Rumores sobre una Wii U menos potente que PS3 y X360 y posible filtración de la fecha de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Marietti escribió:No me comparéis con la Wii, la Wii cuando salió era next-gen, era superior a XBOX Gamecube y PS2 y además añadía un control revolucionario, vale que era inferior a PS3 y 360, pero era next-gen en ese sentido, sin embargo si ahora sacan una PS3/360 capada graficamente por mucha revolución en el control que saquen se van a dar la hostia padre porque Microsoft y Sony puede contrarrestar con periféricos para las consolas actuales y contarían con la ventaja de los catálogos actuales.

O Wii U es algo superior a las consolas actuales o lo tiene claro, no va a pasar dos veces el mismo pelotazo, y sino mirad el caso de la 3DS, la sacaron sobrados amparándose en el éxito de la DS y la tuvieron que bajar de precio porque no vendía lo suficiente.


Que wii es superior a xbox 1? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

juegala anda.

........................................................................................................................................


Por cierto que chorradas es que si portean facilemente juegos es potente? xbox360 portea mas facil que ps3, y ps3 es mas potente...y pspvita dicen que tambien se portea super facil de sus hermanas mayores, pspvita es mas potente que ps3?...decis mas tonterias en portada macho


este rumor sera bien/ mal visto dependiendo de lo que cueste, si sale al mismo precio que ps360 pues es lo que hay y yo la comprare sin ninguna duda... todo depende del precio, 3ds era cara a 250, a 170 es una consolaza
Antes que si más potente, ahora que si no, cuando salga ya lo veremos pero mínimo debería andar pareja a ps3 y x360.
Tampoco seria tan raro que wiiU sea menos potente que ps360, ya wii era menos potente que la primera xbox, aunque realmente no lo creo o "quiero" no creerlo, seria demencial sacar una consola inferior 7 añazos despues... [+risas] [+risas] [+risas]
¿Si yo mando un correo de forma anónima diciendo que trabajo en retro studios y digo que la Wii U es una porquería y no vale para nada también se lo creerán todos los haters?
la Wii cuando salió era next-gen, era superior a XBOX Gamecube y PS2


la primera xbox era mejor en graficos, por dios si hasta había juegos que funcionaban a 720P

en todo caso estaban a la par, pero creo sinceramente que la primera xbox era superior a Wii
nekuro escribió:
kappa64 escribió:Los que dicen que la Wii es un timo y blablabla , no tiene ni puñetera idea de lo que hablan , simplemente hace falta mirar el catalogo que ha estado saliendo en estos últimos 2 años. Pero bueno siempre estará la gente para la que echar mierda sobre Nintendo les hace mas "jardcor",
para los que hace que la Xbox360/Play3/PC sea mejor y los que no tienen siquiera la iniciativa propia de pensar y simplemente siguen la corriente de echa mierda sobre donde todo el mundo la echa.

Tengo la wii desde su lanzamiento y puedo decir que salvo los marios (galaxy 1 y 2, new super mario y kart) el zelda (hablo del skyward, porque el twilight cuenta como de cube), los metroid (el other M y el 3, porque los otros son de cube) y unos pocos juegos mas que se cuentan con los dedos de una mano (y sobran dedos); el resto del catálogo es basura casual, mierdas clónicas y compilaciones de minijuegos. Al menos el catálogo de 360 y ps3 que tambien las tengo, aunque peca un poco de "monotema", no da pena como el de wii.


El catalogo de wii lo desconoces o vives obsesionado con comparaciones.

THE LAST history te parece una mierda....? OKAMI otra mierda? pandora,s tower otra mierda? Yo miro el catalogo de wii y claro que no es el de una ps3 ni el de una xbox360,pero es que jamas dijeron que tendriamos dicho catalogo......si te corres jugando un mgs y demas "morralla" (para mi esos juegos son morralla) eso si unos grafico de cojones pero morralla al fin y al cabo pues si,pero sabes que si el catalogo de wii te disgusta tanto porque la comprastes? Te obligaron a ello? Has jugado a algun juego de wii en plan familiar y no has pasado un buen rato? juegas solo siempre?........para ti wii es una mierda pero la ps3 y la xbox360 al final han ido copiando paso a paso lo que ofrecia wii.....eso si en HD,,,,,,PERO COPIANDOLO TODO.

Seguimos como en el año 92 ......todo de lleno de "hoygans" y lammers.

pd:Tan facil como no comprar algo si no te gusta.Nadie te pone una pistola para comprartela.....si es tan mierdosa porque no la has vendido?........ja..,,, [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:¿Si yo mando un correo de forma anónima diciendo que trabajo en retro studios y digo que la Wii U es una porquería y no vale para nada también se lo creerán todos los haters?


Con lo hermetica y sancionadora que es nintendo como para dar su nombre... y basandose en su NUEVA politica desde ds pues todo es posible, ami me la pela, pero cansadito ya de pinkmin que no toleran a los demas, mucho criticar a haters, pues no seais tan fanboys


Aunque vamos, se comenta como los demas rumores, aunque los otros no te molestasen que fuesen rumores

...............................................................

Y no el catalogo de wii no es una mierda, es mas mis dos juegos favoritos de la gen son de wii, galaxy y xenoblade, pero vamos defenderlo diciendo que los otros son moralla entramos en la misma dinamica, luego nos quejamos
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:¿Si yo mando un correo de forma anónima diciendo que trabajo en retro studios y digo que la Wii U es una porquería y no vale para nada también se lo creerán todos los haters?


Con lo hermetica y sancionadora que es nintendo como para dar su nombre... y basandose en su NUEVA politica desde ds pues todo es posible, ami me la pela, pero cansadito ya de pinkmin que no toleran a los demas, mucho criticar a haters, pues no seais tan fanboys


Aunque vamos, se comenta como los demas rumores, aunque los otros no te molestasen que fuesen rumores

Yo no suelo comentar ningún rumor, y no he dicho que me moleste. Solo resalto lo curioso que me parece la cantidad de gente que se toma estos rumores al pie de la letra(solo hay que empezar por la primera página) y cuando el rumor habla de que triplica la potencia, o algo por el estilo ni se les huele o salen diciendo que es mentira.
Pero bueno, uno ya esta acostumbrado a la hipocresía general de EoL.
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:¿Si yo mando un correo de forma anónima diciendo que trabajo en retro studios y digo que la Wii U es una porquería y no vale para nada también se lo creerán todos los haters?


Con lo hermetica y sancionadora que es nintendo como para dar su nombre... y basandose en su NUEVA politica desde ds pues todo es posible, ami me la pela, pero cansadito ya de pinkmin que no toleran a los demas, mucho criticar a haters, pues no seais tan fanboys


Aunque vamos, se comenta como los demas rumores, aunque los otros no te molestasen que fuesen rumores


Estoy de acuerdo contigo al 100%.....yo tengo ps3 wii y xbox360....y sinceramente todas tienen sus mierdas.Pero eso no me nubla el juicio para divertirme con las 3 y no entrar en comparaciones absurdas.

pd:cada consola tiene sus ventajas y sus inconvenientes....hay que ser critico y equitativo y no un "taliban" de una u otra marca. [bye]
Este rumor tiene que ser falso. No puede ser menos potente que consolas que tienen casi 10 años, es imposible, estaría dos generaciones por detras y eso le va a pasar factura.

Rumores de las 3 consolas en pocos dias, diria que son falsos los tres.
Paco20011 escribió:
mmiiqquueell escribió:Si no voy mal, cuando se presento WII-u a principios de 2011 se dijo que la consola era la WII solo que como mejoras tendría la posibilidad de tener 25GB de disco ya que los desarolladores se quejaban de que 4.7GB de DVD se les quedaba corto y no les gustaba nada hacer optimizaciones de su gran y costoso trabajo, por eso WII-u amplia esos 4.7 a 25GB.
Por otro lado el cambio de control al estilo consola portable era para facilitar el uso de juegos como DRAW y similares, asi como el uso extra para algunos juegos o uso tipo NDS o 3DS (sin 3D) aun que puede soportar 3D. Pero en ningún momento se dijo que fuera superior a la actual X360 y PS3, Se dijo que posiblemente llegaría a igualarlas pero no superar.



Todo eso se lo leerías a alguien que se lo inventó, porque no se ha dicho nunca oficialmente. De hecho, es la primera vez que leo eso de que necesitaban 25GB y tal.


PD: gracia me hace que los mismos que se creen a pies juntillas este rumor no se creen cuando el rumor es al revés. Y viceversa. Dudo mucho que se sepa nada fiable hasta el E3, pero mientras, festín de prensa rosa.



Si te das cuenta yo no he dicho que sea nada oficial , solo he dicho lo que decian por diferentes foros y noticias.
De todas formas solo podemos esperar y tampoco te fies de lo que se diga en el E3, Mira la PS3 en el E3 2006, todo lo que tenia y los cambios que se le hicieron a final de año, y lo mismo con la X360 con Kinect, todo lo que presentaron y el gran proyecto lo cancelaron, Con las ganas que tenia de probar eso que se presento en el E3 2009 :S, que lastima.

En fin, a esperar como siempre, de todas formas a mi nintendo nunca me ha convencido, y las actuales, he llegado a PSP y PS3 , pero creo que dejare los videojuegos, ya no son tan entretenidos como antes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:¿Si yo mando un correo de forma anónima diciendo que trabajo en retro studios y digo que la Wii U es una porquería y no vale para nada también se lo creerán todos los haters?


Con lo hermetica y sancionadora que es nintendo como para dar su nombre... y basandose en su NUEVA politica desde ds pues todo es posible, ami me la pela, pero cansadito ya de pinkmin que no toleran a los demas, mucho criticar a haters, pues no seais tan fanboys


Aunque vamos, se comenta como los demas rumores, aunque los otros no te molestasen que fuesen rumores

Yo no suelo comentar ningún rumor, y no he dicho que me moleste. Solo resalto lo curioso que me parece la cantidad de gente que se toma estos rumores al pie de la letra(solo hay que empezar por la primera página) y cuando el rumor habla de que triplica la potencia, o algo por el estilo ni se les huele o salen diciendo que es mentira.
Pero bueno, uno ya esta acostumbrado a la hipocresía general de EoL.


Hombre si no sules comentar, pero ya te digo yo que en los otros rumores pasa tambien comentarios como" y ahora los graficwores diran que su ps3 es una mierda y se pasaran a wiiu" " ahora las otras mierdas obsoletas las tiraran" y demas chorradas...la hipocresia es si un usuario dice A y B si son dos usuarios, sera flame, pero nunca hipocresia
Hombre, se esperaba que la Wii de la siguiente generación fuera esta, es decir, una consola a años luz de sus compañeras, pero más económica y al servicio del fan de Nintendo no especialmente interesado en tecnología punta; pero de ahí a que ni siquiera supere las actuales, ya es más preocupante.

No sé, ellos verán. Igual que me parece inteligente no competir de tú a tú, un poco suicida sí es que no llegue al nivel de la generación previa. Es por eso que no lo creo, a estas alturas superarlas no ha de ser ni caro ni especialmente complicado, aunque sea un poco.
Sea mas potente o menos potente yo no pico mas con ellos. Ademas a las puertas de la proxima generacion, mas claro el agua. Me ahorro la pasta para una consola next gen.

Aunque bueno... tampoco estoy muy ilusionado con los rumores que hay sobre ms y sony con su proxima gen. Habra que esperar novedades.
habia rumores de sacar otra consola "casual" de poca potencia, asi para juegos sencillotes. nintendo va por esa linea, asi q es cocherente q no pongan la ultima potencia de chips. tienen otro mercado.... otra cosa es q ese mercado vaya a menos, y q las demas con sus nuevos perifericos le quiten su parcela de negocio.
esto será la wi u, no una consola potente y enfoncada a los hardcores, no le deis más vueltas.

Nintendo verá lo que hace. Tenía la oportunidad perfecta de retomar el camino que dejó con la Super Nintendo y N64, sin descuidar al público casual que tantos beneficios les han reportado en esta generación, pero atrayendo a su antigüo público y a nuevo precedente del PC y Xbox 360/Ps3.

Pero si le ha funcionado la fórmula 3 veces seguidas, ¿por qué van a cambiar ahora?
Por ahora le ha salido bien la jugada con NDS, Wii y 3DS, pero con Wii U ya se verá si todo ese público casual atraido por el controlador pica otra vez y se compra esta consola, porque yo si que he leido y escuchado muchas quejas de que la han usado muy poco o simplemente no la usan y la compraron dejándose llevar por la fiebre consumista y la moda de entonces.


esto es lo que será la Wii u:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


espero que la consola no termine siendo así, porque me parece fea por dónde se mire.
Imagen
menos potente ke lo ke hay ahora imposible...o si es asi nintendo definitivamente nos toma por tontos
SUGUSAPPLE escribió:
El catalogo de wii lo desconoces o vives obsesionado con comparaciones.

THE LAST history te parece una mierda....? OKAMI otra mierda? pandora,s tower otra mierda? Yo miro el catalogo de wii y claro que no es el de una ps3 ni el de una xbox360,pero es que jamas dijeron que tendriamos dicho catalogo.....



Imagen
SUGUSAPPLE escribió:THE LAST history te parece una mierda....? OKAMI otra mierda? pandora,s tower otra mierda? Yo miro el catalogo de wii y claro que no es el de una ps3 ni el de una xbox360,pero es que jamas dijeron que tendriamos dicho catalogo......si te corres jugando un mgs y demas "morralla" (para mi esos juegos son morralla) eso si unos grafico de cojones pero morralla al fin y al cabo pues si,pero sabes que si el catalogo de wii te disgusta tanto porque la comprastes? Te obligaron a ello? Has jugado a algun juego de wii en plan familiar y no has pasado un buen rato? juegas solo siempre?........para ti wii es una mierda pero la ps3 y la xbox360 al final han ido copiando paso a paso lo que ofrecia wii.....eso si en HD,,,,,,PERO COPIANDOLO TODO.


The Last Story me parece una mierda sobrevalorada, el Okami es cierto es muy bueno pero lo juego mejor en PS2, el Pandora's ni idea, el Metroid Other M es el juego mas clonico que he visto en mi vida, los Mario's la verdad es que ya me canso de ellos, el ultimo Galaxy, el 3d Land, el Mario Kart 7 es que dices que la PS3 y la X360 tiene juegos clonicos y la Wii no, y me rio por no llorar, ni siquiera el supuesto mando revolucionario me ha divertido mas.

De la Wii poca cosa me ha gustado, el primer Zelda que es de GC, el Skywalk me gustaría si hubiera podido configurar los controles, el Xenoblade, el Monster hunter ... etc, lo de copiar a la Wii, la unica que ha copiado ha sido Sony con su move porque lo de microsoft no se parece mucho la verdad.

Saludos.
la wii era menos potente que ps2 y xbox uno, la wii u sera como ps3, en cuanto salgan las sustitutas de la ps3 y la xbox360 y empienzen a mostrar su potencial la wii u se quedará obsoleta.

zerOspa escribió:Pero de verdad alguien esperaba que la Wii U fuera mas potente que la x360 o PS3 ??? Solo hay que mirar a la Wii y el camino que han estado llevando. Aun asi tampoco es de extrañar Nintendo va a lo suyo con su catalogo para niños o de buenos juegos que no salen de japón
Mi opinion personal es que de momento son rumores y no se puede fiar nadie hasta que Nintendo diga lo contrario,yo si es un pelin mas potente que las actuales me doy por satisfecho,juegos de Nintendo en Hd,no dire nada mas.

Tengo esta generacion un poco atravesada,la unica que me a satisfecho es wii,las de mas no me decian nada de otro mundo al tener un pepinazo de ordenador como el que tengo,a parte¿que los graficos de wii son anticuados?pues tengo una recreativa en casa y los juegos son anticuados¿existe algun problema en que los juegos no utilicen el unrreal engine 3 o 4 para divertirse?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pero si pa jugar al super mario y ver las fotos de tu perro no necesitas tanta potencia... xDD

Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
super_link escribió:Mi opinion personal es que de momento son rumores y no se puede fiar nadie hasta que Nintendo diga lo contrario,yo si es un pelin mas potente que las actuales me doy por satisfecho,juegos de Nintendo en Hd,no dire nada mas. Tengo esta generacion un poco atravesada,la unica que me a satisfecho es wii,las de mas no me decian nada de otro mundo al tener un pepinazo de ordenador como el que tengo,a parte¿que los graficos de wii son anticuados?pues tengo una recreativa en casa y los juegos son anticuados¿existe algun problema en que los juegos no utilicen el unrreal engine 3 o 4 para divertirse?


y porque quieres ver los juegos de ninty en hd? que lo saquen en wii no?
si nos veden tecnologia obsoleta espero que sea bien barata... porque si quieren vendernos una consola obsoleta desde el dia de inicio a precio de oro... va listos.

pero bueno, son rumores ¿no?
de todas maneras, si es inferior a las actuales consolas mejor, así dentro de un par de años saldrá un emulador para PC de Wii U y se verá mejor gráficamente que incluso la propia consola, como pasa ahora con Dolphin y Wii. Y encima no hará falta el mando tableta para jugar, podrás jugar con mandos tradicionales como el mando de xbox 360. [hallow]
Es bastante poco creible la verdad, a estas alturas la gpu de la 360 está tirada de precio. Aunque la Wii es menos potente que la antigua Xbox.

De hecho se rumorea que M$ va a sacar una 360 por 100$, ¿no va a ser capaz Nintendo de vender un hardware más potente por más de 100$ o es que se le va el presupuesto en el mando tableta?
A mí me parece raro que sea inferior, me imaginaba superior en algunos aspectos e igual en otros, ningún cambio tremendo pero sí con añadidos.

Pero lo que me he preguntado ya muchas veces e incluso comentado es el tema de la forma de la consola: ¿va a ser finalmente como lo que aparecía (normalmente en segundo plano y de lejos) cuando hablaban del mando? es que si es así, me parece que contando con que lleva lector óptico me parece muy pequeña para sacar bastante potencia, porque si es así me huele a churrusque, poco espacio y mucho calor.

No sé, si me venden mucho el mando y ni enseñan la consola en sí al final me huele al mismo tema de Wii. Además ese mando si es tan bueno como nos quieren vender subirá mucho el precio con lo que si Nintendo no quiere perder dinero con hardware (que me parece que nunca lo ha hecho, al contrario que M y S) o sale una consola cara o tiene que bajar por algún sitio.

Ojalá que sea mejor que ps360, no, mucho mejor. Para mí la competencia es lo mejor que le puede pasar al usuario. De todos modos a mí lo del tablet/mando no me convence, al igual que el de la wii, move o kinect. Los veo que pueden estar bien para según que juegos pero como secundarios, no como mando principal de la consola.
Nota para escalibur009:se esta comentado en que Nintendo va a sacar una nueva plataforma,si quieres cojo y les digo que no la saquen y que sigan sacando los juegos para wii y a si todos los sonyers y xboxers contentos¿no?

....................................................¿?
De todos los rumores que han surgido sobre la nueva generación, este es el que da más miedo...
Cuando hablais de que la Xbox 1 era superior a la Wii, os digo que no solo fue mas potente, es que ciertos juegos de Game Cube fueron a mi parecer mejores que la gran mayoria de Wii en toda su generacion, y no quiero poner ejemplos.

Ya le habria gustado a la Wii tener un juego graficamente como el BLACK ... como el Riddick o como el Fable .... por no mencionar otros. La Wii tiene muy buenos juegos AHORA, pero son buenos juegos, porque el Last Story es increible, pero es un juego de PS2/Xbox, simple y llanamente.

Pero lo dicho ... en esta generacion, si no tienen el soporte de las desarrolladoras externas, esta generacion (de sobremesa) sera la ultima de Nintendo, y no importa la potencia que tenga la consola, depende de que saquen juegos que comercialmente vendan en WiiU ... y de no hacerlo, no podran vivir de exclusivas propias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
super_link escribió:Mi opinion personal es que de momento son rumores y no se puede fiar nadie hasta que Nintendo diga lo contrario,yo si es un pelin mas potente que las actuales me doy por satisfecho,juegos de Nintendo en Hd,no dire nada mas.

Tengo esta generacion un poco atravesada,la unica que me a satisfecho es wii,las de mas no me decian nada de otro mundo al tener un pepinazo de ordenador como el que tengo,a parte¿que los graficos de wii son anticuados?pues tengo una recreativa en casa y los juegos son anticuados¿existe algun problema en que los juegos no utilicen el unrreal engine 3 o 4 para divertirse?


Si bueno el problema es que al wii no es de esta gen, es una ps2 blanca y con un sensor y la verdad no me conformaria con que sacasen una maquina que en potencia es igual a algo que ya teniamos desde hace 5 años , lo dicho nintendo va una gen por detras y les da lo mismo por que saben que venden hasta un ladrillo en el que ponga zelda o nintendo, conclusion sony y ms han defraudado pero nintendo en eso no se ha quedado atras, todas siguen metiendonos goles a su menera.

Un saludo [bye]
No creo que Nintendo se atreva a sacar algo menos potente que ps3 y 360. La verdad es que sería de tontos... Si realmente es así, paso de la Wii U y voy ahorrando para la siguiente gen... [jaja]
Edy escribió:esta generacion (de sobremesa) sera la ultima de Nintendo, y no importa la potencia que tenga la consola, depende de que saquen juegos que comercialmente vendan en WiiU ... y de no hacerlo, no podran vivir de exclusivas propias.


Nintendo tiene un porrón de "dineros" ahorrados ademas de que 3DS tira del carro también , así que eso de una ultima generación de Nintendo como que no , por muy fracaso que sea la WIIU comercialmente , con el dinero que ya tienen y los ingresos derivados de 3DS difícilmente dejaran el negocio de las consolas de sobremesa.
Yo creo que no sera verdad, porque sinceramente sacar una nueva consola que se inferior a X360 y PS3 seria de traca y la verdad por mucha tableta/mando que quieran vender como algo innovador, al menos a mi por ahora no me llama.
kappa64 escribió:
Edy escribió:esta generacion (de sobremesa) sera la ultima de Nintendo, y no importa la potencia que tenga la consola, depende de que saquen juegos que comercialmente vendan en WiiU ... y de no hacerlo, no podran vivir de exclusivas propias.


Nintendo tiene un porrón de "dineros" ahorrados ademas de que 3DS tira del carro también , así que eso de una ultima generación de Nintendo como que no , por muy fracaso que sea la WIIU comercialmente , con el dinero que ya tienen y los ingresos derivados de 3DS difícilmente dejaran el negocio de las consolas de sobremesa.



Estoy seguro que Nintendo podría sobrevivir perfectamente vendiendo sólo las consolas y sus propios juegos. Si la mayoría de ellos pasa de 1 millón de unidades... con la pirateada masiva que tienen Wii y DS incluido.

Lo único bueno es que cada vez queda menos para el E3. Y aunque no van a decir naa de lo que lleva por dentro, se verán juegos. Y si te muestran por ejemplo el Batman corriendo en WiiU, te harás una idea de cómo se ve en ella, y compararlo con las versiones del resto de consolas o bien si llega al nivel del PC. Es lo único que tengo claro que podrá arrojar luz a todo este mar de salsa rosa en que se ha convertido el mundo consolero.
Granfir escribió:
don pelayo escribió:A ver, tío, que no, que en la noticia que pones y te cito no dice claramente nada. Pero espera que te reporto a ver qué piensan los jefes de tu opinión.


Mejora un poco antes tu ingles. Lo que dice en la noticia es que Nintendo esta apuntando un poco por delante de la generación actual, pero no están sobresaltando ese punto. Y no sobresaltar ese punto les puede crear problemas a la hora de recibir ports de Ps4/Xbox3.
Me gusta como a la mínima no tienes huevos de seguir debatiendo y reportas xD


Ains... Epic, a 4 de agosto del año pasado, decía que Nintendo "apunta" en esa dirección, lo que significa que no había nada confirmado, que era una intención. Los rumores ahora, a pocos meses del lanzamiento de la consola apuntan en la dirección contraria, a que será menos potente. Entonces no era nada confirmado, porque no tenían demasiado sobre la mesa. Ahora que lo tienen pueden hablar con más conocimiento de causa. Es lo que he estado diciendo.

Es decir, que ne la noticia que citas, no dice que la WiiU estuviera por encima de la generación, porque encima no se sabía. Decían que era la intención de Nintendo.

Pero espera que te reporte a ver qué piensa moderación de mi valor.

EDIT: nada, ya se había reportado.
Edy escribió:en esta generacion, si no tienen el soporte de las desarrolladoras externas, esta generacion (de sobremesa) sera la ultima de Nintendo, y no importa la potencia que tenga la consola, depende de que saquen juegos que comercialmente vendan en WiiU ... y de no hacerlo, no podran vivir de exclusivas propias.

no te preocupes que seguro que esa tableta unido a un marketing bestial como pasó con Wii, triunfa entre el público femenino y más casual, unido a algún nuevo accesorio estilo Wii fit. Y luego sacaran el Mario y el Zelda en FullHD y los incondicionales de Nintendo fliparan y se la compraran. Así que ya me veo a Nintendo siguiendo montado en el $ con la Wii u vendiendo a porrones pese a tener un catálogo de juegos pobre como pasa ahora con Wii }:/
Ese rumor no me lo creo... no tiene lógica alguna.
Sí que hay rumores últimamente sobre las nuevas consolas. La verdad es que no espero nada en el apartado técnico de la nueva consola de Nintendo. Esta gente va a su ritmo. Si quisieran competir técnicamente deberían pensar en superar a las siguientes consolas de Sony y Microsoft, que no creo que tarden mucho en salir. Hay que pensar que debe tener un precio asequible para enfrentarse a PS3 y 360, que ya han bajado mucho de precio. Aquello de los cinco núcleos a 3,6MHz me sonaba realista, pero a saber. Alguna cosilla técnica concreta traerá que no tengan las otras, pero mejor que PS3 no creo que sea. Creo que WiiU sale más bien con la intención de que Nintendo venda dos consolas en el tiempo que los otros han vendido una.

Nintendo presentó el mando de la consola en el E3 del año pasado (de la consola en sí sólo vimos una foto, y eso en una web que nos dijeron). Este E3 presentarán la máquina en sí. Si realmente piensan sacarla este año darán información concreta en cuanto a especificaciones técnicas, precio y fechas de salida. Los juegos no creo que haga falta que los digan. Los datos de estos rumores coinciden desde mi punto de vista con el modo de actuar de Nintendo de la era Satoru Iwata. Son bastante creíbles, pero yo hasta que no vea datos oficiales, no me lo creo.
No tiene ni lógica ni fuente fiable, Mark Rein de Epic hizo hace poco declaraciones sobre Wii U a eurogamer " http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... nt-do-well" me parecen mucho mas fiables que este bulo de noticia.
Es un rumor, solo eso, pero tampoco sería nada raro, la Wii es menos potente que la Xbox (la primera, con algunos juegos a 720p y hasta algún Fifa y NBA a 1080i) y ahí está.
los desarrolladores ya dijeron que es potente como para lo que se hace ahora sin problema. Eso si, que se preparen para el aluvión de ports de juegos antiguos xbox360/ps3--->WiiU. En plena crisis sacar pasta de un desarrollo ya realizado solo portando es muy tentador y económicamente rentable.
Comenzó la batalla por ver quien la tiene más larga.

Parece mentira que muchos de los estamos aquí vengamos de generaciones en las que lo importante NO era la potencia :-|

Por favor, tengamos criterio y que cada un@ escoja lo que más le convenza: PC, PS4, X720, WiiU y/o cualquier otra plataforma que pueda surgir.
Esperemos a ver cual será el precio de salida y especificaciones técnicas. Como todos sabemos nintendo mira más por entretenimiento y forma de jugar que graficazos y potencia.
Mirad lo bien que le ha ido con Wii.... (y yo que la he disfrutado y disfrutaré....)
Hombre, sentido tiene...

Si no quieren que se les dispare el precio, con la inversión que ha debido suponer el nuevo sistema de control, y el precio que tienen ahora tanto xbox 360 como play station 3, pues digo yo que de algún sitio tendrán que recortar...

Ya veremos.
No me creo nada. Con que le pongan hardware normalito y asequible de ahora ya dejaría en pañales a las consolas que hay.
Me suena a intento de hacer más apetecibles las otras 2 ahora que ha salido el rumor de las barbaridades que quieren hacer. [qmparto]
Jordi99 escribió:Me suena a intento de hacer más apetecibles las otras 2 ahora que ha salido el rumor de las barbaridades que quieren hacer. [qmparto]

No mentiré que yo entre tono serio y en broma también pensé eso. XD
Me parece bastante probable que para mantener un precio competitivo acaben recortando capacidad técnica, pero espero que la diferencia no sea muy llamativa.
no es el dia de las jodas verdad¡??? (es el mes de las jodas) haber solo tengo 2 cuestionamientos...si ahora wii es menos potente que ps3 y xbox360, para que hacer otra consola que seguirá siendo menos pontente??? si actualmente la tecnología es mucho más poderosa... aunque lo si creo que pase es que wiiU sera menos potente que "ps4" o "xbox720". Al parecer Ninti esta acostumbrada a ir un paso atrás en potencia y un paso adelante en innovación (3ds vs psvita). Y lo último, si WiiU fuera como dicen los desarrolladores, menos potente, para eso me hago de una ps3 y con vita cumplo la misma función que tendra WiiU con su tablet (menudo copiones son los de sony) [sonrisa]
Los kit de desarrollo van al menos por la version 5, el primero ya era tanto o mas potente q las actuales, y cada version mas potente q la anterior.

Nada mas q decir, total no vale la pena, es leer nintendo y argggg todos a la yugular
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5