Ryse Son of Rome

jai_wan escribió:
Special One escribió:Madre mia, esa es otra, no paramos de pedir que doblen los juegos al castellano y muchas veces me da miedo el resultado ....... temiendo estoy por ese bf4 con imanol ......... joder a quien se le ocurrio la brillante idea !!?? me parece que incluso el que le dobla la voz a bruce willis cobrara menos aun que antonio alcantara, no podria haber sido ese ?? y ahora a ver a quien nos meten de gral. romano dando voces, son capaces de poner que te digo yo ..... a manolo lama por ejemplo que estaria volviendo a presentarse al casting de fifa15 y ya de paso .... prefiero no pensar, no pienses no pienses ..... [mad]

Yo como siempre lo jugare con las voces en ingles si puedo, y hasta subtitulos en ingles. [risita] Hay muy pocos juegos que me convenza el doblaje en español.
ç

¿Tampoco te gustan los subtítulos en español?
Eso roza la paranoía XD XD XD
No eso sirve para "aprender" inglés hablado, te vas quedando con las pronunciaciones. Lo mismo que escuchar canciones en inglés.
La verdad que hoy en día los doblajes dejan mucho que desear.
litos001 escribió:La verdad que hoy en día los doblajes dejan mucho que desear.


Depende de los juegos y el mimo que le pongan los actores.
Ahí esta la saga uncharted, bioshock, assassins creed, splinter cell...
Juegos que para mí, tienen un doblaje en español exquisito.
elhopillo escribió:
litos001 escribió:La verdad que hoy en día los doblajes dejan mucho que desear.


Depende de los juegos y el mimo que le pongan los actores.
Ahí esta la saga uncharted, bioshock, assassins creed, splinter cell...
Juegos que para mí, tienen un doblaje en español exquisito.


Exacto.
darksch escribió:No eso sirve para "aprender" inglés hablado, te vas quedando con las pronunciaciones. Lo mismo que escuchar canciones en inglés.

pero si no sabes ingles poco vas a aprender si no tienes traduccion, por arte de magia no aprendes vocabulario
oscar_fv escribió:
darksch escribió:No eso sirve para "aprender" inglés hablado, te vas quedando con las pronunciaciones. Lo mismo que escuchar canciones en inglés.

pero si no sabes ingles poco vas a aprender si no tienes traduccion, por arte de magia no aprendes vocabulario

Ojalá con los bluray lleve todos los idiomas, también es bueno para la importación, pero prefiero que este en castellano la verdad porque no se tanto inglés como para entenderlo de oídas, leído aún, pero leer y jugar a la vez a veces te pierdes cosas y más con el tamaño que ponen últimamente en los subtítulos que tienes que estar pegado a la tele para leerlo jaja.
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
Este campaña hay que jugarla si o si!!!. Qye bien luce este juego....... [babas] [babas]
Sobre el tema del doblaje, hubiera sido un puntazo hacerlo en latín, rollo las pelis de Gibson...pero supongo que es anticomercial, y lo lógico es utilizar el inglés.

Sobre el tema de aprendizaje, depende de cada persona y del nivel que tenga. Obviamente si es un nivel bajo, hasta con subtítulos en castellano va a parecer raro, por el hecho de no "ligar" lo que se oye con lo que se lee. Si el nivel ya es a partir de medio, pues lo conveniente es poner los subtítulos también en inglés, y aunque algunas palabras no las conozcas, tiras de diccionario y ya lo tienes para la siguiente, es una buena forma de aprender vocabulario.

Para los que tengáis nivel alto de inglés, pues ya es a gustos el tema. El doblaje original del juego lo encuentro muy guapo y con un acento bastante neutro, cosa que facilita la compresión, además son los propios actores quienes prestan sus voces, así que mejor no puede quedar. Otra cosa es que uno prefiera escucharlo en castellano.

Sobre el tema del doblaje al castellano, hombre, creo que lo de Imanol es una cagada enorme, pero es la excepción que confirma la regla. Normalmente los juegos doblados al castellano tienen unos actores de doblaje muy buenos y a veces algunos han superado incluso al original. Véase Batman, doblado por el mismo Claudio Serrano, el que pone la voz a Christian Bale, Assassin´s Creed III, doblado por Iván Muelas (Will Smith, Castle, etc), Assassin´s Creed II con Ramón Langa por ahí (Bruce Willis), o el más reciente AC:IV doblado por Miguel Angel Montero (Derek Morgan de Mentes Criminales), o en Splinter Cell Blacklist, doblado por el camaleónico Luis Bajo (Mel Gibson en Braveheart) que ha doblado multitud de juegos como Dead space 3, Tomb Raider, etc, etc).

Así que por buen doblaje no nos podemos quejar, eso está claro. Hay voces en original que molan mucho, y otras que piensas "ojalá no la hubiera escuchado nunca....". Es cuestión de gustos.

Pero en resumen, no creo que metan a cualquiera, más cuando los juegos de esta compañía vienen con un doblaje muy bueno.

Saludos
SchrodingerCat escribió:
jai_wan escribió:
Special One escribió:Madre mia, esa es otra, no paramos de pedir que doblen los juegos al castellano y muchas veces me da miedo el resultado ....... temiendo estoy por ese bf4 con imanol ......... joder a quien se le ocurrio la brillante idea !!?? me parece que incluso el que le dobla la voz a bruce willis cobrara menos aun que antonio alcantara, no podria haber sido ese ?? y ahora a ver a quien nos meten de gral. romano dando voces, son capaces de poner que te digo yo ..... a manolo lama por ejemplo que estaria volviendo a presentarse al casting de fifa15 y ya de paso .... prefiero no pensar, no pienses no pienses ..... [mad]

Yo como siempre lo jugare con las voces en ingles si puedo, y hasta subtitulos en ingles. [risita] Hay muy pocos juegos que me convenza el doblaje en español.
ç

¿Tampoco te gustan los subtítulos en español?
Eso roza la paranoía XD XD XD

No hombre. Obviamente, siempre ha de venir esa opción como mínimo en los juegos, pero como bien dice darksch, estoy intentando afinar un poco el oído en el tema ingles, y viene de perlas. [sonrisa]
Si, si buenos doblajes hay, pero en las superproducciones, que luego hay muchísimos otros juegos que el doblaje es un cagao, al igual que pasa con la mayoría de las series de tv.

En cualquier caso, siendo Ryse el juego que es, yo no dudo que el doblaje va a ser bueno.

EDITO: mirad este vídeo doblado al castellano ya. En serio, cada vez que habla Imanol destroza el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI
litos001 escribió:Si, si buenos doblajes hay, pero en las superproducciones, que luego hay muchísimos otros juegos que el doblaje es un cagao, al igual que pasa con la mayoría de las series de tv.

En cualquier caso, siendo Ryse el juego que es, yo no dudo que el doblaje va a ser bueno.

EDITO: mirad este vídeo doblado al castellano ya. En serio, cada vez que habla Imanol destroza el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI


quien coño le dijo al imanol ese que se dedicara a doblar juegos de accion?¿ menuda basura por favor....

la voz del negro si que se sale, la de la tia creo que es la de lara en el nuevo tomb raider, pero la del imanol ese, por favor.., y a saber la pasta que se habra llevado, asi va todo como va....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empieza la cuenta atrás

Imagen
indigo_rs escribió:Empieza la cuenta atrás

Imagen


Que poquito nos queda ya para tenerla en las manos [babas] [babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Brutal brutal el juego... y mañana lo pruebo..... HYPE máximo!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
oskuro escribió:Brutal brutal el juego... y mañana lo pruebo..... HYPE máximo!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


En cuanto vuelvas queremos impresiones eh!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:Brutal brutal el juego... y mañana lo pruebo..... HYPE máximo!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


En cuanto vuelvas queremos impresiones eh!!!!


por supuesto :)

Como curiosidad, todos sabemos en qué se basa la historia: "En "Ryse: Son of Rome", Marius aprende la historia de Damocles cuando se padre le regala una espada con el emblema del centurión, poco antes de ser asesinado junto al resto de la familia por un grupo de bárbaros que han invadido su pueblo. Marius toma la decisión de vengar a su familia, llevando consigo la espada de Damocles. La leyenda de Damocles guiará a Marius en su viaje en busca de la venganza. "

He visto esto, no se si el cómic es gratuito o no, pero aquí está. Si no fuera gratuito, pues avisarme y lo quito

http://www.logiagamer.com/assets/images ... panol.html

EDITO: ok veo que esto lo ponen en xbox osea que genial. lo bueno que arriba está en español. aquí inglés:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/ryse/comic

aunque lo habréis puesto antes supongo

Viendo el comic 2, he visto que había dinero en una viñeta, he pulsado, y te pide el gamertag para posteriormente cuando se tenga el juego, que tendrás ese dinero en tu cuenta. Esto para qué sirve? mola... [carcajad]. según parece lo del dinero es en varias viñetas
oskuro escribió:Brutal brutal el juego... y mañana lo pruebo..... HYPE máximo!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Donde lo vas a probar si no es mucho pedir jejeje, campaña o multi??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fale escribió:
oskuro escribió:Brutal brutal el juego... y mañana lo pruebo..... HYPE máximo!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Donde lo vas a probar si no es mucho pedir jejeje, campaña o multi??


de aquí nos ha tocado a 2 que sepamos en el foro, lo puse en general, a una suite que vamos por un concurso de xbox españa. Pues será campaña digo yo, a mí el modo arena ese no te creas que me convence mucho xD me llama más el modo historia. ya pondré mañana fotos y tal en ese post
oskuro escribió:
Fale escribió:
oskuro escribió:Brutal brutal el juego... y mañana lo pruebo..... HYPE máximo!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Donde lo vas a probar si no es mucho pedir jejeje, campaña o multi??


de aquí nos ha tocado a 2 que sepamos en el foro, lo puse en general, a una suite que vamos por un concurso de xbox españa. Pues será campaña digo yo, a mí el modo arena ese no te creas que me convence mucho xD me llama más el modo historia. ya pondré mañana fotos y tal en ese post


esperando pues a tu veredicto ;) ya sabes lo que dicen por ahi que el modo multi es un simple añadido.. a ver que tal el modo historia si es que tienes el placer de jugarla ( Que espero que si ) :)

felicidades maquina!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fomare24 escribió:
esperando pues a tu veredicto ;) ya sabes lo que dicen por ahi que el modo multi es un simple añadido.. a ver que tal el modo historia si es que tienes el placer de jugarla ( Que espero que si ) :)

felicidades maquina!


ojalá pueda que si veo en directo eso de los videos de marius titus madree....!! jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego se moverá a 30fps sin tearing.

Imagen
En que nivel de dificultad vais a empezar? Yo creo que voy a ir al máximo desde el principio [sati]


Saludos
Joer si que ha dado de sí la bajada de resolución. Tela vaya curro se han pegado.
indigo_rs escribió:El juego se moverá a 30fps sin tearing.

Imagen


Eso para mi es una muy buena noticia.

Todavía recuerdo el tearing del Dead Rising y algún otro juego de Capcom... [mad]
Cortesano escribió:En que nivel de dificultad vais a empezar? Yo creo que voy a ir al máximo desde el principio [sati]


Saludos

yo en normal como siempre y despues ir subiendo, sino me desespero y rompo mandos jaja
oscar_fv escribió:
Cortesano escribió:En que nivel de dificultad vais a empezar? Yo creo que voy a ir al máximo desde el principio [sati]


Saludos

yo en normal como siempre y despues ir subiendo, sino me desespero y rompo mandos jaja


+1 a eso jajajajaja, prefiero disfrutar de la historia en la primera vuelta y centrarme en el reto de la dificultad en la segunda.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo jugare en normal también xD luego ya subiré que si me atasco en difícil a la primera vuelta me desespero y no me lo paso xD
Un saludo
oskuro se ha quedado pegado al mando de la One y no consiguen soltarlo de allí. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ACOJONANTE!!! comentarios y fotitos aquí por no repetir lo mismo!!!

hilo_a-la-suite-xbox-one-manana-23-concurso-xbox-espana_1945234_s50#p1734032021
He estado en la suite de xbox esta tarde aquí está mi aporte a este hilo http://www.youtube.com/watch?v=4k92e97xkDo
osea aunque te equivoques en el boton hace la ejecucion igualmente??¿
porque entendi como que dijiste me confundi de boton y la hizo.., pero weno, las ejecuciones tan muy brutales xD, la que le corta el brazo se sale :D
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no se si para dar 500 euros la verdad.., ya vere lo que hago :D
drneo escribió:osea aunque te equivoques en el boton hace la ejecucion igualmente??¿
porque entendi como que dijiste me confundi de boton y la hizo.., pero weno, las ejecuciones tan muy brutales xD, la que le corta el brazo se sale :D
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no se si para dar 500 euros la verdad.., ya vere lo que hago :D


A ver, las ejecuciones las puedes hacer con cualquier botón sin problema. Lo que ocurre es que si te equivocas de botón pierdes el combo y no puedes hacer ejecuciones más "impactantes". Lo importante es mantener el combo para optar a hacer las ejecuciones legendarias.

A mi me dieron una camiseta en el Gamescom por conseguir hacer una legendaria... Y eso que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
Gracias a oskuro y a chopi por las fotos y los videos.
Depués de verlos, joder, más difícil la espera, jajajaja.
Viéndolos y por vuestros comentarios, ya pueden venir
desarrolladores anónimos a decir que es mejor la otra,
ya pueden venir a decir que si no es 1080 que es 575 TDT
reescalado, ya pueden venir diciendo todas las mierdas
que quieran, porque tenemos CONSOLÓN para tiempo,
y con esos mega juegos como Ryse, Forza, DR3, o KI
el vicio va a ser tremendo.

Parece entonces que han hecho fixes en el Ryse en el
modo gladiator, verdad??

Saludos y gracias por toda la info
Mojitos y xbox one, que más se puede pedir? Jajaja
Sabéis si el ryse que venden en play-Asia es valido para nuestras Xbox one y trae idioma en castellano?
pspfuus escribió:Sabéis si el ryse que venden en play-Asia es valido para nuestras Xbox one y trae idioma en castellano?

Valido dijeron que será al ser la consola region free, ahora lo del idioma ni idea creo que cuando se acerque la salida ya lo aclararan.

Muchas gracias por las impresiones cada vez pinta mejor el Ryse :)
drneo escribió:osea aunque te equivoques en el boton hace la ejecucion igualmente??¿
porque entendi como que dijiste me confundi de boton y la hizo.., pero weno, las ejecuciones tan muy brutales xD, la que le corta el brazo se sale :D
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no se si para dar 500 euros la verdad.., ya vere lo que hago :D


¿Alguien se gasta 500 pavos en una consola por un juego? Bien por el sentido común.
Yo me gastaré 500 pavos por este juego, por muchos otros, por el live, servicio técnico etc
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El coliseo vicia!! be careful!!! [carcajad]
hahaha si que te ha gustao lo del Coliseo eh!

Espero que la campaña sea aún mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos echando pestes contra el coliseo y al final va a ser lo mejor del juego [carcajad]

Imagen
chopi DS escribió:He estado en la suite de xbox esta tarde aquí está mi aporte a este hilo http://www.youtube.com/watch?v=4k92e97xkDo


Gracias por el video, he visto hasta la mitad porque como vea más me muero de hype [mad] [mad]


Saludos
parece que va a estar bueno sobre todo por el modo de historia y jugabilidad que tiene igual en algunos aspectos podrian haberlo mejorado bastante.
Últimamente todo lo que leo de quien lo prueba son cosas como timming, focus, y cosas así. La verdad eso es algo excelente los juegos de lucha que hay que jugarlos bien me gustan mucho.

PD: ¿como se vuelve a poner la versión móvil en el móvil? Que no me sale leches XD
SchrodingerCat escribió:
drneo escribió:osea aunque te equivoques en el boton hace la ejecucion igualmente??¿
porque entendi como que dijiste me confundi de boton y la hizo.., pero weno, las ejecuciones tan muy brutales xD, la que le corta el brazo se sale :D
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no se si para dar 500 euros la verdad.., ya vere lo que hago :D


¿Alguien se gasta 500 pavos en una consola por un juego? Bien por el sentido común.
Yo me gastaré 500 pavos por este juego, por muchos otros, por el live, servicio técnico etc


yo si me los gasto seria solo por este juego, los demas no me dicen nada, por eso lo digo, gastarme 500 euros ahora o esperar a que saquen mas, que sentido comun ni nada.., si yo me compro una consola es por jugar a juegos que no puedo hacerlo en otras, que servicio tecnico ni nada.., a mi me interesan los juegos....
Imagen

Buenas noches

Un saludo a todos!
drneo escribió:
SchrodingerCat escribió:
drneo escribió:osea aunque te equivoques en el boton hace la ejecucion igualmente??¿
porque entendi como que dijiste me confundi de boton y la hizo.., pero weno, las ejecuciones tan muy brutales xD, la que le corta el brazo se sale :D
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no se si para dar 500 euros la verdad.., ya vere lo que hago :D


¿Alguien se gasta 500 pavos en una consola por un juego? Bien por el sentido común.
Yo me gastaré 500 pavos por este juego, por muchos otros, por el live, servicio técnico etc


yo si me los gasto seria solo por este juego, los demas no me dicen nada, por eso lo digo, gastarme 500 euros ahora o esperar a que saquen mas, que sentido comun ni nada.., si yo me compro una consola es por jugar a juegos que no puedo hacerlo en otras, que servicio tecnico ni nada.., a mi me interesan los juegos....


Exacto JUEGOS, en plural...
Que te compres la consola por los juegos que salen y saldrán es lógico, pero hacerlo por solo 1 juego no tiene por donde cogerlo...
aunque, tu dinero, tus decisiones
NucelarGen escribió:Imagen

Buenas noches

Un saludo a todos!


Ostras, genial!!! A ver si los sacan pronto y los vamos viendo.
7006 respuestas