eddie80 escribió:Chicos, en caso de que se me vaya la pinza y la pille, antes una pregunta importante: ¿podré utilizarla como pc en un monitor para funciones basicas como outlook, gestiones varias con webs, etc? ¿Es necesario pillar el dock para conectarle el techado y raton?
eddie80 escribió:Chicos, en caso de que se me vaya la pinza y la pille, antes una pregunta importante: ¿podré utilizarla como pc en un monitor para funciones basicas como outlook, gestiones varias con webs, etc? ¿Es necesario pillar el dock para conectarle el techado y raton?
Nimerio escribió:jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?
¿Y por qué no?jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner![]()
Será amigo tuyo.
jouse norris escribió:@selezma @TuberViejuner
Aunque no es un usuario muy activo en este foro por motivos obvios.
jouse norris escribió:@selezma curioso? Aquí hemos tenido hasta creadores de la talla de DJ Mario que subía partidos del FIFA en los hilos de fútbol.
jouse norris escribió:Hablando de creadores Ayer el rafa que es muy pro de Steam Deck me sorprendió su sincero veredicto de que está consola la Asus Rog Ally X es la mejor PC consolidado del mercado?
A mí me sorprendió de un tio que siempre habla maravillas de Steam Deck
, de igual manera me quedan dos semanas para irme de vacaciones, mucho se tendría que torcer la historia 

Yoyopo escribió:Por la Fnac ya me dijeron que la fecha de salida es el 29, imagino que por no decirme que Asus había retrasado la distribución en España (si es que el agente de atención al cliente estaba siquiera enterado de eso).
Yo aún la espero con ilusión, pero sin prisa, la verdad. Por cierto, también tengo el cristal templado esperando, pero os aconsejo que, antes de ponerlo, reviséis bien la unidad. En reddit están saliendo algunas con fallos (gatillo izquierdo que no funciona, pixels muertos, cruceta que responde mal). Ya sabemos que, tras la salida, en los foros solo escriben quienes tienen problemas, y seguro que por cada una que falla hay 1000 que van bien, pero antes de poner el cristal o cambiarle el SSD, aseguraos que va todo bien, no vaya a ser...
Ánimo a todos!
thor21 escribió:Recibido el cupon de bienvenida ahora mismo y no deja aplicarlo a la compra de la rog ally x.
edit. no hay carcasas de esas de silicona/tpu para la rog ally x aun no?
SashaX escribió:Al final en Game tampoco está disponible.
Qué vergüenza de distribución. Nos toman por un país tercermundista.

chris76 escribió:Omygod!!! Pues el tal rafa que se suponia que la habia pagado de su bolsillo como cualquier otro ciudadano de a pie creo que no esta quedando muy bien parado,igual ya sabemos porque le a gustado tanto![]()
chris76 escribió:Omygod!!! Pues el tal rafa que se suponia que la habia pagado de su bolsillo como cualquier otro ciudadano de a pie creo que no esta quedando muy bien parado,igual ya sabemos porque le a gustado tanto![]()
jouse norris escribió:@ArtOfBUSa el otro día yo defendí al Rafa y me empiezo a arrepentir por qué esto se lo comenté a mi colega ayer.
Es una teoría de barra de bar AVISO
Los creadores están subiendo contenido de la máquina a diestro y siniestro y poniendola por las nubes.
Hasta ahí todo correcto?
Y si cuando llegue al resto de los mortales detectamos algún defecto de fábrica grave que los creadores han obviado? después de 2 semanas de uso y disfrute y un porrón de contenido realizado
Hace mucho calor 🥵 está el tema muy mal y no sabemos nada y la imaginación y especulación da rienda sueltas a mi cabeza.
Perdonarme por favor
chris76 escribió:thor21 escribió:Recibido el cupon de bienvenida ahora mismo y no deja aplicarlo a la compra de la rog ally x.
edit. no hay carcasas de esas de silicona/tpu para la rog ally x aun no?
Confirmas entonces que ya no se puede aplicar?
Con ma primera ally paso lo mismo,solo los primeros que lo hicimos pudimos aplicar el descuento,luego lo caparon
bluehash escribió:Sinceramente no entiendo el odio hacia los creadores de contenido, no se que culpa tienen ellos de nada, eso es como todo en la vida no se puede generalizar, por ejemplo youtubers como the pawx o retrogamecorps hacen un trabajo muy bueno, y se lo han tenido que currar para poder tenerlas antes y hacen un bien a la comunidad en mi opinión, pensad que la han tenido antes pero no para disfrutarla si no para trabajar en ella, para poder dar su opinión a su comunidad y para poder dar feedback a Asus y mejorar ciertos aspectos y corregir errores.
Otra cosa es que mientan o sean unos lame culos, pero hay ya entra el criterio de cada uno de saber quien merece la pena y quien no, y al igual que hay muchos que no valen una mierda, hay muchos otros que hacen un muy buen trabajo y que yo creo que son necesarios.
Saludos !
bluehash escribió:Sinceramente no entiendo el odio hacia los creadores de contenido, no se que culpa tienen ellos de nada, eso es como todo en la vida no se puede generalizar, por ejemplo youtubers como the pawx o retrogamecorps hacen un trabajo muy bueno, y se lo han tenido que currar para poder tenerlas antes y hacen un bien a la comunidad en mi opinión, pensad que la han tenido antes pero no para disfrutarla si no para trabajar en ella, para poder dar su opinión a su comunidad y para poder dar feedback a Asus y mejorar ciertos aspectos y corregir errores.
Otra cosa es que mientan o sean unos lame culos, pero hay ya entra el criterio de cada uno de saber quien merece la pena y quien no, y al igual que hay muchos que no valen una mierda, hay muchos otros que hacen un muy buen trabajo y que yo creo que son necesarios.
Saludos !
ArtOfBUSa escribió:Pues nada, ya me acaban de tocar las pelotas... acabo de llamar a la tienda game donde reservé y que según El coordinador, para la próxima semana no, para la siguiente... flipa compañero...