(Rumor) Nintendo prepara una nueva 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 69
¿Soy el único que no ha hechado en falta un segundo stick? :-? ni me lo había planteado.
yodoshi escribió:¿Soy el único que no ha hechado en falta un segundo stick? :-? ni me lo había planteado.

Yo tampoco, es una chorrada, se iba a usar en 4 juegos contados que fueran a sacar, y me refiero a juegos tipo call of duty, brothers in arms, ETC
No creo que nintendo saque una revisión a corto plazo de la 3DS, y la razón es sencilla... bajas el precio 80 € a una maquina que tiene 6 meses de vida y dejas descontentos a todos los que confiaron desde el principio en la consola pero al menos consigues vender mas, y 1 mes despues (nintendo va a preparar un evento Pre-TGS exclusivamente de 3DS) anuncias que vas a sacar una revisión de la portatil con lo cual dejas descontento tambien a los que comprarón la consola con la rebaja... Me creo mas que saquen algun periferico para la consola (vease segundo Stick o otra cosa) que aumente las capacidades del a consola y la filtración sea erronea y se hayan pensao que es una consola nueva, a que saquen una revision 1 mes despues de rebajar el precio, y por otra parte demostrarián que van como pollo sin cabeza, cuando precisamente Nintendo a sido la unica compañia que ha apostao por sus propias ideas antes de seguir la linea marcada por las otras compañias, ¿o os pensais que nintendo cuando saco Wii no sabia de sobra que las futuras consolas de Sony y Microsoft ivan a ser mas potentes? ¿o cuando ha sacado 3DS, no sabia que la futura portatil de Sony y la "posible" portatil de Microsoft ivan a ser mas potentes? pero si 3DS no creo que tenga mucho mas potencial que PSP

Un saludo
giltesa escribió:
capitanquartz escribió:Coged una 3DS en vuestras manos. Miradla atentamente... por todos sus rincones y lugares. ¿por dónde veis que se pueda añadir un "addon"?

A la izquierda lo tienes
Imagen

Esos son los anclajes para las vitrinas ;-)
¿y en el puerto de la bateria? [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
faco escribió:que no os comais la cabeza, que es más falso que un duro de madera... la propia nintendo ha calificado la "noticia" como especulaciones...

es que se cae por su propio peso...


Si ya se que es probablemente una campaña de acoso y derribo de dicha web, pagada o no, su credibilidad puede irse al cuerno en 0 coma.


claro ahora las compañias no mienten [+risas]
nanoxxl escribió:
Raúl DJ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e538d6d4b897&pic=GEN



nintendo ( Satoru Iwata ) no fue la que nego de una revision de ds dos dias antes de presentar la ds lite [qmparto]
o
http://www.vidaextra.com/hardware/no-ha ... mas-grande
No habrá una nueva DSi con pantalla más grande
Ayer mismo desayunábamos con la noticia de que Nintendo podía estar preparando una nueva DSi con pantalla mucho más grande..........Pues bien, nada de eso, Nintendo niega la mayor y califica los rumores como eso, pura especulación.

[qmparto]



MANUMT
Yo tampoco, es una chorrada, se iba a usar en 4 juegos contados que fueran a sacar, y me refiero a juegos tipo call of duty, brothers in arms, ETC

pero no estabamos en la generacion shootters que solo saben hacer shotters?

Y el que ha dicho que nintendo no apuesta por este estilo de juegos(fps-shotter) has visto como vendieron wiiu? la consola perfecta para shottters...
Gerudo escribió:¿y en el puerto de la bateria? [+risas]


El puerto de la batería es exactamente eso.

Además se ve claramente que sólo tiene dos contactos (el positivo y el negativo que se conectan al cargador).
No solo se habla de un rediseño de la consola (posiblemente de tamaño, duracion de la bateria, calidad de la pantalla 3D, etc...) y de un posible añadido del segundo stick, si no de un cambio de nombre de la consola para que la gente no piense que N3DS es una NDS pero con 3D, pues hay gente (mucho casual) que asi lo piensa.

No se yo, pero Nintendo en vez de negar los rumores tajantemente (por que ensucian la imagen de Nintendo 3DS) se a limitado a decir que son "rumores y especulaciones"... no se yo, pero ante tal campaña de desprestigio a N3DS y teniendo en cuenta que Nintendo tuvo que bajar el precio de su consola para mejorar las ventas... ¿no creeis que Nintendo NO deberia permitir este tipo de divulgaciones tan a la ligera?, ¿o es que hay algo detras?.

¿Una N3DS que a su vez sirva como mando para WiiU? (de ahi el segundo Stick) :-?

Lo veremos en un par de semanas.
Yo, la verdad, le colocaría una salida por el altavoz derecho, que diese a una base, para poder enchufarla a la tv, y de alli, sacar un par de cables que dieran a un teclado para juegos parecidos a pc, y a un segundo stick para el lado derecho...

Cuanta tontería!! :P Si en el Pre-TGS lo que hablarán será de añadidos sociales, como redes sociales, o chats, incluiran temas de video en streaming dado que la app video funciona bien, hablaran de títulos por salir, etc... Es una fiesta privada para potenciales inversores, para que los desarrolladores sepan como se configura el patio, y para que las noticias que nos lleguen a los usuarios nos den una disculpa de Nintendo, oficial en formato evento, y para que el pueblo sepa que no han dejado huerfana en Kyoto a su nuevo juguete...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y si lanzan la estrategia qeu tenian pensada para ds, es decir consola ds y game boy? pero ahora seria 3ds y game boy?
escalibur009 escribió:Y si lanzan la estrategia qeu tenian pensada para ds, es decir consola ds y game boy? pero ahora seria 3ds y game boy?


Sería algo posible, retomar la anterior marca bajo una consola con mayor capacidad gráfica principalmente,

Ahora bien, en mi opinión le restaría protagonismo a 3DS
beonyi escribió:
escalibur009 escribió:Y si lanzan la estrategia qeu tenian pensada para ds, es decir consola ds y game boy? pero ahora seria 3ds y game boy?


Sería algo posible, retomar la anterior marca bajo una consola con mayor capacidad gráfica principalmente,

Ahora bien, en mi opinión le restaría protagonismo a 3DS


Yo ya hice mi apuesta, que es esa! quedarian las 2 ramas la de las ds´s y la otra con la nueva game boy, esperemos que no, pero algo huele mal en nintendo!.

P.D: curioso eso de que las declaraciones antes de la salida de la xl fueran exactamente iguales que las de ayer xD
empecinado escribió:P.D: curioso eso de que las declaraciones antes de la salida de la xl fueran exactamente iguales que las de ayer xD


Pues yo q estoy mirando de pillar una me voy a esperar al evento, que la idea de una 3ds XL tb se me paso x la cabeza aunq lo de que no tenga 3D o uno menos efectivo me deja descolocado con lo q sera... aparte hasta k salga el mariokart y mgs, tampoco me tira mucho el catalogo... saludos!!
capitanquartz escribió:
giltesa escribió:
capitanquartz escribió:Coged una 3DS en vuestras manos. Miradla atentamente... por todos sus rincones y lugares. ¿por dónde veis que se pueda añadir un "addon"?

A la izquierda lo tienes
Imagen

Esos son los anclajes para las vitrinas ;-)

Puede ser por el cartucho
Si mal no lo recuerdo en un Programa de tv que salió reggi (el de nintendo USa ) donde mostró la RA del kid ikarus mostraban la 3ds con un cable grueso en la parte del cartucho que sacaba la señal del juego en el televisor. Puede ir por hay la cosa xD
Puede ser igual xD
los que quereis joystick derecho, logitech ha presentado uno para los ipad. igual se asemeja a eljoystick rumoeado...
http://www.xataka.com/accesorios/logite ... ra-el-ipad
no me desagradaria para nada una version pequeñita de esto para la 3ds xD

Salu2!
FXsebax escribió:
capitanquartz escribió:
giltesa escribió:A la izquierda lo tienes
Imagen

Esos son los anclajes para las vitrinas ;-)

Puede ser por el cartucho
Si mal no lo recuerdo en un Programa de tv que salió reggi (el de nintendo USa ) donde mostró la RA del kid ikarus mostraban la 3ds con un cable grueso en la parte del cartucho que sacaba la señal del juego en el televisor. Puede ir por hay la cosa xD
Puede ser igual xD

Lo primero, podría ser perfectamente una 3DS para desarrollo. Después, el slot 1 está para lo que está: para los cartuchos de juego.
lagunaloire escribió:los que quereis joystick derecho, logitech ha presentado uno para los ipad. igual se asemeja a eljoystick rumoeado...
http://www.xataka.com/accesorios/logite ... ra-el-ipad
no me desagradaria para nada una version pequeñita de esto para la 3ds xD

Salu2!


Pues viendolo me ha dao la idea, no puede ser un stick que ocupe un cacho de la pantalla tactil y al moverlo presione en la pantalla y asi capte el movimiento??????

asi se quitan el problema del puerto de conexion, eso si, tendrian que detecter en los juegos necesarios que tipo de consola seria (si con 2 stick de serie o no) y dejar ese espacio en la pantalla tactil para colocarlo
Os recuerdo q la pantalla del ipad es capacitiva multipunto y la de la 3ds no. Dudo mucho que se pueda implementar eso igual en una 3ds....
como creen tal estupides en verdad, donde le ven un puerto de expancion en la 3ds??

como se creen estos chismes de vecindad amigos :-|
dc laneta escribió:como creen tal estupides en verdad, donde le ven un puerto de expancion en la 3ds??

como se creen estos chismes de vecindad amigos :-|


¿Y si lo hacen por el puerto IR? aquel de infrarojos...
ertitoagus escribió:Os recuerdo q la pantalla del ipad es capacitiva multipunto y la de la 3ds no. Dudo mucho que se pueda implementar eso igual en una 3ds....


pero si eso da igual... supongo que habras jugado al Metroid en 3DS, con el sistema de apuntado que tenia en la tactil, pues algo parecido, pero en vez de apuntar moviendo el stick por la pantalla tactil tienes un stick pegado a la pantalla y por la parte de abajo una punta de stylus... cuando tu muevas es stick hacia la derecha por ejemplo, la punta del stylus se iria hacia la izquierda (es decir abria moviento y la pantalla tactil lo detectaria) No se, a ver para empezar no creo que vallan a poner un segundo stick, pero en caso de querer ponerlo me parece la solución mas factible, teniendo en cuenta que la consola no tiene ningun tipo de puerto para esto, salvo que se añadiera un puerto para esto, en cada cartucho que usara el segundo stick pero viendo la anchura de los cartuchos... ademas creo que les saldria bastante mas caro

Lo del puerto IR lo veo poco probable, ya que el emisor y el receptor tienen que estar en linea recta, aparte que la comunicación por infrarojos no es todo lo fiable y rapida que debiera para poner un stick yo creo (acordaros de cuando se intercambiaban fotos y canciones entre moviles por infrarojos)

Un saludo
Bueno, ultima vez q pongo algo en este post, q parece degenerar por momentos todos los post y noticias de este tema.

Todavía hay gente que aun q ponga rumor lo esta tomando como un hecho por que lo puso noseque web... bueno, no se si es que la gente no sabe leer o simplemente hay un montón de gente deseando que nintendo la cague simplemente por que no le gusta nintendo, pero lo mas gracioso es que muchos de esos luego dicen que a ver si se ostia y pasa como sega, haciendo sus juegos para otras consolas.

Pues que queréis que os diga, me parece muuuy poco probable que hagan esa revisión con el repunte de ventas que hubo solo por la bajada de precio SIN juegos, y viendo lo que va a venir a partir de noviembre de juegos creo que va a vender bastante, la pena es la sequía que hay de juegos (desde mi punto de vista).

Y la verdad ¿para que quiero un segundo stick en la 3ds? ¿para shoters? por que ahora no se me ocurre otro genero en el que sea tan necesario la incursión del segundo stick, en el resto seria una ayuda, pero la verdad no tengo ganas de shoters, desde hace años me parecen excesivamente repetitivos.

Resumiendo de los juegos puede que ahora solo tenga el DOA y Zelda, pero mi cartera esta temblando de lo que vendrá en noviembre y diciembre.
macunian escribió:Bueno, ultima vez q pongo algo en este post, q parece degenerar por momentos todos los post y noticias de este tema.

Todavía hay gente que aun q ponga rumor lo esta tomando como un hecho por que lo puso noseque web... bueno, no se si es que la gente no sabe leer o simplemente hay un montón de gente deseando que nintendo la cague simplemente por que no le gusta nintendo, pero lo mas gracioso es que muchos de esos luego dicen que a ver si se ostia y pasa como sega, haciendo sus juegos para otras consolas.

Pues que queréis que os diga, me parece muuuy poco probable que hagan esa revisión con el repunte de ventas que hubo solo por la bajada de precio SIN juegos, y viendo lo que va a venir a partir de noviembre de juegos creo que va a vender bastante, la pena es la sequía que hay de juegos (desde mi punto de vista).

Y la verdad ¿para que quiero un segundo stick en la 3ds? ¿para shoters? por que ahora no se me ocurre otro genero en el que sea tan necesario la incursión del segundo stick, en el resto seria una ayuda, pero la verdad no tengo ganas de shoters, desde hace años me parecen excesivamente repetitivos.

Resumiendo de los juegos puede que ahora solo tenga el DOA y Zelda, pero mi cartera esta temblando de lo que vendrá en noviembre y diciembre.

+1 que razon que tienes macunian pienso lo mismo que tu en todo [oki]
Ache_lpa escribió:
ertitoagus escribió:Os recuerdo q la pantalla del ipad es capacitiva multipunto y la de la 3ds no. Dudo mucho que se pueda implementar eso igual en una 3ds....


pero si eso da igual... supongo que habras jugado al Metroid en 3DS, con el sistema de apuntado que tenia en la tactil, pues algo parecido, pero en vez de apuntar moviendo el stick por la pantalla tactil tienes un stick pegado a la pantalla y por la parte de abajo una punta de stylus... cuando tu muevas es stick hacia la derecha por ejemplo, la punta del stylus se iria hacia la izquierda (es decir abria moviento y la pantalla tactil lo detectaria) No se, a ver para empezar no creo que vallan a poner un segundo stick, pero en caso de querer ponerlo me parece la solución mas factible, teniendo en cuenta que la consola no tiene ningun tipo de puerto para esto, salvo que se añadiera un puerto para esto, en cada cartucho que usara el segundo stick pero viendo la anchura de los cartuchos... ademas creo que les saldria bastante mas caro

Lo del puerto IR lo veo poco probable, ya que el emisor y el receptor tienen que estar en linea recta, aparte que la comunicación por infrarojos no es todo lo fiable y rapida que debiera para poner un stick yo creo (acordaros de cuando se intercambiaban fotos y canciones entre moviles por infrarojos)

Un saludo


pero al no ser la pantalla multipunto, al poner el pad dejas el resto de la pantalla tactil inutilizable dado que el pad siempre hace contacto.... y como que eso no puede ser aceptable.
ertitoagus escribió:
Ache_lpa escribió:...


pero al no ser la pantalla multipunto, al poner el pad dejas el resto de la pantalla tactil inutilizable dado que el pad siempre hace contacto.... y como que eso no puede ser aceptable.


Ese ha sido el precio que ha habido que pagar por hacerla retrocompatible con DS:

http://dswii.es/39490/la-compatibilidad-con-nintendo-ds-limito-la-pantalla-tactil-de-3ds/
ertitoagus escribió:
Ache_lpa escribió:
ertitoagus escribió:Os recuerdo q la pantalla del ipad es capacitiva multipunto y la de la 3ds no. Dudo mucho que se pueda implementar eso igual en una 3ds....


pero si eso da igual... supongo que habras jugado al Metroid en 3DS, con el sistema de apuntado que tenia en la tactil, pues algo parecido, pero en vez de apuntar moviendo el stick por la pantalla tactil tienes un stick pegado a la pantalla y por la parte de abajo una punta de stylus... cuando tu muevas es stick hacia la derecha por ejemplo, la punta del stylus se iria hacia la izquierda (es decir abria moviento y la pantalla tactil lo detectaria) No se, a ver para empezar no creo que vallan a poner un segundo stick, pero en caso de querer ponerlo me parece la solución mas factible, teniendo en cuenta que la consola no tiene ningun tipo de puerto para esto, salvo que se añadiera un puerto para esto, en cada cartucho que usara el segundo stick pero viendo la anchura de los cartuchos... ademas creo que les saldria bastante mas caro

Lo del puerto IR lo veo poco probable, ya que el emisor y el receptor tienen que estar en linea recta, aparte que la comunicación por infrarojos no es todo lo fiable y rapida que debiera para poner un stick yo creo (acordaros de cuando se intercambiaban fotos y canciones entre moviles por infrarojos)

Un saludo


pero al no ser la pantalla multipunto, al poner el pad dejas el resto de la pantalla tactil inutilizable dado que el pad siempre hace contacto.... y como que eso no puede ser aceptable.


Pero si hace unos meses leí aquí mismo que en el Street Fighter tocaba dos puntos a la vez y el mismo juego los reconocía :-?
vik_sgc escribió:Pero si hace unos meses leí aquí mismo que en el Street Fighter tocaba dos puntos a la vez y el mismo juego los reconocía :-?


Hasta donde yo tengo entendido, el hecho de que la pantalla sea resistiva y no capacitiva es una cuestion de HW. Pero que sea mono, o multipunto, es decir, que se pueda tocar en varios sitios o no, es una cuestion de SW. De momento, el Micro de la 3DS no gestiona varias pulsaciones simultaneas, pero si los ingenieros, que son muy listos, son capaces de programar mejor el cacharrito, podrá correr esta nueva funcionalidad... En cualquier caso, esto es dando validez al rumor-rediseño-pad en la tactil...
Ingolmo escribió:
vik_sgc escribió:Pero si hace unos meses leí aquí mismo que en el Street Fighter tocaba dos puntos a la vez y el mismo juego los reconocía :-?


Hasta donde yo tengo entendido, el hecho de que la pantalla sea resistiva y no capacitiva es una cuestion de HW. Pero que sea mono, o multipunto, es decir, que se pueda tocar en varios sitios o no, es una cuestion de SW. De momento, el Micro de la 3DS no gestiona varias pulsaciones simultaneas, pero si los ingenieros, que son muy listos, son capaces de programar mejor el cacharrito, podrá correr esta nueva funcionalidad... En cualquier caso, esto es dando validez al rumor-rediseño-pad en la tactil...


Recordad en el Another code de la DS, o no se muy bien que juego era, en la tactil había dos interruptores unidos. Había que accionarlos los dos a la vez, y la pantalla de la DS no era multitactil, pero así era xD

Salu2!
Yo espero que la sucesora de la 3DS que se presente en Septiembre tenga mas duracion de bateria y que la resolucion de la pantalla sea el doble pasando a 800*480 para mejorar la retrocompatibilidad con los que tenemos el modelo antiguo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
basterwol escribió:Yo espero que la sucesora de la 3DS que se presente en Septiembre tenga mas duracion de bateria y que la resolucion de la pantalla sea el doble pasando a 800*480 para mejorar la retrocompatibilidad con los que tenemos el modelo antiguo.

sucesora? en todo caso revision
escalibur009 escribió:
basterwol escribió:Yo espero que la sucesora de la 3DS que se presente en Septiembre tenga mas duracion de bateria y que la resolucion de la pantalla sea el doble pasando a 800*480 para mejorar la retrocompatibilidad con los que tenemos el modelo antiguo.

sucesora? en todo caso revision


¿Revisión con pantallas de más resolución? [carcajad]

Si tiene hardware diferente entonces será una sucesora.
PablosH_Snake escribió:
Ese ha sido el precio que ha habido que pagar por hacerla retrocompatible con DS:

http://dswii.es/39490/la-compatibilidad-con-nintendo-ds-limito-la-pantalla-tactil-de-3ds/


Mayor razón para pensar que harán una reedición de la 3DS, menos 3D y mas multitouch, ja, es que esto parece casi como hecho a propócito.
shimazaki escribió:
PablosH_Snake escribió:
Ese ha sido el precio que ha habido que pagar por hacerla retrocompatible con DS:

http://dswii.es/39490/la-compatibilidad-con-nintendo-ds-limito-la-pantalla-tactil-de-3ds/


Mayor razón para pensar que harán una reedición de la 3DS, menos 3D y mas multitouch, ja, es que esto parece casi como hecho a propócito.


Seria muy pronto para eliminar la retrocompatibilidad. Con DS lo hicieron, pero con DSi, osea, tres años despues de salir la consola al mercado, entendiendo asi que ya no habria tanta gente que jugaria con sus juegos de GBA en DS (y los que pudieran quedar, lo harian en la DS o DS Lite).

Vosotros os empeñais en ver una revision tan radical y encima a corto plazo. Aunque viendo el rumbo que esta llevando Nintendo, no se si me tendre que tragar mis palabras.

Aunque sigo pensando tambien que seria una cagada muy grande por su parte.

Yo hasta que no llegue el dia 13 no dire nada, puesto que todo lo que estamos diciendo ahora son nada mas que conjeturas puras y duras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shimazaki escribió:
PablosH_Snake escribió:
Ese ha sido el precio que ha habido que pagar por hacerla retrocompatible con DS:

http://dswii.es/39490/la-compatibilidad-con-nintendo-ds-limito-la-pantalla-tactil-de-3ds/


Mayor razón para pensar que harán una reedición de la 3DS, menos 3D y mas multitouch, ja, es que esto parece casi como hecho a propócito.


Si quieres multitouch, cómprate un ipad y juega a sus cutre-juegos táctiles.

Yo también espero el día 13 para ver quien se lleva su "Zas en toda su boca", como dicen ustedes.
kai_dranzer20 escribió:Yo también espero el día 13 para ver quien se lleva su "Zas en toda su boca", como dicen ustedes.


Como presenten un F-Zero o un Metroid (o ambos [carcajad] ) para 3DS, me da un infartaco XD
kai_dranzer20 escribió:
shimazaki escribió:
PablosH_Snake escribió:
Ese ha sido el precio que ha habido que pagar por hacerla retrocompatible con DS:

http://dswii.es/39490/la-compatibilidad-con-nintendo-ds-limito-la-pantalla-tactil-de-3ds/


Mayor razón para pensar que harán una reedición de la 3DS, menos 3D y mas multitouch, ja, es que esto parece casi como hecho a propócito.


Si quieres multitouch, cómprate un ipad y juega a sus cutre-juegos táctiles.

Yo también espero el día 13 para ver quien se lleva su "Zas en toda su boca", como dicen ustedes.



Llamar cutrejuegos tactiles a todo el catalogo del ipad es caer en el mismo error que cayó el que desprecio los juegos touch de la nds....

Yo no despreciaria tales funciones tan a la ligera con tanta soberbia, que luego pasa lo que pasa.....
Espero que no la cambien mucho que me acabo de comprar la 3DS y veo este hilo sobre rumores de una sucesora... y me da algo... [burla2]
ertitoagus escribió:Llamar cutrejuegos tactiles a todo el catalogo del ipad es caer en el mismo error que cayó el que desprecio los juegos touch de la nds....
Yo no despreciaria tales funciones tan a la ligera con tanta soberbia, que luego pasa lo que pasa.....


Hombre, yo no los tacharia de cutrejuegos directamente, pero seguro que a lo que alude el compañero es a la cantidad de morralla que existe en ese sector... Se han convertido en un juguete eminentemente casual, y todos los que hemos tenido alguna consola sabemos que el publico casual es el menos fiel del mundo: en cuanto salga un juguete nuevo, to el mundo en plancha... :P DS supuso una nueva forma de jugar. iPhone, solo ha aglutinado ratos muertos para perder el tiempo: no ha supuesto una innovacion en la industria del videojuego, pese a crecer grandemente... Ojala me equivoque, y muchos titulos de las plataformas tactiles pasen a la posteridad, como Angry Birds, pero dudo que a largo plazo, alguien se acuerde de las puñe**ras granjas... :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió:
basterwol escribió:Yo espero que la sucesora de la 3DS que se presente en Septiembre tenga mas duracion de bateria y que la resolucion de la pantalla sea el doble pasando a 800*480 para mejorar la retrocompatibilidad con los que tenemos el modelo antiguo.

sucesora? en todo caso revision


¿Revisión con pantallas de más resolución? [carcajad]

Si tiene hardware diferente entonces será una sucesora.


hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien? XD recuerda que dice en septetiembre [+risas]
escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien? XD recuerda que dice en septetiembre [+risas]


O sea. Que según tú pueden diseñar nuevos juegos que corran a la resolución que tendrá la "presunta revisión" y los que tengamos la antigua a joderse ¿no?. Porque dudo mucho que esos juegos vayan a soportar ambas y poder ajustar la carga de polígonos, texturas y efectos para que funcione igual en las dos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien? XD recuerda que dice en septetiembre [+risas]


O sea. Que según tú pueden diseñar nuevos juegos que corran a la resolución que tendrá la "presunta revisión" y los que tengamos la antigua a joderse ¿no?. Porque dudo mucho que esos juegos vayan a soportar ambas y poder ajustar la carga de polígonos, texturas y efectos para que funcione igual en las dos.

O sea. Que según tú es posible un anuncio de la sucesora de 3ds en septiembre

Por cierto los juegos que tengas bajados en pspgo iran en vita al doble de resolucion
escalibur009 escribió:
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien? XD recuerda que dice en septetiembre [+risas]


O sea. Que según tú pueden diseñar nuevos juegos que corran a la resolución que tendrá la "presunta revisión" y los que tengamos la antigua a joderse ¿no?. Porque dudo mucho que esos juegos vayan a soportar ambas y poder ajustar la carga de polígonos, texturas y efectos para que funcione igual en las dos.

O sea. Que según tú es posible un anuncio de la sucesora de 3ds en septiembre

Por cierto los juegos que tengas bajados en pspgo iran en vita al doble de resolucion


No, según yo en Septiembre no van a anunciar nada excepto algún juego.

Lo de sucesora de 3DS a esperar 6 años, como con todas las portátiles, y sobre revisiones pues ya se verá, pero a parte de la batería no creo que las pantallas 3D estén tan avanzadas como para desarrollar otra consola, como mucho cambiar la de las 3DS que vayan saliendo a partir de ahora, cosa que también dudo.

P.D.: Los habrán reprogramado otra vez esos juegos. O eso o los escala la consola de alguna manera, como hace la 3DS con los de DS.
capitanquartz escribió:
giltesa escribió:
capitanquartz escribió:Coged una 3DS en vuestras manos. Miradla atentamente... por todos sus rincones y lugares. ¿por dónde veis que se pueda añadir un "addon"?

A la izquierda lo tienes
Imagen

Esos son los anclajes para las vitrinas ;-)

Decía el puerto de comunicación por infrarrojos... :-|
Si sacan alguna revisión por favor que mejoren la batería.
Lo del 2 jostick lo veo bastante improbable, y si al final lo hacen será una cerdada para los que se compraron el 1er modelo, en los que me incluyo...

Lo que está claro es que en septiembre en el día del evento vamos a estar mordiéndonos las uñas xD
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien? XD recuerda que dice en septetiembre [+risas]


O sea. Que según tú pueden diseñar nuevos juegos que corran a la resolución que tendrá la "presunta revisión" y los que tengamos la antigua a joderse ¿no?. Porque dudo mucho que esos juegos vayan a soportar ambas y poder ajustar la carga de polígonos, texturas y efectos para que funcione igual en las dos.


Hombre, tu cuando juegas en una 360, Ps3 o en un PC puedes elegir la resolución y el juego sigue siendo el mismo...
Painkiller666 escribió:
Raúl DJ escribió:
escalibur009 escribió:hardware diferente? recordemos que ps3 600 napos a ps3 400 napos le quitaron un chip y todo( capaz de la emulacion de ps2), a dsi le pusieron nuevo hardware como son las camaras, xbox360 sin salida hdmi a xbox 360 con salida hdmi, gba sin iluminacion a gba sp etc etc todo esto son sucesoras? esta claro que se referia a revision, o quieres la sucesora de wiiu tambien? XD recuerda que dice en septetiembre [+risas]


O sea. Que según tú pueden diseñar nuevos juegos que corran a la resolución que tendrá la "presunta revisión" y los que tengamos la antigua a joderse ¿no?. Porque dudo mucho que esos juegos vayan a soportar ambas y poder ajustar la carga de polígonos, texturas y efectos para que funcione igual en las dos.


Hombre, tu cuando juegas en una 360, Ps3 o en un PC puedes elegir la resolución y el juego sigue siendo el mismo...


Claro, pero estamos hablando de una portátil donde todos sus usuarios tienen la misma pantalla.

En los juegos de portátil no hay ningún tipo de configuración de gráficos, así que si sacan una revisión con más resolución y programan juegos para ella, además de necesitar mejor procesador y gráfica para soportar la mayor resolución, se jode la compatibilidad con la anterior 3DS, así que no lo harán.
Dejaros de tonterias, esos que hablan de una 3ds con mayores graficos estan hablando de una consola nueva cosa que sera dentro de unos 5/6 años. Las revisiones son para añadir quitarle cosas a la actual, ya se añadirle mayor memoria ram, o añadirle un 2º jostick, o ponerle una pantalla mas grande.

Un Saludo
Raúl DJ escribió:
Painkiller666 escribió:Hombre, tu cuando juegas en una 360, Ps3 o en un PC puedes elegir la resolución y el juego sigue siendo el mismo...


Claro, pero estamos hablando de una portátil donde todos sus usuarios tienen la misma pantalla.

y :-? , por que no lo pueden hacer
Raúl DJ escribió:En los juegos de portátil no hay ningún tipo de configuración de gráficos

por que nunca se a necesitado , pero se puede hacer
Raúl DJ escribió:así que si sacan una revisión con más resolución y programan juegos para ella, además de necesitar mejor procesador y gráfica para soportar la mayor resolución, se jode la compatibilidad con la anterior 3DS, así que no lo harán.

que no se no pueden sacar una nueva 3ds sin 3d con una patalla con mas resolucion , con el mismo hardware en la 3ds con 3d se usan las dos gpu para las 3d y en la 3ds sin 3d se usan las 2 gpu en 2d con mas resolucion , total compatibilidad con la anterior 3DS
bueno según dicen en un articulo de Meristation el "gran anuncio" sera relaccionado con el software de la consola... a si que yo creo que se tratara de algun juego, y supongo que para estas navidades
Se esta hablando mucho del zelda majora mask,estaria bien no? :) .
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69