(Rumor) Nintendo prepara una nueva 3DS

Mejo run F-Zero en 3d o un metroid tipo other m me encanto ese juego xD

Perdon por el Off-topic
Su Sosio escribió:Se esta hablando mucho del zelda majora mask,estaria bien no? :) .

no estaria mal , pero otro refrito de n64 [snif] , estaria bien pero prefiero que tambien anuncien un nuevo zelda para 3ds
Me parece que ahora,como esta la cosa con las ventas,van a lo seguro.
Uno nuevo seria la ostia,pero de momento toca esperar :( .
nanoxxl escribió:
Su Sosio escribió:Se esta hablando mucho del zelda majora mask,estaria bien no? :) .

no estaria mal , pero otro refrito de n64 [snif] , estaria bien pero prefiero que tambien anuncien un nuevo zelda para 3ds


Opino lo mismo (aunque también me gustaría el MM 3D), pero creo que ahora deben dejar descansar un poco el Zelda, que tenemos ahí a la vuelta de la esquina el Skyward Sword y no se puede saturar el mercado. F-Zero o el primer Metroid de 3DS, o un Star Wars con exclusividad al estilo de los Rebel Assault de GC, un Donkey Kong Country Returns Portable, etc.

Juegazos, la consola no necesita add-ons ni rediseños ni leches, necesita pelotazos tras pelotazos.
Yo tengo sentimientos encontrados: me gustaria ver un F-Zero o un Metroid/Metroid Prime (ese si que seria la ostia, con perdon [carcajad] ). Al igual que me gustaria ver nuevos proyectos y tambien me gustaria el tan ansiado remake del Majoras Mask.

Vamos, que quiero que anuncien muchas cosas [carcajad] .

Entre tanto, me ire comiendo las uñas hasta el dia 13 [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Raúl DJ escribió:
No, según yo en Septiembre no van a anunciar nada excepto algún juego.
.

Yo nose si me explico mal o que, el chaval se referia a revision si o si, que segun algunos esas cosas son imposibles por A opor B, como ya han dicho algunos del lo imposible de un 2 analogico, y de lo imposible de una mejora de bateria porque estan estancadas, de lo imposible de un 3d mejor por lo prematuro de la tecnologia y demas ya no entro(discutible cuanto menos todas), pero el chaval es imposible que diga que quiere la sucesora en septiembre os pongais como os pongais
Lo de sucesora de 3DS a esperar 6 años, como con todas las portátiles, y sobre revisiones pues ya se verá, pero a parte de la batería no creo que las pantallas 3D estén tan avanzadas como para desarrollar otra consola, como mucho cambiar la de las 3DS que vayan saliendo a partir de ahora, cosa que también dudo.

la mayor resolucion no tiene nada que ver con el efecto 3d

P.D.: Los habrán reprogramado otra vez esos juegos. O eso o los escala la consola de alguna manera, como hace la 3DS con los de DS

y no pueden hacerlo mediante una actualizacion? porque si 3ds es tan potente como algunos aseguran se estan tocando los huevos todos, y por cierto una consola es un oredenador cerrado, y estas cada vez se parecen mas a pc, asique hacerse se puede hacer, tu metes el juego y dependiendo de la resolucion de tu pantalla pues se pondra la que toca, como pasa en pc, y como pasa en ps360, que pasa si un tiene una xbox360 sin salida hdmi y otra con salida hdmi conectada a pantallas de tubo y fulhd? pues ahora imaginate que las pantallas viniesen al comprar la xbox360, de verdad estan programando 2 juegos aqui tambien?


Y para terminar yo dudo lo de la resolucion, pero repito yo lo unico que dije esque de esperarse algo seria una revision no la sucesora
Yo lo de un Zelda nuevo, lo doy por descartado de momento: como apunta un compañero, esta por salir aun el Skyward Sword, así que para avanzar en la saga, toca esperar. Otra cosa, es que informen que empiezen a trabajar en el Remake de Majora's Mask: refrito, sí, pero los que tienen la consola lo quieren...

Yo me inclino, en cuanto a lo que nos cuenten de software (que es lo que cobra mas peso a medida que nos acercamos), por la presentacion de alguna nueva saga: Nintendo hace mucho tiempo que no nos presenta a nadie completamente nuevo, así que es probable que tuviesen algun as debajo de la manga para mas adelante cuando pensaron la consola, pero que el mercado les está empujando a adelantar su nacimiento... En una compañia de millones de dolares, euros, o yenes, siempre hay planes B: Nueva franquicia...

PD. En lo de revision del terminal, claro que verá una revision. Pero dudo mucho que sea ahora, antes de haber vendido un colin. PS Vita será un consolon, pero tiene la misma caquita que tiene ahora mismo 3DS: los casuals, no compran consolas ahora, tienen iCosas...
Ingolmo escribió:PD. En lo de revision del terminal, claro que verá una revision. Pero dudo mucho que sea ahora, antes de haber vendido un colin. PS Vita será un consolon, pero tiene la misma caquita que tiene ahora mismo 3DS: los casuals, no compran consolas ahora, tienen iCosas...

lo que esta claro es que cuando a pasado de 250€ a 170€ es por que no se vende , las ds se vendian bien y las revisiones eran para subir ventas cuando queria nintendo , pero con 3ds parece que no es lo mismo y una revision en navidades , con el tema 3d tan poco comprendido entre los que no entiende de consolas ( niños y padres que no entiende de consolas ) una revison sin 3d y mas barata estaria muy bien , para los demas la 3ds normal
Ingolmo escribió:los casuals, no compran consolas ahora, tienen iCosas...


[carcajad] [qmparto] [plas]
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:
Painkiller666 escribió:Hombre, tu cuando juegas en una 360, Ps3 o en un PC puedes elegir la resolución y el juego sigue siendo el mismo...


Claro, pero estamos hablando de una portátil donde todos sus usuarios tienen la misma pantalla.

y :-? , por que no lo pueden hacer
Raúl DJ escribió:En los juegos de portátil no hay ningún tipo de configuración de gráficos

por que nunca se a necesitado , pero se puede hacer
Raúl DJ escribió:así que si sacan una revisión con más resolución y programan juegos para ella, además de necesitar mejor procesador y gráfica para soportar la mayor resolución, se jode la compatibilidad con la anterior 3DS, así que no lo harán.

que no se no pueden sacar una nueva 3ds sin 3d con una patalla con mas resolucion , con el mismo hardware en la 3ds con 3d se usan las dos gpu para las 3d y en la 3ds sin 3d se usan las 2 gpu en 2d con mas resolucion , total compatibilidad con la anterior 3DS


No, si por poder pueden hacer lo que quieran. Eso sí, sacar otra consola nueva cuando la última que sacaron acaba de salir, pues que quieres que te diga.

Ah, y no es por nada, pero una consola no se desarrolla en dos meses. Y obviamente, no le van a quitar el principal atractivo de la consola, que es el 3D estereoscópico, sería ilógico.

escalibur009 escribió:la mayor resolucion no tiene nada que ver con el efecto 3d


¿Y quién dijo que tuviera nada que ver?

Dije que no le van a cambiar la resolución porque entonces tendrían que hacer dos tipos de juegos distintos, porque ya no sería una revisión. ¿O acaso cambiaron la resolución con la DSi?

escalibur009 escribió:y no pueden hacerlo mediante una actualizacion? porque si 3ds es tan potente como algunos aseguran se estan tocando los huevos todos, y por cierto una consola es un oredenador cerrado, y estas cada vez se parecen mas a pc, asique hacerse se puede hacer, tu metes el juego y dependiendo de la resolucion de tu pantalla pues se pondra la que toca, como pasa en pc, y como pasa en ps360, que pasa si un tiene una xbox360 sin salida hdmi y otra con salida hdmi conectada a pantallas de tubo y fulhd? pues ahora imaginate que las pantallas viniesen al comprar la xbox360, de verdad estan programando 2 juegos aqui tambien?


Y para terminar yo dudo lo de la resolucion, pero repito yo lo unico que dije esque de esperarse algo seria una revision no la sucesora


Y sigues con las de sobremesa...

El hardware de 3DS está diseñado para correr los juegos a esa resolución porque no le van a cambiar las pantallas durante toda su vida. No es como una sobremesa en la que le puedes poner mil pantallas diferentes y se tiene que adaptar. Las portátiles son sistemas que tienen que estar durante toda su vida sin cambio para asegurar la compatibilidad con todas sus revisiones.
Raúl DJ escribió:No, si por poder pueden hacer lo que quieran. Eso sí, sacar otra consola nueva cuando la última que sacaron acaba de salir, pues que quieres que te diga.

yo e dicho una consola nueva :-? , un revision sin 3d y con alguna mejora no es una nueva consola
Raúl DJ escribió:Ah, y no es por nada, pero una consola no se desarrolla en dos meses. Y obviamente, no le van a quitar el principal atractivo de la consola, que es el 3D estereoscópico, sería ilógico.

otra vez con una nueva consola ¬_¬ , el 3d es su principal atractivo y su principal defecto ( para los que no entiende de consolas )
Raúl DJ escribió:El hardware de 3DS está diseñado para correr los juegos a esa resolución porque no le van a cambiar las pantallas durante toda su vida. No es como una sobremesa en la que le puedes poner mil pantallas diferentes y se tiene que adaptar. Las portátiles son sistemas que tienen que estar durante toda su vida sin cambio para asegurar la compatibilidad con todas sus revisiones.

no , las portatiles y las de sobremesa son igual , si se puede en sobremesa se puede en portatil , otra cosa es que unca se haya hecho en portatiles
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:No, si por poder pueden hacer lo que quieran. Eso sí, sacar otra consola nueva cuando la última que sacaron acaba de salir, pues que quieres que te diga.

yo e dicho una consola nueva :-? , un revision sin 3d y con alguna mejora no es una nueva consola


Y dale. ¿Pero cómo le van a quitar el principal atractivo de la consola que es el 3D que, según la mayor parte de la gente que habla de la consola, "es lo único que la diferencia de la DS"?
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:Ah, y no es por nada, pero una consola no se desarrolla en dos meses. Y obviamente, no le van a quitar el principal atractivo de la consola, que es el 3D estereoscópico, sería ilógico.

otra vez con una nueva consola ¬_¬ , el 3d es su principal atractivo y su principal defecto ( para los que no entiende de consolas )


¿Defecto?

Si no entiendes la consola pues aprendes, pero ahí está el problema: la gente parece que cuanto menos tenga que saber mejor, y así vamos. Lo que tienen es que ir a probar la consola ajustando el 3D correctamente, y luego ya decidirán si la quieren o no. Con todas las películas 3D que hay ahora en el cine y con lo que gusta al efecto, ¿cómo va a ser un defecto?
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:El hardware de 3DS está diseñado para correr los juegos a esa resolución porque no le van a cambiar las pantallas durante toda su vida. No es como una sobremesa en la que le puedes poner mil pantallas diferentes y se tiene que adaptar. Las portátiles son sistemas que tienen que estar durante toda su vida sin cambio para asegurar la compatibilidad con todas sus revisiones.

no , las portatiles y las de sobremesa son igual , si se puede en sobremesa se puede en portatil , otra cosa es que unca se haya hecho en portatiles


Igualito, sí sí.

Por eso coges la GameBoy Color y la conectas a la tele y tal ¿no?

Un poco de seriedad por favor. Empezamos con que una página se saca de la manga que van a sacar ahora mismo (en fin, credibilidad 0) una revisión con otro joystick y la de dios y ya sacamos que va a tener más resolución y tal...

Y claro que lo podrían hacer, pero no van a programar el mismo juego para las dos consolas ni de broma. ¿O acaso van a estar con dos sistemas portátiles a la vez?

P.D.: Y repito de nuevo: una revisión es ESO. Mejorar el hardware significa una siguiente generación de consolas. Una revisión, como bien indica la palabra, es una pequeña mejora o ajuste en algo, no cambiar al hardware por completo, y por supuesto muchísimos menos en un plazo tan corto de tiempo. Porque más resolución es más CPU, GPU y probablemente también más RAM, no es "se usa la segunda GPU a la vez y ya está". Y repito lo mismo: una consola NO se desarrolla en tres meses.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya párenle a su chat de: que es y que no es revisión !!! [+furioso]

los casuals no compran consolas, ahora tienen iCosas


muy cierto [+risas]
Lanzar una 3DS sin 3D es como lanzar una camioneta 4X4 sin tracción 4X4...

Pero algo si tiene que hacer Nintendo, por que el panorama cada vez pinta peor, para la muestra un botón...

http://kotaku.com/5834617/more-3ds-games-delayed-because-not-enough-people-bought-a-3ds
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Raúl DJ escribió:Y sigues con las de sobremesa...

El hardware de 3DS está diseñado para correr los juegos a esa resolución porque no le van a cambiar las pantallas durante toda su vida. No es como una sobremesa en la que le puedes poner mil pantallas diferentes y se tiene que adaptar. Las portátiles son sistemas que tienen que estar durante toda su vida sin cambio para asegurar la compatibilidad con todas sus revisiones.


una consola es un hardware cerrado, y portatil quiere decir que es portatil, asique si, sobremesa y portatil es lo mismo, ademas el hardware de 3ds podria mover mayor resolucion te guste o no ya que psp movia 480 x 272 y 3ds es mas potente [oki] y repito la primeras xbox360 no tenian salida hdmi y no quiere decir que no pudiesen mostrar esa imagen ese mismo hardware. Y para que sepas xbox 360 no podia con imagen fulllhd fue gracias a una actualizacion de software no de hardware [oki]



Igualito, sí sí.

Por eso coges la GameBoy Color y la conectas a la tele y tal ¿no?

la gba se puede conectar, la psp tambien etc etc el ejemplo es tan falso como decir que los ordenadores tampoco tienen distintas resoluciones porque el primer ordenador solo admitia un monitor bicolor...


Un poco de seriedad por favor. Empezamos con que una página se saca de la manga que van a sacar ahora mismo (en fin, credibilidad 0) una revisión con otro joystick y la de dios y ya sacamos que va a tener más resolución y tal...

Misma pagina que saco el rumor del mandopantalla de wiiu [oki] y mismas declaraciones de nintendo ante el rumor de un nuevo modelo, como fue dsi a xl

Por cierto, no estamos dicutiendo eso, comprension lectora por favor,

Y claro que lo podrían hacer, pero no van a programar el mismo juego para las dos consolas ni de broma. ¿O acaso van a estar con dos sistemas portátiles a la vez?

y otra vez, acoso programan juegos para diferentes teles?


P.D.: Y repito de nuevo: una revisión es ESO. Mejorar el hardware significa una siguiente generación de consolas. Una revisión, como bien indica la palabra, es una pequeña mejora o ajuste en algo, no cambiar al hardware por completo, y por supuesto muchísimos menos en un plazo tan corto de tiempo. Porque más resolución es más CPU, GPU y probablemente también más RAM, no es "se usa la segunda GPU a la vez y ya está". Y repito lo mismo: una consola NO se desarrolla en tres meses.

dsi tiene mas memoria ram, pspgo tambien, incluso añade camara etc etc, ademas que repito el ACTUAL hardware ya podria con esa resolucion, otra cosa esque la consola no tenga salida hdmi(pantalla de mas resolucion) para mostrar esa imagen pero poder puede por hardware

Y quien se cree que nintendo solo trabaje en un modelo? quien ha dicho que lo saquen mañana? quien se cree que que al hacer 3ds no pensaron en que añadirle a la revision? por cierto las pantallas 3d confirmado por nintendo se le añadio a la consola cuando ya estaba terminada por el boom avatar, la consola la iban a ver anunciado un año antes del e3 famoso pero esperaron por la efecto avatar, esto segun ninty



¿Defecto?

Si no entiendes la consola pues aprendes, pero ahí está el problema: la gente parece que cuanto menos tenga que saber mejor, y así vamos. Lo que tienen es que ir a probar la consola ajustando el 3D correctamente, y luego ya decidirán si la quieren o no. Con todas las películas 3D que hay ahora en el cine y con lo que gusta al efecto, ¿cómo va a ser un defecto?

comprension lector por favor, es defecto porque es uno de los motivos de algunos a hecharse atras, aunque sean mentira como que hace daño a la vista, pero si es un defecto de marketing de nintendo el venderla como 3ds te guste o no
Raúl DJ escribió:...


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Lo que no sé es por qué pierdes tu tiempo tratando de curar la ignorancia (y más pensando en el país en el que estamos), algo que sólo se puede remediar si la persona quiere. Y parece que no quiere xD De hecho, todos los foros de internet tienen sus cabezones que lo saben todo pero no saben nada, y lo único que consigues hablando con ellos es llenar páginas del hilo, pero no vas a hacerlos cambiar de parecer porque no te leen para razonar, sino para ver por dónde van a rebatirte ahora xD

Y respecto del tema del hilo... Nintendo lo ha hecho muy mal con esta consola, por mal que me sepa decirlo porque siempre me ha encantado cómo ha llevado el sector portátil. Pero es cierto: Ha repetido errores del pasado con el diseño de 3DS (pintura brillante que se pela; botones y cruceta no del todo satisfactorios, que no malos; bisagras...), y ha cometido el peor error de todos, que ha sido emocionarse con el precio tan hinchado (250€ de lanzamiento). Sus previsiones de 4 millones seguramente se habrían cumplido de lanzarse a 150-200€, pero con 250€ ya pasa de capricho a lujazo. De hecho, cada generación de consolas portátiles han ido aumentando el precio entre 10 y 30€ más o menos... hasta que llegó la 3DS y han pegado un salto tremendo, de 100€ (si consideramos el lanzamiento de DS, a 150€, y no las revisiones, que aun asi sería una diferencia de 70€ o así).

A esto le sumamos lo mal que está planificado el catálogo (cosa que me extrañó muchísimo tras ver la ingente cantidad de títulos importantes que se anunciaron en el E3 donde fue desvelada, de todas las compañías y plataformas concentrados en la misma consola) y que no han sabido diferenciarla bien como nueva consola y no como revisión de la DS (todavía oigo a gente que se cree que es otra DS normal, o una DS que les añade 3D a los juegos de siempre...) y salta a la vista que Nintendo no lo ha hecho todo lo bien que podría (y eso que la campaña "Prueba y verás" fue una idea genial para disipar todas esas dudas, pero al parecer no ha sido suficiente). Por lo tanto, no me extrañaría ver un adelanto en el típico lapso de tiempo entre consola original y revisión, para intentar arreglar las cosas.

Por otra parte, esto es como cualquier otro sector del mercado: Si funciona, si hay demanda, ahí tienes precio. Si no, hay que volver a encontrar esa demanda de alguna forma, la más común rebajando el precio. Pasa todos los días en cantidad de productos y servicios, no entiendo por qué deberíamos sentirnos estafados por haberla comprado a 250€ de salida y que la rebajen a los 6 meses o que (supuestamente) lancen una revisión antes de lo que nos tienen acostumbrados. Lo primero es que la gente que la compró antes ha disfrutado de ella por más tiempo, cosa que por muy rebajada que la compres no puedes tener: Ese tiempo (que es lo más valioso). Si no tienes prisa alguna, entonces lo mejor es esperar la rebaja, ahí no lo discuto. Lo que más gracia me hace del asunto es que Nintendo viene a disculparse a sus fieles compradores (los "embajadores", como ellos lo llaman) que adquirieron la consola antes de la rebaja, y encima los obsequia con 20 juegos (sean fósiles o no, menos da una piedra) y venga la gente a quejarse. Vamos, no tiene ningún sentido en tanto que ellos no tienen ninguna obligación a darnos explicaciones ni compensaciones porque no ha tenido el efecto de mercado deseado y han tenido que rebajarla.

Y más ya hablando sólo de la revisión... me parece ridículo hacer una revisión para meterle un segundo stick (de lo de quitar el 3D ni hablamos, porque es tan absurdo que no merece ni mención). Sigo sin entender a la gente que dice que un segundo stick es totalmente imprescindible (y con mayúsculas, hoygan). La DS no tenía ninguno y yo he disfrutado de todo tipo de juegos mejor que nunca mediante la pantalla táctil haciendo las veces de stick analógico (ese Metroid [tadoramo] ). Y ahora que 3DS tiene un stick principal (normalmente para acciones principales como mover al personaje) no veo necesario un stick secundario relegado a mover cámaras cuando las cámaras pueden ser bien automáticas, o se puede mantener un botón y girarla, o si se quiere simultaneidad se puede aprovechar la táctil para ello, e incluso el giroscopio (se podría mantener un botón de confirmación para el giroscopio, para no estar constantemente moviendo la cámara, lo cual sería más contraproducente que útil). También veo de una absoluta "cutrez" el sacar un stick secundario adaptable a la 3DS actual, y que tampoco sé por dónde se conectaría. Y aunque al final fuera todo cierto y sacaran la revisión con un segundo stick, preferiría que se ahorraran el "stick-addon" para la 3DS original. Con una portátil quiero que venga ya todo, no tener que estar quitándole y poniéndole periféricos (porque con el stick no cerraría...).

Al final es lo que digo siempre: ¿Para qué calentarse el tarro y la boca discutiendo, si hasta que no suelten prenda nadie va a tener la razón? xD ¡Dejad que lo anuncien (o no) y a pastar mientras!

Saludos [beer]
escalibur009 escribió:
Raúl DJ escribió:Y sigues con las de sobremesa...

El hardware de 3DS está diseñado para correr los juegos a esa resolución porque no le van a cambiar las pantallas durante toda su vida. No es como una sobremesa en la que le puedes poner mil pantallas diferentes y se tiene que adaptar. Las portátiles son sistemas que tienen que estar durante toda su vida sin cambio para asegurar la compatibilidad con todas sus revisiones.


una consola es un hardware cerrado, y portatil quiere decir que es portatil, asique si, sobremesa y portatil es lo mismo, ademas el hardware de 3ds podria mover mayor resolucion te guste o no ya que psp movia 480 x 272 y 3ds es mas potente [oki] y repito la primeras xbox360 no tenian salida hdmi y no quiere decir que no pudiesen mostrar esa imagen ese mismo hardware. Y para que sepas xbox 360 no podia con imagen fulllhd fue gracias a una actualizacion de software no de hardware [oki]


A ver, que me da igual la maldita 360, Microsoft no es Nintendo.

Pero nada, si tú sabes detallamente la potencia que tiene y que podría correr los juegos a mayor resolución no digo nada.



Igualito, sí sí.

escalibur009 escribió:Por eso coges la GameBoy Color y la conectas a la tele y tal ¿no?

la gba se puede conectar, la psp tambien etc etc el ejemplo es tan falso como decir que los ordenadores tampoco tienen distintas resoluciones porque el primer ordenador solo admitia un monitor bicolor...


Claro hombre. La mítica salida VGA de la GameBoy Advance que tiene en el lateral derecho ¿no? ¬_¬...

Y sigues: qué tendrá que ver un ordenador con una consola portátil que es exactamente eso, el sistema más cerrado que pueda haber, al que se le pueden hacer mil revisiones y cada una de ellas tiene que funcionar perfectamente con los mismos juegos hasta el final.


escalibur009 escribió:
Un poco de seriedad por favor. Empezamos con que una página se saca de la manga que van a sacar ahora mismo (en fin, credibilidad 0) una revisión con otro joystick y la de dios y ya sacamos que va a tener más resolución y tal...

Misma pagina que saco el rumor del mandopantalla de wiiu [oki] y mismas declaraciones de nintendo ante el rumor de un nuevo modelo, como fue dsi a xl

Por cierto, no estamos dicutiendo eso, comprension lectora por favor,


Sí, exactamente eso digo yo. Compresión lectora: se habla de un rumor de una revisión con un supuesto segundo joystick y ya todos sacáis que la van a sacar en Septiembre y que tendrá una pantalla de mayor resolución.

Anda que como tuviéramos que creer todo lo que aparece en Internet [carcajad] .

escalibur009 escribió:
Y claro que lo podrían hacer, pero no van a programar el mismo juego para las dos consolas ni de broma. ¿O acaso van a estar con dos sistemas portátiles a la vez?

y otra vez, acoso programan juegos para diferentes teles?


P.D.: Y repito de nuevo: una revisión es ESO. Mejorar el hardware significa una siguiente generación de consolas. Una revisión, como bien indica la palabra, es una pequeña mejora o ajuste en algo, no cambiar al hardware por completo, y por supuesto muchísimos menos en un plazo tan corto de tiempo. Porque más resolución es más CPU, GPU y probablemente también más RAM, no es "se usa la segunda GPU a la vez y ya está". Y repito lo mismo: una consola NO se desarrolla en tres meses.

dsi tiene mas memoria ram, pspgo tambien, incluso añade camara etc etc, ademas que repito el ACTUAL hardware ya podria con esa resolucion, otra cosa esque la consola no tenga salida hdmi(pantalla de mas resolucion) para mostrar esa imagen pero poder puede por hardware

Y quien se cree que nintendo solo trabaje en un modelo? quien ha dicho que lo saquen mañana? quien se cree que que al hacer 3ds no pensaron en que añadirle a la revision? por cierto las pantallas 3d confirmado por nintendo se le añadio a la consola cuando ya estaba terminada por el boom avatar, la consola la iban a ver anunciado un año antes del e3 famoso pero esperaron por la efecto avatar, esto segun ninty


¿Qué me quieres decir con esto?

Una cosa es añadir más RAM o batería, y otra hacer que los juegos que saquen dejen de funcionar en la antigua y obligarte a comprar la nueva. Cosa que dudo que hagan.

Y sigues con lo de que por Hardware puede sacar más resolución y conservar la fluidez, pues nada, si tanto sabes de la consola no sé qué haces discutiendo conmigo, que no tengo ni puñetera idea, parece :-| .



escalibur009 escribió:
¿Defecto?

Si no entiendes la consola pues aprendes, pero ahí está el problema: la gente parece que cuanto menos tenga que saber mejor, y así vamos. Lo que tienen es que ir a probar la consola ajustando el 3D correctamente, y luego ya decidirán si la quieren o no. Con todas las películas 3D que hay ahora en el cine y con lo que gusta al efecto, ¿cómo va a ser un defecto?

comprension lector por favor, es defecto porque es uno de los motivos de algunos a hecharse atras, aunque sean mentira como que hace daño a la vista, pero si es un defecto de marketing de nintendo el venderla como 3ds te guste o no


Y sigues con la frasecita, mira que os gusta, la hostia [qmparto] .

Tal vez si supieras escribir un poco mejor quizás nos pudiésemos entender más fácilmente (sin acritud).

Si la gente se echa atrás es porque no saben ni cómo ponerse a jugar, principalmente porque nunca vieron esa técnica de estereoscopía.

Y sobre el nombre: ¿recuerdas "GameBoy"? Pues hasta ahora todas fueron con ese nombre y se diferenciaban perfectamente. Ésta es igual.

P.D.: PRUC|-|, tienes mucha razón en lo de perder el tiempo aquí, pero lo hago igualmente porque no me gustaría que cualquiera que entrase aquí viese como hablan de la "supuesta revisión que van a sacar en Septiembre" y se lo creyese como si fueran declaraciones de Nintendo.
ya podría ser ya... la pasta es la pasta... y cualquier gadget ha de pasar por su respectiva mini-mejora cada x tiempo
Raúl DJ escribió:Y dale. ¿Pero cómo le van a quitar el principal atractivo de la consola que es el 3D que, según la mayor parte de la gente que habla de la consola, "es lo único que la diferencia de la DS"?

vale segun tu la 3ds es una ds con 3d ¬_¬ , como tu tienes la verdad absoluta dejamos de discutir [oki] ( solo una cosa )
Raúl DJ escribió:P.D.: Y repito de nuevo: una revisión es ESO. Mejorar el hardware significa una siguiente generación de consolas. Una revisión, como bien indica la palabra, es una pequeña mejora o ajuste en algo, no cambiar al hardware por completo, y por supuesto muchísimos menos en un plazo tan corto de tiempo. Porque más resolución es más CPU, GPU y probablemente también más RAM, no es "se usa la segunda GPU a la vez y ya está". Y repito lo mismo: una consola NO se desarrolla en tres meses.

ds
cpu
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
4 MB RAM
dsi
cpu
ARM9 is clocked at 133 MHz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
16 MB of RAM
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:Y dale. ¿Pero cómo le van a quitar el principal atractivo de la consola que es el 3D que, según la mayor parte de la gente que habla de la consola, "es lo único que la diferencia de la DS"?

vale segun tu la 3ds es una ds con 3d ¬_¬ , como tu tienes la verdad absoluta dejamos de discutir [oki] ( solo una cosa )




Por favor, compresión lectora XDDDDD.

Si te hubieras molestado en haberme seguido al menos tres mensajes hubieras entendido perfectamente que YO soy de los que opinan todo lo contrario, pero bueno, leemos lo que queremos, ya lo sé [qmparto] . Y no voy a seguir discutiendo contigo porque ya acabamos igual cuando estabas por el hilo oficial de la consola, antes de que saliese al mercado.
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:P.D.: Y repito de nuevo: una revisión es ESO. Mejorar el hardware significa una siguiente generación de consolas. Una revisión, como bien indica la palabra, es una pequeña mejora o ajuste en algo, no cambiar al hardware por completo, y por supuesto muchísimos menos en un plazo tan corto de tiempo. Porque más resolución es más CPU, GPU y probablemente también más RAM, no es "se usa la segunda GPU a la vez y ya está". Y repito lo mismo: una consola NO se desarrolla en tres meses.

ds
cpu
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
4 MB RAM
dsi
cpu
ARM9 is clocked at 133 MHz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
16 MB of RAM


Y siguen con la DSi.

Yo dimito de este subforo, vamos [qmparto] .
Y de verdad ay alguien que se cree ese rumor??

Una revision si es posible en un año de vida año y medio si, que sea mas fina y mejorado el sistema si
Una nueva NO

Ahora a salido el color Rojo en Japon y USA
Bullfan escribió:Y de verdad ay alguien que se cree ese rumor??

Una revision si es posible en un año de vida año y medio si, que sea mas fina y mejorado el sistema si
Una nueva NO

Ahora a salido el color Rojo en Japon y USA

el rumor es de una revision y no de una nueva consola , seria una revision como paso con ds/dsi , el rumor si no estoi mal informado habla solo de un segundo stick y quitar las 3d , todo lo demas con conjeturas de lo que podria tener esa revision
nanoxxl escribió:el rumor es de una revision y no de una nueva consola , seria una revision como paso con ds/dsi , el rumor si no estoi mal informado habla solo de un segundo stick y quitar las 3d , todo lo demas con conjeturas de lo que podria tener esa revision


Juer... Pues como lo planteas, pasa a convertirse en una consola nueva... No es lo mismo programar un juego para un stick, que tener dos... Y si le quitas el 3D, pues ya si que es verdad que te estas yendo a otra cosa... :P Yo soy de los que piensan que el HW se estará quietecito, y van a hacer anuncios de SW... Por mi parte, creo que 01net ha perdido mucha credibilidad... :P
Ingolmo escribió:
nanoxxl escribió:el rumor es de una revision y no de una nueva consola , seria una revision como paso con ds/dsi , el rumor si no estoi mal informado habla solo de un segundo stick y quitar las 3d , todo lo demas con conjeturas de lo que podria tener esa revision


Juer... Pues como lo planteas, pasa a convertirse en una consola nueva... No es lo mismo programar un juego para un stick, que tener dos... Y si le quitas el 3D, pues ya si que es verdad que te estas yendo a otra cosa... :P Yo soy de los que piensan que el HW se estará quietecito, y van a hacer anuncios de SW... Por mi parte, creo que 01net ha perdido mucha credibilidad... :P

un 3ds sin 3d es una 3ds con el 3d desactivado ( nada nuevo ) y lo del segundo stick si que es un poco raro , pero como dicen mucho la pantalla tactil puede emular ese segundo stick , en serio para mi una 3ds sin 3d a un precio de 120€ atraeria a todos eso que estan mal informado del tema 3d de la 3ds , creo que es mas facil sacar una revision sin 3d que convencer a todos los que estan mal imformado sobre las 3d de 3ds ( lo del segundo stick para cuatro juegos mal contados tampoco creo que sea un problema , pero lo veo raro )
Que me quiten lo bailado. Estoy disfrutando como hace mucho no lo hacia con una portátil.

Me va a joder una revisión, pero también lo hizo la DSLite y di el salto, eso si, tras cagarme en Nintendo un buen rato. XD

Lo que tengo claro es que viendo las políticas de licencias digitales y las posibles revisiones... el "ESHOP" para mi no es una opción. Comprare un DSTWO y a jugar con los clásicos.

No tengo problemas en pagar cierto tipo de juegos, pero me temo que eso de que no pueda transferir una licencia... mal asunto. Me jodieron con la Wii y en la Xbox en su momento ( recuerdo que las transferencias de DRM no las pusieron hasta 2 años tras su salida ) .

Lo dicho, a disfrutar y seguir jugando.

Si os sirve de consuelo a los más encabronados, como nos movemos por este mundillo, tendremos las noticias con antelacion a su anuncio oficial, pudiendo darle salida a la 3DS vieja por un precio majo. ;)

[bye]
nanoxxl escribió:
Bullfan escribió:Y de verdad ay alguien que se cree ese rumor??

Una revision si es posible en un año de vida año y medio si, que sea mas fina y mejorado el sistema si
Una nueva NO

Ahora a salido el color Rojo en Japon y USA

el rumor es de una revision y no de una nueva consola , seria una revision como paso con ds/dsi , el rumor si no estoi mal informado habla solo de un segundo stick y quitar las 3d , todo lo demas con conjeturas de lo que podria tener esa revision


Pero eso en si no es una revision, es una consola nueva, ya que si le quitas el 3D y le pones un stick es una consola nueva, es algo que no va a pasar porque nos les interesa que pase ya que es revolucionario y tiene tiron el 3D
La revision consiste en menos peso, mas fina, revision del sistema, colores nuevos y duracion de bateria
"el 3d es su principal atractivo y su principal defecto ( para los que no entiende de consolas )"

Cuanta razón
beonyi escribió:"el 3d es su principal atractivo y su principal defecto ( para los que no entiende de consolas )"

Cuanta razón


El problema es que hay mucha gente (prensa, analistos) que ha hablado mal de la consola sin tener la consola. Si usas la consola te das cuenta del potencial que tiene, hasta con los vídeos del lagarto ese te tronchas. Y a veces me he pasado un buen rato mirando el video de la magia como un gilipollas intentando pillar los trucos. Yo a eso lo llamo disfrutar de lo que se tiene. Lo que venga ya vendrá, soy seguidor, que no fanático de nintendo desde hace mucho tiempo, y hasta para jugar a lo que no pude en su día con la nes me animo. Mi pitufo que es de los del mata mata, call of dutys and company se pasa los ratos con el excite bike intentando mejorar los tiempos. Creo que esta nintendo es muy nintendo y tiene tela para disfrutarla.

Un saludo
Pero si sacan un joystick adaptable a la 3DS.. Cómo cojones sería? Esque le he estado dando vueltas y como no sea inalámbrico no hay por dónde cogerlo. Dónde lo enchufamos? A la salida de auriculares? xD
Bueno la gente que tenía la DS hablaba muy bien de ella en su momento. De esta estoy notando indiferencia y una respuesta a la pregunta de "¿La conocías?, algo del tipo "Ah, si (silencio y grillos chirriando)"

Esto funciona de manera muy sencillo. La tomas y juegas. No hay mayor historia. Si durante el uso tienes un impacto negativo sobre ella , la impresión es trasladada x veces a tu entorno, amigos, familia,... Hay más posibles compradores que este foro, y son precisamente los más importantes, y ahora mismo la consola pasa sobre ellos con un tono bastante desapercibido y con impactos negativos por el tema de las 3d sin gafas (suerte para el que las vea). La compañía arriesgó, pero el mercado le ha dado de momento la espalda. Si lo trasladas a las editoras de juegos y a la posible cancelación de títulos el tema te lleva a una espiral peligrosa.

Eso sí, bravo por Nintendo por innovar en sus consolas y traer títulos frescos y divertidos para todo el mundo. Han hecho y siguen haciendo mucho por el mundo de los videojuegos.
Cada dia que pasa tengo mas claro que el 13 de Septiembre lo unico que se presentara son diversas franquicias nuevas en 3DS.

Un rediseño ahora estaria muy mal visto y con la situacion economica en la que se encuentra Nintendo vendiendo una consola que no le da beneficios seria contraproducente apostar por un rediseño si la consola sigue sin funcionar.

El fantasma de Virtual Boy sigue latente pero al menos superado en parte, pero creo que la 3DS se asemeja a lo que le paso a la game boy color que se notaba que era el ultimo coletazo de la game boy original y nintendo la vendia con la unica novedad de que mostraba colorines. 3 años o menos despues la mando a paseo con la gba.

Que nadie se sorprenda si en 2 años y medio se presenta la sucesora.
basterwol escribió:Cada dia que pasa tengo mas claro que el 13 de Septiembre lo unico que se presentara son diversas franquicias nuevas en 3DS.

Un rediseño ahora estaria muy mal visto y con la situacion economica en la que se encuentra Nintendo vendiendo una consola que no le da beneficios seria contraproducente apostar por un rediseño si la consola sigue sin funcionar.

El fantasma de Virtual Boy sigue latente pero al menos superado en parte, pero creo que la 3DS se asemeja a lo que le paso a la game boy color que se notaba que era el ultimo coletazo de la game boy original y nintendo la vendia con la unica novedad de que mostraba colorines. 3 años o menos despues la mando a paseo con la gba.

Que nadie se sorprenda si en 2 años y medio se presenta la sucesora.



Vamos a ver creo que estais en una linea a dia de hoy equivocada , la nintendo 3ds con un precio abusivo vendia poco pero mucho para ese precio y a dia de hoy está vendiendo muy bien teniendo poco o nada que envidiar las ventas de ds en su momento y esto sin un catálogo que realmente lo que se vende es la máquina con promesa de catálogo.No nos equivoquemos 3ds no empezó bien pero a dia de hoy hace números de muy muy buenos y no dudo de que en el tgs nintendo lo va a dejar muy claro,y tampoco dudo de que el mercado (y si llega y lo supera sería bueno para todos ya que nintendo aprendería que dentro de unos márgenes de precio se puede vender siempre que des algo que merezca su precio).Ahora van a llegar los mario land y mario kart (junto a lo que vendrá) y no dudeis de que será la reina de las navidades.

Sin embargo no neguemos que nintendo puso un precio abusivo,que la calidad de la máquina es lamentable y que la tecnologia 3d debía venir acompañada de una cámara de seguimiento como sí disponen otros sistemas de su misma tecnología.
Bullfan escribió:Pero eso en si no es una revision, es una consola nueva, ya que si le quitas el 3D y le pones un stick es una consola nueva, es algo que no va a pasar porque nos les interesa que pase ya que es revolucionario y tiene tiron el 3D
La revision consiste en menos peso, mas fina, revision del sistema, colores nuevos y duracion de bateria

te pongo lo que de antes con extras :
ds/dslite
cpu
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
4 MB RAM
extras
juegos gba

dsi/dsixl
cpu
ARM9 is clocked at 133 MHz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
16 MB of RAM
extras
dos camaras
tienda dsi
nanoxxl escribió:
Bullfan escribió:Pero eso en si no es una revision, es una consola nueva, ya que si le quitas el 3D y le pones un stick es una consola nueva, es algo que no va a pasar porque nos les interesa que pase ya que es revolucionario y tiene tiron el 3D
La revision consiste en menos peso, mas fina, revision del sistema, colores nuevos y duracion de bateria

te pongo lo que de antes con extras :
[b]ds/dslite
cpu
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
4 MB RAM
extras
juegos gba[/b]


Qué pedazo de consola, y la de horas de diversión que me dió, con sólo esos 4 MB de RAM... Para que luego digan que hace falta un hardware de la de mi madre si quieres tener buenos juegos...
bartletrules escribió:
nanoxxl escribió:
Bullfan escribió:Pero eso en si no es una revision, es una consola nueva, ya que si le quitas el 3D y le pones un stick es una consola nueva, es algo que no va a pasar porque nos les interesa que pase ya que es revolucionario y tiene tiron el 3D
La revision consiste en menos peso, mas fina, revision del sistema, colores nuevos y duracion de bateria

te pongo lo que de antes con extras :
[b]ds/dslite
cpu
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
4 MB RAM
extras
juegos gba[/b]


Qué pedazo de consola, y la de horas de diversión que me dió, con sólo esos 4 MB de RAM... Para que luego digan que hace falta un hardware de la de mi madre si quieres tener buenos juegos...


Tal cual yo no he tenido oportunidad de tener una gameboy, y con la DS pude jugar tanto juegos de DS como de GBA y la verdad todo eso a un precio económico!!. Ahora siguiendo la DS he sido de los primeros en comprarme la 3DS y tengo fe en que no me descepcionará XD o no tanto jeje.
Saludos!
jajaja otra vez nos la juegan. [buuuaaaa]
Aquellos que no han leido las 20 paginas y dicen, como el de arriba, que se la juegan, decirles que de momento Nintendo ha desmentido el rumor diciendo:

"Nintendo no hablamos de rumores o especulaciones"
david530 escribió:Aquellos que no han leido las 20 paginas y dicen, como el de arriba, que se la juegan, decirles que de momento Nintendo ha desmentido el rumor diciendo:

"Nintendo no hablamos de rumores o especulaciones"

tu tampoco as leido las 20 paginas [rtfm] nintendo siempre a desmentido todas las revisiones de ds , solo es un rumor y que diga nintendo eso es justo lo mismo que dijo con ds lite , dsi y dsi xl
es un rumor , pero que los desmienta nintendo es lo que hace siempre sea o no verdad
Yo lo sigo diciendo: veo muy improbable que Nintendo vaya a presentar una revision en este evento por varios motivos que a continuacion enumero:

1. La 3DS ha empezado a despegar en ventas cuando se ha producido la bajada de precio. Por tanto, mucha gente acaba de comprarse la consola y un movimiento como este seria muy poco beneficioso para Nintendo, puesto que seria una traicion a todos los compradores del modelo actual.

2. Si la 3DS ha salido con un solo stick, ya no hay marcha atras. Fue una decision, quizas no muy acertada, pero ya no puede haber marcha atras, pues los kits de desarrollo ya fueron repartidos y los desarrolladores estan apañandose con lo que hay ahora mismo. Ademas, seria hacer un desprecio muy grande a los actuales usuarios. Un ejemplo reciente seria la PSP: en toda su vida ha tenido solo un stick. Muchos hemos echado en falta un derecho, si. Pero al final Sony hizo lo correcto y dejo la consola asi incluso cuando salio PSP Go!, que fue la revision con mas cambios. Y su catalogo tuvo un monton de joyas perfectamente adaptadas a su control.

3. Si anuncian ahora una revision, aparte del gran desprecio que le estarian haciendo a los actuales usuarios, los compradores en potencia se esperarian a esa hipotetica revision, dejando a Nintendo con unas cifras seguramente no deseadas en Navidad. Y ademas, muchos de los que ya la compraron seguramente dejarian de comprar productos de Nintendo e incluso me aventuraria a decir que venderian su consola para comprarse despues PS Vita. Y que a nadie le sorprendiera.

En resumen: seguramente presentantaran nuevos juegos/franquicias en su evento. Ahora mismo es lo que necesitan para terminar de despegar: juegos. Muchos y de calidad.

Si tienen que anunciar una revision, seguramente lo haran despues de la campaña navideña, cuando ya este "todo el pescado vendido".

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Yo lo sigo diciendo: veo muy improbable que Nintendo vaya a presentar una revision en este evento por varios motivos que a continuacion enumero:

1. La 3DS ha empezado a despegar en ventas cuando se ha producido la bajada de precio. Por tanto, mucha gente acaba de comprarse la consola y un movimiento como este seria muy poco beneficioso para Nintendo, puesto que seria una traicion a todos los compradores del modelo actual.

las venta son mejores pero no termina de despegar , si no funcion tienen que hacer algo
PablosH_Snake escribió:2. Si la 3DS ha salido con un solo stick, ya no hay marcha atras. Fue una decision, quizas no muy acertada, pero ya no puede haber marcha atras, pues los kits de desarrollo ya fueron repartidos y los desarrolladores estan apañandose con lo que hay ahora mismo. Ademas, seria hacer un desprecio muy grande a los actuales usuarios. Un ejemplo reciente seria la PSP: en toda su vida ha tenido solo un stick. Muchos hemos echado en falta un derecho, si. Pero al final Sony hizo lo correcto y dejo la consola asi incluso cuando salio PSP Go!, que fue la revision con mas cambios. Y su catalogo tuvo un monton de joyas perfectamente adaptadas a su control.

pero la psp no tiene una pantalla tactil para emular el segundo stick en las consolas que no lo tenga
PablosH_Snake escribió:3. Si anuncian ahora una revision, aparte del gran desprecio que le estarian haciendo a los actuales usuarios, los compradores en potencia se esperarian a esa hipotetica revision, dejando a Nintendo con unas cifras seguramente no deseadas en Navidad. Y ademas, muchos de los que ya la compraron seguramente dejarian de comprar productos de Nintendo e incluso me aventuraria a decir que venderian su consola para comprarse despues PS Vita. Y que a nadie le sorprendiera.

no lo creo , ya paso con ds - ds lite - dsi - dsi xl , a la jente eso le da igual , es mas si sacan una revision con algun extra puede que se termine por convencer y conmpradola
PablosH_Snake escribió:En resumen: seguramente presentantaran nuevos juegos/franquicias en su evento. Ahora mismo es lo que necesitan para terminar de despegar: juegos. Muchos y de calidad.

totalmente de a cuerdo , pero las leyenda urbanas y lo mal que esta promocionando nintendo la 3ds no se termina sacando juegos buenos
PablosH_Snake escribió:Si tienen que anunciar una revision, seguramente lo haran despues de la campaña navideña, cuando ya este "todo el pescado vendido".

Saludos!!!

no se , en navidad con la psp vita solo en japon seria el mejor momento , por que sacarla cuando la psp vita este en todo el mundo puede ser bueno o malo

----------------------
lo que esta claro es que el usuario de 3ds no quiere una revision ( mejor que la suya ) , pero eso siempre pasa ds - ds lite - dsi - dsi xl , la diferencia es que la 3ds no esta vendiendo tan bien
nanoxxl escribió:las venta son mejores pero no termina de despegar , si no funcion tienen que hacer algo


Como ya he dicho, que ademas has coincidido conmigo: juegos :)

nanoxxl escribió:pero la psp no tiene una pantalla tactil para emular el segundo stick en las consolas que no lo tenga


Si Nintendo pensara en sacar una revision con segundo stick, yo por lo menos, no veo viable que en el modelo actual se emule con la tactil. En ese caso habria que hacer dos juegos: uno para el modelo actual y otro para la "supuesta" revision.

nanoxxl escribió:no lo creo , ya paso con ds - ds lite - dsi - dsi xl , a la jente eso le da igual , es mas si sacan una revision con algun extra puede que se termine por convencer y conmpradola


Esta clarisimo que Nintendo sacara una revision de esta consola. Pero lo que yo vengo a decir, es que no es para nada acertado sacarla en campaña navideña. Ni siquiera en territorio nipon, donde tambien saldra PS Vita. Porque al final la gente fuera de Japon se esperara para comprarsela una vez llegue a los demas continentes. Y eso podria suceder a partir del año que viene. Resultado=bajas ventas para 3DS en los demas continentes [noop]

En resumen y para terminar: como ya he dicho antes, lo que hace falta son muchos juegos y de calidad a saco. Pero a partir de ya mismo.
nanoxxl escribió:
Bullfan escribió:Pero eso en si no es una revision, es una consola nueva, ya que si le quitas el 3D y le pones un stick es una consola nueva, es algo que no va a pasar porque nos les interesa que pase ya que es revolucionario y tiene tiron el 3D
La revision consiste en menos peso, mas fina, revision del sistema, colores nuevos y duracion de bateria

te pongo lo que de antes con extras :
ds/dslite
cpu
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
4 MB RAM
extras
juegos gba

dsi/dsixl
cpu
ARM9 is clocked at 133 MHz
ARM7TDMI @ 33 MHz
ram
16 MB of RAM
extras
dos camaras
tienda dsi


A ver, el de los datos, que me haces una gracia tremenda [carcajad]

Aparte de copiarlos y pegarlos de la web de donde los hayas sacado, ¿sabes lo que significan? La DSi tiene 66 Mhz más y (el doble aprox.) y 12 MB más de RAM (el cuádruple) aparte de los extras como las cámaras y tal, lo cual es un aumento notable pero no incompatible. No ha supuesto un cambio radical en los juegos por lo cual la gente que tuviera anteriores versiones ya no pudieran jugar y tengan que comprar la DSi (excepto los descargables, DSiWare, que son los que realmente se aprovechan de ese aumento de procesador, RAM y la mejoría del WiFi, aparte de las cámaras en algunos casos. Y aun así me atrevería sin ningún miedo a equivocarme que ni un cuarto del catálogo del DSiWare pide más recursos de los que tienen los modelos anteriores a la DSi y por lo tanto podrían funcionar en éstos perfectamente).

Para explicarlo mejor, si te fijas en las tarjetas DS (los cartuchos de los juegos p'a los hamijos) tienen un código que empieza por NTR (que se refiere a la DS/DS Lite) o TWL (que se refiere a la DSi/DSi XL). Los segundos son tan escasos que la mayoría de la gente desconoce esta diferencia. El hecho de que un juego tenga el código TWL significa que aprovecha extras de DSi (cámaras, RAM, procesador, etc.). Pero como las compañías no son tontas y saben que hay MILLONES de DS en el mercado, no van a sacar un juego que necesite de la potencia extra del procesador de DSi, de la RAM extra u obligue a usar las funciones de cámara y demás. En su lugar, lo que hacen es que, si tienes una DSi puedes acceder a ciertos extras, pero en ningún momento dejarán de funcionar los juegos en DS o DS Lite.

Ahora que he tirado tus datos por tierra, ¿con qué saldrás? Lo cierto es que no me importa, porque una vez dicha la verdad no tiene sentido seguir discutiendo.

Ahora trata el tema del rumor de la revisión de 3DS como una analogía al de DS-DSi. Y verás que no tiene sentido, al menos no como tú lo planteas.

Bye [beer]
PRUC|-| escribió:
nanoxxl escribió:
Bullfan escribió:.................
La revision consiste en menos peso, mas fina, revision del sistema, colores nuevos y duracion de bateria

te pongo lo que de antes con extras :
.


A ver, el de los datos, que me haces una gracia tremenda [carcajad]

Aparte de copiarlos y pegarlos de la web de donde los hayas sacado, ¿sabes lo que significan? La DSi tiene 66 Mhz más y (el doble aprox.) y 12 MB más de RAM (el cuádruple) aparte de los extras como las cámaras y tal, lo cual es un aumento notable pero no incompatible. No ha supuesto un cambio radical en los juegos por lo cual la gente que tuviera anteriores versiones ya no pudieran jugar y tengan que comprar la DSi (excepto los descargables, DSiWare, que son los que realmente se aprovechan de ese aumento de procesador, RAM y la mejoría del WiFi, aparte de las cámaras en algunos casos. Y aun así me atrevería sin ningún miedo a equivocarme que ni un cuarto del catálogo del DSiWare pide más recursos de los que tienen los modelos anteriores a la DSi y por lo tanto podrían funcionar en éstos perfectamente).

me das la razon , el cambio de ds a dsi no es solo ( La revision consiste en menos peso, mas fina, revision del sistema, colores nuevos y duracion de bateria ) , no entiendo por que tu comentario :-?
PRUC|-| escribió:Para explicarlo mejor, si te fijas en las tarjetas DS (los cartuchos de los juegos p'a los hamijos) tienen un código que empieza por NTR (que se refiere a la DS/DS Lite) o TWL (que se refiere a la DSi/DSi XL). Los segundos son tan escasos que la mayoría de la gente desconoce esta diferencia. El hecho de que un juego tenga el código TWL significa que aprovecha extras de DSi (cámaras, RAM, procesador, etc.). Pero como las compañías no son tontas y saben que hay MILLONES de DS en el mercado, no van a sacar un juego que necesite de la potencia extra del procesador de DSi, de la RAM extra u obligue a usar las funciones de cámara y demás. En su lugar, lo que hacen es que, si tienes una DSi puedes acceder a ciertos extras, pero en ningún momento dejarán de funcionar los juegos en DS o DS Lite.

y :-? ya e dicho que la revision de 3ds seria 100% compatible con la 3ds y no una nueva consola
PRUC|-| escribió:Ahora que he tirado tus datos por tierra, ¿con qué saldrás? Lo cierto es que no me importa, porque una vez dicha la verdad no tiene sentido seguir discutiendo.

si tu lo dices , yo no te entiendo
PRUC|-| escribió:Ahora trata el tema del rumor de la revisión de 3DS como una analogía al de DS-DSi. Y verás que no tiene sentido, al menos no como tú lo planteas.

Bye [beer]

yo solo planteo que una mejora del hardware no implica que las dos no sean 100% compatible con la mayoria de los juegos , pero como te e dicho antes , si tu lo dices , yo no te entiendo

no te lo tome a mal pero creo que me as malinterpretado [beer]
Amos a ver: Si la propia Nintendo achaca el bajo ritmo de venta de 3DS al ESCASISIMO catalogo de juegos que tiene disponible, y se plantea un evento previo al TGS, centrado EXCLUSIVAMENTE en esta consola, para que no pase desapercibida en el evento general posterior (donde quien hará mucho mas ruido será WiiU)... Que podemos pensar??

Apuntar a una revision, es inverosimil en este momento delicado de la consola (que es justo antes del nacimiento de su competidora...). Si unimos palabras de Nintendo, con evidencia de sentido comun, lo que nos queda como resultado del evento es la presentación de los títulos en que están trabajando, y darán datos de salida a corto plazo... Si no, ya vereis el bombardeo de juegos que vamos a tener despues del propio evento. Evento del 13S = Juegos.

Otra cosa que estoy seguro que va a pasar, y que la gente parece no tener ni en cuenta, es una actualizacion de SW de 3DS a GRAN escala. Y esto xq?? Pues xq quieren construir un terminal muy solido de cara al usuario general: Todo el que tiene una 3DS en uso (no en el cajon), la saca, se cruza con gente, juega en la calle... Estoy seguro de que Nintendo sabe que esa es su mejor publicidad, y va a tratar de incentivar al usuario para sacar aun mas su portatil; bien con mas contenido de este tipo de minijuegos gratuitos, bien con mayores funcionalidades multimedi, etc...

Resumen: 13S --> Juegos, y actualizacion del firmware.. :)
Ingolmo escribió:...


Se puede decir mas alto, pero no mas claro [beer]

La gente sigue sin querer ver lo evidente. Parecemos profetas sin exito en una tierra de infieles [carcajad]
Ingolmo escribió:Amos a ver: Si la propia Nintendo achaca el bajo ritmo de venta de 3DS al ESCASISIMO catalogo de juegos que tiene disponible, y se plantea un evento previo al TGS, centrado EXCLUSIVAMENTE en esta consola, para que no pase desapercibida en el evento general posterior (donde quien hará mucho mas ruido será WiiU)... Que podemos pensar??

nintendo a confirmado que va al TGS :-? , es que la ultima vez creo que fue el 2005 y desde entoces siempre hace una presentacion un evento previo al TGS y no va al TGS
Ingolmo escribió:Apuntar a una revision, es inverosimil en este momento delicado de la consola (que es justo antes del nacimiento de su competidora...). Si unimos palabras de Nintendo, con evidencia de sentido comun, lo que nos queda como resultado del evento es la presentación de los títulos en que están trabajando, y darán datos de salida a corto plazo... Si no, ya vereis el bombardeo de juegos que vamos a tener despues del propio evento. Evento del 13S = Juegos.

Otra cosa que estoy seguro que va a pasar, y que la gente parece no tener ni en cuenta, es una actualizacion de SW de 3DS a GRAN escala. Y esto xq?? Pues xq quieren construir un terminal muy solido de cara al usuario general: Todo el que tiene una 3DS en uso (no en el cajon), la saca, se cruza con gente, juega en la calle... Estoy seguro de que Nintendo sabe que esa es su mejor publicidad, y va a tratar de incentivar al usuario para sacar aun mas su portatil; bien con mas contenido de este tipo de minijuegos gratuitos, bien con mayores funcionalidades multimedi, etc...

Resumen: 13S --> Juegos, y actualizacion del firmware.. :)

es lo mas logico , pero pasar puede pasar cualquier cosa ( claro que un revision es poco probable )
A Nintendo simplemente se le han torcido las cosas mas de la cuenta, pero ni de coña como para sacar una nueva consola (el dineral que se habran gastado en i+d con esta no lo van a tirar a la basura en 6 meses) ni un rediseño (lo mismo, i+d y ademas de que todavia tienen que vender las que les quedan, amen de la de color rojo que sale ahora en septiembre). Como mucho lo que dicen algunos de un acople con segundo analogico, pero lo veo tambien muy improbable. Saben que la unica solucion es sacar juegos decentes a corto plazo y parece que lo van a hacer.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Despues de la rebaja 250e-165e ya poco se puede confiar en Nintendo, ahi q pensarselo muxo antes q comprarla y sobre todo esperar mas juegos y n vivir de un remake como el Zelda
MasterManu escribió:A Nintendo simplemente se le han torcido las cosas mas de la cuenta, pero ni de coña como para sacar una nueva consola (el dineral que se habran gastado en i+d con esta no lo van a tirar a la basura en 6 meses) ni un rediseño (lo mismo, i+d y ademas de que todavia tienen que vender las que les quedan, amen de la de color rojo que sale ahora en septiembre). Como mucho lo que dicen algunos de un acople con segundo analogico, pero lo veo tambien muy improbable. Saben que la unica solucion es sacar juegos decentes a corto plazo y parece que lo van a hacer.

No podemos olvidar que la DS era un experimento y no debía ser la sucesora de la Game Boy Advance. No me extrañaría que tuvieran en la recámara, desde hace tiempo, algún prototipo de portátil más centrado en la potencia o algo por el estilo, algo que no sea ni una DS ni una 3DS.

Pero en fin es sólo una idea, y también hay que reconocer que no sería muy inteligente sacar dos consolas distintas a la par, puesto que se haría competencia entre ellas.
como esta parado un poco el hilo .......
veo dificil que nintendo presente una revision ( los dos modelos seguirian a la venta juntos y los juegos serian compatibles con las dos ) , pero para mi esa revision prodria ser asi , las dos posible modificaciones :
pantalla :
a : una pantalla 2d con la misma resolucion ( 400x240 ) de igual o mayor tamaño , la otra pantalla igual o mas grande
b : una pantalla 2d con mas resolucion ( por ejenplo 600x360 como hace Dolphin con los juegos de wii )la otra pantalla igual o mas grande
segun tengo entendido :
3ds
2d x 1 gpu = 30fps ( 400x240 )
2d x 2 gpu = 60fps ( 400x240 )
3d x 2 gpu = 30fps x 2 ( 400x240 x 2 )
revision
2d x 2 gpu = 30fps ( 600x360 , reescalado de 400x240 ) :-?

stick :
un segundo stick ( en la 3ds emular con la tactil ) , otra cosa es si las compañias le da buen uso

creo que mucha jente le tiene miedo a las 3d de 3ds ( por desconocimiento o mentiras que se a difundido ) y esto podria atraer a esa jente
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79