Ryse Son of Rome

litos001 escribió:Gracias Nuclear


NU-CE-LAR, la palabra es nu-ce-lar..... Nucelar..... XD
Raistlin2891 escribió:
litos001 escribió:Gracias Nuclear


NU-CE-LAR, la palabra es nu-ce-lar..... Nucelar..... XD


jajajajaja ostia!!! pues es verdad! xD
valeos escribió:Lo tengo pillado con la oferta del Game y cada vez con mas ganas de catarlo.



Cual es esa oferta ???
Special One escribió:
valeos escribió:Lo tengo pillado con la oferta del Game y cada vez con mas ganas de catarlo.



Cual es esa oferta ???


La oferta que hubo al principio, la que te regalan el juego [oki]

Por cierto que puntazo ya también me creía que era Nuclear y resulta que es Nucelar (me suena menos machote esto último) LOL [carcajad]. Medio subforo esta confundido con el nick jaja
Special One escribió:
valeos escribió:Lo tengo pillado con la oferta del Game y cada vez con mas ganas de catarlo.



Cual es esa oferta ???


La que sacaron por reservar la Day One, antes de regalar el FIFA, en el Game te regalaban o el Ryse o el Forza 5. Yo elegí el Ryse ;)
Un buen trozo de multiplayer y moooola del 2:00 al 2:30 [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=eB4scYY3_uE
valeos escribió:
Special One escribió:
valeos escribió:Lo tengo pillado con la oferta del Game y cada vez con mas ganas de catarlo.



Cual es esa oferta ???


La que sacaron por reservar la Day One, antes de regalar el FIFA, en el Game te regalaban o el Ryse o el Forza 5. Yo elegí el Ryse ;)


estais diciendo que habéis elegido ya el juego?yo pensaba que lo elegias el dia de recoger la consola,acaso me he perdido algo sobre esto?decirme algo para ir al game a escogerlo que no tenia ni idea.
Que yo sepa de elegir, no hay nada aun. Y si alguien lo ha hecho sera de palabra, a no ser que lo demuestre de alguna forma, tipo ticket o algo asi. Y que yo sepa no hay nada de eso. Tambien me dijeron a mi que el el dia de recogida se elegiria por que seria digital, pero en su web no pone que sean versiones digitales, vamos que no se enteran ni ellos.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Special One escribió:
valeos escribió:Lo tengo pillado con la oferta del Game y cada vez con mas ganas de catarlo.



Cual es esa oferta ???


La oferta que hubo al principio, la que te regalan el juego [oki]

Por cierto que puntazo ya también me creía que era Nuclear y resulta que es Nucelar (me suena menos machote esto último) LOL [carcajad]. Medio subforo esta confundido con el nick jaja


Pero que decís? NO hay cogorza que se precie si en que alguien suelte lo de: Nu-ce-lar, se dice nucelar.
Seguramente me pille este de lanzamiento, y ya con el fifa 14 tengo para ir tirando, hasta que salga the witcher 3 !
Yo lo tengo reservado, pero viendo que el Online de este juego no me atrae y que al tiempo lo podré comprar barato para jugar la campaña o alquilarlo, cancelare la reserva.

Aunque todo es posible y si al final es un triple A no solo en gráficos me veo corriendo a la tienda el 23 o el 24 de nov.
Yo este lo cataré en alquileres, que para eso Game nos da 10 alquileres gratis!!! En principio no me interesa el online, así que espero quemar el offline en un alquiler (me temo que no será muy largo) o como mucho en 2.
PoderGorrino escribió:Yo este lo cataré en alquileres, que para eso Game nos da 10 alquileres gratis!!! En principio no me interesa el online, así que espero quemar el offline en un alquiler (me temo que no será muy largo) o como mucho en 2.

Anda pues no había caído. [oki]
PoderGorrino escribió:Yo este lo cataré en alquileres, que para eso Game nos da 10 alquileres gratis!!! En principio no me interesa el online, así que espero quemar el offline en un alquiler (me temo que no será muy largo) o como mucho en 2.


Es buena idea la verdad alquilarlo, pero lo cogeré de salida ya que tampoco tengo mucho tiempo para jugar y a ratos me iré pasando la campaña y probar el online que me da que no me enganchará demasiado pero bueno tiene pinta de gran juego no creo que decepcione. Sigo confiando en él.
Esta joya me la quedo en propiedad desde un principio. Y eso lo tuve claro nada más verlo. Es de esos juegos que empiezas a jugarlo y cuando tienes dominado el movimiento y los controles a la perfección, lo vuelves a jugar en modo horda por ej. y disfrutas lo que no está escrito.
Adrenalina y puro vicio que me traerá el ryse...
PoderGorrino escribió:Yo este lo cataré en alquileres, que para eso Game nos da 10 alquileres gratis!!! En principio no me interesa el online, así que espero quemar el offline en un alquiler (me temo que no será muy largo) o como mucho en 2.


Fiate tu que el otro día estuve preguntando allí y ni los dependientes sabían. A mi este tipo de cadenas me dan un miedo...
Yo tengo una seria duda con este juego..

Lo tengo reservado, me gusta mucho el modo campaña pero no me llama nada el modo multijugador y la verdad tambien me estoy replanteando cambiar la reserva por otro juego o cancelarla y esperarme a que esté tirado de precio o alquilarlo...

No sé que hacer la verdad.
DarkneN escribió:Yo tengo una seria duda con este juego..

Lo tengo reservado, me gusta mucho el modo campaña pero no me llama nada el modo multijugador y la verdad tambien me estoy replanteando cambiar la reserva por otro juego o cancelarla y esperarme a que esté tirado de precio o alquilarlo...

No sé que hacer la verdad.



Roma no paga a traidores

[carcajad] [carcajad] Yo le daría un voto de confianza



Saludos
Hay una tendencia por lo se está viendo a cancelar reservas de este juego a favor de alquilarlo. El hype ha ido decreciendo por lo visto. El tema del multijugador ha echo mucho daño al juego.
Datos del tanto por ciento cancelado?

Ojala lo pudiera pillar de salida si no lo queréis os lo cambio por el fifa.
Yo sigo pensando que para el online de este juego podrían haber metido modos diversos de gladiadores. También molaría un modo "meriéndate al cristiano" xD.
Tengo unos cuantos juegos y no he jugado al MP para nada. Y este no será la excepción, lo compro por el SP lo demás ni lo miro.
yo se lo cambio a alguien por un fifa 14 descargable si lo prefieren...

en serio no quiero la mierda del fifa lo cambio por cualquier cosa
NucelarGen escribió:Tengo unos cuantos juegos y no he jugado al MP para nada. Y este no será la excepción, lo compro por el SP lo demás ni lo miro.

Yo por ejemplo he jugado a todos los assasins y no he tocado el online de ninguno. Y con esto no digo que sea malo. Ya que si no lo he probado no puedo opinar.
A mi lo que me interesa del ryse como el ejemplo anterior es el modo historia. Saludos.
Creo que el potencial de este juego reside en la experiencia SinglePlayer, y de momento apenas han mostrado nada del modo campaña.

De momento es como si analizaras el Uncharted por su Multi, no tiene sentido alguno sacar conclusiones sin haber jugado al SP.
NucelarGen escribió:Tengo unos cuantos juegos y no he jugado al MP para nada. Y este no será la excepción, lo compro por el SP lo demás ni lo miro.

Pues apúntate hombre. Por desgracia si no eres follonero la experiencia online no suele ser muy buena precisamente porque tiende más al follón, y a uno le gusta disfrutar tranquilo de su juego. Sin embargo, si juegas con gente que conoces y todos van a jugar bien es una gran experiencia, te lo aseguro.

Hablo por experiencia propia, de haber intentado jugar en X360 entrando en cualquier sala y salir escarmentado, a jugar en PC por red con gente conocida y en X360 con familiares y es una gozada.

Llevo tiempo diciéndolo, no estaría de más crear grupos de jugadores por aquí de gustos parecidos para los juegos.
Bueno y esperemos que si el nuevo Xbox Live funciona realmente con el mejorado Matchmaking y aislando niños rata incluso puede que conozcamos a gente por ahí perdida parecida a nosotros en temas de juegos.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Tengo unos cuantos juegos y no he jugado al MP para nada. Y este no será la excepción, lo compro por el SP lo demás ni lo miro.

Pues apúntate hombre. Por desgracia si no eres follonero la experiencia online no suele ser muy buena precisamente porque tiende más al follón, y a uno le gusta disfrutar tranquilo de su juego. Sin embargo, si juegas con gente que conoces y todos van a jugar bien es una gran experiencia, te lo aseguro.

Hablo por experiencia propia, de haber intentado jugar en X360 entrando en cualquier sala y salir escarmentado, a jugar en PC por red con gente conocida y en X360 con familiares y es una gozada.

Llevo tiempo diciéndolo, no estaría de más crear grupos de jugadores por aquí de gustos parecidos para los juegos.
Bueno y esperemos que si el nuevo Xbox Live funciona realmente con el mejorado Matchmaking y aislando niños rata incluso puede que conozcamos a gente por ahí perdida parecida a nosotros en temas de juegos.



exacto si encuentras a alguien con quien te entiendas y juegan al mismo nivel o con algun brother esto del multiplayer tambien debe ser una experiencia muy buena aunque como siempre lo he dicho otros modos en el coliseo tambien hubieran estado bien y que cada player decidiera cual es su fuerte en fin ya espero ansioso este juego y el xbox one por que vendi mi 360 para hacerme de este asi que ahora que no juego lo deseo mas mi pc. es una chachara y no puedo correr ni descentemente el total war rome 2 asi que ya espero ver el trailer oficial que segun yo ya debe estar casi terminado y no tarda en ver la luz 22 de noviembre a matar barbaros soy de mexico y aqui llegara en un evento el dia 8 pero creo que esperare el dia 22 para probar este juegazo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mí de este tipo de juegos me interesa el single player, igual que con los juegos como assasins creed, uncharted...

Yo online sólo juego a mmo's, shooters, o juegos enfocados al coop. en la historia.
Rebunloided escribió:A mí de este tipo de juegos me interesa el single player, igual que con los juegos como assasins creed, uncharted...

Yo online sólo juego a mmo's, shooters, o juegos enfocados al coop. en la historia.



Y en los juegos co-op siempre te acompaña un hermoso, fornido y agradable ser carismatico e ingenioso en la resolucion de las fases. Asi yo tambien querria cooperar.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:A mí de este tipo de juegos me interesa el single player, igual que con los juegos como assasins creed, uncharted...

Yo online sólo juego a mmo's, shooters, o juegos enfocados al coop. en la historia.



Y en los juegos co-op siempre te acompaña un hermoso, fornido y agradable ser carismatico e ingenioso en la resolucion de las fases. Asi yo tambien querria cooperar.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te eches tantas flores, que tienes muchos momentos "Ryoga".
El principal problema por el que yo creo que he perdido parte de hype con este juego es ese, que ultimamente solo se muestra multijugador y más multijugador, cuando a mi lo que realmente me llama es el single player, el multi puede que ni lo toque de echo y si lo toco será unicamente para probarlo.
Esta claro que necesitamos gameplays de la campaña que es lo que interesa a todo el mundo.
Wenas

Pues anda que si hubieseis comprado los juegos por los dibujitos de la caratula de la cinta por detrás jajajajajaja, y la única info del juego eran tres fotos en una revista.....

Ahora tenemos gameplays, varios vídeos y bastante info y perdéis el hype.....esta juventud [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Pues anda que si hubieseis comprado los juegos por los dibujitos de la caratula de la cinta por detrás jajajajajaja, y la única info del juego eran tres fotos en una revista.....

Ahora tenemos gameplays, varios vídeos y bastante info y perdéis el hype.....esta juventud [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Que compare el hype que tenia cuando vi la campaña en el E3 con el que tengo ahora tan solo viendo multiplayer y más multiplayer no quiere decir nada con respecto a mi edad.

Te daré una pista, llevo jugando a juegos desde la Spectrum ;)
Yo lo que no entiendo por parte de Microsoft y Crytek es que en un evento como el de Barcelona no lleven una demo del modo campaña que por lo que tengo entendido esta a años luz del multijugador y lleven este con un montón de fallos.

Así estamos todos con el hype por los suelos y pensando en cambiar la reserva por otro y esperar impresiones de este.

Saludos.
caspnoe escribió:Yo lo que no entiendo por parte de Microsoft y Crytek es que en un evento como el de Barcelona no lleven una demo del modo campaña que por lo que tengo entendido esta a años luz del multijugador y lleven este con un montón de fallos.

Así estamos todos con el hype por los suelos y pensando en cambiar la reserva por otro y esperar impresiones de este.

Saludos.


Eso siempre lo ha hecho Cryteck . Bueno miento, en crysis 1 sacaron la de demo de el SP , pero en los demas no. Supongo que es normal, la estrella de la corona ,debe esperar
NucelarGen escribió:
caspnoe escribió:Yo lo que no entiendo por parte de Microsoft y Crytek es que en un evento como el de Barcelona no lleven una demo del modo campaña que por lo que tengo entendido esta a años luz del multijugador y lleven este con un montón de fallos.

Así estamos todos con el hype por los suelos y pensando en cambiar la reserva por otro y esperar impresiones de este.

Saludos.


Eso siempre lo ha hecho Cryteck . Bueno miento, en crysis 1 sacaron la de demo de el SP , pero en los demas no. Supongo que es normal, la estrella de la corona ,debe esperar


Me parece bien que no muestren mucho, no soporto a ubisoft que ya no hace falta que juegue al Black Flag porque me han enseñado el juego entero, pero un trailer ingame para subirme el hype no estaría mal.

Saludos.
Este juego (Ryse) junto a Thief para mi opinion es lo mejor que tendrá esta consola.
Saludos [oki]
DarkneN escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pues anda que si hubieseis comprado los juegos por los dibujitos de la caratula de la cinta por detrás jajajajajaja, y la única info del juego eran tres fotos en una revista.....

Ahora tenemos gameplays, varios vídeos y bastante info y perdéis el hype.....esta juventud [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Que compare el hype que tenia cuando vi la campaña en el E3 con el que tengo ahora tan solo viendo multiplayer y más multiplayer no quiere decir nada con respecto a mi edad.

Te daré una pista, llevo jugando a juegos desde la Spectrum ;)


Hay varios vídeos más a parte de los del e3 del single.

Por otro lado si llevas desde hace tanto tiempo como yo, ya deberías haber aprendido algo sobre el tema hype.

Salu2
Hace tiempo dije que para mí Crytek la está cagando con el marketing de este juego. Y viendo como se enfría la cosa no me faltaba razón.
castigo diario escribió:
DarkneN escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pues anda que si hubieseis comprado los juegos por los dibujitos de la caratula de la cinta por detrás jajajajajaja, y la única info del juego eran tres fotos en una revista.....

Ahora tenemos gameplays, varios vídeos y bastante info y perdéis el hype.....esta juventud [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Que compare el hype que tenia cuando vi la campaña en el E3 con el que tengo ahora tan solo viendo multiplayer y más multiplayer no quiere decir nada con respecto a mi edad.

Te daré una pista, llevo jugando a juegos desde la Spectrum ;)


Hay varios vídeos más a parte de los del e3 del single.

Por otro lado si llevas desde hace tanto tiempo como yo, ya deberías haber aprendido algo sobre el tema hype.

Salu2


El hype no tiene nada que ver con aprender o no aprender, tiene que ver con cada persona, hay gente que se hypea mucho y gente que no se hypea nada, eso nada tiene que ver con la edad te vuelvo a repetir.

Del single player solo hay dos videos que yo recuerde ahora mismo, uno de ellos el del E3 y el otro de hace cosa de un mes más o menos, aun así sigo pensando lo mismo.

Saludos
darksch escribió:Hace tiempo dije que para mí Crytek la está cagando con el marketing de este juego. Y viendo como se enfría la cosa no me faltaba razón.


Es que yo no entiendo como no sacan otro puto video oficial de la campaña. Un video que vuelva a dejar a la gente flipando en colores, y que haga que volviera el hype perdido por tanto video de mierda multi...

Saludos
Hellraiser2 escribió:
darksch escribió:Hace tiempo dije que para mí Crytek la está cagando con el marketing de este juego. Y viendo como se enfría la cosa no me faltaba razón.


Es que yo no entiendo como no sacan otro puto video oficial de la campaña. Un video que vuelva a dejar a la gente flipando en colores, y que haga que volviera el hype perdido por tanto video de mierda multi...

Saludos


Calm Down and wait the right moment...

Yo estoy esperando el megatón de vídeo que deje a todos así [flipa]
ese gran video no creo que tarde mas de 15 dias
empezando noviembre nos empezaran a bombardear con marketing de todo lo de xbox y ryse no se puede quedar atras
Tranquilos cuando se acerque la fecha ya veréis.. Sera el nuevo Gears of war. Bombardearan por todas partes ya lo veréis en vuestras casas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:Tranquilos cuando se acerque la fecha ya veréis.. Sera el nuevo Gears of war. Bombardearan por todas partes ya lo veréis en vuestras casas.


Efectivamente, si preparan un video del single, no será para lanzarlo ahora, será para lanzarlo lo más cerca de la fecha de salida posible.
Soy el único el que encuentra parecido al prota, con el cantante de Rammstein? [+risas]
7006 respuestas