[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Lo que tendríais que hacer es jutar todo en un hilo, el hilo oficial de S&P y habláis allí de todos los juegos, es que sino será un coñazo.


DNT_
Dante_360 escribió:Lo que tendríais que hacer es jutar todo en un hilo, el hilo oficial de S&P y habláis allí de todos los juegos, es que sino será un coñazo.


DNT_


LO secundo,el WTf ya tenemos el hilo del COD4 y COD5 unificado,y seguro que quedará para el del kilzzone 2.

Un saludo
por mi tb vale!!

cerrad el k kerais....poned en la portada todos los miembros del cod 4 y 5 y ya sta!!!

3 dias sin ugar al cod5 bufff 1 record e batido!!!

es lo k tiene ir a la universidad jajajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
si si es lo que tiene la universidad,,, ademas cuando no estas no pasa nada paleto!....ja ja ja es broma tio....

ratataaaa JORDAN MARIKA
Dante_360 escribió:Lo que tendríais que hacer es jutar todo en un hilo, el hilo oficial de S&P y habláis allí de todos los juegos, es que sino será un coñazo.


DNT_


LLinX, te querría pedir un favor [amor], nada personal, xD. Por si te habías hecho ilusiones. ¿Tu tienes el photoshop "comprado"?.
Esque querria que me editarás una firma para cambiarme la actual, eso no dice que deje el clan, sino que me he cansado de llevar S&P. Quiero tener una más personalizada, igual sino peta me pongo la de S&P en pequeñita abajo a la derecha.

PD: Esque yo el photoshop lo domino muy poco, y esto de las firmas se me dá un poco de culo [sonrisa] .

LLinX, sino puedes no pasa nada tío.

Un saludo.
Dante_360 escribió:Lo que tendríais que hacer es jutar todo en un hilo, el hilo oficial de S&P y habláis allí de todos los juegos, es que sino será un coñazo.


DNT_


siii wena idea ya que en el hilo del cod5 solo lo usan para hablar mal del juego [+risas] seguro que la mayoria cuando prueben el kill zone 2 dejaran delado el cod5
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Lo que tendríais que hacer es jutar todo en un hilo, el hilo oficial de S&P y habláis allí de todos los juegos, es que sino será un coñazo.


DNT_


LLinX, te querría pedir un favor [amor], nada personal, xD. Por si te habías hecho ilusiones. ¿Tu tienes el photoshop "comprado"?.
Esque querria que me editarás una firma para cambiarme la actual, eso no dice que deje el clan, sino que me he cansado de llevar S&P. Quiero tener una más personalizada, igual sino peta me pongo la de S&P en pequeñita abajo a la derecha.

PD: Esque yo el photoshop lo domino muy poco, y esto de las firmas se me dá un poco de culo [sonrisa] .

LLinX, sino puedes no pasa nada tío.

Un saludo.


Ok, pero dime lo que es :p


DNT_
Antes te he visto dante en el cod 4, pense meterme para jugar contigo y eso; pero me pidieron un favor en el lbp y no pude, haber si te veo otro dia XD, y también a los demas, que no dejais el 5 ni para ir a cagar [+risas]

Que buenas partidas con tulo esta tarde, matabamos a como mínimo a 7 cada uno :cool: . Aunque es cierto que ahora hay mucho novato, de echo; un día fausto (paki) se cargo a 4 en una ronda :O xD

Salu2
IvAn89 escribió:Antes te he visto dante en el cod 4, pense meterme para jugar contigo y eso; pero me pidieron un favor en el lbp y no pude, haber si te veo otro dia XD, y también a los demas, que no dejais el 5 ni para ir a cagar [+risas]

Que buenas partidas con tulo esta tarde, matabamos a como mínimo a 7 cada uno :cool: . Aunque es cierto que ahora hay mucho novato, de echo; un día fausto (paki) se cargo a 4 en una ronda :O xD

Salu2



ke la señora de las señoras SETAS, se cargo a 4?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dios, oye voy adejar de jugar al COD x respeto a faustoo, es 1 logro...como siga asi se hace con los trofeos platino [poraki] [poraki]

seguro k se los cargo al lao d la bomba con claymors o c4!!!!!

ivan cuiando m veas x la tarde mandame 1 mensaje y me pongo al 4 es x si n me fijo y n t veo!!


RONDA 16 ZOMBIS!! mi record jejejej
tulomalsteen está baneado por "troll"
JORDAN! PUEDE QUE HAYA TENIDO SUERTE CON CLAYMORES O C4 EN FIN CUALQUIER COSA,PERO TAMBIEN PUEDE QUE HAYA APRENDIDO O TU CUANDO COJISTE POR PRIMERA VEZ CALL OF DUTY 4 YA ERAS EL ERPUZZETA DEL JUEGO O QUE!!!
A CADA UNO LE CUESTA LO QUE LE CUESTA Y AL FINAL SE APRENDE NO?...O DESPUES DE UNA AÑO FAUSTO(PAKI)MATARA OTROS 4 Y SERA PURA SUERTE NO?... SERA LO APRENDIDO NO?

[poraki] [poraki] [poraki]
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Lo que tendríais que hacer es jutar todo en un hilo, el hilo oficial de S&P y habláis allí de todos los juegos, es que sino será un coñazo.


DNT_


LLinX, te querría pedir un favor [amor], nada personal, xD. Por si te habías hecho ilusiones. ¿Tu tienes el photoshop "comprado"?.
Esque querria que me editarás una firma para cambiarme la actual, eso no dice que deje el clan, sino que me he cansado de llevar S&P. Quiero tener una más personalizada, igual sino peta me pongo la de S&P en pequeñita abajo a la derecha.

PD: Esque yo el photoshop lo domino muy poco, y esto de las firmas se me dá un poco de culo [sonrisa] .

LLinX, sino puedes no pasa nada tío.

Un saludo.


Ok, pero dime lo que es :p


DNT_


Uoo, muchas gracias tio.
Pues ponme " Pkt-OlYmPuS, turnando con tonos amarillos y negros; como el color de una abeja [carcajad]. "
A ver si algun día de estos entro en COD4 y echamos unas partidas ivan, mandame un msj y iré.

Un saludo.
[/quote]

Uoo, muchas gracias tio.
Pues ponme " Pkt-OlYmPuS, turnando con tonos amarillos y negros; como el color de una abeja [carcajad]. "
A ver si algun día de estos entro en COD4 y echamos unas partidas ivan, mandame un msj y iré.

Un saludo.[/quote]

jajajja tu si ke estas exo una abejita tontorron!!!
mjmbcn escribió:


Uoo, muchas gracias tio.
Pues ponme " Pkt-OlYmPuS, turnando con tonos amarillos y negros; como el color de una abeja [carcajad]. "
A ver si algun día de estos entro en COD4 y echamos unas partidas ivan, mandame un msj y iré.

Un saludo.[/quote]

jajajja tu si ke estas exo una abejita tontorron!!![/quote]

Esque me gusta ese color; es el mismo que una víbora mata al sapo, el color del veneno turnado con un tono vistoso ^^.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:


Uoo, muchas gracias tio.
Pues ponme " Pkt-OlYmPuS, turnando con tonos amarillos y negros; como el color de una abeja [carcajad]. "
A ver si algun día de estos entro en COD4 y echamos unas partidas ivan, mandame un msj y iré.

Un saludo.


jajajja tu si ke estas exo una abejita tontorron!!![/quote]

Esque me gusta ese color; es el mismo que una víbora mata al sapo, el color del veneno turnado con un tono vistoso ^^.


Un saludo.[/quote]

joder tio a veces me das miedo.....kien eres?? sal del cuerpo de olympus [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:


Uoo, muchas gracias tio.
Pues ponme " Pkt-OlYmPuS, turnando con tonos amarillos y negros; como el color de una abeja [carcajad]. "
A ver si algun día de estos entro en COD4 y echamos unas partidas ivan, mandame un msj y iré.

Un saludo.


jajajja tu si ke estas exo una abejita tontorron!!!


Esque me gusta ese color; es el mismo que una víbora mata al sapo, el color del veneno turnado con un tono vistoso ^^.


Un saludo.[/quote]

joder tio a veces me das miedo.....kien eres?? sal del cuerpo de olympus [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][/quote]

¿Te doy miedo? [buuuaaaa] , ¡Yo no quería darte miedo!.

Que no hombre jordan que era broma, xDDD.



Bueno, un saludo.
olympus haber si te veo mas el pelo tio k cuando yo n estoy tu si y viceversa....

mañana haber si nos echamos unos zombis tio k hoy me pegao 1 partida maja....

y comprate el lbp...k asi jugamos una cooperativa
mjmbcn escribió:olympus haber si te veo mas el pelo tio k cuando yo n estoy tu si y viceversa....

mañana haber si nos echamos unos zombis tio k hoy me pegao 1 partida maja....

y comprate el lbp...k asi jugamos una cooperativa


Tío, esque ando muy liado de examenes. Mañana no me podre conectar; a partir de pasado mañana ya sí [+furioso] .


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
QUE EN PAZ DESCANSE ESTE HILO.....DIOS LO TENGA EN SU GLORIA....PERDON EN COD5
Yo pensaba que este lo habíais cerrado ya...
Ferreira83 escribió:Yo pensaba que este lo habíais cerrado ya...

+1, pense que ya estaba cerrado...

Tulo tio pasate por el otro hilo:
hilo_hilo-oficial-s-amp-p-sin-amp-punishment_1125138_s280

Ahora ahí se habla del varios juegos (incluyendo el COD 4 ;) )

Salu2
1369 respuestas
124, 25, 26, 27, 28