ni me lo había planteado. yodoshi escribió:¿Soy el único que no ha hechado en falta un segundo stick?ni me lo había planteado.
Netto escribió:faco escribió:que no os comais la cabeza, que es más falso que un duro de madera... la propia nintendo ha calificado la "noticia" como especulaciones...
es que se cae por su propio peso...
Si ya se que es probablemente una campaña de acoso y derribo de dicha web, pagada o no, su credibilidad puede irse al cuerno en 0 coma.
nanoxxl escribió:Raúl DJ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e538d6d4b897&pic=GEN
nintendo ( Satoru Iwata ) no fue la que nego de una revision de ds dos dias antes de presentar la ds lite![]()
o
http://www.vidaextra.com/hardware/no-ha ... mas-grandeNo habrá una nueva DSi con pantalla más grande
Ayer mismo desayunábamos con la noticia de que Nintendo podía estar preparando una nueva DSi con pantalla mucho más grande..........Pues bien, nada de eso, Nintendo niega la mayor y califica los rumores como eso, pura especulación.
Yo tampoco, es una chorrada, se iba a usar en 4 juegos contados que fueran a sacar, y me refiero a juegos tipo call of duty, brothers in arms, ETC
Gerudo escribió:¿y en el puerto de la bateria?
Si en el Pre-TGS lo que hablarán será de añadidos sociales, como redes sociales, o chats, incluiran temas de video en streaming dado que la app video funciona bien, hablaran de títulos por salir, etc... Es una fiesta privada para potenciales inversores, para que los desarrolladores sepan como se configura el patio, y para que las noticias que nos lleguen a los usuarios nos den una disculpa de Nintendo, oficial en formato evento, y para que el pueblo sepa que no han dejado huerfana en Kyoto a su nuevo juguete... escalibur009 escribió:Y si lanzan la estrategia qeu tenian pensada para ds, es decir consola ds y game boy? pero ahora seria 3ds y game boy?
beonyi escribió:escalibur009 escribió:Y si lanzan la estrategia qeu tenian pensada para ds, es decir consola ds y game boy? pero ahora seria 3ds y game boy?
Sería algo posible, retomar la anterior marca bajo una consola con mayor capacidad gráfica principalmente,
Ahora bien, en mi opinión le restaría protagonismo a 3DS
empecinado escribió:P.D: curioso eso de que las declaraciones antes de la salida de la xl fueran exactamente iguales que las de ayer xD
FXsebax escribió:
Puede ser por el cartucho
Si mal no lo recuerdo en un Programa de tv que salió reggi (el de nintendo USa ) donde mostró la RA del kid ikarus mostraban la 3ds con un cable grueso en la parte del cartucho que sacaba la señal del juego en el televisor. Puede ir por hay la cosa xD
Puede ser igual xD
lagunaloire escribió:los que quereis joystick derecho, logitech ha presentado uno para los ipad. igual se asemeja a eljoystick rumoeado...
http://www.xataka.com/accesorios/logite ... ra-el-ipad
no me desagradaria para nada una version pequeñita de esto para la 3ds xD
Salu2!
dc laneta escribió:como creen tal estupides en verdad, donde le ven un puerto de expancion en la 3ds??
como se creen estos chismes de vecindad amigos
ertitoagus escribió:Os recuerdo q la pantalla del ipad es capacitiva multipunto y la de la 3ds no. Dudo mucho que se pueda implementar eso igual en una 3ds....
macunian escribió:Bueno, ultima vez q pongo algo en este post, q parece degenerar por momentos todos los post y noticias de este tema.
Todavía hay gente que aun q ponga rumor lo esta tomando como un hecho por que lo puso noseque web... bueno, no se si es que la gente no sabe leer o simplemente hay un montón de gente deseando que nintendo la cague simplemente por que no le gusta nintendo, pero lo mas gracioso es que muchos de esos luego dicen que a ver si se ostia y pasa como sega, haciendo sus juegos para otras consolas.
Pues que queréis que os diga, me parece muuuy poco probable que hagan esa revisión con el repunte de ventas que hubo solo por la bajada de precio SIN juegos, y viendo lo que va a venir a partir de noviembre de juegos creo que va a vender bastante, la pena es la sequía que hay de juegos (desde mi punto de vista).
Y la verdad ¿para que quiero un segundo stick en la 3ds? ¿para shoters? por que ahora no se me ocurre otro genero en el que sea tan necesario la incursión del segundo stick, en el resto seria una ayuda, pero la verdad no tengo ganas de shoters, desde hace años me parecen excesivamente repetitivos.
Resumiendo de los juegos puede que ahora solo tenga el DOA y Zelda, pero mi cartera esta temblando de lo que vendrá en noviembre y diciembre.
Ache_lpa escribió:ertitoagus escribió:Os recuerdo q la pantalla del ipad es capacitiva multipunto y la de la 3ds no. Dudo mucho que se pueda implementar eso igual en una 3ds....
pero si eso da igual... supongo que habras jugado al Metroid en 3DS, con el sistema de apuntado que tenia en la tactil, pues algo parecido, pero en vez de apuntar moviendo el stick por la pantalla tactil tienes un stick pegado a la pantalla y por la parte de abajo una punta de stylus... cuando tu muevas es stick hacia la derecha por ejemplo, la punta del stylus se iria hacia la izquierda (es decir abria moviento y la pantalla tactil lo detectaria) No se, a ver para empezar no creo que vallan a poner un segundo stick, pero en caso de querer ponerlo me parece la solución mas factible, teniendo en cuenta que la consola no tiene ningun tipo de puerto para esto, salvo que se añadiera un puerto para esto, en cada cartucho que usara el segundo stick pero viendo la anchura de los cartuchos... ademas creo que les saldria bastante mas caro
Lo del puerto IR lo veo poco probable, ya que el emisor y el receptor tienen que estar en linea recta, aparte que la comunicación por infrarojos no es todo lo fiable y rapida que debiera para poner un stick yo creo (acordaros de cuando se intercambiaban fotos y canciones entre moviles por infrarojos)
Un saludo
ertitoagus escribió:Ache_lpa escribió:...
pero al no ser la pantalla multipunto, al poner el pad dejas el resto de la pantalla tactil inutilizable dado que el pad siempre hace contacto.... y como que eso no puede ser aceptable.
ertitoagus escribió:Ache_lpa escribió:ertitoagus escribió:Os recuerdo q la pantalla del ipad es capacitiva multipunto y la de la 3ds no. Dudo mucho que se pueda implementar eso igual en una 3ds....
pero si eso da igual... supongo que habras jugado al Metroid en 3DS, con el sistema de apuntado que tenia en la tactil, pues algo parecido, pero en vez de apuntar moviendo el stick por la pantalla tactil tienes un stick pegado a la pantalla y por la parte de abajo una punta de stylus... cuando tu muevas es stick hacia la derecha por ejemplo, la punta del stylus se iria hacia la izquierda (es decir abria moviento y la pantalla tactil lo detectaria) No se, a ver para empezar no creo que vallan a poner un segundo stick, pero en caso de querer ponerlo me parece la solución mas factible, teniendo en cuenta que la consola no tiene ningun tipo de puerto para esto, salvo que se añadiera un puerto para esto, en cada cartucho que usara el segundo stick pero viendo la anchura de los cartuchos... ademas creo que les saldria bastante mas caro
Lo del puerto IR lo veo poco probable, ya que el emisor y el receptor tienen que estar en linea recta, aparte que la comunicación por infrarojos no es todo lo fiable y rapida que debiera para poner un stick yo creo (acordaros de cuando se intercambiaban fotos y canciones entre moviles por infrarojos)
Un saludo
pero al no ser la pantalla multipunto, al poner el pad dejas el resto de la pantalla tactil inutilizable dado que el pad siempre hace contacto.... y como que eso no puede ser aceptable.
vik_sgc escribió:Pero si hace unos meses leí aquí mismo que en el Street Fighter tocaba dos puntos a la vez y el mismo juego los reconocía
Ingolmo escribió:vik_sgc escribió:Pero si hace unos meses leí aquí mismo que en el Street Fighter tocaba dos puntos a la vez y el mismo juego los reconocía
Hasta donde yo tengo entendido, el hecho de que la pantalla sea resistiva y no capacitiva es una cuestion de HW. Pero que sea mono, o multipunto, es decir, que se pueda tocar en varios sitios o no, es una cuestion de SW. De momento, el Micro de la 3DS no gestiona varias pulsaciones simultaneas, pero si los ingenieros, que son muy listos, son capaces de programar mejor el cacharrito, podrá correr esta nueva funcionalidad... En cualquier caso, esto es dando validez al rumor-rediseño-pad en la tactil...
basterwol escribió:Yo espero que la sucesora de la 3DS que se presente en Septiembre tenga mas duracion de bateria y que la resolucion de la pantalla sea el doble pasando a 800*480 para mejorar la retrocompatibilidad con los que tenemos el modelo antiguo.
escalibur009 escribió:basterwol escribió:Yo espero que la sucesora de la 3DS que se presente en Septiembre tenga mas duracion de bateria y que la resolucion de la pantalla sea el doble pasando a 800*480 para mejorar la retrocompatibilidad con los que tenemos el modelo antiguo.
sucesora? en todo caso revision
PablosH_Snake escribió:
Ese ha sido el precio que ha habido que pagar por hacerla retrocompatible con DS:
http://dswii.es/39490/la-compatibilidad-con-nintendo-ds-limito-la-pantalla-tactil-de-3ds/
shimazaki escribió:PablosH_Snake escribió:
Ese ha sido el precio que ha habido que pagar por hacerla retrocompatible con DS:
http://dswii.es/39490/la-compatibilidad-con-nintendo-ds-limito-la-pantalla-tactil-de-3ds/
Mayor razón para pensar que harán una reedición de la 3DS, menos 3D y mas multitouch, ja, es que esto parece casi como hecho a propócito.
shimazaki escribió:PablosH_Snake escribió:
Mayor razón para pensar que harán una reedición de la 3DS, menos 3D y mas multitouch, ja, es que esto parece casi como hecho a propócito.
kai_dranzer20 escribió:Yo también espero el día 13 para ver quien se lleva su "Zas en toda su boca", como dicen ustedes.
) para 3DS, me da un infartaco
kai_dranzer20 escribió:shimazaki escribió:PablosH_Snake escribió:
Si quieres multitouch, cómprate un ipad y juega a sus cutre-juegos táctiles.
Yo también espero el día 13 para ver quien se lleva su "Zas en toda su boca", como dicen ustedes.
ertitoagus escribió:Llamar cutrejuegos tactiles a todo el catalogo del ipad es caer en el mismo error que cayó el que desprecio los juegos touch de la nds....
Yo no despreciaria tales funciones tan a la ligera con tanta soberbia, que luego pasa lo que pasa.....
DS supuso una nueva forma de jugar. iPhone, solo ha aglutinado ratos muertos para perder el tiempo: no ha supuesto una innovacion en la industria del videojuego, pese a crecer grandemente... Ojala me equivoque, y muchos titulos de las plataformas tactiles pasen a la posteridad, como Angry Birds, pero dudo que a largo plazo, alguien se acuerde de las puñe**ras granjas...
Raúl DJ escribió:escalibur009 escribió:basterwol escribió:Yo espero que la sucesora de la 3DS que se presente en Septiembre tenga mas duracion de bateria y que la resolucion de la pantalla sea el doble pasando a 800*480 para mejorar la retrocompatibilidad con los que tenemos el modelo antiguo.
sucesora? en todo caso revision
¿Revisión con pantallas de más resolución?![]()
Si tiene hardware diferente entonces será una sucesora.
recuerda que dice en septetiembre
escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien?recuerda que dice en septetiembre
Raúl DJ escribió:escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien?recuerda que dice en septetiembre
O sea. Que según tú pueden diseñar nuevos juegos que corran a la resolución que tendrá la "presunta revisión" y los que tengamos la antigua a joderse ¿no?. Porque dudo mucho que esos juegos vayan a soportar ambas y poder ajustar la carga de polígonos, texturas y efectos para que funcione igual en las dos.
escalibur009 escribió:Raúl DJ escribió:escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien?recuerda que dice en septetiembre
O sea. Que según tú pueden diseñar nuevos juegos que corran a la resolución que tendrá la "presunta revisión" y los que tengamos la antigua a joderse ¿no?. Porque dudo mucho que esos juegos vayan a soportar ambas y poder ajustar la carga de polígonos, texturas y efectos para que funcione igual en las dos.
O sea. Que según tú es posible un anuncio de la sucesora de 3ds en septiembre
Por cierto los juegos que tengas bajados en pspgo iran en vita al doble de resolucion
Raúl DJ escribió:escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien?recuerda que dice en septetiembre
Painkiller666 escribió:Raúl DJ escribió:escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien?recuerda que dice en septetiembre
Hombre, tu cuando juegas en una 360, Ps3 o en un PC puedes elegir la resolución y el juego sigue siendo el mismo...
Raúl DJ escribió:Painkiller666 escribió:Hombre, tu cuando juegas en una 360, Ps3 o en un PC puedes elegir la resolución y el juego sigue siendo el mismo...
Claro, pero estamos hablando de una portátil donde todos sus usuarios tienen la misma pantalla.
, por que no lo pueden hacer Raúl DJ escribió:En los juegos de portátil no hay ningún tipo de configuración de gráficos
Raúl DJ escribió:así que si sacan una revisión con más resolución y programan juegos para ella, además de necesitar mejor procesador y gráfica para soportar la mayor resolución, se jode la compatibilidad con la anterior 3DS, así que no lo harán.