Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

alfageorge escribió:creo que la he cagado, los juegos no encuentran las partidas despues de pasarlas por FTP de nuevo al nuevo disco duro... [triston]

Lo que he hecho:

-instalar disco duro nuevo, cfw 4.30 v2.05, mm 4.18
-pasar el contenido antiguo de la carpeta home/ooooooo1/savedata a la carpeta savedata del hdd nuevo de la Ps3 mediante FTP
-iniciar un juego que se que había partida

el juego no encuentra la partida

que tengo que hacer para que me funcionen las partidas?
la cague por no hacer la copia de seguridad a traves de la opcion del XBM de copias de seguridad? recordar que lo que tengo es las carpetas tal cual pasadas por FTP a un PC.


Restaurar la base de datos (Reconstruir base de datos) si no haces esto la play no detectaran ninguno de los cambios de las carpetas.
http://ps3.scenebeta.com/tutorial/crear ... protegidos
Hay tienes el tutorial que use yo
Saludos
aibo19 escribió:
harker9 escribió:¿Alguien puede poner el md5 de esta ultima actualizacion para comprobar? El que me sale a mi es: 91FB63B42B9D3E24A29478A71524DE64.

Es correcto

MD5 rogero 2.05: 91fb63b42b9d3e24a29478a71524de64


Gracias ;).
Perfect Ardamax escribió:
alfageorge escribió:creo que la he cagado, los juegos no encuentran las partidas despues de pasarlas por FTP de nuevo al nuevo disco duro... [triston]

Lo que he hecho:

-instalar disco duro nuevo, cfw 4.30 v2.05, mm 4.18
-pasar el contenido antiguo de la carpeta home/ooooooo1/savedata a la carpeta savedata del hdd nuevo de la Ps3 mediante FTP
-iniciar un juego que se que había partida

el juego no encuentra la partida

que tengo que hacer para que me funcionen las partidas?
la cague por no hacer la copia de seguridad a traves de la opcion del XBM de copias de seguridad? recordar que lo que tengo es las carpetas tal cual pasadas por FTP a un PC.


Restaurar la base de datos si no haces esto la play no detectaran ninguno de los cambios de las carpetas.


ah, menos mal, pues eso haré, estoy metiendo en la carpeta game, un juego de PSN, tambien pasa lo mismo con los juegos de PSN entonces?

es raro, por que los juegos de Ps3, osea los BCES00XXXX los paso por FTP con el multiman, y nunca tuve que restaurar la base de datos, esto solo pasa con el tipo de datos de partidas y trofeos no?
alfageorge escribió:
Perfect Ardamax escribió:
alfageorge escribió:creo que la he cagado, los juegos no encuentran las partidas despues de pasarlas por FTP de nuevo al nuevo disco duro... [triston]

Lo que he hecho:

-instalar disco duro nuevo, cfw 4.30 v2.05, mm 4.18
-pasar el contenido antiguo de la carpeta home/ooooooo1/savedata a la carpeta savedata del hdd nuevo de la Ps3 mediante FTP
-iniciar un juego que se que había partida

el juego no encuentra la partida

que tengo que hacer para que me funcionen las partidas?
la cague por no hacer la copia de seguridad a traves de la opcion del XBM de copias de seguridad? recordar que lo que tengo es las carpetas tal cual pasadas por FTP a un PC.


Restaurar la base de datos si no haces esto la play no detectaran ninguno de los cambios de las carpetas.


ah, menos mal, pues eso haré, estoy metiendo en la carpeta game, un juego de PSN, tambien pasa lo mismo con los juegos de PSN entonces?

es raro, por que los juegos de Ps3, osea los BCES00XXXX los paso por FTP con el multiman, y nunca tuve que restaurar la base de datos, esto solo pasa con el tipo de datos de partidas y trofeos no?


He actualizado mi anterior comentario.
Respecto a lo de si solo pasa con esas carpetas te dire que pasa con todas las carpetas del sistema pero la carpeta GAME/GAMES/GAMEZ (El nombre depende de la version de CFW o Multiman) (donde van los juegos) es una carpeta como ya te he comentado que crea el CFW o el Multiman y por lo tanto no pertenece al sistema de PS3 propiamente dicho.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.
Respecto a lo de si solo pasa con esas carpetas te dire que pasa con todas las carpetas del sistema pero la carpeta GAME/GAMES/GAMEZ (El nombre depende de la version de CFW o Multiman) (donde van los juegos) es una carpeta como ya te he comentado que crea el CFW o el Multiman y por lo tanto no pertenece al sistema de PS3 propiamente dicho.
Saludos


ok, ya comienzo a entender como funciona.
me da un poco de cangelo lo de restaurar la base de datos, por que tuve problemas con mi anterior disco duro pero abra que arriesgarse.

gracias.
Instalado desde el menú XBM en la PS3 de mi hermano y todo PERFECTO. Hay un gran avance con los PKG en esta revision 2.05. Por fin se recupera la carpeta que tanto hemos echado de menos en el menu XBM y no se reinicia la consola después de instalar.

Aconsejo a los que esteis con la dudad que updateis sin miedo si soy muy dados a testear archivos PKG, ya que lo hace directamente desde el dispositivo externo si pasar por la carpeta package del HD.

Por cierto, sera mi imaginacion, pero veo muy rápido el ultimo mM en comparación con los otros updates...
alfageorge escribió:
Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.
Respecto a lo de si solo pasa con esas carpetas te dire que pasa con todas las carpetas del sistema pero la carpeta GAME/GAMES/GAMEZ (El nombre depende de la version de CFW o Multiman) (donde van los juegos) es una carpeta como ya te he comentado que crea el CFW o el Multiman y por lo tanto no pertenece al sistema de PS3 propiamente dicho.
Saludos


ok, ya comienzo a entender como funciona.
me da un poco de cangelo lo de restaurar la base de datos, por que tuve problemas con mi anterior disco duro pero abra que arriesgarse.

gracias.


deverias haber hecho una copia de seguridad antes de cambiar el disco duro y ahora solo con restaurar la copia de seguridad lo habiras tenido todo sin tener tanto lio
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:
Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.
Respecto a lo de si solo pasa con esas carpetas te dire que pasa con todas las carpetas del sistema pero la carpeta GAME/GAMES/GAMEZ (El nombre depende de la version de CFW o Multiman) (donde van los juegos) es una carpeta como ya te he comentado que crea el CFW o el Multiman y por lo tanto no pertenece al sistema de PS3 propiamente dicho.
Saludos


ok, ya comienzo a entender como funciona.
me da un poco de cangelo lo de restaurar la base de datos, por que tuve problemas con mi anterior disco duro pero abra que arriesgarse.

gracias.


deverias haber hecho una copia de seguridad antes de cambiar el disco duro y ahora solo con restaurar la copia de seguridad lo habiras tenido todo sin tener tanto lio


Seria la leche un buen tutorial para cambiar el hd por uno de alta capacidad, porque el que tiene mi nano es de 320 Gb y como le gusta tener todos los juegos originales pasados al hd de la ps3 con el multimann pues lo tiene llenito.
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:
Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.
Respecto a lo de si solo pasa con esas carpetas te dire que pasa con todas las carpetas del sistema pero la carpeta GAME/GAMES/GAMEZ (El nombre depende de la version de CFW o Multiman) (donde van los juegos) es una carpeta como ya te he comentado que crea el CFW o el Multiman y por lo tanto no pertenece al sistema de PS3 propiamente dicho.
Saludos


ok, ya comienzo a entender como funciona.
me da un poco de cangelo lo de restaurar la base de datos, por que tuve problemas con mi anterior disco duro pero abra que arriesgarse.

gracias.


deverias haber hecho una copia de seguridad antes de cambiar el disco duro y ahora solo con restaurar la copia de seguridad lo habiras tenido todo sin tener tanto lio


Lamento decirte que la copia de seguridad no copia los trofeos y algunos salvedata (que estan protegidos) tampoco asi pues esto lo tienes que hacer si o si. O la otra opción es perder los trofeos y los salves de los juegos que los tengan protegidos [sonrisa].
Esto siempre y cuando no tengas acceso online pues si tienes online los trofeos los sincronizas en el PSN y punto (aunque seguirias perdiendo las partidas guardadas protegidas).
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Lamento decirte que la copia de seguridad no copia los trofeos y algunos salvedata (que estan protegidos) tampoco asi pues esto lo tienes que hacer si o si. O la otra opción es perder los trofeos y los salves de los juegos que los tengan protegidos [sonrisa].
Esto siempre y cuando no tengas acceso online pues si tienes online los trofeos los sincronizas en el PSN y punto (aunque seguirias perdiendo las partidas guardadas protegidas).
Saludos


le van a dar morcillas xddd paso de partidas y de trofeos, ale todo limpio y a empezar de nuevo :D

deverias haber hecho una copia de seguridad antes de cambiar el disco duro y ahora solo con restaurar la copia de seguridad lo habiras tenido todo sin tener tanto lio


es que hice copia de todo, lo que no sabia es que se tenia que hacer desde el dash de la consola, hace dias cuando pedi el disco duro ya comentaba y preguntaba aqui de que carpetas tenia que hacerla, y siempre me referia a FTP, esto que me dices me entero ahora... [snif]
alfageorge escribió:
Perfect Ardamax escribió:Lamento decirte que la copia de seguridad no copia los trofeos y algunos salvedata (que estan protegidos) tampoco asi pues esto lo tienes que hacer si o si. O la otra opción es perder los trofeos y los salves de los juegos que los tengan protegidos [sonrisa].
Esto siempre y cuando no tengas acceso online pues si tienes online los trofeos los sincronizas en el PSN y punto (aunque seguirias perdiendo las partidas guardadas protegidas).
Saludos


le van a dar morcillas xddd paso de partidas y de trofeos, ale todo limpio y a empezar de nuevo :D


Yo le respondia al usuario de arriba que cree que usando la opción que tiene la PS3 de crear una copia de seguridad se te conservan tambien los trofeos y esto no es asi la unica manera de conservar los trofeos es haciendo lo que te he dicho.
Asi pues el asunto seria el siguiente:
1) Antes de cambiar el hdd usas la opción de crear una copia de seguridad.
2) En un USB aparte copias los trofeos y la carpeta salvedata.
3) Cambias el hdd.
4) Restauras la copia de seguridad.
5)Copias las carpetas TROPHY y SALVEDATA que hicistes en el USB aparte de nuevo a su lugar de origen.
6) Entras en Recovery y reconstruyes la base de datos (Te dara un aviso de que podria formatear pero como lo unico que tiene que hacer es actualizar los datos de los trofeos y salves no le sera necesario).
7) Ya tienes la PS3 con todos los datos de nuevo (disfruta [sonrisa]).

Tu lo unico que tienes que hacer es reconstruir la base de datos habiendo actualizado las carpetas y listo.
Saludos
al final le he hechado huevos y he reconstruido la base de datos, antes metido los archivos de savedata que tenia en el pc, me aparecen las partidas, solo me falta probar un juego y ver si funciona, voy a ello... [amor]

EDITO, cojonudo, la reestructuracion funciono, acabo de cargar la partida del Metal Gear 4, aunque la verdad, estaba al comienzo, pero me ha servido para probar y funciona!! a los trofeos que le den, no me interesan lo mas mínimo.
alfageorge escribió:al final le he hechado huevos y he reconstruido la base de datos, antes metido los archivos de savedata que tenia en el pc, me aparecen las partidas, solo me falta probar un juego y ver si funciona, voy a ello... [amor]

EDITO, cojonudo, la reestructuracion funciono, acabo de cargar la partida del Metal Gear 4, aunque la verdad, estaba al comienzo, pero me ha servido para probar y funciona!! a los trofeos que le den, no me interesan lo mas mínimo.


Me alegro de que te sirva
PD: Ya lo sabes para la proxima vez [sonrisa]
Saludos
Necesito un poco de ayuda ya que estoy algo perdido.

Tengo mi PS3 con el CFW 3.41 de Hermes, si quiero instalar este CFW, instalo el OFW 3.55 desde el Recovery y despues el CFW 4.30 Rogero. Hasta ahi bien, no???
Mi duda es si tenia antes los juegos, partidas y trofeos en el disco duro interno, tengo que sacarlos de ahi previamente con el Multiman??

Y otra duda, si tenia el Multiman de antes es necesario desinstalarlo para luego instalar el que viene en este hilo???
tyrion22 escribió:Necesito un poco de ayuda ya que estoy algo perdido.

Tengo mi PS3 con el CFW 3.41 de Hermes, si quiero instalar este CFW, instalo el OFW 3.55 desde el Recovery y despues el CFW 4.30 Rogero. Hasta ahi bien, no???
Mi duda es si tenia antes los juegos, partidas y trofeos en el disco duro interno, tengo que sacarlos de ahi previamente con el Multiman??

Y otra duda, si tenia el Multiman de antes es necesario desinstalarlo para luego instalar el que viene en este hilo???


Lo que comentas de los Trofeos y de las partidas es solo si vas a formatear el hdd y quieres conservarlos y tu lo que quieres hacer es actualizar la versión de CFW que son cosas totalmente distintas.
El proceso que tienes que seguir para actualizar es ese que as puesto (yo activaria las QA en 3.55 para mayor seguridad pero se puede hacer directamente).
El multiman para que funcione en estas versiones necesitas las ultimas versiones puedes instalarla en 3.41 y actualizar o instalarla cuando actualices a rogero el orden no importa [sonrisa]
Saludos
tyrion22 escribió:Necesito un poco de ayuda ya que estoy algo perdido.

Tengo mi PS3 con el CFW 3.41 de Hermes, si quiero instalar este CFW, instalo el OFW 3.55 desde el Recovery y despues el CFW 4.30 Rogero. Hasta ahi bien, no???
Mi duda es si tenia antes los juegos, partidas y trofeos en el disco duro interno, tengo que sacarlos de ahi previamente con el Multiman??

Y otra duda, si tenia el Multiman de antes es necesario desinstalarlo para luego instalar el que viene en este hilo???


yo estaba tambien en Hemes 3.41, pase a OFW 3.55 desde XBM, luego a CFW 4.30 v2.03 en tu caso ya v2.05 tambien desde XBM.

ningun problema, lo unico es que yo nunca dowgradee, si es tu mismo caso, puedes hacerlo con tranquilidad, el tema de las partidas es solo si como yo cambias el disco duro.
No he dicho nada, borrar mensaje .
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:
Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.

deverias haber hecho una copia de seguridad antes de cambiar el disco duro y ahora solo con restaurar la copia de seguridad lo habiras tenido todo sin tener tanto lio



Queria hacer unas preguntas ,echame una mano tengo el cfw de rogero 4.30 v2.03

1 -He visto que an salidos dos actualizaciones la v2.04 y la v2.05 tengo que instalar las dos o solo con la ultima version me sobra ?
2 -que mejoras a porta (en español) ,soluciona lo del reinicio al instalar los archivos pkg ?
3 -Como se instalan las actualizaciones ?

saludos y muchas gracias
Sólo tienes que instalar la última versión v2.05 porque ésta ya incorpora todas las características de las versiones anteriores.
La principal mejora es la carpeta Install package files que ahora aparece directamente en el XMB como siempre, y ya no es necesario reiniciar la consola cada vez que se instala un PKG.
La actualización la puedes instalar directamente desde el XMB ó recovery sobre la versión que tienes ahora mismo, instala directamente la v2.05
instalada la version 2.05 encima de la 2.04 sin problemas, multiman actualizado etc etc, menos mal que la carpeta de los pkg vuelve a su sitio, no se quien ha sido el inteligente que decidio cambiar todo el tinglado, pero menuda chapuza lo de reiniciar cada vez que instalabas algo, asi mucho mejor
jonit escribió:Queria hacer unas preguntas ,echame una mano tengo el cfw de rogero 4.30 v2.03

1 -He visto que an salidos dos actualizaciones la v2.04 y la v2.05 tengo que instalar las dos o solo con la ultima version me sobra ?
2 -que mejoras a porta (en español) ,soluciona lo del reinicio al instalar los archivos pkg ?
3 -Como se instalan las actualizaciones ?

saludos y muchas gracias


instala solo la ultima desde el xmb como siempre
muchas gracias a todos ,no tiene riesgo de blinkeo ? saludos
jonit escribió:muchas gracias a todos ,no tiene riesgo de blinkeo ? saludos

siempre hay pero no para mas seguro desde recovery pero desde xmb es de desde se tiene que hacer
jonit escribió:muchas gracias a todos ,no tiene riesgo de blinkeo ? saludos


en ningun cfw de roguero hay riesgor de brikeo, puedes instalarlo directo desde el xmb, igual que cuando instalastes el v2.03
hola! tengo dos dudas, con rogero se puede seguir jugando a juegos originales? y se puede jugar online a los juegos originales que tenga?

y luego una pregunta por si me la podéis responder aunque no es concreto de este tema. hay alguna manera de tener la ps3? me comentaron que si con un usb lo metias y ya podías cargar backups y si lo quitabas quedaba todo como original.

muchas gracias!
hola tengo una ps3 slim 3.55.2 rebug
y quiero poner el rogero 4.30
tengo varias dudas

1.los juegos que tengo funcionan en el nuevo cfw o los tengo que refirmar con algun programa(si es asi con cual plis)

2.lo instalo como toda la vida desde el recoveri no?

3.cuando e instalado multiman en la antigueda luego tenia que instalar un pkg bremu o algo asi. aqui tambien seria igual? o lo trae multiman

si algien pudiera decirme los pasos a segir le estaria muy agradecido
llevo un año sin tocar mi ps3 y estoy algo oxidao y no kisiera tener un brick

gracias de antemano
rizo360x escribió:hola tengo una ps3 slim 3.55.2 rebug
y quiero poner el rogero 4.30
tengo varias dudas

1.los juegos que tengo funcionan en el nuevo cfw o los tengo que refirmar con algun programa(si es asi con cual plis)

2.lo instalo como toda la vida desde el recoveri no?

3.cuando e instalado multiman en la antigueda luego tenia que instalar un pkg bremu o algo asi. aqui tambien seria igual? o lo trae multiman

si algien pudiera decirme los pasos a segir le estaria muy agradecido
llevo un año sin tocar mi ps3 y estoy algo oxidao y no kisiera tener un brick

gracias de antemano


los juego si son desde multiman, con el ultimo multiman funcionaran todos ya que el multiman rfirma los fixes de 3.55 al 4.30

lo instalas desde el xmb, como si fuera un firmware oficial

el multiman hace mucho que lleva el BDEMU incluido, instala el multiman 4.18.00 full cex y listo
Chicos estoy con la v2.03 y quisiera actualizar a 2.05, se puede actualizar como con versiones anteriores desde el propio XMB o es necesario meterse al recovery para seleccionar el PUP y actualizar??

Gracias!
Desde XMB o recovery directamente actualizas a v2.05
¿Sabemos si se esta trabajando en alguna revisión más?
Es para instalar ya esta o esperar a v2.06.....
La putada de esto, sobre todo en mi caso, es que cuando le puse la v.2.03 re-firme tooooodos los juegos tipo PSN por que no chutaban, y ahora al cambiar el disco duro, no solo tengo que volver a instalar toooodos los PSN.pkg si no que tengo que volver a refirmarlos, es una autentica tortura.... [snif]
Si actualizo a una nueva versión de CFW, ¿perderia las partidas grabadas? ¿O existe algún programa en el que se puedan pasar las partidas grabadas a un pendrive?
Si actualizas no pierdes nada, yo lo hice desde el 4.3 v2.03 al 2.05 y no pierdes nada.
¿Y ese CFW v. 2.05 es el de Rogero verdad? ¿Hace falta instalar primero el 2.03?
gracias por la ayuda ,una duda para instala la actualizacion hay que hacer como cuando instalas el cfw ,renombrar el archivo y ponerlo en la carperta update ?
jonit escribió:gracias por la ayuda ,una duda para instala la actualizacion hay que hacer como cuando instalas el cfw ,renombrar el archivo y ponerlo en la carperta update ?


claro, siempre que vallas a instalar un firm lo tienes que hacer, sino la consola no lo encuentra en el pen

alfageorge escribió:La putada de esto, sobre todo en mi caso, es que cuando le puse la v.2.03 re-firme tooooodos los juegos tipo PSN por que no chutaban, y ahora al cambiar el disco duro, no solo tengo que volver a instalar toooodos los PSN.pkg si no que tengo que volver a refirmarlos, es una autentica tortura.... [snif]


si hubieras hecho la copia de seguridad desde la consola antes de cambiar el disco duro no tendrias ni que volver a instalar los juegos tipo psn, ya que irian en la copia de seguridad
CHCK04 ---> Actualizando desde 3.55 Kmeaw sin qaflags (no ha sido donwgradeada) a Rogero v 2.05 desde Xmb....cruzando dedos

Todo perfecto :D, consola actualizada a Rogero sin problemas desde Xmb [qmparto]
Ghost-Rider escribió:
si hubieras hecho la copia de seguridad desde la consola antes de cambiar el disco duro no tendrias ni que volver a instalar los juegos tipo psn, ya que irian en la copia de seguridad


ya macho, pero hace dias comentaba que estaba haciendo la copia de seguridad de todo a traves de FTP, y nadie me comento que eso no servia asi, si no que se tiene que hacer como dices ahora.

putadon del 15 ya te digo, es insufrible [buuuaaaa]

aun lo que no se si podria hacer es meterle de nuevo el hd antiguo y hacer la copia de seguridad, lo digo por que claro, ahora en el disco viejop tengo cfw4.30 v.2.03 y en el nuevo 4.30 v2.05, y no se si abria problemas de compatibilidad.
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
si hubieras hecho la copia de seguridad desde la consola antes de cambiar el disco duro no tendrias ni que volver a instalar los juegos tipo psn, ya que irian en la copia de seguridad


ya macho, pero hace dias comentaba que estaba haciendo la copia de seguridad de todo a traves de FTP, y nadie me comento que eso no servia asi, si no que se tiene que hacer como dices ahora.

putadon del 15 ya te digo, es insufrible [buuuaaaa]

aun lo que no se si podria hacer es meterle de nuevo el hd antiguo y hacer la copia de seguridad, lo digo por que claro, ahora en el disco viejop tengo cfw4.30 v.2.03 y en el nuevo 4.30 v2.05, y no se si abria problemas de compatibilidad.


si el disco duro antiguo funcina bien y no lo as formateado ni borrado nada claro que lo puedes meter

desde la consola en herramienta de copia de seguridad haces la copia, debes tener conectado un disco duro con espacio suficiente para la copia, despues con el disco duro nuevo te vuelves a ir a herramienta de copia de seguridad y le das a restaurar copia de seguridad

la copia de seguridad copia todo menos los trofeos, los trofeos pasatelos al pc por ftp y cuando los vuelvas a copiar a la consola por ftp,entras a recovery y le das a reconstruir base de datos
Buenas yo releeo y releeo y no me entero de nada, me daba apuro preguntar tanto (espero me resolveis algunas dudas).... mi actual play slim de 320gb tiene instalado waninkoko primera version hasta ahi muy bien no me funcionan los blu ray video (supongo es problema del cfw, ahora bien:

Quiero pasar a rogero y me saltan algunas dudas, entre ellas se me solucionara lo de los blu ray?¿tengo que pasar a la 3.55 oficial? por lo que leeo no, pero siempre la migracion se hace desde la cfw kmeaw 3.55 y no hay problema (mediante recovery, no?¿una vez en 4.30 se puede bajar a 3.55? es que leeo por ahi que se podria y otros sitios que no
¿se instalan las aplicaciones igual que en waninkoko mediante Install Package Files?¿se puede jugar online sin ser baneados? No se, estoy muy pero que muy perdido. Perdon por el tocho pero os agradeceria que me ayudarais un poco GRACIAS
ag3r escribió:CHCK04 ---> Actualizando desde 3.55 Kmeaw sin qaflags (no ha sido donwgradeada) a Rogero v 2.05 desde Xmb....cruzando dedos

Todo perfecto :D, consola actualizada a Rogero sin problemas desde Xmb [qmparto]


Exactamente igual. Todo perfecto. Ahora a desparchear juegos que la mitad no me funcionan, jajajajjaa
Los juegos de la PSN y emuladores, ¿Cómo se instalan en la consola?
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
si hubieras hecho la copia de seguridad desde la consola antes de cambiar el disco duro no tendrias ni que volver a instalar los juegos tipo psn, ya que irian en la copia de seguridad


ya macho, pero hace dias comentaba que estaba haciendo la copia de seguridad de todo a traves de FTP, y nadie me comento que eso no servia asi, si no que se tiene que hacer como dices ahora.

putadon del 15 ya te digo, es insufrible [buuuaaaa]

aun lo que no se si podria hacer es meterle de nuevo el hd antiguo y hacer la copia de seguridad, lo digo por que claro, ahora en el disco viejop tengo cfw4.30 v.2.03 y en el nuevo 4.30 v2.05, y no se si abria problemas de compatibilidad.


si el disco duro antiguo funcina bien y no lo as formateado ni borrado nada claro que lo puedes meter

desde la consola en herramienta de copia de seguridad haces la copia, debes tener conectado un disco duro con espacio suficiente para la copia, despues con el disco duro nuevo te vuelves a ir a herramienta de copia de seguridad y le das a restaurar copia de seguridad

la copia de seguridad copia todo menos los trofeos, los trofeos pasatelos al pc por ftp y cuando los vuelvas a copiar a la consola por ftp,entras a recovery y le das a reconstruir base de datos


el problema es que ya le he metido cantidad de juegos de de PS3 con el mm, y la mitad de juegos de PSN, no se si ya merece la pena, o si se me pueden borrar los juegos que he metido desde el mm a la carpeta GAMES del disco duro nuevo.
Compañeros, tengo instalado este firm en su ultima versión y tambien multiman en su ultima versión, entonces mi duda es la siguiente si yo restauro mi consola a los valores de fabrica para asi hacer una limpieza de mi consola ya que nunca lo he echo y tiene mucha porqueria, perdere el CFW y Multiman o estos no se pierden, gracias.
liceto escribió:Buenas yo releeo y releeo y no me entero de nada, me daba apuro preguntar tanto (espero me resolveis algunas dudas).... mi actual play slim de 320gb tiene instalado waninkoko primera version hasta ahi muy bien no me funcionan los blu ray video (supongo es problema del cfw, ahora bien:

Quiero pasar a rogero y me saltan algunas dudas, entre ellas se me solucionara lo de los blu ray?¿tengo que pasar a la 3.55 oficial? por lo que leeo no, pero siempre la migracion se hace desde la cfw kmeaw 3.55 y no hay problema (mediante recovery, no?¿una vez en 4.30 se puede bajar a 3.55? es que leeo por ahi que se podria y otros sitios que no
¿se instalan las aplicaciones igual que en waninkoko mediante Install Package Files?¿se puede jugar online sin ser baneados? No se, estoy muy pero que muy perdido. Perdon por el tocho pero os agradeceria que me ayudarais un poco GRACIAS



me autocito.... ya he pasao a la 3.55 oficial por recovery y de 3.55 a 4.30 de rogero se me ha solucionado lo del blue ray video y he instalado sin problema el multiman. ahora bien, ¿es preferible borrar todas las guarradas de lo anterior?¿puedo jugar online?
Pensaba que el Toolbox de la 2.05 volveria el "Install Package" de antes, pudiendo instalar PKGs desde USB... pero ná sigue igual que antes. Te copia los PKG de USB al HDD interno para poderlos instalar.


@Edit:

Lol, error mio [+risas] no me habia fijado que habia vuelto el "Install Package" original que instala desde USB. ¿Entonces para que sirve el ToolBox, estando ya el Install Package original?
aprilia escribió:Compañeros, tengo instalado este firm en su ultima versión y tambien multiman en su ultima versión, entonces mi duda es la siguiente si yo restauro mi consola a los valores de fabrica para asi hacer una limpieza de mi consola ya que nunca lo he echo y tiene mucha porqueria, perdere el CFW y Multiman o estos no se pierden, gracias.


el cfw no se pierde, lo restaura y te pone la consola limpia con el firm que tiene. pero todas las aplicaciones como multiman y demás si las perderás.
liceto escribió:
liceto escribió:Buenas yo releeo y releeo y no me entero de nada, me daba apuro preguntar tanto (espero me resolveis algunas dudas).... mi actual play slim de 320gb tiene instalado waninkoko primera version hasta ahi muy bien no me funcionan los blu ray video (supongo es problema del cfw, ahora bien:

Quiero pasar a rogero y me saltan algunas dudas, entre ellas se me solucionara lo de los blu ray?¿tengo que pasar a la 3.55 oficial? por lo que leeo no, pero siempre la migracion se hace desde la cfw kmeaw 3.55 y no hay problema (mediante recovery, no?¿una vez en 4.30 se puede bajar a 3.55? es que leeo por ahi que se podria y otros sitios que no
¿se instalan las aplicaciones igual que en waninkoko mediante Install Package Files?¿se puede jugar online sin ser baneados? No se, estoy muy pero que muy perdido. Perdon por el tocho pero os agradeceria que me ayudarais un poco GRACIAS



me autocito.... ya he pasao a la 3.55 oficial por recovery y de 3.55 a 4.30 de rogero se me ha solucionado lo del blue ray video y he instalado sin problema el multiman. ahora bien, ¿es preferible borrar todas las guarradas de lo anterior?¿puedo jugar online?


a que guarradas te refieres??
ZaRkAk escribió:
aprilia escribió:Compañeros, tengo instalado este firm en su ultima versión y tambien multiman en su ultima versión, entonces mi duda es la siguiente si yo restauro mi consola a los valores de fabrica para asi hacer una limpieza de mi consola ya que nunca lo he echo y tiene mucha porqueria, perdere el CFW y Multiman o estos no se pierden, gracias.


el cfw no se pierde, lo restaura y te pone la consola limpia con el firm que tiene. pero todas las aplicaciones como multiman y demás si las perderás.



Y las cuentas del store tambien se pierden ?

Si se pierden como podre conseguirlas de nuevo ya que hace tiempo, que las tengo y no me acuerdo de la contraseña ni nada.
Ghost-Rider escribió:
liceto escribió:
liceto escribió:Buenas yo releeo y releeo y no me entero de nada, me daba apuro preguntar tanto (espero me resolveis algunas dudas).... mi actual play slim de 320gb tiene instalado waninkoko primera version hasta ahi muy bien no me funcionan los blu ray video (supongo es problema del cfw, ahora bien:

Quiero pasar a rogero y me saltan algunas dudas, entre ellas se me solucionara lo de los blu ray?¿tengo que pasar a la 3.55 oficial? por lo que leeo no, pero siempre la migracion se hace desde la cfw kmeaw 3.55 y no hay problema (mediante recovery, no?¿una vez en 4.30 se puede bajar a 3.55? es que leeo por ahi que se podria y otros sitios que no
¿se instalan las aplicaciones igual que en waninkoko mediante Install Package Files?¿se puede jugar online sin ser baneados? No se, estoy muy pero que muy perdido. Perdon por el tocho pero os agradeceria que me ayudarais un poco GRACIAS



me autocito.... ya he pasao a la 3.55 oficial por recovery y de 3.55 a 4.30 de rogero se me ha solucionado lo del blue ray video y he instalado sin problema el multiman. ahora bien, ¿es preferible borrar todas las guarradas de lo anterior?¿puedo jugar online?


a que guarradas te refieres??


gracias compañero ya lo he solucionado toda la mañana venga investigar era una apk de un juego que estaba oculta y lo he borrado con multiman select+start hdd/game (hdd de lla play) y un fix de un juego de cuando estaba en la 3.55
que no me dejaba iniciarlo. Lo pongo por si alguien lo necesita Gracias.
2404 respuestas