[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

claro k m cojere el cod 5 perrassss y el resistance 2 tb!!!!!!!!!!!!!
pues yo pensaba comprar tambien el resistance 2 pero despues de jugar a la beta un buen rato e cambiado de opinion no es mi estilo de juego muy arcade y de graficos esta cortito vamos que me esperaba otra cosa parece un juego de la wii [+risas]
Yo a ver si puedo jugar a la beta, que ivan lo tiene en proceso, y a ver que tal lo valoro.

PD: Os recuerdo a todos, por si hay algun despistadillo, que el jueves 30 de octubre hay un reto vs WTF a las 22:00.



Un saludo gente.
rauldinho escribió:pues yo pensaba comprar tambien el resistance 2 pero despues de jugar a la beta un buen rato e cambiado de opinion no es mi estilo de juego muy arcade y de graficos esta cortito vamos que me esperaba otra cosa parece un juego de la wii [+risas]


A mi tambien me extraño un poco [mad] , después de tanto tiempo jugando con el COD se me hico muy raro xD; eso si tio has exagerado diciendo que los gráficos parecen de wii xD; en el modo offline (modo historia) los gráficos seran muchisimo mejores ^^. Aunque en el online no creo que los gráficos mejoren mucho respecto a la beta...


Puedo compartir la beta una vez más, asi que si alguno de vosotros quiere...

Salu2
a ver unos apuntes sobre el Resistance...

de gráficos tiene una cosa excelente, y es que QUIETO,vamos, sin moverte ves el escenario y demás cosas y está impresionante, muy buenas texturas y el agua muy bien recreada, cierto, pero en MOVIMIENTO ahí la caga por todos lados, ¿que va a 24 fps? Por dios, así ni loco compro un juego. Si pillé COD4, (y eso que lo compré un poco a ciegas, no tenía ni idea de como funcionaba el online ni casi nada, sólo sabía que recibió muchos premios y que IBA A 60 FPS, cosa que EXIJO a todo FPS) era por entre éstas razones sobre todo por ésta última, y Resistance 2 si fuera a 60 fps entonces serçia impresionante, pero como no es así (prefiero mil veces ants que bajen calidad gráfica para que todo valla a 60 fps) se va a quedar en la estantería cuando salga.

A propósito, ¿comprar o no COD5?, como ya dije probaré ambas versiones, Wii y PS3 y ya veré si me compro alguna de ellas. Desde luego la calidad gráfica de la versión PS3, el online más completo y nuestro clan son cuestiones muy a tener en cuenta, pero..... esto es un cuchilo de doble filo... si va a ser nuestro clan DE NUEVO sólo ByD para que el que ya sabemos ¿Eh LLinX65? quiera estar entre los primeros decídmelo, porque borro COD5 de PS3 de mi memoria ipso facto y ni me lo planteo.

Por supuesto la versión de Wii cuenta con un control apoteósico, que le da mil patadas a la de PS3 o la de XTS por mucha potencia que tengan. Si el de Wii va a 60 fps seguramente me pille esa versión, aunque prefiero probarlo antes.

PD: el reto el jueves ¿no? ¿contra quien?
ER_PERE escribió:a ver unos apuntes sobre el Resistance...

de gráficos tiene una cosa excelente, y es que QUIETO,vamos, sin moverte ves el escenario y demás cosas y está impresionante, muy buenas texturas y el agua muy bien recreada, cierto, pero en MOVIMIENTO ahí la caga por todos lados, ¿que va a 24 fps? Por dios, así ni loco compro un juego. Si pillé COD4, (y eso que lo compré un poco a ciegas, no tenía ni idea de como funcionaba el online ni casi nada, sólo sabía que recibió muchos premios y que IBA A 60 FPS, cosa que EXIJO a todo FPS) era por entre éstas razones sobre todo por ésta última, y Resistance 2 si fuera a 60 fps entonces serçia impresionante, pero como no es así (prefiero mil veces ants que bajen calidad gráfica para que todo valla a 60 fps) se va a quedar en la estantería cuando salga.

A propósito, ¿comprar o no COD5?, como ya dije probaré ambas versiones, Wii y PS3 y ya veré si me compro alguna de ellas. Desde luego la calidad gráfica de la versión PS3, el online más completo y nuestro clan son cuestiones muy a tener en cuenta, pero..... esto es un cuchilo de doble filo... si va a ser nuestro clan DE NUEVO sólo ByD para que el que ya sabemos ¿Eh LLinX65? quiera estar entre los primeros decídmelo, porque borro COD5 de PS3 de mi memoria ipso facto y ni me lo planteo.

Por supuesto la versión de Wii cuenta con un control apoteósico, que le da mil patadas a la de PS3 o la de XTS por mucha potencia que tengan. Si el de Wii va a 60 fps seguramente me pille esa versión, aunque prefiero probarlo antes.

PD: el reto el jueves ¿no? ¿contra quien?


Miko miope, xD. Mira que lo pongo arriba en negrita vs WTF, a ver si nos reunimos buena peña.

EDITO: Miko Gayyy, jaja. Nada que antes cuando estabamos hablando en la sala de chat me has dicho que mirara el hilo, y aquí estoy, xD. Sí tío, a ver si en éste COD no echamos tanto ByD que quiero jugar a otros tipos de modo. Luego hablamos tío.


Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

El otro dia me encontre con Ivan, y Tulomalsteen.

Tambien vi a este ultimo con un tal yeyo_ por ahi, cabrones, me matasteis un porron de veces...
Subo hilo que se nos muere -.-.


Está noche reto, a ver si nos juntamos buena peña y les damos caña.



Un saludo marikitas.
Venga Olympus, a ver cuantos somos esta noche, no hagamos el ridículo presentándonos sólo tres gatos mal contados, aunque será suficietne para apalear a los WTF ¿verdad? jeje, que perro soy...

A propósito...

Imagen

A esto me refería con tu nick, LLinX65.
Hola,os cuento:

Yo llegué a las 22:45 a casa y me metí al COD4,cuando entré le pregunté a TisaD si no había reto,ya que no estaba en privada y me comento que de momento no,lo cual me extraño.

Me metí con ellos y cuando me di cuenta montaron una privada de 17 personas,a unos cuantos ni los conocía...
Luego Olympus empezó a mandarme mensajes pero claro,yo no era el anfitrión,y por mucho que me saliera o les dijera a los otros no iban a cortar esa partida porque ya estaban jugando y eran un grupo muy grande,a ver como se arrnjuntaban despues...

No sé si ahora estaréis en el reto,pero además no me cargaba la cosa esa,el XMB o no sé que,para poder mandar mensajes sin salir del juego;asique acabé por rendirme y me salí.

Si no hubo reto os pido disculpas,pero yo cuando llegué pensaba que ya llevaríais 30min de reto y no había nadie arrejuntado,más no pude hacer.

Os pido disculpas por la parte que me toca (que no sé muy bien cual es...)

A ver si para la próxima hay mejor organización por nuestra parte.

saludos
Ferreira83 escribió:Hola,os cuento:

Yo llegué a las 22:45 a casa y me metí al COD4,cuando entré le pregunté a TisaD si no había reto,ya que no estaba en privada y me comento que de momento no,lo cual me extraño.

Me metí con ellos y cuando me di cuenta montaron una privada de 17 personas,a unos cuantos ni los conocía...
Luego Olympus empezó a mandarme mensajes pero claro,yo no era el anfitrión,y por mucho que me saliera o les dijera a los otros no iban a cortar esa partida porque ya estaban jugando y eran un grupo muy grande,a ver como se arrnjuntaban despues...

No sé si ahora estaréis en el reto,pero además no me cargaba la cosa esa,el XMB o no sé que,para poder mandar mensajes sin salir del juego;asique acabé por rendirme y me salí.

Si no hubo reto os pido disculpas,pero yo cuando llegué pensaba que ya llevaríais 30min de reto y no había nadie arrejuntado,más no pude hacer.

Os pido disculpas por la parte que me toca (que no sé muy bien cual es...)

A ver si para la próxima hay mejor organización por nuestra parte.

saludos


Sí tío, lo que tú me dices me parece coherente y con una digna explicación, pero... Si TisaD te dijo que no había reto, mal te dijo, porque yo le mandé como 2 o 3 mensajes diciendole que cuantos eran para el reto, y él no me contestaba, lo mismo hice con FUCHY, marradikal, pero de nada sirvió. A mí realmente me da igual haberlo jugado o no, la cuestión era pasar un buen rato, pero creo que merece una explicación, porque nosotros nos preocupamos por el reto y ellos no mostrarón ningún indicio de preocupación.
Digo yo, ¿podían haberse dignado a decir que no podían?, pero nada nosotros esperando y no nos decian nada...Que consté que a ferreira no lo meto en esto, ya que, él si me dió una explicación.


PD: Y otra cosa para el marikita de Rauldinho y Gerard, os estubimos esperando y no vinisteis -.-.



Un saludo.
Estoy leyendo el hilo en lo referente al reto de S&P contra WTF y os doy mi opinión.
Si es verdad que sabíamos de la posibilidad de un reto a las 22:00 horas. Antes de esa hora ya estábamos buena parte del grupo jugando juntos, yo aprecie que de los que tengo agregados del clan S&P estaban tulomalsten, Guydara e Ivan, opte por esperar algún tipo de invitación o mensaje, el tiempo pasaba y a mi no me llego ningún mensaje de nadie del grupo de S&P, no digo que no me lo enviaran, sino que no me llego.
Sobre las 22:45 me envía un mensaje Ferry y me dice que si no hay reto, a lo que yo respondo que de momento no ya que no recibí ningún tipo de aviso del clan S&P.
A todo esto estábamos jugando ya una privada con bastante peña, pero no descartábamos el reto solo estábamos esperando a comenzarlo, pero no sabíamos bien quien lo comenzaría.
Mas tarde Ferry se cae de la privada yo pensé que seria para ponerse de acuerdo para lo del reto pero como no tuve mas noticias pues seguimos en la privada.
Siento que no se pudiera realizar el reto, siempre es placer jugar con vosotros que aparte de un buen grupo sois buena gente.
Esperemos organizarnos mejor para el siguiente.
Un saludo
Buenas ! esto no viene a cuenta y lo siento pero esque no encuentro el hilo oficial...


Como se habla en Cod4 de la ps3..... igual que la xbox o hay que tocar algun boton?



Saludetes
ER_PERE escribió:Venga Olympus, a ver cuantos somos esta noche, no hagamos el ridículo presentándonos sólo tres gatos mal contados, aunque será suficietne para apalear a los WTF ¿verdad? jeje, que perro soy...

A propósito...

Imagen

A esto me refería con tu nick, LLinX65.


Ja,ja,ja,ja que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]



DNT_
olimpus yo no pude estar x que mi juego se lo e dejado a un coleguita lo yame y se lo comente a ver si melo podia traer q era solo pa un rato y el fumao vino a mi casa pero sin el juego ¬_¬ ahora pasaba de ir otra ve a su casa x que vive muy lejos y se pego media hora para encontrar aparcamiento el viene casi todos los dias a mi casa lo que pasa que es un fumao de la vida y no se lo trajo losiento x dejaros tirado

edito: jajaja que weno lo de llink [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
En primer lugar vaya formalidad la de los WTF! y no lo dogo por todos ,pero da igual al final se hizo el reto con los =LP= y para mi fue empate nose pero empate!.............. ESTOY LIADO! el marradikal pertenece alos WTF? Porque el dia del reto le envie un mensaje para que venga al reto y no hizo ni contestar...es que no los conosco bien....WTF vaya seriedad?????????? [carcajad]

PD.- raul lo de la firma te soy sincero no tengo ni puta idea como hacerlo pero bueno ya aprendere algun dia , je ej eje je

PD.-FLIPANTES LOS TRUCOS DE SALTAR MUY ALTO( he hecho en cenagal con gyudara y estababn guay!!)

PD.- llinz si no te contesto los mensajes a veces es porque a veces coicide cuando estoy con otro amigo cruzando mensajes y no me entero que me has escrito hasta cuando reinicio ....
Miko, ¿Te ha gustado el granadazo de esta noche en ByD? 4 me he llevado, te has vuelto loco y todo ^^


DNT_
tulomalsteen escribió:En primer lugar vaya formalidad la de los WTF! y no lo dogo por todos ,pero da igual al final se hizo el reto con los =LP= y para mi fue empate nose pero empate!.............. ESTOY LIADO! el marradikal pertenece alos WTF? Porque el dia del reto le envie un mensaje para que venga al reto y no hizo ni contestar...es que no los conosco bien....WTF vaya seriedad?????????? [carcajad]

PD.- raul lo de la firma te soy sincero no tengo ni puta idea como hacerlo pero bueno ya aprendere algun dia , je ej eje je

PD.-FLIPANTES LOS TRUCOS DE SALTAR MUY ALTO( he hecho en cenagal con gyudara y estababn guay!!)

PD.- llinz si no te contesto los mensajes a veces es porque a veces coicide cuando estoy con otro amigo cruzando mensajes y no me entero que me has escrito hasta cuando reinicio ....

Yo habise el lunes de que no podia,respecto al truco ese podriais enseñarmelo y lo del no-scope ....
P.D soy fastmonster e agregado a algunos y me dijeron en mi clan que me pasara por aqui para el tema no-scope ect...
dannyh escribió:
tulomalsteen escribió:En primer lugar vaya formalidad la de los WTF! y no lo dogo por todos ,pero da igual al final se hizo el reto con los =LP= y para mi fue empate nose pero empate!.............. ESTOY LIADO! el marradikal pertenece alos WTF? Porque el dia del reto le envie un mensaje para que venga al reto y no hizo ni contestar...es que no los conosco bien....WTF vaya seriedad?????????? [carcajad]

PD.- raul lo de la firma te soy sincero no tengo ni puta idea como hacerlo pero bueno ya aprendere algun dia , je ej eje je

PD.-FLIPANTES LOS TRUCOS DE SALTAR MUY ALTO( he hecho en cenagal con gyudara y estababn guay!!)

PD.- llinz si no te contesto los mensajes a veces es porque a veces coicide cuando estoy con otro amigo cruzando mensajes y no me entero que me has escrito hasta cuando reinicio ....

Yo habise el lunes de que no podia,respecto al truco ese podriais enseñarmelo y lo del no-scope ....
P.D soy fastmonster e agregado a algunos y me dijeron en mi clan que me pasara por aqui para el tema no-scope ect...


Yo y Dante te podemos enseñar alguna cosilla, agregame a GyuDaRa.

PD: Rauldinho, cuentame que tal está FarCry 2


Un saludo.
ami rauldinho m dijo kel FAR CRY 2 molaba el modo historia, pero k el online no tanto...

siento n aber podido estar el dia del reto sk estaba con la parienta en su casa......

gente k kedan 13 dias!!!

COD5!!!!!!!!!!!!!
Dante_360 escribió:Miko, ¿Te ha gustado el granadazo de esta noche en ByD? 4 me he llevado, te has vuelto loco y todo ^^


DNT_


Sí, estuvo muy bien, yo también hice una salida así en ByD en Distrito cargándome a 4 del tirón con la granada, me pusieron verde y se fueron de la partida después, jeje.

Y bueno, LLinX65 que ayer por la noche quedé por encima de ti en muchísimas partidas y con muy altas puntuacions ¿eh? y eso que odio ByD, pero bueno....
Hola,a ver si me invitais de vez en cuando, que las partidas con vosotros están muy bien.Por lo menos tengo competencia por que casi nunca la tengo en mi equipo(solo cuando estoy con mi clan XD ).

Un saludo
toni_23 escribió:Hola,a ver si me invitais de vez en cuando, que las partidas con vosotros están muy bien.Por lo menos tengo competencia por que casi nunca la tengo en mi equipo(solo cuando estoy con mi clan XD ).

Un saludo


Eso está echo, camarada.

Un saludo.
toni_23 escribió:Hola,a ver si me invitais de vez en cuando, que las partidas con vosotros están muy bien.Por lo menos tengo competencia por que casi nunca la tengo en mi equipo(solo cuando estoy con mi clan XD ).

Un saludo


Pero cuando estás conmigo te quedas corto [qmparto]

Miko, ayer porque estaba sobao, estaba en las últimas por llegar de una vez al 55. Joder, dentro de poco el 600 del mundo ^^

Por cierto, me está pesando un poco el tener que comprar el COD5, es que tener que dejar la M40 por la mierda de Springfield, y la MP5 por una Thompson... Todo es acostumabrarse supongo. Le daré caña desde el principio a ByD para estar entre los 100 primeros, xD.

@Olympus, Mikdefish ha hecho un montaje, es una mierda pero bueno: http://es.youtube.com/watch?v=C3G1oXbznxk (en min. 1:07 hace lo de apuntar todo rápido)

EDITO: LOL, ahora que me doy cuenta ha puesto mi nick en el final, bueno más o menos, LLINKX68 (xDDDD)


DNT_
Dante_360 escribió:
toni_23 escribió:Hola,a ver si me invitais de vez en cuando, que las partidas con vosotros están muy bien.Por lo menos tengo competencia por que casi nunca la tengo en mi equipo(solo cuando estoy con mi clan XD ).

Un saludo


Pero cuando estás conmigo te quedas corto [qmparto]

Miko, ayer porque estaba sobao, estaba en las últimas por llegar de una vez al 55. Joder, dentro de poco el 600 del mundo ^^

Por cierto, me está pesando un poco el tener que comprar el COD5, es que tener que dejar la M40 por la mierda de Springfield, y la MP5 por una Thompson... Todo es acostumabrarse supongo. Le daré caña desde el principio a ByD para estar entre los 100 primeros, xD.

@Olympus, Mikdefish ha hecho un montaje, es una mierda pero bueno: http://es.youtube.com/watch?v=C3G1oXbznxk (en min. 1:07 hace lo de apuntar todo rápido)

EDITO: LOL, ahora que me doy cuenta ha puesto mi nick en el final, bueno más o menos, LLINKX68 (xDDDD)


DNT_
como se hace el capturar la imagen asi para hacer un montaje para un amigo...
que pasa peña ya queda menos para el cod5 un par de semanitas na ma xcierto han visto este video me e quedado [flipa] cuamdo lo e visto la que podemos liar en el modo cooperativo http://www.gametrailers.com/player/42243.html [uzi]

eso no son zombis en cod 5 WTF!?(y nunca mejor dicho)
ESCOLAR15 anda k no te e invitado veces tio...y nunca aceptas....

siempre testoy invitando tio, fijate mas PIXXA!!!!!


VAYA MAQUINA EL DEL VIDEO DE LLYNX, MADRE MIA, ESE ES UN MOTHERFUCKER!!!!

ES DECIR, OTRO PUTO VICIAO, CMO LLYNX!!!
mjmbcn escribió:ESCOLAR15 anda k no te e invitado veces tio...y nunca aceptas....

siempre testoy invitando tio, fijate mas PIXXA!!!!!


VAYA MAQUINA EL DEL VIDEO DE LLYNX, MADRE MIA, ESE ES UN MOTHERFUCKER!!!!

ES DECIR, OTRO PUTO VICIAO, CMO LLYNX!!!


Está mañana vi un tío, flipante con el apunte rápido, incluso mejor que mikdefish, macho... Se llamaba: Mister-Agris o algo así, dios... flipante.


Un saludo.
Hola, la verdad es que cuando juego con vosotros no me suelo hacer muchos puntos por que LlinX me los quita todos cawento .MJMBCN, pues nunca recibo invitaciones tuyas, no se por que pero hay gente que no me llegan sus invitaciones :-? .Por cierto GyuDaRa, has mejorado bastante,antes eras mas malillo[sati].

Un saludo gente!
toni_23 escribió:Hola, la verdad es que cuando juego con vosotros no me suelo hacer muchos puntos por que LlinX me los quita todos cawento .MJMBCN, pues nunca recibo invitaciones tuyas, no se por que pero hay gente que no me llegan sus invitaciones :-? .Por cierto GyuDaRa, has mejorado bastante,antes eras mas malillo[sati].

Un saludo gente!


Gracias hombre escolar, es lo que tiene el vicio, xD. Cuidate.


Un saludo marikitas.
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:Hola, la verdad es que cuando juego con vosotros no me suelo hacer muchos puntos por que LlinX me los quita todos cawento .MJMBCN, pues nunca recibo invitaciones tuyas, no se por que pero hay gente que no me llegan sus invitaciones :-? .Por cierto GyuDaRa, has mejorado bastante,antes eras mas malillo[sati].

Un saludo gente!


Gracias hombre escolar, es lo que tiene el vicio, xD. Cuidate.


Un saludo marikitas.


Es que en las partidas que hemos hechado estos dias me he quedado flipado de como has mejorado, jugabas bastante mejor que yo XD
mjmbcn escribió:ESCOLAR15 anda k no te e invitado veces tio...y nunca aceptas....

siempre testoy invitando tio, fijate mas PIXXA!!!!!


VAYA MAQUINA EL DEL VIDEO DE LLYNX, MADRE MIA, ESE ES UN MOTHERFUCKER!!!!

ES DECIR, OTRO PUTO VICIAO, CMO LLYNX!!!


Tulo tiene más días que yo ^^


DNT_
¿Que pasa? ¿que se os va la olla o qué?

Ayer no pude jugar, hoy supongo que sí podré, así que espero ver a algunos por ahí matando guiris.

¿No hay otro reto?
Buenas Miko, sí hace días que ya no te veo. Luego a la tarde/noche echamos unas partidas.

Por cierto, al final no haremos otro reto?.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas Miko, sí hace días que ya no te veo. Luego a la tarde/noche echamos unas partidas.

Por cierto, al final no haremos otro reto?.


Un saludo.


Joder, se me ha jodido en día, no voy a poder jugar hsta esta noche.

Otro reto.. pues por mi concertad con otros clanes, a mi me da igual, total, si vamos a paerder en todo menos en ByD, que sois unos negaos en todo lo demás, XD
Siempre organizo yo, ahora os toca [+risas] .



Un saludo.
va caya olympus!!!

jajaj ke bueno, en cod5 menterao (sguro k lo sabeis desde el año pasado) ke en vez de helicoptero son perros rabiosos sarnosos k atacan jajjaa

k ridiculo, espero k no sean ni caniches ni chiguaguas xke sino n me dignare ni a dispararles les pego 1 patada y a tomar x culo!!!

al final sale el 14-N o el 13??????

lo an adelantado 1 diaaaaaaaa??????????

MOTHERFUCKERS!


MIKO----->PERRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! NO SE TE VEL PELO
mjmbcn escribió:va caya olympus!!!

jajaj ke bueno, en cod5 menterao (sguro k lo sabeis desde el año pasado) ke en vez de helicoptero son perros rabiosos sarnosos k atacan jajjaa

k ridiculo, espero k no sean ni caniches ni chiguaguas xke sino n me dignare ni a dispararles les pego 1 patada y a tomar x culo!!!

al final sale el 14-N o el 13??????

lo an adelantado 1 diaaaaaaaa??????????

MOTHERFUCKERS!


MIKO----->PERRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! NO SE TE VEL PELO


¡Pero que expresividad para hablar!, digno de ver hijos de dios... [poraki] .

Pues mira jordan, como eres tu... Sí, al final he leido en diferentes apartados que el juego es para el 13-Nov, también, como es obvio me he informado en diferentes tiendias específicas de videojuegos y no me he equivocado ^^.

Sí, y ya se sabía que eran perros carnoso, que no son chiguaguas ni carlinos, sino dobermans ó pastores alemanes entrenados para ir directamente a órganos vitales. A ver si a esos también les metes una patada en el ano, ó es el ano lo que se te cierra para salir corriendo de ellos. Que he jugado a la beta y son agresivos [buuuaaaa] .


MOTHERFUCKER <---- Proviene de alias jordan [carcajad] .



Un saludo marikitas.
Lo mejor es que en ByD no estarán los asquerosos estos, auque está mazo guapo clavarles el cuchillo en todo el cuello, no veas como sangran, xD.

PD: supongo que ya lo sabréis, pero en este COD puedes arrancar brazos y tal con la escopetas, muy gore.


DNT_
Dante_360 escribió:Lo mejor es que en ByD no estarán los asquerosos estos, auque está mazo guapo clavarles el cuchillo en todo el cuello, no veas como sangran, xD.

PD: supongo que ya lo sabréis, pero en este COD puedes arrancar brazos y tal con la escopetas, muy gore.


DNT_



si?????? brazossss k grandeeeeeee!!!

esto k es el resident evil o el cod5?????

a los perros m los como con patatitas fritas....el viernes 14 x la noxe ORGANIZO 1 KEDADA COD5!!!!!!!!

el k kiera jugar el viernes a las 22h!!!!!!!!!!


aber si os animais y acemos 1 grupazo pa matar giris???

kien sa punta??? LLYNX y OLYMPUS seguro!!!!!!


edito: MIRAD KE GRANDE ESTE GIFT----->mestuve riendo ayer x la noxe yo solo en mi abitacion 1 buen rato!!!!!!

http://www.giftube.com/gif/Michael_Phelps_-10308
lo escondo x si acaso....no digais nada al moderador jejejej
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Lo mejor es que en ByD no estarán los asquerosos estos, auque está mazo guapo clavarles el cuchillo en todo el cuello, no veas como sangran, xD.

PD: supongo que ya lo sabréis, pero en este COD puedes arrancar brazos y tal con la escopetas, muy gore.


DNT_



si?????? brazossss k grandeeeeeee!!!

esto k es el resident evil o el cod5?????

a los perros m los como con patatitas fritas....el viernes 14 x la noxe ORGANIZO 1 KEDADA COD5!!!!!!!!

el k kiera jugar el viernes a las 22h!!!!!!!!!!


aber si os animais y acemos 1 grupazo pa matar giris???

kien sa punta??? LLYNX y OLYMPUS seguro!!!!!!


edito: MIRAD KE GRANDE ESTE GIFT----->mestuve riendo ayer x la noxe yo solo en mi abitacion 1 buen rato!!!!!!

http://www.giftube.com/gif/Michael_Phelps_-10308
lo escondo x si acaso....no digais nada al
moderador jejejej


Mira el min 4:06 del vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=RoiuIFsI6mw


DNT_
k grande tio....este es makina ehh!!!

k bueno lo de los perros....yo no tendre problemas xke me llaman ENCANTADOR DE PERROS!!!!!!! jajjjaja

enga gente el viernes k viene VICIOTE en grupo!!!!!!!

HOY NO E PODIDO JUGAR X CULPA EL CABLE HDMI se ma salio....kreo k lo e arreglao pero me comprare otro...lo tengo exo polvo....aora mirare en ebay!!
mjmbcn escribió:k grande tio....este es makina ehh!!!

k bueno lo de los perros....yo no tendre problemas xke me llaman ENCANTADOR DE PERROS!!!!!!! jajjjaja

enga gente el viernes k viene VICIOTE en grupo!!!!!!!

HOY NO E PODIDO JUGAR X CULPA EL CABLE HDMI se ma salio....kreo k lo e arreglao pero me comprare otro...lo tengo exo polvo....aora mirare en ebay!!


Yo no sé si el viernes 14-Noviembre me dedicaré a jugar online o sólo jugaré la historia hasta que me pase el juego, xD.

PD: Por cierto, ¿se puede hacer la campaña en modo cooperativo via on-line?.


Un saludo marikitas.
ANDA CALLATE OLYMPUS, ELVIERNES NOXE VICIADA ASTA K NO SALGAN MAS PERROS EN LAPANTALLA!!!!!


gente e creado el hilo del cod5, ya lo retocare cuando tenga tiempo.....lasemana k viene pero es pa ver si reclutamos mas gente....

al llynx no lepuesto xke como dijo k se iba......se admiten el REGRESO llynx a nuestro kerido clan.....k tu fundaste!!!!!!!!

hilo_s-amp-p-sin-amp-punishment-call-of-duty-world-at-war_1125138

ya t pondre peluooo esk acia tiempo k n te veia como acokito y digo este sa pirao
hola genteeeeeeeeeeeeee k pasa como va la cosa aver si llega ya el cod5 dije k no me lo iba a pillar pero me muero de ganas por cojer la franco y volar cabecitas xd, mientras tanto me conformare con jugar a la beta del killzone 2 k ma tokao jejeje ya os dire mis impreiones de este juego weno nos vemosssssssssssssssssss
Lo que estará guapo será en ByD ''follarte'' a un tio sin piernas cuando todos te estén mirando, xDDDDDDDDD.


DNT_
Buenas......

Ejem ejem... ayer probé la demo del COD5 en 360 y la verdad es que no me gustó mucho que digamos... sí, muy chulo lo de los perros, desmembramientos, ir por el agua o coger vehiculos, pero en sí no me gustó mucho que digamos por no decir más bien poco.

Por ahora no tengo intención de pillarlo, lo siento, quizás más adelante cambie de opinión, pero lo veo difícil.

PD: Sí, he estado varios dís sin a penas poder jugar al COD4, por eso no me véis últimamente.
ER_PERE escribió:
PD: Sí, he estado varios dís sin a penas poder jugar al COD4, por eso no me véis últimamente.


Tranquilo, a nadie le importa.

































je,je,je es coña :p


DNT_
k grande LLYNX tu.....sarcasmo!!!

pues a la miko a tomar x culo...no te compres el COD5, pues comprate el big planet kes 1 juegazo y es para tu edad.....jajajajajja

venga k keda 1 semana COMPAÑEROS!!!!!!
1369 respuestas
124, 25, 26, 27, 28