Rouco llama a la reconquista

1, 2, 3, 4
Es una pena el nivel de discusión que se ve en EOL.
El problema del laicismo reside en considerarlo un dogma que rechaza y condena automáticamente cualquier enseñanza que propugne una religión. Para mí es una denominación léxica simplemente, sin embargo algunos grupos de poder interesados lo están convirtiendo en un movimiento significativo. De hecho, no hace falta ser religioso para aprender su doctrina.
Lo que es palpable es que la generación venidera española es bastante deficiente en muchos aspectos y valores básicos como la educación o cultura. No sé a consecuencia de qué exáctamente. Quizás un excesivo proteccionismo parental pueda ser un verdadero agravante, pese a querer lo mejor para nuestra prole, por lo general la mayoría no valoran lo que tienen hasta que lo sufren en sus carnes, un método bastante antiguo pero efectivo. Quizás una enseñanza que cada vez se hace más tolerante y menos exigente por nuestras tierras, un fracaso que ni siquiera está mal visto a diferencia de otros países.

Pd. yo veo bien que los gobiernos queden al margen religioso, pero lo del PSOE poco tiene que ver, ya que están inculcando su propia doctrina que es mucho peor, para eso prefiero que se siga apoyando a la iglesia.
bel303 escribió:Pd. yo veo bien que los gobiernos queden al margen religioso, pero lo del PSOE poco tiene que ver, ya que están inculcando su propia doctrina que es mucho peor, para eso prefiero que se siga apoyando a la iglesia.

Podrías explicarte mejor. ¿Hablas de EpC? Por otra parte, el PSOE tiene un gran lobby católico, y la inmensa mayoría del discurso laico no pasó de las elecciones del 2004. Fue otra jugada de marketing sin trascendencia real alguna.
kyubixxx escribió:nos quejamos de la iglesia por querer volver al modelo tradicional... pero nuestra sociedad ha llegado a un punto donde los padres semiabandonan a sus hijos y estos hacen lo que quieren, luego vienen los bulling y las agresiones a profesores...

cuando iba al colegio (hara 10 años ya) no se nos ocurria hacer tal cosa... siempre se hacian bromas y tal, pero la autoridad del profesor era clara...

hoy en dia hemos llegado a un nivel que el profesor trata de imponerse, el alumno se mea en el, y el padre del alumno se queja ddel profesor o le suelta dos hostias...

que ha pasado en 10 años?

En mi opinion el principal error fue meter a crios pequeños en el instituto, ese fué el primero, el segundo que muchos de los padres de entonces creo, más o menos proceden de la generación de los 70-80 donde sus padres eran muy prohibitivos, donde cuando el profesor llamaba a los padres primero el padre te daba un guantazo y luego preguntaba que que habias echo por consiguiente muchos deben tener un cierto escozor y automaticamente para ellos es " Mi hijo no tiene culpa de nada, es ese profesor de mierda" falta de respeto que los niños absorven. Otro es que ambos padres tengan que trabajar la gran lacra de España, de españa europea JA!

Y seguramente muchos otros factores, como facilidad de encontrar drogas etc...
Porqué no puedes escribir masones?.
bel303 escribió:
Pd. yo veo bien que los gobiernos queden al margen religioso, pero lo del PSOE poco tiene que ver, ya que están inculcando su propia doctrina que es mucho peor, para eso prefiero que se siga apoyando a la iglesia.

El Prisoe no inculca su propia doctrina. Inculca una doctrina que lleva en Europa mucho tiempo.
pataquias está baneado por "insultos"
Frozen Kitteh escribió:
pataquias escribió:blablabla

Me encantaria conocer a tus ya famosos padres, que parecen portadores de la verdad absoluta.

y yo a tus libros de los que tanto te han informa o desinformado.
es mas cuando quieras te los presento y te lo cuentan insitu adeamas de mis abuelos que tienen84 años y 80 años.

GAROUDEN

en los primeros años de la dictadura el hecho de no ir a la iglesia era motivo para que te tachasen de rojo y te pegasen un tiro o con suerte ir a una carcel.

eso es mentira y sigue siendo mentira por no ir a la iglesia a nadie le pegaban un tiro eso son fantasmadas.

ademas tambien al hermano de mi abuela tambien era rojo y lo mataron asi que n te excuses en esas cosas y me llames a mi mentiroso.

que como te repito que por no ir a la iglesia y no ser catolico no mataban a nadie.

MAJO83 Y ABESOL

la lepra del mundo no soy yo si no vosotros dos que de la tolerancia que tanto hablais os falta o no la habeis conocido.que os sigan sangrando los ojos por ver el crucifijo.

la stupidez y la mediocridad de vuestros comentarios llega hasta tal punto que me parece que deberiais ir al cuarto de baño para humedecer por lo menos la masa gris que parece que la tengais un poco reseca o seca del todo ya que las formas de los mismo da la suposicion de poca capacidad mental de ambos por las memeces que soltais.

mi familia me habran contado historietas pero la tuya mentiras como oceanos.majo83

mi familia sabe por muchos que habian ejecuciones y te vuelvo a repetir que tengo un familiar fusilado y otro que fue a la guerra del bando rojo y no volvio tambien asi que las historietas te las cuentan a tu cantamañanas.majo83

como te he dicho eres un gusarapo del tres alcuarto que no me merece la pena contestarte por lo HIPOCRITA que eres.majo83

respecto a la m yo se lo que se y punto.ni voy a entrar en enrar en el tema de despotricar i en el de que este en silencio.esa es mi postura queien quiera saber mas ya sabe..

cada uno con su ignorancia es libre.

BEL 303
hola

podrias explicar de que grupos grupos de poder se trata y la doctrina que lleva el psoe o la m para mi .?

-estoy de acuerdo con la postura de que los gobiernos tienen que ser neutrales en cualquier tipo de
religion.

-para mi el psoe esta basado en un partido de derribo y acoso de todo lo referente a la iglesia y las costumbres y tradicion catolicas que con la excusa del franquismo esta demonizando a la iglesia
que tantos valores a aportado a nuestra sociedad aunque hay gente que no quiera reconocerlo.

ha destruido algunos valores como la unidad de la familia,la moral por el asesinato de fetos aun no formados que ya para ellos no tienen ningun valor como vida humana,el divorcio con la separacion de las familias,etc.........

para mi promueven un estilo de vida si ningun tipo de moral o perjuicio por parte de los que siguen sus formas.

saludos.
Las creencias tienen que ser algo libre.

Si alguien quiere creer en dios, o en un unicornio, o en los gnomos, o en bob esponja, es libre de creer en ello.

Pero no tienen que imponer sus creencias, y mucho menos, chupar del estado.

Si mañana se crea una secta adorando a Dart Vader, pues por mi perfecto, que cada uno haga lo que quiera, pero si mañana esa secta intenta imponer sus creencias, no lo veré nada bien.

Si la iglesia está perdiendo sectarios, pues que se aguanten y dejen al estado en paz, antes lo tenían muy bien montado, pero los tiempos cambian y la gente está harta de hipocresias y mentiras, y por ello es libre de creer o no creer en lo que quiera.

Y las visitas del lider de la secta la tendría que pagar la secta, que es una vergüenza que tengamos que pagar con dinero publico la visita de un carcamal retrógrado.
pataquias escribió:
Frozen Kitteh escribió:

Me encantaria conocer a tus ya famosos padres, que parecen portadores de la verdad absoluta.

es mas cuando quieras te los presento y te lo cuentan insitu adeamas de mis abuelos que tienen84 años y 80 años.

GAROUDEN

en los primeros años de la dictadura el hecho de no ir a la iglesia era motivo para que te tachasen de rojo y te pegasen un tiro o con suerte ir a una carcel.

eso es mentira y sigue siendo mentira por no ir a la iglesia a nadie le pegaban un tiro eso son fantasmadas.

ademas tambien al hermano de mi abuela tambien era rojo y lo mataron asi que n te excuses en esas cosas y me llames a mi mentiroso.

que como te repito que por no ir a la iglesia y no ser catolico no mataban a nadie.

MAJO83 Y ABESOL

la lepra del mundo no soy yo si no vosotros dos que de la tolerancia que tanto hablais os falta o no la habeis conocido.que os sigan sangrando los ojos por ver el crucifijo.

la stupidez y la mediocridad de vuestros comentarios llega hasta tal punto que me parece que deberiais ir al cuarto de baño para humedecer por lo menos la masa gris que parece que la tengais un poco reseca o seca del todo ya que las formas de los mismo da la suposicion de poca capacidad mental de ambos por las memeces que soltais.

mi familia me habran contado historietas pero la tuya mentiras como oceanos.majo83

mi familia sabe por muchos que habian ejecuciones y te vuelvo a repetir que tengo un familiar fusilado y otro que fue a la guerra del bando rojo y no volvio tambien asi que las historietas te las cuentan a tu cantamañanas.majo83

como te he dicho eres un gusarapo del tres alcuarto que no me merece la pena contestarte por lo HIPOCRITA que eres.majo83

respecto a la m yo se lo que se y punto.ni voy a entrar en enrar en el tema de despotricar i en el de que este en silencio.esa es mi postura queien quiera saber mas ya sabe..

Pues sí, tienen razón en que eres la lepra. No porque te hayan contado historias a ti o a ellos, si no porque para defender tu postura te has dedicado a insultar a los demás usuarios. Una cosa es dudar de la veracidad de tus fuentes y otra muy distinta es llamar estúpido a un usuario por no compartir tu opinión y a dedicarte al tu más.

Suerte en la vida, la necesitarás.

PD: sí, si te fusilaban por no ir a misa, no porque mi abuela me haya dicho que no, si no porque precisamente el padre de mi abuelo participó en "cazas" y mató a gente por cosas más absurdas como no ir a misa. Que lo que pasó en algunos pueblos no tiene nombre.
CrazyJapan escribió:Las creencias tienen que ser algo libre.

Si alguien quiere creer en dios, o en un unicornio, o en los gnomos, o en bob esponja, es libre de creer en ello.

Si mañana se crea una secta adorando a Dart Vader, pues por mi perfecto, que cada uno haga lo que quiera, pero si mañana esa secta intenta imponer sus creencias, no lo veré nada bien.

Si la iglesia está perdiendo sectarios, pues que se aguanten y dejen al estado en paz, antes lo tenían muy bien montado, pero los tiempos cambian y la gente está harta de hipocresias y mentiras, y por ello es libre de creer o no creer en lo que quiera.

Y las visitas del lider de la secta la tendría que pagar la secta, que es una vergüenza que tengamos que pagar con dinero publico la visita de un carcamal retrógrado.

1-de acuerdo
2-de acuerdo
3-de acuerdo sumale a eso los m.
4-d acuerdo
5-de acuerdo al mismo tiempo habria que pedir expliciones por el dineral que se han gastado esta gente en la seguridad del bilderberg sin dar ninguna explicacion asi mis como dices que las visitas del papa dejase de ser sufragado por el estado asi mismo como tantos y tantos eventos o visitas que no hacen falta para poder ayudar a la economia.

BLUE

participó en "cazas" y mató a gente por cosas más absurdas como no ir a misa. Que lo que pasó en algunos pueblos no tiene nombre.

perdona que te diga que no lo mato el cura lo mato tu abuelo y no era por no ir a misa si no por ser quien fuese por envidia,venganza vete tu a saber que eso es que tu abuelo era un animal atroz y sin perdon alguno en mi vida mataria a una persona por no ir a misa o a la iglesia .

tenia que soltar sus isntintos animales eso no es de ser una persona normal al mismo tiempo tu al
decir esa contrariedad a tu contra.

COMO TU BIEN DICES FUE UNA ESCUSA DE TU ABUELO ASESINO PARA MATAR GENTE INOCENTE ME HAS DEJADO HELADO CON DECIRME QUE TU ABUELO ERA UN ASINO POR QUE LE GUSTABA MATAR GENTE.
PREGUNTALE A TU ABUELO A VER SI TIENE REMORDIMIENTOS POR LO MENOS.

yo nunca mataria a una persona
tu mismo dices lo absurdo que eres .al no saber ni lo que cuentas.

y te repito que en mi familia tambien hay fusilado .espero que no fuese por tu abuelo asesino despiadado..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pataquias escribió:
Frozen Kitteh escribió:

GAROUDEN

MAJO83 Y ABESOL

BEL 303
hola

podrias explicar de que grupos grupos de poder se trata y la doctrina que lleva el psoe o la m para mi .?

-estoy de acuerdo con la postura de que los gobiernos tienen que ser neutrales en cualquier tipo de
religion.

-para mi el psoe esta basado en un partido de derribo y acoso de todo lo referente a la iglesia y las costumbres y tradicion catolicas que con la excusa del franquismo esta demonizando a la iglesia
que tantos valores a aportado a nuestra sociedad aunque hay gente que no quiera reconocerlo.

ha destruido algunos valores como la unidad de la familia,la moral por el asesinato de fetos aun no formados que ya para ellos no tienen ningun valor como vida humana,el divorcio con la separacion de las familias,etc.........

para mi promueven un estilo de vida si ningun tipo de moral o perjuicio por parte de los que siguen sus formas.

saludos.

te pedi por favor que no volvieras a mencionar un asesinato en mi familia diciendome que eran mentiras y lo has hecho.reportado.
yo no te pedia que dejases de hablar del tema.solo que no me nombrases a mi.deberias de actuar con mas tacto...sobretodo si te lo piden por favor.
edit:vaya ya estaba reportado.
Venga chavalote reportado de nuevo por volverme a insultar sigue asi :)

Edit : Si Garouden lo he reportado ya al personaje este por insultar a ver si le dan unas vacaciones.
GAROUDEN

me puedes reportar las veces que quieras no he insultado ha nadie me dedico a defenderme de vuestras ofensas y de vuestras mentiras si no te interesa lo siento por ti.

aqui solo hay un grupo que quere que por medio de la presion le de larazon de lo que no tienen.
yo respeto todos los puntos de vista mientras se respeten los mios .

repito que no son insultos son formas de describir una personalidad con toda la educacion del mundo.

y ya no te voy a contestar mas.
CrazyJapan escribió:Las creencias tienen que ser algo libre.

Eso me ha recordado a: http://www.facebook.com/pages/Si-no-qui ... 0905729169 XD
pataquias escribió:GAROUDEN

me puedes reportar las veces que quieras no he insultado ha nadie me dedico a defenderme de vuestras ofensas y de vuestras mentiras si no te interesa lo siento por ti.

aqui solo hay un grupo que quere que por medio de la presion le de larazon de lo que no tienen.

repito que no son insultos son formas de describir una personalidad con toda la educacion del mundo.

Repite tu punto de vista en una sola y escueta frase que todavía no me ha quedado nada claro. Llevas mucho acaparando toda la atención del hilo con historias de m, pero me da a mi que aun no has aportado nada.
La iglesia sigue teniendo mucho poder, pero cada día ve que las nuevas generaciones se apartan de estas, porque no les aportan nada, entonces sino se logra el control por lo silencioso habrá que dar un golpe en la mesa e imponer las creencias.

Pero ni el gobierno ha atacado a la unidad familiar, ni a la iglesia, ni a ninguna religión. Lo que pasa que ha cambiado la forma de mezclar política con religión, las cuales deberían estar separadas.

Los que mezclan franquismo con la excusa de renegar de la religión son los actores esos de mierda, que subvencionaron al PSOE, pero vamos, que me parece perfecto que la iglesia empiece a desanclarse de la política, no pintan nada, ni aportan nada, solo dolor y sufrimiento por la falta de libertad individual y colectiva de los ciudadanos españoles.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pataquias escribió:GAROUDEN

tan solo te pedi que no me nombrases mas.si la cosa era con tanta gente que te costaba por educacion y tacto ignorarme?.no te reporte pk me diese la gana...creo que sigues sin entenderlo.no creo hberte dicho nada malo ni faltandote el respeto. [triston]

me autocito por si me estas confundiendo con otro usuario.
al hermano gemelo de mi abuelo materno le pegaron un tiro en plena calle pk una vecina le grito rojo cuando pasaba la guardia civil por la calle en el 41.el rojo era mi abuelo y huyo a villacisneros como muchos otros canarios.asi que por favor te pediria que no tacharas como peliculas sucesos de mi familia.gracias.

te lo pedi por favor y continuaste.lo curioso es que me respondes como si te hubiese atacado y tuvieras que "dejarme claro" que la lapida es mentira,que la historia de mi abuelo es mentira,que es mentira que por eso mi madre se crio en villacisneros,que alli le dieron el soplo y tuvieron que uir a italia y pasaron alli sus años jovenes,que mi tia se quedo alli haciendo toda una rama de mi familia en italia(y se extendieron por francia),que mi madre hechaba de menos villacisneros y volvio pasados los años,que alli conocio a mi padre hijo de un teniente de la legion española(tocate los cojones) lo que provoco que su padre dejase de hablarle años,que mi abuelo paterno le exigio a mi padre no usar nombres canarios en nosotros(sus hijos) por el que diran en el tercio,que por eso siendo descendiente de etnia canarii tenga que llamarme julio fernando(julio por este cabron de teniente y fernando por el rey catolico lo que de pequeño en canarias me provoco mas de una pelea por ser nombre de la conquista española de las islas),suerte que mi familia materna la estuvo buscando años y le dijeron que volviese a la isla a quedarse a vivir alli pk sino yo no les habria conocido pk mi madre tenia mucha verguenza de explicar eso de los nombres...suerte ke su familia pasaba del tema pero ella lo paso fatal por la imposicion del hijo de puta(con todas las palabras) de mi abuelo paterno.ya ver...la vida y la existencia de casi 50 miembros de mi familia,entre primos ect..., proviene todo de un hecho que tu dices que es mentira.

edit:el tochaco es para que comprendas pk me ofende que digas eso...habla de lo que quieras pero por favor no sigas nombrandome para convencerme de que es falso.gracias.
garou den

mira he dicho que no te responderia pero por respeto y educacion lo voy ha hacer.

no cojas lo que te interesa de los textos y quieras darle la vuelta y manipular a la gente que lee el hilo y que no sabe por donde va la cosa.

que no es asi todo el mundo conoce casos de fusilamiento pero no por no ir a la iglesia ni ser catolico.

y ya no te voy a contestar mas esta es mi ultima respuesta para ti ya que veo que vas con otras intenciones.

y faltas de respeto no se te han faltado el respeto solo me remito a valorar tu personalidad con los comentarios hechos ya que veo que la falta de respeto seria en tu caso ya que te estas riendo de mi comentario hecho por la m.

creo conveniente que lo dejemos asi por que como te he dicho te contesto por respetoy educacion.
A mi lo que me cabrea más de este tema es que continuamente se machaque al catolicismo desde el Estado y la opinión pública y a otras religiones se les den alas.

Por ejemplo, el otro días salió una marioneta del PSOE (no recuerdo su nombre, pero tenía un cargo de portavoz o portavoza, como diría cierta ex-ministra), diciendo que la iglésia católica era misógina. Pues bien, si el catolicismo es misógino, entonces el islam... ¿qué es?
hermida77 escribió:A mi lo que me cabrea más de este tema es que continuamente se machaque al catolicismo desde el Estado y la opinión pública y a otras religiones se les den alas.

Por ejemplo, el otro días salió una marioneta del PSOE (no recuerdo su nombre, pero tenía un cargo de portavoz o portavoza, como diría cierta ex-ministra), diciendo que la iglésia católica era misógina. Pues bien, si el catolicismo es misógino, entonces el islam... ¿qué es?

No se les da alas a otra religiones, más bien es al contrario. El laicismo es eso vaya. :-|
pataquias escribió:
participó en "cazas" y mató a gente por cosas más absurdas como no ir a misa. Que lo que pasó en algunos pueblos no tiene nombre.

perdona que te diga que no lo mato el cura lo mato tu abuelo y no era por no ir a misa si no por ser quien fuese por envidia,venganza vete tu a saber que eso es que tu abuelo era un animal atroz y sin perdon alguno en mi vida mataria a una persona por no ir a misa o a la iglesia .

tenia que soltar sus isntintos animales eso no es de ser una persona normal al mismo tiempo tu al

COMO TU BIEN DICES FUE UNA ESCUSA DE TU ABUELO ASESINO PARA MATAR GENTE INOCENTE ME HAS DEJADO HELADO CON DECIRME QUE TU ABUELO ERA UN ASINO POR QUE LE GUSTABA MATAR GENTE.

y te repito que en mi familia tambien hay fusilado .espero que no fuese por tu abuelo asesino despiadado..

No, el cura solo se dedicaba a denunciar y si te denunciaba por "permitir que los rojos se escondan" iban a por tí.

Y no era mi abuelo, era mi bisabuelo al que tuve el placer de no conocer en vida. No mataba por placer, mataba porque se lo ordenaban, porque el era del ejército y había que obedecer o ser él el fusilado. Yo también espero que tuviese remordimientos y que no hubiese matado a nadie ni de tu familia ni de la de nadie.

Pero me hace mucha gracia como sin comerlo ni beberlo has calificado a una persona que desconoces tanto a nivel personal como su contexto. Espero que también condenes absolutamente todas las muertes resultantes de la guerra y el franquismo y no solo las de mi bisabuelo, el cual se unió al ejercito franquista para evitar que matasen a su familia, porque por los pueblos, los que no apoyaban al bando franquista "desaparecían".
Por favor, búscame alguna noticia, comentario, etc; de algún represetante del Gobierno o de algún "intelectualisto" afín sobre el Islam y sus representantes en España, condenando, por ejemplo, la matanza de corderos en la vía pública.
pataquias escribió:BLUE

OH DIOS MIO

Esto ya no puede ser... Primero masones, y ahora ASESINOS

Imagen

Rápido, meted a Blue en el animus para poder saber donde están los frutos del Eden. Gracias a pataquias podremos derrotar a los Templarios (y a los Masones, que son tambien unos malotes)
Blue escribió:
pataquias escribió:

No, el cura solo se dedicaba a denunciar y si te denunciaba por "permitir que los rojos se escondan" iban a por tí.

Y no era mi abuelo, era mi bisabuelo al que tuve el placer de no conocer en vida. No mataba por placer, mataba porque se lo ordenaban, porque el era del ejército y había que obedecer o ser él el fusilado. Yo también espero que tuviese remordimientos y que no hubiese matado a nadie ni de tu familia ni de la de nadie.

Pero me hace mucha gracia como sin comerlo ni beberlo has calificado a una persona que desconoces tanto a nivel personal como su contexto. Espero que también condenes absolutamente todas las muertes resultantes de la guerra y el franquismo y no solo las de mi bisabuelo, el cual se unió al ejercito franquista para evitar que matasen a su familia, porque por los pueblos, los que no apoyaban al bando franquista "desaparecían".

perdona que te diga pero MATABA POR PLACER por que matar a una persona por el mero hecho de no ir a la iglesia para ti no se que sera

para mi es por placer para mi es por darse el gusto de quirtarle la viada a alguien.
y si fuera el caso intentaria llevame conmigo y matar todo el que me lo hubiese ordenado antes de matar auna persona que no me ha causado ningun mal.

entoces ya no es la iglesia era el hp del cura tio no me jodas.

Yo también espero que tuviese remordimientos y que no hubiese matado a nadie ni de tu familia ni de la de nadie.

pues he hay la cuestion que no lo sabes cierto pero por lo que me has contado no puedo pensar en otra cosa.

yo si matase una persona por el mero hecho de que me lo mandasen los hubiera tenido y mucho aunque como he dicho intentaria matar ala gente que me lo ha ordenado antes que matar a una persona que no me a causado ningun mal.

ya se que te mataban si no cumplias con las ordenes pero yo seria incapaz y te lo digo muy convencido.

condeno y condenare todos y cada uno de los asesinatos no justificadosa ya sea del franquismoi ,comunismo,o cualquier condicion o forma.

he descrito a tu abuelo por el comentario ahora si tu te has equivocado al describirlo es otro asunto
pero ya me diras que matar a una persona por no ir a la iglesia no es normal.

al que tu me has dicho que iba a matar gente por cosas absurdas.

ABESOL

ademas de ser una persona hipocrita pienso que rozas la ridiculez extrema y la falta de madurez.

pon algo valido anda en vez de llenar paginas del hilo con fantasmadas y frases infantiles.
pataquias escribió:
Blue escribió:

perdona que te diga pero MATABA POR PLACER por que matar a una persona por el mero hecho de no ir a la iglesia para ti no se que sera

para mi es por placer para mi es por darse el gusto de quirtarle la viada a alguien.
y si fuera el caso intentaria llevame conmigo y matar todo el que me lo hubiese ordenado antes de matar auna persona que no me ha causado ningun mal.

Es que no es el único cura que lo hacía vaya, aquí tambien pasaba :-| Así que sí, era la iglesia, y la iglesia apoyó a Franco. Eso es un hecho.
pataquias escribió:garou den

mira he dicho que no te responderia pero por respeto y educacion lo voy ha hacer.

no cojas lo que te interesa de los textos y quieras darle la vuelta y manipular a la gente que lee el hilo y que no sabe por donde va la cosa.

que no es asi todo el mundo conoce casos de fusilamiento pero no por no ir a la iglesia ni ser catolico.

y ya no te voy a contestar mas esta es mi ultima respuesta para ti ya que veo que vas con otras intenciones.

y faltas de respeto no se te han faltado el respeto solo me remito a valorar tu personalidad con los comentarios hechos ya que veo que la falta de respeto seria en tu caso ya que te estas riendo de mi comentario hecho por la m.

creo conveniente que lo dejemos asi por que como te he dicho te contesto por respetoy educacion.

definitivamente te equivocas de usuario.yo no me he reido de la "m".

valorar mi personalidad? ¬_¬ ,falta de respeto en mi caso por decir que no me menciones para convencerme de que niegue el asesinato de un familiar mio? ¬_¬ .nada hijo.otro reporte.en vez de callar,pedir perdon o cualquier cosa sigues erre que erre.paso ya del tema.se feliz.
Abesol escribió:
pataquias escribió:
Blue escribió:

Es que no es el único cura que lo hacía vaya, aquí tambien pasaba :-| Así que sí, era la iglesia, y la iglesia apoyó a Franco. Eso es un hecho.

el apoyo de la iglesia era cierto no te lo voy a discutir ademas del poder asqueroso que tenia no lo dudo y lo se pero recapacita y piensa quien mataba a esa persona no era la iglesia ,ni el cura sino un pobre desgraciado con todo el respeto del mundo al que o mataba o lo mataban en resumidas cuentas ley de supervivencia como hacen los animales.

no lo veo justo.no por el que te digan de quitarle la vida a una persona que no te ha hecho ningun mal tengas que quitarle la vida aunque te lo manden.

ya que nos convertimos en animales que cada dia estoy mas de acuerdo en que ese rasgo no desaparecera al igual que la gentuza que no tiene escrupulos .

por eso digo que no estoy a favor de la iglesia, ni de franco ,ni del comunismo ,es todo poara la manipulacion de la masa humana hacia sus conveniencias .

y lo que nos une a ellos les hace mas debiles para sus fines por eso la unidad a esta gente no le interesa ni a unos ni a otros.

creo que si se hubieran dado cuenta los dos bandos de lo que estaban haciendo realmente se hubieran unido para derrotar una forma manipular a la gente en contra de sus propiios seres queridos.

fuera politica ,iglesia y demas cosas que separan a la poblacion o la obligan ha hacer cosas que son impensables.
pataquias escribió:creo que mas que yo deberias de mirarte tu ignorancia en la que vives tu mismo.

haber a quien tuvo que dar cuentas y examinarse hace poco tu presi creo que fue el club bilderberg no?
las leyes del aborto en francia se sacaron adelante por casualidad tambien mira a ver quien habia detras de todo.

que casualidad que ahora que esta el presi m se ha isntaurado.

cuando mucha gente sabe a quien hace caso este personaje y no estan en españa.

Me meo toa.

¿Me podrías explicar en qué te basas para decir que soy un ignorante?

¿Es por no creer que los masones, perdón, los m del Club Bilderberg llamaron a filas a ZP, que es también m, para exigirle que legalizara el aborto porque los m, Dios sabrá porqué, se ve que son pro-abortistas de toda la vida?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo dicho: Haztelo mirar.

Saludos
ITT: Garou y sus ideales contra el resto de Misce. Imagen
Retroakira escribió:
pataquias escribió:creo que mas que yo deberias de mirarte tu ignorancia en la que vives tu mismo.

1 -textohaber a quien tuvo que dar cuentas y examinarse hace poco tu presi creo que fue el club bilderberg no?

2 texto-las leyes del aborto en francia se sacaron adelante por casualidad tambien mira a ver quien habia detras de todo.

que casualidad que ahora que esta el presi m se ha isntaurado.

cuando mucha gente sabe a quien hace caso este personaje y no estan en españa.

Me meo toa.

¿Me podrías explicar en qué te basas para decir que soy un ignorante?

¿Es por no creer que los masones, perdón, los m del Club Bilderberg llamaron a filas a ZP, que es también m, para exigirle que legalizara el aborto porque los m, Dios sabrá porqué, se ve que son pro-abortistas de toda la vida?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo dicho: Haztelo mirar.

Saludos

primero que te lo miren a ti y si ecuentran algo que lo dudo por que seguro que estara vacia entonces me llamas para que me lo miren a mi.

lee y comprende que parece que hasta un chiquillo de de 4 años comprende mejor que tu despues de leer .

un texto es un texto no tiene el por que tener el mismo significado ni tienen que ver con otro texto.

o no fuiste al colegio o tienes poquita educacion y no pasaste de segundo o estas senil.

dile a tus papis que te compren los videos barrio sesamo que seguro que tampoco sabes ni lo que es derecha ni izquierda.
pataquias escribió:primero que te lo miren a ti y si ecuentran algo que lo dudo por que seguro que estara vacia entonces me llamas para que me lo miren a mi.

lee y comprende que parece que hasta un chiquillo de de 4 años comprende mejor que tu despues de leer .

un texto es un texto no tiene el por que tener el mismo significado ni tienen que ver con otro texto.

o no fuiste al colegio o tienes poquita educacion y no pasaste de segundo o estas senil.

dile a tus papis que te compren los videos barrio sesamo que seguro que tampoco sabes ni lo que es derecha ni izquierda.

En lugar de dedicarte a insultar e insultar, podrías dedicarte a contestar a las cosas que te escriben los demás foreros.

Saludos
(mensaje borrado)
pataquias escribió:Frozen Kitteh [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Retroakira [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
[poraki]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[bye] [bye]

Imagen

No hace falta que edites majete, ya me he permitido la licencia de inmortalizarte.

Saludos
Abesol escribió:
hermida77 escribió:A mi lo que me cabrea más de este tema es que continuamente se machaque al catolicismo desde el Estado y la opinión pública y a otras religiones se les den alas.

No se les da alas a otra religiones, más bien es al contrario. El laicismo es eso vaya. :-|

El laicismo es eso, pero es cierto que se le da más caña al catolicismo que a las demás. Y para empezar, en un estado laico, o más bien uno que pretende serlo, porque a día de hoy no lo es al 100 % (desgraciadamente), no sé que coño hace un político, y mucho menos un miembro del gobierno, criticando a una religión... XD
la culpa es de los padres que las visten como putas.
Imagen
GAROU_DEN escribió:la culpa es de los padres que las visten como putas.
Imagen

Mensaje ofensivo :o
me habeis reportado esa imagen graciosa?.algunos habeis perdido el norte definitivamente.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Gerk Narke escribió:
GAROU_DEN escribió:la culpa es de los padres que las visten como putas.
http://blogcher.files.wordpress.com/200 ... &h=420

Mensaje ofensivo :o

De Jaén tenías que ser.. Es una imagen graciosa que a demás tiene mucho transfondo empresarial.
190 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Miscelánea