(Rumor) Nintendo prepara una nueva 3DS

1, 2, 3, 4, 59
En los últimos días está empezando a ganar fuerza un rumor que afirma que Nintendo está preparando el lanzamiento de una nueva versión de 3DS con un segundo stick analógico. Se rumorea también la comercialización de un add-on para incluir dicho stick a las actuales consolas.

Ojo, no deja de ser un rumor.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=441994

Edito:

Nintendo prepara un evento paralelo al TGS con 3DS como protagonista.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... 3ds_event/

Eurogamer se hace eco de los rumores:

Eurogamer escribió:Nintendo podría estar preparando un evento relacionado con 3DS el día 13 de septiembre, dos días antes del inicio del Tokyo Game Show.

El rumor lo ha destapado Bloomberg Japan, que tampoco es que sean nuevos en esto, aunque no se dan detalles sobre lo que ahí se podría anunciar. Tras esto las acciones de Nintendo han experimentado una repentina subida del 9,7% en comparación con los datos de ayer.

Quizá sea ese el momento en el que Nintendo revele el nuevo hardware de 3DS con dos sticks cuyos rumores ya están empezando a hacer correr ríos de tinta por internet, o quizá sepamos más detalles del rediseño de Wii y de Wii U.

El Tokyo Game Show empieza el 15 de septiembre y se alarga hasta el 18, aunque Nintendo raramente hace acto de presencia en la feria japonesa


http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... es-del-tgs
Como esto sea verdad...,que me la acabo de comprar...,me voy acordar de todos sus...
Seria otra mas de Nintendo......
Si los rumores son verdad me sentiría mal :S
Dudo mucho que un rediseño serio nos llegue tan pronto. Una cosa es miniaturizar o agrandar el hard, cambiarle la bateria... Pero añadir un nuevo interfaz de control modificaria la jugabilidad de los juegos seriamente. ¿Y cual seria el add-on que nos permitiria disponer del segundo stick a los demas? Me imagino un churro como cuando vendIan aquellas palanquitas de plastico para pegar sobre la cruceta de Megadrive y jugar asi con "joystick" a lo pobre. XD XD

Si hacen eso, es como para lanzarles nuestras 3DS viejas a la cabeza, a modo de ladrillos...
Y tambien dicen que vendria sin 3D xD A ver si van saliendo los juegos porque hay mucho tiempo libre para inventar chorradas... xD Hasta 2013 no espereis nada porque Nintendo desde 2001 lanza revisiones cada 2 años.
Lo veo poco probable... Muy poco diria yo... Lo de un add-on para las actuales lo veo mucho mas lejano aun y que venga sin 3d lo veo imposibleeeee... De partida tendrian que cambiarle el nombre de 3ds a ds2 y le quitaria la gracia inmediatamente... Sin 3d???... Para eso mejor esperarse a una psvita no creen?...

...O una psp...
no creas en todo lo que lees porque en el internet hay muchos que inventan noticias solo para llamar la atencion o para que mas gente visite su pagina,

ejemplo: los que dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2000 y tambien en el 2011, los que mandan spam por e-mail con noticias falsas que piden que las reenvies o si no te vas a morir, o te van a castrar etc etc, los troles, vamos que son muchos los que inventan noticias, pero solo el tiempo dira la verdad.
juanjo18x escribió:Lo veo poco probable... Muy poco diria yo... Lo de un add-on para las actuales lo veo mucho mas lejano aun y que venga sin 3d lo veo imposibleeeee... De partida tendrian que cambiarle el nombre de 3ds a ds2 y le quitaria la gracia inmediatamente... Sin 3d???... Para eso mejor esperarse a una psvita no creen?...

...O una psp...


Viejo lo de que tambien vendría sin 3d era coña XD el comentario se mofa de la supuesta noticia
Yo lo que doy por seguro es que sea en 2012, 2013 o 2014 sacarán una nueva revisión de la 3DS. Ya conocemos como son los de Nintendo, cada 2 añitos, más o menos, hacen lo mismo.

Así que es cuestión de hacerse a la idea desde ya, que luego nos quejamos.
Es para matarlos como la saquen en el 2012... que se esperen al 2013/2014 por lo menos. cawento
Embajadores 2.0 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece declarar lo mal que han hecho las cosas a gritos.
jjrg89 escribió:Y tambien dicen que vendria sin 3D xD A ver si van saliendo los juegos porque hay mucho tiempo libre para inventar chorradas... xD Hasta 2013 no espereis nada porque Nintendo desde 2001 lanza revisiones cada 2 años.

y desde el 2001 siempre baja 80€ el precio de sus consolas [qmparto]
con las malas ventas de 3ds y la psp vita en navidad ( japon ) yo si me creo una revision para dentro de 6/12 meses
nanoxxl escribió:
jjrg89 escribió:Y tambien dicen que vendria sin 3D xD A ver si van saliendo los juegos porque hay mucho tiempo libre para inventar chorradas... xD Hasta 2013 no espereis nada porque Nintendo desde 2001 lanza revisiones cada 2 años.

y desde el 2001 siempre baja 80€ el precio de sus consolas [qmparto]
con las malas ventas de 3ds y la psp vita en navidad ( japon ) yo si me creo una revision para dentro de 6/12 meses


Malas ventas ahora no está teniendo (de echo está vendiendo en Japon lo mismo e incluso mas que DS en su semana de salida) y vita no tiene por que afectar al igual que en su dia no afectó psp. Y lo de los 2 años no es por capricho de nintendo sino porque suelen tardar ese tiempo en desarrollarlas (ahora mismo estarán trabajando en la revisión)
Si es una revisión como lo fue la DS Lite me jodería pero bueno, es lo que hay. Ahora, si es una revisión para añadirle un segundo stick vendo la 3DS y que le den por culo a Nintendo, paso de comprarme otra consola o un añadido de mierda para ponerle un segundo stick a la mía.
Ya me olía que quieren sacar revisiones de su hard regularmente como Apple,... ya lo acaban de hacer con la wii en octubre

Del 2012 no pasa...

----

Nintendo podría dar un giro a su consola portátil Nintendo 3DS en 2012 introduciendo algunos cambios relevantes en el hardware a través de una revisión e incluso un ligero cambio en el nombre, según ha informado el medio francés 01net.

Una fuente anónima que supuestamente trabaja en Nintendo (y que, según señalan, les informó anteriormente sobre Wii U con acierto) les ha dicho que en la compañía japonesa estarían planteando la posibilidad de introducir un segundo control analógico (un circle pad) que se situaría en el lado derecho de la consola. Esto se solventaría con un accesorio que se conectaría a la consola añadiendo ese control.

Sin embargo, lo cierto es que por la ergonomía de la consola y las conexiones de la misma cabe preguntare por dónde se conectaría y cómo se aguantaría, además de que aumentaría el volumen el sistema, por lo que parece poco factible. En caso de una remodelación completa y no un accesorio, sí sería factible, pero crearía incompatibilidad con un modelo que llevaría apenas un año en el mercado.

Además, se informa también de que el nuevo modelo no apostaría tanto por poner un énfasis tan marcado en las 3D, por lo que un nuevo nombre (que podría ayudar a diferenciarla más de Nintendo DS) y un nuevo diseño parecen estar siendo evaluados.

Aunque dada la tendencia del mercado, donde todas las consolas actuales han sufrido al menos una revisión o han visto múltiples modelos en el mercado, es previsible que en unos años se lance un nuevo modelo de Nintendo 3DS, un cambio en el hardware como el sugerido en cuanto a un segundo pad circular crearía serios problemas en el mercado y parece poco probable. Del mismo modo, un cambio de nombre seguramente no sería del agrado del departamento de publicidad y podría suponer una gran inversión adicional.
Nah hombre , creo que es falso, más que nada porque como leches se va a poner un segundo stick a las consolas viejas?.

Habrá revisión de la consola, pero no creo que tan pronto, más aún viendo la confianza de los usuarios respecto a la bajada repentina de precio, y menos cambiando tan radicalmente el hardware. No es lo mismo ponerle una camarita o pantalla más grande como las revisiones de la ds, otro stick es una cosa muy seria.
Yo tampoco veo lo del segundo stick, pero todo puede ser...
jajjajajaja supongo que será un fake de la leche eso del 2º stick, a ver cómo se acoplaría... como lo del Guitar HEro de DS? quedaría super mal [qmparto]

Pero es un cagadón no haberlo puesto de serie ehhh [rtfm]
Seguramente,pero para dentro de un par de años o que?esto es como los moviles/ordenadores, te sacan el modelo diciendote que es lo ultimo cuando ya tienen diseñado el proximo modelo..y sino que se lo digan a los fanboys de apple.
joder que sorpresa nunca lo habría pensado :O
Con que no se vea tan terriblemente mal acabada, con botones y cruceta de juguete, con un stick que no pinta que pueda durar mas de un par de años, con una calidad de pintura de aparato de los chinos, con que no se toquen las 2 pantallas, con que las cámaras no tengan una resolución de hace 5 años, con que la pantalla tactil no de vergüenza ajena, bateria, con eso me conformo, aun así trago con tener un hard de hace 8 años a precio de oro, pero aun y así no creo que la compre, bueno si, si arreglan todo que he dicho ademas de hacer un catalogo decente.
De momento su oferta mas fuerte y para lo que esta diseñada, el 3d, a mi no me aporta nada, mas aun, me parece un timo y una tomadura de pelo.
Después de la fantástica gba sp (y la penosa gba primera) y la ds tocho y la excelente ds xl (sin contar la basura de cruceta y botones y las bisagras y demás de la lite) estos tíos han encontrado los recortes de calidad, por lo tanto hasta que no saquen un trasto que no me parezca una puta vergüenza nada mas tenerlo en las manos, entonces les volveré a comprar algo.
Disfruté de la GBA SP y de la DS "tocha" (esperé a que saliera el mario kart), con la 3DS me ha podido el ansia de comprarla a su salida por el Zelda...
No nos engañemos, todos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:
nanoxxl escribió:
jjrg89 escribió:Y tambien dicen que vendria sin 3D xD A ver si van saliendo los juegos porque hay mucho tiempo libre para inventar chorradas... xD Hasta 2013 no espereis nada porque Nintendo desde 2001 lanza revisiones cada 2 años.

y desde el 2001 siempre baja 80€ el precio de sus consolas [qmparto]
con las malas ventas de 3ds y la psp vita en navidad ( japon ) yo si me creo una revision para dentro de 6/12 meses


Malas ventas ahora no está teniendo (de echo está vendiendo en Japon lo mismo e incluso mas que DS en su semana de salida) y vita no tiene por que afectar al igual que en su dia no afectó psp. Y lo de los 2 años no es por capricho de nintendo sino porque suelen tardar ese tiempo en desarrollarlas (ahora mismo estarán trabajando en la revisión)

malas ventas no pero con decir que no han llegado a los 4 millones que querian llegar en el primer mes

Por cierto ds fat y ds lite fueron 14 meses de separacion, y los colores de la fat mas que en el caso 3ds y su tercer color al mercado, por no hablar de la rebaja de precio, depediendo como venda yo si me creo que nintendo ya tenga preparado un plan c por si las moscas y que pueda acortar los plazos de la anterior gen
Y se me olvidaba, tienen que justificar una subida del sistema cuando la marca venda por si sola
Seria un poco peligroso creo...como esta el mercado y la economia.
Nintendo prepara un evento paralelo al TGS con 3DS como protagonista.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... 3ds_event/

Eurogamer se hace eco de los rumores:

Eurogamer escribió:Nintendo podría estar preparando un evento relacionado con 3DS el día 13 de septiembre, dos días antes del inicio del Tokyo Game Show.

El rumor lo ha destapado Bloomberg Japan, que tampoco es que sean nuevos en esto, aunque no se dan detalles sobre lo que ahí se podría anunciar. Tras esto las acciones de Nintendo han experimentado una repentina subida del 9,7% en comparación con los datos de ayer.

Quizá sea ese el momento en el que Nintendo revele el nuevo hardware de 3DS con dos sticks cuyos rumores ya están empezando a hacer correr ríos de tinta por internet, o quizá sepamos más detalles del rediseño de Wii y de Wii U.

El Tokyo Game Show empieza el 15 de septiembre y se alarga hasta el 18, aunque Nintendo raramente hace acto de presencia en la feria japonesa


http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... es-del-tgs
bueno si el segundo jostyck lo podemos poner bien, si es eso, como sea alguna otra putada de verano es pa reventarles...
agur!
Imagen

XD


Yo con respecto al segundo stick, creo que aún están a tiempo, que saquen un add-on para la "vieja" y que las nuevas a partir de ahora salgan con un segundo stick así todos los juegos que salgan de ahora en adelante se podrán manejar con él, mejor ahora que no cuando tengan un plantel de consolas enorme, ahí si que se les tiran al cuello fijo.

Sé que es una putada para los que ya la tienen, pero prefiero que se haga en sus inicios, algo que dentro de un año la gente tendrá olvidado y que los juegos se puedan jugar en condiciones con 2 sticks, a que la saquen en, por ejemplo, su cuarto año de vida y usen ese segundo stick 4 juegos contados y el resto con controles ortopédicos, miradlo desde un punto de vista objetivo y no subjetivo, de ser cierto, el mejor momento para hacerlo es ahora y deben hacerlo, por que los juegos en 3D y no hablo del efecto, piden a gritos un segundo stick, no entiendo como nintendo no ha valorado esta posibilidad cuando fue algo tan criticado a psp, además teniendo una potencia similar a ps2 está claro que el segundo stick es IMPRESCINDIBLE


Edito y si al nuevo rediseño le meten una pantalla más grande y con más brillo ya les pongo un monumento [sonrisa]
Como yo ya he dicho en otro hilo, estos rumores no le vienen nada bien a Nintendo: hasta hace unas horas, yo estaba completamente decidido a comprarmela cuando juntara suficiente dinero para ello. Despues de leer esto, me esperare a ver que pasa despues del evento que daran.

Tengo ganas de comprarmela, pero sabiendo que puede haber una revision en camino... pues me esperare.
(mensaje borrado)
Parece que durante los últimos meses en Nintendo se han movido y mucho en silencio. Como podéis leer en el titular, Nintendo ha convocado a la prensa para un evento especial dedicado exclusivamente a Nintendo 3DS. Todo esto acompañado de los rumores de una revisión de la consola hace que cada vez más usuarios den por hecho de que tendremos la presentación de una 3DS Lite o como Nintendo la quiera llamar.

Se celebrará justo antes de la Tokyo Game Show 2011, lo cual ya es bastante significativo. Veremos en que queda y que estrategia sigue Nintendo. En el caso de que sea realidad el anuncio de una revisión, habría que ver cuando se pondría a la venta. Si fuera para 2012 seguramente las ventas de la consola se verían realmente afectadas ya que la muchos esperarían a la revisión. Sin embargo si Nintendo saca la consola antes de navidades seguramente vendería una gran cantidad de hardware.

No sabemos como están las cosas en Nintendo, pero la rebaja de precio tan drástica nadie la esperaba, así que no descartamos absolutamente nada para el próximo 13 de septiembre. Por último añadir que algunas fuentes aseguran que Nintendo también anunciará un título de una repercusión muy grande.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/23/nintendo-celebrara-un-evento-especial-de-nintendo-3ds-el-13-de-septiembre-en-japon/
saludos!! ;)
Martes 13 de Septiembre.
Cuando el río suena, agua lleva. Siempre que ha habido rumores sobre posibles revisiones de consolas, han terminado dando en el clavo con más o menos margen de error.
Estoy seguro que el rumor de la nueva 3ds es falsa... Porque decidme... ¿Para que hacer una 3ds sin 3d? Todos sabemos que quien no pueda ver el 3d por la edad, se le pone el control parental y todo solucionado

En ese nueva reunion de nintendo, yo me huelo lo siguiente
- Monster hunter 3d (el juego de repercusion xD), con el add-on del segundo stick (eso si me lo creo), que ayudaria el control.. El add-on se conectaria al conector del cargador y se colocaria a parte de la consola, como si de un nunchuk se tratase
- Un pokemon de la saga principal
- Anuncio de las demos
- Anuncio de proximas subidas por parte de thirds parties a precio gratuito...
- Anuncio del color rojo en europa y nuevos colores

Pienso que todo eso, es esto...

A parte de nuevos juegos, etc... Si anunciasen una nueva revision, la 3ds no vendería hasta su salida y a eso no le interesa a nintendo, y vamos, que de momento no pueden mejorarla
No creo que nintendo, sabiendo que viene navidad, anuncie ninguna revision

Saludos
david530 escribió:Estoy seguro que el rumor de la nueva 3ds es falsa... Porque decidme... ¿Para que hacer una 3ds sin 3d? Todos sabemos que quien no pueda ver el 3d por la edad, se le pone el control parental y todo solucionado
..............

en el rumor no dice nada de quitar las 3d
no puede ser que saquen otra 3ds tan pronto... si verdaderamente la sacan es para matarlos, toda la gente que se la ha comprado y en tan poco tiempo se les queda "desfasada" pufff...
Cuando salió la nintendo DS, no sabían si el mercado le gustaría, y dependiendo de las ventas tenian en mente una nueva nintendo advance, pero como sabemos la DS ha sido todo un éxito y la aparcaron.

Si ven que la 3ds no funciona, hay que tener presente que no se quedarán parados, y es muy posible que pudiesen sacar una nueva máquina, la VITA está a las puertas ...
nanoxxl escribió:
david530 escribió:Estoy seguro que el rumor de la nueva 3ds es falsa... Porque decidme... ¿Para que hacer una 3ds sin 3d? Todos sabemos que quien no pueda ver el 3d por la edad, se le pone el control parental y todo solucionado
..............

en el rumor no dice nada de quitar las 3d

Si sale, dicen que por el temor de los padres a las 3d, planean lanzar una revision sin 3d... Por lo menos es lo que vi en una pagina de videojuegos

A lo mejor lo entendi mal
Esta claro que los que la compramos de salida no estamos tan "afectados" por esta posible revisión pues le hemos podido disfrutar durante más tiempo y tenemos la compensación del programa embajadores (sea de nuestro agrado o no).Por lo que la gente más afectada y que se debe estar tirando de los pelo o perdiendo la confianza en nintendo debido a este rumor (el cual no me creo) son los que se la acaban de comprar a 170€
david530 escribió:Si sale, dicen que por el temor de los padres a las 3d, planean lanzar una revision sin 3d... Por lo menos es lo que vi en una pagina de videojuegos

A lo mejor lo entendi mal

si es asin pueden quitar la camara 3d , la pantalla 3d y todo el hardware 3d , reduccion de costes = 3ds sin 3d por 100/120€ [qmparto]
pero tiene algunos defectos que deberia corregir.

1.- un 2do stick analogico.
2.-una pantalla con mejor resolucion y tal vez algo mas grande
3.- la pantalla tactil deberia ser multitactil y capacitiva
4.-mucho mejor batería y por ende esto significa...mejorar...
5.-una CPU mas eficiente y mas potente...y una GPU mas potente que el PICA200...(vamos cualquier movil se lo folla 100 veces ahor a mismo...ni que decir PSVITA)
6.-un mejor disseño que el de la actual...que es clavada al anterior DS.
7.-mejores juegos de lanzamiento..
8.-por mi se pueden olvidar dle 3D pero opciones ahorita hay muchas..(como ls nuevas pantallas 3D que se estan desarrollando...ami con una AMOLED me basta aunque se pierda el 3D...que al fin de cuentas cansa un webo despues de un rato).

con esto se pareceria mas a PSvita...pero es lo que demandan los tiempos..vamos aun no hay demasiada gente que le interese el 3D y menos en una portatil. ademas del daño que ocasiona por largos periodos de tiempo. ojalá rectifique a tiempo nintendo y saque la 3DS rediseñada...podria ponerle como nombre GAMEBOY HD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En todo caso seria un modelo 3d y otro sin el, como psp vita con gps y wiffi; y yo no lo veo ninguna tonteria, cualquiera que se haya pasado por un MM y vea a un padre con su hijo lo primero que escucha es un " esto marea de lo lindo" " esto hace daño a la vista" etc etc y por mucho que le digas que se puede desactivar la gente erre que erre, o te saltan para eso le compro la ds sin 3d( vease ds normal) asique creo que es un acierto sacar dos modelos...

Y opino lo mismo el 2 analogico es fundamental, y el daño seria menor cuanto antes
kibito28 escribió:pero tiene algunos defectos que deberia corregir.

1.- un 2do stick analogico.
2.-una pantalla con mejor resolucion y tal vez algo mas grande
3.- la pantalla tactil deberia ser multitactil y capacitiva
4.-mucho mejor batería y por ende esto significa...mejorar...
5.-una CPU mas eficiente y mas potente...y una GPU mas potente que el PICA200...(vamos cualquier movil se lo folla 100 veces ahor a mismo...ni que decir PSVITA)
6.-un mejor disseño que el de la actual...que es clavada al anterior DS.
7.-mejores juegos de lanzamiento..
8.-por mi se pueden olvidar dle 3D pero opciones ahorita hay muchas..(como ls nuevas pantallas 3D que se estan desarrollando...ami con una AMOLED me basta aunque se pierda el 3D...que al fin de cuentas cansa un webo despues de un rato).

con esto se pareceria mas a PSvita...pero es lo que demandan los tiempos..vamos aun no hay demasiada gente que le interese el 3D y menos en una portatil. ademas del daño que ocasiona por largos periodos de tiempo. ojalá rectifique a tiempo nintendo y saque la 3DS rediseñada...podria ponerle como nombre GAMEBOY HD.

Tu lo que necesitas es esto
Imagen


Pero tu "yo" nintendero se niega a reconocerlo XD el tuyo... y cada día el de más gente ;)
Yo creo que es igual de falso que cuando se decia que PSP tendria revisiones con un analogico mas... ahora en PSVITA si tiene 2 pero es una consola diferente a PSP. Si metes otro analogico es una consola nueva y diferente a 3DS ademas que los desarrolladores tienen los juegos creados y pensados para un analogico, si ahora meten un segundo analogico los juegos que estan por salir deben cambiarse enteros para poder adaptar el segundo stick... no se, pero creo que es falso, una cosa es hacerla mas pequeña, hacerla con hardware mas barato o, como en DSi, meter una camara el cual no afectaba ni al 90% del software, ademas de que esa revision salio varios años despues de la primera DS, un stick conllevaria un aumento de la consola (si no donde lo metes?)...
Ya vereis con que cara nos vamos a quedar como presenten nuevo modelo....
escalibur009 escribió:
Y opino lo mismo el 2 analogico es fundamental, y el daño seria menor cuanto antes


THIS

Si tienen que sacar una revisión con un 2º analógico que lo hagan YA.
Espero que no sea verdad. Una revisión estilo la DSlite o algo así, mínimo a los 2 años de salida no me parecería mal, de hecho me la espero. Pero si es el año que viene, añadiendo un segundo análogico después de la putada de la bajada de precio (yo pagué el día de salida) le tiro la consola al primer directivo de Nintendo que encuentre y no vuelvo a comprar una consola suya en mi vida.
Y las he tenido todas, pero esto sería demasiado hasta para el mayor nintendero...
De todas formas pensarlo bien, sacar un nueva consola, diseñarla, fabricarla etc tiene un coste elevado para nintendo. Si las cosas le van mal con 3ds dudo mucho que se meta en algo nuevo, si no vende no hay dinero para una nueva...
Como lo hagan y nos dejen nuevamente tirados a los que la compramos la consola... cuando lo he leido me he sentido MUY defraudado en caso de ser cierto... al final vendo 3DS cuando salga la vita y ya está... Lo que si que tengo claro esque no tengo intenciones de cojer WiiU....
job31416 escribió:De todas formas pensarlo bien, sacar un nueva consola, diseñarla, fabricarla etc tiene un coste elevado para nintendo. Si las cosas le van mal con 3ds dudo mucho que se meta en algo nuevo, si no vende no hay dinero para una nueva...

una nueva no , pero una revision de 3ds sin 3d a un precio de 120€ seria un gran reclamo para los usuarios de poca edad y sus padres
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Luxi escribió:Espero que no sea verdad. Una revisión estilo la DSlite o algo así, mínimo a los 2 años de salida no me parecería mal, de hecho me la espero. Pero si es el año que viene, añadiendo un segundo análogico después de la putada de la bajada de precio (yo pagué el día de salida) le tiro la consola al primer directivo de Nintendo que encuentre y no vuelvo a comprar una consola suya en mi vida.
Y las he tenido todas, pero esto sería demasiado hasta para el mayor nintendero...

eso es porque estas mas metido en el mundillo, pero repito dsfat a dslite fueron 14 meses
DRC90 escribió:Yo creo que es igual de falso que cuando se decia que PSP tendria revisiones con un analogico mas... ahora en PSVITA si tiene 2 pero es una consola diferente a PSP. Si metes otro analogico es una consola nueva y diferente a 3DS ademas que los desarrolladores tienen los juegos creados y pensados para un analogico, si ahora meten un segundo analogico los juegos que estan por salir deben cambiarse enteros para poder adaptar el segundo stick... no se, pero creo que es falso, una cosa es hacerla mas pequeña, hacerla con hardware mas barato o, como en DSi, meter una camara el cual no afectaba ni al 90% del software, ademas de que esa revision salio varios años despues de la primera DS, un stick conllevaria un aumento de la consola (si no donde lo metes?)...


Aquí.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59