› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:pataquias escribió:DFX
me parece una tonteria por que como he dicho no obliga a nadie .
creo que mas carga que estas aguantando cono los coruuptos de los politicos que tenemos y donde detras dios sabe lo que habra y no os habeis quejados con tanto enfasis entonces no veo el motivo ni el fanatismo que teneis por el laicismo.
ya que se puede estar en contra de la iglesia y ser creyente sion que el crucifijo le haga sangrar los ojos como parece ser.
os gustaria prenderle fuego a los crucifijos y a las iglesias y a todo lo que este contrario a vosotros entonces nos pondriamos a quitar todo lo que nos molesta.
y a expulsar a todoas las personas que no fuesen de mismo color por que algunos no les gusta o son racistas.
entonces donde queda la tolerancia como las personas civilizadas.
la otra no me digas a mi que os molestaba cuando teniais 1 ,4 ,8 años y 14 que ibas a clase y ni te fijabas en el crucifijo ni en la foto del rey,se estaba mas pendiente de las clases y de las tias buenas que hay en la clase que en esas tonterias.
eso viene desde que lois padres son unos cazurros y que en vez de pedir mejor educacion para sus hijos se preocupan de tonterias como la familia musulmana que le molestaba que se hablase de jamones.ni uno ni lo otro pero osn unas paridas enormes.
yo por lo menos le he prestado la atencion justa al crucifijo.
otra ya seria las clases de religion en eso si que estaria de acuerdo en cada uno tiene si quiere ir su iglesia.
Que no te obliga nadie? Y el bautizo y la comunion que es? una manera facil de apuntarse adeptos que nisiquiera tienen nociones de donde estan entrando.
Y la simbologia y clases de religion en los colegios? te enseñan en el colegio que eres Español y Catolico sin mas, no hay eleccion.
El fanatismo esta en defender unas creencias que no sirven para nada y solo buscan animo de lucro con una fachada de solidaridad.
La Religion deberia ser de libre eleccion, ser realmente libre de escoger una u otra o ninguna, sin que te coman la cabeza o elijan por ti cuando aun no tienes la capacidad de pensar como un adulto.
Lo que realmente pasa es que los "pocos" que realmente aun son creyentes se dan cuenta que su grupo es de avanzada edad y son ya muy pocos los que realmente son creyentes, por que hoy en dia la mayoria de la gente solo acude a la iglesia por pura obligacion de actos familiares, no por devocion y esto lleva a que cada vez mas gente pase de la religion y se de cuenta de lo que nos han estado haciendo desde pequeños y trate de impedirlo para las generaciones futuras, ese es el miedo que tiene la Iglesia.
Lo voy a resumir en que la fe no se esta perdiendo, es que nunca existio para mucha gente.
El fanatismo esta en defender unas creencias que no sirven para nada y solo buscan animo de lucro con una fachada de solidaridad.
GAROU_DEN escribió:podrias explicarme las cosas buenas de una sociedad en la que ningun ciudadano crea en nada?
si esque tus padres fueron con una pistola en la sien para bautizarte hacer la comunion y casarte xd.
en mi colegio me enseñaban las matematicas y demas materias pero no a ser español.solo el español como lengua.
luego ya decides si quieres ser de otro pais te vas a ese y te nacionalizas.
cuando eres un ninño nadie te puede comer la cabeza yo por lo menos como ya te he dicho prestaba poca atencion al crucifijo y demas cosas.
y cuando venia el cura pasabamos todos de el por eso mismo que dices comida de cabeza.
que no quiere decir que la tradicion que ha hay y sigue con procesiones de virgenes y santos y demas no exista. y a nadie le obligan.
Soto_ST escribió:GAROU_DEN escribió:podrias explicarme las cosas buenas de una sociedad en la que ningun ciudadano crea en nada?
¿ Podrías explicar tu que tiene de malo una sociedad que no crea en religiones ?
GAROU_DEN escribió:Soto_ST escribió:GAROU_DEN escribió:podrias explicarme las cosas buenas de una sociedad en la que ningun ciudadano crea en nada?
¿ Podrías explicar tu que tiene de malo una sociedad que no crea en religiones ?
de entrada quitando el tema mistico de cada una.las religiones no dejan de ser normas aceptadas por el individuo de conducta moral y civica.si en las propias casas no se crean esas normas una sociedad sin fe ninguna seria un caos solo controlable por un gobierno dictatorial...fijate en los paises comunistas por ejemplo.algo parecido.
soto_st dijo:
Pues yo no creo en absolutamente ninguna religión, ni dios, y soy tan buen ciudadano y buena persona como el que más, no veo la relación...
GAROU_DEN escribió:Soto_ST escribió:GAROU_DEN escribió:podrias explicarme las cosas buenas de una sociedad en la que ningun ciudadano crea en nada?
de entrada quitando el tema mistico de cada una.las religiones no dejan de ser normas aceptadas por el individuo de conducta moral y civica.si en las propias casas no se crean esas normas una sociedad sin fe ninguna seria un caos solo controlable por un gobierno dictatorial...fijate en los paises comunistas por ejemplo.algo parecido.
GAROU_DEN escribió:soto_st dijo:
Pues yo no creo en absolutamente ninguna religión, ni dios, y soy tan buen ciudadano y buena persona como el que más, no veo la relación...
pasate por cualquier instituto y comprobaras mi teoria de que la gente no se controla.
Soto_ST escribió:GAROU_DEN escribió:soto_st dijo:
pasate por cualquier instituto y comprobaras mi teoria de que la gente no se controla.
¿ Y que quieres decir, que es culpa de que no creen ?
xavisu dijo:
Asi que si no crees en Dios ni tienes ninguna fe, eres una persona amoral, incivica, sin normas,![]()
![]()
siguiente argumento??
Xavisu escribió:Asi que si no crees en Dios ni tienes ninguna fe, eres una persona amoral, incivica, sin normas,![]()
![]()
![]()
siguiente argumento??
LLioncurt escribió:Xavisu escribió:Asi que si no crees en Dios ni tienes ninguna fe, eres una persona amoral, incivica, sin normas,![]()
![]()
![]()
siguiente argumento??
No te sorprendas, es EXACTAMENTE lo mismo que dicen en las iglesias. En las últimas 2 misas a las que fui (hace ya 5 ó 6 años) dijeron precisamente eso, que la religión es parte INHERENTE del hombre bueno, y el origen del bien es la creencia en Dios. Alguien que no cree no puede hacer el bien, pues no tiene motivo para hacerlo.
Dfx escribió:si esque tus padres fueron con una pistola en la sien para bautizarte hacer la comunion y casarte xd.
en mi colegio me enseñaban las matematicas y demas materias pero no a ser español.solo el español como lengua.
luego ya decides si quieres ser de otro pais te vas a ese y te nacionalizas.
Perdon, no se me ocurrio con un añito negarme al bautizo y a ser católico por cojones, incluso con 9 en la comunion donde TE COMPRAN con regalos para tirarte 2 años de "lavado", no se me ocurrio elegir religion, por que quizas nadie me dijo que podia elegir por mi mismo mi religion o podia elegir no tener ninguna.cuando eres un ninño nadie te puede comer la cabeza yo por lo menos como ya te he dicho prestaba poca atencion al crucifijo y demas cosas.
y cuando venia el cura pasabamos todos de el por eso mismo que dices comida de cabeza.
que no quiere decir que la tradicion que ha hay y sigue con procesiones de virgenes y santos y demas no exista. y a nadie le obligan.
Dejame que me ria, enseñar religion obligatoriamente en el colegio y llenarlo de simbologia, ademas de bautizarte y tomar la comunion por que "es una tradicion", SI es obligar y comer la cabeza a los menores para que sean de esa religion, es mas segun sus libros constas como tal.
Esta clarisimo que nadie te obliga a casarte por la iglesia por que ya tienes tu edad para elegir, pero la sociedad casi te obliga a ello por lo que he mencionado antes, por que supuestamente "es lo normal", lo que nos han enseñado ni mas ni menos.
Y de la Iglesia solo te muestran lo que quieren, su fachada de bondad y solidaridad, para que iban a enseñarte como convierten a los "infieles" en africa o por que van a contar historias de la inquisicion o de las cruzadas, y por supuesto tampoco te van a contar que mientras el pueblo se moria de hambre ellos seguian recaudando, asi hoy en dia, tienen el patrimonio que tienen y su fachada sigue siendo solo una fachada.
La religion no hace nada por ti, tu solo haces por la religion.
HitoShura escribió:Si yo digo que creo en algo que me he inventado ahora mismo, soy un puto chalado. Si otro cree en cuentos e historias con logica 0 de hace miles de años, es un creyente al que respetar. Me gusta.![]()
Y Garou, lo que si te podria explicar es las barbaridades que se han hecho y se hacen en nombre de las chorradas que cuentan las religiones, sociedades que controlaba la religion o donde tenia demasiada importancia, pero no hace falta, lo sabemos todos...¿verdad? Pocos motivos mas absurdos que la religion hay.
Yo, al igual que muchos, soy una persona de bien sin tener nada que ver con organizaciones de ese tipo. Tambien hay cabrones creyentes, y muchos, asi que no se que quieres contarnos. Como sean los canis tiene poco que ver.
soto_st dijo:
¿ Y que tienen que ver los modales con la educación ?
HitoShura escribió:Tambien, no lo niego...pero el laicismo no conlleva un monton de gilipolleces y normas absurdas. A los de las religiones ya les gustaria ganar mas poder aun.
HitoShura escribió:Si yo digo que creo en algo que me he inventado ahora mismo, soy un puto chalado. Si otro cree en cuentos e historias con logica 0 de hace miles de años, es un creyente al que respetar. Me gusta.![]()
Y Garou, lo que si te podria explicar es las barbaridades que se han hecho y se hacen en nombre de las chorradas que cuentan las religiones, sociedades que controlaba la religion o donde tenia demasiada importancia, pero no hace falta, lo sabemos todos...¿verdad? Pocos motivos mas absurdos que la religion hay.
Yo, al igual que muchos, soy una persona de bien sin tener nada que ver con organizaciones de ese tipo. Tambien hay cabrones creyentes, y muchos, asi que no se que quieres contarnos. Como sean los canis tiene poco que ver.
GAROU_DEN escribió:HitoShura escribió:Tambien, no lo niego...pero el laicismo no conlleva un monton de gilipolleces y normas absurdas. A los de las religiones ya les gustaria ganar mas poder aun.
no me comprendes.estoy a favor del laicismo institucional.de lo que estoy en contra es en la erradicacion de la fe por sistema.salimos de una dictadura catolica y el libertinaje que tuvieron muchos padres se ha traducido en una nueva generacion descontrolada en muchos sentidos.si quereis un ejemplo los canis.la libertad del individuo es buena pero la libertad de un colectivo solo trae el caos.como ya dije sea de la forma que sea...por ciudadania,por dios,por buda o por el spaguetti volador...los chavales tienen que mamar civismo y moral empezando en su casa.quien no vea eso es que no tiene dos dedos de frente.
GAROU_DEN escribió:HitoShura escribió:Tambien, no lo niego...pero el laicismo no conlleva un monton de gilipolleces y normas absurdas. A los de las religiones ya les gustaria ganar mas poder aun.
no me comprendes.estoy a favor del laicismo institucional.de lo que estoy en contra es en la erradicacion de la fe por sistema.salimos de una dictadura catolica y el libertinaje que tuvieron muchos padres se ha traducido en una nueva generacion descontrolada en muchos sentidos.si quereis un ejemplo los canis.la libertad del individuo es buena pero la libertad de un colectivo solo trae el caos.como ya dije sea de la forma que sea...por ciudadania,por dios,por buda o por el spaguetti volador...los chavales tienen que mamar civismo y moral empezando en su casa.quien no vea eso es que no tiene dos dedos de frente.
soto_st dijo:
¿ Y que tienen que ver los modales con la educación ?
Xavisu escribió:GAROU_DEN escribió:HitoShura escribió:Tambien, no lo niego...pero el laicismo no conlleva un monton de gilipolleces y normas absurdas. A los de las religiones ya les gustaria ganar mas poder aun.
Estamos de acuerdo en el civismo, la educacion, moralidad, pero eso se obtiene con educacion no hace falta fe para ser una persona educada y con valores, muchos de esos canis de los que hablas llevan crucifijos, cruces de caravaca y demas simbolos religiosos y no dejan de ser canis
GAROU_DEN escribió:
asi que la imagineria de oro llevaba en el cuello incide directamente en la fe de un individuo.yo debo de ser un budista horrible...no llevo nada de oro en el cuerpo
Xavisu escribió:GAROU_DEN escribió:
asi que la imagineria de oro llevaba en el cuello incide directamente en la fe de un individuo.yo debo de ser un budista horrible...no llevo nada de oro en el cuerpo
Al contrario, precisamente es para demostrarte que la fe no incide en los valores sino la educacion. Se supone que si llevan esa simbologia es porque tienen fe en ella, lo que no tienen es educacion.
GAROU_DEN escribió:Xavisu escribió:GAROU_DEN escribió:
Al contrario, precisamente es para demostrarte que la fe no incide en los valores sino la educacion. Se supone que si llevan esa simbologia es porque tienen fe en ella, lo que no tienen es educacion.
ok.segun tu las religiones no tratan de normas civicas y morales de conducta.ok.estoy equivocado.pin para ti....y yo que sigo unas normas civicas y morales por mi fe...que extraño.
GAROU_DEN escribió:ok.segun tu las religiones no tratan de normas civicas y morales de conducta.ok.estoy equivocado.pin para ti....y yo que sigo unas normas civicas y morales por mi fe...que extraño.
Xavisu escribió:GAROU_DEN escribió:ok.segun tu las religiones no tratan de normas civicas y morales de conducta.ok.estoy equivocado.pin para ti....y yo que sigo unas normas civicas y morales por mi fe...que extraño.
A mi no me hace falta ninguna fe para seguir unas normas civicas y morales, como la mayoria de gente que no tienen ninguna fe y en cambio, ohse comportan civilizadamente
GAROU_DEN escribió:Xavisu escribió:GAROU_DEN escribió:ok.segun tu las religiones no tratan de normas civicas y morales de conducta.ok.estoy equivocado.pin para ti....y yo que sigo unas normas civicas y morales por mi fe...que extraño.
A mi no me hace falta ninguna fe para seguir unas normas civicas y morales, como la mayoria de gente que no tienen ninguna fe y en cambio, ohse comportan civilizadamente
menuda columpiada te has marcado.la mayoria de la gente tiene fe...los agnosticos soys los menos.mira cualquier grafico.
GAROU_DEN escribió:sigfried...me referia al comentario de "la mayoria de la gente..."
Sigfried_1987 escribió:GAROU_DEN escribió:sigfried...me referia al comentario de "la mayoria de la gente..."
OK, si problema. El generalizar siempre es malo. Ahi me he colado yo.
GAROU_DEN escribió:Xavisu escribió:GAROU_DEN escribió:ok.segun tu las religiones no tratan de normas civicas y morales de conducta.ok.estoy equivocado.pin para ti....y yo que sigo unas normas civicas y morales por mi fe...que extraño.
menuda columpiada te has marcado.la mayoria de la gente tiene fe...los agnosticos soys los menos.mira cualquier grafico.
Sigfried_1987 escribió:GAROU_DEN escribió:sigfried...me referia al comentario de "la mayoria de la gente..."
OK, si problema. El generalizar siempre es malo. Ahi me he colado yo.
GAROU_DEN escribió:tambien dicen que los que creemos en algo somos estupidos.eisntein era creyente.ya ves chorradas por ambos "lados".
pataquias escribió:
DARKPOLO
si no sabes de que hablo pregunta poor lo menos antes de criticar ,la culpa no es de los franceses pero mira a ver a quien le hace caso tu presidente zp.
Mi presidente? Jajaja, no creo que la politica sirva, almenos en este pais, asi que si piensas que es como tu dices mi presidente mal vas.
con lo demas por mi como si te follas un perro y te casas con una cabra o con un ganado entero o te formas un aren.
Mi argumento es mas que valido y no hace falta debatirlo con tales palabras que son bastante indecentes
con lo del crucifijo ,ahora para reyes les pides a los reyes magos que te traigan unas gafas anti--crucifijo y asi no los ves mas.
bueno, tambien puedo comprarme un cubo de la basura y ponerle un pentagrama rodeado de un circulo, anda menudas cosas mas chulas no?
te tenian que poner cuatro que ya cansais con lo mismo.
para gastar mas dinero? :trollface:
en lo ultimo es en lo unico que estoy de acuerdo.
para no se quien ha dicho de los sueldos del vaticano a mi creo que no me afectan, me afecta mas de presidente que tenemos y los que hay detras m que lo que haga el vaticano ya que los veo otros corruptos con tanto oro que tienen y como dicen tanta gente pasando hambre que den ejemplo.
siempre con la duda de que hay infiltrados pàra destruir a la iglesia y las costumbre catolicas ya que la iglesia ha tenido mucho poder durante mucho tiempo y esta en decadencia por los hp que promueven ademas del laicismo el asesinato infantil aborto y demas contracatolicismos.
a vuestra novia o la mujer que lleve un crucifijo que le diga que no salga a la calle que ofende a los demas, o la dejai que os ofende.
ella que lleve lo que quiera, respeto sus creencias, pero no es lo mismo que en una clase en la que no todos tienen que creer en las chorradas que cree mucha gente
cuando vuestra mujer os diga que se quiere casar por lña iglesia le decis que os ofende tambien.
le pediria amablemente casarnos por otra via =)
hay esta la tolerancia de la que tanto hablais hipocritas.
Bou escribió:GAROU_DEN escribió:tambien dicen que los que creemos en algo somos estupidos.eisntein era creyente.ya ves chorradas por ambos "lados".
Cita de Einstein en una carta a Eric Gutkind:
“La palabra Dios no es para mí más que la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de honorables, pero aun así primitivas leyendas que son, no obstante, bastante infantiles. Ninguna interpretación, no importa cuán sutil sea, puede (para mí) cambiar esto”.
Se le ve creyente, sí.
tambien dicen que los que creemos en algo somos estupidos.eisntein era creyente.ya ves chorradas por ambos "lados".
GAROU_DEN escribió:Bou escribió:GAROU_DEN escribió:tambien dicen que los que creemos en algo somos estupidos.eisntein era creyente.ya ves chorradas por ambos "lados".
Cita de Einstein en una carta a Eric Gutkind:
“La palabra Dios no es para mí más que la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de honorables, pero aun así primitivas leyendas que son, no obstante, bastante infantiles. Ninguna interpretación, no importa cuán sutil sea, puede (para mí) cambiar esto”.
Se le ve creyente, sí.
gracias por darme la razon de que einstein fuera creyente era una chorrada.
barrio sesamo explicacion...tambien dicen que los que creemos en algo somos estupidos.eisntein era creyente.ya ves chorradas por ambos "lados".
tambien dicen que los que creemos en algo somos estupidos = primer lado.frase que suele decir el lado no creyente.
eisntein era creyente = segundo lado.argumento defendido por los judios en muchas ocasiones.
ya ves chorradas por ambos "lados" = reflexion personal que indica claramen los dos LADOS DICEN CHORRADAS.