RUMOR: WAB dice tener el primer HW para Wii

1, 2, 3
Fonsot escribió:Pues que pena la verdad...me he sentido un poco defraudado al ver la web y tal... he visto como cinetos de miles de millones de personas se quedaban atónitos leyendo la noticia...esperemos que pronto saquen algo VERDADERAMENTE bueno relacionado con el hombrew y se pueda llegar a algo como la PSP.


¿Cientos de miles de millones?
Dos quiza? Dos mil millones de personas estan esperando el Homebrew en Wii. Que va, las copias ya se pueden cargar.

No temais, evidentemente esto es un FAKE, pero ya hemos visto la Wii con Homebrew en modo Wii ¿no? (con el Lego SW). Una vez conseguido eso solo hay que esperar un poco ¿no?.
Lo del fake es el tio del rapidshare, lo de la web está aun por ver...
Lo del fake es el tio del rapidshare, lo de la web está aun por ver...
A seguir esperando......
quejio escribió:Lo del fake es el tio del rapidshare, lo de la web está aun por ver...


Lo de la web tambien esta confirmado.........que es un FAKE COMO UNA CASA
CaronteGF escribió:
¿Cientos de miles de millones?
Dos quiza? Dos mil millones de personas estan esperando el Homebrew en Wii. Que va, las copias ya se pueden cargar.

No temais, evidentemente esto es un FAKE, pero ya hemos visto la Wii con Homebrew en modo Wii ¿no? (con el Lego SW). Una vez conseguido eso solo hay que esperar un poco ¿no?.


Me refiero que la noticia estará recorriendo miles de páginas webs de todo el globo por eso dije eso, aparte lo de que ya vá me refiero a vá con CHIP y el hombrew sería indagar en él hasta lograr ser como una PSP espero que algún dia se consiga.

y queijo esperemos que sea cierto lo que dices.
Pues si que avanzan rapido: (Link eliminado por mi, ya que el dueño ha puesto un banner con el que el mismo dice que apenas piensa ganar dinero, y por eso ahora resulta que soy un spamer. Es de cachondeo.. pero nada, para que discutir.)
ZeNiTRaM escribió:Pues si que avanzan rapido: http://kgbo.de/WHR/ [666]


ejem.... :

** davr [~davr@davr.org] has joined #wiidev
AwesomAL?
http://kgbo.de/WHR/ just for you
;)
Wahahah, fucking good work man, nice :P
*** kiwibonga [~very_sexy@modemcable101.209-201-24.mc.videotron.ca] has joined #wiidev
Do you think they believe us?
:D
i'll post it on elotrolado
lol
lol
i should make google ads on the site, maybe i will earn some money
put layer-ads instead




Sin comentarios..... Esque os creeis que somos gilipollas o que?????? 2 minutos despues de leer esto en wiidev lo posteas, espero que no seas la misma persona....
casaseta escribió:
ejem.... :

** davr [~davr@davr.org] has joined #wiidev
AwesomAL?
http://kgbo.de/WHR/ just for you
;)
Wahahah, fucking good work man, nice :P
*** kiwibonga [~very_sexy@modemcable101.209-201-24.mc.videotron.ca] has joined #wiidev
Do you think they believe us?
:D
i'll post it on elotrolado
lol
lol
i should make google ads on the site, maybe i will earn some money
put layer-ads instead




Sin comentarios..... Esque os creeis que somos gilipollas o que?????? 2 minutos despues de leer esto en wiidev lo posteas, espero que no seas la misma persona....


Por si no has visto la página, es una parodia de la de WAB. Sabeis leer? ("you just have to be stupid, slam your head into a wall, throw your modchiped WII out of the window, and follow the instructions.").

Si os referis al banner, no me habia dado cuenta de que lo habia llegado a poner hasta ahora... y lo que el mismo acaba de decir:
if i really earn money with that, i will laugh my ass of
si pero el ad para el money bien que lo ponen.
ZeNiTRaM escribió:
Por si no has visto la página, es una parodia de la de WAB. Sabeis leer? ("you just have to be stupid, slam your head into a wall, throw your modchiped WII out of the window, and follow the instructions.").


Ni me la he leido sinceramente.... cuando he leido eso en #wiidev diretamente he venido a ver quien era.....

Sin ánimo de ofender.... creo que estas bromas ensucian este hilo


EDITO: ya he visto el otro hilo creado por esa persona asi que disculpas [jaja]
casaseta escribió:
Ni me la he leido sinceramente.... cuando he leido eso en #wiidev diretamente he venido a ver quien era.....

Sin ánimo de ofender.... creo que estas bromas ensucian este hilo


EDITO: ya he visto el otro hilo creado por esa persona asi que disculpas [jaja]


Pues nada, lo quito y ya está. Que quede claro, mi intención no era ganar dinero (me creia que lo de el banner lo decia de cachondeo), sino mostrar la parodia...
Puffff vaya desilusión, por favor editar el título y poner que es FAKE....grrrrr llevo un mogollón de rato leyendo el hilo!!!!
Por qué no se cierra este hilo????
115 respuestas
1, 2, 3