RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

@IMMEDIATE al final compañero qué modelo te pilladte la 7016b o la 7116b?
Yo leí hace tiempo (Mejor dicho, vi) en varios videos de Youtube que le ponían Arctic 5 y la cosa tampoco mejoraba demasiado.

Me sorprendió, porque hace unos años un anormal que pululaba por aquí por el EOL me coló una PS3 Super Slim con la pasta hecha un puto pegote de goma y al cambiársela, la consola empezó a funcionar como la seda, pensaba que con la Pro podríamos notar alguna mejora...
Xuxos1976 escribió:@IMMEDIATE al final compañero qué modelo te pilladte la 7016b o la 7116b?

La 7016b y de momento,de lujo,espero q siga así.
IMMEDIATE escribió:
Xuxos1976 escribió:@IMMEDIATE al final compañero qué modelo te pilladte la 7016b o la 7116b?

La 7016b y de momento,de lujo,espero q siga así.

+1 tengo la misma versión y va fetén. No noto ruido excesivo ni nada
Anoche le cambie la pasta térmica a la PS4 PRO y se nota bastante la diferencia

Antes jugando al Horizon por ejemplo sonaba bastante el ventilador,ahora con la pasta nueva ( thermal grizzly) el ventilador ya no hace nada de ruido

estoy encantado,la verdad no esperaba que el resultado fuese tan bueno

Yo creo que muchos de los problemas de ruido es por culpa de la pasta térmica,cuando la estaba retirando observe que era como una especie de goma de color gris claro,con un aspecto de muy muy mala calidad
Yo la mia la tengo desde que salió y ningún problema....
EL PIxXxA escribió:Anoche le cambie la pasta térmica a la PS4 PRO y se nota bastante la diferencia

Antes jugando al Horizon por ejemplo sonaba bastante el ventilador,ahora con la pasta nueva ( thermal grizzly) el ventilador ya no hace nada de ruido

estoy encantado,la verdad no esperaba que el resultado fuese tan bueno

Yo creo que muchos de los problemas de ruido es por culpa de la pasta térmica,cuando la estaba retirando observe que era como una especie de goma de color gris claro,con un aspecto de muy muy mala calidad


Eso voy a tener que hacer yo también porque la mi a parece que va a despegar jugando al Resident Evil 7 o a Uncharted. Pero todavía tiene 1 año recién cumplido y me da bastante palo abrirla...
Yamper escribió:
EL PIxXxA escribió:Anoche le cambie la pasta térmica a la PS4 PRO y se nota bastante la diferencia

Antes jugando al Horizon por ejemplo sonaba bastante el ventilador,ahora con la pasta nueva ( thermal grizzly) el ventilador ya no hace nada de ruido

estoy encantado,la verdad no esperaba que el resultado fuese tan bueno

Yo creo que muchos de los problemas de ruido es por culpa de la pasta térmica,cuando la estaba retirando observe que era como una especie de goma de color gris claro,con un aspecto de muy muy mala calidad


Eso voy a tener que hacer yo también porque la mi a parece que va a despegar jugando al Resident Evil 7 o a Uncharted. Pero todavía tiene 1 año recién cumplido y me da bastante palo abrirla...



Con un secador calientas las 2 pegatinas y las quitas y asi no se nota nada que que la has abierto,porque la verdad merece mucho la pena,antes jugando al assasins origins o al horizon o al the last guardian etc al poco de jugar se ponia como un boing 747, y ahora sopla el ventilador y se escucha logicamente pero mucho mas flojo que antes,que era un escandalo

Saludos
Yo estoy dudando entre la Pro y la Slim precisamente por el tema del ruido, había pensado incluso ponerla en otra habitación, ¿sabéis que alcance tiene el mando de la ps4?, ¿y qué estáis haciendo ahora para mermar ese ruido?
ludosodo escribió:Yo estoy dudando entre la Pro y la Slim precisamente por el tema del ruido, había pensado incluso ponerla en otra habitación, ¿sabéis que alcance tiene el mando de la ps4?, ¿y qué estáis haciendo ahora para mermar ese ruido?



¿En otra habitación? ¬_¬

Yo lo he mermado jugando sólo a juegos sin parche Pro, jugando a los parcheados cuando estoy solo en casa y comprándome una One X para los multis.
ros escribió:
ludosodo escribió:Yo estoy dudando entre la Pro y la Slim precisamente por el tema del ruido, había pensado incluso ponerla en otra habitación, ¿sabéis que alcance tiene el mando de la ps4?, ¿y qué estáis haciendo ahora para mermar ese ruido?



¿En otra habitación? ¬_¬

Yo lo he mermado jugando sólo a juegos sin parche Pro, jugando a los parcheados cuando estoy solo en casa y comprándome una One X para los multis.


Así tengo mi PC, en otra habitación y estoy mal acostumbrado a no escuchar nada mientras juego en el salón :)
ros escribió:
ludosodo escribió:Yo estoy dudando entre la Pro y la Slim precisamente por el tema del ruido, había pensado incluso ponerla en otra habitación, ¿sabéis que alcance tiene el mando de la ps4?, ¿y qué estáis haciendo ahora para mermar ese ruido?



¿En otra habitación? ¬_¬

Yo lo he mermado jugando sólo a juegos sin parche Pro, jugando a los parcheados cuando estoy solo en casa y comprándome una One X para los multis.
Muy interesante Ros, es la primera vez que lo dices no?
SangReal escribió:
ros escribió:
ludosodo escribió:Yo estoy dudando entre la Pro y la Slim precisamente por el tema del ruido, había pensado incluso ponerla en otra habitación, ¿sabéis que alcance tiene el mando de la ps4?, ¿y qué estáis haciendo ahora para mermar ese ruido?



¿En otra habitación? ¬_¬

Yo lo he mermado jugando sólo a juegos sin parche Pro, jugando a los parcheados cuando estoy solo en casa y comprándome una One X para los multis.
Muy interesante Ros, es la primera vez que lo dices no?


¿Y tú quién eres?
el 1er juego que probé fue el the last guardian y a la media hora de estar jugando el ventilador parecía que iba a estallar del ruido que hacía, con los cascos escuchaba el sonido de la ps4

después jugué al theorder1886, uncharted4 y gravity rush remaster y hacía un ruido normal, totalmente aceptable

¿tan mal optimizado está el the last guardian?¿a alguien le ha pasado lo mismo?
empanuti escribió:el 1er juego que probé fue el the last guardian y a la media hora de estar jugando el ventilador parecía que iba a estallar del ruido que hacía, con los cascos escuchaba el sonido de la ps4

después jugué al theorder1886, uncharted4 y gravity rush remaster y hacía un ruido normal, totalmente aceptable

¿tan mal optimizado está el the last guardian?¿a alguien le ha pasado lo mismo?


Sí, depende mucho del juego o de la zona de algunos. Por ejemplo el Assassins Origins que es un juego nuevo y muy tocho gráficamente el ventilador se queda en un nivel normal aunque juegues 4 horas seguidas. En cambio en otros, por ejemplo el Wolfenstein 2, se pone a tope en modo turbina molesta en ciertos momentos jugando y en las escenas con el motor del juego. Y luego hay otros que durante el juego va normal, pero entras en un menú, mapa, etc. y suben a saco. Por ejemplo en el Nioh si vas al herrero o se comenta que al abrir el mapa en el Horizon. No sé si es que depende de cómo está programado el juego, si en ciertas zonas se desbloquean los fps aunque no haga falta (como menús y zonas sin apenas carga gráfica) y eso hace que se dispare el ventilador.
empanuti escribió:el 1er juego que probé fue el the last guardian y a la media hora de estar jugando el ventilador parecía que iba a estallar del ruido que hacía, con los cascos escuchaba el sonido de la ps4

después jugué al theorder1886, uncharted4 y gravity rush remaster y hacía un ruido normal, totalmente aceptable

¿tan mal optimizado está el the last guardian?¿a alguien le ha pasado lo mismo?


Depende del juego y al parecer la consola o no se, a mi con the last hace un ruido aceptable pero con mass effect andromeda no te imaginas como suena, principalmente cuando hablan jaja lo peor es que sus animaciones son muy malas por lo demás con horizon hace un poco de ruido cuando vez el mapa pero es aceptable pero en mi caso ninguno supera al mass effect andromeda es con el que más ruido hace es insuperable y exagerado jaja hasta parece que va a despegar y eso que lo probé con otro 30 juegos.
Yo creo que todo va ligado a la optimización de los juegos para PS4 Pro. Porque como bien decís, en Assassin's Creed Origins no suena casi nada igual que en Horizon. Y mira que son juegos muy tochos, ojo. Luego en juegos como No Mans Sky parece que vayas tu dentro de la nave... Igual que Mass Effect Andromeda.

Este año sale casi todo lo gordo de PS4 en exclusivos. Espero una buena optimización de Shadow of the Colossus, God of War, Spider-Man, Ghost of Tsushima, Detroit, Days Gone y un largo ect de third party potentes como Red Dead Redemption 2. Porque si no se curran ese campo, tendremos problemas. A nadie le gustaría estar balanceándose por las callas de New York con Spiderman y la ps4 Pro sonando como una turbina de avión [bye].
Sí tenéis espacio en el mueble o mesa. Recomiendo el soporte vertical oficial. En mi opinión refrigera mejor y hace menos ruido al tener más superficie en contacto con el aire. Cuesta unos 20€. Además le sienta de lujo a la Pro.
Fredy_ES escribió:Yo creo que todo va ligado a la optimización de los juegos para PS4 Pro. Porque como bien decís, en Assassin's Creed Origins no suena casi nada igual que en Horizon. Y mira que son juegos muy tochos, ojo. Luego en juegos como No Mans Sky parece que vayas tu dentro de la nave... Igual que Mass Effect Andromeda.

Este año sale casi todo lo gordo de PS4 en exclusivos. Espero una buena optimización de Shadow of the Colossus, God of War, Spider-Man, Ghost of Tsushima, Detroit, Days Gone y un largo ect de third party potentes como Red Dead Redemption 2. Porque si no se curran ese campo, tendremos problemas. A nadie le gustaría estar balanceándose por las callas de New York con Spiderman y la ps4 Pro sonando como una turbina de avión [bye].


Yo creo que en los exclusivos no habrá mucha problema, los multis son el problema en mi caso mass effect andromeda jaja la consola con ese juego parace que va a despegar jajaja y ni siquiera tiene tan buenos gráficos al menos yo con ese juego solamente eh tenido ese problema la primera vez que puse ese juego pensé que la consola iba a reventar hasta me asuste jaja pero suena peor todavía cuando los personajes hablan y como dicen creo que va relacionado con la optimizacion.
Pues yo la tengo vertical sin soporte. De momento con el destiny 2, solo se escucha en la torre.
Alguien mas la tiene en vertical sin soporte?
SangReal escribió:Pues yo la tengo vertical sin soporte. De momento con el destiny 2, solo se escucha en la torre.
Alguien mas la tiene en vertical sin soporte?


comprate el soporte oficial por 20€ que por ahi recoge aire fresco y la forma del soporte lo propicia, yo la tenia sin soporte tb y se nota la diferencia. aparte queda mucho mejor esteticamente
Verticalmente para el lector tengo entendido que no es muy bueno. Casi todo el mundo recomienda horizontal, elevada unos centímetros con unos tacos y a unos 10 cm mínimo del fondo de la pared o mueble donde esté.

Yo tengo así la ps3 slim y en 6 años ni un problema y con la pro he hecho lo mismo.
Hola.

Yo he probado solamente el crash bandicoot, y apenas se escucha.

Cuando estoy bajando demos, si ha subido un poco.

Tengo estos juegos:

Final fantasy XV
Deus Ex
Bloodborne
Fifa 15
nba 2k15
Trilogia uncharted
The last of us
Crash bandicoot

¿Cual puede hacer que se escuche mas ruido?

Para probarlo hoy, y ver si la mia es una turbina o no...
sigried escribió:Hola.

Yo he probado solamente el crash bandicoot, y apenas se escucha.

Cuando estoy bajando demos, si ha subido un poco.

Tengo estos juegos:

Final fantasy XV
Deus Ex
Bloodborne
Fifa 15
nba 2k15
Trilogia uncharted
The last of us
Crash bandicoot

¿Cual puede hacer que se escuche mas ruido?

Para probarlo hoy, y ver si la mia es una turbina o no...


Prueba la demo del Wolfenstein 2, se pone a tope el ventilador en las escenas con el motor del juego y a veces durante el gameplay. Y pasa en todas, otro tema es los que lo reconozcan o no, pero no te rayes porque que en algunos juegos ponga el ventilador al máximo y en otros no es normal en esta consola.
Dauragon85 escribió:
sigried escribió:Hola.

Yo he probado solamente el crash bandicoot, y apenas se escucha.

Cuando estoy bajando demos, si ha subido un poco.

Tengo estos juegos:

Final fantasy XV
Deus Ex
Bloodborne
Fifa 15
nba 2k15
Trilogia uncharted
The last of us
Crash bandicoot

¿Cual puede hacer que se escuche mas ruido?

Para probarlo hoy, y ver si la mia es una turbina o no...


Prueba la demo del Wolfenstein 2, se pone a tope el ventilador en las escenas con el motor del juego y a veces durante el gameplay. Y pasa en todas, otro tema es los que lo reconozcan o no, pero no te rayes porque que en algunos juegos ponga el ventilador al máximo y en otros no es normal en esta consola.


Ostras pues no la he visto en la store, ¿puedes pasarme el link?
sigried escribió:
Dauragon85 escribió:
sigried escribió:Hola.

Yo he probado solamente el crash bandicoot, y apenas se escucha.

Cuando estoy bajando demos, si ha subido un poco.

Tengo estos juegos:

Final fantasy XV
Deus Ex
Bloodborne
Fifa 15
nba 2k15
Trilogia uncharted
The last of us
Crash bandicoot

¿Cual puede hacer que se escuche mas ruido?

Para probarlo hoy, y ver si la mia es una turbina o no...


Prueba la demo del Wolfenstein 2, se pone a tope el ventilador en las escenas con el motor del juego y a veces durante el gameplay. Y pasa en todas, otro tema es los que lo reconozcan o no, pero no te rayes porque que en algunos juegos ponga el ventilador al máximo y en otros no es normal en esta consola.


Ostras pues no la he visto en la store, ¿puedes pasarme el link?


Ya es que no sale en la sección de demos, entra en la psn desde la consola y pon el nombre en el buscador, le das al juego y al lado del recuadro para comprarlo sale uno para la demo.

Y pruébala un rato, incluso terminarla ya que dura poco, es sólo el principio unos minutos. Lo digo porque al principio salen los vídeos iniciales con más calidad y ahí no se dispara el ventilador. Es después con las escenas ingame y cuando se juega en la parte de la silla donde ya se matan enemigos.
La semana pasada me compré la Pro y el ruido es normal (dependiendo del juego y de la escena).
Pero nada exagerado como para estar sufriendo como alguno por aquí...
Mi PRO es una del Amazon Fail, pero no puedo probarla hasta el 6 de Enero (es un regalo). Estoy viendo los comentarios y he visto vídeos y concluyo que todo se debe a una lotería con respecto al ruido que generan ciertos juegos.
Me preocupa más lo del pitido
Yo me he dado cuenta de que por ej. en Infamous, si lo pones a fps ilimitados empueza a bufar, si lo desactivas, apenas se escucha...
REJE escribió:Mi PRO es una del Amazon Fail, pero no puedo probarla hasta el 6 de Enero (es un regalo). Estoy viendo los comentarios y he visto vídeos y concluyo que todo se debe a una lotería con respecto al ruido que generan ciertos juegos.
Me preocupa más lo del pitido


Yo tengo mi PS4 Pro de esa misma remesa de la cagada de Amazon y de momento solo he notado que en algunos juegos la turbina se pone a bufar aire pero no llega al nivel molesto que tenía la PS4 normal, que aún recuerdo jugando al TLOU que hasta mi mujer vino a decirme que si la máquina está rota por hacia mucho ruido....XD
La mía comprada en este BF ( modelo nuevo) , probada solo en un tv de 1080 , ruido normal tampoco tan exagerado como había escuchado . Hoy la he probado encima de una base metálica con ventilador del portatil y el aire que expulsaba era menos caliente , se escuchaba menos . He tenido una xbox one fat de la primeras y no he notado mucha diferencia, aunque ahora con estas temperaturas tan bajas no es lo mismo que el verano.
papote escribió:La mía comprada en este BF ( modelo nuevo) , probada solo en un tv de 1080 , ruido normal tampoco tan exagerado como había escuchado . Hoy la he probado encima de una base metálica con ventilador del portatil y el aire que expulsaba era menos caliente , se escuchaba menos . He tenido una xbox one fat de la primeras y no he notado mucha diferencia, aunque ahora con estas temperaturas tan bajas no es lo mismo que el verano.


No dicen que es contraproducente utilizar una base de esas? Que simplemente refresca la carcasa?
@REJE es una base horizontal en vez de esta apoyada en una superficie de madera que se calienta con el mismo contacto calor del plastico de la consola. Es metalica con un ventilador enfriando por la parte de abajo. No se porque puede ser contraproducente .
papote escribió:@REJE es una base horizontal en vez de esta apoyada en una superficie de madera que se calienta con el mismo contacto calor del plastico de la consola. Es metalica con un ventilador enfriando por la parte de abajo. No se porque puede ser contraproducente .


Por comentarios como estos que he leído en 3Djuegos

"Es tonteria ponerle eso. El calor se genera dentro. Asi solo enfrias la carcasa externa que no sirve para nada."

"Yo la verdad es que todo ese rollo que tiene la gente de ponerle ventiladores o bases como la que dices en una consola para intentar enfriarla y/o evitar que se caliente siempre lo he visto un sin sentido...son un gasto de dinero inútil, pueden causar problemas de calentamiento de más a la consola y podría continuar...en fin una tontería, para eso es mejor jugar menos tiempo para evitar que se sobrecaliente más veces, e intentar tenerla en un ambiente no muy caluroso y que sea espaciosa por todos los lados de la misma."

"Sinceramente veo absurdo poner un ventilador externo preparado para portátiles en una PS4. Ya que la consola no tiene entradas de aire por debajo como un portátil. Como consejo, deja la consola con espacio de al menos 10 .o 15 cm en la parte trasera y los lados para que airee bien y coloca si a caso unos tacos en la base para que no este tan pegada al suelo en caso de que la tengas en horizontal. Limpiar el polvo acumulado dentro también puede ayudar. En cualquier caso, ese ventilador no te va a servir de mucho, ya que esta diseñado para usar en portátiles y es probable que no le haga demasiado bien a tu consola. Un saludo"

"Partiendo de la base de que es para portatiles y los portatiles tampoco llevan rejillas inferiores lo que enfrian es la carcasa.
Yo esto lo veo mas por si te pones el portatil entre las piernas al estar la base de ventiladores pues imagino que no se calentara tanto el portatil.
En PS4 dudo que te la pongas entre las piernas para jugar...."

-----------------------

Yo tenía pensado hacerlo pero leído todo eso, no se
REJE escribió:
papote escribió:@REJE es una base horizontal en vez de esta apoyada en una superficie de madera que se calienta con el mismo contacto calor del plastico de la consola. Es metalica con un ventilador enfriando por la parte de abajo. No se porque puede ser contraproducente .


Por comentarios como estos que he leído en 3Djuegos

"Es tonteria ponerle eso. El calor se genera dentro. Asi solo enfrias la carcasa externa que no sirve para nada."

"Yo la verdad es que todo ese rollo que tiene la gente de ponerle ventiladores o bases como la que dices en una consola para intentar enfriarla y/o evitar que se caliente siempre lo he visto un sin sentido...son un gasto de dinero inútil, pueden causar problemas de calentamiento de más a la consola y podría continuar...en fin una tontería, para eso es mejor jugar menos tiempo para evitar que se sobrecaliente más veces, e intentar tenerla en un ambiente no muy caluroso y que sea espaciosa por todos los lados de la misma."

"Sinceramente veo absurdo poner un ventilador externo preparado para portátiles en una PS4. Ya que la consola no tiene entradas de aire por debajo como un portátil. Como consejo, deja la consola con espacio de al menos 10 .o 15 cm en la parte trasera y los lados para que airee bien y coloca si a caso unos tacos en la base para que no este tan pegada al suelo en caso de que la tengas en horizontal. Limpiar el polvo acumulado dentro también puede ayudar. En cualquier caso, ese ventilador no te va a servir de mucho, ya que esta diseñado para usar en portátiles y es probable que no le haga demasiado bien a tu consola. Un saludo"

"Partiendo de la base de que es para portatiles y los portatiles tampoco llevan rejillas inferiores lo que enfrian es la carcasa.
Yo esto lo veo mas por si te pones el portatil entre las piernas al estar la base de ventiladores pues imagino que no se calentara tanto el portatil.
En PS4 dudo que te la pongas entre las piernas para jugar...."

-----------------------

Yo tenía pensado hacerlo pero leído todo eso, no se



Los portátiles sí llevan rejillas inferiores... Mira qué acertados son esos comentarios.

De todas formas contraproducente para la ps4 sería si interfiriese con el flujo del aire como aquellos ventiladores que salieron para ps3...

Enfriar la carcasa no hace mucho pero ayuda. Jamás te va a ocasionar fallos.
Buenas gente, Soy un nuevo poseedor de una PS4 Pro del modelo 7116B (que importé de UK. aprovechando mi estancia allí y el black friday) en un panel de 1080p y bueno, en cuanto a ruido y tal, no he oído nada, de todas formas aclaro que la uso en el salón y a una distancia considerable, y que conste que solo tengo un juego ahora mismo (Gravity Rush 2) y nose como de exigente podría ser para forzar la refrigeración, aunque también he probado con la demo del Rise of the Tomb Raider con gráficos al máximo (por tema de un usuario de reddit que decía que probaramos las PS4 Pro por si hubiera algún defecto con la GPU) y tampoco he oído nada que sonora mucho. (En teoría debería tener también el GT: Sport y el CoDWW2 pero sinceramente seguramente lo venda y aún me tienen que llegar)
¿Alguna cosa que haya que tener en cuenta?
En youtube hay una comparación de ruido entre la CUH-7016 y la CUH-7116b y se nota bastante la diferencia de ruido.
Aradan escribió:En youtube hay una comparación de ruido entre la CUH-7016 y la CUH-7116b y se nota bastante la diferencia de ruido.


https://www.youtube.com/watch?v=mQKLPTur8HQ

Supongo que te referirás a este, porque otro no he visto.
¿Esto se nota bastante? ¿Alguien juega con la oreja pegada a 20 cm de su ps4?

Diferencias de ruido hay entre una ps4 fat y una slim por ej. eso si es considerable. O entre una pro con parche jugando a 4k reescalados frente a una slim... Pero si te refieres a ese video...

Por no decir que la fiabilidad del video es dudosa, ya que en ningun momento se ve a cual de los modelos se está grabando el ruido... Como si quiere poner que la primera es una slim y la segunda una fat. Sin imágenes de la consola en el momento de grabar, como si pone que es una dreamcast.

Ya hay otros videos en youtube con comparativas de sonido bien hechas donde se ve realmente diferencias entre modelos y consolas. Este video y nada, es lo mismo.
Y si es verídico ese vídeo, que lo dudo como el compañero, una es nuevecita, y la otra ya tiene un tiempo, o una acaba de encenderse y la otra no. El vídeo correcto es con imágenes, y no así........
Xuxos1976 escribió:Y si es verídico ese vídeo, que lo dudo como el compañero, una es nuevecita, y la otra ya tiene un tiempo, o una acaba de encenderse y la otra no. El vídeo correcto es con imágenes, y no así........

Eso es otra cosa que se me olvidó comentar sí. No es lo mismo un producto reciendo estrenado que una con uso, que podría ser perfectamente de un año, que es cuando salió...

No os ralléis la cabeza los que tengáis pensando pillar una. Id a la más barata y punto, son diferencias mínimas de algún que otro componente para abaratar costes.
Yo la tengo desde el mismo día que salió, y siempre digo una cosa, cuando más suena, es entre partida y partida, por ejemplo en battlefield o cod. Y no suena mucho, y tiene un añito
@YoRx_46 @Xuxos1976

Si, es este video. no hay otro.

Veredico o no no se sabe. Poner imágenes tampoco garantiza nada. Merecen la misma confianza que el que solo pone unas grabaciones con un móvil.

Al menos es la única comparativa que tenemos. Aquí la gente habla mucho pero todavía estoy esperando a que alguien ponga un vídeo demostrando que hacen el mismo ruido.

De todas formas para mi este vídeo no es suficiente para comprarla. Necesito más pruebas.
@Aradan pues adelante, no la compres me parece lo más correcto. Yo ya la llevo disfrutando más de 1 año sin problema ninguno.....
Xuxos1976 escribió:@Aradan pues adelante, no la compres me parece lo más correcto. Yo ya la llevo disfrutando más de 1 año sin problema ninguno.....


1 año?

Pero si la 7116b ha salido hace un mes.
@Aradan a ver tengo la primera pro y la disfruto como el que más
Yo tengo la 7016 blanca del black friday de MM y he puesto la demo de wolfenstein que decía la gente que revolucionaba mucho el ventilador.... y nada de nada. De momento estoy contento, nada que ver con mi XB360, eso si que era ruido...
Yo solo he podido probar con el call of duty infitiny warfare pero la verdad que no se escucha nada, me esperaba un avion y en los menus casi ni se escucha y jugando no la escucho nada de nada y debe ser la primera versión porque estuvo un año guardada en un almacen
Doc Venom escribió:Yo tengo la 7016 blanca del black friday de MM y he puesto la demo de wolfenstein que decía la gente que revolucionaba mucho el ventilador.... y nada de nada. De momento estoy contento, nada que ver con mi XB360, eso si que era ruido...


@Doc Venom

¿Tenias una 360 Fat, Slim o Elite?. ¿Y los juegos instalados en el disco duro o no tenás disco duro?

Lo pregunto porque me ha extrañado tu comentario. Yo tengo dos 360s Slim y apenas hacen ruido con el juego instalado. A lo mejor los 3-5 primeros minutos si,pero despues no usa el lector y solo el disco duro y apenas se escucha. Ese ruido no llega a 20dcb ni de lejos.

Si me dices que la PRO hace menos ruido...pues no entiendo las mediciones en las que oscila entre 40 y 60dcb según el juego.
refrescante escribió:
Doc Venom escribió:Yo tengo la 7016 blanca del black friday de MM y he puesto la demo de wolfenstein que decía la gente que revolucionaba mucho el ventilador.... y nada de nada. De momento estoy contento, nada que ver con mi XB360, eso si que era ruido...


@Doc Venom

¿Tenias una 360 Fat, Slim o Elite?. ¿Y los juegos instalados en el disco duro o no tenás disco duro?

Lo pregunto porque me ha extrañado tu comentario. Yo tengo dos 360s Slim y apenas hacen ruido con el juego instalado. A lo mejor los 3-5 primeros minutos si,pero despues no usa el lector y solo el disco duro y apenas se escucha. Ese ruido no llega a 20dcb ni de lejos.

Si me dices que la PRO hace menos ruido...pues no entiendo las mediciones en las que oscila entre 40 y 60dcb según el juego.


360 Fat. Es cierto que lo más ruidoso era el lector, pero incluso estando en el dashboard la Pro es mucho más silenciosa. De todo lo que había leido me había planteado incluso coger una Slim pero al final opté por lo más lógico viniendo del "enemigo", ir a por la Pro.
Doc Venom escribió:Yo tengo la 7016 blanca del black friday de MM y he puesto la demo de wolfenstein que decía la gente que revolucionaba mucho el ventilador.... y nada de nada. De momento estoy contento, nada que ver con mi XB360, eso si que era ruido...


¿Has pasado la demo del Wolfenstein 2 o sólo un poco? Porque al principio no se revolucionan, es más adelante. Y la gente (y yo que la he probado) dice que pasa tanto en Pro como en One X, dudo que alguna se quede si subir el ventilador en ese juego concretamente......
1400 respuestas