Ryse Son of Rome

Bienvenidos al llamado "Downgrade" XD

Que ganasssssssssssssssssssss
NucelarGen escribió:Jugando en casa [jaja]

Imagen


Entre que estás con éste y con el B4 no sé que vas a dejar para navidades
¿Pero entonces todo el vídeo es in-game?
Porque yo veo diferencias entre los combates y las escenas "cinemáticas"
SCREAM25 escribió:
Natsu escribió:Sacado de gaf

Vieja.

Imagen

Nueva

Imagen


Menudo lavado de cara, simplemente espectacular!! [babas]



Yo lo que más noto son las caras,las nuevas son impresionantes...no voy a hablar de la iluminación porque son imágenes distintas,pero para mi la iluminación es algo que encanta..
La verdad que el cambio es bestial!. Es que en todos los aspectos el realismo es mucho mayor.
litos001 escribió:La verdad que el cambio es bestial!. Es que en todos los aspectos el realismo es mucho mayor.


Esperemos que el gameplay y no solo las cinemáticas se vean así. Pinta brutal!!!!

EDITO: lo acabo de ver en Gamersyde y luce de escándalo... XD
¿En que consiste el modo online de este juego? Porque me están entrando ganas de comprarlo de salida jaja
Papanatax escribió:¿En que consiste el modo online de este juego? Porque me están entrando ganas de comprarlo de salida jaja



Consiste en que que uno diga! I AM SPARTACUSSS y tu compañero diga MY NAME IS MAXIMO DECIMO MERIDIO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cooperativo en el coliseo con diferentes modo, enemigos, etc [qmparto]


Saludos
chris76 escribió:El video esta muy muy wapo,pero si lo pienso en frío todo son escenas aunque esten hechas con el motor del juego,pero son cutscenes,lo poco que sale gameplay es lo que ya habiamos visto mas o menos...


Tienes razón... además yo tengo muchas dudas sobre el Gameplay... que eso si que me ha dejado frio. Lo que he visto no me convence.. la verdad... Está claro que los vídeos molan.. pero me aguanto el Hype porque hay algo que no termina de entrarme.
PD:
Borro esto xD
Saludos.
Cortesano escribió:
Papanatax escribió:¿En que consiste el modo online de este juego? Porque me están entrando ganas de comprarlo de salida jaja



Consiste en que que uno diga! I AM SPARTACUSSS y tu compañero diga MY NAME IS MAXIMO DECIMO MERIDIO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cooperativo en el coliseo con diferentes modo, enemigos, etc [qmparto]


Saludos


¿y modo historia cooperativo? ¿o sólo luchas de gladiadores?
no habia notado pero hay escenas donde ya trae capa
“Guerrilla no podía creer que Ryse estuviera funcionando en kits de Xbox One“.

Crytek: "Todo lo que mostramos en el E3 y en la Gamescom corría en kits de desarrollo. En la versión final se verá aún mejor. Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"

Fuente: http://somosxbox.com/juegos-xbox-360/43 ... e-xbox-one

Pongo la noticia porque me ha echo bastante gracia. [carcajad]
Papanatax escribió:
Cortesano escribió:
Papanatax escribió:¿En que consiste el modo online de este juego? Porque me están entrando ganas de comprarlo de salida jaja



Consiste en que que uno diga! I AM SPARTACUSSS y tu compañero diga MY NAME IS MAXIMO DECIMO MERIDIO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cooperativo en el coliseo con diferentes modo, enemigos, etc [qmparto]


Saludos


¿y modo historia cooperativo? ¿o sólo luchas de gladiadores?


Solo gladiadores, tendremos que esperar a RYSE 2 para ver si nos meten coop campaña :)


Saludos
He visto el vídeo en mp4 del link que está puesto unas páginas atrás, en una tele full hd 42''.

SIN PALABRAS.
joseanime16 escribió:“Guerrilla no podía creer que Ryse estuviera funcionando en kits de Xbox One“.

Cryter: "Todo lo que mostramos en el E3 y en la Gamescom corría en kits de desarrollo. En la versión final se verá aún mejor. Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"

Fuente: http://somosxbox.com/juegos-xbox-360/43 ... e-xbox-one

Pongo la noticia porque me ha echo bastante gracia. [carcajad]



Pues ya esta todo dicho,los de guerrilla vieron el gameplay del juego y fliparon [+risas] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joseanime16 escribió:“Guerrilla no podía creer que Ryse estuviera funcionando en kits de Xbox One“.

Cryter: "Todo lo que mostramos en el E3 y en la Gamescom corría en kits de desarrollo. En la versión final se verá aún mejor. Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"

Fuente: http://somosxbox.com/juegos-xbox-360/43 ... e-xbox-one

Pongo la noticia porque me ha echo bastante gracia. [carcajad]


Crytek era la única que podía impresionar con los verdaderos gráficos Next Gen, tienen un motor gráfico increíble, sus juegos solo se pueden definir como puro espectáculo.
dicanio1 escribió:Pues ya esta todo dicho,los de guerrilla vieron el gameplay del juego y fliparon [+risas] .


Yo voy a añadir más info al respecto, por la experiencia que han pasado en su proyecto y las dificultades del mismo (esto viene por unos comentarios de la misma guerrilla, respecto a dificultades de la next gen y tal..... no añado más).

Vieron el TRABAJAZO de Ryse y se fliparon de lo lindo, sin llegar muy bien a comprender [comor?] pero si esta es mi experiencia.....como "coño" a realizado esto esta peña [looco] [looco]

RYSE .... pinta brutal [amor]
yo tengo una pregunta, porque en la pagina esa de gameryde se ven los videos tan perfectos?=¿?¿

es una pasada, pasa con todos los juegos, ves el mismo en otra pagina o en youtube y la diferencia es abismal......

por cierto si como dice el tio ese en twiter, todo el video es ingame, es sencillamente espectacular... [boing], lo mejor que he visto graficamente en un juego hasta ahora, brutal ehh....
joseanime16 escribió:“Guerrilla no podía creer que Ryse estuviera funcionando en kits de Xbox One“.

Cryter: "Todo lo que mostramos en el E3 y en la Gamescom corría en kits de desarrollo. En la versión final se verá aún mejor. Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"

Fuente: http://somosxbox.com/juegos-xbox-360/43 ... e-xbox-one

Pongo la noticia porque me ha echo bastante gracia. [carcajad]


jajajaa y ellos emocionados con killzone hasta que vieron Ryse. hahaha pobres ilusos.
Lo que pasa es que los de Guerilla se han tenido que tragar sus palabras, ya que:

Killzone devs believed Ryse was running on high-end PCs


Es decir, la directa competencia tacha a xbox one como "PC de gama alta" sin darse cuenta [qmparto]
Intento ver poco del juego para que no me de un brote por que me conozco y se las ansias que me entran y el día de salida no tendré este si no el DR3 y cuando he visto hoy el trailer último...aunque suene ordinario se me han caido las bragas al suelo xD madre mia como se ve... esto sólo lo puede hacer Crytek y su obsesión gráfica. Me entran ganas de ver Spartacus cada vez que veo algo del juego, me recuerda un huevo... y en las escenas a cámara lenta espectaculares...uff, que ganas de echarle el guante.
Que gran serie..a mi me pasa lo mism veo el juego y me dan ganas de volver a ver las 4 temporadas..xdddd

Al final aunque sea para disfrutar dl apartado gráfico lo voy a tener que pillar...
Joer, yo no he visto Spartacus y al final voy a tener que verla. Me está entrando el mono a cuenta del juego y de vuestros comentarios.

Que por cierto, cual sería el orden para verla?? según salió?? es que creo que una de las tamporadas eran hechos anteriores no?
No sé si se han puesto ya, pero por si acaso, hay unos comics interactivos de Ryse, en ellos puedes encontrar oro que se añadirá a tu cuenta cuando juegues a Ryse: Son of Rome en Xbox One, para ello te pide tu gamertag.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... ic/issue1/

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... ic/issue2/
Lo que me llama la atención, la cantidad de enemigos en pantalla y la calidad visual de ellos.

El gordito este me cae bien,jajaja! Tiene pinta cabronazo: XD

Imagen
No puedo y tengo q dejar de ver videos de los juegos q van a salir,cual comprar?estos quieren que nos arruinemos
NucelarGen escribió:Imagen


Este es uno de los motivos por los que un hombre no debe vestir con falda, o en caso de hacerlo taparse mas por debajo!
Que mal gusto con la ropa interior Marius!!!

PD: El de atrás está en plan (ya lo matas tu? pues bueno, me piro xd)

Y lo que si le falta a este juego, es que los apuñalamientos con espada dejen herida en la carne o rotura en ropaje/armadura.

PD2: Este gif merece que alguien lo recorte a solo la cara de Marius en todo momento. Expresiones brutales.

EDIT: ya lo hago yo:
Imagen
[quote="denis74"]Lo que me llama la atención, la cantidad de enemigos en pantalla y la calidad visual de ellos.

El gordito este me cae bien,jajaja! Tiene pinta cabronazo: XD


no se por que creo que este cabronazo en algun momento nos traicionara tengo el ligero presentimiento
Check Out Ryse: Son of Rome in Two New Videos Showing Brutal Multiplayer and God Selection Menu

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zrX17xWjtM

Imagen
NucelarGen escribió:Check Out Ryse: Son of Rome in Two New Videos Showing Brutal Multiplayer and God Selection Menu

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zrX17xWjtM

Imagen

Aunque no te guste.
Imagen


¿Y esa explosión que hace?, ¿meterán elementos "no realistas" para el modo multi?.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
[oki] [oki] [oki] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mayor tamaño cliquear en cada imagen.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es por nada pero, en la imagen.

Imagen

Fijaros en la esquina inferior derecha, como la ropa (tela roja) tiene irregularidades en el borde, y fijaos en la sombra que proyecta. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Oooh

Aparte del desenfoque de profundidad, bueno Oooh
darksch escribió:No es por nada pero, en la imagen.

Imagen

Fijaros en la esquina inferior derecha, como la ropa (tela roja) tiene irregularidades en el borde, y fijaos en la sombra que proyecta. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Oooh

Aparte del desenfoque de profundidad, bueno Oooh


Si te refieres a la bola de fuego que cae en el andamio, eso es el modo campaña.
Y lo de la tela, será cosa de el sastre. XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
darksch escribió:No es por nada pero, en la imagen.

Imagen

Fijaros en la esquina inferior derecha, como la ropa (tela roja) tiene irregularidades en el borde, y fijaos en la sombra que proyecta. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Oooh

Aparte del desenfoque de profundidad, bueno Oooh


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me había fijado......................
Bueno, a mi eso no me sorprende. Si es iluminacion dinamica en tiempo real, es normal que las sombras se proyecten con la silueta que tiene el objeto en cuestion.

Y en gifs como este, se ve claramente que la iluminacion se calcula para el modelo en tiempo real (sea cinematica o no, ya que todo es in-engine)

Imagen

PD: aunque si el tema a admirar, va de cara a la resolucion de las sombras, entonces si xd
¿Se sabe cuanto durará aproximadamente la campaña?
Si claro se calcula y proyecta en tiempo real, pero tampoco es muy normal que se proyecte por el alfa tan al milímetro, de ahí la sorpresa. Lo más normal es que se proyectara lisa respecto al borde de la ropa, pero no por cada una de sus imperfecciones del borde.
yo no tenia pensado pillarlo pero despues de este video ya no tengo duads
Me quereis matar a imágenes fotorealistas, quereis que compre la One el primer día,no? XD
denis74 escribió:Me quereis matar a imágenes fotorealistas, quereis que compre la One el primer día,no? XD


Seh
Estamos ante una generación en la que se pueden hacer de verdad autenticas películas interactivas, como siempre digo, el límite está en los programadores y su imaginación.
Crytek es sinónimo de gráficos alucinantes y una jugabilidad muy pobre...

Viendo los vídeos de gameplay se ven una y otra vez las mismas animaciones, cuando las vez por primera vez flipas pero a la décima ya cansa...

El multiplayer es una arena sin más. Definitivamente no me llama para comprar una One por este juego...
Eduardomp escribió:Definitivamente no me llama para comprar una One por este juego...

Comprar una consola solamente por un juego es, cuando menos, absurdo.
Kastrillón escribió:
Eduardomp escribió:Definitivamente no me llama para comprar una One por este juego...

Comprar una consola solamente por un juego es, cuando menos, absurdo.


+1

Comprar una consola por un juego, sea el juego que sea, en mi opinión, también me parece algo "absurdo".
GROCKEVOR escribió:
Kastrillón escribió:
Eduardomp escribió:Definitivamente no me llama para comprar una One por este juego...

Comprar una consola solamente por un juego es, cuando menos, absurdo.


+1

Comprar una consola por un juego, sea el juego que sea, en mi opinión, también me parece algo "absurdo".


Depende de la situacion.
Hay gente a la que no les gustan los eclusivos ni de una ni de otra.
Si tiras solo de multis, un juego o 2 que te llamen la atencion te pueden hacer decantarte por una u otra.


PD: En esta imagen... No está el enemigo recibiendo daño "demasiado feliz?" Mirar su cara.... lo está gozando [qmparto]

Imagen

Aunque si en algo me ha sorprendido este juego, y con lo que no contaba a priori en la next-gen, son con animaciones faciales tan increiblemente buenas.
Sobretodo porque Crytek nunca habia destacado tampoco por esto.
Imagen
Imagen
pues a mi definitivamente me la han vendido por este juego, tenia dudas si la consola no estaría a la altura y en mi opinión y mis gustos ,esta en mis expectativas
Viendo las capturas, son a 1080p, el juego renderiza a 900p, y los bordes están muy suavizados. Cuando se hablaba del AA, ¿no se referirían a que si renderizas a 900p y usas el escalador (no me acuerdo del nombre) le sale relativamente barato un buen AA?. Es decir que el escalado incluye poder programar un filtro (AA) con relativamente pocos recursos de GPU ya que el escalador haría gran parte del trabajo. Es que se ve más suavizado que los juegos a 1080p nativos. Aunque el 1080p nativo dará un poco más de nitidez.
7006 respuestas