Rumores sobre una Wii U menos potente que PS3 y X360 y posible filtración de la fecha de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
Si no voy mal, cuando se presento WII-u a principios de 2011 se dijo que la consola era la WII solo que como mejoras tendría la posibilidad de tener 25GB de disco ya que los desarolladores se quejaban de que 4.7GB de DVD se les quedaba corto y no les gustaba nada hacer optimizaciones de su gran y costoso trabajo, por eso WII-u amplia esos 4.7 a 25GB.
Por otro lado el cambio de control al estilo consola portable era para facilitar el uso de juegos como DRAW y similares, asi como el uso extra para algunos juegos o uso tipo NDS o 3DS (sin 3D) aun que puede soportar 3D. Pero en ningún momento se dijo que fuera superior a la actual X360 y PS3, Se dijo que posiblemente llegaría a igualarlas pero no superar.

Nintendo lo tiene mal, ya que tanto SONY como Microsoft están trabajando en las próximas y según los rumores serán entre un 30 a 50 % mejores que las predecesoras PS3 y X360.

Pero hay que pensar positivo ya que si WII a soportado sin problemas la rivalidad de X360 y PS3 e incluso tiene records de ventas tal vez WII-u deje a la nueva generación (aun en desarrollo) mucho peor que con la WII

Claro que si la potencia no es mayor entonces quizás tenga una posible caída, Mientras que las nuevas soportan 4K y 3D HD, la WII-u se quedara en HD y con Half 3D como les esta pasando a la X360 y PS3 ahora mismo.

Pero yo prefiero gráficos cutres que no realistas, me gustan más ya que son mas feos y horribles, pero los mejores.
Un EJ: Crash Bandicoot, en PS1 y GBA era el mejor, fue pasar a la PSP y PS2 con gráficos de alta calidad y venirse abajo. Estoy seguro que si sacaran una versión con los cutres gráficos la gente lo compraría.

También Nintendo tiene el fallo de que no varia los juegos, siempre presenta las mismas sagas sin apenas cambios, asi como los rivales suelen hacer unos cambios que joden la saga como el caso de RE3 a RE4 donde cambian a mutantes o bichos raros Pero que mola más. O el paso de DMC3 a DMC4 donde varían la historia con otro personaje y el FACEPALM a DMC5 en donde todo el mundo cree que es una gran cagada lo que le han echo a Dante pero a mi me parece bien, puede que algunos puntos la hallan fastidiado pero el estilo de los mapas y batallas mola mucho. También otro caso es el del Tekken donde las historias todas eran posibles hasta que empezaron a meter demonios, cuando llegue a Tekken 9 quizás aparezca DANTE xDD. Pero Nintendo, Compare el Mario Kart de la NDS con el de la 3DS y son exactamente IGUALES salvo por el 3D y la personalización de los coches, pero por lo demás IGUAL, A mi eso no me gusta, yo quiero jugar sagas que cambien, que la pifien y que mejoren, Mario Kart debería añadir muchos más personajes, más circuitos, más modos, más opciones, cosas que no te esperas que aparezcan o similares. (claro que el que es super fan de NINTENDO dirá que se me va la pinza y empezara a comerme diciendo que es muy distinto, Yo solo hice una comparativa por encima, no soy un experto ni nada con lo que no me vengan atacando, cualquiera como yo que apenas tiene Nintendo DS o 3DS vera que es igual.)

De todas formas da igual ya que juego sea y que plataforma, ya todos necesitas de los malditos DLC de pagos que te impiden jugar el juego completo :(



Aun asi la consola con mi super comentario no digo que sea un fracaso, solo digo que deberían variar más, asi conseguirían más jugadores.
Lo mejor de la consola sera el aumento de espacio del disco (que a SONY no le ha servido de nada tener 50GB, solo 3 o 4 juegos que han llegado a usar de 20 a 50GB los demás apenas llegan a los 10GB) y también la jugabilidad del mando, tal vez sera un poco incomodo pero si se esta acostumbrado a sujetar un tablet o ipad no veo problema xDD.
En fin. La gran Guerra de la nueva generación se aproxima y yo no me lo perderé. Sera como ver una película de muchos meses :D
Pero siendo que Wii no es una consola que tire de prestaciones tecnicas no se a que viene otra tan pronto,deberian aprovechar mas la que ya esta en el mercado.
Lo unico que me creo es la fecha de lanzamiento.
si la sacan a 100 euros aún es creíble. Pero si la sacan a 250 euros o más, una consola que sale a finales de 2012, menos potente que una Ps3 o Xbox 360 que salieron en 2005 y 2006, pues la verdad es no tiene mucho sentido. Cualquier gráfica de PC normalilla de hoy en día supera a estas dos consolas.

A no ser que la tableta sóla cueste más de 100 euros. Vamos, Nintendo se jugaría toda la baraja a una sóla mano, al mando. Olvidandose de que la potencia en una consola también cuenta, cometiendo el mismo error que cometió con Wii.
Luego que no se quejen de que no venden o de que no salen buenos juegos de los estudios ajenos a Nintendo.

De ser cierto, dos veces la misma jugada que Wii no les va a salir bien.
Por otro lado el cambio de control al estilo consola portable era para facilitar el uso de juegos como DRAW y similares, asi como el uso extra para algunos juegos o uso tipo NDS o 3DS (sin 3D) aun que puede soportar 3D. Pero en ningún momento se dijo que fuera superior a la actual X360 y PS3, Se dijo que posiblemente llegaría a igualarlas pero no superar.

[spoiler]Nintendo lo tiene mal, ya que tanto SONY como Microsoft están trabajando en las próximas y según los rumores serán entre un 30 a 50 % mejores que las predecesoras PS3 y X360.

Pero hay que pensar positivo ya que si WII a soportado sin problemas la rivalidad de X360 y PS3 e incluso tiene records de ventas tal vez WII-u deje a la nueva generación (aun en desarrollo) mucho peor que con la WII

Eso me lo creo en el caso de Xbox 360 ¿pero en Wii? Los dvd de doble capa le viene hasta grande.
Creo que esperan de nuevo a que se produzca un efecto Wii, fabricamos una consola con componentes a la altura de la snes para sacar pasta hasta por la orejas y les damos un chachi mando y a vender como churros.
A mi no me la vuelven a colar, ademas ya estoy saturado de Zeldas, Marios y monos en vinagre, para mi gusto los unicos juegos que justifican la compra de una consola de Nintendo es gracias a las thirds partys como Capcom o Namco, pasó en Game Cube, paso en Wii y pasara en WiiU. Que no saquen ningun Resident Evil para dicha maquina ya veran lo que van a vender.
De todos los rumores que han ido saliendo de Wii U en estas últimas semanas vienen y le dedican su propia noticia justo a este (el de la potencia) que son de los que menos credibilidad tienen. Contradice totalmente las declaraciones de otros desarrolladores que SÍ han dado la cara, nada de anónimos, algunas de las cuales varios compañeros aquí ya se han encargado de mencionar.
Si la noticia es cierta los usuarios de wii u van a disfrutar de juegos multi un año, asi que salgan la ps4 y la xbox 3 con la mitad del hardware que anuncian , se va a dar el caso de que los juegos saldran para pc, y consolas next gen y la wii u recibira toda la morralla como le pasa ahora a wii.
PERCHE escribió:Si la noticia es cierta los usuarios de wii u van a disfrutar de juegos multi un año, asi que salgan la ps4 y la xbox 3 con la mitad del hardware que anuncian , se va a dar el caso de que los juegos saldran para pc, y consolas next gen y la wii u recibira toda la morralla como le pasa ahora a wii.


Pues efectivamente. Si esto es asi, las cosas le van a ir mal a Nintendo porque no creo que la gente pique 2 veces en la misma jugada.

Nintendo tendria que ponerse las pilas y sacar una consola Next-gen de verdad, y dejarse de chorradas de mandos-ipad, y con juegos de calidad tanto de first como de third parties, no el cachondeo de ahora de la Wii, que los juegos buenos no salen de Japon.
daniel_mallorca escribió:...



Me parece PENOSO lo que estas haciendo no solo aqui sino en otros foros, coger opiniones de la gente y ponerlas como TUYAS, modificar noticias y publicarlas con malinterpretaciones y errores, no solo copias los comentarios sino es que no te paras ni a corregir las faltas. Es que te delatas a ti mismo porque vas a buscar en google simplemente el texto y sale CLAVADITO, en esta ultima por ejemplo, has añadido como comentario de un desarrollador FALSO el comentario IRONICO de un usuario.

Espero que moderacion tome cartas en el asunto aqui y avisare a los demas foros donde te vea un comentario tuyo PLAGIADO, avisando tanto a moderacion como al usuario plagiado, te puedes llegar a topar con alguno que no se quede de brazos cruzados y te plante con una demanda.
dkdiz escribió:Es la misma historia de siempre, qué mejor manera de hacer que las acciones de Nintendo baje que crear bulos absurdos, si fuera real dirían sus nombres y puestos, no hay nada malo en decir "una supuesta verdad".


claro que si hay cosas malas, tu firmas un acuerdo de confidencialidad cuando te pones a trabajar en ello. si te vas de la lengua, te crujen basicamente.
Netto escribió:
daniel_mallorca escribió:...



Me parece PENOSO lo que estas haciendo no solo aqui sino en otros foros, coger opiniones de la gente y ponerlas como TUYAS, modificar noticias y publicarlas con malinterpretaciones y errores, no solo copias los comentarios sino es que no te paras ni a corregir las faltas. Es que te delatas a ti mismo porque vas a buscar en google simplemente el texto y sale CLAVADITO, en esta ultima por ejemplo, has añadido como comentario de un desarrollador FALSO el comentario IRONICO de un usuario.

Espero que moderacion tome cartas en el asunto aqui y avisare a los demas foros donde te vea un comentario tuyo PLAGIADO, avisando tanto a moderacion como al usuario plagiado, te puedes llegar a topar con alguno que no se quede de brazos cruzados y te plante con una demanda.

no he podido evitar reirme xDD

respecto a la consola.. se parece demasiado a la Wii, cosa que me parece horrenda, ya podian hacr un diseño nuevo cojones, no me importaria que hicieran algo a la antigua como la Super Nintendo, para mi la mejor en diseño, despues iria la GameCube, pero esque la Wii es super simplona y con poca decoracion
esto me lo creo, nintendo ya lleva tiempo forrandose a base de nombre vendiendo mucho mario y hardware desfasado!
Xoda escribió:Entonces a ver que precio la sacan, por que si anuncian PS4/X720 en el E3 y WiiU es cara y encima menos potente que PS3/X360, como no venga con un Zelda de lanzamiento no merece la pena.

Ni con 4 zeldas de lanzamiento merece la pena; porque para dejarla por debajo de lo que hay hoy en día mas vale que no saquen nada.
si pone a la wii mas potente que una ps3 o xbox dejaria de ser una consola familiar
Xoda escribió:Entonces a ver que precio la sacan, por que si anuncian PS4/X720 en el E3 y WiiU es cara y encima menos potente que PS3/X360, como no venga con un Zelda de lanzamiento no merece la pena.


Nada menos potente que ps3 o xbox en el año 2012 merece la pena; es más, nisiquira ps3 y xbox ya merecen la pena. Tu comentario es de fanatismo ¡¡¡¡ pero ¡¡¡ como mencionanstes Zelda te perdono [carcajad] ..(Broma).

La verdad no me extrañaría, se las meteran sin vaselina a los papá de los niños que usan ese juguete llamado Wii, que irónicamente tiene el mejor titulo de aventura de todo los tiempos: The legend of Zelda.

Por otro lado, carece de credibilidad la información. No creo que sean tan estupidos para lanzar algo por debajo de xbox...Quizás sea 512 ram 3 ó 4 nucleos y una gráfica superior a la de xbox, pero no tanto.
Si eso es cierto que se la metan por donde les quepa...
nekuro escribió:
Xoda escribió:Entonces a ver que precio la sacan, por que si anuncian PS4/X720 en el E3 y WiiU es cara y encima menos potente que PS3/X360, como no venga con un Zelda de lanzamiento no merece la pena.

Ni con 4 zeldas de lanzamiento merece la pena; porque para dejarla por debajo de lo que hay hoy en día mas vale que no saquen nada.

+1

Espero que no la vuelvan a cagar con un harware desfasado, si no que se lo digan al cerro de wii´s que tenemos cogiendo polvo y que solo salen a la palestra en alguna reunion social...Una pena
A mi esta vez no me engañan y eso que compré la Wii por 60 pavos de segunda mano...
si esta noticia es cierta el problema sera el precio, tenndria que ser mas cara que la ps3 y 360 por ser nextgen de nintendo y tendria la tegnologia grafica menor??mmmmmm realmente no se escucha bien, pero de todas formas nintendo vendera bastante esta consola el dia que salga hasta romperia record, solo porque su marca NIENTIENDO es bien famosa, ya veran, yo porsupuesto hasta que se pueda hackear y baje de precio pensaria en comprarla XD

PD Solo por jugar sus exclusivos la compraria
Los que dicen que la Wii es un timo y blablabla , no tiene ni puñetera idea de lo que hablan , simplemente hace falta mirar el catalogo que ha estado saliendo en estos últimos 2 años. Pero bueno siempre estará la gente para la que echar mierda sobre Nintendo les hace mas "jardcor",
para los que hace que la Xbox360/Play3/PC sea mejor y los que no tienen siquiera la iniciativa propia de pensar y simplemente siguen la corriente de echa mierda sobre donde todo el mundo la echa.
kappa64 escribió:Los que dicen que la Wii es un timo y blablabla , no tiene ni puñetera idea de lo que hablan , simplemente hace falta mirar el catalogo que ha estado saliendo en estos últimos 2 años. Pero bueno siempre estará la gente para la que echar mierda sobre Nintendo les hace mas "jardcor",
para los que hace que la Xbox360/Play3/PC sea mejor y los que no tienen siquiera la iniciativa propia de pensar y simplemente siguen la corriente de echa mierda sobre donde todo el mundo la echa.


HABLAR POR HABLAR.

Cuando llegue el e3...........veremos. [bye]
Dejaos de rumores, cuando salga o se vea bien en alguna presentacion podremos entonces compararla y criticarla para bien o para mal :o
(mensaje borrado)
Buscando un poco he encontrado esto:

http://www.zonared.com/e3/

Si bajais un poco veis otros rumores de desarrolladores que se quejan porque sólo es dos veces más potente que la XBOX360 y un precio de 480€

http://www.zonared.com/wiiu/noticias/wi ... australia/
este rumor ,no se porque, me lo creo perfectamente
mmiiqquueell escribió:Si no voy mal, cuando se presento WII-u a principios de 2011 se dijo que la consola era la WII solo que como mejoras tendría la posibilidad de tener 25GB de disco ya que los desarolladores se quejaban de que 4.7GB de DVD se les quedaba corto y no les gustaba nada hacer optimizaciones de su gran y costoso trabajo, por eso WII-u amplia esos 4.7 a 25GB.
Por otro lado el cambio de control al estilo consola portable era para facilitar el uso de juegos como DRAW y similares, asi como el uso extra para algunos juegos o uso tipo NDS o 3DS (sin 3D) aun que puede soportar 3D. Pero en ningún momento se dijo que fuera superior a la actual X360 y PS3, Se dijo que posiblemente llegaría a igualarlas pero no superar.

Nintendo lo tiene mal, ya que tanto SONY como Microsoft están trabajando en las próximas y según los rumores serán entre un 30 a 50 % mejores que las predecesoras PS3 y X360.

Pero hay que pensar positivo ya que si WII a soportado sin problemas la rivalidad de X360 y PS3 e incluso tiene records de ventas tal vez WII-u deje a la nueva generación (aun en desarrollo) mucho peor que con la WII

Claro que si la potencia no es mayor entonces quizás tenga una posible caída, Mientras que las nuevas soportan 4K y 3D HD, la WII-u se quedara en HD y con Half 3D como les esta pasando a la X360 y PS3 ahora mismo.

Pero yo prefiero gráficos cutres que no realistas, me gustan más ya que son mas feos y horribles, pero los mejores.
Un EJ: Crash Bandicoot, en PS1 y GBA era el mejor, fue pasar a la PSP y PS2 con gráficos de alta calidad y venirse abajo. Estoy seguro que si sacaran una versión con los cutres gráficos la gente lo compraría.

También Nintendo tiene el fallo de que no varia los juegos, siempre presenta las mismas sagas sin apenas cambios, asi como los rivales suelen hacer unos cambios que joden la saga como el caso de RE3 a RE4 donde cambian a mutantes o bichos raros Pero que mola más. O el paso de DMC3 a DMC4 donde varían la historia con otro personaje y el FACEPALM a DMC5 en donde todo el mundo cree que es una gran cagada lo que le han echo a Dante pero a mi me parece bien, puede que algunos puntos la hallan fastidiado pero el estilo de los mapas y batallas mola mucho. También otro caso es el del Tekken donde las historias todas eran posibles hasta que empezaron a meter demonios, cuando llegue a Tekken 9 quizás aparezca DANTE xDD. Pero Nintendo, Compare el Mario Kart de la NDS con el de la 3DS y son exactamente IGUALES salvo por el 3D y la personalización de los coches, pero por lo demás IGUAL, A mi eso no me gusta, yo quiero jugar sagas que cambien, que la pifien y que mejoren, Mario Kart debería añadir muchos más personajes, más circuitos, más modos, más opciones, cosas que no te esperas que aparezcan o similares. (claro que el que es super fan de NINTENDO dirá que se me va la pinza y empezara a comerme diciendo que es muy distinto, Yo solo hice una comparativa por encima, no soy un experto ni nada con lo que no me vengan atacando, cualquiera como yo que apenas tiene Nintendo DS o 3DS vera que es igual.)

De todas formas da igual ya que juego sea y que plataforma, ya todos necesitas de los malditos DLC de pagos que te impiden jugar el juego completo :(



Aun asi la consola con mi super comentario no digo que sea un fracaso, solo digo que deberían variar más, asi conseguirían más jugadores.
Lo mejor de la consola sera el aumento de espacio del disco (que a SONY no le ha servido de nada tener 50GB, solo 3 o 4 juegos que han llegado a usar de 20 a 50GB los demás apenas llegan a los 10GB) y también la jugabilidad del mando, tal vez sera un poco incomodo pero si se esta acostumbrado a sujetar un tablet o ipad no veo problema xDD.
En fin. La gran Guerra de la nueva generación se aproxima y yo no me lo perderé. Sera como ver una película de muchos meses :D



Todo eso se lo leerías a alguien que se lo inventó, porque no se ha dicho nunca oficialmente. De hecho, es la primera vez que leo eso de que necesitaban 25GB y tal.


PD: gracia me hace que los mismos que se creen a pies juntillas este rumor no se creen cuando el rumor es al revés. Y viceversa. Dudo mucho que se sepa nada fiable hasta el E3, pero mientras, festín de prensa rosa.
Esto no puede ser verdad, y no me gustaría que fuera verdad, a ningún apasionado de las videoconsolas le debería gustar, a los tifosis de las marcas ya es otro cantar...
Yo sigo en mis trece: rumores y globos sonda. No hay más.

Cuando se presente oficialmente ya se verá si es o no más potente que las dos de la competencia actualmente, hasta entonces no merece la pena romperse la cabeza.


Un saludo.
No creo que sea así. Esto me suena a bulo. Entiendo que no esté a la altura de PS4 y 720 pero que no esté a la altura de la generación actual me parece algo ridículo. Como mínimo debe de estar algo por encima de PS3. Nintendo va a lo suyo y en general le sale rentable pero sacar una máquina obsoleta desde el primer día es un suicidio. Puede que tengan un as en la manga con el que consigan algún tipo de boom del estilo de Wii y DS con el que les salga una jugada rentable pero si no da la talla ni con la generación actual es posible que el boom sea mucho más corto que en las anteriores ocasiones. Una cosa es que los gráficos no lo sean todo (algo muy cierto) y otra es crear una máquina gráficamente obsoleta...
Este rumor debe ser falso ,sería un suicidio sacar a estas alturas una consola menos potente que las actuales teniendo en cuenta el catálogo con el que ya cuentan las actuales.
No se dijo que seria varias veces mas potente que Ps3 y Xbox 360? Nos quieren hacer parar tarumbas o bien son todos unos mentirosos. Como sea menos potente se van a pegar un ostiazo, que ya pueden sacar Marios sin parar para intentar hacer un poco de equilibrio en sus cuentas [carcajad] [carcajad]
Hasta que den datos oficiales es mejor pasar de las especulaciones.
Tanto rumor de consolas unas horas despues del April's fool es demasiado sospechoso.. sinceramente, ya no me creo ninguno.
Benzo escribió:La Wii original fue lanzada el domingo 19 de noviembre, dos semanas más tarde ya estaba en Japón y Europa.


Joooooojojojojojo ...... juuuuuaasjuasjuasjuasjuas ......... riiiiiisa maleeeeeficaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD Y cuantas salieron???? 30.000 unidades en España? OFICIALMENTE salio en diciembre si ..... REALMENTE hasta marzo no empezo a tener Stock nuestro pais.
deberia ser mas potente que ps3 y xbox360 siendo la primera NEXT GEN que se comercializará en 2013,lo que entiendo es que nintendo quiera ofrecer jugabilidad y otro tipo de juegos para los compradores pero lo que no entiendo es que NINTENDO quiera sacrificar la calidad grafica en pos de la jugabilidad..

POR EJEMPLO:::¿pq si estoy forrado, quiero vestir ropa de mercadillo si puedo ir al corte ingles y arrasar con las mejores marcas?

WII es el grafico del palito y tambien va al lastre de ps3 y xbox360...¡¡

en ocasiones veo otra dreamcast....¡¡¡


saludos
Yo no me creo estos rumores. Incluso metiendo el hardware más barato, no descatalogado de cualquier fabricante, es imposible que sea inferior a una máquina de hace 5 años!.
yo ya de Nintendo me espero cualquier cosa, despues de ver la potencia reducida que le a metido a la 3DS de la Wii U me espero de todo.
Juas ya solo el hecho de que sea igual de potente que la xbox360/ps3 sería un autentico descalabro ya que cuando salga serían 8 los años de diferencia con respecto a estas.

Hoy dia con una tarjeta gráfica de 80€ tienes potencia para juegos en pc muy superior a las actuales consolas así que no me vengan con el tema de que se encarece el hardware, está claro que quieren sacar un beneficio del 200% en venta de consolas de salida.
IMPLOSION escribió:POR EJEMPLO:::¿pq si estoy forrado, quiero vestir ropa de mercadillo si puedo ir al corte ingles y arrasar con las mejores marcas?


Porque si Nintendo hiciera una consola con un precio de salida de 600 Euros se comen una mierda ... Nintendo no es Sony, eso es lo que primero debemos tener presente.
te sacan una 3ds a 250, con un hard contando la pantalla 3d que no vale ni 120, te sacan una wii a 300 que no vale ni 100, y ahora mismo directamente el hard es algo mas que ridículo, te venden a día de hoy una dsi por 180e que no vale en realidad ni 60e
Por pura lógica y política de nintendo tienen que sacar la consola con un margen grande de beneficio, digamos que la consola sale por 300 max 350 que lo dudo, el 50% han de ser beneficios, como siempre, incluso pongo algo menos que lo normal en nintendo, el tablet es dinero y mucho, contemos por pura lógica y a la baja un 15%, para costes de fabricación facturación diseño distribución un 25%, por pura logica no pueden montar una grafica como ps3 o 360 que no están desfasadas, están lo siguiente, entonces lo único que considero viable es cpu+ grafica integrada actual perfil muy bajo, lo cual se quedaría cerca de las consolas actuales pero con mejor rendimiento y mas bajo consumo, pero ojo, una gama alta de hace 5-6 años a una mierdosa actual te puedes encontrar que mas o menos es igual incluso algo mejor (peroooo ojo también muy inferior en cosas muy concretas), pero entonces te están vendiendo otra vez, mierda a precio de oro y si algo se aprende es que con graficas cpus y demás de buen nivel actual aunque se desfasen puedes aguantar tiempo a base de optimizacion, con una mierda de gráfica te pillas las pelotas en 2 años (wii), lo siento pero a mi no me cuadra para nada una maquina como dios manda, y la realidad es que con una maquina media y mucha ram que esta a 2 duros puedes montar una maquina cerrada cojonuda.
Tengo amigos aun en pc con gráficas gtx 260 (5-6 años) jugando decentemente a juegos actuales, si pones una gráfica baja de esa época hoy no pones ni un tetris
Como comparativa, soy un atleta que he ido a 4 juegos olímpicos y 40 tacos y me comparas con un chaval de ginnasio de 20, que hace entrenamientos de 1 hora 3 días a la semana de la misma disciplina del atleta, la realidad es que aunque tenga el doble de edad el atleta dejara en ridículo al chaval aunque este pueda tener un rendimiento parecido en algunos momentos, pero es un mundo de uno a otro, aunque tenga uno el doble de edad.
Y la calidad del tablet me gustara verla, y lo de vender mierda como experiencia de juego, no creo que a día de hoy nadie se lo crea
Al menos yo, si van por aquí, pues otra consola de nintendo que no compro, y ya van una cuantas, y antes de las wii las he tenido todas y de salida, a timar con mandos idiotas y consolas penosas y repitiendo sus juegos 1 y mil veces a otro, ya paso de que me timen esta gente
Hay que esperar al E3 para ver las cosas realmente por su nombre. Hay filtraciones de 2 tipos, unas positivas y otras negativas estas últimas estoy seguro condicionadas.
Marietti escribió:Este rumor debe ser falso ,sería un suicidio sacar a estas alturas una consola menos potente que las actuales teniendo en cuenta el catálogo con el que ya cuentan las actuales.


¿Por qué un suicidio? no sería la primera vez que Nintendo hace algo así. Wii era y es menos potente que las demás. Wii U podría seguir la misma linea porque cada una se basa en ofrecer algo diferente más allá de lo gráfico.

Wii- Wiimote
Wii U- Un nuevo mando (otra vez)

Quiero creer que el rumor es falso (sinceramente, no me parecería una buena noticia que se confirmara) pero no me preocupo de rumores estando el E3 a la vuelta de la esquina. :-|
Como no la mejoren mucho se van a comer los mocos con la nueva wii. Honestamente me parece la peor consola que me he comprado....
Aquí la peña se sorprende y eso que es exactamente la misma jugada que hizo Nintendo con la Wii actual y ya sabemos que en cuanto a ventas (que es lo que les interesa, simple y llanamente) les salió de escándalo.
¿Que Nintendo no sacaría una "nextgen" con hardware de la actual? ¿Acaso no lo hizo hace poco más de un lustro forrándose como nunca lo había hecho? :-|

Repiten jugada.

EDIT: aclaro que es por lo que apuesto visto lo visto, ya he dicho por algún lado que hasta que no llevemos un par de años al menos metidos en medio de la "next" no podremos opinar sobre seguro.
No me comparéis con la Wii, la Wii cuando salió era next-gen, era superior a XBOX Gamecube y PS2 y además añadía un control revolucionario, vale que era inferior a PS3 y 360, pero era next-gen en ese sentido, sin embargo si ahora sacan una PS3/360 capada graficamente por mucha revolución en el control que saquen se van a dar la hostia padre porque Microsoft y Sony puede contrarrestar con periféricos para las consolas actuales y contarían con la ventaja de los catálogos actuales.

O Wii U es algo superior a las consolas actuales o lo tiene claro, no va a pasar dos veces el mismo pelotazo, y sino mirad el caso de la 3DS, la sacaron sobrados amparándose en el éxito de la DS y la tuvieron que bajar de precio porque no vendía lo suficiente.
Espero que no sea así. Si no iguala al menos a PS3-360 lo va a tener muy crudo por mucho mando-tableta que tenga.
Es dificil de creer que no llegue a la altura de ps3 o x360, o tal vez seamos nosotros los que queremos no creerlo por las ganas de algo nuevo y mejor, sera nintendo la que despeje dudas y lo que esta claro es que lo que hace buena a una consola no son los graficos, sino los juegos y yo espero que no la caguen en esta parte :)
Sale una generación después y es peor que la generación anterior Imagen
Aunque tampoco me esperaba otra cosa de Nintendo...
Salu2
kappa64 escribió:Los que dicen que la Wii es un timo y blablabla , no tiene ni puñetera idea de lo que hablan , simplemente hace falta mirar el catalogo que ha estado saliendo en estos últimos 2 años. Pero bueno siempre estará la gente para la que echar mierda sobre Nintendo les hace mas "jardcor",
para los que hace que la Xbox360/Play3/PC sea mejor y los que no tienen siquiera la iniciativa propia de pensar y simplemente siguen la corriente de echa mierda sobre donde todo el mundo la echa.

Tengo la wii desde su lanzamiento y puedo decir que salvo los marios (galaxy 1 y 2, new super mario y kart) el zelda (hablo del skyward, porque el twilight cuenta como de cube), los metroid (el other M y el 3, porque los otros son de cube) y unos pocos juegos mas que se cuentan con los dedos de una mano (y sobran dedos); el resto del catálogo es basura casual, mierdas clónicas y compilaciones de minijuegos. Al menos el catálogo de 360 y ps3 que tambien las tengo, aunque peca un poco de "monotema", no da pena como el de wii.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5