tienen el pack Ps3 320 gigas + move y este último se puede vender fácilmente por unos 40-45€ por lo que, redondeando, os puede salir la consola pelada por 245-250€ mientras que el pack LBP2 os saldría por 267€ (descontando ya que Sony os abone los 20€) más lo que saquéis por vender el juego.


¿Qué trae el pack del move y qué vale?



Un saludo, Leo.-
sabe alguien si entran las dolce gusto?
Ps3 320 GB
1 mando Move + 1 camara Eye
Disco de demos

Su precio oficial es de 350€ en todas las tiendas que lo he visto aunque ya lleva varios meses a la venta.
albertosh escribió:Yo ire mañana a comprar mi psp GO!.


Tampoco sale tan barata no?? Esta a 179,90 - 18% son 32€, vamos que se queda en 147€, creo recordar que en los PSP Days estaba a 149€ asi que tampoco lo veo tan bien de precio.
DiGiJoS escribió:Poca salida tendréis con un juego con la caratula recortada. Las tiendas, en principio, no deberían comprarlo.

Por cierto, que aunque en la página no salga también tienen el pack Ps3 320 gigas + move y este último se puede vender fácilmente por unos 40-45€ por lo que, redondeando, os puede salir la consola pelada por 245-250€ mientras que el pack LBP2 os saldría por 267€ (descontando ya que Sony os abone los 20€) más lo que saquéis por vender el juego.


Yo ese pack en el corte ingles no lo he visto desde hace ya tiempo :S
DiGiJoS escribió:Ps3 320 GB
1 mando Move + 1 camara Eye
Disco de demos

Su precio oficial es de 350€ en todas las tiendas que lo he visto aunque ya lleva varios meses a la venta.

Entonces están estas alternativas:
- Ps3 160 Gb pelada: 299,90 - 18% = 245,92 € (209,03 € empleados)
- Ps3 320 Gb LTB2: 349,90 - 18% - 20 (Promoción Sony) = 266,92 € (223,88 € empleados)
+ Malvendiendo el juego a 25 € = 241,92 € (198,88 € empleados)
- Ps3 320 Gb + Move: 349,90 - 18% = 286,92 € (243,88 € empleados)
+ Malvendiendo el move completo a 40 € = 246,92 € (206,92 € empleados)


Un saludo, Leo.-
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:Yo ire mañana a comprar mi psp GO!.


Tampoco sale tan barata no?? Esta a 179,90 - 18% son 32€, vamos que se queda en 147€, creo recordar que en los PSP Days estaba a 149€ asi que tampoco lo veo tan bien de precio.



Pues la verdad que no es tan barata :( .
comentar que la promocion de descuento del juego little lbp2 se amplia hasta el 15 de febrero
Bueno pues he estado en ECI y he llamado por telefono al game:

En ECI le he comentado el tema de que hay que enviar el ticket para el descuento y me ha dixo que antes de enviarlo le hagamos una fotocopia al ticket y enviemos el original, que el ECI con la fotocopia te vale(ademas de decirme que me aconseja que hagamos siempre fotocopias a las facturas por el tema de los desgastes del papel).

Y en el Game he llamado preguntando, si lo comproban y el precio, precio me han dicho que no pueden decirlo por telefono y sobre si habria algún incoveniente en comprar con el recorte del codigo de barras: que en principio no pero que me pase por alli con el juego y vería
neiger_biker escribió:Bueno pues he estado en ECI y he llamado por telefono al game:

En ECI le he comentado el tema de que hay que enviar el ticket para el descuento y me ha dixo que antes de enviarlo le hagamos una fotocopia al ticket y enviemos el original, que el ECI con la fotocopia te vale(ademas de decirme que me aconseja que hagamos siempre fotocopias a las facturas por el tema de los desgastes del papel).

Y en el Game he llamado preguntando, si lo comproban y el precio, precio me han dicho que no pueden decirlo por telefono y sobre si habria algún incoveniente en comprar con el recorte del codigo de barras: que en principio no pero que me pase por alli con el juego y vería


Si el dependiente es apañado te lo coge sin problemas por que el juego es edicion normal, solo que no tiene el codigo de barras atras, otra cosa son juegos blundles de esos con franjas amarillas y sin caratulas.... eso si que no los cogen.
abeliyo86 escribió:Si el dependiente es apañado te lo coge sin problemas por que el juego es edicion normal, solo que no tiene el codigo de barras atras, otra cosa son juegos blundles de esos con franjas amarillas y sin caratulas.... eso si que no los cogen.


Pues si no tiene condigo de barras no se como te acojes a la promocion de los 20 euros!!

alguien que se haya pillado el pack de lbp2 mas ps3 y confirme si tiene codigo de barras o mejor dicho alguien que se haya pillado el juego con la consola y nos diga si le han devuelto los 20 euros??
Hey compis !!!!

Ya la tengo con el LBP2 y por el precio mencionado 18% Dto

Saludos a todos y gracias a Homer
viniard escribió:Hey compis !!!!

Ya la tengo con el LBP2 y por el precio mencionado 18% Dto

Saludos a todos y gracias a Homer


ya!!! tu que tienes un lio con alguna empleada(feas no son)?? :) :)
has leido el ultimo mensaje?
te viene el codigo de barras en la caja del lbp2?
Soy de Zaragoza y mañana es fiesta y sí hay codigo de barras
viniard escribió:Soy de Zaragoza y mañana es fiesta y sí hay codigo de barras

Gracias por contestar y disfruta de esa ps3
chachi, pues parece que mañana me voy a tener que acercar a por una abba.
Saludos V´sss
Yo la habia reservado , porque por la mañana estaba agotadisima. Han vendido 22 PS3

Pa que veáis
Juas pues si q las vendieron rápido, yo mañana estoy en mi ECI nada más abran para hacerme con la mia, q el q no corre vuela.
neiger_biker escribió:
abeliyo86 escribió:Si el dependiente es apañado te lo coge sin problemas por que el juego es edicion normal, solo que no tiene el codigo de barras atras, otra cosa son juegos blundles de esos con franjas amarillas y sin caratulas.... eso si que no los cogen.


Pues si no tiene condigo de barras no se como te acojes a la promocion de los 20 euros!!

alguien que se haya pillado el pack de lbp2 mas ps3 y confirme si tiene codigo de barras o mejor dicho alguien que se haya pillado el juego con la consola y nos diga si le han devuelto los 20 euros??


A ver, cuando la compras tiene código de barras. Lo cortas, lo mandas, te devuelven los 20 € y cuando vendes el juego al Game es cuando NO tiene código de barras. Que nos liamos....



Un saludo, Leo.-
Venderlo por Intermet que sacaréis más pr e LBP2
en la web ya estan las ofertas del 18%, kinect por ejemplo por 129€. Confirmado no hay descuentos para nintendo ni para su 3ds, aunque pienso probar en tienda. Un saludo.
Yo me he pasado a ultima hora por el corte ingles y he contado 21 PS3 con el pack LBP2. Iré mañana a primera hora.

Lo que me mosquea es lo de la factura, pero si sirve una fotocopia... no hay problema. Eso espero... aunque Homer podrá confirmarlo.
Yo preguntare por el pack de ps3. + move, a ver si estuviera, me interesa mas y asi no hago tanta historia de ir vendiendo, sino comprare el move suelto que esa por 49€
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6