Ryse Son of Rome

Bugui escribió:Ayer leí a alguien decir que le había bajado el hype y que lo pillaría de alquiler...xD!

Hoy muchos mataríamos por jugarlo ya.

JAJAJ! Pues mejor, así no se habrá agotado cuando vayamos a por el.
Ya despues de esto, sí que reservo la One... [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Relentizado, mejor

Imagen


Solo ese gif deja en pañales a la demo elemental del UE4
la verdad es que despues de ver el video, menudo cambio que ha dado este juego....
tiene pero que muy buena pinta la verdad :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a cansarnos de oir gritos [carcajad]

Imagen

Imagen
han mirado los comentarios de los guiris en el video en youtube¿??¿ xDD
hay algunos que estan locos xD, te partes con lo que dicen.., uno llama al juego Ryse: Son of Quick Time Events :D
por cierto la parte donde el tio grita lo de roma is power, esta muy brutal [oki]
Madre mía! Está claro que es uno de los juegos más impresionantes de la next gen. Cada vez pinta más impresionante. Las expresiones faciales son... [flipa]
Es espectacular. Esperar dentro de unos años cuando le saquen todo el jugo a las nuevas consolas. ufff no me quiero imaginar un Ryse 2. [babas]
Y el juego estaba pensado para 360 la madre que me pario como se ve.

Si de algo no hay duda es del apartado grafico estamos hablando de Cryteck.

Hoy me lo han vendido y ya esta reservado.
Bua, es que esto es lo primero que vemos en Xbox One, imaginemos cuando la consola tenga lo menos 2 o 3 años en el mercado xD
Quantum Break

No hace falta esperar mucho.
Este ultimo video deja a Ryse como lo mas bruto gráficamente de la nueva generación. [flipa]
Es muy muy bruto. Si acompaña un poco la jugabilidad, aqui puede que salga el nuevop GOW de M$ para esta generacion.

Pero vamos, yo personalmente estoy cansado de que solo saquen trailers sin poner por ejemplo 30 segundos de una partida.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Adama escribió:Es muy muy bruto. Si acompaña un poco la jugabilidad, aqui puede que salga el nuevop GOW de M$ para esta generacion.

Pero vamos, yo personalmente estoy cansado de que solo saquen trailers sin poner por ejemplo 30 segundos de una partida.



Pero si no tiene competitivo no? El GOW fue lo que fue sobre todo por ese multi revolucionario, esos duelos de Gnasher [amor] [amor]
Vaya puta pasada. Cada vez pinta mejor. [babas]
yo creo que voy a esperar a los primeros analisis antes de lanzarme a por el poruqe si es un juego de misiones a lo mejor se hace un poco cansino ojala fuera de mundo abierto (ya se que no lo es pero la esperanza es lo ultimo que se pierde..)
Menudo juegazo se avecina, esto si que es next gen
Yo creo que sólo para darse el gustazo next-gen hay que pillarlo, miradlo incluso como un capricho. Incluso de 2ª mano y te ahorras unas pelas. Y luego aprovecharlo, si el juego cuando me lo acabe en máxima dificultad me ha dado unas 15-20 horas de juego a mí me vale.

Tengo intención de en XOne aprovechar los juegos, no como en X360 que me puse a comprar como loco y no les saco el jugo.
darksch escribió:Yo creo que sólo para darse el gustazo next-gen hay que pillarlo, miradlo incluso como un capricho. Incluso de 2ª mano y te ahorras unas pelas. Y luego aprovecharlo, si el juego cuando me lo acabe en máxima dificultad me ha dado unas 15-20 horas de juego a mí me vale.

Tengo intención de en XOne aprovechar los juegos, no como en X360 que me puse a comprar como loco y no les saco el jugo.


+100000000

Mas de 40 juegos y me habre terminado 3-4....

Para esta generacion me he propuesto juego que pille , hasta que lo pete no entra otro en casa. Sino no termino ni uno ni el otro...

Y de salida cae Forza, Ryse y FIfa de regalo + los KI y demas ftp tengo para dias...
Para los que piensan que 85.000 triángulos son pocos para un modelo 3D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7VwMZQ0at2Y

Ese modelo que habéis visto en el vídeo tiene 40.000 triángulos. Marcus tiene 85.000

Creo que las imágenes hablan por si solas, no?
hsaoud escribió:Para los que piensan que 85.000 triángulos son pocos para un modelo 3D

Ya pero es que no lo has entendido. 85k son pocos cuando se trata de XOne, mientras que 40k son la puta ostia que no se nota nada porque está súper-optimizado en cualquier otra.

PD: y más cuando a 3 metros se le mete el cambiazo a uno con la mitad, ya sabemos... [+risas]
Vaya, tenía mis dudas sobre si pillarlo pero cada vez me va gustando más, lo voy a tener que coger de salida.
Puuuuf es que pinta burtalisimo. Este y el DR3 son los que han podido conmigo y me han echo dar el paso a la reserva, que ganillas
Hoy han puesto este video
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27796/
pero ni rastro del que nos sorprendió tanto ayer... En fin... Lo mismo de siempre... Parece que no interesa anunciar algunas cosas...
vodkani escribió:Hoy han puesto este video
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27796/
pero ni rastro del que nos sorprendió tanto ayer... En fin... Lo mismo de siempre... Parece que no interesa anunciar algunas cosas...


claro que no les interesa.. no ves que escuece ? aqui es la pley colegui.. lo importante es que tu lo vas a disfrutar ;)
Eso seguro! Ajaja en poco mas de un mes ya estará en nuestras manos :O [360º]
No se, tampoco me impresiona tanto graficamente......
urosidoki escribió:No se, tampoco me impresiona tanto graficamente......

Deducimos que la que tienes reservada no es precisamente la XOne ¿verdad? [carcajad]
Me peta el navegador XD

Tela tela tu Nucelar dilo ya eres empleado de crytek y te dedicas a la sección de marketing.

Facilitanos un poco de merchandaising a buen precio.
jajajaja me pillaste. Lo siento,pero esto no se puede spolear, seria delito [jaja]

Imagen
Imagen
Joder espero que la historia por lo menos entretenga y igual el modo online.
Imagen
Imagen
Imagen

Las rocas de la ultima imagen ( con perdón) Crysis 3 total . increíble . Todavía no me creo, que sea capaz de mover eso la ONe
joder amo este hilo! amo estas imagenes que coño amo RYSE! jajaja

asias nucelar por las pics! son EPICAS
Y además me "regalan" una camiseta.. lloro de la emoción [buuuaaaa] me voy hacer fanboy de crytek .
alvarions escribió:Y además me "regalan" una camiseta.. lloro de la emoción [buuuaaaa] me voy hacer fanboy de crytek .


+ 99999999 millones!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Crytek con el Cryengine hace todo in-engine real time, lo mismo que en los Crysis
Después de ver el trailer con calma he de admitir que si tenía alguna duda con respecto a la Next Gen, este juego me las disipa.
Este nivel de juego es lo mínimo con lo que debería de salir la nueva generación. A nivel gráfico, por supuesto.
Da ria leer la gente que critica cosas del juego como el control (sin probarlo), la jugabilidad (sin catarlo), que sea una peli interactiva (pero mean colonia con Beyond Two Souls) o, esto es ya para partirse, la poca fiabilidad histórica (pero alucinan con God Of War)
Personalmente, tanto en esta generación como en las anteriores tendré ambas consolas, pero de partida no tengo ni la más mínima duda de que MS es la que realmente está dando pasos por que la Next Gen sea realmente Next Gen. Y me decanté por ella entre otras cosas por ser la primera que me da un producto NG.
Sacado de gaf

Vieja.

Imagen

Nueva

Imagen
El video esta muy muy wapo,pero si lo pienso en frío todo son escenas aunque esten hechas con el motor del juego,pero son cutscenes,lo poco que sale gameplay es lo que ya habiamos visto mas o menos...
chris76 escribió:El video esta muy muy wapo,pero si lo pienso en frío todo son escenas aunque esten hechas con el motor del juego,pero son cutscenes,lo poco que sale gameplay es lo que ya habiamos visto mas o menos...



Las cutscenes con el motor grafico, no significa nada mas que han sido grabadas de manera aislada (pudiendo grabarse con mas potencia para meter mas explosiones y elementos en pantalla), pero la calidad grafica es exactamente la misma.

Un gif antiguo de gameplay seria este, y sigue manteniendo el nivel (aunque deberia ser superior a esto ahora)

Imagen


Natsu escribió:Sacado de gaf

Vieja.

Imagen


Nueva

Imagen


Por si alguien aun dudaba del upgrade xD
Natsu escribió:Sacado de gaf

Vieja.

Imagen

Nueva

Imagen


Menudo lavado de cara, simplemente espectacular!! [babas]
7006 respuestas