(Rumor) Nintendo prepara una nueva 3DS

1, 2, 3, 4, 59
shimazaki escribió:
Raúl DJ escribió:
Y dale, y siguen con lo mismo...

Que la Nintendo 3DS no tiene NINGÚN puerto para conectar NADA.

Además qué tendrán que ver los mandos de las consolas de sobremesa con las consolas portátiles...


Joder :-| ...


Que están jugando con la misma política de negocios, joder. [rtfm]

Analogia wiimote/wiimotion plus-------------------->DS3/Segundo pad analógico.

Hay que estas muy ciegos para no ver, a que se refería.



Es que no tiene nada que ver ¬_¬...

Una cosa es un mando para una sobremesa, dónde no hay que cambiar NADA de esa consola y el mando lo compras si TÚ QUIERES.

Y otra cosa es MODIFICAR los controles de una PORTÁTIL, cosa que no se hizo nunca, y que además en esta consola es IMPOSIBLE a no ser claro, haciendo otra, lo que supondría una siguiente generación.
Juraría que hay juegos que como guitar hero que tiene problemas de incompatibilidad entre versiones de NDS o juegos que unicamente van en Dsi :-|

Añadir un segundo stick en una revision y un add-on para las antiguas no va a suponer el fin del mundo a algunos os parece un atentado cuando es lo mejor que pueden hacer y estan a tiempo.
de momento no les queda mas que o bien apoyar a 3DS y sacar una 2da consola que compita con PSvita... digamos asi...
1.- dejar de producir DS...
2.-porducir el 3DS a precio bajo y competir con PSP...tal como ahora... serian los modelos asequibles.
3.-sacar una GAMEBOY HD para competir con PSvita y apoyarla hasta que esta tenga una buena incursion en el mercado... a un precio similar a PSvita y con las mismas prestaciones o superiores.
4.-dejar de producir Wii por completo para dar paso a esta nueva portatil.
5.-dar todo por el WiiU lo suficientemente potente como para competir con las consolas que salgan en el 2013-2014...XBOX next y PS4. con eos me refiero a una grafica actual...basada en FERMI o su siguiente generacion... o una READEON series 8XXX... o su similar de POWERVR o lo que sea que mueva DX11 y soporte tessellation...
y ya dejarse de idio**** de "la potencia sin control no sirve". vamos el amor entra por los ojos...
Senna escribió:No se si habéis leído la noticia pero no dice nada de nuevo modelo de 3ds. Según ponen N está preparando un stick analógico adicional para la ACTUAL 3ds, que el precio sería alrededor de 10$ y que los ingenieros están currando día y noche preparando dicho periférico. Después de días de curro intensivo los de la N sacarán un círculo de plástico duro auto adhesivo y ala, nuevo stick [qmparto] [qmparto] (valiendo 10$ no espero mucho mas)


Desde luego, yo tampoco sé si la gente ha leído la noticia. En letras rojas, bien visibles:

Nintendo is currently preparing a new 3DS for a 2012 release. This new version would radically tone down the whole “3D“ angle, with a new design and even probably a different name.
Natsu escribió:Añadir un segundo stick en una revision y un add-on para las antiguas no va a suponer el fin del mundo a algunos os parece un atentado cuando es lo mejor que pueden hacer y estan a tiempo.

para el uso que le daran a la pantalla tactil ( por culpa de la pantalla 3d ) no seria raro que se emulace el segundo stick con la tactil , tampoco creo que todos los juegos usarian el segundo stick
kibito28 escribió:...

como e dicho antes una 3ds sin 3d permite mucho , bajar los precios , meter pantallas mas grandes , 3ds xl sin 3d [+risas]
Bueno acá hay varias cosas, por que la fuente del rumor ha acertado con bastantes rumores incluyendo el descabellado rumor del mando Tablet de 6"...

Pero sea lo que sea que vaya a hacer Nintendo la tiene dura, por que si lanzan una revisión, no pueden incluir un analógico extra, por que se joderían los que tienen la anterior (claro que también se pueden implementar en los juegos dos tipos de controles diferentes para los poseedores de ambas consolas), ademas que lanzar una revisión cuando la consola lleva tan poco tiempo en el mercado, es hasta criminal...

Lo de hacer una consola sin 3D es darle la espalda a la 3DS, si acá ponemos a elegir Juegos 3D o consola con 2 sticks y juegos mas potentes ¿que escogerías?

Lo del periférico acoplable que añade segundo stick ¿realmente ese es el lastre de 3DS? no creo que las bajas ventas de 3DS se deban a que no tiene un segundo stick...

Ahora siendo un poco mas objetivos y si hablamos realmente de una revisión de la consola, yo apostaría por lo siguiente:

*Pantalla 3D mas Grande y de mejor calidad, poco después del lanzamiento de 3DS, apareció una pantalla parecida de de mejor calidad creo que la compañía se llama DoCoMo o algo así...
* Mayor duración de la batería...
*Revision en los acabados y materiales...
*Pantalla Táctil mas sensible al tacto y mas precisa para hacer de 2 Stick, admitamolo la de ahora es un asco como segundo Stick.
* Un diseño mas trabajado y moderno.


La verdad poco mas de ahí veo que se pueda hacer en una revisión sin afectar a los que tiene el modelo Actual de 3DS, de lo contrario hablaríamos de otra consola...
Si nintendo hace eso de verdad, seria cavar su propia tumba, yo vendo la 3ds y que le den por el ojete a nintendo.
A ver analizando el rumor-noticia, y tal como me parece que comentaba un forero un poco mas arriba, si el 13 de septiembre va a haber un evento SOLO centrado el 3DS, pués que como es muy descabellado que vayan a dejar tirados a los compradores......pero que igualmente me re-afirmo en lo que he comentado mas arriba, como sea dejar tirados a los compradores de 3DS, me voy a hacer cola a las oficinas de Nintendo para hacer lo que he dicho mas atrás.
dshadow21 escribió:Lo de hacer una consola sin 3D es darle la espalda a la 3DS, si acá ponemos a elegir Juegos 3D o consola con 2 sticks y juegos mas potentes ¿que escogerías?

por que le quiten el 3d no tiene que ser mas potente , puede ser igual de potente que la 3ds pero sin 3d , asin los juegos se verian igual en 2d en las dos consolas
Yo de verdad es que no entiendo nada... UNA 3DS SIN 3D?¿ JAJAJAsi nintendo hiciera eso es que han bebido mas de la cuenta... por favor... es posible que hagan una reedicion, que no sera para el año que viene pienso yo vamos... mejor pantalla y mas grande, tal vez añadir un segundo stick que haga la funcion de la pantalla tactil. Pero quitar el 3d??¿¿ quien es el que apoya esto?¿ en serio... QUIEN?¿
No es descabellado pensar en la implementacion del segundo stick, sea como fuere, aunque dada la arquitectura de la consola, ya me direis de donde... "Tienen a los ingenieros sin dormir, pensando..." ... Hay que recordar que tienen una sobremesa nueva por sacar, y que tienen que convertirla en exito de aqui a seis meses?? Es mas... Xq no pensamos que estan implementando un teclado fisico que es una pegatina encima de la tactil, y sale fuera, para que se parezca mas a un pc??

Pero podemos ir mas alla. Xq nadie plantea el rumor de que Nintendo diga: señores, la hemos cagado con esta consola. Nos columpiamos en su diseño, y vamos a remodelarla... La compensacion para pringaillos, es que os cambiamos la consola, y asumimos responsabilidad por eso. Como nuestro ClubNintendo funciona de lujo, el cambio se hará a traves de ellos... Como es normal, esto no va a pasar...

Yo pienso que el rumor del segundo stick analogico no es mas que una declaracion de esperanza de gente que vive de la especulacion. La gente ha hablado de que DEBEN hacer algo en Kyoto para arreglar el desastre, xq las ventas no despegan en USA tras la rebaja... Pero a ver: como van a despegar las ventas si lo único que han hecho es bajar precio, sin sacar juegos??? Las consolas no se venden como pisapapeles, se venden para jugar. Y si no hay juegos, pues no se venden. Así que el evento de sept. creo que será mas para decir a los inversores hacia donde va la consola, y a los desarrolladores que se den prisa en sus proyectos... Sony siempre ha mirado lo que hacía Nintendo, y con lo altanero que es Iwata, creo que no va a empezar el a mirar a Sony. 2º stick necesario?? No me imagino a Mario, saltando con el stick... Los juegos de Nintendo estan pensados para un stick maximo, dada mi experiencia con sus juegos... Yo soy de la vieja escuela, y un stick, y pocos botones es lo suyo... Ademas, aun ni salieron juegos que abusen de la pantalla tactil, así que dudo mucho que ese segundo stick se imponga.

PD. Lo del 3D lo ha llegado a considerar alguien?? No sois conscientes que la arquitectura del microcontrolador de 3DS está diseñada para gestionar dos imagenes independientes, una para cada ojo?? Eliminar el 3D de la consola (implementacion trivial una vez desarrollado el juego, dicho por el CEO de Sony) seria sinonimo de dejar media consola sin usar... Mas que nada, xq esa parte encargada de la "doble imagen" no se puede usar mas que para ese menester...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Drifter_666 escribió:yo lo que no entiendo es la puta queja del 3d. me pon enfermo ya, joder, tanta mariconería....coño, que es cuestión de acostumbrarse, y no se tarda tanto. yo ya juego con el 3d a tope y tan pancho, tanta puta manía me pone de los nervios.

en cuanto a la revisión, yo lo que creo que necesita es segundo stick y mejor pantalla.

Totalmente deacuerdo, pero es lo que tienen la gente que habla por modas/ oidas, al igual que hicieron campeona de la gen al wiimote sin merecerlo ahora el 3d se esta llevando ostias sin merecerlo, es asi el boca a boca, son los mismos entendidos, esos que hacen que el juego ma vendido de la historia sea wiisport, si se juega con fuego te quemas no siempre eres un genio empresarial

PD lo del 3d a tope recuerdo que la barra se ajusta a la separacion de tus ojos, anoser que la gente cambie de separacion entre ojos no entiendo este comentario tan extendido en la red, sera por lo del bocaa boca? XD

PD2 ahora resulta que el efecto no se pierde? pero si miyamoto dijo que o 3d o giroscopio, y segun tengo entendido y con lo que se le llena la boca a la gente ultimamente es con jugabilidad diferente porque si, pues que yo sepa un efecto optico aporta menos que giroscopios, pantalla tactil, sensores etc etc
chewiethrash escribió:Yo de verdad es que no entiendo nada... UNA 3DS SIN 3D?¿ JAJAJAsi nintendo hiciera eso es que han bebido mas de la cuenta... por favor... es posible que hagan una reedicion, que no sera para el año que viene pienso yo vamos... mejor pantalla y mas grande, tal vez añadir un segundo stick que haga la funcion de la pantalla tactil. Pero quitar el 3d??¿¿ quien es el que apoya esto?¿ en serio... QUIEN?¿

una 3DS sin 3D no tiene sentido...para eso mejor sacan la GAMEBOY HD...con las nuevas pantallas HD amoled de samsung o las de LG y quizá si lo soporta el pica 200 usar el mismo hardware aunque veo muy dificil que un ARM11 y un PICA 200 puedan con HD...mejor sacar una consola nueva a la altura de PSVITA...y competir ocn esta y dejar que la 3DS entierre a PSP y PS2
Natsu escribió:
kai_dranzer20 escribió:Estoy de acuerdo con todos, en este mundo no se puede jugar solo con 1 stick, por ley deberían poner siempre 2 stick, nadie puede vivir sin un segundo stick, ya que es vital para mover la cámara de un lado para otro, así que estoy con vosotros, y tengo lista la cartera para comprar otra consola y jugar como dios manda, con 2 stick, aunque en los ipods y ipads, no tengan ni un solo botón, pero en portátiles es imperdonable que salgan con 1 solo stick [/sarcasmo]


Y ya ves la soberana mierda de control que tienen [poraki]

Un juego con un entorno 3D necesita POR COJON*ES un segundo Stick para hacerlo jugable, mirad la mierdaca de control que se sufre en la gran mayoría de juegos de PSP o de Dreamcast por culpa de esto.

Ahora algunos intentan defender lo indefendible pero es un error garrafal que una consola que mueve juegos con entornos tridimensionales no tenga un stick para mover la cámara, entre otras muchisimas cosas, que no solo sirve para eso....



Además se suple la ausencia de segundo stick asignando el moviemiento de la cámara a otros botones con lo que al final tienes unos controles limitadisimos y acabará pasando como con psp que para hacer una acción tenias que hacer malavares apretando hasta 3 botones por que no habia se tenia que suplir la ausencia de stikc de alguna manera, metal geas solid peace walker es INJUGABLE....


debes tener en cuenta que la 3ds posee pantalla tactil, en ella le pueden poner los botones que desees, en DS habia muchos juegos que se suplia la falta de botones con la tactil y no era mucho drama, sobretodo en los shooters y juegos de aventura 3D
Ingolmo escribió:


Sony siempre ha mirado lo que hacía Nintendo, y con lo altanero que es Iwata, creo que no va a empezar el a mirar a Sony. 2º stick necesario?? No me imagino a Mario, saltando con el stick... Los juegos de Nintendo estan pensados para un stick maximo, dada mi experiencia con sus juegos... Yo soy de la vieja escuela, y un stick, y pocos botones es lo suyo... Ademas, aun ni salieron juegos que abusen de la pantalla tactil, así que dudo mucho que ese segundo stick se imponga.




Creo que o bien has jugado poco a los juegos de Nintendo o simplemente defiendes lo indefendible por ser de nintendo.

Super Mario Sunchine, Donkey Kong Jungle beat, Luigis Mansion (miedo me da el control del 2) , Zelda Wind Waker, Zelda TP, Chibirobo, Starfox Adventures, Pikmin .... sigo?

Me explicas como juegas a esos juegos sin un segundo stick? donde implementas todas las funciones de éste?( que no solo se limitan a mover la cámara) te lo digo yo, como dije en otro mensaje anterior, creando combinaciones de botones ortopédicas, un segundo stick, no me cansaré de repetirlo, en una consola que mueve entornos tridimensionales es imperante.

Vieja escuela? entonces tu con una cruceta y 2 botones ya debes tener suficiente.
lestar escribió:
Natsu escribió:
kai_dranzer20 escribió:....
[/b]

debes tener en cuenta que la 3ds posee pantalla tactil, en ella le pueden poner los botones que desees, en DS habia muchos juegos que se suplia la falta de botones con la tactil y no era mucho drama, sobretodo en los shooters y juegos de aventura 3D


Exactamente. En el Metroid Prime Hunters, se usaba la pantalla tactil para apuntar y a nadie le parecia mal.

Yo veo completamente innecesaria una revision a dia de hoy, y eso que aun no soy poseedor de la consola, pero me la quiero comprar en breve y no me gustaria tener que esperarme mas alla del dia 13. Solo deseo que Nintendo llegue y diga: "tenemos X juegos por sacar y tenemos que meterle caña a las third parties". Nada mas.

PD: y si el juego esta bien desarrollado, no tiene porque ser necesario un segundo stick. Hay muchisimos juegos tridimensionales que se jugaban sin stick derecho, sencillamente porque no existia, y nadie se quejaba. Que nos gusta mucho quejarnos [carcajad]
Natsu escribió:
Ingolmo escribió:


Sony siempre ha mirado lo que hacía Nintendo, y con lo altanero que es Iwata, creo que no va a empezar el a mirar a Sony. 2º stick necesario?? No me imagino a Mario, saltando con el stick... Los juegos de Nintendo estan pensados para un stick maximo, dada mi experiencia con sus juegos... Yo soy de la vieja escuela, y un stick, y pocos botones es lo suyo... Ademas, aun ni salieron juegos que abusen de la pantalla tactil, así que dudo mucho que ese segundo stick se imponga.




Creo que o bien has jugado poco a los juegos de Nintendo o simplemente defiendes lo indefendible por ser de nintendo.

Super Mario Sunchine, Donkey Kong Jungle beat, Luigis Mansion (miedo me da el control del 2) , Zelda Wind Waker, Zelda TP, Chibirobo, Starfox Adventures, Pikmin .... sigo?

Me explicas como juegas a esos juegos sin un segundo stick? donde implementas todas las funciones de éste?( que no solo se limitan a mover la cámara) te lo digo yo, como dije en otro mensaje anterior, creando combinaciones de botones ortopédicas, un segundo stick, no me cansaré de repetirlo, en una consola que mueve entornos tridimensionales es imperante.

Vieja escuela? entonces tu con una cruceta y 2 botones ya debes tener suficiente.


x2, es que de verdad, no me imagino un zelda WW o TP sin el segundo analogo, cuando jugue el port del zelda ocarina 3DS, lo primero que pedia al cielo era que le hacia mucha falta, y con ganas, un segundo stick para mover la camara, hubiera sido un plus muy grande con el original de n64
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
Ingolmo escribió:


Sony siempre ha mirado lo que hacía Nintendo, y con lo altanero que es Iwata, creo que no va a empezar el a mirar a Sony. 2º stick necesario?? No me imagino a Mario, saltando con el stick... Los juegos de Nintendo estan pensados para un stick maximo, dada mi experiencia con sus juegos... Yo soy de la vieja escuela, y un stick, y pocos botones es lo suyo... Ademas, aun ni salieron juegos que abusen de la pantalla tactil, así que dudo mucho que ese segundo stick se imponga.




Creo que o bien has jugado poco a los juegos de Nintendo o simplemente defiendes lo indefendible por ser de nintendo.

Super Mario Sunchine, Donkey Kong Jungle beat, Luigis Mansion (miedo me da el control del 2) , Zelda Wind Waker, Zelda TP, Chibirobo, Starfox Adventures, Pikmin .... sigo?

Me explicas como juegas a esos juegos sin un segundo stick? donde implementas todas las funciones de éste?( que no solo se limitan a mover la cámara) te lo digo yo, como dije en otro mensaje anterior, creando combinaciones de botones ortopédicas, un segundo stick, no me cansaré de repetirlo, en una consola que mueve entornos tridimensionales es imperante.

Vieja escuela? entonces tu con una cruceta y 2 botones ya debes tener suficiente.

joder estabe leyendolo ahora y le iba a contestar lo mismo, no es el primero que hace gala de nintendeismo y se deja joyazas sin jugar por defender lo indefendible

PablosH_Snake que es eso de que no existia? jugamos a los juegos con 2 botones? en balnco y negro? sin memeria para salvar la partida? Y en metroid prime si hubo quejas revisar el hilo en ds pero vamos que las cosas tienden a mejorar seguro que exijimos que el movil sea multitareas y nadie se quejaba cuando el movil solo era para llamar, en fin que algunos argumentos..., asi como la revision de ds fat a ds lite fueron 14 meses en japon periodo mas largo en europa fue incluso menos por salir la ds fat meses mas tarde, si tirais de datos hacerlo bien, esto no va por ti sino por los que repiten los de 2 años constantemente porque si
lestar escribió:
Natsu escribió:...


x2, es que de verdad, no me imagino un zelda WW o TP sin el segundo analogo, cuando jugue el port del zelda ocarina 3DS, lo primero que pedia al cielo era que le hacia mucha falta, y con ganas, un segundo stick para mover la camara, hubiera sido un plus muy grande con el original de n64


El Ocarina of Time de la N64 se jugaba sin stick derecto sencillamente porque no existia. ¿Tan traumatico es para vosotros jugar sin stick derecho? Pues teneis que llevar poco tiempo en esto de los juegos, porque ejemplos de juegos poligonales sin stick derecho y bien hechos, os puedo poner unos cuantos.

Ojo, que yo tambien me pregunto porque Nintendo no lo incluyo de serie en la consola, puesto que viene muy bien. Pero no creo que haga falta tanto dramatismo porque la consola no lleve un stick derecho. Lo que tienen que hacer los desarrolladores son proyectos originales y no ports de las narices, que en su dia se jugaron con un segundo stick. Y en caso de hacerlos, que los hagan adaptando el juego correctamente a los controles que ya lleva la consola.

Si hacen una revision con un segundo stick, por muy pronto que sea, Nintendo la va a cagar del todo. Y lo dice un nintendero de corazon.

PD: el Twilight Princess de la Wii no tiene segundo stick y mucha gente (yo entre ellos) se lo ha pasado tan divinamente :) . Por no hablar de los Monster Hunter (refiriendome a un post anterior de este mismo hilo): los de PSP estan geniales, y esa consola no tiene segundo stick.

Quejicas [carcajad]
Natsu escribió:Creo que o bien has jugado poco a los juegos de Nintendo o simplemente defiendes lo indefendible por ser de nintendo.

Vieja escuela? entonces tu con una cruceta y 2 botones ya debes tener suficiente.


Por supuesto que hay muchos juegos que se han construido controlando los entornos con un segundo stick. Pero a mi no me pareció el dramon de mi vida cuando esta consola salió con uno solo. No es cuestion de defender lo indefendible: hoy día triunfa mas un juego en el iPhone, sin botones, sticks ni po**as, que uno de PS3 o X360, con su estupendos mandos. Sinceramente, no considero que los juegos susceptibles de ser formato portatil necesiten, inexcusablemente, un 2 stick para mover la camara por muy tridiensional que sea el entorno... Por que, no nos olvidemos, que seguimos hablando de una portatil... De hecho, ironizaba con lo de incluir un teclado fisico como add-on de pegatina por la misma cuestion.

Respecto a lo de la vieja escuela, pues sinceramente te puedo hablar de muchos mas juegos que me hayan generado buenas sensaciones antes de PS2, que desde entonces. Con eso no quiero decir que no me guste como ha evolucionado el mercado, que me gusta. Solo digo que cuando solo existian una cruceta y dos botones en 8bits, o su evolucion hasta PS2, podías disfrutar de muchísimos mas titulos de calidad que lo haces ahora...

Nintendero, Sonyer, etc... Estos calificativos me la pelan. Tengo una consola de cada casa, y le echo horas al juego que cada uno hace bien. Hoy día el casarse con una sola empresa de videojuegos es absurdo por la sencilla razon de que si te gustan las consolas, te gustan. El exito de Wii, o de DS radica en convertir la consola en juguete para los peques de la casa, tb al servicio de los mayores. Esto incluyo un aforo inmenso en el mundillo que, de otra manera, no hubiese entrado ni a empujones. Pero para quien es jugon, que existan los Imagina Ser de turno se la traen floja, siempre y cuando exista un Asassin Creed, o similares.

Resumo: en una portatil un segundo stick no me parece absolutamente indispensable, teniendo en cuenta el corte de los juegos que va a mover. Sobretodo, si recordamos que la pantalla tactil es "algo" que está por ahi...

PD. I love 8bits!

EDIT: Dejarse una joya de juego, sea de la casa que sea, sin jugar por ser "fan" de una marca, me parecería una memez. Otra cosa es cuestion de recursos... Pero lo que yo defendía es que no hay que generar una necesidad de modo de control por el simple hecho de que se haya generado una necesidad... Eso se llama recursion, y consiste en un bucle infinito de responder a un cuestion planteando el mismo problema...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Super Mario Sunchine, Donkey Kong Jungle beat, Luigis Mansion (miedo me da el control del 2) , Zelda Wind Waker, Zelda TP, Chibirobo, Starfox Adventures, Pikmin .... sigo?
Me explicas como juegas a esos juegos sin un segundo stick? donde implementas todas las funciones de éste?


En una pantalla táctil. Con eso tienes suficiente para suplantar a un segundo stick y hasta te sobra, además no es la pantalla principal como PSvita.

cuando jugue el port del zelda ocarina 3DS, lo primero que pedia al cielo era que le hacia mucha falta, y con ganas, un segundo stick para mover la camara, hubiera sido un plus muy grande con el original de n64


Se lo pudieron agregar a la táctil, así como al Mario64 de DS, pero como el original no tenía esa opción, tendrían que modificar la mayor parte de los escenarios, para que no se vea "detrás de las paredes" como ya pasa muchas veces con apuntar con el L [burla3] .
Ingolmo escribió:PD. I love 8bits!


I´m Lovin It!! [amor] (musiquita del McDonalds) [+risas]
La funcion del stick derecho en Wii se suple generalmente y en TP en particular con el cursor de Wii hace las veces de stick derecho, los otros que comentas tiene o bien cámaras estáticas o un control de cámara ortopédico hasta decir basta.

No os dáis cuenta de que hay estructuras y modos de juego que directamente son imposible si se carece de más botones físicos, en este caso el stick, cómo tocas la flauta en WW? como seleccionas los objetos en Star fox? etc, son "gameplays" que sólo se pueden implementar de esta manera, prescindir de el stick simplemente limita las posibilidades jugables de los juegos, por supuesto que hay juegos geniales que no usan stick derecho y son en 3D pero de cuando de hace 15 años?

Crash bandicoot funcionaba bien sin sitk derecho por que la cámara es fija, Mario 64 no tenia un stick para tal efecto pero los botones de dirección amarillos eran básicamente lomismo pero en digital.

No es ningún drama que no tenga el segundo stick, pero a día de hoy con las mecanicas de juego tan completas y complejas que se pueden diseñas, y se diseñan, prescindir de controles que se han convertido en un estandar es absurdo, sin más.

Edito; una pantalla táctil NUNCA podrá suplir un botón físico, ni por su precisión ni por la falta de "feedbak" que se tiene tocando una superficie plana, lloré lagrimas de sangre usando la pantalla táctil como control de cámara en el supermario 64 de DS, que dolor de dedos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ingolmo escribió:Resumo: en una portatil un segundo stick no me parece absolutamente indispensable, teniendo en cuenta el corte de los juegos que va a mover. Sobretodo, si recordamos que la pantalla tactil es "algo" que está por ahi...

.

A eso vamos, pero si los mas esperados son titulos de sobremesa como RE, mgs, zelda, Tales, etc etc
Aún no tengo la 3DS, y personalmente el mero hecho de que bajase de precio no me den ganas de comprarla, ¿porqué?, pues porque estoy esperando los acontecimientos, y no tendré que esperar mucho, ¿a qué?, pues en primer lugar a los juegos que tenga en el catálogo (aún son pocos), de la acogida que tenga (a pesar de lo novedoso no a tenido el éxito que se esperaba), y de la competencia, que como todos sabemos va a venir una gran máquina y con muchas novedades, y en mi humilde opinión esta vez el tema de las portátiles va a pasar al otro bando (que un equipo siempre gane la liga, no es lo habitual).

Así que personalmente, en esta nueva liga de portátiles habrá que tomarse las cosas con cautela, es posible (yo creo muy posible) que la pelota cambie de bando.

Al final los usuarios son los que ganamos siempre, las empresas que hacen apuestas arriesgadas y se equivocan serán las que pierdan.

Saludos.
Hay que admitirlo, como poder, se puede suplir la carencia de una segunda palanca analógica de varias formas, aunque el resultado será siempre más cutre. Y aún así, las desarrolladoras no se van a calentar el coco en distribuir bien los botones o implementar bien una cámara con la pantalla táctil. Irán a lo ortopédico, cámara con botones, o con 3 comandos táctiles y a correr.

Ya van a repetir el desastre de control del peace walker con el mgs3, y si sacan un monster hunter, ya ni se podrá hacer la infame garra con la cruceta.

No veo ningún problema con sacar un add-on de segundo stick, es más, va siendo conveniente y necesario adoptarlo cuanto antes,(y así incluirlo en próximas revisiones de la consola) si no estandarizan esto, están lastrando la jugabilidad de los futuros juegos.
Coged una 3DS en vuestras manos. Miradla atentamente... por todos sus rincones y lugares. ¿por dónde veis que se pueda añadir un "addon"?
Jugueton escribió:Aún no tengo la 3DS, y personalmente el mero hecho de que bajase de precio no me den ganas de comprarla, ¿porqué?, pues porque estoy esperando los acontecimientos, y no tendré que esperar mucho, ¿a qué?, pues en primer lugar a los juegos que tenga en el catálogo (aún son pocos), de la acogida que tenga (a pesar de lo novedoso no a tenido el éxito que se esperaba), y de la competencia, que como todos sabemos va a venir una gran máquina y con muchas novedades, y en mi humilde opinión esta vez el tema de las portátiles va a pasar al otro bando (que un equipo siempre gane la liga, no es lo habitual).

Así que personalmente, en esta nueva liga de portátiles habrá que tomarse las cosas con cautela, es posible (yo creo muy posible) que la pelota cambie de bando.

Al final los usuarios son los que ganamos siempre, las empresas que hacen apuestas arriesgadas y se equivocan serán las que pierdan.

Saludos.


Yo estoy igual que tu , aunque como coleccionista obviamente tengo la 3ds de lanzamiento. Pero como jugador objetivo te digo, PSvita novedades?, pantalla tactil novedad?, mas gráficos novedad? su pricipal titulo de lanzamiento refrito spin off de uncharted novedad?, Que ganas tienen algunos de enterrar a nintendo y que los videojuegos sea un redil para shooters ,juegos de futbol y tios cuadrados sudorosos.

No digo que este bien la politica actual. Pero pusieron el tipico precio alto de novedad, y al no vender lo que se esperaba han tenido que bajarlo para no caer al foso, y yo digo que nintendo no es sega, y que rescatara a la consola con buenos titulos, de eso no me cabe duda, ahora que la gente compre la vita como churros es otra cosa, mi opinion del mercado es que sony tiene tanto nombre por sus primeras playstation que aunque saque una mierda con botones la gente va a decir que es la ostia en verso, y en cambio nintendo tendria que sacar todos los gotys del año para poder ser un poco respetada. Lo que causa que todo lo que saque se mire con recelo por parte del jugador y se le tire piedras a la minima cagada.
Todavia no comprendo esa extraña mania de complicarse la existencia de los gamers contemporaneos (del N64 a la fecha) de querer botoncitos y palanquitas a lo idiota por todo el control..Que en la realidad los juegos mas entretenidos no requieren tantos botones,pads ni palancas..
Que en algunos titulos es un crimen no dar ciertas opciones (control de camara y mas) lo es, pero en el apartado del juego de que te sirven cunos controles con tantos botones si a la hora del juego NO se ocupan la gran mayoria de ellos..Porque a menos que sean mutantes con cuatro brazos y 2 cabezas dudo que puedan utilizar todos esos addons a la vez..Simplemente si en la gran mayoria de los titulos o se usan..Y para ejemplo en el 80% de los juegos de NDS alguna de las pantallas pasa a segundo plano ya que tiene una funcion principal..
Yo lo que creo es que el mundo de los videojuegos vive cada vez más de la misma especulación que el resto de los mercados mundiales.

Hoy Francia está segura, mañana empiezan a meterse con Francia desde mil sitios no identificados, y pasado mañana Francia está a punto de quebrar.

Nintendo viene de ser la empresa más valiosa de Japón, con unos beneficios brutales de Wii y DS, ¿a ser una mierda porque 3DS ha empezado un poco floja (sobre todo por culpa de la propia Nintendo, que con el precio y el catálogo de salida ha desaprovechado el tirón inicial por completo)?

Todo esto se acabará cuando Nintendo empiece a publicar bombazo tras bombazo de SOFTWARE: Mario Land 3D, Mario Kart 3D, Luigi's Mansion 2, Star Fox 64 3D, etc etc. Si en el próximo evento se ponen a anunciar un F-Zero, un Dragon Quest junto a S-E o una nueva IP, a tomar por saco los rumores de crisis, las reediciones de 3DS, etc etc.

Sigo sin creerme que vayan a añadir un segundo stick a la consola a estas alturas, que queréis que os diga...
capitanquartz escribió:Coged una 3DS en vuestras manos. Miradla atentamente... por todos sus rincones y lugares. ¿por dónde veis que se pueda añadir un "addon"?


Déjalo, compañeros, no saben mucho de la consola ni tampoco parece que tengan ganas de aprender.
Me ha sorprendido lo último que ha dicho Sony sobre el 3D. Que lo hubieran integrado en Vita si no hubiera sido por el sensor de movimiento. Que hay que tener la cabeza muy muy quieta para poder ver el 3D.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 95&pic=GEN

Yo no me lo creo la verdad. Al Zelda ya apunto en 3D sin perderlo (en el cercanías tengo que ser un puto show) y no tengo problemas. En el Resident Evil Mercenarios lo desactivo porque en ese juego me la pela el 3D.

Esta campaña de desprestigio a la 3DS por parte de medio mundo me parece patética e incomprensible.
vik_sgc escribió:Me ha sorprendido lo último que ha dicho Sony sobre el 3D. Que lo hubieran integrado en Vita si no hubiera sido por el sensor de movimiento. Que hay que tener la cabeza muy muy quieta para poder ver el 3D.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 95&pic=GEN

Yo no me lo creo la verdad. Al Zelda ya apunto en 3D sin perderlo (en el cercanías tengo que ser un puto show) y no tengo problemas. En el Resident Evil Mercenarios lo desactivo porque en ese juego me la pela el 3D.

Esta campaña de desprestigio a la 3DS por parte de medio mundo me parece patética e incomprensible.


Juegos con sensor de movimiento + 3D de la N3DS en donde si te mueves un poco lo pierdes = Mala idea.
Si te propones no perder el 3D y moverte, se puede, pero ya te tienes que centrar en dos cosas y yo francamente, cuando juego, solo "juego", ese es mi problema con el 3D de la N3DS, que sin darme cuenta, me muevo y lo pierdo por que no soy de mirada/postura fija, y no nos engañemos, es facil que la pantalla se nos pierda el efecto (no es que sea dificil recuperarlo, pero ese momento de "doble imagen tan raro" a mi me jode, esos instatntes no los aguanto, ¿solucion? quito el 3D y dejo de preocuparme.
Yo ayer leí en un foro o por ahí, no recuerdo, que estaba trabajando en una modificación de la consola para sacarla en 2012 o algo así, yo lo veo muy temprano.
Si ese dato es 100% veraz, cosa que no creo, pero de todas formas, no hay mucho que hacer como comentan, aumentar el tamaño de las pantallas, aumentarle el sonido, mejorar la calidad de la cámara, ponerle memoria interna a la 3DS de tamaño considerable (8GB como nokia C7), y traer una SD de 8GB, si es verdad, serán ese tipo de chorraditas, no esperéis nada nuevo que nos vaya a quitar mucho juego, porque he estado desde 2004 con la nds tocha, y no he tenido ningun problema con los juegos, hasta hace pocos días, que tardaba en leerlos, pero juegos para mi pequeñina todavía fabricaban, no sé por qué seguimos discutiendo ésto, si véis problemas donde no los hay.


[bye]
elferni10 escribió:Esta claro que los que la compramos de salida no estamos tan "afectados" por esta posible revisión pues le hemos podido disfrutar durante más tiempo y tenemos la compensación del programa embajadores (sea de nuestro agrado o no).Por lo que la gente más afectada y que se debe estar tirando de los pelo o perdiendo la confianza en nintendo debido a este rumor (el cual no me creo) son los que se la acaban de comprar a 170€


Yo me la he comprado la semana pasada y no me estoy tirando de los pelos... más que nada porque si sale una nueva costará más... vamos, a mi me la repampinfla o como se diga [qmparto]

La única putada es que la hagan con un 2º stick y éste no se pueda poner en las actuales, que eso sería para ir a la base principal de Nintendo y darles una colleja, al menos [rtfm]
MANUMT escribió:Yo ayer leí en un foro o por ahí, no recuerdo, que estaba trabajando en una modificación de la consola para sacarla en 2012 o algo así, yo lo veo muy temprano.
Si ese dato es 100% veraz, cosa que no creo, pero de todas formas, no hay mucho que hacer como comentan, aumentar el tamaño de las pantallas, aumentarle el sonido, mejorar la calidad de la cámara, ponerle memoria interna a la 3DS de tamaño considerable (8GB como nokia C7), y traer una SD de 8GB, si es verdad, serán ese tipo de chorraditas, no esperéis nada nuevo que nos vaya a quitar mucho juego, porque he estado desde 2004 con la nds tocha, y no he tenido ningun problema con los juegos, hasta hace pocos días, que tardaba en leerlos, pero juegos para mi pequeñina todavía fabricaban, no sé por qué seguimos discutiendo ésto, si véis problemas donde no los hay.


[bye]


Yo todavía diría más, compraos una psp y a ver si sois capaces de encontrar algo mejor que en la 3ds. Sony lleva meses sin sacar nada, en este último año han sacado unos 5 juegos decentes, koh, mgs, tactics ogre, parasite eve y un knights nosequé. Con el apoyo que está dando sony a lo suyo fiaros de ellos y enterrad a nintendo...pero eso sí, pasaros primero por el blog http://nintendo3dsblog.com/ y leed las 3 primeras páginas. Seguramente muchos cambiareis de opinión. La realidad es que cada vez hay más compañías desarrollando para la 3ds y creo no equivocarme cuando digo esperad y vereis. El resto corred a compraros una psp vita en japón, quizás de aquí a 3 o 4 años la podreis usar...para revenderla

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vik_sgc escribió:Me ha sorprendido lo último que ha dicho Sony sobre el 3D. Que lo hubieran integrado en Vita si no hubiera sido por el sensor de movimiento. Que hay que tener la cabeza muy muy quieta para poder ver el 3D.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 95&pic=GEN

Yo no me lo creo la verdad. Al Zelda ya apunto en 3D sin perderlo (en el cercanías tengo que ser un puto show) y no tengo problemas. En el Resident Evil Mercenarios lo desactivo porque en ese juego me la pela el 3D.

Esta campaña de desprestigio a la 3DS por parte de medio mundo me parece patética e incomprensible.

Miyamoto dijo lo mismo...hasta puso un ejemplo Mario kart, o una cosa o la otra.

Y yo entiendo que la gente le joda que se critique una cosa sin merecerlo, pero el mundo es asi, tambien wiiu por tener un mando pantalla estaban tdos los del e3 que no cagaban, o incluso 3ds en el E3 y su 3D el año pasado, etc etc no todas las criticas no merecidas van a ser positivas
manumt
Yo ayer leí en un foro o por ahí, no recuerdo, que estaba trabajando en una modificación de la consola para sacarla en 2012 o algo así, yo lo veo muy temprano.

de ds fat a ds lite fueron 14 meses
vik_sgc escribió:Me ha sorprendido lo último que ha dicho Sony sobre el 3D. Que lo hubieran integrado en Vita si no hubiera sido por el sensor de movimiento. Que hay que tener la cabeza muy muy quieta para poder ver el 3D.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 95&pic=GEN

Yo no me lo creo la verdad. Al Zelda ya apunto en 3D sin perderlo (en el cercanías tengo que ser un puto show) y no tengo problemas. En el Resident Evil Mercenarios lo desactivo porque en ese juego me la pela el 3D.

Esta campaña de desprestigio a la 3DS por parte de medio mundo me parece patética e incomprensible.


Yo tambien llego a apuntar y no perder el efecto, incluso ladearla bastante y seguir pillandolo, no cuando lo cojo en "modo libro" pero pillo ya bastante angulo.

Creo que muchos no tienen ni idea sinceramente, y si se dignaran a ver la 3DS despiezada y a analizar cada componente se darian cuenta que es imposible añadir un addon sin perder la ergonomia.

De aqui saco 2 conclusiones:

1- Dar mala prensa a Nintendo por algun motivo desconocido pero a pesar de ser el medio informativo mas criticado y derrumbarse con el tiempo junto con su posible credibilidad.

2- Que realmente saquen algo nuevo y sea de la familia Game Boy que es lo unico que veo ergonomico y factible con 2 sticks.
que no os comais la cabeza, que es más falso que un duro de madera... la propia nintendo ha calificado la "noticia" como especulaciones...

es que se cae por su propio peso...
faco escribió:que no os comais la cabeza, que es más falso que un duro de madera... la propia nintendo ha calificado la "noticia" como especulaciones...

es que se cae por su propio peso...


Si ya se que es probablemente una campaña de acoso y derribo de dicha web, pagada o no, su credibilidad puede irse al cuerno en 0 coma.
escalibur009 escribió:de ds fat a ds lite fueron 14 meses


Exacto, pero una revisión de ese estilo no creo que le molestase a nadie. Por lo menos a mí lo que me tocaría las narices soberanamente sería lo del segundo stick, sería para tirarle a Iwata el ladrillito a la cabeza [+furioso]
Y, en cualquier caso, con las palabras del CEO de Sony acerca de la no-implementacion del 3D en PSVita, para usarlas como argumento para la revision de este modo de visionado estrella de 3DS, son por aparecer en los medios cuando se habla de Nintendo... No por nada, xq la empresa en sobremesa que apuesta mas fuertemente por 3D es Sony (y que será gran aliciente de PS3 hasta que salga una sucesora)

Por tanto, 01net lo que ha hecho ha sido colarse, intentar cuestionar a Nintendo sobre la evolucion de su consola y el asunto le ha salido rana, xq sus acciones siguen subiendo... :) Sony (la menciono por ser la competencia, no xq no me guste) sabe que el 3D vende. Tambien sabe que 3DS no termina de despegar xq el 3D no es algo facil de vender, si no se ve. Las expresiones mas extendidas que he escuchado al enseñar la consola ha sido un: "Dios, no me lo imaginaba así", "Juer, que funciona en serio", "Mooooooola...", etc. Xq como plataforma es muy buena idea: mejorable, por supuesto, pero muy buena... Y la competencia, tiene caquita en el culillo, xq no saben como se comportará su juguetito nuevo cuando lo saquen al mercado... Yo, por lo menos, tardaré mas en comprar PSVita de lo que he tardado con 3DS.

Por cierto: segundo stick... Em... Si se coloca un segundo stick, los juegos que incluyan este modo de juego no serían jugables en la primera version del sistema... Se es consciente de eso??
Cada compañia tiene su publico,nintendo tiende a innovar y sony a meter la maxima potencia...yo me pillare las dos,cada una tiene lo suyo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:Es para matarlos como la saquen en el 2012... que se esperen al 2013/2014 por lo menos. cawento

que mas te dá con no comprar la nueva revision y andando. Mira yo con la DS lite y tan contento .
de todas formas seguro que nos cuelan una revision de 3ds para marzo 2012.
Yo lo que tengo claro es que el dia 13 algo va a pasar, o nintendo quema todos los barcos con la 3ds o todo lo contrario, pero yo una revision en plan segundo analogico no la veo.

Para mi las opciones son:

1- Megaton para 3ds como ya se comento, monster hunter, remake de mother, pokemon quizas con mas importancia en el online etc..

2- Resurrecion de la familia Game Boy sin 3d, por mucho que me guste la 3ds, puede que nintendo piense que tiene poco mercado, con los casuals en los smarphone, el problema de los niños y el 3d, de mayores ya ni hablamos, y con los "jarcor" chorreando por vita, solo queda los nintenderos de toda la vida (osease igual que GC). Con lo que dejaria viva la familia ds, con la 3ds como una mas de esa familia, y apostaria por el nuevo hardware a presentar.

De todas formas, evidentemente son pajas mentales, pero no lo veo del todo ilogico,(al menos mas logico que un segundo analogico que se pega arriba de la consola xD)
bartletrules escribió:Sigo sin creerme que vayan a añadir un segundo stick a la consola a estas alturas, que queréis que os diga...



¿ A estas alturas? pero si todbía no ha despegado!
Natsu escribió:
bartletrules escribió:Sigo sin creerme que vayan a añadir un segundo stick a la consola a estas alturas, que queréis que os diga...



¿ A estas alturas? pero si todbía no ha despegado!


¿Y a qué crees que me refería con "estas alturas"?

Que dentro de tres o cuatro años incorpores una mejora al hardware que los juegos de ahí en adelante puedan aprovechar, y así revitalizar las ventas, es una cosa. Ahí está la DSi con su cámara, su navegador integrado, etc.

Pero que habiendo sacado un hardware hace menos de 6 MESES, si se les ocurriese decir antes del TGS que van a sacar un modelo radicalmente distinto -que lo estáis llamando revisión, y eso NO es una revisión-, sin 3D y con otro stick más, sería lo mismo que decirles a todos los jugadores del mundo: "mi otro hard es una puta mierda, y de ahora en adelante los juegos van a desarrollarse centrados en la segunda plataforma: así que tu superconsola en 3D te la puedes comer con patatas".

No creo que Nintendo sea tan tonta, porque una vez que pierdes la confianza de tus clientes, volver a ganarla es dificilísimo. Sería un caso análogo a SEGA cuando ESTAFÓ a sus usuarios colando el Mega 32X y el MegaCD para no disponer más que de un puñado de juegos, y aún más similar al fracaso de la Saturn (que para mi gusto fue clave para el hundimiento posterior de Dreamcast, siendo la gran consola que era esta).
capitanquartz escribió:Coged una 3DS en vuestras manos. Miradla atentamente... por todos sus rincones y lugares. ¿por dónde veis que se pueda añadir un "addon"?

A la izquierda lo tienes
Imagen
Un segundo stick solo serviria para hacer shooters y estas cosas... a ver, desde cuando nintendo a apostado por este tipo de juegos?¿ nintendo es una consola de entretenimiento y jugabilidad de aventura de minujuegos y juegos de una tipo mas CLASICO. No espereis un gears of war o un mass effect en el que es indispensable un segundo stick, yo estoy jugando al zelda y lo del segundo stick sobra, entre otros muchos juegos que no es necesario en absoluto implementar un segundo stick, la wii tiene 1 y es consola d mesa!! mirar sus ventas! akguien se ha quejado?¿ con el tipo de juegos que saldran para 3ds la pantalla tactil c omo segundo stick es mas que suficiente, y eso que aun y habiendo jugado a juegos de control mas o menos complejos la pantalla tactil ni la he usado, como el mismo zelda o el rayman o juegos de lucha o el star fox cuando salga e incluso el metal gear podreis estar seguros que podreis jugar perfectamente sin un segundo stick, y sabeis por que?¿ por que NO ES NECESARIO, si que es una ventaja tenerlo pero desde luego no considero una GRAN cagada que no se haya puesto, y ademas SIGUE SIENDO UNA PORTATIL, miorad todos los sonyers que vitorean todo lo que hace esa compañia y la psp ( que para mi no tiene ningun secreto esa consola) tiene 1 solo stick, alguien ha dicho algo?¿ La sVita quedara por debajo de nintendo con las portatiles como siempre, por que n3ds aún no ha despegado, y si no, tiempo al tiempo...
Saludos :D
chewiethrash escribió:Un segundo stick solo serviria para hacer shooters y estas cosas... a ver, desde cuando nintendo a apostado por este tipo de juegos?¿ nintendo es una consola de entretenimiento y jugabilidad de aventura de minujuegos y juegos de una tipo mas CLASICO. No espereis un gears of war o un mass effect en el que es indispensable un segundo stick, yo estoy jugando al zelda y lo del segundo stick sobra, entre otros muchos juegos que no es necesario en absoluto implementar un segundo stick, la wii tiene 1 y es consola d mesa!! mirar sus ventas! akguien se ha quejado?¿ con el tipo de juegos que saldran para 3ds la pantalla tactil c omo segundo stick es mas que suficiente, y eso que aun y habiendo jugado a juegos de control mas o menos complejos la pantalla tactil ni la he usado, como el mismo zelda o el rayman o juegos de lucha o el star fox cuando salga e incluso el metal gear podreis estar seguros que podreis jugar perfectamente sin un segundo stick, y sabeis por que?¿ por que NO ES NECESARIO, si que es una ventaja tenerlo pero desde luego no considero una GRAN cagada que no se haya puesto, y ademas SIGUE SIENDO UNA PORTATIL, miorad todos los sonyers que vitorean todo lo que hace esa compañia y la psp ( que para mi no tiene ningun secreto esa consola) tiene 1 solo stick, alguien ha dicho algo?¿ La sVita quedara por debajo de nintendo con las portatiles como siempre, por que n3ds aún no ha despegado, y si no, tiempo al tiempo...
Saludos :D


Si, pero a las personas en general no les gusta los cambios, si estan acostumbrados a jugar con un stick derecho no van a querer cambiar.

Yo pienso que cada desarrolladora implementa el control que le apetece. Da la casualidad de que el boton "a" siempre es para aceptar o hacer la accion, y la "b" es para cancelar o correr. ¿que el stick derecho sirve para la camara? tambien sirve el stick izquierdo+boton R, o la tactil, o la cruceta, o con giroscopio.

Vamos, que lo que se critica aqui no es el stick, sino que quieren seguir jugando como antes. Pues entonces jugad a las consolas de antes.

¿que sentido habría tenido el ocarina of time 3D si la 3DS fuese igual que un mando de n64? yo apuesto por los nuevos controles, mejores o peores, pero hay que acostumbrarse...

Salu2!
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59