[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

ER_PERE escribió:Buenas......

Ejem ejem... ayer probé la demo del COD5 en 360 y la verdad es que no me gustó mucho que digamos... sí, muy chulo lo de los perros, desmembramientos, ir por el agua o coger vehiculos, pero en sí no me gustó mucho que digamos por no decir más bien poco.

Por ahora no tengo intención de pillarlo, lo siento, quizás más adelante cambie de opinión, pero lo veo difícil.

PD: Sí, he estado varios dís sin a penas poder jugar al COD4, por eso no me véis últimamente.


Seguramente tengas razon, si es asi quita la esencia del juego y para mi ver no me mola, tendre que verlo, no tengo la xbox ni la demo jejeje, asique tendre que esperar a que salga para verlo
tulomalsteen está baneado por "troll"
COMO ME HE REIDO JORDAN CON LO DE CERRAR EL ANO AUN PASTOR ALEMAN DE UNA PATADA!!
pero por dios lo que dice olympus que igual tu cierras el ano para correr pa que no te pillen,,ja ja aja ja [carcajad] XDDD

Tambien esta guay de reclutar uno o dos mas yo que se??? pasar un rato bien y ya esta no?
aunque este cabron de llinx bien a mangar solo los puntos el viciado!""!POR CIERTO LLINZ!!!! QUE CABRON ERES EHHH!!! cawento

LLINZ te habia comentado yo un dia que por lo menos te ganaba en bajas!!! y tu RAPIDIN HAS IDO A CG,O NOSE QUE!! A AUMENTAR BAJAS PARA PASARME EHH!!! PUTO CRIO!!! [poraki] je je je no te enfades ya que me enviciare este fin de semana solo en cg para dar la vuelta a la tortilla!!!! [poraki] aunque sea solo en bajas ,,,ya que en puntos ,victorias,y presicion desde que te conoci me superabas! y aun todavia crack!!!

PD,-JODER AHORA MISMO VOY A CG PARA ASI ESTE FIN DE SEMANA PASRTE EN BAJAS ,,,GAyyyyyyyyyy!!!
aunk me compre sgire jugando al 4 cuando vea k estais muxos jugando al 4 sta claro....con colegas mjr!!!!!!!

nagasis gay ace tiempo kn se t ve el pelo....

si n tienes la xbox llama a jazztel y te regalan una, a las 1000 llamadas rpimeras
!!!!!!!!!
tulomalsteen escribió:COMO ME HE REIDO JORDAN CON LO DE CERRAR EL ANO AUN PASTOR ALEMAN DE UNA PATADA!!
pero por dios lo que dice olympus que igual tu cierras el ano para correr pa que no te pillen,,ja ja aja ja [carcajad] XDDD

Tambien esta guay de reclutar uno o dos mas yo que se??? pasar un rato bien y ya esta no?
aunque este cabron de llinx bien a mangar solo los puntos el viciado!""!POR CIERTO LLINZ!!!! QUE CABRON ERES EHHH!!! cawento

LLINZ te habia comentado yo un dia que por lo menos te ganaba en bajas!!! y tu RAPIDIN HAS IDO A CG,O NOSE QUE!! A AUMENTAR BAJAS PARA PASARME EHH!!! PUTO CRIO!!! [poraki] je je je no te enfades ya que me enviciare este fin de semana solo en cg para dar la vuelta a la tortilla!!!! [poraki] aunque sea solo en bajas ,,,ya que en puntos ,victorias,y presicion desde que te conoci me superabas! y aun todavia crack!!!

PD,-JODER AHORA MISMO VOY A CG PARA ASI ESTE FIN DE SEMANA PASRTE EN BAJAS ,,,GAyyyyyyyyyy!!!


Que va, si ya ves lo que importa estar por delante tuyo en bajas, lo que pasa que empezé a jugar a Dominación con la M40 haciendo NO-S y demás tonterías, por eso te pasé. De todos modos tranquilo que me podrás pasar pues ya no voy ha jugar nunca más, mañana mismo me cortan internet...





¡Que no! xD, pero ya no voy ha jugar más al CoD4, waiting for CoD5...

PD: estreno firma, está chula, ¿eh?


DNT_
Dante_360 escribió:PD: estreno firma, está chula, ¿eh?


Pues no [poraki]

Bueno, yo seguiré jugando al COD4 de vez en cuando, pero menos, claro, tengo más juegos a los que jugar, y dentro de poco me regalan el Dead Space, pero vamos, las partidas al COD4 todas las semanas no me las quita nadie.
miko n me digas que n vale el cod5 lo has jugado bien o solo de rapide [snif] dime que xlomenos se ve mejor que resitance 2 y el manejo que tal esta
rauldinho escribió:miko n me digas que n vale el cod5 lo has jugado bien o solo de rapide [snif] dime que xlomenos se ve mejor que resitance 2 y el manejo que tal esta


El manejo es el mismo que el COD4 y los gráficos están a la altura del 4, los paisajes de fondo están en 3D, no como en el 4 que eran en 2D. Y eso que en la beta faltan por pulir cosas, tal vez te cause una mala impresión al principio pero es por el cambio que pega, hazme caso verás que es un juegazo en cuanto empiezes a pillarle el gustillo, conocerte los mapas y tal.


DNT_
pos yo siento decirlo pero cod5 no va a caer en mis manos y menos despues de pegarme la pexa k me estoy pegando a la beta de killzone 2 k es un juegazo y sale en febrero por eso no me voy a comprar cod5 pa jugarlo solo 2 meses.....
pues yom comprare el COD5,el resistance, el killzone el godof war el gt5...y aunk juege mas a otros o menos...siempre los tengo ay pa exar 1 partida .....

k decepcion de gente...

ole los webos de tulo, llynx y gyudara...los demas n se k vais a acer!
mjmbcn escribió:pues yom comprare el COD5,el resistance, el killzone el godof war el gt5...y aunk juege mas a otros o menos...siempre los tengo ay pa exar 1 partida .....

k decepcion de gente...

ole los webos de tulo, llynx y gyudara...los demas n se k vais a acer!


Yo también estoy de tu parte, jordan. Todos los juegazos me los voy a pillar y me los voy a pulir, lo que se avecina...
Lo que dice LLinX es cierto, se trata de pillarle el gustillo al juego. Yo en casa del colega he jugado unas 2 horas y me ha sido suficiente para elejir ^^, cada uno es como es.

Ya solo faltan 6-7 días!, La cosa se calienta.


Un saludo putillas.
mjmbcn escribió:pues yom comprare el COD5,el resistance, el killzone el godof war el gt5...y aunk juege mas a otros o menos...siempre los tengo ay pa exar 1 partida .....

k decepcion de gente...


Eso es, yo seguiré jugando a menudo al COD4, porque los juegos que me gustan muchísimo, como este, no suelo dejar de jugarlos a no ser que pase muchísimo tiempo, y aún así de vez en cuando me echo partidas a juegos muy antiguos. La prueba es la de juegos que me he temrinado en los emuladores de Megadrive, SNES, NES y demás en la Wii y que hace unos días me pillé el SNK Arcade Classics Vol. 1 de PS2, que funciona perfectametne en las PS3 de 60 GB.

Es lo que tiene llevar jugando desde el ´86 a los videojuegos, que añoro los juegos de siemrpe cuando me marcaron y además eran muy buenos. Y COD4 me ha marcado como pocos ¿eh? solo por este juego mi PS3 ha sido amortizada, jeje. Y pensar que pillé el COD4 sin saber bien como iba en general.... eso sí, sabía que iba a 60 fps, indispensable para mi.

A propósito, este sábado tengo kedada en mi casa videojueguil, así que igual juego un momento para enseñárselo a mis colegas el online, pero solo un rato, y esta noche supongo que la daré al vicio.
mjmbcn escribió:pues yom comprare el COD5,el resistance, el killzone el godof war el gt5...y aunk juege mas a otros o menos...siempre los tengo ay pa exar 1 partida .....

k decepcion de gente...

ole los webos de tulo, llynx y gyudara...los demas n se k vais a acer!

me alegro k tengas dinero para comprarte todos esos juegos yo si lo tubiera igual los pillaba pero como no es el caso tengo k elegir entre alguno y creo k ese va a ser kz2 .. aunke eso no kite de k me lo alkile 1 semanita y exe algunas partidas
aber tio n me sobra el dinero y k studio y trabajo pero tyo me compro 1 , mi novia otro, pa navidad pedire 1 par.....

y tio n tengo vicios, no fumo...y eso tio es dinerin k me aorro....

prefiero gastarme doinero en ps3 k en fumar, alcohol....eso si mis fiestitas me pego de vez en cuando aunke con la parienta las fiestas son mas amenudo.....

es lo k tiene tener una m40 entre los pantalones....jajajaj PELUOOO ojala t lo alkiles y les pegemos 1 palizon a los perros y a los giris!!!!!!1


TIO, MIKO CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DICIENDO ESO DEL 86, Y KE KERIAS JUGAR A JUEGOS DE ANTAÑO TIO....XKE NO VAS AL DIARIO DE PATRICIA..Y CUENTAS TU PROBLEMA....JAJAJAJ 1 ABRAZ "MOSTRO"!!!
mjmbcn escribió:aber tio n me sobra el dinero y k studio y trabajo pero tyo me compro 1 , mi novia otro, pa navidad pedire 1 par.....

y tio n tengo vicios, no fumo...y eso tio es dinerin k me aorro....

prefiero gastarme doinero en ps3 k en fumar, alcohol....eso si mis fiestitas me pego de vez en cuando aunke con la parienta las fiestas son mas amenudo.....

es lo k tiene tener una m40 entre los pantalones....jajajaj PELUOOO ojala t lo alkiles y les pegemos 1 palizon a los perros y a los giris!!!!!!1

TIO, MIKO CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DICIENDO ESO DEL 86, Y KE KERIAS JUGAR A JUEGOS DE ANTAÑO TIO....XKE NO VAS AL DIARIO DE PATRICIA..Y CUENTAS TU PROBLEMA....JAJAJAJ 1 ABRAZ "MOSTRO"!!!


una m40 ? o una mini uzi ?? jajaja es borma ome , eso esta exooo claro k me lo alkilare la primera semana k salga y nos exaremos unos viciosssssssssss
mjmbcn escribió:

TIO, MIKO CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DICIENDO ESO DEL 86, Y KE KERIAS JUGAR A JUEGOS DE ANTAÑO TIO....XKE NO VAS AL DIARIO DE PATRICIA..Y CUENTAS TU PROBLEMA....JAJAJAJ 1 ABRAZ "MOSTRO"!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DNT_
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:

TIO, MIKO CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DICIENDO ESO DEL 86, Y KE KERIAS JUGAR A JUEGOS DE ANTAÑO TIO....XKE NO VAS AL DIARIO DE PATRICIA..Y CUENTAS TU PROBLEMA....JAJAJAJ 1 ABRAZ "MOSTRO"!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DNT_


sí sí, ja ja... que graciosos.... como sois unos niñatillos de mierda que lleváis en esto de los videojuegos poco no sabéis apreciar los tiempos pasados... patético. [poraki]

Bueno, esta noche tampoco jugaré, me voy de marcha y mañana me voy a jugar al tenis, igual juego un momento antes de comer a las 14:00, así que poco me vais a ver el pelo.
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:

TIO, MIKO CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DICIENDO ESO DEL 86, Y KE KERIAS JUGAR A JUEGOS DE ANTAÑO TIO....XKE NO VAS AL DIARIO DE PATRICIA..Y CUENTAS TU PROBLEMA....JAJAJAJ 1 ABRAZ "MOSTRO"!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DNT_


Miko, estoy contigo ^^. Yo también he sido de esos que los juegos me han marcado, por ejemplo Sonic para dreamcast, xDDD. Aunque estos juegos no se ponen en la época de Miko porque el tiene uno pocos, cuantos, bastante más tacos, yo le comprendo...

¿Nadie ha jugado al pokemon?, venga hombre... xD.


Un saludo.

sí sí, ja ja... que graciosos.... como sois unos niñatillos de mierda que lleváis en esto de los videojuegos poco no sabéis apreciar los tiempos pasados... patético. [poraki]

Bueno, esta noche tampoco jugaré, me voy de marcha y mañana me voy a jugar al tenis, igual juego un momento antes de comer a las 14:00, así que poco me vais a ver el pelo.
soys la polla jajajajajaja

Pero esta vez le doy la razon a miko, parecemos los abuelos del clan la verdad....

Hay gente que puede mas o menos, no tiene nada que ver que tenga vicios o no, entiendes jordan gay??

Yo aunque quiera juegos para navidad mis viejos me regalaran o nada o algo para la casa..... asik la pelo en gordo!!

Porque ya no consta mucho nuestro poder adquisitivo, que el mio dentro de lo que cabe es grande, consta en que llego a final de mes, me cobran el coche, los muebles, el piso, la luz, agua, gas, tlf....

En fin, que por mucho que quiera antes estan las obligaciones!! Que algunos aun no teneis y nos os keda mucho, y aunke no las tengais pues gastais la pasta en otra cosa como dice miko.
ER_PERE escribió:
sí sí, ja ja... que graciosos.... como sois unos niñatillos de mierda que lleváis en esto de los videojuegos poco no sabéis apreciar los tiempos pasados... patético. [poraki]



Que se nos pone tontorrón el Miko [amor]


DNT_
Es lo que tiene estar en la flor de la vida, xD. Tú ya pasastes por eso NaGaSiS, jaja, eres el viejuno del clan junto con Miko.

El que si que vive bien es LLinX, ¿eh?, ese se está tocando todo el día los cojones, XD .

Es verdad que COD5 tiene la campaña on-line aparte de la individual?, no me refiero al arcade "de zombies", sino a la historia normal. Osea jugarla hasta un máximo de 4 personas cada una en su casa con pantalla completa, ¿si?.



Un saludo.
uy uy uy como esta la cosa por aqui, como vais a saco con miko, pero hos dire una cosa que miko entiende mas que algunos de aqui. Hacerle caso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gerard000 escribió:uy uy uy como esta la cosa por aqui, como vais a saco con miko, pero hos dire una cosa que miko entiende mas que algunos de aqui. Hacerle caso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tranquilo, hombre, no hace falta que me defiendas, si yo me meriendo a éstos ineptos en Todos Contra Todos como he hecho esta tarde con tres de ellos.. ejem ejem... [fumando]

Aquí alguno no había nacido cuando yo ya me había hecho, entre otros, el Vampire Killer (Primer Castlevania) o el Metal Gear 1 de MSX. Si es que....

También unos se acaban de sacar el carné de conducir y yo acabo de renovarlo, así que imagínate la diferencia... más de uno va a conducir tanques en el COD5 antes que un coche en su vida, jajajaa.

Bueno, a ver si echamos partidas a Todos contra todos en el COD4 para medir quienes son los mejores del clan ya que llevamos tanto tiempo jugando y empieza otro ciclo con el COD5, pero os recuerdo que... JUEGUE YO A LO QUE JUEGUE seguiré jugando de vez en cuando al COD4 ¿eh?.

Olympus, tu calladito como una puta ¿ok? que te rajo el cuello [qmparto]
ER_PERE escribió:
gerard000 escribió:uy uy uy como esta la cosa por aqui, como vais a saco con miko, pero hos dire una cosa que miko entiende mas que algunos de aqui. Hacerle caso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tranquilo, hombre, no hace falta que me defiendas, si yo me meriendo a éstos ineptos en Todos Contra Todos como he hecho esta tarde con tres de ellos.. ejem ejem... [fumando]

Aquí alguno no había nacido cuando yo ya me había hecho, entre otros, el Vampire Killer (Primer Castlevania) o el Metal Gear 1 de MSX. Si es que....

También unos se acaban de sacar el carné de conducir y yo acabo de renovarlo, así que imagínate la diferencia... más de uno va a conducir tanques en el COD5 antes que un coche en su vida, jajajaa.

Bueno, a ver si echamos partidas a Todos contra todos en el COD4 para medir quienes son los mejores del clan ya que llevamos tanto tiempo jugando y empieza otro ciclo con el COD5, pero os recuerdo que... JUEGUE YO A LO QUE JUEGUE seguiré jugando de vez en cuando al COD4 ¿eh?.

Olympus, tu calladito como una puta ¿ok? que te rajo el cuello [qmparto]


A ver mi amol, no te cabrees que todos sabemos que eres el más viejo, ¿ok?, y que sí, que sabes mucho de videojuegos y que eres un PKT en el COD, etc [inlove]

PD: ya tengo el CoD5, bueno, dentro de 2 horas, ya os dirá que tal está. Olympus, a ver si contestas antes de 2hrs, ¿suena cuando desactivas la bomba?


DNT_
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
gerard000 escribió:uy uy uy como esta la cosa por aqui, como vais a saco con miko, pero hos dire una cosa que miko entiende mas que algunos de aqui. Hacerle caso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tranquilo, hombre, no hace falta que me defiendas, si yo me meriendo a éstos ineptos en Todos Contra Todos como he hecho esta tarde con tres de ellos.. ejem ejem... [fumando]

Aquí alguno no había nacido cuando yo ya me había hecho, entre otros, el Vampire Killer (Primer Castlevania) o el Metal Gear 1 de MSX. Si es que....

También unos se acaban de sacar el carné de conducir y yo acabo de renovarlo, así que imagínate la diferencia... más de uno va a conducir tanques en el COD5 antes que un coche en su vida, jajajaa.

Bueno, a ver si echamos partidas a Todos contra todos en el COD4 para medir quienes son los mejores del clan ya que llevamos tanto tiempo jugando y empieza otro ciclo con el COD5, pero os recuerdo que... JUEGUE YO A LO QUE JUEGUE seguiré jugando de vez en cuando al COD4 ¿eh?.

Olympus, tu calladito como una puta ¿ok? que te rajo el cuello [qmparto]


A ver mi amol, no te cabrees que todos sabemos que eres el más viejo, ¿ok?, y que sí, que sabes mucho de videojuegos y que eres un PKT en el COD, etc [inlove]

PD: ya tengo el CoD5, bueno, dentro de 2 horas, ya os dirá que tal está. Olympus, a ver si contestas antes de 2hrs, ¿suena cuando desactivas la bomba?


DNT_


Pero vamos a ver, so petardo ¿tu no dejaste ya el clan hace tiempo? ¿qué haces tanto por aquí? ah, sí... vacilando de no Scope, es verdad, bah, descuida que no le presto atención a ello... jeje

Por curiosidad LLinX65 ¿otra vez sólo vas a jugar a ByD en COD5 para conseguir puntos y puntos y aumentar tu EGO estando entre los primeros? [sati]

Pero que perro soy... el Olympus seguro que ya está jugando al COD5, por el cu... te la inco... joder, es que se me ha venido a la cabeza y no me he podido resistir [qmparto]

Bueno, ¿un último reto antes de que nos pasemos (huy, yo no...) al COD5 los del clan con los WTF?
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver, so petardo ¿tu no dejaste ya el clan hace tiempo? ¿qué haces tanto por aquí? ah, sí... vacilando de no Scope, es verdad, bah, descuida que no le presto atención a ello... jeje


¿No quieres que me pase ha charlar con los excompañeros del clan que YO cree y crecí en el juego, con todo lo que yo os quiero? :p

ER_PERE escribió:Por curiosidad LLinX65 ¿otra vez sólo vas a jugar a ByD en COD5 para conseguir puntos y puntos y aumentar tu EGO estando entre los primeros? [sati]

Pero que perro soy... el Olympus seguro que ya está jugando al COD5, por el cu... te la inco... joder, es que se me ha venido a la cabeza y no me he podido resistir [qmparto]


Sí, otra vez voy a jugar a ByD, igual que tu harías en CG, páharo.


Agregadme, a LLinX__, con 2 barrabajas, ¿si?


DNT_
Ha estado guapo el todos contra todos que hemos echado miko, olympus, tulo y yo. Cuando tenía el helicóptero listo va el olympus y termina la partida.... TE ODIOOO xD. Miko solo has matado a uno más que yo, asi que tampoco has sacado mucha ventaja...

A mi me gustaría echar un 1 vs 1 con los del clan; la semana pasada lo eche con llinx (paliza bestial ¬_¬ ), y ayer con olympus/gyudara (remonte unos 50 puntos pero no sirvio de nada [triston] ), haber si en estos dias lo puedo echar con miko y tulo, ya que los demás ya estaran con el COD5...

Salu2
ER_PERE escribió:Aquí alguno no había nacido cuando yo ya me había hecho, entre otros, el Vampire Killer (Primer Castlevania) o el Metal Gear 1 de MSX. Si es que....



¿esos juegos son los mismos que luego versionaron para NES?

Yo nací y pasé muchos meses de vacaciones en Suiza,asique cataba los juegos antes de que salieran en España.crecí intentando jugar a juegos como el Metal Gear (era muy pequeño para eso) y acabándome el zelda I,mario bros y Trojan por ejemplo,el Gradius era el no va más y mírame ahora,y eso que no soy tan viejo como tu miko jaja.

En fin,que aquí tenéis a otro que se queda en el COD4,ya se lo dije a Iván también asique nos veremos de vez en cuando en el online,que últimamente juego poco,y ahora con los trabajos y exámenes de diciembre menos,pero la cruz dorada será mía algún día (eso espero)

Saludos
IvAn89 escribió:Ha estado guapo el todos contra todos que hemos echado miko, olympus, tulo y yo. Cuando tenía el helicóptero listo va el olympus y termina la partida.... TE ODIOOO xD. Miko solo has matado a uno más que yo, asi que tampoco has sacado mucha ventaja...

A mi me gustaría echar un 1 vs 1 con los del clan; la semana pasada lo eche con llinx (paliza bestial ¬_¬ ), y ayer con olympus/gyudara (remonte unos 50 puntos pero no sirvio de nada [triston] ), haber si en estos dias lo puedo echar con miko y tulo, ya que los demás ya estaran con el COD5...

Salu2




cuando quieras ivan hechamos un 1vs1 , pero hasta dentro de 1 o 2 dias no podre jugar al call of duty 4 porque el que tenia se lo he tenido que devolver al dueño que me lo habia prestado ya mi call of duty lo tienen todavia los del sat los muy cabrones.
hoz acordais que se me rompio mi ps3 y la tuve que mandar al sat pues la mande con el call of duty 4 ya que no podia sacarlo de ninguna manera que ni siquiera arrancaba la ps3. pues llevo nada mas y nada menos que 5 meses esperando el juego, y el que tenia era de un amigo y ya no lo tengo. por eso no juego ultimamente.

y sobre el call of duty 5 mañana voy a por el, lo habia reservado hace 2 semanas.

nos vemos gente.
Sí, tengo COD5, XD, so putas. Pero que caña, ahora lo que estoy jugando es la historia, pero está tremenda. He echo un mapa de espionaje a tope, al estilo CQC, con un ruso de francotirador. Dios que misión.

Pues LLinX, no te puedo contar si suena la bomba al desactivarse, esque aun no he jugado online :p , primero me pasaré la historia conseguiré un número considerable de trofeos y al vicio !.


A ver si éste viernes sigue en pie la quedada del COD5.

PD: Miko, luego por charla te comento mis impresiones.
PD2: Iván, la campaña entera en modo cooperativo, ya está afirmado, así que ya sabes si puedes...XD.


Un saludo mariquitas.
-OlYmPuS- escribió:PD2: Iván, la campaña entera en modo cooperativo, ya está afirmado, así que ya sabes si puedes...XD.


mmm interesante, aunque sabes que mi economía es bastante penosa xDDD; gracias tio por la información..

Dante_360 escribió:Agregadme, a LLinX__, con 2 barrabajas, ¿si?


Ya me parecía raro no verte conectado xD, luego si me acuerdo te agrego


Gerrad macho aun no te devolvieron el juego?? Vaya incompetencia...


Salu2
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Aquí alguno no había nacido cuando yo ya me había hecho, entre otros, el Vampire Killer (Primer Castlevania) o el Metal Gear 1 de MSX. Si es que....



¿esos juegos son los mismos que luego versionaron para NES?

Yo nací y pasé muchos meses de vacaciones en Suiza,asique cataba los juegos antes de que salieran en España.crecí intentando jugar a juegos como el Metal Gear (era muy pequeño para eso) y acabándome el zelda I,mario bros y Trojan por ejemplo,el Gradius era el no va más y mírame ahora,y eso que no soy tan viejo como tu miko jaja.

En fin,que aquí tenéis a otro que se queda en el COD4,ya se lo dije a Iván también asique nos veremos de vez en cuando en el online,que últimamente juego poco,y ahora con los trabajos y exámenes de diciembre menos,pero la cruz dorada será mía algún día (eso espero)

Saludos


Sí Ferreira83, ésos juegos los versionaron en NES pero claro, con peor apartado técnico, pues el MSX es bastante más potente que una NES. Si supieras el dinero y lo que me costó conseguir el Gradius V de PS2 (juegazo impresionante) y además de la mítica saga Némesis (en MSX se llamaban Némesis, en vez de Gradius). Sin embargo no me gustan los Metal Gear nuevos, son demasiado peliculeros, no los aguanto.

Y bueno, cambiando de tema pues seguiré jugando al COD4, pese a tener el ejem ejem....
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Aquí alguno no había nacido cuando yo ya me había hecho, entre otros, el Vampire Killer (Primer Castlevania) o el Metal Gear 1 de MSX. Si es que....



¿esos juegos son los mismos que luego versionaron para NES?

Yo nací y pasé muchos meses de vacaciones en Suiza,asique cataba los juegos antes de que salieran en España.crecí intentando jugar a juegos como el Metal Gear (era muy pequeño para eso) y acabándome el zelda I,mario bros y Trojan por ejemplo,el Gradius era el no va más y mírame ahora,y eso que no soy tan viejo como tu miko jaja.

En fin,que aquí tenéis a otro que se queda en el COD4,ya se lo dije a Iván también asique nos veremos de vez en cuando en el online,que últimamente juego poco,y ahora con los trabajos y exámenes de diciembre menos,pero la cruz dorada será mía algún día (eso espero)

Saludos


Sí Ferreira83, ésos juegos los versionaron en NES pero claro, con peor apartado técnico, pues el MSX es bastante más potente que una NES. Si supieras el dinero y lo que me costó conseguir el Gradius V de PS2 (juegazo impresionante) y además de la mítica saga Némesis (en MSX se llamaban Némesis, en vez de Gradius). Sin embargo no me gustan los Metal Gear nuevos, son demasiado peliculeros, no los aguanto.

Y bueno, cambiando de tema pues seguiré jugando al COD4, pese a tener el ejem ejem....


Y cuando jugarás al ejem, ejem?, más que nada para tener una mísera idea, ejem ^^.


Un saludo.
Hola Miko:

En Suiza había ambas versiones,gradius y némesis.

por cierto,el Gradius V lo vi por 10€ de segunda mano hace un par de meses por aquí y lo dejé escapar.

Yo no jugaré al ejem ejem,ni pienso probarlo,que luego me entra el hype y gasto dinero a la loco.
Y no me digas eso de los MGS que tengo el 4 aquí para empezar.

Nos vemos en el 4 (aunque me paso muy poco)
Arriba éste hilo, hombre, que COD4 no se merece dejarse de jugar porque haya salido el COD5 y más con ese patético online que tiene....

como ya os dije no dejaría de jugar al COD4 porque saliera el COD5 y bueno, más razón tengo por los "últimos acontecimientos", jeje.


Ferreira83 escribió:Hola Miko:

En Suiza había ambas versiones,gradius y némesis.

por cierto,el Gradius V lo vi por 10€ de segunda mano hace un par de meses por aquí y lo dejé escapar.

Yo no jugaré al ejem ejem,ni pienso probarlo,que luego me entra el hype y gasto dinero a la loco.
Y no me digas eso de los MGS que tengo el 4 aquí para empezar.

Nos vemos en el 4 (aunque me paso muy poco)


¿que? ¿pero tu eres tontolculo? DIOS MIO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRADUIS V POR 10€!!!!!!!!!!!! :O

A mi me costó 40 en ebay y me costó tela pillarlo. [+furioso]

Anda que ya te vale... aish...

Eso sí, el juego es una pasada, el mejor juego de naves que jamás he jugado en mi vida, apoteósico.
ER_PERE escribió:Arriba éste hilo, hombre, que COD4 no se merece dejarse de jugar porque haya salido el COD5 y más con ese patético online que tiene....

como ya os dije no dejaría de jugar al COD4 porque saliera el COD5 y bueno, más razón tengo por los "últimos acontecimientos", jeje.


Ferreira83 escribió:Hola Miko:

En Suiza había ambas versiones,gradius y némesis.

por cierto,el Gradius V lo vi por 10€ de segunda mano hace un par de meses por aquí y lo dejé escapar.

Yo no jugaré al ejem ejem,ni pienso probarlo,que luego me entra el hype y gasto dinero a la loco.
Y no me digas eso de los MGS que tengo el 4 aquí para empezar.

Nos vemos en el 4 (aunque me paso muy poco)


¿que? ¿pero tu eres tontolculo? DIOS MIO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRADUIS V POR 10€!!!!!!!!!!!! :O

A mi me costó 40 en ebay y me costó tela pillarlo. [+furioso]

Anda que ya te vale... aish...

Eso sí, el juego es una pasada, el mejor juego de naves que jamás he jugado en mi vida, apoteósico.


ESTA CLARO. pero dadle tiempo k lleva 1 semana en el mercado y cuando jugabamos todos a saco era a principios del 2008 y ya llevaba tiempo al mercado y los problemas de conexion s solucionaron
Ferreira83 escribió:Y no me digas eso de los MGS que tengo el 4 aquí para empezar.

Nos vemos en el 4 (aunque me paso muy poco)


Para mi el MGS 4, es el segundo mejor juego que he jugado en mi vida; asi que ya estás tardando en pasartelo [sonrisa] . Eso si, es practicamente imprescindible que hayas jugado a los anteriores...
Despues de acabar con varios juegos me decidi a cojer otro shooter, uno k nunca habia jugado y del que hoy hablar muy bien siempre COD4, a la hora de comprarlo hace 1 semana estaba el COD5 justo encima de la estanteria y al mismo precio, pero me decante por el cuatro, me gusta mas el rollo moderno y no tanto guerras mundiales......

El caso es que aunque tarde, e llegado al COD4 como novato de este.....Busco Clan activo, que se mueva y de guerra....tengo experiencia en otros shooter online, asi que si quereis contar con algunas balas de mas estare encantado de dispararlas... Un saludo.
STEVAN escribió:Despues de acabar con varios juegos me decidi a cojer otro shooter, uno k nunca habia jugado y del que hoy hablar muy bien siempre COD4, a la hora de comprarlo hace 1 semana estaba el COD5 justo encima de la estanteria y al mismo precio, pero me decante por el cuatro, me gusta mas el rollo moderno y no tanto guerras mundiales......

El caso es que aunque tarde, e llegado al COD4 como novato de este.....Busco Clan activo, que se mueva y de guerra....tengo experiencia en otros shooter online, asi que si quereis contar con algunas balas de mas estare encantado de dispararlas... Un saludo.



joder ya t vale gastarte lo mismo en el cod4 ke en el cod5....por ebay a 25 euros lo encuentras trankilamente....jajajaa

bienvenido....yo jueg al 5 pero de vez en cuando voy exando partidos al 4!!!!!!
STEVAN escribió:Despues de acabar con varios juegos me decidi a cojer otro shooter, uno k nunca habia jugado y del que hoy hablar muy bien siempre COD4, a la hora de comprarlo hace 1 semana estaba el COD5 justo encima de la estanteria y al mismo precio, pero me decante por el cuatro, me gusta mas el rollo moderno y no tanto guerras mundiales......

El caso es que aunque tarde, e llegado al COD4 como novato de este.....Busco Clan activo, que se mueva y de guerra....tengo experiencia en otros shooter online, asi que si quereis contar con algunas balas de mas estare encantado de dispararlas... Un saludo.


Como he escrito hace unos post atrás yo jugaré online por ahora al COD4 y no me canso, llevo 20 días acumulados de juego, y además va relativametne bien el Online, aí que si quieres me agregas, pero es cierto que ya no juego tantísimo como ahce meses, estoy un poco más ocupado últimamente, pero por ejemplo, ayer por la noche estuve un buen rato jugando.
STEVAN escribió:Despues de acabar con varios juegos me decidi a cojer otro shooter, uno k nunca habia jugado y del que hoy hablar muy bien siempre COD4, a la hora de comprarlo hace 1 semana estaba el COD5 justo encima de la estanteria y al mismo precio, pero me decante por el cuatro, me gusta mas el rollo moderno y no tanto guerras mundiales......

El caso es que aunque tarde, e llegado al COD4 como novato de este.....Busco Clan activo, que se mueva y de guerra....tengo experiencia en otros shooter online, asi que si quereis contar con algunas balas de mas estare encantado de dispararlas... Un saludo.


Yo también te agrego,que ahora somos menos y tenemos que juntarnos.

Miko

A ver si me equivoqué y era el Gradius III & IV...ahora no lo recuerdo [+risas]
Ferreira83 escribió:Miko

A ver si me equivoqué y era el Gradius III & IV...ahora no lo recuerdo [+risas]


Pues con más razón habría que partirte la cara, jeje, porque si era el Gradius III & IV más caro aún es por la poquísima distribución que tuvo.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko

A ver si me equivoqué y era el Gradius III & IV...ahora no lo recuerdo [+risas]


Pues con más razón habría que partirte la cara, jeje, porque si era el Gradius III & IV más caro aún es por la poquísima distribución que tuvo.



dejad d hablar de juegos del año de la kika....para eso iros al foro de abuelos!!!!

puto miko k petardo eres...la excusa de los servidores!!!!

jajajjaa y en los zombis un matao todo el rato en el suelo con la pistolita!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] foro de los abuelos !!!
BUENO NO PIENSO IRME AL COD5 TODAVIA ASI QUE ME VEREIS MAS EN EN 4 CON IVAN,, Y STEVAN SI QUIERES NOS HECHAMOS UNAS PARTIDAS MI NICK ES tulomalsteen ME AGREGAS Y REPARTIMOS BALA "MODERNA" Y NO TIRACHINAS EN COD5
POR CIERTO COMO SERA EL COD6? FUTURISTA O PA ATRAS PA ATRAS!!! X EJEMPLO ---CALL OF DUTY 6 "EL IMPERIO ROMANO"
tulomalsteen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] foro de los abuelos !!!
BUENO NO PIENSO IRME AL COD5 TODAVIA ASI QUE ME VEREIS MAS EN EN 4 CON IVAN,, Y STEVAN SI QUIERES NOS HECHAMOS UNAS PARTIDAS MI NICK ES tulomalsteen ME AGREGAS Y REPARTIMOS BALA "MODERNA" Y NO TIRACHINAS EN COD5
POR CIERTO COMO SERA EL COD6? FUTURISTA O PA ATRAS PA ATRAS!!! X EJEMPLO ---CALL OF DUTY 6 "EL IMPERIO ROMANO"


tio por favor no faltes el respeto a cod waw, el 6 sera mas patras....seran tribus de neandertales tirandose piedras, lanzas y en vez de buscar y destruir sera cazar 1 mamut!!!! [poraki]

TULO no seas patan y compratelo, sino t lo compras almenos comprate el killzone 2, ese x lo menos yo si m lo compro y tu tb ese si es el juego del año!!!!
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] foro de los abuelos !!!
BUENO NO PIENSO IRME AL COD5 TODAVIA ASI QUE ME VEREIS MAS EN EN 4 CON IVAN,, Y STEVAN SI QUIERES NOS HECHAMOS UNAS PARTIDAS MI NICK ES tulomalsteen ME AGREGAS Y REPARTIMOS BALA "MODERNA" Y NO TIRACHINAS EN COD5
POR CIERTO COMO SERA EL COD6? FUTURISTA O PA ATRAS PA ATRAS!!! X EJEMPLO ---CALL OF DUTY 6 "EL IMPERIO ROMANO"


tio por favor no faltes el respeto a cod waw, el 6 sera mas patras....seran tribus de neandertales tirandose piedras, lanzas y en vez de buscar y destruir sera cazar 1 mamut!!!! [poraki]

TULO no seas patan y compratelo, sino t lo compras almenos comprate el killzone 2, ese x lo menos yo si m lo compro y tu tb ese si es el juego del año!!!!

killzone 2 no puede faltar vaya juegazo ya mismo sale solo faltan algo mas de 2 meses por cierto tambien sale resident evil 5 el mismo mes , eso si ke es matar zombis no en cod5 xd , mi preferecncia es killzone 2 pero si me sobra algo de dinero pillare tb resident5
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] foro de los abuelos !!!
BUENO NO PIENSO IRME AL COD5 TODAVIA ASI QUE ME VEREIS MAS EN EN 4 CON IVAN,, Y STEVAN SI QUIERES NOS HECHAMOS UNAS PARTIDAS MI NICK ES tulomalsteen ME AGREGAS Y REPARTIMOS BALA "MODERNA" Y NO TIRACHINAS EN COD5
POR CIERTO COMO SERA EL COD6? FUTURISTA O PA ATRAS PA ATRAS!!! X EJEMPLO ---CALL OF DUTY 6 "EL IMPERIO ROMANO"


tio por favor no faltes el respeto a cod waw, el 6 sera mas patras....seran tribus de neandertales tirandose piedras, lanzas y en vez de buscar y destruir sera cazar 1 mamut!!!! [poraki]

TULO no seas patan y compratelo, sino t lo compras almenos comprate el killzone 2, ese x lo menos yo si m lo compro y tu tb ese si es el juego del año!!!!

killzone 2 no puede faltar vaya juegazo ya mismo sale solo faltan algo mas de 2 meses por cierto tambien sale resident evil 5 el mismo mes , eso si ke es matar zombis no en cod5 xd , mi preferecncia es killzone 2 pero si me sobra algo de dinero pillare tb resident5


sta claro peluoo tu si k sabes!!!! hay si k seremos buenos setas...ya k nunca emos jugaoo jajaja
Yo el killzone 2 y el resident 5, me los pillo seguros :cool: .

Voto para que se haga un clan S&P de killzone 2 XD


Salu2
IvAn89 escribió:Yo el killzone 2 y el resident 5, me los pillo seguros :cool: .

Voto para que se haga un clan S&P de killzone 2 XD


Salu2


Platano.
IvAn89 escribió:Yo el killzone 2 y el resident 5, me los pillo seguros :cool: .

Voto para que se haga un clan S&P de killzone 2 XD


Salu2

jajaja yo ya lo tengo exo en la beta S$P aunke solo estamos rauldinho y yo a la espera de ustedes en febrero
peluooo escribió:
IvAn89 escribió:Yo el killzone 2 y el resident 5, me los pillo seguros :cool: .

Voto para que se haga un clan S&P de killzone 2 XD


Salu2

jajaja yo ya lo tengo exo en la beta S$P aunke solo estamos rauldinho y yo a la espera de ustedes en febrero


Contad conmigo; mi próxima adquisición aparte de LBP también será KillZone 2 XD .


Un saludo.
1369 respuestas
124, 25, 26, 27, 28