Rumores sobre una Wii U menos potente que PS3 y X360 y posible filtración de la fecha de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
Declaraciones de la desarrolladoras que trabajan con los kits de desarrollo de WiiU:

THQ: “WiiU is just a lot more powerful than current HD consoles it does 1080p very easy.”
Epic: “It will do things current HD consoles simply can't do, it's going to be a powerful box.”
Crytek: “WiiU devkits are very powerful,the specs are very good”
Vigil Games: “We had the game at the same level as high end pc version in a matter of days and a few lines of code got the game up and running on tablet in 5 mins.”
EA: “Wii U is not a transitional platform, it is a true next generation system.”

Declaración de una desarrolladora que dice trabajar con los kits de desarrollo de WiiU:

Fulanito: "WiiU es menos potente que PS3 y Xbox360".

Que cada uno saque sus propias conclusiones... [rtfm]
Kei00 escribió:Declaraciones de la desarrolladoras que trabajan con los kits de desarrollo de WiiU:

THQ: “WiiU is just a lot more powerful than current HD consoles it does 1080p very easy.”
Epic: “It will do things current HD consoles simply can't do, it's going to be a powerful box.”
Crytek: “WiiU devkits are very powerful,the specs are very good”
Vigil Games: “We had the game at the same level as high end pc version in a matter of days and a few lines of code got the game up and running on tablet in 5 mins.”
EA: “Wii U is not a transitional platform, it is a true next generation system.”

Declaración de una desarrolladora que dice trabajar con los kits de desarrollo de WiiU:

Fulanito: "WiiU es menos potente que PS3 y Xbox360".

Que cada uno saque sus propias conclusiones... [rtfm]


Es igual, solo cuenta lo q cada uno quiere, y desde luego tiene mas credibilidad fulanito q los q dan nombres.
Como ya habia dicho, todavia son rumores pero es suficiente para que el trolleo este a FULL.

Pero lo que parece ya no es un rumor es que la Wii-U no vendra tan super ultra poderosa. Si acaso apenas a la par con el PS360. Y en el asunto multimedia... mejor ni hablemos.

Y NO importa, ya sabemos que Nientiendo se las gasta con sus exclusivas. Y al menos por una generacion más, Ninty nos vendera una nueva consola para jugar los refritos de siempre, pero ahora en HD y con graficos de nueva generacion (bueno, ya ni tanto) y yo sé que TODOS queremos jugar a esos juegos (sobre todo Zelda y Metroid)

Aqui el asunto será el precio!!! Si Microsoft piensa sacar OTRA Xbox ahora "Lite" en $100 dolares ¿En cuanto piensa Ninty vender su consola de que lo unico innovador parece es su mando-tablet?


PD: Incluso en los comentarios, los rumores de la nueva XBOX le ganan en popularidad a los rumores de la Wii-U (el post de la Durango tiene el doble de comentarios) [carcajad]
¿No hubo unas declaraciones de unos desarrolladores quejándose de los constantes cambios en las especificaciones técnicas de esta consola? creo que lo leí en las noticias de EOL.
charly_corr escribió:Como ya habia dicho, todavia son rumores pero es suficiente para que el trolleo este a FULL.

Pero lo que parece ya no es un rumor es que la Wii-U no vendra tan super ultra poderosa. Si acaso apenas a la par con el PS360. Y en el asunto multimedia... mejor ni hablemos.


Fuente, los rumores apuntan a q no sera ultra potente, pero si mas q las actuales.
Chuko25 escribió:
Kei00 escribió:Declaraciones de la desarrolladoras que trabajan con los kits de desarrollo de WiiU:

THQ: “WiiU is just a lot more powerful than current HD consoles it does 1080p very easy.”
Epic: “It will do things current HD consoles simply can't do, it's going to be a powerful box.”
Crytek: “WiiU devkits are very powerful,the specs are very good”
Vigil Games: “We had the game at the same level as high end pc version in a matter of days and a few lines of code got the game up and running on tablet in 5 mins.”
EA: “Wii U is not a transitional platform, it is a true next generation system.”

Declaración de una desarrolladora que dice trabajar con los kits de desarrollo de WiiU:

Fulanito: "WiiU es menos potente que PS3 y Xbox360".

Que cada uno saque sus propias conclusiones... [rtfm]


Es igual, solo cuenta lo q cada uno quiere, y desde luego tiene mas credibilidad fulanito q los q dan nombres.


Asi es. Hay que ser objetivo. Empresas como EA, THQ y demas NO se van a poner a hablar mal de una consola con la cual ya tienen contrato, de la cual ahora dependen para obtener ganancias y si NO se vende la consola NO se venden sus juegos.

Los comentarios del "Fulanito" SON fuertes. Tan fuertes que tiene que estar en el ANONIMATO.

Pero lo cierto tambien es que siguen siendo rumores. Pero ya muy pronto se va destapar todo. Y como ya dije en el anterior post. NO importa si la Wii-U viene potente o no, lo que importa será el precio y sus juegos exclusivos. Y con juegos exclusivos me refiero a juegos que SOLO saldran para esa consola (no pienso comprar esa consola para rejugar Arkham City, AC3 y demas solo porque los jugare con el mando-tablet)

Chuko25 escribió:Fuente, los rumores apuntan a q no sera ultra potente, pero si mas q las actuales.


Pues mas le vale, porque serguramente en eso justificara el precio de la consola. Y servira de referencia para que Nintendo no quede tan atrás cuando salgan las nuevas consolas. De otra manera Ninty se va hundir a lo feo.
charly_corr escribió:
Chuko25 escribió:
Kei00 escribió:Declaraciones de la desarrolladoras que trabajan con los kits de desarrollo de WiiU:

THQ: “WiiU is just a lot more powerful than current HD consoles it does 1080p very easy.”
Epic: “It will do things current HD consoles simply can't do, it's going to be a powerful box.”
Crytek: “WiiU devkits are very powerful,the specs are very good”
Vigil Games: “We had the game at the same level as high end pc version in a matter of days and a few lines of code got the game up and running on tablet in 5 mins.”
EA: “Wii U is not a transitional platform, it is a true next generation system.”

Declaración de una desarrolladora que dice trabajar con los kits de desarrollo de WiiU:

Fulanito: "WiiU es menos potente que PS3 y Xbox360".

Que cada uno saque sus propias conclusiones... [rtfm]


Es igual, solo cuenta lo q cada uno quiere, y desde luego tiene mas credibilidad fulanito q los q dan nombres.


Asi es. Hay que ser objetivo. Empresas como EA, THQ y demas NO se van a poner a hablar mal de una consola con la cual ya tienen contrato, de la cual ahora dependen para obtener ganancias y si NO se vende la consola NO se venden sus juegos.

Los comentarios del "Fulanito" SON fuertes. Tan fuertes que tiene que estar en el ANONIMATO.

Pero lo cierto tambien es que siguen siendo rumores. Pero ya muy pronto se va destapar todo. Y como ya dije en el anterior post. NO importa si la Wii-U viene potente o no, lo que importa será el precio y sus juegos exclusivos. Y con juegos exclusivos me refiero a juegos que SOLO saldran para esa consola (no pienso comprar esa consola para rejugar Arkham City, AC3 y demas solo porque los jugare con el mando-tablet)

Chuko25 escribió:Fuente, los rumores apuntan a q no sera ultra potente, pero si mas q las actuales.


Pues mas le vale, porque serguramente en eso justificara el precio de la consola. Y servira de referencia para que Nintendo no quede tan atrás cuando salgan las nuevas consolas. De otra manera Ninty se va hundir a lo feo.


Si te fijas en la fuente de la noticia, pone: "varios desarrolladores que han trabajado con la nueva consola" ¿Y estos sí que "se van a poner a hablar mal de una consola con la cual ya tienen contrato"? Tú mismo lo has dicho, si desarrollan juegos para una consola no van a echar pestes sobre ella, ni en público ni en privado.
Y ser objetivo, como mencionas, es precisamente no creer de primeras lo que digan unos ni lo que digan otros. Queda poco para el E3, veremos entonces...
No me creo esas declaraciones. Ya veré si me equivoco cuando llegue al mercado la consola.

Un saludo.
Yo solo digo que la potencia no importa al nintendero medio, de modo que qué más da.
Me lo parece a mi o solo tienen repercusión los rumores malos...que la ps4 obligara a pagar por los juegos de segunda mano, que si la xbox720 tendrá conexión permanente a Internet...que si wii u es poco pontente...esto cada vez se parece mas al programa ese de las tardes de telecinco...
Que pena me da Nintendo, dónde ha quedado lo de el cerebro de la bestia?, la innovación gráfica, etc.

La compañía se ha convertido en una empresa al servicio del público casual e infantil, yo cada vez la tengo menos en cuenta como compañía seria para público adulto.

Ojalá algún día se rebelen y vuelvan a hacer una máquina potente que vuelva a marcar una época como hizo la snes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
super_link escribió:Nota para escalibur009:se esta comentado en que Nintendo va a sacar una nueva plataforma,si quieres cojo y les digo que no la saquen y que sigan sacando los juegos para wii y a si todos los sonyers y xboxers contentos¿no?

....................................................¿?


NO
Tu has dicho que siendo un pelin mas potente te conformas, que para que queremos mas potencia...yo te digo que porque quieres que sea mas potente que NO esta confirmado, que sigan sacando las consolas con graficos wii, total ya lo hicieron con gc

Ahora el lemita nintendero cambia? Ahora pasamos de los graficos no importan a que es suficiente lo que querais?
hsaoud escribió:Que pena me da Nintendo, dónde ha quedado lo de el cerebro de la bestia?, la innovación gráfica, etc.

La compañía se ha convertido en una empresa al servicio del público casual e infantil, yo cada vez la tengo menos en cuenta como compañía seria para público adulto.

Ojalá algún día se rebelen y vuelvan a hacer una máquina potente que vuelva a marcar una época como hizo la snes.


Hemos sido los jugadores los que le hemos dado la espalda a Nintendo, y no al revés: Nintendo 64 y GameCube fueron punteras gráficamente y no se comieron una mierda (hablando mal y claro) frente a PSX y PS2.
Y tras NES, SNES, Nintendo 64 y GameCube, llegó Wii y la vendieron como churros... ¿Esperáis que Nintendo vuelva a apostar por la potencia gráfica?... ;)

Y no vale decir lo de "ya he caído con Wii, no caeré con WiiU", porque los que no compraron una N64 tampoco lo hicieron con GameCube...
Kei00 escribió:
hsaoud escribió:Que pena me da Nintendo, dónde ha quedado lo de el cerebro de la bestia?, la innovación gráfica, etc.

La compañía se ha convertido en una empresa al servicio del público casual e infantil, yo cada vez la tengo menos en cuenta como compañía seria para público adulto.

Ojalá algún día se rebelen y vuelvan a hacer una máquina potente que vuelva a marcar una época como hizo la snes.


Hemos sido los jugadores los que le hemos dado la espalda a Nintendo, y no al revés: Nintendo 64 y GameCube fueron punteras gráficamente y no se comieron una mierda (hablando mal y claro) frente a PSX y PS2.
Y tras NES, SNES, Nintendo 64 y GameCube, llegó Wii y la vendieron como churros... ¿Esperáis que Nintendo vuelva a apostar por la potencia gráfica?... ;)

Y no vale decir lo de "ya he caído con Wii, no caeré con WiiU", porque los que no compraron una N64 tampoco lo hicieron con GameCube...


Las únicas que no tengo de Nintendo son la gameboy, la DS, 3DS y Gamecube, el resto he pasado por caja y las tengo. Como cliente, me fastidia la política que están teniendo, y a mi me han perdido como potencial cliente por ello, después de todo lo que tengo suyo en el armario :P
hsaoud escribió:
Kei00 escribió:
hsaoud escribió:Que pena me da Nintendo, dónde ha quedado lo de el cerebro de la bestia?, la innovación gráfica, etc.

La compañía se ha convertido en una empresa al servicio del público casual e infantil, yo cada vez la tengo menos en cuenta como compañía seria para público adulto.

Ojalá algún día se rebelen y vuelvan a hacer una máquina potente que vuelva a marcar una época como hizo la snes.


Hemos sido los jugadores los que le hemos dado la espalda a Nintendo, y no al revés: Nintendo 64 y GameCube fueron punteras gráficamente y no se comieron una mierda (hablando mal y claro) frente a PSX y PS2.
Y tras NES, SNES, Nintendo 64 y GameCube, llegó Wii y la vendieron como churros... ¿Esperáis que Nintendo vuelva a apostar por la potencia gráfica?... ;)

Y no vale decir lo de "ya he caído con Wii, no caeré con WiiU", porque los que no compraron una N64 tampoco lo hicieron con GameCube...


Las únicas que no tengo de Nintendo son la gameboy, la DS, 3DS y Gamecube, el resto he pasado por caja y las tengo. Como cliente, me fastidia la política que están teniendo, y a mi me han perdido como potencial cliente por ello, después de todo lo que tengo suyo en el armario :P


Mejor me lo pones:

Ventas mundiales de consolas:

GameCube............ 21 Millones
PlayStation 2........153 Millones

PlaySation 3.........62* Millones
Wii......................94* Millones

*A 31 de diciembre de 2011.
Muchos direis q no, pero psx era muy facil piratear, N64 no..... ps2 tenia ya una buena posicion, de echo muchos padres creen q las consolas son "pleys" y punto.
no se de que os sorprendeis, esto estaba cantadisimo, no creo que llegue siquiera a la potencia de 360/ps3 la verdad. lo triste es que cuando salgan las Xbox 3 y ps4, esta Wii U estara desfasada casi en 2 generaciones y vuelta a empezar.

yo de todas formas pique como un tonto con la Wii y ahi esta, cogiendo polvo. nintendo no me la vuelve a colar, eso lo tengo clarisimo.
Agon escribió:
central98 escribió:
emube1985 escribió:Sinceramente yo tampoco me creo este rumor. Nintendo no es tan tonta, ni creo que crea que somos tan gilipo*** como para comprarles algo tan obsoleto como una novedad.
Además el efecto Wii solo se dió una vez y la Wii-U no es tan inovadora como para repetirlo.

El caso es que se ha dado 1 de 1, no se porque se van a pensar que no "ibais" a volver a picar como locos.


Lo que están diciendo aquí no se ha dado nunca, Wii no es menos potente que Ps2, GameCube, etc.


Es menos potente que xbox1, o casi casi a la par, que es de la misma generación que PS2 y GC.

No se, yo de lo visto hasta ahora de WiiU, no he visto nada que me haga pensar que pueda ser superior a una Xbox360, y eso me hace darle cierta credibilidad a la noticia.

Por otro lado, si WiiU fuera a ser un portento tecnológico, y además lleva flipomando con tabletomando y las demás cosas que se han dicho, no podrían venderla por menos de 600€ - 700€, y va a ser que no. Algo tendrán que recortar para acercarla a los 300€ - 350€ (el precio de una xbox360 + hipotético tabletomando).

Si a esto le sumamos que esto ya lo hemos vivido antes, ¿nadie se acuerda de lo que pasó 9 meses antes del lanzamiento de Wii?, pues lo mismo de ahora, empezaron los rumores, y resultaron ser ciertos. Luego empezaron los comentarios de los desarrolladores sobre los recortes de potencia de los últimos devkits... y luego vimos la consola [lapota]

Aun así espero que no sean ciertos estos rumores y esta vez nos ofrezcan algo digno de ver. si no, mi mas sincero desprecio hacia Nintendo.
De qué os sorprendéis. Desde los inicios Nintendo basa sus desarrollos en tecnología actual con uso nuevo. Es su filosofía de empresa. Mirad la gameboy, etc...
Para un Mario no es necesario alta definición.
En la época de wii y sus inicios cuánta gente tenía tele de alta definición?
Para sus Marios y Zeldas lo que sí necesitarán es que puedan ser 3D.
refugio101 escribió:no se de que os sorprendeis, esto estaba cantadisimo, no creo que llegue siquiera a la potencia de 360/ps3 la verdad. lo triste es que cuando salgan las Xbox 3 y ps4, esta Wii U estara desfasada casi en 2 generaciones y vuelta a empezar.

yo de todas formas pique como un tonto con la Wii y ahi esta, cogiendo polvo. nintendo no me la vuelve a colar, eso lo tengo clarisimo.

Q se puede contestar a comentarios como este...... yo puedo dar cientos de comentarios de desarrolladores diciendo q es potente, no una bestia pero si potente, sale un don nadie q no da ni nombre diciendo q no supera a ps360 y listo como si fuese oa biblia.

Sobre el argumento del precio, alguien aqui es capaz de decirlo? es mas alguien puede dar sin margen de error cuanto beneficio le queda a sony o microsoft para decir q si wiiu sale por 400€ es pq no supera a las actuales....

Por cierto sauron, veremos cuanto tardan las otras en copiar el tabletomando.
Este rumor suena más a tomadura de pelo o a manipulación por parte de Sony o Microsoft. Me pregunto si esos supuestos desarrolladores anónimos no son en realidad empleados de estas corporaciones rivales; porque lo que dicen no tiene el más mínimo sentido. [carcajad]

Yo no estoy del lado de ninguna consola, estoy del lado del PC, es más de las tres grandes compañías que desarrollan videojuegos Nintendo es la que menos me gusta con gran diferencia. Conste que antes Nintendo me gustaba, al menos en cuanto a consolas de sobremesa creo que hicieron un gran trabajo con la NES y SNES. [tadoramo]

Considero que la política que llevo en los últimos años con Wii esta retrasando el avance y la implementación de la tecnología más puntera en videojuegos. Dieron prioridad al marketing para atraer un mercado de domingueros al mundo de los videojuegos, dando la espalda al camino del progreso tecnológico; en el cual Nintendo fue en ocasiones bastante puntera. Esa estrategia les dio buen resultado en esta generación, pero claro acosta de tener con diferencia el peor catalogo de videojuegos. Wii utiliza una tecnología que no dista mucho de la diseñada en el año 2000 para Game Cube.

Por lo relatado anteriormente; considero que Nintendo a contaminado el mundo de los videojuegos hacia una tendencia en el que el marketing cobra más protagonismo, acosta del avance tecnológico, no hay más que ver lo rápido que se apresuró la competencia a crear sensores de movimiento similares. Esto afecta directamente al coste de producción de una consola, por tanto la pijadita de tener un sensor de movimiento en la futura generación de consolas; conllevara que se recorten en otras características técnicas. Al tener menos potencia las consolas los desarrollos multiplataforma se ven afectados, lo cual a su vez perjudica indirectamente al mercado del PC; que tendrá que sufrir el lastre de una nueva generación de consolas menos potentes de lo que deberían ser. [lapota]

Esto sin tener en cuenta la multitud de videojuegos que no verán la luz, nuevas ideas desaprovechadas porque parte del presupuesto hay que dedicarlo a desarrollar videojuegos que utilicen dicho sensor, al final esta moda de los sensores se esta quedando en nada. Mucha gente se compro una Wii y la tiene como objeto decorativo, la utilizan como sustituto del gimnasio, o para jugar con los amigos el Domingo. Siempre dije que no es práctico jugar a un videojuego durante horas teniendo que mover el cuerpo; salvo que quieras terminar reventado, es un complemento más que sirve para poquitos juegos. [poraki]

Con esto ya quedo claro que mi simpatía por Nintendo es actualmente nula, pero también sé que no tienen un pelo de tontos. Seria un suicidio sacar una consola al mercado menos potente que la generación actual. Hasta Wii fue más potente que la generación pasada; por tanto con Wii-U mínimo actuaran de la misma forma.

Creo que Wii-U, sin lugar a dudas va a ser más potente que Xbox 360 y Play Station 3. La generación actual esta tan sumamente obsoleta que ni aposta conseguirían que la Wii-U fuera menos potente.

Probablemente como poco lleve un chip basado en Radeon HD 6570 1 GB (40 nm y DirectX 11) que cuesta 40 € ahora mismo en distribuidor, con esta grafica y una CPU medianamente decente ya se cruje a la Xbox 360 y Play Station 3, pero vamos bien crujiditas. [buaaj]

Estamos comparando los 290 GFLOPS de la Xbox 360 con 512 MB de memoria. Contra los 624 GFLOPS y 1 GB de memoria que como poco tendrá la Wii-U con el chip más roñoso y barato posible, como veis aunque pongan lo más cutre y barato ya es el doble de potente que una Xbox 360, lo mismo se puede decir si comparamos con Play Station 3. [toctoc]

Conclusión, credibilidad del rumor 0. Wii-U si será más potente que Xbox 360 y Play Station 3.

El error esta en que con quien hay que comparar Wii-U, es con Xbox 720 y Play Station 4. [oki]
pero si dicen que van a mostrar true hd

por otro lado tiene sentido si el precio de la nueva consola va a ser bajo

ya lo sabremos, falta poco

nintendo tiene un éxito increible y seguirá teniendolo, aún si estos rumores son ciertos

zelda tendrá un buen nivel de gráficas, aún en wii me impresiona bastante
Por supuesto que Wii U será inferior en potencia a Playstation3 y Xbox360, no se hacen milagros en tan poco espacio y Nintendo no necesita igualar los demás fabricantes para vender. Hasta GameCube vendió lo suyo.

Wii U es una nueva apuesta como lo fue Wii de hecho por eso mismo se intenta conservar el nombre. Lo que funciona/vende no ha de modificarse demasiado. El mando de Wii U es lo que promete una jugabilidad diferente respecto a las demás consolas, por lo que seguramente Wii U estará "a la par" con PS3/360 pero a grandes rasgos. Habrán pequeñas diferencias pero no deberían de ser muy apreciables, y menos para el público que Nintendo apunta con Wii/Wii U.

El que se extrañe del nuevo camino de Nintendo es que ha estado metido en una cueva desde que sacarón la Wii [borracho]

Ah y entiendo perfectamente los que quieran creer que Nintendo volverá a tomar el camino de tiempos de Snes/N64, a mi a veces me pasa cuando me pongo nostálgico [sonrisa]

¿Qué os apostaís que Nintendo usará a mansalva las palabras "POTENCIA EQUILIBRADA" referiéndose a Wii U? ...
No seáis tan inocentes hombre. Está claro que Wii ha triunfado en ventas, más que nada por la innovación de su controlador, pero tened claro que hay un volumen muy alto de poseedores de una Wii, que la tienen cogiendo polvo en el armario.

Veremos si con WiiU, sabiendo cómo ha sido la Wii, Nintendo tiene el mismo éxito. De antemano sabemos (lo digo por mi y por gente del foro) que va a haber mucha gente que sí compró la Wii y no comprarán la WiiU, habrá que ver si los papis están dispuestos a gastarse los más que probables 300€ que cueste la nueva consola, cuando además, según su diseño parece que será mucho más delicada que la anterior, como para dársela a un crío de 5 años.

Ojalá me equivoque y Nintendo siga teniendo muchos más triunfos, pero auguro que se va a comer algo marroncito y calentito.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-consola-blanca/11069

Si me tengo que gastar eso en una consola a la par o solo un pelin mejor que las actuales ps3 o 360....

va a ser que ni de coña.

PD: segun muchos tendra un catalogo malo pero , tengo que reconocer que me estoy quedando con ganas de probar algun titulo que otro y si la nueva maquina fuese lo que tiene que ser rescataria titulos de la wii como excusa para jugarlos en esta maquina, ¿por que voy a negarlo? si es la verdad , pero lo malo es que hasta que no vea la wii-u no movere ficha.

Un saludo [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=TDvI_0o1 ... r_embedded


No hay más que hablar sobre la potencia de WII U... XD XD XD

April fools XD XD XD
Hola Men escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TDvI_0o1oe8&feature=player_embedded


No hay más que hablar sobre la potencia de WII U... XD XD XD

April fools XD XD XD

Jajajaja XD ya veras q mas de uno creera q es cierto XD
Que saquen lo que quieran que en el plan que están las consolas esta es la última generación que voy a tener (ojalá el pronóstico sea erróneo y pueda seguir disfrutando de consolas).

Saludos!
Cuando salga veremos como es finalmente, mientras ni caso, no me lo trago.

Y mas que consolas yo diria que mas imaginación y buenas historias, en vez de truños repetitivos que nos cuelan en una u otra plataforma, que ya esta bien de engañar al personal.

Saludos
Jolap:
Bueno, los rumores son eso, rumores.
Lo que si parece claro es la politica que nintendo llevará, una consola barata para vender muchas, sin la capacidad de leer peliculas y por lo que parece sin blue ray... bueno, es un rumor y hasta que no salga...
Yo no se pero de repente dejaron de sacar juegos de Wii, y alguna razon deberia haber, ya que es contraproducente para ellos.
Chuko25 escribió:....Por cierto sauron, veremos cuanto tardan las otras en copiar el tabletomando.


No me ha metido con el tabletomando, sólo hice una reflexión sobre costes, accesorios que se incluyen, y potencia de la máquina. Por otro lado, Nintendo no ha inventado nada nuevo, lo del tabletomando ya se ha hecho otras veces entre consolas de sobremesa y portátiles, o entre consolas y su propio mando (Dreamcast). Nintendo sólo va a llevarlo un paso más allá y de serie.
Sauron-Jin escribió:
Chuko25 escribió:....Por cierto sauron, veremos cuanto tardan las otras en copiar el tabletomando.


No me ha metido con el tabletomando, sólo hice una reflexión sobre costes, accesorios que se incluyen, y potencia de la máquina. Por otro lado, Nintendo no ha inventado nada nuevo, lo del tabletomando ya se ha hecho otras veces entre consolas de sobremesa y portátiles, o entre consolas y su propio mando t(Dreamcast). Nintendo sólo va a llevarlo un paso más allá y de serie.


No he dicho q t metieras con el, o no era esa mi intencion, y comparar el mando de la dreamcast o el retrovisor del f1 con el tabletomando......
Chuko25 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Chuko25 escribió:....Por cierto sauron, veremos cuanto tardan las otras en copiar el tabletomando.


No me ha metido con el tabletomando, sólo hice una reflexión sobre costes, accesorios que se incluyen, y potencia de la máquina. Por otro lado, Nintendo no ha inventado nada nuevo, lo del tabletomando ya se ha hecho otras veces entre consolas de sobremesa y portátiles, o entre consolas y su propio mando t(Dreamcast). Nintendo sólo va a llevarlo un paso más allá y de serie.


No he dicho q t metieras con el, o no era esa mi intencion, y comparar el mando de la dreamcast o el retrovisor del f1 con el tabletomando......


No es sólo eso, PSP tenía remoteplay con PS3, PSVita presentó funciones curiosas de interoperatividad con juegos de PS3 mucho más allá del remoteplay. Nintendo ha reunido todo eso y lo ha potenciado al máximo incluyendo todo de serie en el mismo pack y haciéndolo disponible en todos los juegos. Eso no me parece "inventar", en cambio el flipomando de Wii si me pareció más un invento dentro del mundo de las consolas.
El coste del mando

Se especula con que la razón para restringir la potencia de la consola está en el coste de producción del mando de la consola, lo que podría haber forzado a Nintendo a reducir costes en CPU, GPU y cantidad de memoria RAM, principalmente, para conseguir el precio de venta final deseado.

El mando de la consola incorpora una pantalla táctil LCD, cámaras, múltiples sensores de detección de movimiento y otros dispositivos internos más, por lo que se estima que su coste puede ser elevado.

al final va a ser que son ciertos estos rumores y que Nintendo volverá a pasar totalmente de los hardcore gamers y de los mandos tradicionales para centrarse en el controlador.

Como para que se te caiga el mando-tableta al suelo. Vale más la tableta que la consola. XD
El presidente de Gearbox asegura que Wii U es una máquina muy potente

Gearbox sigue "sacando pecho" por Wii U, y tras las declaraciones de esta tarde asegurando que la máquina incluye un buen procesador y más memoria RAM que la generación actual de consolas, es ahora el presidente del estudio, Randy Pitchford, quien mantiene la idea de que Wii U es más potente de lo que algunos piensan.

Desde luego, tras estas declaraciones de Pitchford, sacamos tres cosas en claro. Wii U ha sido una consola en constante evolución estos meses, con diferentes versiones, mejorando lo que se había mostrado en el pasado E3. También deducimos que Nintendo aun no ha permitido a las third-party hablar de la potencia de la consola, debido a las cuidadosas palabras de presidente de Gearbox, y por último, que la consola es más potente que la actual generación, y sorprenderá a más de uno, al menos según el estudio tejano:

Nintendo aún tiene mucho que anunciar referente a su plataforma, y no depende de nosotros ir por delante de ellos. Creo que es una gran plataforma y estoy entusiasmado con ella, sobre todo con este juego, ya que hay un montón de posibilidades interesantes como, '¡Wow, mi sensor de movimiento está ahí, y puedo moverlo!'. Hay muchas cosas interesantes. - Randy Pitchford, CEO de Gearbox

Vas a tener que esperar (para ver la versión de Wii U). Pero la juego todo el tiempo, y es realmente buena. - Brian Burleson, productor

Hay muchas cosas que podemos hacer con la pantalla. Es un sistema genial, es muy potente, pero debo tener cuidado porque no quiero correr el riesgo de dar cualquier información que Nintendo no esté dispuesta a compartir todavía, pero por nuestra experiencia es un gran sistema. Creo que es un puente muy bueno a la siguiente generación. Creo que la gente se sorprenderá. No recuerdo muchas de las especificaciones técnicas que han desvelado, por lo que quiero ser muy cuidadoso y no adelantar acontecimientos, pero estamos muy contentos con el hardware. Desde que nos dieron nuestro primer kit, el primer pre-prototipo de hardware de desarrollo y nos dejaron jugar con él, han cambiado muchas cosas para mejor la plataforma. Cada vez es mejor para nosotros como desarrolladores. - Randy Pitchford, CEO de Gearbox

Copy Paste desde dswii [360º]
superfenix2020 escribió:al final va a ser que son ciertos estos rumores y que Nintendo volverá a pasar totalmente de los hardcore gamers y de los mandos tradicionales para centrarse en el controlador.

Como para que se te caiga el mando-tableta al suelo. Vale más la tableta que la consola. XD

O simplemente cuando se te desgasten los sticks y demas al poco tiempo, olvidate de hacer lo de toda la vida.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Contraataque: desarrolladores afirman que "Wii U se ve bien, no mejor"

Se apuntan más desarrolladores a hablar de Wii U, en este caso mal. Los nuevos que se añaden a la lista de "personas que hablan de Wii U" son otros desarrolladores en la sombra, y en esta ocasión no son nada benévolos con ella:

"Lo que dicen que los juegos de Wii U se parecen a los de la actual generación con mejores texturas no están del todo bien. Se va a ver bien, pero no mejor. No esperes gran cosa en cuanto a gráficos."


Ronda 2. Desarrollador B con problemas al portear juegos a Wii U:

"Aun estamos con el kits de prueba y tenemos problemas al portar juegos de PS3/360. En realidad no es problema de poner las cosas en marcha y funcionando, ya que la arquitectura es bastante convencional, pero hay limitaciones en procesamiento de físicas e IA, ya que el hardware no da a más."


Esta situación comienza a ser un tanto rocambolesca, con misteriosos desarrolladores en la sombra hablando de fuertes carencias gráficas de Wii U, y de otros como Gearbox que dan la cara y ponen la plataforma por las nubes.

Alguien miente, y lo descubriremos con certeza en el próximo E3.

Fuente: NintendoEverything

http://dswii.es/noticias/52057/contraat ... -no-mejor/
Yo no se para que poneis a dswii de ejemplo como fuente fiable, si es un cacho de nido de fanboys de nintendo considerable.

Ojo yo tengo todas las consolas de nintendo incluida la nueva 3ds y la wiiu me la comprare dentro de un par de años pero me da que no va a ser mas potente que la actual generacion,cosa que lamento mucho.
La noticia de la q va en este hilo salio en dswii, e insisto en q los q hablan mal no dan la cara, por algo sera.
Chuko25 escribió:La noticia de la q va en este hilo salio en dswii, e insisto en q los q hablan mal no dan la cara, por algo sera.


Evidentemente si ya se ha dicho que Nintendo ha prohibido a los estudios desarrolladores hablar del hardware de la consola, no van a ir hablando por ahí de su descontento a cara descubierta para perjudicar a su empresa y compañeros de estudio. Otra cosa es que sean fiables o no, que eso está por ver. Aunque el río está sonando demasiado, y esto me produce un cierto deja vu
mientras nintendo no confirme las especificaciones en el E3 2012, no me lo creere, si es verdad que wii U pueda venir menos potente que PS3 o Xbox 360 pero... si esto llega ha ser verdad, los rumores me parece que wii U no me la comprare... Nunca he tenido una wii y igual podria haber posibilidades de comprar la wii U. Lo siento pero no me creo que eso de que wii U vaya ha ser recortada de especificaciones. nintendo deberia igualar la potencia de PS4 o Xbox 720 y no el de PS3 o Xbox 360. bueno ya se vera en el proximo e3, mientras sea un poco mas potente que xbox 360 o PS3 y cumplan con lo que enseñaron entonces me la compro y si sale en navidad con un precio ajustado a los 250 o 400€ entonces me la compro, mientras tenga algo mucho mas revolucionario que wii,no tenga DRM de por medio,tenga retrocompatibilidad con juegos de wii y gamecube y cumplen con lo dicho en el e3 2011 entonces si.
En principio no se cree q pueda competir en potencia con 720 y sobre todo ps4, aunq si recibir sus ports, es mas segun rumores los primeros años se seguirá trabajando con UE3 motor q en teoria wiiu moveria sin problema.

Mas adelante cuando se empiece a trabajar con el UE4 segun dicen es lo suficientemente elastico como para recortar y hacerlo funcionar en wiiu si fuese necesario.

Sauron, entiendo lo q dices, las compañías firmaron un contrato de confidencialidad y no pueden hablar, pero si yo estoy desarrollando un juego para wiiu tampoco me interesa hablar mal de la consola, si no se vende wiiu menos se vendera mi juego.

Por desgracia son demasiadas suposiciones q solo resolveremos en el E3 y quizas ni entonces.
La verdad que es tonteria darle vueltas a todos estos rumores, cuando salga ya veremos lo que hay.

Con wii le dieron un hype muy alto y caimos todos como borregos xD yo el primero. Asi que dejemos que saquen la consola y que el tiempo la ponga en su lugar, como ha pasado con wii.
Pues de ser cierto ni a putas gasto un cinco en esa cochinada, si Nintendo va a seguir mentiendole cuento de que es porque no les conviene para SU mercado porque resultaria con un precio elevado que no estaria disponible para todos y bla bla bla, COMO si inventa y cobra MONTONES por los perifericos inutiles que solo sirven para 5 juegos, resultando en un gasto igual o mayor que cuanquier otra consola mucho mas potente (o sea usando su ya ACOSTUMBRADO engaño comercial)... Por mi ya va siendo hora que Nintendo sea SERIA con sus fans, de lo contrario que valla desapareciendo para su cada dia mas decepcionada comunidad de fans.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
buff le das el mando tableta a un crio de 12 años con que para echarse un zelda y en menos de 2 horas te la hace fosfatina.

[qmparto] no creo que vallan a conquistar a muchos papas con esa maquina, a aparte de cara no me imagino que que otro aliciente tienen para vendersela a alguien que ya tiene un a wii , para entretener a los crios ya es suficiente y sigue teniendo juegos moña ( que es la unica baza que se me ocurre que tiene a dia de hoy para vender, precio y moñadas para crios).

PD: En su momento hubo SEGAZO ahora llega el NINTENDAZO se van a hundir en su miseria.
Esto me lleva a pensar.... nintendo va a sacar una wii igual que la wii en potencia, con los mismos mandos + una tablet cutre? entonces.... nintendo solo va a sacar una tablet cutre cambiandole la carcasa a la wii???!

Pero si hay tablet mas potentes que la wii para que queremos la cpu de la wii??? osea nintendo quiere sacar una tablet que se conecte a la tele viendo el tiron de moviles y tablet tactiles??

El mundo esta loco.
Quien a dicho que wii-u sea igual que la wii en potencia, con los mismos mandos + una tablet cutre?

PERDON???
Entrar en este hilo es como poner Sálvame Deluxe. Un montón de gente despotricando e insultando sobre cosas de las que no tienen ni idea ni ningún interés. La de dinero que podrían estar haciendo esta gente en la tele y están aquí perdiendo el tiempo...
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5