Ross Ulbricht, fundador de Silk Road, condenado a cadena perpetua

1, 2, 3, 4
KBM escribió:La libertad en la red TOR se va al garete y este es uno de los ejemplos. Mientras tanto a volver a adquirir sustancias de dudosa calidad en cualquier esquina, con riesgo de llevarte un tiro.

exactamente es lo que crea la prohibicion ,gentuza
suketodara escribió:
jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...

En su plataforma también se contrataba a sicarios, y el se llevaba un %, si eso no es delito de sangre no se qué lo será...

Ajam, el 99% de esos sicarios que se anuncian en DN son estafadores :-|
manolillolo+ escribió:
Setinem escribió:La cárcel se supone que es para reinsertar a la gente, no para que se pudra en ella.


Por eso existe la pena de muerte, mas eficaz.

Para mi el trafico de drogas debería de asociarse a delito de sangre, porque las drogas muchísimas veces acaban en muerte.

Y hay gente que no se reinserta, y no por fallo del sistema penitenciario, sino por el propio individuo y su forma de vida.

Mira el ejemplo de muchos traficantes, salen de la cárcel, están un par de meses sin hacer nada, y después vuelta a lo mismo.

Y el tema de no encontrar trabajo no me vale, yo me e tirado dos años en paro y con dos hijas y no me e puesto a vender droga.


El tema es que no estén dos meses, si le caen 30 años ya se lo volverá a pensar cuando salga, y por supuesto que cumpla los 30 años íntegros.
ernacaro28 escribió:Cadena perpetua?, no creo que sea un sadico sediento de sangre que matase a familias completas, a cometido varios delitos, uno de ellos es la venta de estupefacientes, ni a los capos mas grandes les echan tales condenas, ojo, que no le estoy exculpando de nada, que pague por lo que ha hecho, pero creo que lo veo excesivo, los 20 años que pedian los veo bien, pero sin posibilidad de reduccion de condena para que no salga antes.

Tio......habertelo pensado mejor


Mover 200 millones en drogas y sicarios... Igual deberías pasarte por algunos poblados chabolistas y las favelas de Brasil. De verdad que menudas burradas haybque leer de los niños que no han salido de la habitación de casa de sus padres.
Condenan al tío!, y las personas que lo ayudaron que?, no creo que el solo solito creará los productos y solo solito los entregará!
En china o indonesia le meterian en la carcel y a los 2 años le fusilan....aveces es mejor cadena perpetua, de todas formas si tienen un buen personal y se lleva un estudio a cada individuo... hay presos que no volverian hacer lo que hizo y otros que lo harian una y otravez aunque por dentro ellos creen que estan arerrepentidos.
xjhoan escribió:Condenan al tío!, y las personas que lo ayudaron que?, no creo que el solo solito creará los productos y solo solito los entregará!

No, pero los demás deben de desaparecer con la misma facilidad que aparecen el primer día. Cazarlos es dificil si no se ha hecho un seguimiento de su "actividad" durante un tiempo dado que en silk road no creo que fueran tan tontos de mantere un registro de actividad perpétuo. A este lo cazaron porque SIEMPRE estaba ahí y claro... al final cae.

Y lo de la pena... puede o no ser exagerada, pero lo que está claro es que él era cómplice en millones de transacciones de droga (tanto porque daba los medios como porque cobraba por ello). No se cual es la pena en USA por ser distribuidor "de altos vuelos".

También hay que decir que muchos capos no los pueden relacionar con los peores crímentes (por falta de pruebas) y los enchironan por acumulación de crimenes menores, en este caso la relación está mas que demostrada.

Y en cuanto al arrepentimiento... Te arrepientes de un crimen y luego te escondes aunque no te entregues, pero años haciendo lo mismo y sabiendo que era "malo"? Ahí el arrepentimiento no cuela, por mucho que lo diga ahora en el juicio, obviamente es mentira porque nunca paró de hacer lo que hacía ni estaba "cegado" por alguna causa rara.
“Si me hubiera dado cuenta del impacto que la creación de Silk Road tenía en la gente que más quiero, nunca lo hubiera creado”


Gi-li-po-llas.

Lo de siempre. Mientras ganan dinero a espuertas sin escrúpulos, todo es de color de rosa. Pena ninguna. Que se joda.
Estaba seguro de que no se iba a librar de la cárcel, crear un mercado negro de droga que mueve 200 millones de dolares no está bien visto :p. Pero sinceramente, la pena me parece excesiva, él creo la infraestructura y se lucró con ello pero los delitos los cometieron otros (el se limitaba a llevarse un 10% XD). Está claro que le dio una herramienta a los traficantes para poder comerciar impunemente y que obtuvo 18 millones de dolares de beneficio, si lo hubiesen condenado a pagar una multa de 18 millones y a 10 años de prisión me parecería razonable, condenarlo a cadena perpetua es desproporcionado.
putapsp escribió:
MaTrAx escribió:Si hubiera cometido esos delitos en España, lo que viene siendo la cadena perpetua terminaría reduciéndose a un par de meses por buena conducta.

Pues dale las gracias a los etarras y demas chusma que han conseguido tumbar la doctrina parot, la unica que frenaba que la peor basura del pais pudiese salir a la calle.


Es lo que tiene aplicar penas de forma retroactiva y otras prácticas antidemocráticas, que luego vienen los paises civilizados y te dejan con las vergüenzas al aire. [+risas]
me parece bien. Visto lo visto en lo que andaba metido y el lucro que tenia , y mas si bajo su tutela se promovian servicios de sicarios. Que enferma esta la gente
Me encanta lo compasiva que es la peña con un tío que básicamente montó un portal de comisión de delitos online. Y hablamos de drogas, estafas o cosas peores...

Supongo que cuando trincan al líder de un cartel de narcotráfico, también diréis que "Pobrecito, ¿y qué pasa con los demás camellos? Porque no sólo él pasaría toda esa droga..."

Está muy bien condenado, y si le va a joder haber tirado el resto de su vida entre cuatro paredes, haber pensado un poco antes de hacer lo que hizo.

El rollito de que la cárcel sirve para reinsertar está muy bien para un chorizo normal y corriente, pero las penas también tienen un mensaje correctivo fundamental: "meterse a hacer estas cosas puede que no te salga gratis". La pena es que esta clase de penas no se apliquen a otros muchos delitos de gravedad. Por ejemplo, a los corruptos que trincan más de X millones: cadena perpetua si no aparece el 80% de lo trincado al menos.
jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...


Hombre si montas el mercado de drogas virtual mas grande del mundo, y te cogen los flipados del FBI xD pues no se que esperaba el chaval , encima seguia alli viviendo tan tranquilo, es que es de ser subnormal
Un narco en el trullo, me parece estupendo. Que hay muchas otras injusticias que no se castigan no quitan que este tipo es un (ciber)delincuente, todo lo que ha hecho ha repercutido (seguro negativamente) en la vida de muchas personas.
cadena perpetua... no se que pensar.

veo exelente que cierren cualquier web que se ubique dentro de la deep web (y mas tan poderosas como esta) ya que todo debe de centrarse dentro de la legalidad.

el problema es que esto lo veo extremadamente hipocrita ¿es que no hay cosas mas graves que esto? aver si les dan ya de una vez por todas de centrarse en desbaratar los mercados de trata de seres humanos, los cuales me parecen de los mas repugnantes negocios que pueden existir.

yo le daba prioridad a eso, en la deep web podemos observar trata de blancas, pederastia, tortura... [facepalm] algo extremadamente vomitivo y no veo yo noticia alguna de cierre de dichas paginas.
apietoteae escribió:(...) el problema es que esto lo veo extremadamente hipocrita ¿es que no hay cosas mas graves que esto? aver si les dan ya de una vez por todas de centrarse en (...)


No sé si hacer como que no te entieno o pensar que de verdad no te entiendo... ¿Estás diciendo que miren para otro lado con estos delitos hasta que otros que te parecen más graves no estén "resueltos"? Porque me parece tan absurdo, que probablemente lo que quieres decir no es eso.
¿Qué es exactamente lo qué os da pena u os parece injusto? Este tipo es el responsable y cómplice de narcotráfico a nivel mundial, de venda ilegal en todo el mundo no solo de drogas, también por ofrecer una plataforma en la que se podían contratar hasta servicios de sicarios.

Todo ello amparándose en que nunca le encontrarían, que se saldría con la suya hasta su jubilación.

Puedo entender que la gente empatice y al final quiera ponerse en su lugar y sienta hasta lástima, ¿pero de verdad tenéis que hacerlo? No es un mártir, no es injusto. Es un criminal y debe ser tratado como a tal. ¿Cuanta desgracia habrá traído el susodicho? Pensad en todo el negocio colateral que se ha montado y ha administrado.

Es el mismo arrepentimiento que muestran los políticos que han robado decenas de millones, el perdón es todo lo que les queda. Tienen que aferrarse a ello, es humano al fin y al cabo.

¿Podemos quejarnos de hipocresía? Si, estoy de acuerdo, el mundo apesta a hipocresía. Es odioso cuando otros más sinverguenzas se han librado. ¿Pero eso justifica que a este debamos rebajarle la condena? No, esta persona no ha tenido la más mínima conciencia por la sociedad. La misma por lo tanto no le debe nada.
Deschamps escribió:
apietoteae escribió:(...) el problema es que esto lo veo extremadamente hipocrita ¿es que no hay cosas mas graves que esto? aver si les dan ya de una vez por todas de centrarse en (...)


No sé si hacer como que no te entieno o pensar que de verdad no te entiendo... ¿Estás diciendo que miren para otro lado con estos delitos hasta que otros que te parecen más graves no estén "resueltos"? Porque me parece tan absurdo, que probablemente lo que quieres decir no es eso.

Yo he entendido que quiere decir que se están pasando con la condena, encerrado para toda la vida, cuando hay otros delitos más importantes en la deepweb esa que o bien no se castigan o bien las condenas son mucho menores cuando se les pilla.

Por otro lado a los fabricantes de armas también tendrían que meterles a prisión, el caso es el mismo, fabrican armas que venden y con ello ganan dinero, hay lucro, para que luego los que han comprado el arma maten a gente.
Lo mismo podría decir con los fabricantes de tabaco, por ejemplo, como siempre nadie se acuerda de que el tabaco también es una droga y que unas seis millones de personas mueren al año a causa del tabaco, mientras las tabacaleras tienen unas ganancias anuales de miles de millones de dólares. El alcohol tampoco se quedaría muy atrás...
JohnLeeHooker escribió:
ernacaro28 escribió:Cadena perpetua?, no creo que sea un sadico sediento de sangre que matase a familias completas, a cometido varios delitos, uno de ellos es la venta de estupefacientes, ni a los capos mas grandes les echan tales condenas, ojo, que no le estoy exculpando de nada, que pague por lo que ha hecho, pero creo que lo veo excesivo, los 20 años que pedian los veo bien, pero sin posibilidad de reduccion de condena para que no salga antes.

Tio......habertelo pensado mejor


Mover 200 millones en drogas y sicarios... Igual deberías pasarte por algunos poblados chabolistas y las favelas de Brasil. De verdad que menudas burradas haybque leer de los niños que no han salido de la habitación de casa de sus padres.


Primero, no deveria haber escrito nada sin haberme informado, ha sido un error por mi parte, lo admito

Segundo, no soy ningun niño, tengo cerca de 40 tacos, y hace mucho que me case y no vivo con mis padres.

Tercero, he vivido en primera persona, estar entre drogatas de mierda y camellos asquerosos durante muchos años, no se si conoces una ciudad que se llama "La Linea" en Cadiz, aquello es el culo del mundo, y las drogas y mafias que hay por alli son bestiales, me han sacado navajas para atracarme, me han apuntado con pistola para robarme el dinero, me han puesto una jeringuilla en el cuello diciendome que estaba infectada son SIDA, y sin embargo ni a los capos mas gordos de alli les echan esas condenas, cierto es que la "justicia" de España no es la misma que en otros paises, pero pienso que una cadena perpetua es un error, es tener que mantener de por vida a un delincuente con los impuestos pagados por las personas honrradas, soy de la opinion de "o lo sueltas despues de un tiempo o pegale un tiro para que no sufra mas el bicho".

Se perfectemente como es ese mundo.

Ah!! por cierto nadie apunta con una pistola a nadie para que consuma drogas, es un acto de propia voluntad

En ningun momento pretendo ser sarcastico contigo ni nada parecido, por favor no te tomes a mal este comentario.
Ah!! por cierto nadie apunta con una pistola a nadie para que consuma drogas, es un acto de propia voluntad

Jolap:
Actualmente hay una moda en las violaciones, es echar una droga que adormece a la victima. Por lo que, si hay drogas que se usan sin consentimiento del tomador. Estas drogas se pueden conseguir por medio de gente así.
Que la condena sea grande, bueno, creo que podría haber sido mucho menor si hubiera dado los datos de todos los traficantes y usuarios de su medio, aunque claro, entonces ¿de cuanto hubiera sido la condena?
Lo que me fastidia de una condena así, es que no pueda aplicársela a todos los políticos y mangantes que hemos tenido aquí, una justicia con grandes penas y cárceles muy duras hacen que muchos se lo piensen dos veces antes de delinquir.
jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...

A lo mejor así utilizas el coco:

Si tuvieras a un hijo metido en las drogas o a un familiar, y vieras como a ese un puto narcotraficante le destroza toda su puta vida por culpa de las drogas pensarías otra cosa, si es que realmente piensas. Además, Silvia Road ponía en contacto a sicarios. Por favor antes de opinar, piensa en lo que vas a decir.
El problema es el beneficio personal que lo identifica como intermediario de todas esas transacciones, sin ese dinero, no habría por donde cogerlo, 18 millones de € que provienen de la compraventa de drogas.
Kosuke Atami escribió:
jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...

A lo mejor así utilizas el coco:

Si tuvieras a un hijo metido en las drogas o a un familiar, y vieras como a ese un puto narcotraficante le destroza toda su puta vida por culpa de las drogas pensarías otra cosa, si es que realmente piensas. Además, Silvia Road ponía en contacto a sicarios. Por favor antes de opinar, piensa en lo que vas a decir.

Perdona, he opinado en base a lo que dice la noticia, y ya he rectificado cuando me han dicho lo de los sicarios que desconocía. En cualquier caso, si ésa ha sido tu situación, yo lo siento.
jbauer3000 escribió:
Kosuke Atami escribió:
jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...

A lo mejor así utilizas el coco:

Si tuvieras a un hijo metido en las drogas o a un familiar, y vieras como a ese un puto narcotraficante le destroza toda su puta vida por culpa de las drogas pensarías otra cosa, si es que realmente piensas. Además, Silvia Road ponía en contacto a sicarios. Por favor antes de opinar, piensa en lo que vas a decir.

Perdona, he opinado en base a lo que dice la noticia, y ya he rectificado cuando me han dicho lo de los sicarios que desconocía. En cualquier caso, si ésa ha sido tu situación, yo lo siento.

Afortunadamente no ha sido mi situación, pero cerca de donde yo trabajo veo críos como tu metidos así todos los días.
Kosuke Atami escribió:Afortunadamente no ha sido mi situación, pero cerca de donde yo trabajo veo críos como tu metidos así todos los días.

Oye perdona, me parece estupendo que tengas tu opinión pero yo no te he faltado en ningún momento.
Esto es un sin-sentido completo.
Por otra parte, cómo no !! Cómo van a dejar ke otros se hagan con parte del negocio
ke ellos siempre han tenido. Mantener a la población idiotizada bajo el consumo de
ciertas sustancias, el consumo musical, el consumo de los medios de desinformación...
[en general de las falsas sensaciones de entretenimiento].. todo lo ke sea por seguir
manteniendo el control de borregomatrix, y dar un golpe de efecto a kiénes se atrevan
a alargar su mano y arañen unas migajas del gran pastel.
Por desgracia, por muchos narcos que metan en las carceles, y por muy grandes que sean las condenas, siempre habra otro que lo sustituya.


bat_sakura escribió:Ah!! por cierto nadie apunta con una pistola a nadie para que consuma drogas, es un acto de propia voluntad

Jolap:
Actualmente hay una moda en las violaciones, es echar una droga que adormece a la victima. Por lo que, si hay drogas que se usan sin consentimiento del tomador. Estas drogas se pueden conseguir por medio de gente así.
Que la condena sea grande, bueno, creo que podría haber sido mucho menor si hubiera dado los datos de todos los traficantes y usuarios de su medio, aunque claro, entonces ¿de cuanto hubiera sido la condena?
Lo que me fastidia de una condena así, es que no pueda aplicársela a todos los políticos y mangantes que hemos tenido aquí, una justicia con grandes penas y cárceles muy duras hacen que muchos se lo piensen dos veces antes de delinquir.


Tienes toda la razon, no habia pensado en eso.

Este es un tema muy dificil y duro, prefiero dejarlo aqui, solo decir que espero que sea verdad eso de que con esta condena los demas se lo piensen mejor y espero que todos aquellos que se dedican a estos "negocios" les den su merecido.
en españa le caerian de 10 o 12 años, al no ser reincidente, buen comportamiento y tal en 3/5 años andaba x ahi tan tranquilamente
Kosuke Atami escribió:
jbauer3000 escribió:Qué burrada, cadena perpetua por un delito así, que no es de sangre digamos, y encima mostrándose arrepentido...

A lo mejor así utilizas el coco:

Si tuvieras a un hijo metido en las drogas o a un familiar, y vieras como a ese un puto narcotraficante le destroza toda su puta vida por culpa de las drogas pensarías otra cosa, si es que realmente piensas. Además, Silvia Road ponía en contacto a sicarios. Por favor antes de opinar, piensa en lo que vas a decir.


En eso que te pongo en negrita te columpias de forma exagerada. La culpa de que tu hijito o familiar se meta en las drogas no es de otro sino suya misma... Echar la culpa al que trafica con droga es un tanto infantil y poco racional por tu parte. Yo estoy completamente a favor del consumo de drogas, pero con mesura y elegancia :p Si no sabes hacerlo, entonces no consumas.
Cuando la gente vaya algo más lejos de "si no hay delito de sangre", o como va de traje y va a misa los domingos no hace mal aunque robe miles de euros a gente trabajadora, o quiten ayudas, etc, etc; cuando la gente deje de lado estereotipos rancios y desarrolle un pensamiento de más alcance quizá, solo quizá, no necesiten ver a un hombre con la cara roja de ira y un machete con la oreja de una niña colgando para decir que merece lo peor.

Sí, señores, un señorito con estudios y buena presencia puede ser un monstruo, causar daños terribles en familias y luego sonreír para que el público medio no le meta tanta caña como a un etarra, por ejemplo.

Ejemplar condena porque el narcotráfico, y más a estos niveles, es una lacra sanguinaria y cruel. Lo que no querría nunca para ningún país es la pena de muerte que, además de ineficaz como medio disuasorio, encima facilita las cosas para el que ha de pasarse media vida.

Y sí, la cárcel, entre sus funciones, tiene la de reinsertar, que no todos son monstruos como este, el falso shaolín o los etarras.
Con esa pinta los latinos, skinheads, negratas etc etc... lo van a destrozar, se abren las apuestas para ver quien le rompe el ojal primero :O
shenmue está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:Nadie está por encima de la Ley JAJAJAJAJA seguro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que empiecen por Bush, que tiene un millón de muertes a sus espaldas por su guerra preventiva contra Irak.
@A.I. Venga, carros de demagogia, las drogas son malas muy malas, el te obligaba a meterte en la red TOR y comprarlas claro que sí, pero el alcohol y el tabaco son muy buenas, son la verdadera salud.
El problema no es sólo el que las toma por propia afición, ese es estúpido.
El problema es que se usan para hacer que las personas se enganchen y trabajen para conseguir más drogas, como con la prostitución, el mercado de personas y órganos...
shenmue está baneado por "troll"
bat_sakura escribió:El problema no es sólo el que las toma por propia afición, ese es estúpido.
El problema es que se usan para hacer que las personas se enganchen y trabajen para conseguir más drogas, como con la prostitución, el mercado de personas y órganos...

Claro, como el café, el tabaco o el alcohol, o darle al pegamento o a la lejía, ¿alguien les obliga a tomarlas? si uno es mayorcito para meterse en la red tor, pagar con bitcoins y conseguir drogas también es lo suficientemente listo para saber los efectos perjudiciales que se derivan de tomar drogas.
No habrá cometido delitos de sangre, pero a través de Silk Road se llevaban muchos movimientos turbios en los que seguro que habrá habido muertes por parte de terceros.
shenmue escribió:
Elm1ster escribió:Nadie está por encima de la Ley JAJAJAJAJA seguro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que empiecen por Bush, que tiene un millón de muertes a sus espaldas por su guerra preventiva contra Irak.
@A.I. Venga, carros de demagogia, las drogas son malas muy malas, el te obligaba a meterte en la red TOR y comprarlas claro que sí, pero el alcohol y el tabaco son muy buenas, son la verdadera salud.


Ah, que tú eres de los que han aprendido en sus casas a decir la palabra "demagogia" cada vez que se dice algo sensato... ¿Y quién ha dicho algo del tabaco o del alcohol? En fin, típico argumento de superficie, no de Deep Web, que de eso se trata aquí, ¿no?

Investiga a ver cuántos millones de dólares mueve el narcotráfico, países cuyo PIB es inferior al dinero movido en drogas; millones de familias rotas, millones de muertos, etc, etc... Junto al mercado de armas y el de personas es una de las grandes lacras de la humanidad.

Si quieres hablamos del tabaco otro día, y de lo que significa demagogia en bocas cultivadas, no en las adoctrinadas contra el sentido común, que parece que es un dogma totémico que usar para minusvalorar argumentos. En fin. Es lo que hay. Y si a este tipo monstruoso, típico producto egoísta en busca de dinero sin importar nada más, le han pillado, es solo porque cometía delitos uno tras otro. Nadie está hablando ahora de si alguien entraba o no a punta de pistola...
shenmue está baneado por "troll"
A.I. escribió:Ah, que tú eres de los que han aprendido en sus casas a decir la palabra "demagogia" cada vez que se dice algo sensato... ¿Y quién ha dicho algo del tabaco o del alcohol? En fin, típico argumento de superficie, no de Deep Web, que de eso se trata aquí, ¿no?

Aquí tenemos a uno de ciudadanos, los sensatos de doble rasero, unas drogas sí otras no, cuanta sensatez y coherencia.
Nadie lo ha dicho, lo he dicho yo, si un gobierno condena las drogas que las condene todas. Y tan culpable es el que las vende como el que las toma, ¿por qué no se sanciona al que las toma también? ah no, porque a las élites son los primeros que les gusta meterse su tiritos de coca, todo correcto.
A.I. escribió:Investiga a ver cuántos millones de dólares mueve el narcotráfico, países cuyo PIB es inferior al dinero movido en drogas; millones de familias rotas, millones de muertos, etc, etc... Junto al mercado de armas y el de personas es una de las grandes lacras de la humanidad.

Si quieres hablamos del tabaco otro día, y de lo que significa demagogia en bocas cultivadas, no en las adoctrinadas contra el sentido común, que parece que es un dogma totémico que usar para minusvalorar argumentos. En fin. Es lo que hay.

El narcotráfico mueve dinero negro porque es ilegal, en el momento que se legalice será una mercancía más.
La compra/venta de armas en EEUU también es legal, otro doble rasero.
No hables del tabaco si te parece, a mi me gusta más dar una visión de conjunto, y el tabaco y el alcohol matan muchísimas personas.
Por cierto, a ese individuo no se le ha condenado solo por fraude fiscal, se le ha condenado sobre todo por un atentado a la salud pública. Para cultivado ya te tenemos a ti hombre, hablando desde tu pedestal moral y tu cultivada mente a años luz del resto [qmparto]
Paté de gato escribió:
putapsp escribió:
MaTrAx escribió:Si hubiera cometido esos delitos en España, lo que viene siendo la cadena perpetua terminaría reduciéndose a un par de meses por buena conducta.

Pues dale las gracias a los etarras y demas chusma que han conseguido tumbar la doctrina parot, la unica que frenaba que la peor basura del pais pudiese salir a la calle.


Es lo que tiene aplicar penas de forma retroactiva y otras prácticas antidemocráticas, que luego vienen los paises civilizados y te dejan con las vergüenzas al aire. [+risas]

¿Ves bien que terroristas, asesinos y una persona con 74 violaciones a sus espaldas salgan de la carcel?
La doctrina parot era algo chapucero eso no lo voy a discutir, pero cumplia su funcion.
putapsp escribió:¿Ves bien que terroristas, asesinos y una persona con 74 violaciones a sus espaldas salgan de la carcel?
La doctrina parot era algo chapucero eso no lo voy a discutir, pero cumplia su funcion.


Si han cumplido su condena, si.

Si lo que quieres es la cadena perpétua o la pena de muerte, ya es otra historia diferente de la doctrina Parot.

Recordemos que la doctrina Parot es aplicar un código legal con retroactividad a gente que ya estaba condenada. Cosa que además de ilegal va contra los DDHH. A los terroristas, violadores y asesinos que se condenó tras aprobarse el nuevo código se les aplica el nuevo código sin problema.

No sé si te parecería bien que te pusieran una multa de velocidad, la pagases y al de 2 años se aprobase que tu exceso de velocidad fuese motivo para ir a la cárcel y tras pagar la multa tuvieses que ir a prisión. Pues es lo mismo.
Paté de gato escribió:
putapsp escribió:¿Ves bien que terroristas, asesinos y una persona con 74 violaciones a sus espaldas salgan de la carcel?
La doctrina parot era algo chapucero eso no lo voy a discutir, pero cumplia su funcion.


Si han cumplido su condena, si.

Si lo que quieres es la cadena perpétua o la pena de muerte, ya es otra historia diferente de la doctrina Parot.

Recordemos que la doctrina Parot es aplicar un código legal con retroactividad a gente que ya estaba condenada. Cosa que además de ilegal va contra los DDHH. A los terroristas, violadores y asesinos que se condenó tras aprobarse el nuevo código se les aplica el nuevo código sin problema.

No sé si te parecería bien que te pusieran una multa de velocidad, la pagases y al de 2 años se aprobase que tu exceso de velocidad fuese motivo para ir a la cárcel y tras pagar la multa tuvieses que ir a prisión. Pues es lo mismo.

Estamos hablando de personas con condenas de mas de 100 años, la doctrina parot hace que cumplan integra su condena, aplicando la reduccion de la condena a cada una de ellas y no al computo total de 30 años maximos, lo cual es logico y realmente estan cumpliendo la pena impuesta.
Un simil podria ser que te pongan una multa de 100 euros y no te la rebajen por servicios a la comunidad por ser un caso especial, cosa que decidira el juez.
Cadena perpetua por crear una web de contra bando de drogas donde cada uno hacía lo que creía conveniente, no el...


Y sin embargo los creadores de guerras donde mueren millones de personas están en sus casas blancas y palacetes viviendo tan tranquilos y fuera de la ley, que cosas... [facepalm]
aethun escribió:Borriguindad patente en comentarios.
La ley es esa trampa que otros asumen como una verdad absoluta cuando ni los mismos que la favorecen saben de ella o se interesan mas que en juzgar y menospreciar al que no la sigue descaradamente.
Si los que hablan con tantos prejuicios por algo que no conocen ni de cerca fuesen capaces de pensar objetivamente se abstendrian de comentar tales atropellos al ser humano cuando ya sabemos como funciona de sobra este juego.
¿sabeis que el primer causante de muertes en el mundo es el trabajo? Si, ese tan digno y bien pagado que nuestros honestos y honorables politicos se esfuerzan cada dia por mejorar, sin poner trabas a las leyes y sin atropellar los principios fundamentales para una vida saludable.
Si vuestras sensibles mentes y corazones no entienden lo que es el trafico de drogas, en realidad promovido por las mismas agencias que tanto hablan y velan por nuestra seguridad, no criminalizariais con tanta razon como creeis tener.
Esta claro que de donde no hay...no se puede sacar.


Y tu has seguido todo el caso y tienes acceso a toda la informacion policial sobre lo que ha hecho este hombre?Por que precisamente criticas a los "poderes" y lo que hacen,pero los poderes son movidos por personas,y esta persona no deja de ser lo mismo,lo que pasa es que como no pertenece al "sistema" pues hay que ser mas benevolente con el.

Aqui la gente quiere a los banqueros y los politicos colgados,pero si haces el mal al margen de la ley no pasa nada,trafica con lo que te de la puta gana que como los politicos y banqueros no estan en la carcel,pues tampoco vemos bien meter otra gente...absurdo.

Sabes por que el trabajo es el primer causante de muertes?Pues por que todo el mundo que puede trabaja,siguiendo tu teoria todas las leyes antitabaco las tiramos abajo por que total,como el primer causante de muertes es el trabajo y no el tabaco...el tabaco no sera tan malo.

La juez ha querido dar ejemplo,y con lo de "nadie esta por encima de la ley" creo que a querido apuntar a los ciberdelitos,los que se piensan que las cosas que haces por internet no tienen su eco en la realidad,si te has lucrado con traficos ilegales de todo tipo...si te pillan la cagas,tal cual.

shenmue escribió:
A.I. escribió:Ah, que tú eres de los que han aprendido en sus casas a decir la palabra "demagogia" cada vez que se dice algo sensato... ¿Y quién ha dicho algo del tabaco o del alcohol? En fin, típico argumento de superficie, no de Deep Web, que de eso se trata aquí, ¿no?

Aquí tenemos a uno de ciudadanos, los sensatos de doble rasero, unas drogas sí otras no, cuanta sensatez y coherencia.
Nadie lo ha dicho, lo he dicho yo, si un gobierno condena las drogas que las condene todas. Y tan culpable es el que las vende como el que las toma, ¿por qué no se sanciona al que las toma también? ah no, porque a las élites son los primeros que les gusta meterse su tiritos de coca, todo correcto.


Menuda gilipollez,o todo blanco o todo negro con el tema de las drogas,tienes una forma de pensar muy madura,si señor.

Si hay unas drogas mas adictivas y otras menos adictivas,lo logico es ilegalizar las que puedan ser mas peligrosas,comparar el alcohol o el tabaco con la coca/heroina/meta es de chiste.

Cuando una droga se hace legal,el consumo y la posibilidad de engancharse aumenta,es de cajon,al tener el visto bueno social y no estar demonizada se baja la guardia,por lo tanto hay que pensarse bien que drogas se pueden legalizar y que normativa utilizar.

Y eso de que tan culpable es el que las vende como el que las toma...ya claro,por eso el que las toma se deja pasta en drogas y el que las vende se beneficia con ellas,lo mismo vamos.


Condenar de la misma manera el que se pega unos tiritos de coca en su casa,que el que saca millones vendiendo coca...lo que me faltaba por leer.

Un saludo.
Arrepentido... si si, sobretodo cuando le cerraron la web y la volvio a intentar poner online un par de veces... uff que arrepentido esta. Que se joda.
Hace tiempo que no veía tanto borrego junto, el rebaño vigilando a sus semejantes. Me sorprende como se habla con esa ligereza del destino de una persona, no digo que lo que ha echo este señor sea muy ético, pero... Por que se sataniza a quien vende drogas ilegales y no a los que venden las legales? Tenéis siquiera la más mínima idea de la gente que muere por culpa del alcohol o del tabaco? Por que el del estanco ha de ser mejor persona? Es más... Por que han de ser malas personas? La droga debería ser legal y dedicar los recursos a enseñar a la gente lo que es y como consumirla. Veríais bien que sea ilegal el alcohol por que hay gente que no sabe beber? O que sean ilegales los coches por que hay accidentes? Es esa una solución al problema?

Pensad un poco antes de repetir como borregos lo que os han enseñado. Que es gratis.
Este sujeto le quitaba trabajo a la DEA, esa cosa que tienen en América que previene del tráfico de estupefacientes, por eso se lo han cargado. Además, como muy bien han apuntado más arriba, la jueza aspira a algún cargo político. De ahí que se haya visto presionada a aplicar semejante condena.

Y para ser objetivo, apenas conozco un centenar de páginas de la internet normal, como para conocer alguna página de la internet profunda. Obviamente perseguiría cualquier conducta ilegal. Sin embargo, cualquier sanción que provenga de estados unidos, me parece condonada. Es tan hipócrita que el imperio del mal (en todos los sentidos) castigue a otros que la ovación que causa en el resto del mundo demuestra lo bien que tenéis lavadito el cerebro.

Lo mismo para china, coreas y algunos países de la UE. No me van ni las izq ni las derechas. Salu2.
Me parece muy muy muy exagerada la pena....resulta hasta ridicula si la comparamos con España...donde los asesinos salen en libertad con relativa facilidad...
ocurrio en eeuu un estafador uso su empresa para estafar a miles de miles de personas sus objetivos eran principal mente ancianos a los que les despojo del dinero de su retiro, tambien estaba implicado en delitos de distintas indoles como drogas.

le dieron 4 años de prision al final cumplio meses por que salio libre tras colaborar para meter a la carcel a gente que el mismo contrato. Creo que la sentencia es excesiva, di debe ir a la carcel pues si pero esa condena es parte de esa situacion actual en la que quieren dar un mensaje y limitar lo que se distribuye en la internet.
aun ha tenido suerte,en Tailandia le hubieran condenado a muerte
Moraydron escribió:
aethun escribió:Borriguindad patente en comentarios.
La ley es esa trampa que otros asumen como una verdad absoluta cuando ni los mismos que la favorecen saben de ella o se interesan mas que en juzgar y menospreciar al que no la sigue descaradamente.
Si los que hablan con tantos prejuicios por algo que no conocen ni de cerca fuesen capaces de pensar objetivamente se abstendrian de comentar tales atropellos al ser humano cuando ya sabemos como funciona de sobra este juego.
¿sabeis que el primer causante de muertes en el mundo es el trabajo? Si, ese tan digno y bien pagado que nuestros honestos y honorables politicos se esfuerzan cada dia por mejorar, sin poner trabas a las leyes y sin atropellar los principios fundamentales para una vida saludable.
Si vuestras sensibles mentes y corazones no entienden lo que es el trafico de drogas, en realidad promovido por las mismas agencias que tanto hablan y velan por nuestra seguridad, no criminalizariais con tanta razon como creeis tener.
Esta claro que de donde no hay...no se puede sacar.


Y tu has seguido todo el caso y tienes acceso a toda la informacion policial sobre lo que ha hecho este hombre?Por que precisamente criticas a los "poderes" y lo que hacen,pero los poderes son movidos por personas,y esta persona no deja de ser lo mismo,lo que pasa es que como no pertenece al "sistema" pues hay que ser mas benevolente con el.

Aqui la gente quiere a los banqueros y los politicos colgados,pero si haces el mal al margen de la ley no pasa nada,trafica con lo que te de la puta gana que como los politicos y banqueros no estan en la carcel,pues tampoco vemos bien meter otra gente...absurdo.

Sabes por que el trabajo es el primer causante de muertes?Pues por que todo el mundo que puede trabaja,siguiendo tu teoria todas las leyes antitabaco las tiramos abajo por que total,como el primer causante de muertes es el trabajo y no el tabaco...el tabaco no sera tan malo.

La juez ha querido dar ejemplo,y con lo de "nadie esta por encima de la ley" creo que a querido apuntar a los ciberdelitos,los que se piensan que las cosas que haces por internet no tienen su eco en la realidad,si te has lucrado con traficos ilegales de todo tipo...si te pillan la cagas,tal cual.

shenmue escribió:
A.I. escribió:Ah, que tú eres de los que han aprendido en sus casas a decir la palabra "demagogia" cada vez que se dice algo sensato... ¿Y quién ha dicho algo del tabaco o del alcohol? En fin, típico argumento de superficie, no de Deep Web, que de eso se trata aquí, ¿no?

Aquí tenemos a uno de ciudadanos, los sensatos de doble rasero, unas drogas sí otras no, cuanta sensatez y coherencia.
Nadie lo ha dicho, lo he dicho yo, si un gobierno condena las drogas que las condene todas. Y tan culpable es el que las vende como el que las toma, ¿por qué no se sanciona al que las toma también? ah no, porque a las élites son los primeros que les gusta meterse su tiritos de coca, todo correcto.


Menuda gilipollez,o todo blanco o todo negro con el tema de las drogas,tienes una forma de pensar muy madura,si señor.

Si hay unas drogas mas adictivas y otras menos adictivas,lo logico es ilegalizar las que puedan ser mas peligrosas,comparar el alcohol o el tabaco con la coca/heroina/meta es de chiste.

Cuando una droga se hace legal,el consumo y la posibilidad de engancharse aumenta,es de cajon,al tener el visto bueno social y no estar demonizada se baja la guardia,por lo tanto hay que pensarse bien que drogas se pueden legalizar y que normativa utilizar.

Y eso de que tan culpable es el que las vende como el que las toma...ya claro,por eso el que las toma se deja pasta en drogas y el que las vende se beneficia con ellas,lo mismo vamos.

Por esa regla de tres todos la gente mayor que ha sido estafada por bancos es tan culpable como el propio banco no?Total,ya eran lo suficientemente mayorcitos para leer bien lo que ponia en el contrato y si no entendian el idioma pues buscar ir con un diccionario.

Condenar de la misma manera el que se pega unos tiritos de coca en su casa,que el que saca millones vendiendo coca...lo que me faltaba por leer.

Un saludo.


Leeme otra vez porque esa es la contestación a lo que has escrito.
Esto es una pirámide y lo que vemos es la punta del iceberg.
Siento que te hayas sentido aludido con mi comentario. Te pido disculpas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4