Sábado,día sin IVA EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso. Avisados estáis. 18% de descuento en todas las consolas y videojuegos.

Edit: ni ubisoft, ni activision ni Nintendo entran en la promoción, confirmado 100%
Alguna fuente que lo confirme?
cani820 escribió:Alguna fuente que lo confirme?


Creo que Homer trabaja en El Corte Inglés eh XD
Wez escribió:
cani820 escribió:Alguna fuente que lo confirme?


Creo que Homer trabaja en El Corte Inglés eh XD


No tenía ni idea :)
Solo en videojuegos? o en todo...

muchas gracias ;)
A Cuanto esta la ps3 mas batara en el corte? imagino que sera la de 160 sin juegos en 299 no? se quedaria en 254....
Una fuente que lo confirme por favor
Os lo confirmo yo que trabajo allí.

En principio videojuegos, informática y electrónica.

Saludos

Pd.: fiaros de mi [ginyo]

Edit: Nintendo no entra.
gracias homer !!! que tal todo?
saludos
Hola,

Gracias por el aviso, mi PS3 más cerca ya !!

[bye]
Hola buenas, ¿Donde lo habeis visto eso? Esque me iba a comprar una PS3 alli mañana, asik si es asi me espero al sabado.

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:Os lo confirmo yo que trabajo allí.

En principio videojuegos, informática y electrónica.

Saludos

Pd.: fiaros de mi [ginyo]

Edit: Nintendo no entra.


Supongo que a nivel nacional no ??

Y disculpas las dudas eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿pero entran las consolas o no? Se me ha roto mi PS3 y claro... ejem ejem... Joder, y el que abre el hilo es de Málaga, y a lo mejor la podría conseguir por uno que trabaja en hypercor... buff... no creo quet enga esa suerte :(

Y yo con mi consola recién rota [buuuaaaa]
Gracias por el aviso. Si aún quedan, espero hacerme con el Move.
Saludos
Si, es a nivel nacional, y si, entran también las consolas.
Gran noticia,

Y yo, con mi suerte habitual; me compré mi pack PS3+LBP2 el viernes.

Una pregunta Hommer, ¿sería posible devolver la PS3 y volver a comprarla para que se me aplique el descuento en la nueva compra? Es que si se puede hacer aprobecho y me compro el Starter Pack Move, un segundo Mando Sixaxis y 2 juegos en el Corte Inglés.


Saludos y gracias por la info compi.
¿¡¡Electrónica has dicho!!? Ejem, ejem... ¿Televisores entonces? ein?
Puede que sea el momento de comprar el move.

Gracias por el aviso.
Nokki escribió:¿¡¡Electrónica has dicho!!? Ejem, ejem... ¿Televisores entonces? ein?


Si, televisión, informática, fotografía, etc...

Salu2
aLan92 está baneado por "Troll"
Gracias por el aviso. Espero poder pasarme a coger algo.

Saludos
Descuento directo y en ECI. Tiene una gran pinta.El sabado voy a por la mía decidido

Gracias Homm :) :) :) :)
veo que todo se junta para que me compre una ps3, xD... en ECI no son tan fascistas como en el media markt, que suben los precios antes, no? Un saludo!
djmasiero escribió:Gran noticia,

Y yo, con mi suerte habitual; me compré mi pack PS3+LBP2 el viernes.

Una pregunta Hommer, ¿sería posible devolver la PS3 y volver a comprarla para que se me aplique el descuento en la nueva compra? Es que si se puede hacer aprobecho y me compro el Starter Pack Move, un segundo Mando Sixaxis y 2 juegos en el Corte Inglés.


Saludos y gracias por la info compi.


¿Qué firmware tría la que cogiste?
¿Sabes el que trae la de 120 Gb pelada?



Un saludo, Leo.-
Una pregunta es posible financiarla la ps3? o solo cuenta el descuento este si la compras pagando todo? porque pensaba comprarla en 3 veces, y si se puede el sabado cae si o si, saludos y gracias
No, no subimos los precios

Si, se puede financiar sin problemas
djmasiero escribió:Gran noticia,

Y yo, con mi suerte habitual; me compré mi pack PS3+LBP2 el viernes.

Una pregunta Hommer, ¿sería posible devolver la PS3 y volver a comprarla para que se me aplique el descuento en la nueva compra? Es que si se puede hacer aprobecho y me compro el Starter Pack Move, un segundo Mando Sixaxis y 2 juegos en el Corte Inglés.


Saludos y gracias por la info compi.


Hommer dime algo sobre esto. El tema sería devolverla para volver a comprar la misma y de paso comprar todo lo demás ahí mismo.
Gracias Homer, el sabado estreno ps3! xD
Pues me acabas de alegrar el día. Quiero pillarme una PS3 Slim 320 GB + LB2. Se quedaría en 287€ sin IVA. Gracias por el aviso!!! ;) ;) ;)
CocoLeo3680 escribió:
djmasiero escribió:Gran noticia,

Y yo, con mi suerte habitual; me compré mi pack PS3+LBP2 el viernes.

Una pregunta Hommer, ¿sería posible devolver la PS3 y volver a comprarla para que se me aplique el descuento en la nueva compra? Es que si se puede hacer aprobecho y me compro el Starter Pack Move, un segundo Mando Sixaxis y 2 juegos en el Corte Inglés.


Saludos y gracias por la info compi.


¿Qué firmware tría la que cogiste?
¿Sabes el que trae la de 120 Gb pelada?



Un saludo, Leo.-


Mi Pack lleva el firm 3.50, la de 120 ni idea Leo.

Saludos.
Pregunta ECI pone pegas en la garantía sobre el segundo año?
djmasiero escribió:
djmasiero escribió:Gran noticia,

Y yo, con mi suerte habitual; me compré mi pack PS3+LBP2 el viernes.

Una pregunta Hommer, ¿sería posible devolver la PS3 y volver a comprarla para que se me aplique el descuento en la nueva compra? Es que si se puede hacer aprobecho y me compro el Starter Pack Move, un segundo Mando Sixaxis y 2 juegos en el Corte Inglés.


Saludos y gracias por la info compi.


Hommer dime algo sobre esto. El tema sería devolverla para volver a comprar la misma y de paso comprar todo lo demás ahí mismo.

se puede hacer sin problema siempre que conserves todos los embalajes y el ticket de compra. Lo hice yo hace un par de años con una xbox360 en ECI
Sóc el Pep escribió:Pregunta ECI pone pegas en la garantía sobre el segundo año?


ECI es el mejor sitio donde la puedes comprar, sobretodo por el tema de la garantía. Te lo dice alguien que ha trabajado 3 años allí [oki]
Djmasiero, puedes hacerlo como dice el compañero, siempre que tengas la caja y el ticket de compra.

El corte ingles no pone ninguna pega en cuanto al segundo año de garantía (que no da Sony)

Saludos
¿Y en Canarias tambien es válido? ¿Y es extensible a Hipercor o solo al Corte?

Es que tengo 65 euros en una tarjeta regalo, con el descuento y tal igual puedo pillarme algo curioso

saludos!
djmasiero escribió:
Sóc el Pep escribió:Pregunta ECI pone pegas en la garantía sobre el segundo año?


ECI es el mejor sitio donde la puedes comprar, sobretodo por el tema de la garantía. Te lo dice alguien que ha trabajado 3 años allí [oki]


Si ECI se ponen tonto con las garantias... apaga y vamonos jejeje. En serio si alguna tienda puedes tener seguro que 0 problemas es esta, ademas que suelen darte el cambio por articulos nuevos si el tiempo de reparacion se estira mucho.
Hipercor NO entra. Solo Corte ingles.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Djmasiero, puedes hacerlo como dice el compañero, siempre que tengas la caja y el ticket de compra.

Saludos


Llamaré antes para comentárselo al excompañero que estaba cuando la compré. A ver si con llebar la caja y el ticket es suficiente. Así no tengo que meter todo de nuevo en la caja. Como va a ser entregar el ticket y pasar el codigo de barras de la caja para la devolución y la posterior compra de la misma; no hará falta llebar todo dentro. Tambien llebaré el juego por si es necesario pasarlo por el lector tambien, aunque creo que el código de barras de la caja es de todo el pack. Y de paso compraré el Starter Pack Move, un segundo Mando Sixaxis y algunos juegos (¿porque en los juegos tambien descuentan el 18% verdad?)

Gracias por la respuesta Hommer.
Buaaaa Homer q buena tio, me has dado un alegrón. Llevo sin tocar mi PS3 FAT 60Gb desde q empezaron los problemas de la peña con los lectores y no m apetecia q se me cascara, asi q el sabado de cabeza a por una Slim y la FAT ya veré si la vendo o la uso para CFW.
Lo q estoy es en duda de si piyar una Slim 160Gb a pelo q serian 246€ o una Slim 320 con LB2 o Move q serían 40€ más... bendita duda eh jajaja :).

Supongo q habra q estar en el ECI tempranito por el tema del stock no?¿ q veo q la peña va a ir como manadas descontroladas :)

Saludos.
_UrboRg_ escribió:Buaaaa Homer q buena tio, me has dado un alegrón. Llevo sin tocar mi PS3 FAT 60Gb desde q empezaron los problemas de la peña con los lectores y no m apetecia q se me cascara, asi q el sabado de cabeza a por una Slim y la FAT ya veré si la vendo o la uso para CFW.
Lo q estoy es en duda de si piyar una Slim 160Gb a pelo q serian 246€ o una Slim 320 con LB2 o Move q serían 40€ más... bendita duda eh jajaja :).

Supongo q habra q estar en el ECI tempranito por el tema del stock no?¿ q veo q la peña va a ir como manadas descontroladas :)

Saludos.


Supongo que si se agotaran se podrian comprar igual aunque lleguen mas tarde no??
Si, los juegos también entran, excepto ubisoft, activision y Nintendo.

Urborg, pues depende de lo grande que sea el centro mas cercano, Aqui en el mío hay 4 ps3 contadas, pero bueno, siempre puedes reservaría con talón para que te mantengan ese precio hasta que repongan.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Hipercor NO entra. Solo Corte ingles.

Saludos


Pues vaya mierda pk aqui en cutreBurgos quitaron todo lo de tecnologia y solo hay ropa...parece el puto rastro... Jodios gitanos...

Yo q me habia hecho ilusiones..
Los productos de apple entran?
La oferta del dia sin IVA tambíen es mediante pagina web??
Veo que hay una promo donde Sony te rembolsa 20 euros al comprar el Little Big Planet 2 , con el pack tambien entra la promo?
altonxp escribió:Veo que hay una promo donde Sony te rembolsa 20 euros al comprar el Little Big Planet 2 , con el pack tambien entra la promo?


Dicen que sí, pero hay que enviar el ticket de compra original...y por lo que a mí respecta no merece la pena quedarme sin el ticket de la PS3 por 20 €. Si fuese el ticket del juego si que lo enviaría.
djmasiero escribió:Dicen que sí, pero hay que enviar el ticket de compra original...y por lo que a mí respecta no merece la pena quedarme sin el ticket de la PS3 por 20 €. Si fuese el ticket del juego si que lo enviaría.

Pides factura en atención al cliente y envias el ticket a Sony. Lo que cuenta es la factura para estas cosas XD
Yo siempre que compro algo un poco "caro", pido factura en atención al cliente y listo. Te la dan en un folio bien hecho, con tus datos... y si lo pierdes no pasa nada, puedes pedir reimpresión. Con el ticket eso no puedes hacerlo, y además se borran...
iacaca escribió:
djmasiero escribió:Dicen que sí, pero hay que enviar el ticket de compra original...y por lo que a mí respecta no merece la pena quedarme sin el ticket de la PS3 por 20 €. Si fuese el ticket del juego si que lo enviaría.

Pides factura en atención al cliente y envias el ticket a Sony. Lo que cuenta es la factura para estas cosas XD
Yo siempre que compro algo un poco "caro", pido factura en atención al cliente y listo. Te la dan en un folio bien hecho, con tus datos... y si lo pierdes no pasa nada, puedes pedir reimpresión. Con el ticket eso no puedes hacerlo, y además se borran...


xD es verdad...se me olvidó pedir la factura en el SAC, cuando vaya ha hacer el cambio lo pido (porque ahora tengo una fotocopia del ticket por si se borra, pero es mejor lo que comentas (parece que hayan pasao siglos desde que trabajaba en ECI, se me olvidan hasta estos pequeños detalles)


Saludos [risita]
Gracias por el aviso Homer. Será mi oportunidad de comprar la PS3 ya que la oferta de Carrefour no llegué a tiempo xD
Sin quererlo voy a salir ganando en cuanto a servicio al cliente :)
Pues nada habra que estar atento por si acaso hubiera algo interesante, recuerdo que el año pasado me pille la TV de mi cuarto en el dia sin IVA de ECI.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6