yulmur escribió:Lo que cada vez me flipa más es la obsesión por los fps en este tipo de maquinas cuando hay muchísimos juegos perfectamente disfrutables a 40 o 30 FPS con un considerable aumento de duración de la bateria
Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:jouse norris escribió:Voy a plantearme que me he venido muy arriba con lo de la Switch 2
Sorry si he ofendido a alguien.
Rectificar es de sabios! Por cierto me mola más lo de día 23 de 22![]()
@Jester_Box muchas gracias por el curro compañero, así la espera se nos hace más corta, un poquito de envidia sana te tengo ahora mismo jajaja
Creedme que mi review sera detallada, en las estadisticas de cada juego podreis ver cada detalle...
Por cierto un chico de mi grupo de Telegram que compro en amazon la ally x le ha llegado hace unas horas.
ruben16 escribió:yulmur escribió:Lo que cada vez me flipa más es la obsesión por los fps en este tipo de maquinas cuando hay muchísimos juegos perfectamente disfrutables a 40 o 30 FPS con un considerable aumento de duración de la bateria
solo te ha faltado decir y para eso la deck es la mejor.
ruben16 escribió:yulmur escribió:Lo que cada vez me flipa más es la obsesión por los fps en este tipo de maquinas cuando hay muchísimos juegos perfectamente disfrutables a 40 o 30 FPS con un considerable aumento de duración de la bateria
solo te ha faltado decir y para eso la deck es la mejor.
Jester_Box escribió:Pues gracias a que se me retraso la review me ha llegado el nuevo dock de jsaux diseñado para la Ally X y he podido incluir en ella un unboxing y como queda con la consola, es este:
https://jsaux.com/products/6-in-1-multi ... ng-station
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Pues gracias a que se me retraso la review me ha llegado el nuevo dock de jsaux diseñado para la Ally X y he podido incluir en ella un unboxing y como queda con la consola, es este:
Pero ese no veo nada de que sea compatible con vrr como si lo es el 12s no? Eso para mi sería determinante, pruebame lo del dualsense si lo tienes!! Que de ser así pillo uno negro para ella
Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Pues gracias a que se me retraso la review me ha llegado el nuevo dock de jsaux diseñado para la Ally X y he podido incluir en ella un unboxing y como queda con la consola, es este:
Pero ese no veo nada de que sea compatible con vrr como si lo es el 12s no? Eso para mi sería determinante, pruebame lo del dualsense si lo tienes!! Que de ser así pillo uno negro para ella
No lo es, pero encaja perfecto con la Ally X, mucho mejor que los modelos con vrr.
Si quieres VRR y Allm te recomiendo los 1201s y el 801 creo que se llama que tiene menos entradas pero ambas cosas tambien, uno vale sesentaipico ahora y el otro ochentayalgo.
y1nta0 escribió:El tema del lanzamiento en españa es ridiculo la verdad. Esto pasa con los iPhone y arden centros comerciales……
Yo respecto al tema del rendimiento sinceramente me da igual. Es el mismo chip, no esperemos milagros.
Yo creo que la gente que la compra la compra principalmente por la batería. Que de 1fps más o menos no importa vamos….
jouse norris escribió:Dia 23 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X
Ahora es cuando nos volvemos locos no sabemos nada
Pero me doy cuenta de que tanto en la cuenta de Game como en la de Asus no les llueven los comentarios ni tan siquiera en el video lo mencionan en los comentarios de Tuberviejuner no hay fuerza no nos pueden tratar en serio por qué somos 4 gatos quien la compran.
Fleishmann escribió:El problema de esta consola es que su supremacía va a ser demasiado breve para justificar el desembolso que piden.
Por abajo está demasiado cerca (excepto en batería) de modelos infinitamente más baratos y con mercado de segunda mano hipersaturado tirando aún más para abajo los precios cada día.
Por arriba no hay nada pero en poquitos meses sale ya nueva generación de chips y ese día el valor de la Ally X quedará mermado.
Mismo chip misma pantalla, para mi eso es un lastre que me ha impedido apretar el gatillo.
Con todo parece una evolución muy positiva y me alegro de que ASUS apueste de verdad por el segmento.
Espero que las disfrutéis muchísimo.
(me he vuelto a ir muy arriba
)
jouse norris escribió:
A que se refiere con la "RED GLOBAL"?
O es una respuesta automatizada que no saben ellos a qué se debe
Yo puedo ser comprensivo si me dan datos reales de los ocurrido pero cuando hay un ocultismo por vete a saber que me mosqueo
Esto es 1000 veces peor que el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox series X en la pandemia.
Ahí al menos había un contexto PERO que ocurre con las consolas en España?
Yo aconsejo a freirles mensajes en Twitter sin faltar claro para hacer ruido y fuerza por qué no se han tomado el lanzamiento enserio
Me va a llegar la funda mañana antes que la consola
Fleishmann escribió:El problema de esta consola es que su supremacía va a ser demasiado breve para justificar el desembolso que piden.
Por abajo está demasiado cerca (excepto en batería) de modelos infinitamente más baratos y con mercado de segunda mano hipersaturado tirando aún más para abajo los precios cada día.
Por arriba no hay nada pero en poquitos meses sale ya nueva generación de chips y ese día el valor de la Ally X quedará mermado.
Mismo chip misma pantalla, para mi eso es un lastre que me ha impedido apretar el gatillo.
Con todo parece una evolución muy positiva y me alegro de que ASUS apueste de verdad por el segmento.
Espero que las disfrutéis muchísimo.
SashaX escribió:A mí por momentos me dan ganas de pillarla, pero: no tiene pantalla OLED. Para mí esto es injustificable a estas alturas.
La APU es la misma.
He tenido dos Ally's, y sería un déjà vu. Espero poder aguantar a que salga una con AMD Strix y OLED.
Kregnor escribió:Para mí el precio es también el principal factor para seguir esperando. El problema es que cuando baje a un precio que esté dispuesto a pagar, es posible que ya hayan salido o estén cerca de salir modelos más potentes y entonces vuelta a empezar con modelos interesantes a precios demasiado caros para lo que quiero gastar

ArtOfBUSa escribió:jouse norris escribió:
Yo puedo ser comprensivo si me dan datos reales de los ocurrido pero cuando hay un ocultismo por vete a saber que me mosqueo
Esto es 1000 veces peor que el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox series X en la pandemia.
Yo aconsejo a freirles mensajes en Twitter sin faltar claro para hacer ruido y fuerza por qué no se han tomado el lanzamiento enserio
Mucho me temo que aunque los fiamos a mensajes poco vamos a conseguir, nos queda simplemente por mucho que cueste, tener paciencia, pero que es una putada está más que claro
Menuda pisada a la steam deck ehh, casi 10 horas de bateria jugando a hades 2, le saca 3 horas a una steam deck oled a 720p high 60 fps...
manicminer1976 escribió:Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.
manicminer1976 escribió:@ruben16
Yo hablo por mí, si otros hacían comparativas será cosa de otros. Mi argumento es el que es: señalar que un producto que vale el doble que otro es mejor, se puede, pero es de pero grullo. Yo no he dicho más.
manicminer1976 escribió:@ruben16
Nada que objetar, solo me mantengo en mi argumento, que es normal que un producto bastante más caro que otro (he editado lo del doble, tienes razón) sea superior.
eledupor2 escribió:ArtOfBUSa escribió:jouse norris escribió:
Mucho me temo que aunque los fiamos a mensajes poco vamos a conseguir, nos queda simplemente por mucho que cueste, tener paciencia, pero que es una putada está más que claro
Menuda pisada a la steam deck ehh, casi 10 horas de bateria jugando a hades 2, le saca 3 horas a una steam deck oled a 720p high 60 fps...
Comparando una consola de 420 frente a otra de 900, que será lo próximo, comparar una anbernic con un pc con una 4090?
Seamos serios.
SashaX escribió:Yo no quiero AsusTar a nadie, pero en más de una y de dos tiendas pone lo siguiente:
Disponible el 11/09/24
![]()
![]()