RUMOR: WAB dice tener el primer HW para Wii

1, 2, 3
Pues eso...

http://www.wab.com/

Desconozco de su veracidad, pero eso pone en su web
Not Found

The requested URL /wabtris-1.0.iso.tgz was not found on this server

Empezamos bien [noop]
A mi tampoco me deja bajarlo. [buuuaaaa]
A ver quien le echa huevos cuando funcione el link.

Voy a ir mirando en las webs guiris de scene a ver que dicen, me pongo farruco con estas cosas.
Habeís probado ha guardar enlace como...¿? yo lo baje y tiene 217 Bytes pero no puedo descomprimirlo..
noalone escribió:Habeís probado ha guardar enlace como...¿? yo lo baje y tiene 217 Bytes pero no puedo descomprimirlo..


Claro, porque como no puedes bajártelo, te habrás bajado un archivo vacío o, quizá, la página de la web que te diga que no se encuentra ese archivo XD
noalone escribió:Habeís probado ha guardar enlace como...¿? yo lo baje y tiene 217 Bytes pero no puedo descomprimirlo..


Tus 217 bytes tienen esto:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL /wabtris-1.0.iso.tgz was not found on this server.</p>
</body></html>



Pero parece que o lo han quitado, o no es verdad (no creo que lo de wab anden con fakes) o hay que jugar con el nombre y las extensiones pero yo por el momento no he conseguido nada
A ver si pronto se puede bajar...

Pone que pronto publicaran el codigo fuente, si ademas publican el metodo para crear una ISO con Homebrew esto despega...
Glicer escribió:
Tus 217 bytes tienen esto:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL /wabtris-1.0.iso.tgz was not found on this server.</p>
</body></html>



Pero parece que o lo han quitado, o no es verdad (no creo que lo de wab anden con fakes) o hay que jugar con el nombre y las extensiones pero yo por el momento no he conseguido nada


jajaja Gracias
Glicer escribió:
Pero parece que o lo han quitado, o no es verdad (no creo que lo de wab anden con fakes) o hay que jugar con el nombre y las extensiones pero yo por el momento no he conseguido nada


Tienes razón, no suelen andar con fakes, pero lo lógico es que colgaran primero una ISO y luego el código.
Y lo primero que hacen es colgar un link que no funciona ¿?
he intentado descargar la web entera, pero no deja descargar la iso, el link esta roto,



saludos
wab una pagina de fakes y en alguna ocasion robadora de codigo, aunque se enderezo un poco creo.
Bueno, a ver si en unos dias/semanas tienen algo potable y nos alegran el día
igual están subiendolo en este momento.... supongo que será necesario esperar.
a ver si sale algo chulo :cool:
Yo creo que es una bromita del mal gusto. Si ahora te metes te dicen que qué coño estás haciendo allí...
CyBeR PeReZ escribió:Yo creo que es una bromita del mal gusto. Si ahora te metes te dicen que qué coño estás haciendo allí...


a mi me sigue saliendo la misma pantalla (he probado a recargar varias veces....)
SI os fijáis donde pone TIME pone 00, no se como habrán conseguido poner las piececitas del tetris en un tiempo 00. esto huele a fake, pero si no lo es... han conseguido romper la barrera temporal.... jajaja

Saludos.....
Dios mio como esta la scene de calentita, como hayan conseguido firmar... tenemos via libre!!
Joder yo no me entero de que va el tema pero ojala funcione xDDDDDDD
Not found, y mi mula y mi google no me ayudan :(
Joder yo no me entero de que va el tema pero ojala funcione xDDDDDDD


La verdad es que si, como no estés un poco iniciado en el tema este hilo puede parecer chino...

Pues el tema, ni más ni menos, va de una supuesta iso de un tetris homebrew, firmada para que sea reconocida y jugable por la Wii. Pero nadie la ha podido bajar, ni probar...

Vamos, que todos esperamos como posesos el pistoletazo de salida de la auténtica scene de Wii... Esta vez todo apunta a fake, pero la cosa parece que será más pronto que tarde... Ojalá no nos equivoquemos...
como dije wab = fake 99%
franelco escribió:
La verdad es que si, como no estés un poco iniciado en el tema este hilo puede parecer chino...

Pues el tema, ni más ni menos, va de una supuesta iso de un tetris homebrew, firmada para que sea reconocida y jugable por la Wii. Pero nadie la ha podido bajar, ni probar...

Vamos, que todos esperamos como posesos el pistoletazo de salida de la auténtica scene de Wii... Esta vez todo apunta a fake, pero la cosa parece que será más pronto que tarde... Ojalá no nos equivoquemos...


Hombre pues muchas gracias por la aclaracion jeje.

Lo que entiendo es que esto se parece a los inicios del Homebrew en PSP, por lo tanto me gusta y ojala sea cierto xDDDDDDDDD, aunque parece fake como decis pero quien sabe.
Hmmm, pinta a fake, la he puesto antes y me salia algo de Wabtris, con una imagen de un tetris para Wii, y ahora mismo me sale lo de "What the fuck are you doing here?"
no creo que compren un dominio para un fake :P
si os fijais, la url apunta a un aarchivo .iso.tgz no existente, y la imagen apunta al mismo nombre de archivo .is


si probais a intentar acceder a:

http://www.wab.com/wabtris-1.0.iso

os sale un forbbiden, no un not found.

me da que están subiendolo y la peña está adelantandose.
ertitoagus escribió:me da que están subiendolo y la peña está adelantandose.


Bueeeeno.... lo sabremos muy pronto entonces...

De cualquier forma, estas cosas se suben primero y se publican después... ome poldio...
aargh a las 4 entro a currar y no menterare si esto es fake o no

pd: ara que pienso,,, eso de "and boot it with ANY modchiped WII" huele mal
(mensaje borrado)
ahora es un .iso.rar ....... la cosa es que "alguien" está haciendo cambios en la web....
4rp-Sp00f escribió:Es un fake de WAB. Si cojeis la imagen del tetris y la desensamblais podeis ver como ha sido modificada en el photoshop 2008 y ademas como la hora de guardado de dicha imagen con sendo programa es demasiado proxima a la publicacion como para que fuera una captura real.

-> Because 35kb... why 35kb?


Segun esa teoria, todo el mundo que usa el photoshop para reducir el tamaño a las imagenes/fotos el resultado que muestran son fakes.

La verdad es que se lo deben de estar pasando de puta madre con tanto cambio del index apuntando a diferentes fichero que no te da acceso pero bueno, demosle a AloneTrio un voto de confianza y a ver que pasa.
interesante, a ver enk keda la cosa.Suena prometedor, eso si =)
ahora mismo el error que sale es el siguiente:

Forbidden

You don't have permission to access /wabtris-1.0.iso.rar on this server.

Es decir que no tengo permisos, pero no te dice que no se encuentre.

Sigo pensado que es fake...
Fake o real ... en breve lo sabremos :)
4rp-Sp00f escribió:Es un fake de WAB. Si cojeis la imagen del tetris y la desensamblais podeis ver como ha sido modificada en el photoshop 2008 y ademas como la hora de guardado de dicha imagen con sendo programa es demasiado proxima a la publicacion como para que fuera una captura real.

-> Because 35kb... why 35kb?


Puede ser o no fake, casi todas las capturas las paso por el gimp, otro editor y no por eso quiere decir que sea fake.

Recordemos que para wii sacaron una aplicacion para pc que hacia de chip antes de existir el yaosm y creo que tambien antes del wiifree.
pero hacia falta el wii drive doctor no flash78?? o por lo menos soldar
Wiitar Hero escribió:pero hacia falta el wii drive doctor no flash78?? o por lo menos soldar


Hacia falta soldar 3 cables a un puerto paralelo con unos diodos para conectarlo al PC.
puedes decirme algun sitio donde encontrar eso??
Si os fijais, están firmando con el nombre "Crediar", que no es sino el chico que salió en el video de la conferencia de hackers 24C3.

http://youtube.com/crediar

Si es un fake, el crediar este se va a cagar en las muelas de los WAB... pero como sea real ...
Mira ke no estoy metido en la scene en otros paises ni sé como de fiar puede ser un team u otro, pero después de ver tantisimo fake sobre cualkier tema por interné, mi escepticismo me dice ke me crea 1/4 de la mitad de lo ke leo :)

De todas formas, y ya ke ha salido el tema por aki.. La teoria nos dice que en el momento ke se pueda ejecutar homebrew en la wii (no hablo del de GC), significará ke se ha podido firmar y ke podriamos pensar en custom firmwares?
O ke seguiré necesitando el pegoton de soldaduras para mi D2C?
ninor escribió:Si os fijais, están firmando con el nombre "Crediar", que no es sino el chico que salió en el video de la conferencia de hackers 24C3.

http://youtube.com/crediar

Si es un fake, el crediar este se va a cagar en las muelas de los WAB... pero como sea real ...


No estan firmando. Simplemente le dan las gracias. Hay que mejorar el ingles apañero...
Joder, tan dificil es que alguien lo baja y lo meta en la wii?? si no es nada, como mucho saldra que no se puede leer el disco
MaJeStIcNeo 360 escribió:Joder, tan dificil es que alguien lo baja y lo meta en la wii?? si no es nada, como mucho saldra que no se puede leer el disco


Se ha dicho ya 456367 veces ke no se puede bajar, ke el archivo no está :)
No suelo creerme estas cosas... aunque WAB tuvo un pasado "oscuro", estoy bastante seguro que esto no es fake... espero que sea, como dicen unos posts atrás, que aún lo están subiendo. Vaya mierda, ahora estaré el 90% del tiempo de la clase de programación pendiente de esto... [fies]
trampiro escribió:
No estan firmando. Simplemente le dan las gracias. Hay que mejorar el ingles apañero...


Gracias por preocuparte por mi inglés, apañero, pero a ti no se te ha ocurrido que quizá los "agradecimientos" se los den entre "ellos mismos"? (WAB es un grupo, y quien publica no es necesariamente quien lo hace)

p.d. recuerdos del inglés. ;)
Para la gente que no está enterada (incluida yo)

Se supone que esta página ha conseguido ejecutar un juego "casero" sin necesidad de chip ni nada, meter el dvd (o la tarjeta sd) y ya funciona... al margen de que haya algún programita de apoyo...

Bien si esta premisa es cierta... ¿Que dificultad real hay de hacer esto con un juego comercial? supongo que poca... ¿no? Esto quizás sepan responderlo mejor los que siguieron la evolucion de la psp... ¿Cuanto tardaron desde que se ejecutó una aplicación casera hasta que pudieron ejecutar una aplicación comercial...?
115 respuestas
1, 2, 3