Ryse Son of Rome

darksch escribió:Viendo las capturas, son a 1080p, el juego renderiza a 900p, y los bordes están muy suavizados. Cuando se hablaba del AA, ¿no se referirían a que si renderizas a 900p y usas el escalador (no me acuerdo del nombre) le sale relativamente barato un buen AA?. Es decir que el escalado incluye poder programar un filtro (AA) con relativamente pocos recursos de GPU ya que el escalador haría gran parte del trabajo. Es que se ve más suavizado que los juegos a 1080p nativos. Aunque el 1080p nativo dará un poco más de nitidez.


Exactamente, y aunque se me pueda tachar de fanboy por ello (y siendo usuario de PC que siempre juega a 1080p) prefiero ese suavizado en vez del "sobrecontraste" de la nitidez del 1080p nativo.
Yo más bien prefiero por según el tipo de juego.
En Forza me encanta ese aspecto visual tan arcade, me recuerda mucho cuando iba a los salones a jugar al Daytona USA y demás, en éste prefiero el 1080p aunque tenga algún borde.
Sin embargo en Ryse la reducción a 900p con AA me parece muy acertada, porque se trata de un juego muy cinematográfico, y en éste prefiero la suavidad.
El debate gráfico está claro que lo podemos dejar más que cerrado, ya que salta a la vista que es de lo más "next gen" de la nueva hornada, si no el que más... Ahora bien, ¿cumplirá a nivel jugable? ¿Y a nivel historia? Del multijugador ni hablo, porque salta a la vista que va a ser un añadido más que prescindible. En cuanto al argumento del juego, debo decir que ese trailer de Damocles me ha esperanzado bastante. Y sobre la duración, sinceramente, no espero que supere ni las 8-10 horas, así que esperemos que al menos sea rejugable.
(mensaje borrado)
Pepinaco de juego señores. Para mi gusto el mejor estreno de la next gen
Acabo de leerme unas impresiones en levelup.com y dice que Crytek comentó sobre la duración que sería similar a la de un COD o un Gears of War... Es decir, entre 6 y 9 horas...
Pues a mi cada vez me gusta menos. Mas alla del envoltorio grafico no veo nada realmente espectular.

Creo que va a ser una de las grandes decepciones del comienzo de la gen.
Zakarias escribió:Pues a mi cada vez me gusta menos. Mas alla del envoltorio grafico no veo nada realmente espectular.

Creo que va a ser una de las grandes decepciones del comienzo de la gen.


Si cada vez estas mas convencido de irte a Sony, la verdad es que es irrelevante si te gusta o no. ¿No crees?
Zakarias escribió:Pues a mi cada vez me gusta menos. Mas alla del envoltorio grafico no veo nada realmente espectular.

Creo que va a ser una de las grandes decepciones del comienzo de la gen.


Si lo dices tu seguro que es un autentico juegazo.

pero vamos que no es que no te guste sino que te estas auto convenciendo de que no te tiene que gustar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


[tadoramo] Que pasada. Solo con ver esa armadura totalmente articulada y que se mueve con cada movimiento [babas]. Crytek tiene un motor gráfico increíble.
Me molan los que valorn un juego sólo por sus gráficos. Buenos gráficos no es igual a buen juego. Hay que esperar a ver qué nos tiene reservado a nivel jugable y argumental. El online casi todos estamos de acuerdo en que no parece molar nada, así que ya digo, un juego no es sólo gráficos.
SergioSaw escribió:Me molan los que valorn un juego sólo por sus gráficos. Buenos gráficos no es igual a buen juego. Hay que esperar a ver qué nos tiene reservado a nivel jugable y argumental. El online casi todos estamos de acuerdo en que no parece molar nada, así que ya digo, un juego no es sólo gráficos.


Nadie ha dicho que sea un juegazo jugablemente hablando.
Y con lo que hay, que no se sabe nada del progreso creciente que tenga el combate a lo largo del juego (armas, mejoras, etc etc) no podemos decir si sera bueno o no.

Muchos estais diciendo "cojea de un lado, a la hoguera" cuando eso no se sabe.
Y no por no ser accion frenetica como DMC o Bayonetta significa que sea un mal gameplay.

De hecho esto se aplica al 99% de los juegos de lanzamiento de ambos sistemas. Solo podemos hablar de graficos y presuponer sistemas parecidos a los de la anterior gen en el gameplay.
ATENCION MICROSOFT ANUNCIA QUE PODRIA ELIMINAR A Imagen de la versión final por que utiliza demasiados polígonos! xD
NewDump escribió:ATENCION MICROSOFT ANUNCIA QUE PODRIA ELIMINAR A Imagen de la versión final por que utiliza demasiados polígonos! xD



Por muchos poligonos que tenga, al contrario que me ha ocurrido con beyond, aqui no supera el valle inquietante, quiero decir, esta muy bien hecho pero.. No me da la sensacion de ser humano, como si me la ha dado Jodie, sobretodo en la escena en que marius se coloca el casco.. Nop

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

(No encontraba un gif bueno para explicar a lo que me referia)
Imagen

(Conste, he puesto esto solo para explicar a que me referia, por dios, no empecemos el tipico debate de siempre, el que no este de acuerdo, pues no lo esta y ya, pero no ensuciemos el post plis D:)

El problema esta en que muchos estais descubriendo el verdadero Cryengine ahora, los PC gamers lo conocemos desde hace ya su tiempo, sabemos de que es capaz y tambien de que pie cojea, no me cabe duda que sera un buen juego y un buen benchmark de inicio para esta GEN, pero lo sobrepasaran rapido, Crytek apenas ha hecho mejoras al cryengine, mejoras reales, quiero decir, desde el 2... Muy poco ha cambiado, y sigue siendo un motor fatalmente optimizado con un agua horrorosa (El agua no animada/scripteada, me refiero a el agua de charcos, agua estancada, agua de rios.. La que movemos con los pies, vamos)

Lo que realmente no entiendo es el downgrade del multi, si los mapas son mas pequeños, mismos enemigos que el single.. ¿Por que coño no han puesto el mismo esfuerszo?, supongo que los Crysis me han acostumbrado a no ver downgrade entre el single/multi

En fin, deseando tener ya mi Day One edition D:!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
aqui no supera el valle inquietante

La suciedad suele ayudar, busca imágenes donde esté limpia verás como te parece menos "humana". Lo sé porque a la hora de hacer gráficos pasa lo mismo, objetos limpios es jodidamente difícil que quede bien y no parezca de plástico o muy planos, mientras que con suciedad todo parece más realista.
darksch escribió:
aqui no supera el valle inquietante

La suciedad suele ayudar, busca imágenes donde esté limpia verás como te parece menos "humana". Lo sé porque a la hora de hacer gráficos pasa lo mismo, objetos limpios es jodidamente difícil que quede bien y no parezca de plástico o muy planos, mientras que con suciedad todo parece más realista.


De hecho estaba buscando cuando puse el gif una imagen del menu de inicio donde no esta sucia ni nada.. Pero no hay ninguno por ahi :I. dicho esto, dejemos el tema aparte, la mayor razon por la que los personajes de Crytek nunca consiguen superar el valle inquietante, suele ser sus ojos, NO son expresivos ni reflejan humanidad, esto se critico mucho en Crysis 3, con Psyco, que estaba tremendamente hecho, pero le mirabas a los ojos y estaban "vacios"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:
darksch escribió:
aqui no supera el valle inquietante

La suciedad suele ayudar, busca imágenes donde esté limpia verás como te parece menos "humana". Lo sé porque a la hora de hacer gráficos pasa lo mismo, objetos limpios es jodidamente difícil que quede bien y no parezca de plástico o muy planos, mientras que con suciedad todo parece más realista.


De hecho estaba buscando cuando puse el gif una imagen del menu de inicio donde no esta sucia ni nada.. Pero no hay ninguno por ahi :I. dicho esto, dejemos el tema aparte, la mayor razon por la que los personajes de Crytek nunca consiguen superar el valle inquietante, suele ser sus ojos, NO son expresivos ni reflejan humanidad, esto se critico mucho en Crysis 3, con Psyco, que estaba tremendamente hecho, pero le mirabas a los ojos y estaban "vacios"


Yo sigo viendo mejor Ryse y sobre todo siendo en tiempo real, no un video pre-renderizado.
suele ser sus ojos

Que de hecho es lo más difícil, riete pero en los juegos antiguos muchas veces se le ponían gafas de sol a los personajes para no tener que hacerle los ojos.

Y sí, es, desde hace tiempo, cuestión artística más que técnica (porque polígonos para hacer humanoides hay desde hace tiempo y animaciones faciales se usan desde hace más). Es un tema interesante pero quizás no sea el foro indicado.
indigo_rs escribió:Yo sigo viendo mejor Ryse y sobre todo siendo en tiempo real, no un video pre-renderizado.


Todavia os creeis esas leyendas urbanas ¿No? XD, minuto 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=wvXqAEfY-cY

Que todavia algunos piensan que eso no era realtime, lo es, va entre 30/90FPS, mirate el video entero para enterarte un poco que no voy a ponerme a explicarlo, mira que he dicho que no queria ensuciar el post, pero es que le haceis contestar a uno eh xDD

darksch escribió:Que de hecho es lo más difícil, riete pero en los juegos antiguos muchas veces se le ponían gafas de sol a los personajes para no tener que hacerle los ojos.


Eso lo han hecho en cientos de juegos xDD, y si, es mas que nada por eso, por que a veces quedaban raros los modelos, de modo que era mejor disimularlo asi xD, de hecho en el Luminous (motor de Final Fantasy XV), si os fijais en las demos tecnicas, justamente en una de las cosas que se obcecaron fue en los ojos, si bien sus personajes nunca han sido realistas (son humanoides a lo anime), los ojos si muestran una mirada humana, yo espero que Crytek solucione esto pronto, deberian tomarse mas enserio el hacer un filtro para ello, y no para que "se seque el agua del suelo", veo mas importante el realismo humano que de los escenarios
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:
indigo_rs escribió:Yo sigo viendo mejor Ryse y sobre todo siendo en tiempo real, no un video pre-renderizado.


Todavia os creeis esas leyendas urbanas ¿No? XD, minuto 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=wvXqAEfY-cY

Que todavia algunos piensan que eso no era realtime, lo es, va entre 30/90FPS, mirate el video entero para enterarte un poco que no voy a ponerme a explicarlo, mira que he dicho que no queria ensuciar el post, pero es que le haceis contestar a uno eh xDD

darksch escribió:Que de hecho es lo más difícil, riete pero en los juegos antiguos muchas veces se le ponían gafas de sol a los personajes para no tener que hacerle los ojos.


Eso lo han hecho en cientos de juegos xDD, y si, es mas que nada por eso, por que a veces quedaban raros los modelos, de modo que era mejor disimularlo asi xD, de hecho en el Luminous (motor de Final Fantasy XV), si os fijais en las demos tecnicas, justamente en una de las cosas que se obcecaron fue en los ojos, si bien sus personajes nunca han sido realistas (son humanoides a lo anime), los ojos si muestran una mirada humana


El que no crea que el Cryengine mueve todo en tiempo real es que no ha jugado a los Crysis por ejemplo. Crytek ha demostrado que su motor gráfico mueve todo in-engine en tiempo real y lo podemos comprobar en sus juegos(no demos técnicas). Eso está fuera de duda, si empiezas a discutir eso ya se ve de que pie cojeas [carcajad]
indigo_rs escribió:El que no crea que el Cryengine mueve todo en tiempo real es que no ha jugado a los Crysis por ejemplo. Crytek ha demostrado que su motor gráfico mueve todo in-engine en tiempo real y lo podemos comprobar en sus juegos(no demos técnicas). Eso está fuera de duda, si empiezas a discutir eso ya se ve de que pie cojeas [carcajad]


WADAFAQ, asi te lo escribo, ¿Lees o escribes segun la marcha y te viene en gana? Hijo mio, que tengo todos los Crysis en PC eh, seguramente se mucho mejor que tu de lo que es capaz el Cryengine, y posiblemente antes que tu, probe en su dia la Leaked del 1, y he jugado en las 2 alphas de los siguientes crysis (2/3) y los he jugado a todos en ULTRA y he probado varios CFG, asi que... ¿Me vas a decir a mi lo que hace o no el cryengine? ¿De que pie cojeas tu? Por que ahora estas quedando tu en evidencia con eso eh...Enserio, que tendra que ver la velocidad y el tocino, me has mencionado que lo que yo habia enseñado es pre-renderizado, te enseño que la demo del hechicero oscuro no era pre-renderizada como demuestra esa presentacion privada filrada ¿Y vas y me saltas con eso? Enserio.. Por favor, la proxima vez lee lo que escribe la gente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:
indigo_rs escribió:El que no crea que el Cryengine mueve todo en tiempo real es que no ha jugado a los Crysis por ejemplo. Crytek ha demostrado que su motor gráfico mueve todo in-engine en tiempo real y lo podemos comprobar en sus juegos(no demos técnicas). Eso está fuera de duda, si empiezas a discutir eso ya se ve de que pie cojeas [carcajad]


WADAFAQ, asi te lo escribo, ¿Lees o escribes segun la marcha y te viene en gana? Hijo mio, que tengo todos los Crysis en PC eh, seguramente se mucho mejor que tu de lo que es capaz el Cryengine, y posiblemente antes que tu, probe en su dia la Leaked del 1, y he jugado en las 2 alphas de los siguientes crysis (2/3) y los he jugado a todos en ULTRA y he probado varios CFG, asi que... ¿Me vas a decir a mi lo que hace o no el cryengine? ¿De que pie cojeas tu? Por que ahora estas quedando tu en evidencia con eso eh...Enserio, que tendra que ver la velocidad y el tocino, me has mencionado que lo que yo habia enseñado es pre-renderizado, te enseño que la demo del hechicero oscuro no era pre-renderizada como demuestra esa presentacion privada filrada ¿Y vas y me saltas con eso? Enserio.. Por favor, la proxima vez lee lo que escribe la gente


Pero a mi que mas me dan las demos técnicas que vienes a promocionar a este hilo? Sigo diciendo que Ryse es más espectacular y además es un videojuego que ya se ha probado ingame, no una demo técnica a puerta cerrada. Si lo que quieres es hablar de otros juegos o demos técnicas creo que te has equivocado de hilo.
indigo_rs escribió:Pero a mi que mas me dan las demos técnicas que vienes a promocionar a este hilo? Sigo diciendo que Ryse es más espectacular y además es un videojuego, no una demo técnica. Si lo que quieres es hablar de otros juegos o demos técnicas creo que te has equivocado de hilo.


No perdona, yo he hablado del valle inquietante en lo referente a los OJOS y sobre como trata el cryengine segun que cosas, y tu me has saltado asi de sopeton, de modo que, lo siento, pero no me taches a mi de incendiario cuando en el mismo post dije bien claro que queria evitar estos post, que mi opinion es mia y la tuya es tuya, como tu dices, sabes bien de que pie cojeas, yo no cojeo de ninguno, tengo todas las plataformas (Las nuevas pedidas y pagadas, y el Ryse en su edicion Day One junto al Dead Rising 3, y un ordenador que se rie de estas 2 consolas), dicho esto, se acaba aqui la "discusion" que has querido montar, no ensuciare mas el post, cada dia da mas tirria entrar a el, no puedes hablar sin que te salten con lo mismo, y la verdad empieza a ser aburrido


Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
lo de losojos es algo jodido de hacer, y no podemos comparar una demo tecnica con un juego ya casi terminado. Esas demos tecnicas acaban en trabajos como heavy rain o beyond, aventuras graficas donde la jugabilidad es 0. Por tanto los gráficos son mejores. Yo besaré los pies de la compañia que me ofrezca los gráficos de esa demo tecnica en un juego hecho y derecho, porque a mi me importa poco que en una conferencia privada se enseñe a alguien moviendo la camara a traves de esa demo, cuando se trata de un escenario cerrado, que no tiene que jugar con ninguna variable, ni jugabilidad ninguna ni nada de nada.
Si claro, en una demo no hay que hacer nada salvo renderizar. Además muy limitada porque sólo son un par de personajes (cuando te deja cámara semi-libre digo), y además muy controlada porque no te deja mover la cámara hasta el final y darte la vuelta, etc.

Lo que aún me flipa de Ryse es que con semejante calidad y aún así te pone una batalla campal o desfiles...es impresionante.

Lo del realismo en la expresión pues también dependerá de la percepción de cada uno, y mucho de los artistas que lo hayan hecho. Así una demo técnica o secuencias de aventuras gráficas pues seguro que tendrá artistas especializados en ese aspecto, mientras que un juego más genérico, y más como Ryse que es de acción, no los tendrá. Ya que eso requiere mucha especialización, fijaos que incluso en películas de animación que quieren ser "reales" rara vez logran alcanzar eso.
En una demo es muy fácil mostrar la potencia bruta de la máquina, lo complicado es aplicarlo a un juego, hace poco no se quién de sony afirmó que todos los juegos de ps4 se vería como la demo, eso no se lo cree ni el, pero claro, tienen que vender la máquina. Ni sony ni microsoft llevarán el potencial gráfico que se puede contemplar en una demo a un juego.
SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia (Subtítulado al Castellano) http://www.youtube.com/watch?v=UC8O35Sv ... e=youtu.be


Mmmmm, corrupción política, podían haberlo ambientado en la España actual, rebanar el pescuezo de los políticos de España tiene que ser muy satisfactorio.
Piriot escribió:
SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia (Subtítulado al Castellano) http://www.youtube.com/watch?v=UC8O35Sv ... e=youtu.be


Mmmmm, corrupción política, podían haberlo ambientado en la España actual, rebanar el pescuezo de los políticos de España tiene que ser muy satisfactorio.

XOne no tiene potencia suficiente para modelar a tanto corrupto.
Piriot escribió:
SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia (Subtítulado al Castellano) http://www.youtube.com/watch?v=UC8O35Sv ... e=youtu.be


Mmmmm, corrupción política, podían haberlo ambientado en la España actual, rebanar el pescuezo de los políticos de España tiene que ser muy satisfactorio.


jaja, muy bueno, el problema sería que no valdría con un solo juego, tendrían que convertirlo en saga XD
darksch escribió:
Piriot escribió:
SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia (Subtítulado al Castellano) http://www.youtube.com/watch?v=UC8O35Sv ... e=youtu.be


Mmmmm, corrupción política, podían haberlo ambientado en la España actual, rebanar el pescuezo de los políticos de España tiene que ser muy satisfactorio.

XOne no tiene potencia suficiente para modelar a tanto corrupto.


JAJAJAJAAJJAAJJAJAJJAJAJAJA. Que gusto daria hacer combos y mas combos [+furioso]
SefarII escribió:
Zakarias escribió:Pues a mi cada vez me gusta menos. Mas alla del envoltorio grafico no veo nada realmente espectular.

Creo que va a ser una de las grandes decepciones del comienzo de la gen.


Si cada vez estas mas convencido de irte a Sony, la verdad es que es irrelevante si te gusta o no. ¿No crees?



Desde luego nada tiene que ver lo que yo personalmente opine sobre la preview de este juego con que vaya a comprar una u otra consola.

De hecho la elección de la misma poco o nada va a depender de los juegos lanzadera de ambas.

Soy poseedor de 360 y gold recién renovado hace poco, asi que dejemos los comentarios sectarios de lado.

Y ojalá me equivoque pero de momento sigo pensando que va a ser una decepción en base a lo poco que se ha visto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia (Subtítulado al Castellano) http://www.youtube.com/watch?v=UC8O35Sv ... e=youtu.be


Muy bueno [babas]

Aquí el video original en el canal de Xbox

http://youtu.be/14erduPCuZc
Me gusta bastante las voces originales en ingles.. sobre todo las del General !

miedo me da el doblaje español... ( espero que no sea del imanol arias XD)
fomare24 escribió:Me gusta bastante las voces originales en ingles.. sobre todo las del General !

miedo me da el doblaje español... ( espero que no sea del imanol arias XD)


Imagínate si lo llegan a hacer en plan la pasión...Latin y subtitulado al idioma! jajajaja

La verdad es que a un mes visto empiezan los tembleques por tenerlo.
Madre mia, esa es otra, no paramos de pedir que doblen los juegos al castellano y muchas veces me da miedo el resultado ....... temiendo estoy por ese bf4 con imanol ......... joder a quien se le ocurrio la brillante idea !!?? me parece que incluso el que le dobla la voz a bruce willis cobrara menos aun que antonio alcantara, no podria haber sido ese ?? y ahora a ver a quien nos meten de gral. romano dando voces, son capaces de poner que te digo yo ..... a manolo lama por ejemplo que estaria volviendo a presentarse al casting de fifa15 y ya de paso .... prefiero no pensar, no pienses no pienses ..... [mad]
¿Es seguro que este juego estará doblado al castellano?
Special One escribió:Madre mia, esa es otra, no paramos de pedir que doblen los juegos al castellano y muchas veces me da miedo el resultado ....... temiendo estoy por ese bf4 con imanol ......... joder a quien se le ocurrio la brillante idea !!?? me parece que incluso el que le dobla la voz a bruce willis cobrara menos aun que antonio alcantara, no podria haber sido ese ?? y ahora a ver a quien nos meten de gral. romano dando voces, son capaces de poner que te digo yo ..... a manolo lama por ejemplo que estaria volviendo a presentarse al casting de fifa15 y ya de paso .... prefiero no pensar, no pienses no pienses ..... [mad]

Yo como siempre lo jugare con las voces en ingles si puedo, y hasta subtitulos en ingles. [risita] Hay muy pocos juegos que me convenza el doblaje en español.
fomare24 escribió:Me gusta bastante las voces originales en ingles.. sobre todo las del General !

miedo me da el doblaje español... ( espero que no sea del imanol arias XD)

Se rumorea que el doblaje "español" sera intepretado por los mismos que doblaron Halo 2 de Xbox.
Na, es coña, pero seguro que acojonado a mas de uno. [poraki] Todavia me acuerdo a cortana diciendo: ¡CON GUSTO! [qmparto]
Papanatax escribió:¿Es seguro que este juego estará doblado al castellano?


JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VYZ70R escribió:
fomare24 escribió:Me gusta bastante las voces originales en ingles.. sobre todo las del General !

miedo me da el doblaje español... ( espero que no sea del imanol arias XD)

Se rumorea que el doblaje "español" sera intepretado por los mismos que doblaron Halo 2 de Xbox.
Na, es coña, pero seguro que acojonado a mas de uno. [poraki] Todavia me acuerdo a cortana diciendo: ¡CON GUSTO! [qmparto]

Con esas cosas no se juega xD me ha dado un salto al corazon [mad]
Un saludo
que pongan ambas opciones, que no cuesta nada, español e inglés
el tener bluray da variedad a tener muchos idiomas... de todos modos MS es de politicas a tener buenos doblajes.
yo lo tengo claro, pruebo en castellano y si el doblaje no está a la altura pues en inglés. Que las voces son brutales.
La mejor combinación voces en ingles y subtitulos en Castellano.

Roma es poder [snif]

Rome IS POWERRR XD
7006 respuestas