RUMOR: WAB dice tener el primer HW para Wii

1, 2, 3
Acabo de realizar un dumpeo de la web de wab (que bien me ha quedao [+risas] ) y aparte de las imagenes que salen en la web, hay un archivo zip que tiene dentro varios archivos.

El archivo se llama new.zip. Dentro lleva dos archivos wabtris-1.0.iso.rar y una imagen. Pero no me deja descomprimirlo, me da un error al intentarlo por lo que no se la veracidad de la misma.

A ver si salimos de dudas y se desvela el pastelon!!!
Pinta FAKE total... si realmente fuera real la imagen ya tendría que estar ahí y no poner la miel en los labios.

Si es real cerraré el boquino y se lo agradeceré... pero va a ser que no :)
editado, me he colado.....
Habra que darles un poco de tiempo digo yo...
Una cosa:
"and boot it with ANY modchiped WII"
Significa ejecutarlo con cualquier WII chipeada, no con una wii sin chip como he leido x ahí



....O eso creo XD
COCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


no me creo nada, porque cada 2 horas estan cambiando el index y diciendo el que archivo no existe o no tienes permiso




saludos....

p.d. joder
Si poneis wab en el google vereis algo como esto:

wab - [ Traduzca esta página ]
This marvellous 3 letters dot com is for sale !!!! Make your offer about wab.com domain name !! Be quick, Be FIRST !!! ;) For now the best offer is : $10000.
http://www.wab.com/ - 1k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Me da que lo único que pretenden es inflar el tráfico de la web para vender el dominio...
Un saludo
(mensaje borrado)
Pero que me estas contando xaxooooooooo!!!

¿Que para bajarlo hay que descubrir "como" hacerlo?

¿Puedes indicar cuales son tus "fuentes" por favor?
Al parecer nuevas fuentes indican que es real, y que se trata de una especie de concurso en plan "A VER QUIEN ES EL PRIMERO EN BAJARSE EL ARCHIVO". Las ultimas pistas van encaminadas hacia buscar un link que sea factible de bajar. Es lo ultimo que se sabe por el momento


Vamos a ver no pongas que al parecer nuevas fuentes... si no las citas, tus palabras tiene aún menos credibilidad que las suyas. En fin...
Pues yo tengo otras fuentes, #wiidev para mas exactos, que dicen que es FAKE (en el topic pone: "wab = teh ghey").

Crediar no es el que salió en la conferencia pero si el creador del WiiTools, y anda por dicho canal. Ahora andan experimentando con código ARM que han encontrado en la actualización del firmware (si, ARM, no PPC).
ZeNiTRaM escribió:Pues yo tengo otras fuentes, #wiidev para mas exactos, que dicen que es FAKE (en el topic pone: "wab = teh ghey").

Crediar no es el que salió en la conferencia pero si el creador del WiiTools, y anda por dicho canal. Ahora andan experimentando con código ARM que han encontrado en la actualización del firmware (si, ARM, no PPC).



Desde donde puedo entrar a #wiidev????? El efnet me dice que no encuentra el canal...
4rp-Sp00f escribió:Al parecer nuevas fuentes indican que es real, y que se trata de una especie de concurso en plan "A VER QUIEN ES EL PRIMERO EN BAJARSE EL ARCHIVO". Las ultimas pistas van encaminadas hacia buscar un link que sea factible de bajar. Es lo ultimo que se sabe por el momento


Me parto y me mondo [fumeta]

Cada segundo que pasa me creo menos que WAB haya conseguido realmente HW en modo Wii.

Y si lo han conseguido realmente son unos chapuzas haciendo anuncios

Para seguir los pasos de wiidev hay que ver el wiki de wiibrew. Creo que ahora el canal esta a tope (150 usuarios si no he entendido mal)
(mensaje borrado)
Que alguien lo pruebe, por toooo lo q kerais!!! [fies]
He intentado bajarlo y el nod23 me ha detectado un troyano. [boma]
Un exe de 30 Ks ?? eso no lo ejecuto ni harto de vino
Al descomprimirlo no había nada en la carpeta.
Juas, mira que me temía que sería algo así. XD
Imagen

Pues eso, troyano. No lo bajeis.
Eso se merece Ban...... Intentar putearnos de una manera tan absurda.....
(mensaje borrado)
4rp-Sp00f escribió:No es ningun troyano, lo unico que pasa que debido a las librerias Xwin.dll que contiene lo detecta como tal y se cree que hace algo malicioso. pero lo unico que hace es descomprimir la imagen. Un saludo


Enga vaa donde vas! [uzi] Muerte a los paganosss! que bien ^^ podremos ver un fusilamiento en directo??

Shut up Troll!

Imagen
(mensaje borrado)
Normal que la gente esté así, si le sale un virus y encima está en rapidshare, cualquiera puede tocarlo y meter lo que sea.

Lo mejor es esperar a ver que sale en la wab de web (dislexia yo padezco), y luego se hará la party o se le baneará :P

Por cierto, aunque alguien sepa de librerias de interfaces gráficas (QT,gtk x ejemplo...) no tiene nada que ver con que salga un troyano.
4rp-Sp00f escribió:Ejecutadlo mediante la consola de ms-dos si os da miedo que sea un virus... IGNORANTES. Deberías estudiar un poco más de librerias de interfaces gráficas e insultar menos



que miedo me da tu fecha de registro hamijo.....
Pero este homebrew para que Wiis sirve, para las chipeadas o para todas.
que quede claro, HOMEBREW = CHIPEADA, x ahora...
quejio escribió:que quede claro, HOMEBREW = CHIPEADA, x ahora...


Pero que hablas macho.......Hombrew son "programas caseros" tipo tetris como el que nos dicen ahí y que pueden usarlo, véase coomo ejmplo la psp, que el primer Hombrew que se cargó fué el tetris mediante HOMEBREW.....
Fonsot escribió:
Pero que hablas macho.......Hombrew son "programas caseros" tipo tetris como el que nos dicen ahí y que pueden usarlo, véase coomo ejmplo la psp, que el primer Hombrew que se cargó fué el tetris mediante HOMEBREW.....


Te estás equivocando, él te dice que de momento aunque esto sea cierto y no un fake, se necesitará chip para poder cargarlo.

Y no te alteres tanto.
Sisi, ejemplo la psp. A ver, homebrew son programas caseros.

Para la PSP han descubierto la manera de meterse en el firmware, leerlo y cambiarlo, por eso está tan avanzado.

Pero para la wii aun no está tan avanzado, por lo que se necesita un chip POR AHORA (segun dicen los que estan empezando a hacerlo), por eso lo de homebrew = chipeada.
quejio escribió:Sisi, ejemplo la psp. A ver, homebrew son programas caseros.

Para la PSP han descubierto la manera de meterse en el firmware, leerlo y cambiarlo, por eso está tan avanzado.

Pero para la wii aun no está tan avanzado, por lo que se necesita un chip POR AHORA (segun dicen los que estan empezando a hacerlo), por eso lo de homebrew = chipeada.


Ojala todo fuese tan fácil como meterse en el firmware de nuestra consola y fuera tan fácil flashear como lo hacemos con la PSP.
Ei, adjuntadmelo al mensaje, anda, o subirmelo por MU, que desde aki no puedo entrar en RS, y lo voy a probar
Lidl escribió:Ei, adjuntadmelo al mensaje, anda, o subirmelo por MU, que desde aki no puedo entrar en RS, y lo voy a probar


Subanle el archivo que este tio tiene 2 cojones xD, 2 cojones o va a formatear el ordenador después de la prueba xD.
Fonsot escribió:
Subanle el archivo que este tio tiene 2 cojones xD, 2 cojones o va a formatear el ordenador después de la prueba xD.

Al fin alguien que me entiende!!! xDSD

Pd:Soy Icko
pero eso lo permiten las normas??si es asi te adjunto ahora el archivo comprimido si puedo
Ya esta, FAKE DE LOS GORDOS!!!
Simplemente aparece un mensaje de "Webtrix sera comprimido despues de su ultiizacion" ????????
Y vuelves a ejecutar y nada, de ahi no sale nada.
Ale, me voy a formatear xDD
Ya te lo acabo de enviar por mensaje privado, es un fake, no hay mas que decir...
¿Alguien ha probado algo?

Si es una iso podría probar de montarla y grabarla con el Mac Os X, que ese troyano no le hará nada.

¿Se ha confirmado que es fake?

EDIT

Vale, es fake.
Exacto, es mas, ni ejecutandolo por linea de comandos, como decia nuestro amigo, hace nada
A colgarlo de los huevos quien empezo este rumor aqui en el foro ( no quien creo el hilo ) si no quien le dio continuidad afirmando que era cierto...

4rp-Sp00f podras correr pero no podras esconderte... o como fregados decian los pueblerinos del Resident Evil 4? [jaja]
Esta mas que confirmado que es fake, el mismo "Crediar" lo ha confirmado en wiidev, lo tienen de topic, y si dices algo de eso te banean, asi que mas claro, agua.

PD: Se podria cerrar este post que ya es inutil.
Pues no veas que mal me han dejao y yo como tonto me he puesto a leer todo el hilo,si lo se me leo el final y no pierdo el tiempo [risita]
kenshin_spirit escribió:A colgarlo de los huevos quien empezo este rumor aqui en el foro ( no quien creo el hilo ) si no quien le dio continuidad afirmando que era cierto...


Gracias, BUF! por un momento me he acojoado sobremanera[mad]
4rp-Sp00f escribió:Ejecutadlo mediante la consola de ms-dos si os da miedo que sea un virus... IGNORANTES. Deberías estudiar un poco más de librerias de interfaces gráficas e insultar menos


Motivos para desconfiar:


- Justo te registras hoy.
- Si no esta publicado raro que solo lo tengas tu.
- Varios antivirus detectan un posible troyano.
- tu email puede estar relacionado con una web dedicada a wargames con retos como gusanos, troyanos, etc....


Esta web es un WarGames, que consta de 15 retos (algunos de los retos contienen varios niveles, en total son 25 retos y/o niveles).

Cada reto es un termino informatico (Terminos ordenados por nivel):
Firewall, Antivirus, Hoax, Windows, Gusano, Virus, Linux, Daemon, Troyano, Bug, BackDoor, Root, Cracker, Hacker, Guru.
Pues que pena la verdad...me he sentido un poco defraudado al ver la web y tal... he visto como cinetos de miles de millones de personas se quedaban atónitos leyendo la noticia...esperemos que pronto saquen algo VERDADERAMENTE bueno relacionado con el hombrew y se pueda llegar a algo como la PSP.
_harry_ escribió:Gracias, BUF! por un momento me he acojoado sobremanera


Disculpa man [+risas] por eso lo puse entre parentesis para que no pensaras que hablaba de ti...

Donde esta ese cawento!!! [carcajad]

Ya que es falsa la noticia, al menos hay que tomarla como broma y no enojarse tanto por la desilucion... [+risas]
Ya podriais anunciar al principio del post que es un FAKE, por que la verdad que leereselo es un poco coñazo. No iba a probarlo por que no tengo ni idea pero si me interesaban todas esas opiniones de la gente que sabe. Y me he quedado defraudado sabiendo que son tontaas que hace peña para ganarse medallitas engañando a mentes inquietas.

Un saludo.
115 respuestas
1, 2, 3