› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
bluehash escribió:Que tenéis pensado hacer con vuestra ally ? que juegos tenéis pensado jugar para estrenarla ? Habéis comprado algun accesorio o ssd ? Pensais trastearla, cambiar de SO o algo ?
Yo me he comprado un ssd de 4 tb y tengo pensado hacer dualboot con windows y bazzite, y tengo una tarjeta sd de 1tb con una colección de roms que llevo acumulando desde hace años.
Tengo muchas ganas de rejugarme algunos Final Fantasy clasicos de la pixel remaster y la saga kingdom hearts aprovechando que los pille en steam a medias con un colega (benditos grupos familiares de steam tengo como 700 juegos en un grupo de 4 colegas) pero sobretodo tengo ganas de jugar algunos indies que tengo pendientes: Tunic, Hades 2, Balatro, Blasphemous 2... Creo que a esta maquina le vienen que ni pintados y encima con la batería que trae dará para muchas horas con este tipo de juegos.
También quiero probar los ports de PC de Zelda Ocarina of time y Majoras Mask, si no sabeis de que hablo os recomiendo que le echéis un ojo. Y los ports de Jak and Daxter OpenGoal para pc. Hay mucho que quiero probar.
Por ultimo he visto mods de gente poniéndole una pantalla adicional a la ally para emular 3ds y wiiu, seria un proyecto que a la larga me gustaría mucho hacer ya que ambas plataformas tienen un catalogo increíble, aunque es un poco locura
Vaya ganas le tengo ...
Saludos !
bluehash escribió:Que tenéis pensado hacer con vuestra ally ? que juegos tenéis pensado jugar para estrenarla ? Habéis comprado algun accesorio o ssd ? Pensais trastearla, cambiar de SO o algo ?
Yo me he comprado un ssd de 4 tb y tengo pensado hacer dualboot con windows y bazzite, y tengo una tarjeta sd de 1tb con una colección de roms que llevo acumulando desde hace años.
Tengo muchas ganas de rejugarme algunos Final Fantasy clasicos de la pixel remaster y la saga kingdom hearts aprovechando que los pille en steam a medias con un colega (benditos grupos familiares de steam tengo como 700 juegos en un grupo de 4 colegas) pero sobretodo tengo ganas de jugar algunos indies que tengo pendientes: Tunic, Hades 2, Balatro, Blasphemous 2... Creo que a esta maquina le vienen que ni pintados y encima con la batería que trae dará para muchas horas con este tipo de juegos.
También quiero probar los ports de PC de Zelda Ocarina of time y Majoras Mask, si no sabeis de que hablo os recomiendo que le echéis un ojo. Y los ports de Jak and Daxter OpenGoal para pc. Hay mucho que quiero probar.
Por ultimo he visto mods de gente poniéndole una pantalla adicional a la ally para emular 3ds y wiiu, seria un proyecto que a la larga me gustaría mucho hacer ya que ambas plataformas tienen un catalogo increíble, aunque es un poco locura
Vaya ganas le tengo ...
Saludos !
bluehash escribió:@xicoateo
edit: vale no habia visto que era para la ally normal xD mi mensaje es de discos 2280
he pillado este : https://www.pccomponentes.com/acer-predator-gm7-4tb-ssd-m2-pci-express-40-nvme
No es de los mas top pero leí que es fresquito y que no es de los que mas consume y dicen que tiene una vida útil bastante larga. Si quieres lo mas top samsung 990 o wd black sn850x, luego un escalón por debajo el que me pillé, crucial p3 plus o lexar nm790 son buenas opciones.
@ArtOfBUSa
Veo que tenemos gustos parecidos, yo también le tiro a los jrpg a saco, aunque no le hago ascos a nada, el eiyuden lo tengo empezado también y el star ocean second story r me lo pase en la play y está muy guapo, de mis juegos favoritos del año pasado junto al octopath 2. Me pica ahora el baten kaitos que salió en steam y el paper mario la puerta milenaria, que ambos se podrían también emular tanto en switch como gc.
Saludos !
Malephyka escribió:estoy viendo en twitter que hay gente que va a ir mañana y el martes a por la consola. No se pero si no han dicho nada, entre ellos game que dice que sigue siendo el 22, yo creo que mañana puede estar
eledupor2 escribió:Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.
Había gente que pensaba que la memoria RAM iba a hacer magia pero no.
Para mi no vale los 900 euros que cuesta la máquina siendo la misma del año pasado con 4 retoques.
Que la disfrute quien la vaya a pillar
ArtOfBUSa escribió:eledupor2 escribió:Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.
Para mi no vale los 900 euros que cuesta la máquina siendo la misma del año pasado con 4 retoques.
Si eso no es hacer magia que baje dios y lo vea, es un upgrade mayor del que me esperaba, sumale que la batería está por encima del doble, 2280, mejor ergonomia y mejores botones, incluso mejor sonido de lo que ya era buenísimo? Esos 4 retoques han salido del 15 vamos... para mi si que merece la pena y espero no nos dejen ir más allá del viernes...
Día 22 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X
Día 22 de 29 hasta que Asus deje de Trolearme con el lanzamiento de la consola
Compañero... no se trata de justificar los 900 pavos, es una pasta indudable, pero teniendo en cuenta que es el mismo procesador un salto de entre un 5 a un 28% es una animalada teniendo en cuenta eso, a eso sumale el global del producto, entiendo que ahora venga gente a justificar los 900 euros y otros vendrán a justificar que no merece la pena con respecto a su ally normal, pero ninguno de los 2 es mi caso, simplemente esperaba entre un 5 y un 10% como mucho manteniendo misma cpu, el 28% de cyberpunk me a volado la cabeza literal, yo que llevo muchos años en esto del pc gaming he visto como gpus con saltos generacionales pasaban de costar 900 euros a 2000 y con suerte llegaban a ese casi 30%, aunque sean casos aislados por la cantidad de ram y velocidad no hay que desmerecer para nada, la gran mayoría de las personas que hacen upgrade de ally a ally x lo hace por la batería única y exclusivamente, esto es un plus en mi opinión bastante gordoeledupor2 escribió:ArtOfBUSa escribió:eledupor2 escribió:Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.
Si eso no es hacer magia que baje dios y lo vea, es un upgrade mayor del que me esperaba, sumale que la batería está por encima del doble, 2280, mejor ergonomia y mejores botones, incluso mejor sonido de lo que ya era buenísimo? Esos 4 retoques han salido del 15 vamos... para mi si que merece la pena y espero no nos dejen ir más allá del viernes...
Respeto que haya que justificar los 900 euros del gasto pero vamos, si eso es un salto mágico pues nada, no creeré en la magia, yo que se
eledupor2 escribió:Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.
manicminer1976 escribió:Lo que no tiene sentido es meter a la Switch 2 por medio. Vamos, pero ninguno. Son otros mundos, otros públicos, otros conceptos. Os dejo que habléis tranquilamente de la Ally X que parece buen producto aunque a mí personalmente no me interese. Pero tenía que decirlo, al leer lo de la Switch 2.
eledupor2 escribió:Había olvidado el hilo en el que estaba, mil perdones.
Viva Ally X!!!!
@Jesugandalf Algunas cosas que dices son personales como el tema de la ergonómia etc.
Yo no veo justificado el precio ya digo, y más siendo una consola del año pasado con retoques, dicho lo cual que la disfrute quien quiera.
ruben16 escribió:manicminer1976 escribió:Lo que no tiene sentido es meter a la Switch 2 por medio. Vamos, pero ninguno. Son otros mundos, otros públicos, otros conceptos. Os dejo que habléis tranquilamente de la Ally X que parece buen producto aunque a mí personalmente no me interese. Pero tenía que decirlo, al leer lo de la Switch 2.
desde el momento que lees a un tio que se gasta 1000 pavos en una consola el decir que switch 2 nace muerta para justificar su compra te deberia de dar una pista del nivel del hilo.
eledupor2 escribió:ruben16 escribió:manicminer1976 escribió:Lo que no tiene sentido es meter a la Switch 2 por medio. Vamos, pero ninguno. Son otros mundos, otros públicos, otros conceptos. Os dejo que habléis tranquilamente de la Ally X que parece buen producto aunque a mí personalmente no me interese. Pero tenía que decirlo, al leer lo de la Switch 2.
desde el momento que lees a un tio que se gasta 1000 pavos en una consola el decir que switch 2 nace muerta para justificar su compra te deberia de dar una pista del nivel del hilo.
La verdad que es demencial si, pero bueno tendrán que justificarse con algo. Aunque no tenga nada que ver.
ruben16 escribió:eledupor2 escribió:ruben16 escribió:
La verdad que es demencial si, pero bueno tendrán que justificarse con algo. Aunque no tenga nada que ver.
no es necesario justificarse, esta consola actualmente es la mejor que el dinero puede comprar, simplemente eso.
eledupor2 escribió:ruben16 escribió:eledupor2 escribió:
no es necesario justificarse, esta consola actualmente es la mejor que el dinero puede comprar, simplemente eso.
Para mi no hay nada objetivo y esta consola dependiendo para quien no es la mejor, así que promover a los 4 vientos eso es un error a mi parecer.
Para alguien a quien le parezca una virtud a otro no puede parecerle eso y así hasta el fin.
jouse norris escribió:
Una apuesta clara QUE PARA MI la Nintendo Switch 2 nazca muerta en un mercado donde estas consolas campen a sus anchas.
Jester_Box escribió:Hola chicos, se me ha retrasado un poco la review pero tranquilos que si todo sigue al ritmo de hoy lo lanzare a lo largo del dia, os traigo algunos datos de cyberpunk 2077 (en modo portatil solo ojo) para hacer mas amena la espera:
Ally x en modo portátil cyberpunk 2077:
Modo turbo: 80 fps y 1 hora y 47 minutos de bateria
Modo turbo 25w: 75 fps y 2 horas y 3 minutos de bateria
Modo Rendimiento: 60 fps y 2 horas y 57 minutos de bateria
720p y ajustes en bajo.
Lo es cuando ningún otro producto del mercado saca 80 fps y aguanta casi 2 horas, seguimos esperando cual para ti es la mejor apuestaeledupor2 escribió:Jester_Box escribió:Hola chicos, se me ha retrasado un poco la review pero tranquilos que si todo sigue al ritmo de hoy lo lanzare a lo largo del dia, os traigo algunos datos de cyberpunk 2077 (en modo portatil solo ojo) para hacer mas amena la espera:
720p y ajustes en bajo.
Esa hora y pico siendo su mayor baza la batería es demencial la verdad.
Jester_Box escribió:Hola chicos, se me ha retrasado un poco la review pero tranquilos que si todo sigue al ritmo de hoy lo lanzare a lo largo del dia, os traigo algunos datos de cyberpunk 2077 (en modo portatil solo ojo) para hacer mas amena la espera:
720p y ajustes en bajo.
jouse norris escribió:Voy a plantearme que me he venido muy arriba con lo de la Switch 2
Sorry si he ofendido a alguien.
Malephyka escribió:una pregunta gente, que micro sd recomendais para la rog asus ally X, quiero comprar una de 1TB el dia de lanzamiento.
jouse norris escribió:Malephyka escribió:una pregunta gente, que micro sd recomendais para la rog asus ally X, quiero comprar una de 1TB el dia de lanzamiento.
Yo aproveche el prime day y me compré una de 512 de la marca Sandisk por 36 pavos no invertí más por qué la compré para romperla en caso de que hererada el problema de las SD de la original.
eledupor2 escribió:@Jesugandalf Algunas cosas que dices son personales como el tema de la ergonómia etc.
Yo no veo justificado el precio ya digo, y más siendo una consola del año pasado con retoques, dicho lo cual que la disfrute quien quiera.
ArtOfBUSa escribió:Las marcas Dan igual, busca alguna sobretodo que tenga buena lectura y escritura, que sea original (tiendas de nombre y precios más o menos sobre mercado) por qué hay bastante pirateo con las micro sd, yo pillé una sandisk ultra de 1,5tb en oferta por 113 si no recuerdo mal, ahora están por 170, hay mejor3s precios en 1tb
ArtOfBUSa escribió:Las marcas Dan igual, busca alguna sobretodo que tenga buena lectura y escritura, que sea original (tiendas de nombre y precios más o menos sobre mercado) por qué hay bastante pirateo con las micro sd, yo pillé una sandisk ultra de 1,5tb en oferta por 113 si no recuerdo mal, ahora están por 170, hay mejor3s precios en 1tb
ArtOfBUSa escribió:jouse norris escribió:Voy a plantearme que me he venido muy arriba con lo de la Switch 2
Sorry si he ofendido a alguien.
Rectificar es de sabios! Por cierto me mola más lo de día 23 de 22![]()
@Jester_Box muchas gracias por el curro compañero, así la espera se nos hace más corta, un poquito de envidia sana te tengo ahora mismo jajaja