[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

CLAN [NMMM]: ¡Completado con éxito!
CLAN [WTF]: ¡Completado con éxito! (x3)
CLAN [GeKi]: ¡Completado con éxito!
CLAN [TN]: Mision Failed (x2)

Imagen



Imagen
Te queda chulo, oye, muy bien. Bueno, en el otro hilo te he puesto la lista de los que por ahora más jugamos y los que son nuevos.

Me gustaría aconosejar una cosilla a los del clan. A parte de tener en la firma el noombre del clan y su logo ¿no estaría chulo poner la Insignia de prestigio que tenemos? Las 55 primeras no, claro, eso sería cambiar de insignia cada dos por trés, pero la de los 9 prestigios siguientes ¿porqué no?.

Regalito:

Imagen

Editado, una cosa, el logo para la firma ¿lo haces tu? Yo voy a recortar el del post padre, pero no me va a quedar bien, al disminuirlo de tamaño no se leerá el nombre del clan y no pone nada de que es del COD4, eso habría que ponerlo.

¿Veis mi firma? así la deberíamos de tener los del clan con la insignia de prestigio correspondiente, bueno, más o menos, que soy un poco chapucero en esto, jeje.

Aquí en otro formato las insignias:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Te veo con ganas, eso está bien. Yo es que me he quedado en el primer prestigio, lo hice una vez y paso de volver ha hacerlo, pues ya estoy a punto de tener la AK-K7 dorada y para la Dragunov dorada tampoco me queda mucho. Y para poner en la firma que soy del primer prestigio... xD. Eso sí, para los demás que suban de prestigio, está muy bien.

Como véis he puesto lo de ''Foro'' ''Chat'' y ''Vídeos'', esto último no sé si le echaréis ganas, pero me gustaría hacer una cuenta en YouTube con el nombre 'COD 4 - S&P CLAN'' y subir algún que otro vídeo. Si alguien tiene una videocámara, ya sabe... :-|

¡Ah! El hilo aún está sin terminar, ¿Eh?.

EDITO: para la firma os podéis poner este logo en una esquina, que lo hice pequeño por eso. Pero si quéreis os hago una, pero independiente del logo, pues no guardé el DPM o esa mierda, xD.

Imagen


Aunque los que usamos el fondo blanco de EOL no podemos ver bien el desplendor del logo.


DNT_
A ver lo de los videos estará muy bien cuando se pueda grabar y colgar en youtube como han firmado en un acuerdo Sony y Youtube, así que estaría de escándalo enlazar ahí nuestros videos.

Bueno, a mi si me puedes hacer un logo de grande como el que tengo yo, bueno, un poco más chiquitín, pero poco más, vamos, un 25% más pequeño pues se agradecería, lo de los prestigios ya lo pongo yo a los lados, que es más coñazo.

Con las ganas que tenía de empezar de nuevo con peña a jugar partidas de clan.... [mamaaaaa] os ívamos a enseeñar unas cuantas cosas curiosas gerard000 y yo para descojonaros, la de veces que hemos hecho el cafre en partidas privadas para descojonarnos... una pena que por ahora no pueda hacerlo de nuevo esta vez con vosotros también.

Ya os enseñaremos gerard000 y yo escondites "to guapos" y chorraditas varias ¿verdad gerard000?.
ER_PERE escribió:A ver lo de los videos estará muy bien cuando se pueda grabar y colgar en youtube como han firmado en un acuerdo Sony y Youtube, así que estaría de escándalo enlazar ahí nuestros videos.

Bueno, a mi si me puedes hacer un logo de grande como el que tengo yo, bueno, un poco más chiquitín, pero poco más, vamos, un 25% más pequeño pues se agradecería, lo de los prestigios ya lo pongo yo a los lados, que es más coñazo.

Con las ganas que tenía de empezar de nuevo con peña a jugar partidas de clan.... [mamaaaaa] os ívamos a enseeñar unas cuantas cosas curiosas gerard000 y yo para descojonaros, la de veces que hemos hecho el cafre en partidas privadas para descojonarnos... una pena que por ahora no pueda hacerlo de nuevo esta vez con vosotros también.

Ya os enseñaremos gerard000 y yo escondites "to guapos" y chorraditas varias ¿verdad gerard000?.


Lo de grabar desde la propia consola, sino me confundo eso será en los próximos juegos, ¿No?. Si estoy confundido, pues de pu** madre.

Lo de la firma, pues mañana intentaré hacerla ;)


DNT_
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:A ver lo de los videos estará muy bien cuando se pueda grabar y colgar en youtube como han firmado en un acuerdo Sony y Youtube, así que estaría de escándalo enlazar ahí nuestros videos.

Bueno, a mi si me puedes hacer un logo de grande como el que tengo yo, bueno, un poco más chiquitín, pero poco más, vamos, un 25% más pequeño pues se agradecería, lo de los prestigios ya lo pongo yo a los lados, que es más coñazo.

Con las ganas que tenía de empezar de nuevo con peña a jugar partidas de clan.... [mamaaaaa] os ívamos a enseeñar unas cuantas cosas curiosas gerard000 y yo para descojonaros, la de veces que hemos hecho el cafre en partidas privadas para descojonarnos... una pena que por ahora no pueda hacerlo de nuevo esta vez con vosotros también.

Ya os enseñaremos gerard000 y yo escondites "to guapos" y chorraditas varias ¿verdad gerard000?.


Lo de grabar desde la propia consola, sino me confundo eso será en los próximos juegos, ¿No?. Si estoy confundido, pues de pu** madre.

Lo de la firma, pues mañana intentaré hacerla ;)


DNT_


Hombre, espero que actualicen el COD4 y se pueda usar en él lo de la grabación de los videos, porque estaría de escándalo.

Tranquilo, lo de la firma sin prisa.

Esto... voy a probar si la PS3 ha resucitado.... quien sabe....
Te acabo de hacer esta firma, es que un logo sin fondo en tan poco peso como que no. Tiene que ser bastante pequeño. De todas formas, no queda nada mal, a mí ya me gusta.

Te quedaría así tu firma:

ImagenImagenImagen


Lo del ''presitige'' también lo he cambiado, para que quede mejor con la firma. Así que usa esos ;)


DNT_
Hola Dante_360 por lo que veo has vuelto al clan y con mas ganas, ahora te pido porfavor que no nos de la espalda como la primera vez y que tu retorno sea para mejorar el clan. por mi parte estas bienvenido ya que te dije en su dia que podias volver cuando quieras.

y lo del logo esta muy bien a mi me gustaria que se pusiera en la firma del clan el ultimo prestige, la cruz de oro ya que yo mi miko no tardaremos mucho en alcanzar el ultimo.

ahh casi se me olvidaba, hay que retocar un poco la lista de miembros ya que mas de la mitad no estan por la labor.


saludos. [bye]
Buenas, me alegro de que haya hilo nuevo y ver si se anima mas la gente, por cierto el estratégico del otro días estuvo chulo no había jugado nunca.
Por cierto Miko me tienes que decir como te subes a la casa esa del medio en la de fuego cruzado que no le encuentro el sitio para subir, eso o mi muñeco salta menos que el tuyo [sonrisa]
gerard000 escribió:y lo del logo esta muy bien a mi me gustaria que se pusiera en la firma del clan el ultimo prestige, la cruz de oro ya que yo mi miko no tardaremos mucho en alcanzar el ultimo.


Para mi que voy a tardar los uyo alcanzar la cruz de oro, porque sin consola....

Por cierto Miko me tienes que decir como te subes a la casa esa del medio en la de fuego cruzado que no le encuentro el sitio para subir, eso o mi muñeco salta menos que el tuyo


jajaja, ahí es esa casita te inchas de matar a la peña, porque no es nada normal llegar a ése sitio. Ya te explicaré como se hace, pero ahora sin consola no puedo jugar, pero vamos, no es el único lugar escondido que conozco de los escenarios, me sé un montón muy chulos, ya te los enseñaré.

geard000 y yo hemos jugado muchas veces partidas privadas los dos solos para aprender a llegar a lugares escondidos y raros, una día los del clan tendremos que enseñaros todos esos truquillos.
Pues hombre sería un detalle por vuestra parte. En cuanto a lo de prestigio no se yo si voy a volver pasar que empezar de 0 otra vez es un poco coñazo más teniendo en cuenta lo que se tarda en tener tres granadas y sobre todo el Barret [uzi] . Por cierto Dante si tienes un ratillo a ver si me puedes hacer una firmilla muchas gracias
que pasa peña muy currado el hilo esta mu guapo te acompaño en el sentimiento ER_PERE a ver si te llega pronto la ps3 paisano yo me pegue esperando 3 meses
Como os lo estais currando [tadoramo] , bueno haber si me enseñais también esos trucos de asesino que teneis xD. rauldinho tanto tarda en venir la ps3 del sat? yo pensaba que en mas o menos en un mes ya te la devolvian, espero no tener que llevarla nunca al sat [mad]
salu2
digo 3 meses me tardo era de 60g creo que x eso tarda tanto [fumando] x cierto esta noche podemos hacer una quedada en el cod4 yo solo e jugado con 3 del clan [beer]
Yo desde las 20 hasta las 23:30 puedo, pero también es verdad que un Italia - Holanda tira bastante.
dios es verdad no me acordaba es un partidazo
PD:no tengo los mapas nuevos x que se me a caducado la tarjeta cuando me llegue los compro sin falta ok
rauldinho escribió:digo 3 meses me tardo era de 60g creo que x eso tarda tanto [fumando] x cierto esta noche podemos hacer una quedada en el cod4 yo solo e jugado con 3 del clan [beer]


Lo malo es que yo llevo cambiando la Ps3 desde DICIEMBRE, son 3 PS3 mías cambiadas ya y hoy me dicen que tengo que esperar 12 semanas más por el fallo que ELLOS HAN TENIDO DE CRUCE DE DATOS. Y con la que jugaba prestada hoy me encargo de mandarla, otras 12 semanas.

Vamos, que a este paso en el clan me veréis a lo mejor a finales de año.

Ah y sí, ya os enseñaremos algunas estrategias y demás para matar guiris, jeje.

gerard000 te voy a echar mucho de menos éste tiempo.... [buuuaaaa] la de guiris que hemos matao juntos....

EDITADO: Se me olvidaba Dante, pero la firma la prefiero con el logo que tengo ahora y con esos colores, vamos, de tamaño como la que has puesto, pero con el estilo que tengo yo ahora en la mia, para que el logo del clan en la página sea el mismo que el de la firma. Es que no sé cambiarle el tamaño y que mantenga la calidad en jpg porque no sé sar photoshop.
ER_PERE escribió:
gerard000 escribió:y lo del logo esta muy bien a mi me gustaria que se pusiera en la firma del clan el ultimo prestige, la cruz de oro ya que yo mi miko no tardaremos mucho en alcanzar el ultimo.


Para mi que voy a tardar los uyo alcanzar la cruz de oro, porque sin consola....

Por cierto Miko me tienes que decir como te subes a la casa esa del medio en la de fuego cruzado que no le encuentro el sitio para subir, eso o mi muñeco salta menos que el tuyo


jajaja, ahí es esa casita te inchas de matar a la peña, porque no es nada normal llegar a ése sitio. Ya te explicaré como se hace, pero ahora sin consola no puedo jugar, pero vamos, no es el único lugar escondido que conozco de los escenarios, me sé un montón muy chulos, ya te los enseñaré.

geard000 y yo hemos jugado muchas veces partidas privadas los dos solos para aprender a llegar a lugares escondidos y raros, una día los del clan tendremos que enseñaros todos esos truquillos.



Uys, veo que no te ha gustado la firma. Has pasado directamente de mi, a mí ya me gusta, las letras son como de oro, pero es que no puedo hacer nada mejor en tan poco peso si además también quieres poner los prestigios.


EDITO: me acaban de mandar un MP que dice lo siguiente:

Buenas, me llamo Luis (Nick EOL: luis130974), he visto en el EOL que teneis un clan del COD4, Nosotros somos el Clan NMMM, también estamos en el EOL y tenemos un foro propio, ¿os interesaria hacer un reto con nosotros? Gracias anticipadas. Saludos


Vosotros diréis si aceptáis o no.


DNT_
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
gerard000 escribió:y lo del logo esta muy bien a mi me gustaria que se pusiera en la firma del clan el ultimo prestige, la cruz de oro ya que yo mi miko no tardaremos mucho en alcanzar el ultimo.


Para mi que voy a tardar los uyo alcanzar la cruz de oro, porque sin consola....

Por cierto Miko me tienes que decir como te subes a la casa esa del medio en la de fuego cruzado que no le encuentro el sitio para subir, eso o mi muñeco salta menos que el tuyo


jajaja, ahí es esa casita te inchas de matar a la peña, porque no es nada normal llegar a ése sitio. Ya te explicaré como se hace, pero ahora sin consola no puedo jugar, pero vamos, no es el único lugar escondido que conozco de los escenarios, me sé un montón muy chulos, ya te los enseñaré.

geard000 y yo hemos jugado muchas veces partidas privadas los dos solos para aprender a llegar a lugares escondidos y raros, una día los del clan tendremos que enseñaros todos esos truquillos.



Uys, veo que no te ha gustado la firma. Has pasado directamente de mi, a mí ya me gusta, las letras son como de oro, pero es que no puedo hacer nada mejor en tan poco peso si además también quieres poner los prestigios.


He editado el post anterior, se me olvidó comentarlo, perdóneme usted, por favor. [tomaaa]
ER_PERE escribió:
He editado el post anterior, se me olvidó comentarlo, perdóneme usted, por favor. [tomaaa]


¿Así le parece bien, caballero? :o

ImagenImagenImagen



EDITO: no estaría de más pusierais un enlace al hilo en las firmas ;)


DNT_
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
He editado el post anterior, se me olvidó comentarlo, perdóneme usted, por favor. [tomaaa]


¿Así le parece bien, caballero? :o

ImagenImagenImagen



EDITO: no estaría de más pusierais un enlace al hilo en las firmas ;)


DNT_


No puedo ponerla de firma, pesa demasiado. Sí soy un poco coñazo, lo sé, jeje, pero se agradece tanto esfuerzo, ojalá supiera yo hacer virguerías como las que haces tu con el photoshop.

A propósito, no sé como se pone el enlace en las imágenes o en el texto para el hilo del clan.
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
He editado el post anterior, se me olvidó comentarlo, perdóneme usted, por favor. [tomaaa]


¿Así le parece bien, caballero? :o

ImagenImagenImagen



EDITO: no estaría de más pusierais un enlace al hilo en las firmas ;)


DNT_


No puedo ponerla de firma, pesa demasiado. Sí soy un poco coñazo, lo sé, jeje, pero se agradece tanto esfuerzo, ojalá supiera yo hacer virguerías como las que haces tu con el photoshop.

A propósito, no sé como se pone el enlace en las imágenes o en el texto para el hilo del clan.


Te voy a ir bajando de peso hasta que te deje, pero yo te recomendaría quitar lo del prestigio, pero bueno...


DNT_
Si quereis os puedo ayudar con el tema de los logos y las firmas, puesto se me da bien el photoshop, mi firma la hice yo entera, parecida al formato que usa mucha gente en el foro, me gusto y la hice igual usando los mismos efectos y algunos mas jejeje.

Perdonad esta semana e estado ausente, estabamos en feria jajaja ;))), pero ya estamos online ;).

Esta noche yo tambien entrare, supongo que entrare sobre las 23.30 o 24, para jugar una horita o 2 ;)


PD: No se entiende el hilo principal, o tiene poco texto o no se ve bien, por ejemplo los nombres celestes no se ven, como es una imagen no deja seleccionar para verlos....

Cuales son los PSN ID?? los rojos o los celestes que no se ven?
Saludos y gracias!!
ImagenImagenImagen


Cítame para copiar el código de la firma, ya tiene el enlace aquí y cuando le pasas el ratón por encima salen los bordes naranjas esos, queda bien.

Si aún no te deja, habrá que bajar el peso a los prestigios ;)

NaGaSiS, lo de que no se ve bien será por tu monitor, porque yo lo veo perfectamente, los azules son los ID's.


DNT_
bueno señores a Dante_360 le a llegado un MP retandonos el clan NMMM seria lo suyo [fumando]
PD:en la lista no aparezco como mienbro del clan [sonrisa]
rauldinho escribió:bueno señores a Dante_360 le a llegado un MP retandonos el clan NMMM seria lo suyo [fumando]
PD:en la lista no aparezco como mienbro del clan [sonrisa]


Yo he puesto los miembros que habían en el anterior hilo, así que tampoco estaba muy actualizado. Por mi parte, habría que hacer una barrida de los que no se interesan en el clan.

Y sí, el reto, pues para mí lo mejor sería un viernes a la noche. Este mismo por ejemplo.

EDITO: hacemde unas capturas de como véis el hilo por favor.


DNT_
Dante yo creo que se ve bien, asi lo veo yo
Imagen
Sobre lo del reto aun no se, es que estoy pendiente de un asunto; sobre que hora seria?
Salu2
Dante_360 escribió:
ImagenImagenImagen


Cítame para copiar el código de la firma, ya tiene el enlace aquí y cuando le pasas el ratón por encima salen los bordes naranjas esos, queda bien.

Si aún no te deja, habrá que bajar el peso a los prestigios ;)

NaGaSiS, lo de que no se ve bien será por tu monitor, porque yo lo veo perfectamente, los azules son los ID's.


Acabo de echarme unas partidillas al COD4, pero la consola no me deja más de media hora o menos de juego, pasado ese tiempo se va el sonido del juego y el lector empieza a fallar y a hacer ruidos raros.

Con las ganas que tenía de matar a algunos del clan vecino... Sí, No Me Mates Más, ésos quieren guerra, pues bien que los iba a masacrar... si pudiera [mamaaaaa]

DNT_


nada, el logo pesa 26 kb y los prestigios 9´6 kb, demasiado, así que lo mejor será bajarles el tamaño un 40%. Confío en ti para ello...

EDITADO:

Esta noche voy a poder jugar, uno de mis hermanos, al que le he dicho que cambie su PS3 del Pack GTprologue me va a traer la que acaba de cambiar en ECI. Le he dicho hoy que cambie la suya por la del pack del GTA porque por lo visto traen lectores nuevos, pero se la han cambiado por una de una caja de la PS3 de 40GB sola, así que me la deja en casa hasta pasado mañana ir de nuevo a ECI a cambiarla o devolverla, le he avisado que se olvide de ella si no es de las últimas que se han puesto a la venta y con lector nuevo (al menos eso parece que traen las últimas PS3).

La PS3 que he usado últimamente está formateándose. Esta noche avisad de la kedada para jugar unas partidillas con vosotros.
Yo para esta noche lo dixo de las 20 hasta las 23 sin problemas... más adelante no que hay que dormir que si no mañana para currar no me levanta ni el tato :o.

Me alegra ver que vuelves a tener consola Miko.
CoKiTo79 escribió:Me alegra ver que vuelves a tener consola Miko.


Pues creo que al final no, porque no ha venido mi brother a casa a dejármela, se habrá liado con algo. Muy a las malas podría usar la de 60GB que tengo aquí formateándose, pero la verdad, para poder jugar solo 20 minutos... es muy frustrante. Estoy muy quemado ya con Sony y su SAT como para dejar partidas a medias.

Bueno, no podré jugar con vosotros por lo visto, pero dejad el pabellón alto, por favor, aunque estando gerard000 con vosotros es difícil ganar [modo cabronazo off] [sati]
faltaba poner mi id
es mjordan07

esta noxe os agrego y si os veo jugamos UEEE!!!!

pongo en insignia el [S&P], esk como n estoy en el clan no se....
ER_PERE, tendrás que ponerte solo el logo, porque ya solo el logo pesa 24.42KB y ya pierde calidad, así que si ponemos los otros dos prestigios se vería de pena. Si quieres os hago otra firma a tí y al otro user que me pidió una y listo, pero como ya te digo, las 3 imágenes esas como que no.

Aquí te dejo la imagen que si puedes poner, tu verás:

Imagen


(copia el código si eso)

mjmbcn, cuando hagamos la limpieza de usuarios, te agrego a lista, así matamos dos pájaros de un tiro y no edito la lista para nada.


DNT_
Gracias, que apañao el Dante_360. [tadoramo]

EDITADO:

CoKiTo79 he jugado contigo esta tarde un ratillo, pero dejó de funcionar la perra de la consola y ya no pude seguir matando guiris contigo. Ya la tengo embalada, así que ahora a esperar que al menos llegue la mia. Me han dicho que sí, que estoy en "preferente" en cuanto les llegue un cargamento me la envían, no tengo que esperar a la mia 12 semanas más, eso sí, la que acabo de enviar las 12 semanas no se las quita nadie. A ver si tengo suerte y me madnan una PS3 de 60GB con el lector nuevo...

¡¡¡¡¡MATAD GUIRIS!!!!!
Cuando salga el COD 5, ya haremos otro clan de S&P, ¿No?, xD. Ya que he sacado el tema, ¿Por qué no hacemos clanes de S&P con otros juegos? En mi caso no se podría porque para PS3 solo tengo el COD4, pero estaría bien que se extendiera el nombre la verdad.

PD: offtopic/ Hilo Oficial del COD 5 :)


DNT_
ok. yo e agregado a los 9 k ER_PERE me abia puesto en el MP, pero abia 1 usuario k no m dejaba xke tenia la lista de amigos llena....
kreo k era el 2º...aora n m acuerdo. bueno aceptadme y ya nos encontraremos en COD4...
ER_PERE: Miko_MLG
gerard000: gerard000
awonsuu: awonsu
CoKiTo79: CoKiTo79
IvAn89: IvAnMaX
Majesty^: Kresnik03
-OlYmPuS-: Pkt-OlYmPuS
NaGaSiS: NaGaSiS
movipower: Fonsii

PD: cuando vuelves al nivel 1, te kitan todas las armas, mejoras???

[S&P]55mjordan07
mjmbcn escribió:PD: cuando vuelves al nivel 1, te kitan todas las armas, mejoras???


Sí, vuelves con todo a cero de armas, ventajas y desafíos conseguidos.

Todo sea por prestigio... claro, jeje.

Y yo no podré aceptar cuando me agreguen ni jugar hasta que reciba mi PS3. [mamaaaaa]
alguien se anima a unas viciadas e estado jugando con cokito y es bueno se nota que me e pegado 3 meses sin ps3 abra que entrenar
PD:estoy o no en el clan x que veo que no estoy entre los nueve
rauldinho escribió:alguien se anima a unas viciadas e estado jugando con cokito y es bueno se nota que me e pegado 3 meses sin ps3 abra que entrenar
PD:estoy o no en el clan x que veo que no estoy entre los nueve


No, no estás en el clan, no me da la gana.

Y CoKiTo79 es más malo que ná, no lo alabes tanto.

[sati]

Venga, claro que estás en el clan, que te ponga Dante_360 cuando actualice el post padre.
ejejeej [beer] xcierto la peña se conecta poco aver si hacemos una quedada y nos pegamos una viciada buena
rauldinho escribió:ejejeej [beer] xcierto la peña se conecta poco aver si hacemos una quedada y nos pegamos una viciada buena


Gerard suele jugar muy tarde todas las noches, te lo aviso, otra cosa es que juegue de días a ciertas horas pero por la noche a partir de las 1:30 o las 2:00 suele jugar.

Los demás decid más o menos vuestros horarios, no estaría mal que sepáis cada uno de los demás las horas de juego.
Gracias por tu confianza Raulinho sólo fueron un par de partidillas buenas, el problema es que cuando juegas con Miko y con Gerard000 lo quieren todo para ellos y suerte si te dejan alguno que puedas matar tu. Por cierto Miko esperaba más de ti en el táctico [triston]

Dante yo si quieres creo el clan S&P en los juego que tengo, pero en el guitar hero y en el singstar no creo que pege mucho ;)
yo como he acabado la uni tengo el dia entero libre...pero para hacer kdadas y k todo el mundo pueda pues por la tarde...cualquier hora.

haced 1 clan en el GTA4!!

jajajajaj NIKO BELLICK!!!
Dante_360 escribió:
rauldinho escribió:bueno señores a Dante_360 le a llegado un MP retandonos el clan NMMM seria lo suyo [fumando]
PD:en la lista no aparezco como mienbro del clan [sonrisa]


Yo he puesto los miembros que habían en el anterior hilo, así que tampoco estaba muy actualizado. Por mi parte, habría que hacer una barrida de los que no se interesan en el clan.

Y sí, el reto, pues para mí lo mejor sería un viernes a la noche. Este mismo por ejemplo.

EDITO: hacemde unas capturas de como véis el hilo por favor.


DNT_


Buenas, pues lo pongo en vuestro hilo ya que habéis puesto el MP , ¿que si queréis hacer con reto con los viejunos (NMMM)? [fumando]

Una cosilla, tendría que ir avisando a la peña, deciros cuantos somos, y que día, y podemos jugar a lo que queráis. ¿OK?. Gracias por medio contestar, lo he hecho con otros clanes y ni contestan. Un saludo, y al ataqueeerrrrrr [uzi] .
CoKiTo79 escribió:Por cierto Miko esperaba más de ti en el táctico [triston]


Fue una mala partida, lo sé, con la consola medio lista para embalar y demás no tenía mucha autoestima ayer por la tarde. Y tu aún no me has visto jugar "mis partidazas", gerard000 sí, jeje. cosas como acabar con 17 muertes sin que me maten, por ejemplo...

Normalmente soy tranquilo jugando y me gusta matar mucho y que me maten poco, aunque si hay que moverse pues me muevo, en Cuartel General soy un hacha, por ejemplo, y ahí no te puedes quedar muy quieto. En Combate a Muerte por equipos reconozco que soy bastante Campero muchas veces, depende de la situación.
ER_PERE escribió:
rauldinho escribió:ejejeej [beer] xcierto la peña se conecta poco aver si hacemos una quedada y nos pegamos una viciada buena


Gerard suele jugar muy tarde todas las noches, te lo aviso, otra cosa es que juegue de días a ciertas horas pero por la noche a partir de las 1:30 o las 2:00 suele jugar.

Los demás decid más o menos vuestros horarios, no estaría mal que sepáis cada uno de los demás las horas de juego.


no te preocupes que yo con el gerad me entiendo es vecino mio jejeje nos conocemso desde hace mucho y mi horario es todo el dia a la hora que sea acabo de echar los papeles del paro y pienso pegar un veranito sabático [beer] [fumando]
PD:que pensais del reto del clan nmmm seria lo suyo dante dijo que puede el viernes yo igual el viernes lo veo delujo y ustedes
No era mi monitor......

Cosa que pense ya que es en el curro jejeje.

Es los que tenemos el foro blanco no lo vemos jajaja, pero si lo ponemos en verde si ;))


Edito, en verde mismo problema, no veo un pifio!!!!, encima se ve super cutre......, dante no seras daltonico no? ( Es coña eh jejeje)

Imagen
pues no seria mala idea retar algun clan para este viernes o sabado,estoy fritito por un reto


espero jugar este fin de semana ya que no trabajo.


saludos.
gerard el clan nmmm le a enviado un MP a dante ya depende de nosotros yo estoy x la labor a ver que opinan los demas [pos eso]
PD: e pasado hoy x el banco y no tenian mi tarjeta de credito me han dicho que tengo que esperar unos dias mas a causa de la huelga [rtfm] me raya jugar sin los mapas nuevos igual os corto el rollo espero que merezca la pena pagar 10€ x ellos [jaja]
Hombre no estan mal los mapas la verdad, a mi el de riachuelo y china town me gustan mucho, coges una arma de corto alcance con silenciador en china y te hinchas a matar :p.

En el riachuelo me gusta tambien por el paso subterraneo que se montan unas matanzas jajaja, tiene sus huekitos donde no te dan ni de coña, tu sabes callao entran todos a destruir el CG y plas plas tiras un VAT y sigues matando :p.

El problema esque si no tienes los mapas, deberias tu de crear la partida para que se desactiven los mapas a todos los demas, si no sale un mapa de los nuevos y te escupe de mala maneara jejeje.

Yo el FINDE LIBRO!!!!! Mi parienta curra por lo que significa que de 16 a 22 que ella curra yo estare viciando [qmparto] [qmparto]
NaGaSiS escribió:No era mi monitor......[color=#FF0000][color=#FF0000][/color][/color]

Cosa que pense ya que es en el curro jejeje.

Es los que tenemos el foro blanco no lo vemos jajaja, pero si lo ponemos en verde si ;))


Edito, en verde mismo problema, no veo un pifio!!!!, encima se ve super cutre......, dante no seras daltonico no? ( Es coña eh jejeje)

Imagen


Tanto en verde como en blanco se ven igual, ya que no hay nada de texto, todo es con Photoshop, ¿Alguien más lo ve mal?

Yo lo veo perfectamente: http://img136.imageshack.us/img136/8681/dibujobv7.png

EDITO: he quitado el fondo negro, a sí lo verás bien supongo.
EDITO2: ¡CHAT DISPONIBLE!


DNT_
1369 respuestas
1, 2, 3, 4, 528