ruben16 escribió:manicminer1976 escribió:Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.
anda ya... cuando se hacian comparativas pero la deck salia ganadora (en bateria por supuesto, en el resto no) no pasaba nada
@eledupor2 la deck oled cuesta 569 euros y la ally x 899.00, 330 euros de diferencia.

eledupor2 escribió:ruben16 escribió:manicminer1976 escribió:Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.
anda ya... cuando se hacian comparativas pero la deck salia ganadora (en bateria por supuesto, en el resto no) no pasaba nada
@eledupor2 la deck oled cuesta 569 euros y la ally x 899.00, 330 euros de diferencia.
La deck oled cuesta 549 pero es una opción más dentro del segmento Deck, que la más barata cuesta 419 y rinde lo mismo al 99% en rendimiento. Por lo tanto si la Ally cuesta el doble por que no dejan de ser revisiones, la comparación de la oled no tiene sentido salvo para los que quieran justificar el gasto de dinero.
eledupor2 escribió:ruben16 escribió:manicminer1976 escribió:Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.
La deck oled cuesta 549 pero es una opción más dentro del segmento Deck, que la más barata cuesta 419 y rinde lo mismo al 99% en rendimiento. Por lo tanto si la Ally cuesta el doble por que no dejan de ser revisiones, la comparación de la oled no tiene sentido salvo para los que quieran justificar el gasto de dinero.
Darthjedyk escribió:Bueno, pues se viene para casa![]()
@eledupor2 Si somos serios, lo justo es compararla con la oled 1TB.
, es broma, lo que pienso es que estas tiendas cierran en Agosto y vuelven a abrir en Septiembre.
SashaX escribió:
Para ir haciendo pasar el tiempo.
jouse norris escribió:No estoy pasando por un buen momento, al retraso de la consola se le añade el problema de que mi clínica de depilación Laser (Centros Único) ha cerrado y tengo que reclamar el dinero invertido por suerte lo financié con ellos
Se que esto no va aqui pero es por desahogo![]()
![]()
![]()
![]()
Es una semana muy gafe
Darthjedyk escribió:Bueno, pues se viene para casa![]()
@eledupor2 Si somos serios, lo justo es compararla con la oled 1TB.
eledupor2 escribió:Al parecer en la web de Asus cuando te registras te da. Un 10% de descuento, a la gente le sale la X por 809€.
Malephyka escribió:@jouse norris es que que los creadores tengan acceso a una consola antes que la gente solo x hacer análisis no me parece justo
Lo de que game tenga el 26 y Fnac el 29? Por que cojones??? Que coño pasa si son dos tiendas que deberían recibirla el mismo día
Malephyka escribió:@jouse norris es que que los creadores tengan acceso a una consola antes que la gente solo x hacer análisis no me parece justo
Lo de que game tenga el 26 y Fnac el 29? Por que cojones??? Que coño pasa si son dos tiendas que deberían recibirla el mismo día
ArtOfBUSa escribió:Eso de que game la vaya a tener el 26... Créeme que lo pongo en duda, yo creo que son los más ineptos y los últimos que actualizan los estados
El que me atendió ahora (en realidad los dos que trabajaban en tienda) no sabía ni que salía ahora, ni que se había retrasado, ni que estaban comprando rog ally y steam deck de segundamano, ni que la nueva se llamaba rog ally x, ni que tenia 24gb de ram, ni que las rog ally se cargan las sd, así que... imagínate el nivel
Si me aseguro que con paper mario para switch hubo una liada similar y game tuvo que hacer envíos "rapidos" para que llegarán las reservas a tiempo, ahora, dudo que las rog ally x que compramos 4 gatos en comparación, se muevan de la misma manera

jouse norris escribió:Malephyka escribió:@jouse norris es que que los creadores tengan acceso a una consola antes que la gente solo x hacer análisis no me parece justo
Por partes y quiero que sepas que te estoy rebatiendo con sin acritud y que te entiendo y enfatizo lo que estas exponiendo.
Los Creadores se las mandan para hacer un trabajo de promoción y análisis de hecho las maquinas que reciben no se las quedan tenemos que entender que la creación de contenido es un trabajo y es mas serio de lo podemos pensar te hablo como alguien que le apasiona el mundo de la edición de video y difusión digital y aprendiz de SEO.
Aquí el culpable es mas ASUS España y por encima ASUS ROG que unas personas divulgadoras de tecnología
Yo en el año 2020 fui una de las primeras personas que tubo la PS5 en su día de lanzamiento fui un privilegiado por que no era consciente de la suerte que tuve por tener esa consola que aun la tengo.
Cuando salió la consola vomite por el puto show publicitario que hicieron Sony con los Youtubers y personalidades mas potentes del momento en España.
A pesar de tener la consola con 32 años que tengo me dolió ver esa mierda.
No por los youtubers si no por que nos vendían algo que no se iva a comprar en condiciones hasta el año 2023
era muy ostentoso pero todos los niños que veían eso se preguntarían por que esos gilipollas pueden tener la ps5
y yo no a pesar de que mi papi tiene dinero pa comprarla.
Eso es lo que pensaba yo
Sobre lo de Fnac yo les voy a tener fe fe de que la entreguen el viernes y de que la fecha del 29 sea para no pillarse los dedosArtOfBUSa escribió:Eso de que game la vaya a tener el 26... Créeme que lo pongo en duda, yo creo que son los más ineptos y los últimos que actualizan los estados
El que me atendió ahora (en realidad los dos que trabajaban en tienda) no sabía ni que salía ahora, ni que se había retrasado, ni que estaban comprando rog ally y steam deck de segundamano, ni que la nueva se llamaba rog ally x, ni que tenia 24gb de ram, ni que las rog ally se cargan las sd, así que... imagínate el nivel
Si me aseguro que con paper mario para switch hubo una liada similar y game tuvo que hacer envíos "rapidos" para que llegarán las reservas a tiempo, ahora, dudo que las rog ally x que compramos 4 gatos en comparación, se muevan de la misma manera
Yo a veces entiendo que cuando se trabaja en la game no hay que ser necesariamente un apasionado del mundillo de los videojuegos
Estamos todos quemados lo entiendo pero no la paguemos con los trabajadores
Darthjedyk escribió:@DonViti código por cumpleaños de ASUS, creo que todos los años me mandan uno y... puede que sea el primer año que lo use.
De momento no la he comprado, tengo hasta el 31 para usarlo, si por lo que sea no lo usase, lo comento por aquí.
DonViti escribió:Darthjedyk escribió:@DonViti código por cumpleaños de ASUS, creo que todos los años me mandan uno y... puede que sea el primer año que lo use.
De momento no la he comprado, tengo hasta el 31 para usarlo, si por lo que sea no lo usase, lo comento por aquí.
Pues si no te decides a comprarla te agradecería enormemente que me pudieras pasar el código de descuento… un saludo!
GuLLy escribió:DonViti escribió:Darthjedyk escribió:@DonViti código por cumpleaños de ASUS, creo que todos los años me mandan uno y... puede que sea el primer año que lo use.
Pues si no te decides a comprarla te agradecería enormemente que me pudieras pasar el código de descuento… un saludo!
Hola compañero,
Compré una ally normal en el foro y me registré en asus, y a mi sí que me han mandado un código de un 10% de descuento para la primera compra.
Te lo he mandado por privado a ver si te sirve![]()
Saludos
jouse norris escribió:Día 25 de 22 Hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally original
Si esa Rumorología que se habla y comenta de que las entregan el día 2 es cierto es para quemar a Asus ROG España.
Por un lanzamiento en falso.
Mañana los del GAME la lanzan veremos como se desarrolla el día
Estaremos espectantes
.
DonViti escribió:
Te paso por mp el que me envió a mí @Gully, ya que yo todavía me lo estoy pensando y permanezco a la espera de @Darthjedyk
Además aquí estamos para ayudarnos todos! Un saludo!
PD: una pena lo de la cerveza, que estuve por Chiclana y Cádiz hace unos 15 días, aunque el que se la merece realmente es Gully
jouse norris escribió:Día 25 de 22 Hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally original
Si esa Rumorología que se habla y comenta de que las entregan el día 2 es cierto es para quemar a Asus ROG España.
Por un lanzamiento en falso.
Mañana los del GAME la lanzan veremos como se desarrolla el día
Estaremos espectantes